Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Postgrado online aplicacion tic bilingue homologado

Postgrado en Aplicacion de las Tic en la Ensenanza Bilingue + Titulacion Universitaria

Homologado
(16)
Postgrado en Aplicacion de las Tic en la Ensenanza Bilingue + Titulacion Universitaria
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
88 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
88 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaPostgrado Online Curso  homologado Nebrija - Formación Continua

Duración:510 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 700 € 349 €
Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Aplicación de las Tic en la Enseñanza Bilingüe con 400 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Integración de las TIC en Centros Bilingües con 4 Créditos Universitarios ECT. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
Manual Postgrado en Aplicacion de las Tic en la Ensenanza Bilingue + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN CENTROS BILINGÜES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS TIC EN EL ÁMBITO EDUCATIVO
  1. Definición de nuevas tecnologías
  2. Aportaciones de las NTIC a la educación
  3. Cambios y repercusiones en las NTIC en la educación
  4. - Rol del profesor y del alumnado

    - El alumno como nuevo agente del aprendizaje

    - Alumnado con capacidad de elección

    - Nuevo alumnado con nuevas capacidades

    - Capacidad de adaptación de los cambios

  5. Funciones de los medios
  6. Niveles de integración y formas básicas de uso
  7. NTIC y educación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. USO DEL BILINGÜISMO EN EL CENTRO EDUCATIVO. LAS AULAS BILINGÜES
  1. Introducción
  2. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  3. - Elementos del proceso formativo

    - Modelos implicados

  4. Qué enseñar: los objetivos educativos
  5. Principios metodológicos
  6. Planificación del proceso de enseñanza
  7. Medios didácticos utilizados en el proceso de enseñanza
  8. Evaluación del proceso de enseñanza
  9. - Planificación de la evaluación

    - Técnicas de evaluación

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIDÁCTICAS DE LAS AULAS BILINGÜES
  1. Introducción a la metodología CLIL
  2. Características de la metodología y estrategias del profesor
  3. Identificar la lengua en CLIL / AICLE
  4. Andamiaje o Scaffolding
  5. Aprendizaje visible
  6. Evaluación en AICLE
  7. Motivación del alumnado
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ADAPTACIÓN DE LOS MEDIOS TIC EN EL AULA CLIL
  1. Bilingüismo y tecnología
  2. Integración de las TIC en los proyectos bilingües
  3. - Búsqueda de recursos disponibles en Internet

    - Elaboración propia de materiales con formato digital y para la PDI

  4. redELE
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC) COMO RECURSO EDUCATIVO
  1. Ventajas e inconvenientes del uso de las TIC en la educación
  2. Características de las TIC como recurso educativo
  3. Herramientas educativas y TIC
  4. - Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje (EVEA)

  5. El concepto TAC: Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN EL AULA
  1. Las TIC en los distintos contextos educativos
  2. 1.1.
  3. Orientaciones metodológicas y TIC
  4. - Recursos necesarios para la aplicación de las TIC en el aula

  5. Las TIC en las diferentes etapas educativa
  6. - Las TIC en Educación Infantil

    - Las TIC en Educación Primaria

    - Las TIC en Educación Secundaria y Bachillerato

UNIDAD DIDÁCTICA 7. BASES PSICOPEDAGÓGICAS DE LA INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN EL AULA
  1. Elección metodológica
  2. - Métodos empleados en educación

    - Corrientes pedagógicas

    - Corrientes psicológicas

    - Corrientes educativas actuales

  3. Metodología de aprendizaje para los centros bilingües
  4. Innovación educativa
  5. Aplicación de las TIC en la metodología didáctica
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTEGRACIÓN DIDÁCTICA DE INTERNET
  1. Internet y la web
  2. La web 2.0.
  3. La web 3.0.
  4. Internet como recurso educativo
  5. - Elemento del aula que hacen uso de Internet: la pizarra

UNIDAD DIDÁCTICA 9. RECURSOS EDUCATIVOS VIRTUALES, E-LEARNING, M-LEARNING Y TRABAJO COLABORATIVO
  1. Métodos de formación empleando las TIC
  2. Plataformas educativas en las TIC
  3. Recursos pedagógicos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. OTRAS PAUTAS A CONSIDERAR
  1. Necesidad de implantar el bilingüismo en las aulas
  2. Estructura del proyecto bilingüe de centro
  3. Los materiales didácticos empleados en los proyectos de los centros bilingües
  4. - Criterios de selección y elaboración de los materiales curriculares

  5. Materiales y recursos específicos AICLE
  6. Interculturalidad, bilingüismo y TIC

PARTE 2. ENFOQUE Y METODOLOGÍA EN LAS AULAS BILINGÜES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DIDÁCTICA EN LAS AULAS BILINGÜES
  1. Introducción
  2. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  3. - Elementos del proceso formativo

    - Modelos implicados

  4. Qué enseñar: los objetivos educativos
  5. Principios metodológicos
  6. Planificación del proceso de enseñanza
  7. Medios didácticos utilizados en el proceso de enseñanza
  8. Evaluación del proceso de enseñanza
  9. - Planificación de la evaluación

    - Técnicas de evaluación

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL BILINGÜISMO EN EL AULA. HISTORIA Y DESARROLLO
  1. Introducción al bilingüismo
  2. Características del bilingüismo
  3. Tipos de bilingüismo
  4. - ¿Quién es realmente bilingüe?

    - Diglosia

  5. Cronología del bilingüismo en España
  6. Razones y formas de adquisición del bilingüismo
  7. Factores que influyen en una situación bilingüe
  8. Definición de Educación Bilingüe
  9. - La familia bilingüe

    - Bilingüismo y cognición

  10. Tipos de programas bilingües
  11. Programas de inmersión lingüística
  12. ¿Qué es CLIL o AICLE?
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODALIDAD DE ENSEÑANZA BILINGÜE
  1. Introducción a la modalidad de enseñanza bilingüe
  2. Cambios pedagógicos
  3. Competencias lingüísticas: Literacy
  4. Enfoque CLIL: Subject Literacy
  5. La coordinación en enseñanzas bilingües
  6. El profesorado en enseñanzas bilingües
  7. Auxiliares de conversación en enseñanzas bilingües
  8. Evaluación de las competencias lingüísticas en la enseñanza bilingüe
UNIDAD DIDÁCTICA 4. METODOLOGÍA DE TRABAJO EN LAS AULAS BILINGÜES
  1. Introducción a la metodología CLIL
  2. Características de la metodología y estrategias del profesor
  3. Identificar la lengua en CLIL / AICLE
  4. Andamiaje o Scaffolding
  5. Aprendizaje visible
  6. Evaluación en AICLE
  7. Motivación del alumnado
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APRENDIZAJE COOPERATIVO EN LAS AULAS BILINGÜES
  1. Introducción al aprendizaje cooperativo
  2. Características del aprendizaje cooperativo
  3. Aprendizaje cooperativo VS Aprendizaje tradicional grupal
  4. Ventajas del aprendizaje cooperativo
  5. Inconvenientes del aprendizaje cooperativo
  6. La cooperación en el discurso escrito
  7. Propuesta de una actividad cooperativa para el aula de E/LE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DEL CASTELLANO EN LAS AULAS BILINGÜES
  1. Contextualización
  2. La voz de los docentes
  3. Del español como lengua extranjera (ELE) al español como segunda lengua
  4. Aprendizaje del español como L2 en contextos educativos multilingües
  5. Estrategias de aprendizaje en aulas bilingües
  6. Evaluación en el aula CLIL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN EDUCACIÓN
  1. Definición de nuevas tecnologías
  2. Aportaciones de las NTIC a la educación
  3. Cambios y repercusiones en las NTIC en la educación
  4. - Rol del profesor y del alumnado

    - El alumno como nuevo agente del aprendizaje

    - Alumnado con capacidad de elección

    - Nuevo alumnado con nuevas capacidades

    - Capacidad de adaptación de los cambios

  5. Funciones de los medios
  6. Niveles de integración y formas básicas de uso
  7. NTIC y educación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ADAPTACIÓN DE LOS MEDIOS TIC EN EL AULA CLIL
  1. Bilingüismo y tecnología
  2. Integración de las TIC en los proyectos bilingües
  3. - Búsqueda de recursos disponibles en Internet

    - Elaboración propia de materiales con formato digital y para la PDI

    - Web 2.0

  4. redELE
  5. Perspectivas de futuro en la integración de las TIC en los proyectos bilingües
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA EN AULAS BILINGÜES
  1. Concepto de programación didáctica
  2. Características de la programación
  3. Funciones
  4. Elementos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ELEMENTOS DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA EN AULAS BILINGÜES
  1. Introducción
  2. Contexto
  3. Atención a la diversidad
  4. Metodología
  5. - Importancia de la metodología

    - Tipos de metodología a llevar a cabo en programaciones didácticas

  6. Recursos
  7. - Funciones de los recursos

    - Tipos de recursos

  8. Competencias básicas
  9. Objetivos
  10. Contenidos
  11. Evaluación
  12. Unidades didácticas
  13. - Contenidos

    - Estándares de aprendizaje

    - Criterios de evaluación

PARTE 3. COORDINADOR TIC

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL COORDINADOR TIC
  1. El coordinador TIC
  2. Funciones y competencias
  3. - Distintos roles del coordinador TIC

  4. Coordinación TIC en el Centro y con la Administración
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NORMATIVA TIC
  1. Normativa TIC
  2. Equipo de coordinación TIC
  3. Coordinador TIC
  4. Compromisos del Centro
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIÓN DE UN CENTRO TIC
  1. Introducción a la Organización del Centro TIC
  2. Organización de los espacios para el profesorado
  3. Organización de la biblioteca
  4. Organización de Aulas
  5. - Aula con ordenadores de sobremesa para cada dos alumnos/as

    - Aula con un portátil por cada dos alumnos/as

UNIDAD DIDÁCTICA 4. COORDINACIÓN TIC Y DETECCIÓN DE NECESIDADES
  1. Apoyo y direcciones útiles para el coordinador
  2. Materiales y herramientas
  3. Copias de seguridad
  4. Filtro de contenidos
  5. Gestión de impresoras
  6. - Configuración de impresoras

  7. Resolución de incidencias
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CÓMO DESARROLLAR UN PROYECTO DE IMPLANTACIÓN TECNOLÓGICA
  1. Creación de un Proyecto TIC para un centro educativo
  2. - Introducción

    - Objetivos Generales

    - Materiales y recursos

    - Metodología

    - Contenidos y actividades

    - Formación

    - Evaluación

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PAPEL DEL COORDINADOR TIC EN LOS DOCUMENTOS PROGRAMÁTICOS DEL CENTRO: P.E.C., P.G.A, PLAN TIC. FUNCIONES Y NORMATIVA
  1. El Diseño Curricular Base (DCB)
  2. PEC. Proyecto Educativo de Centro
  3. - Aprobación y Evaluación del PEC

  4. El Plan General de Aula. PGA
  5. Reglamento de Organización y Funciones. ROF
  6. Proyecto Curricular de Centro (PCC)
  7. Programación de Aula (PA)
UNIDAD DIDÁCTICA 7. METODOLOGÍA Y TIC: CÓMO IMPLEMENTAR LAS TIC EN LA VIDA REAL DEL AULA (ABP, FLIPPED, COOPERATIVO, ?)
  1. Las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación. TIC
  2. - Funciones de las TIC en educación

  3. La metodología empleada en el proceso de enseñanza-aprendizaje
  4. Profesorado y alumnado en el modelo Flipped
  5. - El papel de las familias en el modelo Flipped

  6. Puesta en marcha del modelo Flipped
  7. - Materiales empleados

  8. ¿Cómo se trabaja en el aula el método Flopped?
  9. Aprendizaje cooperativo
  10. - Características

  11. Aprendizaje basado en Problemas (ABP)
  12. - Características

    - Evaluación del ABP

UNIDAD DIDÁCTICA 8. PLAN DE COMUNICACIÓN DE CENTRO: WEB, BLOGS Y REDES SOCIALES
  1. Acceso de Internet en el Centro
  2. Plan de Comunicación de Centro
  3. Recursos pedagógicos de la Web 2.0
  4. - Blogs

    - Webs

    - Wikis

  5. Redes Sociales
  6. - Las redes sociales aplicadas a la educación

    - Análisis y utilización de las redes sociales como innovación en el contexto educativo

  7. Las redes sociales educativas más empleadas en el aula
  8. - Dolphin

    - Edmodo

    - RedAlumnos

    - Internet en el aula

UNIDAD DIDÁCTICA 9. HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE AULA, ENTORNO MAX Y COMUNIDAD DE COORDINADORES TIC.
  1. La gestión del aula
  2. - La importancia de las herramientas para la gestión del aula

  3. Comunidad de Coordinadores TIC
  4. Entorno Max, Guadalinex Edu Next, Lliurex, Linkat, etc.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. DESING THINKING: REPENSAR EL PAPEL DE LAS TIC EN EL CENTRO DE UNA MANERA COOPERATIVA
  1. Design Thinking
  2. El impacto de las TIC en el mundo educativo
  3. Funciones de las TIC en educación
  4. Integración de las TIC en los Centros Educativos. Requisitos, Recursos y Modalidades
  5. - ¿Dónde?

    - ¿Cuántos?

    - ¿Cuáles?

    - Conectividad

    - Acceso a Internet

    - Contenidos digitales (software y recursos Internet)

UNIDAD DIDÁCTICA 11. OTROS MEDIOS DE TRABAJO PARA EL COORDINADOR TIC
  1. Licencias de Software
  2. - Tipos de Software que se pueden encontrar en el centro educativo

  3. Telefonía IP
  4. Correo corporativo
  5. - El correo de los centros educativos

    - Correo del personal docente

  6. Soporte y asistencia informática
UNIDAD DIDÁCTICA 12. INFRAESTRUCTURA DE RED INTERNA Y SEGURIDAD Y BUEN USO DEL EQUIPAMIENTO DE LAS TIC
  1. Red interna del centro
  2. - Red cableada, WiFi y PLC

  3. Seguridad de los recursos de las TIC
  4. Seguridad en la infraestructura red
  5. Seguridad y buen uso del acceso a Internet
  6. Adecuación de la Ley Orgánica de Protección de Datos de los centros Educativos
Resumen salidas profesionales Postgrado Online
En el ámbito Educativo es necesario conocer la relevancia que han supuesto las TIC en los centros, formación, metodologías de aprendizaje, enseñanzas, etc. dentro del bilingüismo. Por eso, a través este Postgrado en Aplicación de las Tic en la Enseñanza Bilingüe se pretende aportar los conocimientos necesarios para desarrollar la actividad profesional en relación a la integración de las TIC en los Centros Bilingües para poder hacer frente a la nueva sociedad digital.
Objetivos Postgrado Online
- Determinar las didácticas de mayor uso y las adaptaciones de los medios Tic llevados a cabo en los centros para el fomento del aprendizaje. - Indagar sobre las tecnologías de la información y la comunicación como recurso educativo. - Señalar las bases psicopedagógicas de la integración de las tic en el aula. - Verificar el uso de recursos virtuales en el aprendizaje especialmente el e-learning, m-learning y el trabajo colaborativo. - Conocer las relaciones entre el bilingüismo y la sociedad. - Aplicar los diferentes modelos bilingües en la didáctica de las aulas. - Integración curricular y comunicación gracias al bilingüismo y al aprendizaje cooperativo. - Indagar al respecto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en educación. - Conocer cuáles son las nuevas tendencias en educación y la importancia del papel innovador. - Profundizar en las diferentes metodologías que se aplican en la sociedad digital: aprendizaje por proyectos, pedagogía inversa, gamificación, aulas cooperativas y E-Learning.
Salidas profesionales Postgrado Online
Centros Educativos / Docencia / Educación / Experto en idiomas en la educación / Centros bilingües.
Para que te prepara este Postgrado Online
El presente Postgrado en Aplicación de las Tic en la Enseñanza Bilingüe le prepara para conocer el ámbito de la educación y la tecnología relacionado con la educación bilingüe, conociendo los factores importantes para impartirla y adaptándose a las necesidades de la sociedad actual, adquiriendo una formación completa que le hará mejorar sus competencias docentes.
A quién va dirigido este Postgrado Online
Este Postgrado de Aplicación de las Tic en la Enseñanza Bilingüe está dirigido a los profesionales del mundo de la educación, concretamente a aquellos profesionales que llevan a cabo su labor en los centros bilingües y quieran introducir las TIC en el aula.
Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Postgrado Online Aplicacion Tic Bilingue Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Aplicacion Tic Bilingue a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en nuevas tecnologias en educacion y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, nuevas tecnologias en educacion con los que cuenta el Postgrado en Aplicacion de las Tic en la Ensenanza Bilingue + Titulacion Universitaria que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Postgrado en Aplicacion de las Tic en la Ensenanza Bilingue + Titulacion Universitaria  que como tu quieren aprender  a:En el ámbito Educativo es necesario conocer la relevancia que han supuesto las TIC en los centros, formación, metodologías de aprendizaje, enseñanzas, etc. dentro del bilingüismo. Por eso, a través este Postgrado en Aplicación de las Tic en la Enseñanza Bilingüe se pretende aportar los conocimientos necesarios para desarrollar la actividad profesional en relación a la integración de las TIC en los Centros Bilingües para poder hacer frente a la nueva sociedad digital. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de conocimiento de educacion con nuestro Curso Aplicacion Tic Bilingue.

En 1º lugar tenemos el Curso Universitario Online Educacion Bilingue oposiciones podrás aprender a:.El presente Curso Universitario de Especialización en Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües le prepara para conocer el ámbito de la educación relacionado con la educación bilingüe, conociendo los factores importantes para impartirla y adaptándose a las necesidades de la sociedad actual, adquiriendo una formación completa que le hará mejorar sus competencias docentes.
En segundo lugar tenemos el Curso Online Frances B2 Enfoque Metodologia Aulas Bilingues . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer las relaciones entre el bilingüismo y la sociedad. - Aplicar los diferentes modelos bilingües en la didáctica de las aulas. - Integración curricular y comunicación gracias al bilingüismo y al aprendizaje cooperativo. - Indagar al respecto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en educación. - Entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. - Relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. - Producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Aplicacion Tic Bilingue y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso Universitario Online Diversidad Cultural Educacion Aulas Bilingues oposiciones para que elijas una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

estás confiando en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Curso Aplicacion Tic Bilingue

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Aplicacion de las Tic en la Ensenanza Bilingue + Titulacion Universitaria

Opinión de XoÁn sobre el Postgrado Online Postgrado en Aplicacion de las Tic en la Ensenanza Bilingue + Titulacion Universitaria
XoÁn

XoÁn,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con ellos

XoÁn,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Muchas cosas que desconocía

XoÁn,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

XoÁn,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Genial
Por XoÁn el 04-12-2018

Que he aprendido:

Muchas cosas que desconocía

Lo que mas me ha gustado:

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

He echado en falta:

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Comentarios:

Todo Correcto, 100% Recomendable

Granada
Genial
Por susana el 04-06-2018

Comentarios:

Lo recomendaría a todos los docentes

Alicante/Alacant
Genial
Por CÁndido el 02-12-2018

Lo que mas me ha gustado:

Los tutores del curso Curso Aplicacion Didactica Tic Desarrollo

Soria
Genial
Por Analia el 28-01-2018

a lo que se espera de este Curso Aplicacion Didactica Tic Aulas Herramientas Tic Homologado

He echado en falta:

Segovia

Bueno
Por JUAN P. L. el 22-08-2018

me ha gustado:

.

He echado en falta:

Más sobre aplicación de las TIC

BARCELONA
Bueno
Por Jorge el 05-11-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Comentarios:

El curso lo realicé para obtener puntos para concurso público y en ese aspecto es cómodo y rápido.

Valencia/Valéncia
Bueno
Por JAVIER INCORONATO el 16-11-2018

Que he aprendido:

Lo necesario y más para lo que me dedico en TIC

Lo que mas me ha gustado:

HUELVA

Bueno
Por MARIA ANGELES V. G. el 31-12-2018

Que he aprendido:

aplicar las tic a la enseñanza del francés

Lo que mas me ha gustado:

MADRID

Genial
Por DAVID S. J. el 15-10-2018

Que he aprendido:

Mucho sobre la utilidad de las Tic

Lo que mas me ha gustado:

MÁLAGA

Genial
Por Malen el 26-04-2018

en falta:

está perfecto este Curso Integracion Tic Centros Bilingues Aplicacion Didactica Homologado

Madrid
Genial
Por Mauricia el 03-06-2018

Aplicacion Tic Homologado

Segovia
Genial
Por JUAN FRANCISCO R. B. el 29-04-2018

Que he aprendido:

bastante

Lo que mas me ha gustado:

casi todo en general

He echado en falta:

nada

SEVILLA
Genial
Por Carolina el 26-01-2019

Comentarios:

estoy interesada en el producto ya que me estoy formando para enseñar a niños y es un buen metodo para poder aplicarlo en las clases.

Bueno
Por MARIA DEL ROCÍO P. L. el 14-05-2018

Que he aprendido:

diferentes contenidos

Lo que mas me ha gustado:

todo en general

He echado en falta:

nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por DANIEL B. S. el 16-08-2018

Que he aprendido:

MANEJAR CONTENIDOS

Lo que mas me ha gustado:

ESQUEMATIZADO

He echado en falta:

NO

CÁDIZ
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Aplicacion de las Tic en la Ensenanza Bilingue + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Volver arriba

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Postgrado en Aplicacion de las Tic en la Ensenanza Bilingue + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado en Aplicacion de las Tic en la Ensenanza Bilingue + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado en Aplicacion de las Tic en la Ensenanza Bilingue + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Postgrado en Aplicacion de las Tic en la Ensenanza Bilingue + Titulacion Universitaria respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado en Aplicacion de las Tic en la Ensenanza Bilingue + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Postgrados Online siempre al mejor precio.

Postgrado en Aplicacion de las Tic en la Ensenanza Bilingue + Titulacion Universitaria Mejor Precio
Volver arriba

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Aplicacion Tic Bilingue

OFERTAS DE EMPLEO PARA PROFESORES DE ESPANOL EN EL EXTRANJERO

 El Ministerio ha publicado 136 ofertas de empleo para profesores de español en el extranjero para que impartan docencia de español en centros bilingües durante el curso académico 2013-2014 en diferentes destinos.

OFERTAS DE EMPLEO PARA PROFESORES DE ESPANOL EN ALEMANIA

Recientemente se han publicado unas ofertas de empleo para profesores de español en Alemania por parte del Ministro de Educación de la región de Baja Sajonia, para impartir docencia en secundaria, bachillerato y cursos de FP en dicho Estado Federado.

OFERTAS DE EMPLEO PARA ESPANOLES EN AUSTRIA

 La ÖHV publica 1.500 ofertas de empleo para españoles en Austria para hacer frente a la escasez de personal cualificado en el sector turístico junto con una amplia oferta formativa de cursos de FP en esta rama.