Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegaci贸n, adaptarse a sus preferencias y realizar labores anal铆ticas. Al continuar navegando acepta nuestra pol铆tica de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Pr谩ctico: Atenci贸n al Cliente

39 鈧 MATRICULARME
Titulaci贸n:
Curso online Euroinnova Formaci贸nCurso Online Homologado Cualifica

Duraci贸n:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 80 鈧 39 鈧

Doble Titulaci贸n Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

realiza tu Curso Pr谩ctico: Atenci贸n al Cliente gratuito y solo pagas si quieres la titulación

Aprende de forma gratuita y con los mejores cursos gratuitos de Comercio y Marketing y realiza tu curso sin titulación de manera gratuita. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Cursos Gratis Formaci贸n Empresarial, Marketing y Recursos Humanos con los que cuenta el Curso Pr谩ctico: Atenci贸n al Cliente que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este Curso online  curso gratuito quizás puedes estar interesado estos otros cursos gratuitos con los que crecer profesionalmente sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te mostramos los cursos online gratuitos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Pr谩ctico: Atenci贸n al Cliente  que como tu quieren aprender  a:Este curso te prepara para conocer los conceptos y habilidades que requiere enfrentarse a una situaci贸n laboral de cara al p煤blico, atendiendo quejas y necesidades de clientes que han de ser satisfechas en la mayor brevedad y con la mayor eficiencia posible. En definitiva este curso aporta los conocimientos necesarios para llevar a cabo la atenci贸n al cliente en diversos contextos. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos gratis que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el ámbito de Cursos Gratis Formaci贸n Empresarial, Marketing y Recursos Humanos con nuestro Curso Atencion Cliente.

En primer lugar tenemos el Curso online  curso gratisCurso Pr谩ctico: Decisi贸n de Compra en Clientes Individuales y entre Empresas el cúal te preparará para:.Este curso te prepara para comprender las peculiaridades en el proceso de compra entre empresas, o de forma individual, con la finalidad de poder intervenir modificando la oferta hasta que esta cubra la necesidad del comprador. Pudiendo as铆 aplicar todos los conceptos adquiridos en el curso al 谩mbito laboral o personal.
En 2º lugar tenemos el Curso online Curso Pr谩ctico: Soluciones Tics para la Gesti贸n de Clientes . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este curso te prepara para saber aplicar de forma 煤til, segura y eficaz las soluciones tics para la gesti贸n de clientes. Permitiendo la comunicaci贸n, acceso a informaci贸n y compra-venta de productos y servicios por parte de la empresa y el cliente.

confiarnos tu formación estás formándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y a coste 0 , es decir formarte de forma gratuita. 

Podrás hacer tu curso de forma gratuita en nuestro campus virtual con la mejor tecnología 2.0. Si quieres tu titulación del curso online gratuito tán solo deberas abonar el precio del título y te llegará a casa 

"Complemente su formaci贸n con el CURSO ONLINE Curso Pr谩ctico: Atenci贸n al Cliente, Consiga las metas que siempre se ha propuesto. "
Resumen salidas laborales Curso online
El trato con el cliente es uno de los aspectos que m谩s importancia tienen para una empresa, en especial aquellas empresas cuyo beneficio viene determinado directamente por los usuarios, el trato correcto, su satisfacci贸n, sus futuras inversiones, dependen en gran medida de la calidad con la que sean tratados. Hay que estar preparado para situaciones agradables en las que el trato con el cliente pueda ser fluido y otras situaciones en las que las quejas y reclamaciones han de tratarse como merecen. As铆 , con este curso se pretende dotar de los conocimientos necesarios para sobrellevar dichas situaciones, enfrentarse a un publico variable y a sus necesidades siempre desde una postura profesional. Con este curso se pretenden adquirir dichas habilidades y conocimientos para aplicarlas en un 谩mbito estrictamente profesional, sino tambi茅n en un 谩mbito personal.
Objetivos Curso online Curso Pr谩ctico: Atenci贸n al Cliente
- Conocer el papel de la comunicaci贸n en la atenci贸n al cliente y la manera de adaptarla a partir de las necesidades de la empresa. - Conocer la importancia de una adecuada atenci贸n en el servicio para cubrir las exigencias del cliente. - Saber de las diferentes estrategias de servicios existentes para cada tipo de empresa.
Salidas laborales Curso online
Recepcionista, Asesor, Relaciones publicas, Comercial, Atenci贸n de usuarios, Telefonista, Publicidad, Dependiente/a, Formador, Comunicaci贸n, Orientaci贸n al cliente, Vendedor.
Para que te prepara este Curso online
Este curso te prepara para conocer los conceptos y habilidades que requiere enfrentarse a una situaci贸n laboral de cara al p煤blico, atendiendo quejas y necesidades de clientes que han de ser satisfechas en la mayor brevedad y con la mayor eficiencia posible. En definitiva este curso aporta los conocimientos necesarios para llevar a cabo la atenci贸n al cliente en diversos contextos.
A qui茅n va dirigido este Curso online
Este curso va dirigido a personas interesadas en la comunicaci贸n y atenci贸n del cliente, ense帽ando las diferentes estrategias existentes para cada tipo de empresa, con la finalidad de poder cubrir las necesidades b谩sicas y exigencias del cliente.
Metodolog铆a del Curso online
La metodolog铆a a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluaci贸n, el alumno/a deber谩 completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulaci贸n podr谩 obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

M脫DULO 1. ATENCI脫N AL CLIENTE

UNIDAD DID脕CTICA 1. PROCESOS DE ATENCI脫N AL CLIENTE/CONSUMIDOR
  1. Concepto y caracter铆sticas de la funci贸n de atenci贸n al cliente
  2. Dependencia funcional del departamento de atenci贸n al cliente
  3. Factores fundamentales desarrollados en la atenci贸n al cliente
  4. El marketing en la empresa y su relaci贸n con el departamento de atenci贸n al cliente
  5. Variables que influyen en la atenci贸n al cliente
  6. La informaci贸n suministrada por el cliente
  7. Documentaci贸n implicada en la atenci贸n al cliente
UNIDAD DID脕CTICA 2. ASPECTOS LEGALES EN RELACI脫N CON LA ATENCI脫N AL CLIENTE
  1. Ordenaci贸n del Comercio Minorista
  2. Servicios de la Sociedad de la Informaci贸n y el Comercio Electr贸nico
  3. Protecci贸n de Datos
  4. Protecci贸n al consumidor
UNIDAD DID脕CTICA 3. T脡CNICAS DE COMUNICACI脫N A CLIENTES/CONSUMIDORES
  1. Modelo de comunicaci贸n interpersonal
  2. Barreras y dificultades en la comunicaci贸n interpersonal presencial
  3. Expresi贸n verbal
  4. Comunicaci贸n no verbal
  5. Empat铆a y asertividad
  6. Comunicaci贸n no presencial
  7. Comunicaci贸n escrita
UNIDAD DID脕CTICA 4. ATENCI脫N Y GESTI脫N DE CONSULTAS, RECLAMACIONES Y QUEJAS EN CONSUMO.
  1. Funciones fundamentales desarrolladas en la atenci贸n al cliente
  2. Documentaci贸n que obtienen y elaboran los departamentos de atenci贸n al consumidor
  3. Procedimiento de recogida de las quejas y reclamaciones/denuncias
  4. Normativa reguladora en caso de quejas y reclamaci贸n/denuncia entre empresas y consumidores
  5. Proceso de tramitaci贸n y gesti贸n de una reclamaci贸n
  6. M茅todos usuales en la resoluci贸n de quejas y reclamaciones
  7. La actuaci贸n administrativa y los actos administrativos
UNIDAD DID脕CTICA 5. MEDIACI脫N Y ARBITRAJE EN MATERIA DE CONSUMO.
  1. Conceptos y caracter铆sticas
  2. La mediaci贸n
  3. El arbitraje de consumo
  4. Procedimientos de arbitraje en consumo
  5. Documentaci贸n en procesos de mediaci贸n y arbitraje
UNIDAD DID脕CTICA 6. COMUNICACI脫N EN SITUACIONES DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN CONSUMO.
  1. Conceptos
  2. Caracterizaci贸n del cliente/consumidor/usuario ante quejas y reclamaciones
  3. Procesos de comunicaci贸n en situaciones de consultas, quejas y reclamaciones
  4. Herramientas de comunicaci贸n aplicables al asesoramiento y la negociaci贸n de conflictos de consumo
UNIDAD DID脕CTICA 7. NEGOCIACI脫N Y RESOLUCI脫N ANTE UNA QUEJA O RECLAMACI脫N DE CONSUMIDORES Y USUARIOS
  1. Objetivos en la negociaci贸n de una reclamaci贸n (denuncia del consumidor)
  2. T茅cnicas utilizadas en la negociaci贸n de reclamaciones
  3. Caracterizaci贸n del proceso de negociaci贸n
  4. Planes de negociaci贸n

Opiniones Curso Atencion Cliente

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Pr谩ctico: Atenci贸n al Cliente

29-07-2014
Opini贸n de LOURDES sobre el Curso online Curso Pr谩ctico: Atenci贸n al Cliente
LOURDES

LOURDES,驴Q煤e te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Precio, duraci贸n y afinidad.

LOURDES,驴Q煤e has aprendido en el Curso online?

C贸mo tratar mejor con el cliente.

LOURDES,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

La manera de estudiarlo.

LOURDES,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

Alg煤n caso pr谩ctico de c贸mo tratar directamente con el cliente.

15-10-2014
Opini贸n de SANDRA GUADALUPE sobre el Curso online Curso Pr谩ctico: Atenci贸n al Cliente
SANDRA GUADALUPE

SANDRA GUADALUPE,驴Q煤e te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Primero por el temario y segundo por el precio

SANDRA GUADALUPE,驴Q煤e has aprendido en el Curso online?

Me ha ayudado a comprender mejor la calidad del servicio que debo ofrecer a mis clientes

SANDRA GUADALUPE,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

Que es en l铆nea, sin horarios estrictos y estructurado de una forma de f谩cil comprensi贸n

SANDRA GUADALUPE,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

nada

17-10-2014
Opini贸n de REBECA sobre el Curso online Curso Pr谩ctico: Atenci贸n al Cliente
REBECA

REBECA,驴Q煤e te hizo decidirte por nuestro Curso online?

El temario me sirve para completar mi formaci贸n.

REBECA,驴Q煤e has aprendido en el Curso online?

C贸mo mejorar la atenci贸n al p煤blico.

REBECA,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

La manera en que ven铆a elaborado el temario.

REBECA,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

M谩s ejemplos pr谩cticos.

11-11-2014
Opini贸n de MIRELLA sobre el Curso online Curso Pr谩ctico: Atenci贸n al Cliente
MIRELLA

MIRELLA,驴Q煤e te hizo decidirte por nuestro Curso online?

El precio, la duraci贸n y el temario.

MIRELLA,驴Q煤e has aprendido en el Curso online?

Un mayor nivel de profundizaci贸n en el tema de la atenci贸n al cliente.

MIRELLA,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

La metodolog铆a.

MIRELLA,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

Quiz谩s alg煤n elemento m谩s din谩mico.

04-12-2014
Opini贸n de LAURA MARTINEZ sobre el Curso online Curso Pr谩ctico: Atenci贸n al Cliente
LAURA MARTINEZ

LAURA MARTINEZ,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

En general todo el temario me parece muy interesante, en especial la unidad 2

LAURA MARTINEZ,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

No he echado nada en falta

09-01-2015
Opini贸n de PILAR ROJO sobre el Curso online Curso Pr谩ctico: Atenci贸n al Cliente
PILAR ROJO

PILAR ROJO,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

la facilidad para realizarlo

PILAR ROJO,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

m谩s teor铆a y pr谩cticas

14-01-2015
Opini贸n de Pilar sobre el Curso online Curso Pr谩ctico: Atenci贸n al Cliente
Pilar

Comentarios

Como ha sido un curso gratuito, no tengo nada que decir

05-02-2015
Opini贸n de MIHAELA HARCIAGA sobre el Curso online Curso Pr谩ctico: Atenci贸n al Cliente
MIHAELA HARCIAGA

MIHAELA HARCIAGA,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

todo , muy util para mejorar en el trabajo.

MIHAELA HARCIAGA,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

nada

17-02-2015
Opini贸n de PILAR PRIETO sobre el Curso online Curso Pr谩ctico: Atenci贸n al Cliente
PILAR PRIETO

PILAR PRIETO,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

Temario

PILAR PRIETO,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

Pocos ejemplos

26-02-2015
Opini贸n de VERONICA RODRIGUEZ sobre el Curso online Curso Pr谩ctico: Atenci贸n al Cliente
VERONICA RODRIGUEZ

VERONICA RODRIGUEZ,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

el curso en general esta bastante bien

VERONICA RODRIGUEZ,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

nada

01-03-2015
Opini贸n de LAURA AGRAZ sobre el Curso online Curso Pr谩ctico: Atenci贸n al Cliente
LAURA AGRAZ

LAURA AGRAZ,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

Lo he encontrado din谩mico, intercalando v铆deos explicativos y evaluaciones tipo test a medida que avanzaba el curso.

LAURA AGRAZ,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

No me ha quedado claro si al terminar la autoevaluci贸n final los datos han sido correctamente registrados, puesto que al solicitar que un tutor lo aval煤e, en el informe final aparece que el resultado de la autoevaluaci贸n es 0%, aunque si voy para atr谩s me consta que ha sido finalizada. Imagino que tendr谩 que ver con alg煤n error de la p谩gina, pero crea cierta incertidumbre y estar铆a bien solucionarlo.

27-03-2015
Opini贸n de MARIA LOPEZ sobre el Curso online Curso Pr谩ctico: Atenci贸n al Cliente
MARIA LOPEZ

MARIA LOPEZ,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

El temario

MARIA LOPEZ,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

Nada

30-03-2015
Opini贸n de JESSICA GOMEZ sobre el Curso online Curso Pr谩ctico: Atenci贸n al Cliente
JESSICA GOMEZ

JESSICA GOMEZ,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

En realidad todo el curso.

JESSICA GOMEZ,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

Ejercicios pr谩cticos que no sean preguntas.

18-05-2015
Opini贸n de CRISTINA GIL sobre el Curso online Curso Pr谩ctico: Atenci贸n al Cliente
CRISTINA GIL

CRISTINA GIL,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

el curso se hace muy ameno es muy entretenido

CRISTINA GIL,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

la verdad que nada

21-05-2015
Opini贸n de ROSA DIAZ sobre el Curso online Curso Pr谩ctico: Atenci贸n al Cliente
ROSA DIAZ

ROSA DIAZ,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

El contenido en general me ha gustado, pero sobre todo los contenidos de la unidad 2.

ROSA DIAZ,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

Alg煤n ejercicio pr谩ctico.

02-06-2015
Opini贸n de MARIA LAFUENTE sobre el Curso online Curso Pr谩ctico: Atenci贸n al Cliente
MARIA LAFUENTE

MARIA LAFUENTE,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

la sencillez de la explicaci贸n

MARIA LAFUENTE,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

videos y esquemas detallados

19-07-2015
Opini贸n de ALICIA MARTIN sobre el Curso online Curso Pr谩ctico: Atenci贸n al Cliente
ALICIA MARTIN

ALICIA MARTIN,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

el temario ya que es muy ameno y no se hace pesado

ALICIA MARTIN,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

que se pueda hacer unas practicas

08-10-2015
Opini贸n de GREGORIA MONTILLA sobre el Curso online Curso Pr谩ctico: Atenci贸n al Cliente
GREGORIA MONTILLA

GREGORIA MONTILLA,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

El temario es muy completo.

GREGORIA MONTILLA,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

No veo nada negativo en el curso.

29-10-2015
Opini贸n de JOSE MERENCIO sobre el Curso online Curso Pr谩ctico: Atenci贸n al Cliente
JOSE MERENCIO

JOSE MERENCIO,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

la nbegociacion

JOSE MERENCIO,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

algun autoevaluacion mas

16-11-2015
Opini贸n de MONICA CABRERA sobre el Curso online Curso Pr谩ctico: Atenci贸n al Cliente
MONICA CABRERA

MONICA CABRERA,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

todo

MONICA CABRERA,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

nada

03-11-2014
Opini贸n de HERMINIA ASENJO sobre el Curso online Curso Pr谩ctico: Atenci贸n al Cliente
HERMINIA ASENJO

HERMINIA ASENJO,驴Q煤e te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podr铆a aumentar mi aclaraci贸n.

HERMINIA ASENJO,驴Q煤e has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre conocer la importancia de una adecuada atenci贸n en el servicio para cubrir las exigencias del cliente..

HERMINIA ASENJO,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

Otro trabajo ideal , es el octavo trabajo que adquir铆.

HERMINIA ASENJO,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

Nada

15-01-2016
Opini贸n de NATALIA LUCAS sobre el Curso online Curso Pr谩ctico: Atenci贸n al Cliente
NATALIA LUCAS

NATALIA LUCAS,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

Realmente las dos primeras unidades han sido las que mas me han hecho aprender y mas me han entretenido.

NATALIA LUCAS,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

He echado en falta que aparte de los test de evaluaci贸n final en cada unidad hubiese algo mas de practica, es decir, otro tipo de ejercicios para practicar.

22-01-2016
Opini贸n de LETICIA MARCOS sobre el Curso online Curso Pr谩ctico: Atenci贸n al Cliente
LETICIA MARCOS

LETICIA MARCOS,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

la carta, la reclamaciones, informes, el arbitraje.

LETICIA MARCOS,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

mas practico

17-02-2016
Opini贸n de MARIA GARCIA sobre el Curso online Curso Pr谩ctico: Atenci贸n al Cliente
MARIA GARCIA

MARIA GARCIA,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

lo bien estructurado, desarrollado y documentado que est谩. El curso es estupendo

MARIA GARCIA,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

tener m谩s tiempo para haberlo podido aprovechar mejor

19-05-2016
Opini贸n de MARIANA MUNTEANU sobre el Curso online Curso Pr谩ctico: Atenci贸n al Cliente
MARIANA MUNTEANU

MARIANA MUNTEANU,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

tecnicas de comunicacion a clientes

MARIANA MUNTEANU,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

nada

25-05-2016
Opini贸n de RAQUEL MORAGUES sobre el Curso online Curso Pr谩ctico: Atenci贸n al Cliente
RAQUEL MORAGUES

RAQUEL MORAGUES,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

la tecnicas comunicacion, tipos de clientes, gestion de quejas

RAQUEL MORAGUES,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

ejemplos practicos no hay ni un ejemplo

14-06-2016
Opini贸n de CRISTINA COMESA脩A sobre el Curso online Curso Pr谩ctico: Atenci贸n al Cliente
CRISTINA COMESA脩A

CRISTINA COMESA脩A,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

la organizaci贸n del temario

CRISTINA COMESA脩A,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

mas pr谩cticas

20-07-2016
Opini贸n de PILAR MOYA sobre el Curso online Curso Pr谩ctico: Atenci贸n al Cliente
PILAR MOYA

PILAR MOYA,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

la estructura y algunos temas

PILAR MOYA,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

quiz谩s en los 谩mbitos pr谩cticos donde se aplica el curso como tipos de empresas o algo asi

08-08-2016
Opini贸n de JUDITH ALEN sobre el Curso online Curso Pr谩ctico: Atenci贸n al Cliente
JUDITH ALEN

JUDITH ALEN,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

COMO TRATAR A LOS CLIENTES

JUDITH ALEN,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

NADA.. TODO PERFECTO

12-08-2016
Opini贸n de MARIA GONZALEZ sobre el Curso online Curso Pr谩ctico: Atenci贸n al Cliente
MARIA GONZALEZ

MARIA GONZALEZ,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

La mayoria

MARIA GONZALEZ,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

Nada, es muy completo

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Pr谩ctico: Atenci贸n al Cliente aqu铆 recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a trav茅s de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formaci贸n cursada.
DATOS DE MATRICULACI脫N
M脡TODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
驴Necesitas Mas Informaci贸n?