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Euroinnova Business School

Curso online Curso Práctico: Atención al Cliente

Curso Práctico: Atención al Cliente (Curso online)

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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 80 € 39 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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MÓDULO 1. ATENCIÓN AL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
  1. Concepto y características de la función de atención al cliente
  2. Dependencia funcional del departamento de atención al cliente
  3. Factores fundamentales desarrollados en la atención al cliente
  4. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
  5. Variables que influyen en la atención al cliente
  6. La información suministrada por el cliente
  7. Documentación implicada en la atención al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASPECTOS LEGALES EN RELACIÓN CON LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Ordenación del Comercio Minorista
  2. Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico
  3. Protección de Datos
  4. Protección al consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN A CLIENTES/CONSUMIDORES
  1. Modelo de comunicación interpersonal
  2. Barreras y dificultades en la comunicación interpersonal presencial
  3. Expresión verbal
  4. Comunicación no verbal
  5. Empatía y asertividad
  6. Comunicación no presencial
  7. Comunicación escrita
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ATENCIÓN Y GESTIÓN DE CONSULTAS, RECLAMACIONES Y QUEJAS EN CONSUMO.
  1. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente
  2. Documentación que obtienen y elaboran los departamentos de atención al consumidor
  3. Procedimiento de recogida de las quejas y reclamaciones/denuncias
  4. Normativa reguladora en caso de quejas y reclamación/denuncia entre empresas y consumidores
  5. Proceso de tramitación y gestión de una reclamación
  6. Métodos usuales en la resolución de quejas y reclamaciones
  7. La actuación administrativa y los actos administrativos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEDIACIÓN Y ARBITRAJE EN MATERIA DE CONSUMO.
  1. Conceptos y características
  2. La mediación
  3. El arbitraje de consumo
  4. Procedimientos de arbitraje en consumo
  5. Documentación en procesos de mediación y arbitraje
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN EN SITUACIONES DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN CONSUMO.
  1. Conceptos
  2. Caracterización del cliente/consumidor/usuario ante quejas y reclamaciones
  3. Procesos de comunicación en situaciones de consultas, quejas y reclamaciones
  4. Herramientas de comunicación aplicables al asesoramiento y la negociación de conflictos de consumo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN ANTE UNA QUEJA O RECLAMACIÓN DE CONSUMIDORES Y USUARIOS
  1. Objetivos en la negociación de una reclamación (denuncia del consumidor)
  2. Técnicas utilizadas en la negociación de reclamaciones
  3. Caracterización del proceso de negociación
  4. Planes de negociación
Resumen salidas profesionales Curso online
El trato con el cliente es uno de los aspectos que más importancia tienen para una empresa, en especial aquellas empresas cuyo beneficio viene determinado directamente por los usuarios, el trato correcto, su satisfacción, sus futuras inversiones, dependen en gran medida de la calidad con la que sean tratados. Hay que estar preparado para situaciones agradables en las que el trato con el cliente pueda ser fluido y otras situaciones en las que las quejas y reclamaciones han de tratarse como merecen. Así , con este curso se pretende dotar de los conocimientos necesarios para sobrellevar dichas situaciones, enfrentarse a un publico variable y a sus necesidades siempre desde una postura profesional. Con este curso se pretenden adquirir dichas habilidades y conocimientos para aplicarlas en un ámbito estrictamente profesional, sino también en un ámbito personal.
Objetivos Curso online Curso Práctico: Atención al Cliente
- Conocer el papel de la comunicación en la atención al cliente y la manera de adaptarla a partir de las necesidades de la empresa. - Conocer la importancia de una adecuada atención en el servicio para cubrir las exigencias del cliente. - Saber de las diferentes estrategias de servicios existentes para cada tipo de empresa.
Salidas profesionales Curso online
Recepcionista, Asesor, Relaciones publicas, Comercial, Atención de usuarios, Telefonista, Publicidad, Dependiente/a, Formador, Comunicación, Orientación al cliente, Vendedor.
Para que te prepara este Curso online
Este curso te prepara para conocer los conceptos y habilidades que requiere enfrentarse a una situación laboral de cara al público, atendiendo quejas y necesidades de clientes que han de ser satisfechas en la mayor brevedad y con la mayor eficiencia posible. En definitiva este curso aporta los conocimientos necesarios para llevar a cabo la atención al cliente en diversos contextos.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso va dirigido a personas interesadas en la comunicación y atención del cliente, enseñando las diferentes estrategias existentes para cada tipo de empresa, con la finalidad de poder cubrir las necesidades básicas y exigencias del cliente.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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En 2º lugar tenemos el Curso online Curso de Comercialización de Eventos . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer las vías de comercialización. - Aprender las técnicas y estrategias de fidelización. - Aprender las habilidades para la comunicación con el cliente. - Conocer los aspectos sobre los procesos de venta.

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Opiniones Curso Atencion Cliente

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Práctico: Atención al Cliente

Opinión de LOURDES sobre el Curso online Curso Práctico: Atención al Cliente
LOURDES

LOURDES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Precio, duración y afinidad.

LOURDES,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Cómo tratar mejor con el cliente.

LOURDES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La manera de estudiarlo.

LOURDES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algún caso práctico de cómo tratar directamente con el cliente.

Opinión de SANDRA GUADALUPE sobre el Curso online Curso Práctico: Atención al Cliente
SANDRA GUADALUPE

SANDRA GUADALUPE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Primero por el temario y segundo por el precio

SANDRA GUADALUPE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Me ha ayudado a comprender mejor la calidad del servicio que debo ofrecer a mis clientes

SANDRA GUADALUPE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Que es en línea, sin horarios estrictos y estructurado de una forma de fácil comprensión

SANDRA GUADALUPE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de REBECA sobre el Curso online Curso Práctico: Atención al Cliente
REBECA

REBECA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

El temario me sirve para completar mi formación.

REBECA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Cómo mejorar la atención al público.

REBECA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La manera en que venía elaborado el temario.

REBECA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más ejemplos prácticos.

Opinión de MIRELLA sobre el Curso online Curso Práctico: Atención al Cliente
MIRELLA

MIRELLA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

El precio, la duración y el temario.

MIRELLA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Un mayor nivel de profundización en el tema de la atención al cliente.

MIRELLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La metodología.

MIRELLA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Quizás algún elemento más dinámico.

Opinión de LAURA MARTINEZ sobre el Curso online Curso Práctico: Atención al Cliente
LAURA MARTINEZ

LAURA MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

En general todo el temario me parece muy interesante, en especial la unidad 2

LAURA MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

No he echado nada en falta

Opinión de PILAR ROJO sobre el Curso online Curso Práctico: Atención al Cliente
PILAR ROJO

PILAR ROJO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la facilidad para realizarlo

PILAR ROJO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

más teoría y prácticas

Opinión de Pilar sobre el Curso online Curso Práctico: Atención al Cliente
Pilar

Comentarios

Como ha sido un curso gratuito, no tengo nada que decir

Opinión de MIHAELA HARCIAGA sobre el Curso online Curso Práctico: Atención al Cliente
MIHAELA HARCIAGA

MIHAELA HARCIAGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo , muy util para mejorar en el trabajo.

MIHAELA HARCIAGA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de PILAR PRIETO sobre el Curso online Curso Práctico: Atención al Cliente
PILAR PRIETO

PILAR PRIETO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Temario

PILAR PRIETO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Pocos ejemplos

Opinión de VERONICA RODRIGUEZ sobre el Curso online Curso Práctico: Atención al Cliente
VERONICA RODRIGUEZ

VERONICA RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el curso en general esta bastante bien

VERONICA RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de LAURA AGRAZ sobre el Curso online Curso Práctico: Atención al Cliente
LAURA AGRAZ

LAURA AGRAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo he encontrado dinámico, intercalando vídeos explicativos y evaluaciones tipo test a medida que avanzaba el curso.

LAURA AGRAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

No me ha quedado claro si al terminar la autoevalución final los datos han sido correctamente registrados, puesto que al solicitar que un tutor lo avalúe, en el informe final aparece que el resultado de la autoevaluación es 0%, aunque si voy para atrás me consta que ha sido finalizada. Imagino que tendrá que ver con algún error de la página, pero crea cierta incertidumbre y estaría bien solucionarlo.

Opinión de MARIA LOPEZ sobre el Curso online Curso Práctico: Atención al Cliente
MARIA LOPEZ

MARIA LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El temario

MARIA LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de JESSICA GOMEZ sobre el Curso online Curso Práctico: Atención al Cliente
JESSICA GOMEZ

JESSICA GOMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

En realidad todo el curso.

JESSICA GOMEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Ejercicios prácticos que no sean preguntas.

Opinión de CRISTINA GIL sobre el Curso online Curso Práctico: Atención al Cliente
CRISTINA GIL

CRISTINA GIL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el curso se hace muy ameno es muy entretenido

CRISTINA GIL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

la verdad que nada

Opinión de ROSA DIAZ sobre el Curso online Curso Práctico: Atención al Cliente
ROSA DIAZ

ROSA DIAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El contenido en general me ha gustado, pero sobre todo los contenidos de la unidad 2.

ROSA DIAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algún ejercicio práctico.

Opinión de MARIA LAFUENTE sobre el Curso online Curso Práctico: Atención al Cliente
MARIA LAFUENTE

MARIA LAFUENTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la sencillez de la explicación

MARIA LAFUENTE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

videos y esquemas detallados

Opinión de ALICIA MARTIN sobre el Curso online Curso Práctico: Atención al Cliente
ALICIA MARTIN

ALICIA MARTIN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el temario ya que es muy ameno y no se hace pesado

ALICIA MARTIN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

que se pueda hacer unas practicas

Opinión de GREGORIA MONTILLA sobre el Curso online Curso Práctico: Atención al Cliente
GREGORIA MONTILLA

GREGORIA MONTILLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El temario es muy completo.

GREGORIA MONTILLA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

No veo nada negativo en el curso.

Opinión de JOSE MERENCIO sobre el Curso online Curso Práctico: Atención al Cliente
JOSE MERENCIO

JOSE MERENCIO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la nbegociacion

JOSE MERENCIO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

algun autoevaluacion mas

Opinión de MONICA CABRERA sobre el Curso online Curso Práctico: Atención al Cliente
MONICA CABRERA

MONICA CABRERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo

MONICA CABRERA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de HERMINIA ASENJO sobre el Curso online Curso Práctico: Atención al Cliente
HERMINIA ASENJO

HERMINIA ASENJO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi aclaración.

HERMINIA ASENJO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre conocer la importancia de una adecuada atención en el servicio para cubrir las exigencias del cliente..

HERMINIA ASENJO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro trabajo ideal , es el octavo trabajo que adquirí.

HERMINIA ASENJO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de NATALIA LUCAS sobre el Curso online Curso Práctico: Atención al Cliente
NATALIA LUCAS

NATALIA LUCAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Realmente las dos primeras unidades han sido las que mas me han hecho aprender y mas me han entretenido.

NATALIA LUCAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

He echado en falta que aparte de los test de evaluación final en cada unidad hubiese algo mas de practica, es decir, otro tipo de ejercicios para practicar.

Opinión de LETICIA MARCOS sobre el Curso online Curso Práctico: Atención al Cliente
LETICIA MARCOS

LETICIA MARCOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la carta, la reclamaciones, informes, el arbitraje.

LETICIA MARCOS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas practico

Opinión de MARIA GARCIA sobre el Curso online Curso Práctico: Atención al Cliente
MARIA GARCIA

MARIA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

lo bien estructurado, desarrollado y documentado que está. El curso es estupendo

MARIA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

tener más tiempo para haberlo podido aprovechar mejor

Opinión de MARIANA MUNTEANU sobre el Curso online Curso Práctico: Atención al Cliente
MARIANA MUNTEANU

MARIANA MUNTEANU,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

tecnicas de comunicacion a clientes

MARIANA MUNTEANU,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de RAQUEL MORAGUES sobre el Curso online Curso Práctico: Atención al Cliente
RAQUEL MORAGUES

RAQUEL MORAGUES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la tecnicas comunicacion, tipos de clientes, gestion de quejas

RAQUEL MORAGUES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

ejemplos practicos no hay ni un ejemplo

Opinión de CRISTINA COMESAÑA sobre el Curso online Curso Práctico: Atención al Cliente
CRISTINA COMESAÑA

CRISTINA COMESAÑA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la organización del temario

CRISTINA COMESAÑA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas prácticas

Opinión de PILAR MOYA sobre el Curso online Curso Práctico: Atención al Cliente
PILAR MOYA

PILAR MOYA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la estructura y algunos temas

PILAR MOYA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

quizás en los ámbitos prácticos donde se aplica el curso como tipos de empresas o algo asi

Opinión de JUDITH ALEN sobre el Curso online Curso Práctico: Atención al Cliente
JUDITH ALEN

JUDITH ALEN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

COMO TRATAR A LOS CLIENTES

JUDITH ALEN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

NADA.. TODO PERFECTO

Opinión de MARIA GONZALEZ sobre el Curso online Curso Práctico: Atención al Cliente
MARIA GONZALEZ

MARIA GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La mayoria

MARIA GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada, es muy completo

Opinión de CARLOS BARRIO sobre el Curso online Curso Práctico: Atención al Cliente
CARLOS BARRIO

CARLOS BARRIO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo en general

CARLOS BARRIO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algunos ejemplos prácticos de cómo solucionar ciertas situaciones que se nos puedan presentar en el mercado laboral.

Opinión de FRANCISCO LUCIA sobre el Curso online Curso Práctico: Atención al Cliente
FRANCISCO LUCIA

FRANCISCO LUCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Claridad en las unidades

FRANCISCO LUCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada. Encantado de haberlo realizado

Opinión de ANA PARDAL sobre el Curso online Curso Práctico: Atención al Cliente
ANA PARDAL

ANA PARDAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El contenido

ANA PARDAL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Tener los apuntes en pdf antes de acabar el tema

Opinión de MªDEL SORIANO sobre el Curso online Curso Práctico: Atención al Cliente
MªDEL SORIANO

MªDEL SORIANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El acceder al curso en los dias y horas que tenia disponibles y la clridad con que setán elaborados los temas

MªDEL SORIANO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Teniendo en cuenta el número de horas no se le puede pedir más.

Opinión de JORGE IZQUIERDO sobre el Curso online Curso Práctico: Atención al Cliente
JORGE IZQUIERDO

JORGE IZQUIERDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La estructuración de los temas

JORGE IZQUIERDO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Quizas más imágenes o incluso algun vídeo explicativo

Opinión de FRUTOS PÉREZ sobre el Curso online Curso Práctico: Atención al Cliente
FRUTOS PÉREZ

FRUTOS PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

que está muy bien definido cada concepto

FRUTOS PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

que su certificación comporte más horas

Opinión de JOSE CENIT sobre el Curso online Curso Práctico: Atención al Cliente
JOSE CENIT

JOSE CENIT,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

En general es un curso que se centra muy bien en su cometido, lo que hace para aquel que tenga intención de ampliar conocimientos sea muy adecuado

JOSE CENIT,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Práctico: Atención al Cliente aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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