Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Especialista en Organización de Centros de Enseñanza Plurilingües

Especialista en Organización de Centros de Enseñanza Plurilingües (Curso online)

99 € MATRICULARME
Titulación:
Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso online Euroinnova Formación

Duración:150 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 180 € 99 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Formación, Educación y Orientación Laboral y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Educación Primaria con los que cuenta el Especialista en Organización de Centros de Enseñanza Plurilingües que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa tal vez te pueden interesar estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Formación, Educación y Orientación Laboral y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu CV y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el área de Educación Primaria con nuestro Curso Centros Plurilingues.

En 1º lugar tenemos el Experto en Psicopedagogía: Especialidad en las Emociones + Psicología Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) .- Analizar y comprender todos los conceptos relacionados con naturaleza, teorías, estructura y función de las emociones. - Entender el funcionamiento del cerebro emocional, así como la inteligencia emocional y su contexto. - Conocer los aspectos fundamentales de las competencias emocionales. - Comprender y analizar la importancia y los fundamentos de la educación emocional. - Saber cuál es el significado de las emociones estéticas, además de otros aspectos relevantes relacionados con la emoción y el bienestar. - Delimitar el concepto de desarrollo desde un enfoque global que integra los aspectos físicos, cognitivos, psicológicos y afectivos del ser humano. - Desarrollar el itinerario del curso evolutivo del niño haciendo hincapié en los principales hitos de su desarrollo desde la etapa prenatal hasta los nueve años de edad. -Conocer las principales manifestaciones de la psicopatología infantil y los métodos de evaluación, diagnóstico y tratamiento que desde la psicología se utilizan para abordarlas. -Analizar el concepto de intervención psicoeducativa y conocer sus principales funciones y objetivos.
En segundo lugar tenemos el Master en Neuroeducación y Optimización de Capacidades + Titulación Universitaria . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master en Neuroeducación y Optimización de Capacidades le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que con la realización de Master en Neuroeducación y Optimización de Capacidades aprenderá sobre las diferentes pautas de tratamiento para que los profesionales en rehabilitación y/o estimulación cognitiva ofrezcan un servicio con la idea de mejorar la educación.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Centros Plurilingues al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Especialista en Evaluación de la Formación + Pruebas de Evaluación de las Competencias Educativas del Alumnado (Doble Titulación) para que elijas una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

En una sociedad compleja Euroinnova forma a personas con los recursos necesarios para desarrollarse plenamente, para comprender mejor la realidad, para interactuar con ella activamente y para gestionar con éxito las relaciones. Euroinnova quiere comprender que pasa en el mundo, queremos llenar de significado los acontecimientos y ayudar a articular nuestras respuestas y actos más acertadamente; queremos ayudar a cada alumno a ser más consciente, más crítico y más capaz. En este sentido, la lengua es primordial en la medida en que describe el mundo y lo dota de significado. Para Euroinnova, aprender bien una lengua es, por tanto, de una importancia capital en el proceso de formación y de crecimiento.

El desarrollo acelerado de la comunicación en una sociedad globalizada – uno de los aspectos centrales de las transformaciones de la primera década del siglo XXI – hace del todo imprescindible el aprendizaje de lenguas, para hacer uso de ellas con competencia. No simplemente la de la primera lengua y de una segunda lengua, sino, también, el de una tercera y de una cuarta…

En una sociedad moderna la competencia se define, cada día más, por la capacidad de poner los propios conocimientos, por complejos que sean, al servicio de la innovación, de la equidad y del progreso. Saber vivir las diversas influencias multiculturales y defender la propia identidad son un solo objetivo con el que nos jugamos la capacidad de ser y de crecer. En educación, los modelos de dominio lingüístico – de unas lenguas en detrimento de otras –, por las razones que sean: de utilidad, de poder económico, político, cultural…, se deben rechazar decididamente.

La riqueza lingüística es un rasgo esencial de las sociedades modernas que se esfuerzan por construirse sobre el respeto al otro. Por tanto, el Curso Centros Plurilingües es el que mejor ofrece una capacidad comunicativa básica a los jóvenes a quienes se propone formar.

Resumen salidas laborales Curso online
Este Curso en Organización de Centros de Enseñanza Plurilingües le ofrece una formación especializada en la materia. Hoy en día vivimos en un mundo globalizado donde las barreras que antaño separaban unos países de otros han desaparecido, de forma que todos estamos conectados comunicacionalmente. Esto último hace que el desconocimiento de un idioma tan influyente como el inglés a nivel internacional, o cualquier otro, genere el levantamiento de otro tipo de fronteras, que no podemos apreciar a simple vista, y que guardan relación con el temor que muchas personas carentes de conocimientos de una lengua extranjera, tienen a la hora de entablar una conversación clara y comprensible frente a terceros. Este curso ayuda a los centros a la organización del mismo para la enseñanza plurilingüe.
Objetivos Curso online Especialista en Organización de Centros de Enseñanza Plurilingües
- Adaptar adecuadamente el funcionamiento de un centro bilingüe a un centro Plurilingüe.
Salidas laborales Curso online
Educación
Para que te prepara este Curso online
Este Curso en Organización de Centros de Enseñanza Plurilingües le prepara para adaptar adecuadamente el funcionamiento de un centro bilingüe a un centro Plurilingüe.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso en Organización de Centros de Enseñanza Plurilingües está dirigido a todas aquellas personas referidas al campo de la Educación y que quieran aprender a como organizar un centro plurilingüe.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLURILINGÜISMO.
  1. Concepto de plurilingüismo
  2. Enfoque integrador de la UE
  3. Objetivos del plurilingüismo
  4. Plurilingüismo frente a multilingüismo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MIEDOS Y FANTASMAS ANTE LA EDUCACIÓN PLURILINGÜE.
  1. Miedos y desventajas atribuidas al bilingüismo
  2. Realidades y beneficios observados en los niveles lingüístico, cognitivo y cultural
  3. Nuevos niveles de exigencia
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REVISIÓN DE LA NORMATIVA PARA LA CREACIÓN Y DESARROLLO DE CENTROS PLURILINGÜES.
  1. Aspectos generales
  2. Legislación en desarrollo
  3. Diferenciación autonómica El acceso a programas plurilingües de la enseñanza concertada
  4. Cuestiones complejas, paradojas y soluciones discutibles
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CAMBIOS A REALIZAR PARA LA PUESTA EN MARCHA.
  1. Beneficios en la asunción de la idea de cambio en todo el centro
  2. ¿Conviene extender este programa a todos los alumnos?
  3. Pasos iniciales para la creación de un programa plurilingüe
  4. Creación de un nuevo modelo organizativo Cambios en el organigrama del centro
  5. Trámites de aprobación y homologación del proyecto con las autoridades educativas
  6. Acciones para transformar el ambiente del centro en un entorno plurilingüe
  7. La necesidad de la implicación de todos los componentes de la comunidad educativa
  8. Cambios en el marco curricular
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONCEPTOS DE LENGUA INSTRUMENTAL Y LENGUA EXTRANJERA.
  1. La lengua, su aprendizaje y el aprendizaje de lenguas extranjeras
  2. Lenguas instrumentales o vehiculares
  3. Elección de la L2 y la L3
  4. Diferencias en el carácter de las lenguas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DIFERENTES MODELOS DE IMPLANTACIÓN DEL PLURILINGÜISMO EN LOS CENTROS.
  1. ¿Qué filosofía hay detrás de los diferentes modelos de enseñanza bilingüe?
  2. Grados de inmersión en la enseñanza aprendizaje plurilingüe
  3. Los modelos de gran inmersión
  4. Ejemplos de diferentes modelos de implantación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA COORDINACIÓN DEL PROGRAMA DE PLURILINGUISMO EN CADA CENTRO.
  1. La figura del coordinador/a del programa plurilingüe Tareas específicas
  2. La valoración de la coordinación como un elemento esencial de los programas plurilingües
  3. Aspectos a tener en cuenta
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL PROFESORADO, LA PIEZA CLAVE.
  1. Titulación y preparación requerida
  2. Habilitaciones
  3. La formación continua y el reciclaje del personal del centro
  4. La selección del nuevo profesorado
  5. Compromiso e implicación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. AUXILIARES DE CONVERSACIÓN.
  1. Perfil del auxiliar de conversación y sus tareas
  2. Requisitos para solicitar la plaza de auxiliar de conversación
  3. Requisitos de los centros para solicitar la presencia de un auxiliar de conversación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PRINCIPIOS Y PARADIGMAS METODOLÓGICOS DE LA ENSEÑANZA DE APRENDIZAJE DE LENGUAS.
  1. Las competencias para la vida
  2. Hitos o paradigmas de la historia de la enseñanza aprendizaje de idiomas en los últimos 150 años
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EL MARCO DE REFERENCIA EUROPEO.
  1. ¿Qué es el marco?
  2. Un enfoque centrado en la acción
  3. Dimensión vertical: los niveles comunes de referencia
  4. La dimensión horizontal: los descriptores ilustrativos
  5. Evaluación
  6. Portfolio
UNIDAD DIDÁCTICA 12. APRENDIZAJE INTEGRADO DE CONTENIDOS Y LENGUAS.
  1. Principios AICLE
  2. Dificultades para la implantación del AICLE
  3. Áreas no lingüísticas más indicadas para su impartición de forma bilingüe
  4. Lo que NO es AICLE
UNIDAD DIDÁCTICA 13. EVALUACIÓN.
  1. ¿Qué es la evaluación?
  2. Aspectos concretos de los instrumentos y contenidos de la evaluación
  3. ¿Cómo se mide la competencia en la lengua extranjera?
  4. ¿Cómo se evalúan las áreas no lingüísticas impartidas en L2?
  5. Reflexiones acerca de la medición y los resultados de los programas plurilingües
UNIDAD DIDÁCTICA 14. MATERIALES Y RECURSOS.
  1. Características del material
  2. Los textos
  3. Aulas y espacios para aprender
UNIDAD DIDÁCTICA 15. HERMANAMIENTOS E INTERCAMBIOS A TRAVÉS DE E-TWINNING.
  1. Definición y objetivos de e-Twinning
  2. La búsqueda de socios
  3. La decisión del proyecto
  4. Planificación del proyecto
  5. Otros servicios complementarios
  6. Los beneficios que reporta e-Twinning
UNIDAD DIDÁCTICA 16. REFLEXIONES Y CONCLUSIONES.

Opiniones Curso Centros Plurilingues

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Organización de Centros de Enseñanza Plurilingües

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Organización de Centros de Enseñanza Plurilingües aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?