Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

organizacion de centros educativos

ORGANIZACION DE CENTROS EDUCATIVOS: Especialista en Organizacion de Centros de Ensenanza Plurilingues

Homologado

(17)
organizacion de centros educativos

Organizacion de Centros Educativos. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Organizacion de Centros de Enseñanza Plurilingues. Hazte especialista en Organizacion de Centros de Enseñanza Plurilingues, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Cursos Sociedad Española de Pedagogía, EERA y WERACurso online Curso  homologado Cursos Sociedad Española de Pedagogía, EERA y WERA

Duración:150 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 220 € 149 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Especialista en Organizacion de Centros de Ensenanza Plurilingues Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLURILINGÜISMO.
  1. Concepto de plurilingüismo
  2. Enfoque integrador de la UE
  3. Objetivos del plurilingüismo
  4. Plurilingüismo frente a multilingüismo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MIEDOS Y FANTASMAS ANTE LA EDUCACIÓN PLURILINGÜE.
  1. Miedos y desventajas atribuidas al bilingüismo
  2. Realidades y beneficios observados en los niveles lingüístico, cognitivo y cultural
  3. Nuevos niveles de exigencia
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REVISIÓN DE LA NORMATIVA PARA LA CREACIÓN Y DESARROLLO DE CENTROS PLURILINGÜES.
  1. Aspectos generales
  2. Legislación en desarrollo
  3. Diferenciación autonómica El acceso a programas plurilingües de la enseñanza concertada
  4. Cuestiones complejas, paradojas y soluciones discutibles
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CAMBIOS A REALIZAR PARA LA PUESTA EN MARCHA.
  1. Beneficios en la asunción de la idea de cambio en todo el centro
  2. ¿Conviene extender este programa a todos los alumnos?
  3. Pasos iniciales para la creación de un programa plurilingüe
  4. Creación de un nuevo modelo organizativo Cambios en el organigrama del centro
  5. Trámites de aprobación y homologación del proyecto con las autoridades educativas
  6. Acciones para transformar el ambiente del centro en un entorno plurilingüe
  7. La necesidad de la implicación de todos los componentes de la comunidad educativa
  8. Cambios en el marco curricular
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONCEPTOS DE LENGUA INSTRUMENTAL Y LENGUA EXTRANJERA.
  1. La lengua, su aprendizaje y el aprendizaje de lenguas extranjeras
  2. Lenguas instrumentales o vehiculares
  3. Elección de la L2 y la L3
  4. Diferencias en el carácter de las lenguas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DIFERENTES MODELOS DE IMPLANTACIÓN DEL PLURILINGÜISMO EN LOS CENTROS.
  1. ¿Qué filosofía hay detrás de los diferentes modelos de enseñanza bilingüe?
  2. Grados de inmersión en la enseñanza aprendizaje plurilingüe
  3. Los modelos de gran inmersión
  4. Ejemplos de diferentes modelos de implantación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA COORDINACIÓN DEL PROGRAMA DE PLURILINGUISMO EN CADA CENTRO.
  1. La figura del coordinador/a del programa plurilingüe Tareas específicas
  2. La valoración de la coordinación como un elemento esencial de los programas plurilingües
  3. Aspectos a tener en cuenta
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL PROFESORADO, LA PIEZA CLAVE.
  1. Titulación y preparación requerida
  2. Habilitaciones
  3. La formación continua y el reciclaje del personal del centro
  4. La selección del nuevo profesorado
  5. Compromiso e implicación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. AUXILIARES DE CONVERSACIÓN.
  1. Perfil del auxiliar de conversación y sus tareas
  2. Requisitos para solicitar la plaza de auxiliar de conversación
  3. Requisitos de los centros para solicitar la presencia de un auxiliar de conversación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PRINCIPIOS Y PARADIGMAS METODOLÓGICOS DE LA ENSEÑANZA DE APRENDIZAJE DE LENGUAS.
  1. Las competencias para la vida
  2. Hitos o paradigmas de la historia de la enseñanza aprendizaje de idiomas en los últimos 150 años
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EL MARCO DE REFERENCIA EUROPEO.
  1. ¿Qué es el marco?
  2. Un enfoque centrado en la acción
  3. Dimensión vertical: los niveles comunes de referencia
  4. La dimensión horizontal: los descriptores ilustrativos
  5. Evaluación
  6. Portfolio
UNIDAD DIDÁCTICA 12. APRENDIZAJE INTEGRADO DE CONTENIDOS Y LENGUAS.
  1. Principios AICLE
  2. Dificultades para la implantación del AICLE
  3. Áreas no lingüísticas más indicadas para su impartición de forma bilingüe
  4. Lo que NO es AICLE
UNIDAD DIDÁCTICA 13. EVALUACIÓN.
  1. ¿Qué es la evaluación?
  2. Aspectos concretos de los instrumentos y contenidos de la evaluación
  3. ¿Cómo se mide la competencia en la lengua extranjera?
  4. ¿Cómo se evalúan las áreas no lingüísticas impartidas en L2?
  5. Reflexiones acerca de la medición y los resultados de los programas plurilingües
UNIDAD DIDÁCTICA 14. MATERIALES Y RECURSOS.
  1. Características del material
  2. Los textos
  3. Aulas y espacios para aprender
UNIDAD DIDÁCTICA 15. HERMANAMIENTOS E INTERCAMBIOS A TRAVÉS DE E-TWINNING.
  1. Definición y objetivos de e-Twinning
  2. La búsqueda de socios
  3. La decisión del proyecto
  4. Planificación del proyecto
  5. Otros servicios complementarios
  6. Los beneficios que reporta e-Twinning
UNIDAD DIDÁCTICA 16. REFLEXIONES Y CONCLUSIONES.
Resumen salidas profesionales organizacion de centros educativos
Este Curso en Organización de Centros de Enseñanza Plurilingües le ofrece una formación especializada en la materia. Hoy en día vivimos en un mundo globalizado donde las barreras que antaño separaban unos países de otros han desaparecido, de forma que todos estamos conectados comunicacionalmente. Esto último hace que el desconocimiento de un idioma tan influyente como el inglés a nivel internacional, o cualquier otro, genere el levantamiento de otro tipo de fronteras, que no podemos apreciar a simple vista, y que guardan relación con el temor que muchas personas carentes de conocimientos de una lengua extranjera, tienen a la hora de entablar una conversación clara y comprensible frente a terceros. Este curso ayuda a los centros a la organización del mismo para la enseñanza plurilingüe.
Objetivos organizacion de centros educativos
- Adaptar adecuadamente el funcionamiento de un centro bilingüe a un centro Plurilingüe.
Salidas profesionales organizacion de centros educativos
Educación
Para que te prepara este organizacion de centros educativos
Este Curso en Organización de Centros de Enseñanza Plurilingües le prepara para adaptar adecuadamente el funcionamiento de un centro bilingüe a un centro Plurilingüe.
A quién va dirigido este organizacion de centros educativos
Este Curso en Organización de Centros de Enseñanza Plurilingües está dirigido a todas aquellas personas referidas al campo de la Educación y que quieran aprender a como organizar un centro plurilingüe.
Metodología del organizacion de centros educativos
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

En una sociedad compleja Euroinnova forma a personas con los recursos necesarios para desarrollarse plenamente, para comprender mejor la realidad, para interactuar con ella activamente y para gestionar con éxito las relaciones. Euroinnova quiere comprender que pasa en el mundo, queremos llenar de significado los acontecimientos y ayudar a articular nuestras respuestas y actos más acertadamente; queremos ayudar a cada alumno a ser más consciente, más crítico y más capaz. En este sentido, la lengua es primordial en la medida en que describe el mundo y lo dota de significado. Para Euroinnova, aprender bien una lengua es, por tanto, de una importancia capital en el proceso de formación y de crecimiento.

El desarrollo acelerado de la comunicación en una sociedad globalizada – uno de los aspectos centrales de las transformaciones de la primera década del siglo XXI – hace del todo imprescindible el aprendizaje de lenguas, para hacer uso de ellas con competencia. No simplemente la de la primera lengua y de una segunda lengua, sino, también, el de una tercera y de una cuarta…

En una sociedad moderna la competencia se define, cada día más, por la capacidad de poner los propios conocimientos, por complejos que sean, al servicio de la innovación, de la equidad y del progreso. Saber vivir las diversas influencias multiculturales y defender la propia identidad son un solo objetivo con el que nos jugamos la capacidad de ser y de crecer. En educación, los modelos de dominio lingüístico – de unas lenguas en detrimento de otras –, por las razones que sean: de utilidad, de poder económico, político, cultural…, se deben rechazar decididamente.

La riqueza lingüística es un rasgo esencial de las sociedades modernas que se esfuerzan por construirse sobre el respeto al otro. Por tanto, el Curso Centros Plurilingües es el que mejor ofrece una capacidad comunicativa básica a los jóvenes a quienes se propone formar.

Opiniones Curso Centros Plurilingues

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Organizacion de Centros de Ensenanza Plurilingues

Opinión de ANTONIA MERLOS sobre el Curso online Especialista en Organizacion de Centros de Ensenanza Plurilingues
ANTONIA MERLOS

ANTONIA MERLOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Como se han desarrollado el curso con los diferentes temas

ANTONIA MERLOS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de ANDRES GALÁN sobre el Curso online Especialista en Organizacion de Centros de Ensenanza Plurilingues
ANDRES GALÁN

ANDRES GALÁN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Podría ser videos, soy una persona que aprende con videos.

ANDRES GALÁN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

La modalidad virtual, es un curso europeo y el precio.

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 17-09-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 23-01-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 23-09-2018

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 08-05-2018

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 22-05-2018

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 28-06-2018

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 08-10-2018

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 17-03-2018

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 10-05-2019

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 01-03-2018

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 05-01-2019

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 31-03-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 13-05-2019

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 21-07-2018

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 16-02-2019

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Organizacion de Centros de Ensenanza Plurilingues aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Especialista en Organizacion de Centros de Ensenanza Plurilingues con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Especialista en Organizacion de Centros de Ensenanza Plurilingues, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Especialista en Organizacion de Centros de Ensenanza Plurilingues. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Especialista en Organizacion de Centros de Ensenanza Plurilingues respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Especialista en Organizacion de Centros de Ensenanza Plurilingues. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Especialista en Organizacion de Centros de Ensenanza Plurilingues Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Centros Plurilingues

MAYOR INVERSION EN BECAS PARA EL CURSO 2011-2012

Una mayor inversión en becas para el curso 2011-2012 es lo que ha aprobado el Gobierno, con respecto al año anterior. El Consejo de Ministros ha aprobado el Real Decreto que establece los principios de renta y patrimonio familiar y la cuantías de las becas y ayudas al estudio para el curso 2011-2012.

CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACION PARA EL CURSO 2012-2013

La convocatoria de becas de educación para el curso 2012-2013 se publicó finalmente el pasado 15 de agosto en el BOE. La convocatoria de becas de educación para el curso 2012-2013 recoge los requisitos y los plazos de solicitud tanto de las becas de carácter general como de las becas de movilidad.

BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

Cada vez son más los jóvenes en busca de becas para estudiar en el extranjero que le permitan formarse fuera de España y tener la posibilidad de mejorar su formación en idiomas así como otras competencias personales y profesionales altamente valoradas en el mercado laboral actual.