Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Ingles para Maestros de Primaria en Ingles

Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Ingles: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS

Duración:410 horas
Modalidad: Postgrados Online


- Mochila
- Manual del Postgrado Online: Coaching Educativo Vol. 1
- Manual del Postgrado Online: Coaching Educativo Vol. 2
- Manual del Postgrado Online: Neuropsicología de la Educación
- Postgrado Online en formato SCORM: Neuropsicología de la Educación
- Postgrado Online en formato SCORM: Coaching Educativo
- Subcarpeta portafolios.
- Dossier completo Oferta Formativa.
- Guía del alumno.
- Bolígrafo.
Temario
Características generales del Postgrado Online
Información Complementaria
Opiniones de nuestros alumnos
7 razones para realizar este Postgrados Online
Enviar a un amigo

Prematrícula Formación 100% Bonificable - Coste 0 euros
MÓDULO 1. NEUROPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA NEUROLOGÍA
- Neurología: el sistema nervioso (SN)
- Anatomía del Sistema Nervioso
- El encéfalo
- La médula espinal
- Neuronas y Neurología
- Funciones Vitales
- Clasificación del Sistema Nervioso
- Tronco cerebral
- El cerebelo
- El cerebro
- Astrocitos
- Oligodendrocitos
- Células ependimarias
- Células de Schwann
- Células satélite
- Micrología
- Sustancia blanca y gris
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FISIOLOGÍA DEL SISTEMA NERVIOSO
- Introducción
- Órganos de los sentidos
- Plasticidad cerebral
- Funciones cognitivas
- Área frontal
- Área parietal
- Área temporal
- Área occipital
- Vista
- Oído
- Gusto
- Olfato
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NEUROPSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN
- Neuropsicología y educación: neuropsicoeducación o neurodidáctica
- Neuropsicología y educación
- Neurodidáctica
- Principios de las Neurociencias
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APRENDIZAJE
- El aprendizaje
- Definición de aprendizaje
- Proceso de aprendizaje
- El aprendizaje basado en el cerebro
- Rasgos generales del aprendizaje
- Etapa de incompetencia inconsciente
- Etapa de incompetencia consciente
- Etapa de competencia consciente
- Etapa de competencia inconsciente
- Principio 1
- Principio 2
- Principio 3
- Principio 4
- Principio 5
- Principio 6
- Principio 7
- Principio 8
- Principio 9
- Principio 10
- Principio 11
- Principio 12
- Evaluación del aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEMORIA, ATENCIÓN Y MOTIVACIÓN
- La memoria
- Tipos de memoria
- La atención
- Funciones de la atención
- Desarrollo de la atención
- Redes funcionales de la atención
- La motivación
- ¿Qué es la memoria?
- Procesos básicos de la memoria
- Memoria y aprendizaje
- Memoria procedimental
- Memoria de trabajo
- Memoria prospectiva
- Memoria episódica
- Memoria semántica
- Memoria emocional
- Memoria sensorio-motora
- Memoria a corto plazo
- Memoria a largo plazo
- La atención como mecanismo de selección
- La atención como mecanismo de vigilancia
- La atención como mecanismo de control voluntario
- Aprendizaje de la motivación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLICACIONES DE LA NEUROLOGÍA EN EL APRENDIZAJE
- Funcionalidad visual y eficacia en los procesos lectores
- Lateralidad y rendimiento escolar
- Funcionalidad visual y su importancia en el aprendizaje
- Proceso neuropsicológico de la lectura
- Pruebas de evaluación de la lectura
- Etapas de la Lateralidad
- Tipos de la Lateralidad
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APRENDIZAJE Y TIC
- Introducción
- Ejemplo de uso de las TIC en niños con Síndrome de Down: ?H@z TIC?
- Principios de utilización de las TIC
- El aprendizaje y las inteligencias múltiples
- La creatividad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
- Dificultades de aprendizaje
- Dislexia
- Discalculia
- Dispraxia
- Disgrafía
- TDA y TDAH
- Trastorno de déficit de atención con hiperactividad TDAH
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DETECCIÓN E INTERVENCIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
- Introducción
- Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
- La evaluación de la intervención psicopedagógica
- Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendizaje
- Modelo clínico o modelo de counseling
- Modelo de programas
- Modelo de consulta
- Definición
- Finalidad y requisitos de la evaluación
- Fases del proceso de evaluación
- Indicadores de las dificultades de aprendizaje
- Consecuencias de las dificultades de aprendizaje
- Instrumentos para la detección de las dificultades de aprendizaje
- Propuestas de intervención
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTERVENCIÓN EN NEUROPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
- Intervención educativa
- Perspectivas psicológicas e intervención
- Evaluación e intervención neuropsicológica
- Ejemplos de dificultades de aprendizaje que requieren intervención neuropsicológica
- Perspectiva conductual
- Perspectiva cognitiva
- Perspectiva sociohistórica
- Evaluación neuropsicológica
- Intervención neuropsicológica
MÓDULO 2. COACHING EDUCATIVO
MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?
- El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
- Concepto de coaching
- Etimología del coaching
- Influencias del coaching
- Diferencias del coaching con otras prácticas
- Corrientes actuales de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING
- ¿Por qué es importante el coaching?
- Principios y valores
- Tipos de coaching
- Beneficios de un coaching eficaz
- Mitos sobre coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING
- Introducción: los elementos claves para el éxito
- Motivación
- Autoestima
- Autoconfianza
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING, CAMBIO Y APRENDIZAJE
- La superación de los bloqueos
- El deseo de avanzar
- Coaching y aprendizaje
- Factores que afectan al proceso de aprendizaje
- Niveles de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PROCESO DE COACHING: ASPECTOS GENERALES
- Coaching ¿herramienta o proceso?
- Motivación en el proceso
- La voluntad como requisito del inicio del proceso
- Riesgos del proceso de coaching
MÓDULO 2. DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
- Introducción
- Contenidos que se deben evaluar en Psicopedagogía Clínica
- Problemas que se pueden encontrar tras la evaluación psicopedagógica
- ¿Cuándo se debe llevar a cabo la evaluación psicopedagógica?
- Fases de la evaluación psicopedagógica
- Instrumentos y técnicas de evaluación psicopedagógica
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL INFORME PSICOPEDAGÓGICO
- Introducción
- Principales características del informe psicopedagógico
- Apartados que componen el informe psicopedagógico
- Deficiencias que puede presentar el informe psicopedagógico y sugerencias para evitarlas
- Consejos para elaborar los informes psicopedagógicos
MÓDULO 3. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 8. BASES PSICOFISIOLÓGICAS DEL APRENDIZAJE
- Introducción
- La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria
- La plasticidad sináptica
- Las diferencias humanas en inteligencia
- Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE I
- Introducción
- Las dificultades de aprendizaje: definición operacional y tipos
- Clasificación de las dificultades de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE II
- Introducción
- Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
- La evaluación de la intervención psicopedagógica
- Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendiza
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
- Introducción
- Proceso evaluativo de las dificultades de aprendizaje
- Procedimiento de recogida de datos
- Instrumentos de evaluación de la inteligencia
- Evaluación del potencial de aprendizaje
- Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
- Instrumentos de evaluación de la personalidad
MÓDULO 4. INTERVENCIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 12. INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA
- Alumnado con Limitaciones de Movilidad
- Alumnado con Trastornos Graves de Conducta
- Alumnado con Trastornos Generales del Desarrollo
- Alumnado con Síndrome de Down
- Alumnado con Discapacidad Auditiva
- Alumnado con Discapacidad Visual
- Alumnado con Discapacidad Intelectual
ANEXO 1. UNIDAD DIDÁCTICA DE INGLÉS PARA PRIMARIA
- Introducción
- Programación de Unidades Didácticas
Tabla de contenidos del Postgrado Online
- 1 ☆ ¿De que va este Curso Coaching Educativo Ingles?
- 2 ☆ Objetivos que persigue esta acción Formativa
- 3 ☆ Enumeramos las salidas laborales de Curso Coaching Educativo Ingles
- 4 ☆ Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Ingles para Maestros de Primaria en Ingles (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Ingles: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS) ¿Para qué me prepara?
- 5 ☆ ¿Para quién es y a que profesionales va dirigido?
- 6 ☆ Metodología a seguir por este Postgrado Online
- 7 ¿Como hago para apuntarme al Curso Coaching Educativo Ingles?
Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:
Curso Coaching Educativo Ingles a Distancia
Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Inglés y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Inglés con los que cuenta el Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Ingles para Maestros de Primaria en Ingles (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Ingles: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.
Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos.
Para ayudarte a conseguir tus metas te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Ingles para Maestros de Primaria en Ingles (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Ingles: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS) que como tu quieren aprender a:Este Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Inglés para Maestros de Primaria en Inglés ofrece una formación especializada y orientada a fomentar el desarrollo personal del alumno/a. Los contenidos del temario se dirigen, siguiendo los principios de Coaching, a planificar y realizar un proyecto educativo que integre todas las dimensiones de la persona, para favorecer así la consecución de sus metas.ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES. y que como tú quieren llegar alto
Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el área de conocimiento de Idiomas con nuestro Curso Coaching Educativo Ingles.
Podemos también ofrecerte nuestro Postgrado Online Programacion Neurolinguistica Ambito Educativo Online Homologado y no menos importante que ya han cursado mas de 30 inscritos que nos dan su feedback positivo y hacen que cada día mejoremos
No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.
Nuestra Escuela de Negocios Euroinnova oferta un postgrado online en Coaching Educativo y Didáctica del Inglés para Maestros de Primaria en Inglés que es una inmejorable oportunidad para realizar una formación conjunta con unas condiciones insuperables. No dude en matricularse en nuestro postgrado online y verá que somos la mejor opción en calidad-precio del mercado.
"La Escuela Europea de Coaching define al coaching como el arte de hacer preguntas para ayudar a otros individuos, a través del aprendizaje, en la exploración y el descubrimiento de nuevas creencias que tienen como resultado el logro de objetivos.
A través del coaching se acompaña de manera reflexiva y creativa a los receptores de esta técnica, que se ven inspirados para optimizar su potencial. El coaching ayuda a tener confianza en uno mismo y marcarse unos objetivos, facilita que se tomen riesgos para conseguir lo que queremos y se gana eficiencia en el desarrollo de una tarea.
El coaching está en posesión de una gran variedad de herramientas destinadas a mejorar el proceso de aprendizaje. Es posible afirmar que el coaching es la forma de encontrar y saber gestionar los cambios requeridos para alcanzar tus propias metas con éxito.
Esta técnica está siendo empleada de forma habitual y, en la mayoría de ocasiones, con éxito en el terreno de la educación. Las características que posee el coaching dan pie a que los procesos de la enseñanza se vean optimizados y mejorados.
Este POSTGRADO ONLINE en Coaching Educativo y Didáctica del Inglés para Maestros de Primaria en Inglés que nosotros ofertamos en EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL es una oportunidad inmejorable para especializarse, de forma conjunta, tanto en el ámbito de la educación y su didáctica como en el terreno del coaching y sus prácticas dinámicas. No hay mejor opción en el mercado para mejorar las técnicas educativas, los conocimientos en inglés así como la manera de transmitirlos.
Si eres un maestro de inglés que desea ampliar sus conocimientos educativos y tiene curiosidad por las técnicas del coaching; si eres un estudiante que desea prepararse una oposición a la administración pública para ser maestro de inglés o si eres una persona interesada en la educación y en el coaching; este es tu POSTGRADO ONLINE ideal.
Este POSTGRADO ONLINE en Coaching Educativo y Didáctica del Inglés para Maestros de Primaria en Inglés tiene la enorme ventaja de ser un curso homologado y baremable en Oposiciones para Maestro de Inglés. La ventaja es doble; para tu formación y para tu futuro.
¿Qué salidas profesionales me ofrece este POSTGRADO ONLINE ofertado por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL?
Una vez hayas finalizado nuestro POSTGRADO ONLINE en Coaching Educativo y Didáctica del Inglés para Maestros de Primaria en Inglés, tu óptima formación te permitirá trabajar en centros educativos de financiación privada y, dado que sumarás puntos baremables en oposiciones para maestros de inglés, el camino para los centros educativos públicos estará muy cerca. Además de todo eso, innumerables academias y centros de orientación educativa requieren profesionales cualificados en técnicas educativas y que manejen un idioma tan importante como el inglés.
Nuestro POSTGRADO ONLINE en Coaching Educativo y Didáctica del Inglés para Maestros de Primaria en Inglés tiene la característica de ser una Titulación Doble. Una Titulación de Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Inglés para Maestros de Primaria en Inglés con 300 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales y una Certificación Universitaria en Coaching Educativo por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos universitarios ECTS con 110 horas.
No tengas dudas en ponerte en contacto con nuestra escuela de negocios y forma parte de los más de 100.000 alumnos que cada año dejan su formación en nuestras manos. Seguiremos trabajando para poder ofrecer a cada uno de vosotros la mejor formación online con una insuperable oferta.
Opiniones Curso Coaching Educativo Ingles
Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Ingles para Maestros de Primaria en Ingles (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Ingles: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
Belinda,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?
El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto
Belinda,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?
Muchos conceptos nuevos que no conocía
Belinda,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?
su titulación
Belinda,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?
Quizás al temario se le escapan cosas
ANA M. M. de MADRID
Que he aprendido:
Todo lo referente al Coaching Educativo.
Lo que mas me ha gustado:
CONCHITA F. G. de CANTABRIA
Que he aprendido:
Conceptos para aplicar a mis alumnos
Lo que mas me ha gustado:Contenidos
He echado en falta:Nada
MAIDER C. G. de MÁLAGA
Que he aprendido:
CONCEPTOS
Lo que mas me ha gustado:PLATAFORMA Y BREVEDAD DE CONTENIDOS
He echado en falta:APLICACION MAS PRACTICA Y APLICACION A SECUNDARIA E INGLES
MELANIE M. B. de BALEARS (ILLES)
>todo lo relacionado con el coaching
He echado en falta:nada
MARIA LUISA O. B. de BARCELONA
Que he aprendido:
Aspectos sobre Coaching.
Lo que mas me ha gustado:Cómo utilizar
RAQUEL H. V. de ALAVA
la motivación en el aula.
He echado en falta:Su relación con la lengua inglesa
JEANNETTE P. P. de PRAGA
Que he aprendido:
bastantes cosas de utilidad en mi trabajo
Lo que mas me ha gustado:todo en general
He echado en falta:creo que nada
SILVIA M. G. de CIUDAD REAL
Que he aprendido:
Conocimientos que anteriormente no tenía
Lo que mas me ha gustado:La parte de Neuropsicología
He echado en falta:Nada. Es un curso muy completo
GEMA P. B. de MADRID
Que he aprendido:
cómo dirigir y canalizar algunos problemas
Lo que mas me ha gustado:la organización del curso
He echado en falta:nada
RAQUEL C. S. de CASTELLÓN/CASTELLÓ
Que he aprendido:
lo que esperaba
Lo que mas me ha gustado:temario
He echado en falta:nada
Comentarios:todo está bien
PABLO D. A. de MADRID
una cultura de coaching..
Lo que mas me ha gustado:Los materiales me gustaron muchísimo.
He echadoLAURA J. G. de MÁLAGA
Que he aprendido:
lo importante que es el coaching en la vida y las diferentes dificultades
VALENTINA O. M. de ALBACETE
Que he aprendido:
He ampliado mis conocimientos sobre el coaching como metodo de aprendizaje.
ANDRÉS C. G. de ALMERÍA
Que he aprendido:
He aprendido bastante sobre el proceso de coaching, aunque la parte
MARIA VICTORIA T. R. de ALBACETE
Que he aprendido:
He aprendido el concepto de coaching y su relación con la educación
1º GARANTÍA
Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.



2º CONFIANZA
Matricúlate en el Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Ingles para Maestros de Primaria en Ingles (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Ingles: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

















3º CALIDAD AENOR
Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

4º EQUIPO EUROINNOVA
Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Ingles para Maestros de Primaria en Ingles (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Ingles: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno
5º BOLSA DE EMPLEO
Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Ingles para Maestros de Primaria en Ingles (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Ingles: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO
Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).



7º MEJOR PRECIO
En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Ingles para Maestros de Primaria en Ingles (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Ingles: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Postgrados Online siempre al mejor precio.

Estamos Presentes en los principales medios digitales:
Cursos Relacionados

Educacion Emocional durante la Primera Infancia (Curso Online Homologado en Educacion Emocional infantil con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
El presente CURSO HOMOLOGADO EN EDUCACIÓN EMOCIONAL DURANTE LA PRIMERA INFANCIA ofrece una formación especializada en la materia. En el proceso del aprendizaje de los menores, es necesario conocer el desarrollo emocional, además de cómo influye e...

Certificacion Universitaria Coaching Educativo (Curso Online COACHING EDUCATIVO con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
Este Curso en Coaching Educativo le ofrece una formación especializada en la materia además de una formación orientada a fomentar el desarrollo personal del alumno/a. Los contenidos del temario se dirigen, siguiendo los principios de Coaching, a p...

Organizacion Escolar (Curso Online ORGANIZACION ESCOLAR EN EDUCACION con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
Este CURSO HOMOLOGADO EN ORGANIZACIÓN ESCOLAR le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que en la actualidad llevar a cabo una buena Organización Escolar es fundamentar para la gestión y planificación del centro educati...

Tutoria y Orientacion Escolar (Curso Online TUTORIA Y ORIENTACION EN EDUCACION con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
Este CURSO HOMOLOGADO EN TUTORÍA Y ORIENTACIÓN ESCOLAR le ofrece una formación especializada en la materia. La orientación es considerada como un elemento básico para que el proceso educativo sea de calidad, puesto que va a permitir ajustar el c...

Curso Online de Nutricion y Alimentacion Infantil: Practico + Monitor de Comedores Escolares (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Si trabaja en un sector en el que debe cuidar la alimentación de los niños o quiere conocer los aspectos básicos de la alimentación infantil para poder desempeñar la labor del monitor de comedores escolares este es su momento, con el Curso Onlin...

Este CURSO HOMOLOGADO EN DETECCIÓN E INTERVENCIÓN DE ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVA ACNEAE le ofrece una formación especializada en la materia. Se considera alumnado con necesidad específica de apoyo educativo, aquel que...

Plataformas Web para la Gestion de Centros Educativos (Curso Online WEBS PARA CENTROS EDUCATIVOS con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
Este CURSO HOMOLOGADO EN PLATAFORMAS WEB PARA LA GESTIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS le ofrece una formación especializada en la materia. Al igual que el resto de la sociedad, la educación evoluciona constantemente y está sometida a un entorno dinámic...

Ciberacoso Escolar (Curso Online CIBERACOSO EN EDUCACION con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
Este CURSO HOMOLOGADO EN CIBERACOSO ESCOLAR le ofrece una formación especializada en la materia. El acoso escolar y el ciberacoso son realidades que viven los niños y las niñas en el mundo, y tienen repercusiones negativas en su bienestar, su desa...
Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Ingles para Maestros de Primaria en Ingles (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Ingles: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)