Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educación Infantil a través de la Expresión Corporal para Técnico Superior en Educación Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones Infantil + 4 Créditos ECTS)

Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educación Infantil a través de la Expresión Corporal para Técnico Superior en Educación Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones Infantil + 4 Créditos ECTS) (Curso Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso online Euroinnova Formación

Duración:290 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 320 € 169 €
Doble Titulación: - Titulación de Experto en Desarrollo Cogntivio, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educación Infantil a través de la Expresión Corporal con 180 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Certificación Universitaria en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en la Infancia por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS / 110 horas
Resumen salidas profesionales Curso Online
Este Curso de Experto en Desarrollo Cogntivio, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educación Infantil a través de la Expresión Corporal (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Infantil + 4 Créditos ECTS) ofrece una formación especializada en dicha materia.Debemos saber que durante la infancia será de vital importancia conocer a fondo las necesidades y obligaciones de los más pequeños para ofrecerles una educación y una serie de valores indispensables para un correcto desarrollo tanto físico como emocional. El presente Experto en Desarrollo Cogntivio, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educación Infantil a través de la Expresión Corporal (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Infantil + 4 Créditos ECTS) dotará al alumno de los conocimientos necesarios para ser capaz de definir, secuenciar y evaluar aprendizajes, interpretándolos en el contexto del desarrollo infantil de cero a seis años todo ello a través de la Expresión Corporal.
Objetivos Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educación Infantil a través de la Expresión Corporal para Técnico Superior en Educación Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones Infantil + 4 Créditos ECTS)
- Identificar las capacidades individuales de los niños y niñas, refiriéndolas a las etapas del desarrollo. - Identificar y secuenciar aprendizajes favorecedores del desarrollo cognitivo, sensorial y motriz. - Planificar la organización temporal de la institución verificando su adecuación a las características y momentos de los destinatarios. - Analizar, elaborar y aplicar instrumentos y técnicas de evaluación que permitan su adaptación a diferentes edades y contextos. - Definir y aplicar técnicas y procedimientos para valorar el aprendizaje de los niños y niñas, comprobando las capacidades desarrolladas y los logros obtenidos. - Definir actuaciones específicas para niños y niñas con necesidades educativas especiales/específicas. - Valorar la exploración de las cualidades sensoriales de los objetos como medio para favorecer el desarrollo infantil. - Valorar la educación psicomotriz como necesidad de exploración del ser humano para lograr el conocimiento de sí mismo y de su entorno, y para situar la intervención educativa.
Salidas profesionales Curso Online
Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados. Orientadores en Centros Educativos.
Para que te prepara este Curso Online
El presente Curso Universitario en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en la Infancia (Learning Community) está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007)
A quién va dirigido este Curso Online
El Curso de Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educación Infantil a través de la Expresión Corporal para Técnico Superior en Educación Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones Infantil + 4 Créditos ECTS) está dirigido a todos aquellos profesionales del mundo del desarrollo y educación infantil o cualquier persona que desee adquirir conocimientos sobre conceptos como el desarrollo cognitivo, sensorial o motor en edad infantil. Además es interesante para aquellas personas que quieran especializarse en educación infantil.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educación Infantil a través de la Expresión Corporal para Técnico Superior en Educación Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones Infantil + 4 Créditos ECTS)

MÓDULO 1. DESARROLLO COGNITIVO, SENSORIAL, MOTOR Y PSICOMOTOR EN LA INFANCIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INFANCIA I
  1. Concepto de infancia
  2. Evolución del concepto: transformación histórica
  3. - Roma y Grecia

    - Cristianismo y Edad Media

    - Renacimiento al Siglo VII

    - Siglos XVIII-XIX

    - Datos de interés sobre la infancia a lo largo de la historia

  4. Los derechos de la infancia, principios fundamentales de los derechos del niño
  5. - Artículos de la Convención sobre los Derechos del Niño

    - Principios fundamentales en la que se basa la DCN

  6. La infancia: etapas de la infancia
  7. - Periodo intrauterino

    - Periodo neonatal

    - Periodo postneonatal / lactante

    - Periodo de la primera infancia

    - Periodo de preescolar

    - Periodo escolar

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INFANCIA II
  1. La socialización en la infancia
  2. - Socialización en la familia

    - Socialización en la escuela

    - Socialización con el grupo de iguales

    - Socialización a través de los mass media

  3. Técnicas e instrumentos para la evaluación y valoración en la infancia: entrevistas familia-tutor, cuestionarios, informes individuales, carpeta de trabajo o portafolio, técnicas sociométricas y técnicas de observación
  4. - Entrevista familia-tutor

    - Cuestionarios

    - Informes individuales

    - Carpeta de trabajo o portafolio

    - Técnicas sociométricas

    - Técnicas de observación

  5. Recursos materiales y humanos favorables al desarrollo infantil
  6. - Recursos materiales

    - Recursos Humanos

  7. La figura del maestro/a en la infancia
  8. - Relaciones entre el niño y el maestro

    - Rol del maestro

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL DESARROLLO COGNITIVO EN LA INFANCIA
  1. La cognición
  2. El desarrollo cognitivo y sus implicaciones en la infancia
  3. Teoría del desarrollo cognitivo de Piaget
  4. Etapas del desarrollo cognitivo según Jean Piaget
  5. - El desarrollo cognitivo de 0-2 años

    - El desarrollo cognitivo de 2-7 años

    - El desarrollo cognitivo de 7-11 años

  6. El proceso cognitivo
  7. - Inteligencia

    - Atención

    - Memoria

    - Creatividad

    - Razonamiento

  8. Limitaciones en el desarrollo cognitivo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO SENSORIAL INFANTIL
  1. Las sensaciones y las bases psicológicas
  2. Clasificación de las sensaciones
  3. - Principio de modalidad

    - Principio de estructuración o complejidad

  4. Procesos sensoriales y perceptivos
  5. - La sensación

    - La percepción

  6. Los sentidos
  7. - Sentido de la vista

    - Sentido del olfato

    - Sentido de la audición

    - Sentido del gusto

    - Sentido del tacto

  8. El sentido del equilibrio
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO PERCEPTIVO Y EDUCACIÓN SENSORIAL
  1. Introducción al desarrollo perceptivo
  2. Características del desarrollo perceptivo
  3. - Desarrollo de la percepción visual

    - Desarrollo de la percepción auditiva

  4. Educación sensorial. Importancia de la educación sensorial
  5. - Importancia de la estimulación en educación sensorial

    - Desarrollo de la educación sensorial

    - Objetivos de la educación sensorial

  6. Niños/as con alteraciones sensoriales y necesidades educativas especiales
  7. - Intervención educativa, adaptación del currículum para discapacitados visuales

    - Intervención educativa, adaptación del currículum para discapacitados auditivos

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL DESARROLLO MOTOR EN LA INFANCIA
  1. Desarrollo motor
  2. Fases del desarrollo infantil
  3. - Primera fase. Conducta refleja

    - Segunda fase. Habilidad de movimiento rudimentario

    - Tercera fase. Patrones fundamentales o habilidades motoras fundamentales

    - Cuarta fase. Movimientos relacionados al deporte

  4. Factores que determinan el desarrollo motor
  5. Desarrollo perceptivo motor
  6. Componentes perceptivos motores
  7. - Conocimiento corporal

    - Conocimiento espacial

    - Conocimiento direccional

    - Conocimiento temporal

  8. Desarrollo neuromotor
  9. Desarrollo de la postura corporal del niño
  10. Motricidad y objetivos de la motricidad
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PSICOMOTRICIDAD INFANTIL
  1. Teorías de la psicomotricidad
  2. Etapas evolutivas del desarrollo psicomotor
  3. - Periodo de cero a dos años

    - Periodo de dos a seis años

  4. Funciones de la psicomotricidad
  5. - Desarrollo cognitivo

    - Desarrollo afectivo

    - Desarrollo motriz

  6. Concepto de esquema corporal
  7. - Etapas del desarrollo del esquema corporal

  8. Elementos del esquema corporal
  9. - Esquema corporal funcional

    - Concepto corporal

    - Imagen corporal

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA PSICOMOTRICIDAD INFANTIL II
  1. Control tónico
  2. Control postural
  3. Estructuración espacio-temporal
  4. Lateralidad
  5. Factores que afectan a la lateralidad
  6. Alteraciones en el desarrollo psicomotriz
  7. Estimulación en el desarrollo psicomotriz
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTEGRACIÓN EN LA ESCUELA. NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES I
  1. Necesidades Educativas Especiales: concepto y normativa
  2. Tipos de Necesidades Educativas Especiales
  3. Discapacidad
  4. Discapacidad auditiva
  5. - NEE en discapacidad auditiva

    - A nivel de aula

    - A nivel individual

  6. Discapacidad visual
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTEGRACIÓN EN LA ESCUELA. NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES II
  1. Altas capacidades
  2. - Inteligencia

    - Creatividad

    - Personalidad

    - Aptitud académica

  3. Trastornos infantiles
  4. - Tipos de trastornos

  5. Evaluación a través de la observación
  6. - Sociograma

    - Aspectos a tener en cuenta en la técnica de sociograma

  7. Atención a la diversidad
  8. - Plan de atención a la diversidad

UNIDAD DIDÁCTICA 11. TÉCNICAS PARA EL TRATAMIENTO PRÁCTICO DEL DESARROLLO COGNITIVO, SENSORIAL, MOTOR Y PSICOMOTOR
  1. Técnicas para el desarrollo cognitivo
  2. - Actividades para trabajar la cognición

  3. Técnicas para el desarrollo sensorial
  4. - Actividades para el desarrollo de la vista

    - Actividades para el desarrollo de la audición

    - Actividades para el desarrollo del tacto

    - Actividades para el desarrollo del gusto y olfato

  5. Técnicas para el desarrollo motor
  6. - Actividades para motricidad fina

    - Actividades para el desarrollo motor

  7. Técnicas para el desarrollo psicomotor

MÓDULO 2. EXPRESIÓN CORPORAL: PLÁSTICA Y ARTÍSTICA EN LA ESCUELA INFANTIL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN
  1. Expresión y Comunicación Corporal
  2. El esquema corporal
  3. El proceso de lateralización
  4. Desarrollo de las capacidades perceptivo motrices
  5. La expresión corporal en el desarrollo
  6. Manifestaciones expresivas asociadas al movimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CARACTERÍSTICAS DEL DESARROLLO INFANTIL
  1. Principales teorías del desarrollo
  2. Características generales en el desarrollo Infantil
  3. Dimensiones del desarrollo
  4. Necesidades del alumnado
  5. La socialización en la etapa de Educación Infantil
  6. La imaginación y la creatividad Infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA IMPORTANCIA DE LA PSICOMOTRICIDAD EN LA INFANCIA Y EN EL JUEGO
  1. Concepto de Psicomotricidad
  2. La Estimulación Psicomotriz
  3. La Intervención Psicomotriz
  4. La Coordinación Dinámica General o Psicomotricidad Gruesa
  5. La Coordinación Visomotora o Psicomotricidad Fina
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA EXPRESIÓN CORPORAL INFANTIL
  1. El cuerpo
  2. El movimiento
  3. La creatividad
  4. La comunicación (el grupo)
  5. Sentido Lúdico
  6. Propuesta de Trabajo
  7. El conocimiento del cuerpo
  8. El mimo en la educación infantil
  9. La danza en la educación infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA EXPRESIÓN PLÁSTICA INFANTIL
  1. Introducción
  2. La naturaleza de la Expresión Plástica Infantil
  3. El concepto artístico del adulto y la expresión infantil
  4. Objetivos de la Expresión Plástica en Educación Infantil
  5. El origen de la expresión plástica: la experimentación con los materiales
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL JUEGO EN LA EDUCACIÓN INFANTIL
  1. Concepto y características del juego
  2. Evolución de los juegos infantiles: tipos de juego
  3. Teorías del juego
  4. El juego como aprendizaje y enseñanza
  5. La metodología lúdica
  6. El juguete didáctico
  7. La importancia de adquirir habilidades y conocimientos a través del juego
  8. El papel del educador
  9. La socialización a través del juego
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL JUEGO CREATIVO COMO RECURSOS DE LA EXPRESIÓN CORPORAL Y LA DRAMATIZACIÓN
  1. Introducción
  2. El juego creativo como recurso de la expresión corporal
  3. La dramatización. El juego simbólico y dramático
  4. Las actividades dramáticas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS EMOCIONES
  1. La emoción
  2. Funciones de las emociones
  3. Emociones básicas
  4. Teorías sobre la emoción
  5. El cerebro, asiento de las emociones
  6. El sistema límbico
  7. Relación entre emoción y salud
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LOS TALLERES EDUCATIVOS
  1. Estrategia organizativa y didáctica de los talleres educativos
  2. Consideraciones psicopedagógicas
  3. Características de los Rincones Educativos
  4. Etapas en el planteamiento de un taller
  5. La participación de los padres y madres
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ACTIVIDADES EN LOS TALLERES EDUCATIVOS
  1. Introducción
  2. Talleres del juego simbólico
  3. Talleres de Construcciones
  4. Talleres de Lectura o Cuentacuentos
  5. Talleres de Plástica, Pintura y Manualidades
  6. Talleres de música
  7. Talleres de Experimentación e Investigación

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Guaderías y Educación Infantil y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Guaderías y Educación Infantil con los que cuenta el Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educación Infantil a través de la Expresión Corporal para Técnico Superior en Educación Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones Infantil + 4 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa tal vez te pueden gustar estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Formación, Educación y Orientación Laboral y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu CV y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el área de Formación, Educación y Orientación Laboral con nuestro Curso Desarrollo Cognitivo Sensorial Motor Psicomotor Tecnico Educacion Infantil.

En 1º lugar tenemos el Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educación Infantil a través de la Expresión Corporal (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Infantil + 4 Créditos ECTS) el cúal te preparará para:.El Curso de Experto en Desarrollo Cogntivio, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educación Infantil a través de la Expresión Corporal (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Infantil + 4 Créditos ECTS) prepara al alumno para que profundice en las técnicas a través de las cuales los niños pequeños aprenden utilizando la expresión corporal: plástica y artística. El curso enseña las claves que garantizan unos buenos resultados en el proceso de educación durante la etapa infantil.
En 2º lugar tenemos el Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en la Infancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Identificar las capacidades individuales de los niños y niñas, refiriéndolas a las etapas del desarrollo. - Identificar y secuenciar aprendizajes favorecedores del desarrollo cognitivo, sensorial y motriz. - Planificar la organización temporal de la institución verificando su adecuación a las características y momentos de los destinatarios. - Analizar, elaborar y aplicar instrumentos y técnicas de evaluación que permitan su adaptación a diferentes edades y contextos. - Definir y aplicar técnicas y procedimientos para valorar el aprendizaje de los niños y niñas, comprobando las capacidades desarrolladas y los logros obtenidos. - Definir actuaciones específicas para niños y niñas con necesidades educativas especiales/específicas. - Valorar la exploración de las cualidades sensoriales de los objetos como medio para favorecer el desarrollo infantil. - Valorar la educación psicomotriz como necesidad de exploración del ser humano para lograr el conocimiento de sí mismo y de su entorno, y para situar la intervención educativa.

En 3º lugar tenemos nuestro Curso en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en la Infancia (Certificación Universitaria + 4 Créditos ECTS)  y no menos importante que ya ha formado a mas de 100 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

confiarnos tu formación estás matriculándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Encontrar una formación completa Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educación Infantil a través de la Expresión Corporal para Técnico Superior en Educación Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones Infantil + 4 Créditos ECTS), está diseñado para que finalice el programa con unas capacidades y conocimientos más potentes a la hora de desarrollar su desempeño profesional."

Opiniones Curso Desarrollo Cognitivo Sensorial Motor Psicomotor Tecnico Educacion Infantil

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educación Infantil a través de la Expresión Corporal para Técnico Superior en Educación Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones Infantil + 4 Créditos ECTS)

05-05-2015
Opinión de ESTER MAGÁN sobre el Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educación Infantil a través de la Expresión Corporal para Técnico Superior en Educación Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones Infantil + 4 Créditos ECTS)
ESTER MAGÁN

ESTER MAGÁN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Que he podido aprender cosas nuevas que no aprendí en el ciclo, como por ejemplo \" cómo explicarle a un niño que es adoptado\"

ESTER MAGÁN,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

hay temario algo escueto en algunos temas, por ejemplo en las teorías del desarrollo

12-11-2015
Opinión de CRISTINA ESCANDELL sobre el Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educación Infantil a través de la Expresión Corporal para Técnico Superior en Educación Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones Infantil + 4 Créditos ECTS)
CRISTINA ESCANDELL

CRISTINA ESCANDELL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

la forma como explica el temario, que tiene los esquemas, el apartado de recuerda

CRISTINA ESCANDELL,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

nada

10-03-2016
Opinión de ALICIA CANO sobre el Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educación Infantil a través de la Expresión Corporal para Técnico Superior en Educación Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones Infantil + 4 Créditos ECTS)
ALICIA CANO

ALICIA CANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

la duración del curso y los test

ALICIA CANO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

algún contenido audiovisual

14-03-2016
Opinión de ANDREA COVARRUBIAS sobre el Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educación Infantil a través de la Expresión Corporal para Técnico Superior en Educación Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones Infantil + 4 Créditos ECTS)
ANDREA COVARRUBIAS

ANDREA COVARRUBIAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Lo que más me gusta de esta parte del curso son los cuadros que se establecen ya que en ellos se relaciona lo explicado anteriormente y queda muy clara las ideas que propone para ponerlas en práctica. Otro de los apartados que más me ha gustado es en el que se especifica como debemos contarles a nuestros niños/as los cuentos y cuales son los más adecuados según su edad.

ANDREA COVARRUBIAS,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

En el último tema tenía muchas expectativas al leer el índice pero al trabajarlo he echado de menos que me expliquen concretamente como podemos incluirlos en nuestras aulas, más que una explicación teórica de los mismos me hubiera gustado una descripción de como hacerlos realidad.

03-05-2016
Opinión de ALBA LAFORGE sobre el Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educación Infantil a través de la Expresión Corporal para Técnico Superior en Educación Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones Infantil + 4 Créditos ECTS)
ALBA LAFORGE

ALBA LAFORGE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

cómo estáexplicado

ALBA LAFORGE,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

más parte práctica

19-08-2016
Opinión de NURIA GARCIA sobre el Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educación Infantil a través de la Expresión Corporal para Técnico Superior en Educación Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones Infantil + 4 Créditos ECTS)
NURIA GARCIA

NURIA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Que es muy ameno

NURIA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Mas ejemplos prácticos

23-08-2016
Opinión de LORETO FERNANDEZ sobre el Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educación Infantil a través de la Expresión Corporal para Técnico Superior en Educación Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones Infantil + 4 Créditos ECTS)
LORETO FERNANDEZ

LORETO FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Facilidad de entendee

LORETO FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Más extensión en las explicaciones

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educación Infantil a través de la Expresión Corporal para Técnico Superior en Educación Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones Infantil + 4 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo