Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso desarrollo cognitivo sensorial motor psicomotor tecnico educacion infantil homologado

Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educacion Infantil a traves de la Expresion Corporal para Tecnico Superior en Educacion Infantil

Homologado

Curso Homologado y Baremable en Oposiciones Infantil + 4 Creditos ECTS

(21)
Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educacion Infantil a traves de la Expresion Corporal para Tecnico Superior en Educacion Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones Infantil + 4 Creditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado Cursos Sociedad Española de Pedagogía, EERA y WERACurso Online Curso  homologado Cursos Sociedad Española de Pedagogía, EERA y WERA

Duración:290 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Doble Titulación: - Titulación de Experto en Desarrollo Cogntivio, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educación Infantil a través de la Expresión Corporal con 180 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en la Infancia por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS / 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Curso Online
Manual Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educacion Infantil a traves de la Expresion Corporal para Tecnico Superior en Educacion Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones Infantil + 4 Creditos ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. DESARROLLO COGNITIVO, SENSORIAL, MOTOR Y PSICOMOTOR EN LA INFANCIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INFANCIA I
  1. Concepto de infancia
  2. Evolución del concepto: transformación histórica
  3. - Roma y Grecia

    - Cristianismo y Edad Media

    - Renacimiento al Siglo VII

    - Siglos XVIII-XIX

    - Datos de interés sobre la infancia a lo largo de la historia

  4. Los derechos de la infancia, principios fundamentales de los derechos del niño
  5. - Artículos de la Convención sobre los Derechos del Niño

    - Principios fundamentales en la que se basa la DCN

  6. La infancia: etapas de la infancia
  7. - Periodo intrauterino

    - Periodo neonatal

    - Periodo postneonatal / lactante

    - Periodo de la primera infancia

    - Periodo de preescolar

    - Periodo escolar

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INFANCIA II
  1. La socialización en la infancia
  2. - Socialización en la familia

    - Socialización en la escuela

    - Socialización con el grupo de iguales

    - Socialización a través de los mass media

  3. Técnicas e instrumentos para la evaluación y valoración en la infancia: entrevistas familia-tutor, cuestionarios, informes individuales, carpeta de trabajo o portafolio, técnicas sociométricas y técnicas de observación
  4. - Entrevista familia-tutor

    - Cuestionarios

    - Informes individuales

    - Carpeta de trabajo o portafolio

    - Técnicas sociométricas

    - Técnicas de observación

  5. Recursos materiales y humanos favorables al desarrollo infantil
  6. - Recursos materiales

    - Recursos Humanos

  7. La figura del maestro/a en la infancia
  8. - Relaciones entre el niño y el maestro

    - Rol del maestro

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL DESARROLLO COGNITIVO EN LA INFANCIA
  1. La cognición
  2. El desarrollo cognitivo y sus implicaciones en la infancia
  3. Teoría del desarrollo cognitivo de Piaget
  4. Etapas del desarrollo cognitivo según Jean Piaget
  5. - El desarrollo cognitivo de 0-2 años

    - El desarrollo cognitivo de 2-7 años

    - El desarrollo cognitivo de 7-11 años

  6. El proceso cognitivo
  7. - Inteligencia

    - Atención

    - Memoria

    - Creatividad

    - Razonamiento

  8. Limitaciones en el desarrollo cognitivo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO SENSORIAL INFANTIL
  1. Las sensaciones y las bases psicológicas
  2. Clasificación de las sensaciones
  3. - Principio de modalidad

    - Principio de estructuración o complejidad

  4. Procesos sensoriales y perceptivos
  5. - La sensación

    - La percepción

  6. Los sentidos
  7. - Sentido de la vista

    - Sentido del olfato

    - Sentido de la audición

    - Sentido del gusto

    - Sentido del tacto

  8. El sentido del equilibrio
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO PERCEPTIVO Y EDUCACIÓN SENSORIAL
  1. Introducción al desarrollo perceptivo
  2. Características del desarrollo perceptivo
  3. - Desarrollo de la percepción visual

    - Desarrollo de la percepción auditiva

  4. Educación sensorial. Importancia de la educación sensorial
  5. - Importancia de la estimulación en educación sensorial

    - Desarrollo de la educación sensorial

    - Objetivos de la educación sensorial

  6. Niños/as con alteraciones sensoriales y necesidades educativas especiales
  7. - Intervención educativa, adaptación del currículum para discapacitados visuales

    - Intervención educativa, adaptación del currículum para discapacitados auditivos

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL DESARROLLO MOTOR EN LA INFANCIA
  1. Desarrollo motor
  2. Fases del desarrollo infantil
  3. - Primera fase. Conducta refleja

    - Segunda fase. Habilidad de movimiento rudimentario

    - Tercera fase. Patrones fundamentales o habilidades motoras fundamentales

    - Cuarta fase. Movimientos relacionados al deporte

  4. Factores que determinan el desarrollo motor
  5. Desarrollo perceptivo motor
  6. Componentes perceptivos motores
  7. - Conocimiento corporal

    - Conocimiento espacial

    - Conocimiento direccional

    - Conocimiento temporal

  8. Desarrollo neuromotor
  9. Desarrollo de la postura corporal del niño
  10. Motricidad y objetivos de la motricidad
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PSICOMOTRICIDAD INFANTIL
  1. Teorías de la psicomotricidad
  2. Etapas evolutivas del desarrollo psicomotor
  3. - Periodo de cero a dos años

    - Periodo de dos a seis años

  4. Funciones de la psicomotricidad
  5. - Desarrollo cognitivo

    - Desarrollo afectivo

    - Desarrollo motriz

  6. Concepto de esquema corporal
  7. - Etapas del desarrollo del esquema corporal

  8. Elementos del esquema corporal
  9. - Esquema corporal funcional

    - Concepto corporal

    - Imagen corporal

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA PSICOMOTRICIDAD INFANTIL II
  1. Control tónico
  2. Control postural
  3. Estructuración espacio-temporal
  4. Lateralidad
  5. Factores que afectan a la lateralidad
  6. Alteraciones en el desarrollo psicomotriz
  7. Estimulación en el desarrollo psicomotriz
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTEGRACIÓN EN LA ESCUELA. NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES I
  1. Necesidades Educativas Especiales: concepto y normativa
  2. Tipos de Necesidades Educativas Especiales
  3. Discapacidad
  4. Discapacidad auditiva
  5. - NEE en discapacidad auditiva

    - A nivel de aula

    - A nivel individual

  6. Discapacidad visual
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTEGRACIÓN EN LA ESCUELA. NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES II
  1. Altas capacidades
  2. - Inteligencia

    - Creatividad

    - Personalidad

    - Aptitud académica

  3. Trastornos infantiles
  4. - Tipos de trastornos

  5. Evaluación a través de la observación
  6. - Sociograma

    - Aspectos a tener en cuenta en la técnica de sociograma

  7. Atención a la diversidad
  8. - Plan de atención a la diversidad

UNIDAD DIDÁCTICA 11. TÉCNICAS PARA EL TRATAMIENTO PRÁCTICO DEL DESARROLLO COGNITIVO, SENSORIAL, MOTOR Y PSICOMOTOR
  1. Técnicas para el desarrollo cognitivo
  2. - Actividades para trabajar la cognición

  3. Técnicas para el desarrollo sensorial
  4. - Actividades para el desarrollo de la vista

    - Actividades para el desarrollo de la audición

    - Actividades para el desarrollo del tacto

    - Actividades para el desarrollo del gusto y olfato

  5. Técnicas para el desarrollo motor
  6. - Actividades para motricidad fina

    - Actividades para el desarrollo motor

  7. Técnicas para el desarrollo psicomotor

MÓDULO 2. EXPRESIÓN CORPORAL: PLÁSTICA Y ARTÍSTICA EN LA ESCUELA INFANTIL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN
  1. Expresión y Comunicación Corporal
  2. El esquema corporal
  3. El proceso de lateralización
  4. Desarrollo de las capacidades perceptivo motrices
  5. La expresión corporal en el desarrollo
  6. Manifestaciones expresivas asociadas al movimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CARACTERÍSTICAS DEL DESARROLLO INFANTIL
  1. Principales teorías del desarrollo
  2. Características generales en el desarrollo Infantil
  3. Dimensiones del desarrollo
  4. Necesidades del alumnado
  5. La socialización en la etapa de Educación Infantil
  6. La imaginación y la creatividad Infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA IMPORTANCIA DE LA PSICOMOTRICIDAD EN LA INFANCIA Y EN EL JUEGO
  1. Concepto de Psicomotricidad
  2. La Estimulación Psicomotriz
  3. La Intervención Psicomotriz
  4. La Coordinación Dinámica General o Psicomotricidad Gruesa
  5. La Coordinación Visomotora o Psicomotricidad Fina
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA EXPRESIÓN CORPORAL INFANTIL
  1. El cuerpo
  2. El movimiento
  3. La creatividad
  4. La comunicación (el grupo)
  5. Sentido Lúdico
  6. Propuesta de Trabajo
  7. El conocimiento del cuerpo
  8. El mimo en la educación infantil
  9. La danza en la educación infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA EXPRESIÓN PLÁSTICA INFANTIL
  1. Introducción
  2. La naturaleza de la Expresión Plástica Infantil
  3. El concepto artístico del adulto y la expresión infantil
  4. Objetivos de la Expresión Plástica en Educación Infantil
  5. El origen de la expresión plástica: la experimentación con los materiales
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL JUEGO EN LA EDUCACIÓN INFANTIL
  1. Concepto y características del juego
  2. Evolución de los juegos infantiles: tipos de juego
  3. Teorías del juego
  4. El juego como aprendizaje y enseñanza
  5. La metodología lúdica
  6. El juguete didáctico
  7. La importancia de adquirir habilidades y conocimientos a través del juego
  8. El papel del educador
  9. La socialización a través del juego
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL JUEGO CREATIVO COMO RECURSOS DE LA EXPRESIÓN CORPORAL Y LA DRAMATIZACIÓN
  1. Introducción
  2. El juego creativo como recurso de la expresión corporal
  3. La dramatización. El juego simbólico y dramático
  4. Las actividades dramáticas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS EMOCIONES
  1. La emoción
  2. Funciones de las emociones
  3. Emociones básicas
  4. Teorías sobre la emoción
  5. El cerebro, asiento de las emociones
  6. El sistema límbico
  7. Relación entre emoción y salud
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LOS TALLERES EDUCATIVOS
  1. Estrategia organizativa y didáctica de los talleres educativos
  2. Consideraciones psicopedagógicas
  3. Características de los Rincones Educativos
  4. Etapas en el planteamiento de un taller
  5. La participación de los padres y madres
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ACTIVIDADES EN LOS TALLERES EDUCATIVOS
  1. Introducción
  2. Talleres del juego simbólico
  3. Talleres de Construcciones
  4. Talleres de Lectura o Cuentacuentos
  5. Talleres de Plástica, Pintura y Manualidades
  6. Talleres de música
  7. Talleres de Experimentación e Investigación
Resumen salidas profesionales Curso Online
Este Curso de Experto en Desarrollo Cogntivio, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educación Infantil a través de la Expresión Corporal (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Infantil + 4 Créditos ECTS) ofrece una formación especializada en dicha materia.Debemos saber que durante la infancia será de vital importancia conocer a fondo las necesidades y obligaciones de los más pequeños para ofrecerles una educación y una serie de valores indispensables para un correcto desarrollo tanto físico como emocional. El presente Experto en Desarrollo Cogntivio, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educación Infantil a través de la Expresión Corporal (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Infantil + 4 Créditos ECTS) dotará al alumno de los conocimientos necesarios para ser capaz de definir, secuenciar y evaluar aprendizajes, interpretándolos en el contexto del desarrollo infantil de cero a seis años todo ello a través de la Expresión Corporal.
Objetivos Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educacion Infantil a traves de la Expresion Corporal para Tecnico Superior en Educacion Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones Infantil + 4 Creditos ECTS)
- Identificar las capacidades individuales de los niños y niñas, refiriéndolas a las etapas del desarrollo. - Identificar y secuenciar aprendizajes favorecedores del desarrollo cognitivo, sensorial y motriz. - Planificar la organización temporal de la institución verificando su adecuación a las características y momentos de los destinatarios. - Analizar, elaborar y aplicar instrumentos y técnicas de evaluación que permitan su adaptación a diferentes edades y contextos. - Definir y aplicar técnicas y procedimientos para valorar el aprendizaje de los niños y niñas, comprobando las capacidades desarrolladas y los logros obtenidos. - Definir actuaciones específicas para niños y niñas con necesidades educativas especiales/específicas. - Valorar la exploración de las cualidades sensoriales de los objetos como medio para favorecer el desarrollo infantil. - Valorar la educación psicomotriz como necesidad de exploración del ser humano para lograr el conocimiento de sí mismo y de su entorno, y para situar la intervención educativa.
Salidas profesionales Curso Online
Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados. Orientadores en Centros Educativos.
Para que te prepara este Curso Online
El presente Curso Universitario en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en la Infancia (Learning Community) está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007)
A quién va dirigido este Curso Online
El Curso de Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educación Infantil a través de la Expresión Corporal para Técnico Superior en Educación Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones Infantil + 4 Créditos ECTS) está dirigido a todos aquellos profesionales del mundo del desarrollo y educación infantil o cualquier persona que desee adquirir conocimientos sobre conceptos como el desarrollo cognitivo, sensorial o motor en edad infantil. Además es interesante para aquellas personas que quieran especializarse en educación infantil.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Encontrar una formación completa Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educación Infantil a través de la Expresión Corporal para Técnico Superior en Educación Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones Infantil + 4 Créditos ECTS), está diseñado para que finalice el programa con unas capacidades y conocimientos más potentes a la hora de desarrollar su desempeño profesional.

"

Hágalo con Euroinnova y además aprenda sobre desarrollo y cognitivo, adquiriendo una mayor experiencia en atención, temporal, cognitivo, creatividad y curso. El presente CURSO ONLINE de Experto en Desarrollo Cognitivo en Educación Infantil a través de los Cuentos como Recurso Pedagógico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones paraTécnico Superior en Educación Infantil + 4 Créditos ECTS) está Acreditado con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.
Adquiere los conocimientos necesarios de cursos sociedad española de pedagogía, eera y wera, podrá ilustrarse en Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educación Infantil a través de la Expresión Corporal para Técnico Superior en Educación Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones Infantil + 4 Créditos ECTS). Experto Desarrollo Cognitivo Sensorial Motor Psicomotor en Educación está dirigido a todos aquellos técnicos superiores en educación infantil y, en general, cualquier titulado universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados.
Hoy en día es importante que haya gente cualificadas en: desarrollo y cognitivo. Experto Desarrollo Cognitivo Sensorial Motor Psicomotor en Educación tiene como objetivos: - identificar las capacidades individuales de los niños y niñas, refiriéndolas a las etapas del desarrollo.
¿Por qué no tener una ventaja competitiva? Ponemos a su disposición la solución Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educación Infantil a través de la Expresión Corporal para Técnico Superior en Educación Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones Infantil + 4 Créditos ECTS), aprenderá todas las competencias necesarias sobre identificar las capacidades individuales de los niños y niñas, refiriéndolas a las etapas del desarrollo. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Al inicio de las páginas de los libros orientados para el profesional, se muestran documentos y ciertos ejemplos de prácticas que fomentan la autonomía de los niños. El grado de nerviosismo que pueden mostrar los niños ante diferentes formas de publicidad está reflejado en las páginas de estudios y otros documentos de carácter profesional. Se puede ver como al inicio los apuntes que venían reflejados en los documentos, reflejaban otros principios. Existe un blog especializado, orientado exclusivamente al profesional, donde se puede ver los efectos que desde el inicio tiene la publicidad en el grado de nerviosismo de los niños. Por lo que, los apuntes recomiendan evitar la exposición a la publicidad y, al mismo tiempo, desarrollar actividades que estimulen en la autonomía y las prácticas de los menores. Las páginas del libro de referencia, apoyan esta teoría respecto al grado de nerviosismo que provoca la publicidad. En las páginas del blog, en los libros se puede encontrar explicaciones más extendidas sobre las causas y consecuencias. Otros documentos se centran en la elaboración de prácticas y actividades que estimulan la autonomía. Estas páginas tienen una fundamentación profesional realizado por expertos en españa.

Opiniones Curso Desarrollo Cognitivo Sensorial Motor Psicomotor Tecnico Educacion Infantil

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educacion Infantil a traves de la Expresion Corporal para Tecnico Superior en Educacion Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones Infantil + 4 Creditos ECTS)

Opinión de ESTER MAGÁN sobre el Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educacion Infantil a traves de la Expresion Corporal para Tecnico Superior en Educacion Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones Infantil + 4 Creditos ECTS)
ESTER MAGÁN

ESTER MAGÁN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Que he podido aprender cosas nuevas que no aprendí en el ciclo, como por ejemplo \" cómo explicarle a un niño que es adoptado\"

ESTER MAGÁN,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

hay temario algo escueto en algunos temas, por ejemplo en las teorías del desarrollo

Opinión de CRISTINA ESCANDELL sobre el Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educacion Infantil a traves de la Expresion Corporal para Tecnico Superior en Educacion Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones Infantil + 4 Creditos ECTS)
CRISTINA ESCANDELL

CRISTINA ESCANDELL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

la forma como explica el temario, que tiene los esquemas, el apartado de recuerda

CRISTINA ESCANDELL,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

nada

Opinión de ALICIA CANO sobre el Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educacion Infantil a traves de la Expresion Corporal para Tecnico Superior en Educacion Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones Infantil + 4 Creditos ECTS)
ALICIA CANO

ALICIA CANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

la duración del curso y los test

ALICIA CANO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

algún contenido audiovisual

Opinión de ANDREA COVARRUBIAS sobre el Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educacion Infantil a traves de la Expresion Corporal para Tecnico Superior en Educacion Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones Infantil + 4 Creditos ECTS)
ANDREA COVARRUBIAS

ANDREA COVARRUBIAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Lo que más me gusta de esta parte del curso son los cuadros que se establecen ya que en ellos se relaciona lo explicado anteriormente y queda muy clara las ideas que propone para ponerlas en práctica. Otro de los apartados que más me ha gustado es en el que se especifica como debemos contarles a nuestros niños/as los cuentos y cuales son los más adecuados según su edad.

ANDREA COVARRUBIAS,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

En el último tema tenía muchas expectativas al leer el índice pero al trabajarlo he echado de menos que me expliquen concretamente como podemos incluirlos en nuestras aulas, más que una explicación teórica de los mismos me hubiera gustado una descripción de como hacerlos realidad.

Opinión de ALBA LAFORGE sobre el Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educacion Infantil a traves de la Expresion Corporal para Tecnico Superior en Educacion Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones Infantil + 4 Creditos ECTS)
ALBA LAFORGE

ALBA LAFORGE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

cómo estáexplicado

ALBA LAFORGE,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

más parte práctica

Opinión de NURIA GARCIA sobre el Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educacion Infantil a traves de la Expresion Corporal para Tecnico Superior en Educacion Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones Infantil + 4 Creditos ECTS)
NURIA GARCIA

NURIA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Que es muy ameno

NURIA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Mas ejemplos prácticos

Opinión de LORETO FERNANDEZ sobre el Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educacion Infantil a traves de la Expresion Corporal para Tecnico Superior en Educacion Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones Infantil + 4 Creditos ECTS)
LORETO FERNANDEZ

LORETO FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Facilidad de entendee

LORETO FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Más extensión en las explicaciones

Bueno
Por LORETO F. S. el 09-06-2018

Que he aprendido:

Nuevos contenidos

Lo que mas me ha gustado:

Facilidad de entendee

He echado en falta:

Más extensión en las explicaciones

CANTABRIA
Bueno
Por ALBA L. M. el 24-05-2018

Que he aprendido:

cómo afrontar y detectar ciertos problemas

Lo que mas me ha gustado:

cómo estáexplicado

He echado en falta:

más parte práctica

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por NURIA G. V. el 26-05-2018

Que he aprendido:

He ampliado conocimientos

Lo que mas me ha gustado:

Que es muy ameno

He echado en falta:

Mas ejemplos prácticos

CUENCA
Genial
Por CRISTINA E. L. el 04-05-2018

Que he aprendido:

conocimientos sobre psicomotricidad, talleres educativos, como se va desarrollando un niño, más conocimientos sobre los sentidos, etc

Lo que mas me ha gustado:

la forma como explica el temario, que tiene los esquemas, el apartado de recuerda

He echado en falta:

nada

BALEARS (ILLES)
Bueno
Por ALICIA C. R. el 25-03-2018

Que he aprendido:

he consolidado los conocimientos que tenia y los he actualizado

Lo que mas me ha gustado:

la duración del curso y los test

He echado en falta:

algún contenido audiovisual

Comentarios:

curso práctico y rápido

GRANADA
Bueno
Por SOFIA H. C. el 21-09-2018

Que he aprendido:

Mucha teoría respecto al desarrollo cognitivo y psicomotor de los niños.

MADRID
Bueno
Por ROSA B. L. el 28-04-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Mejoré sobre favorecer el desarrollo de las habilidades básica del niño a través de actividades lúdicas..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos me han interesado bastante.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los apuntes han sido de perfecta calidad.

MADRID
Bueno
Por ESTER M. M. el 12-06-2018

Que he aprendido:

He podido profundizar mis cocnocimientos y conocer mejor el desarrollo de los niños

Lo que mas me ha gustado:

Que he podido aprender cosas nuevas que no aprendí en el ciclo, como por ejemplo \" cómo explicarle a un niño que es adoptado\"

He echado en falta:

hay temario algo escueto en algunos temas, por ejemplo en las teorías del desarrollo

MADRID
Genial
Por BELLA AURELIA M. M. el 15-06-2018

Que he aprendido:

conceptos sobre la expresión corporal y artística en la infancia

Lo que mas me ha gustado:

que el temario este en formato papel y digital

He echado en falta:

quizás un poco más de material sobre la práctica

ALMERÍA
Bueno
Por MARIA JOSE S. M. el 30-08-2018

Que he aprendido:

Aprendí acerca de definir y aplicar técnicas y procedimientos para valorar el aprendizaje de los niños y niñas, comprobando las capacidades desarrolladas y los logros obtenidos..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas de magnífica disposición.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos gusta mucho el temario.

MADRID
Bueno
Por ALFREDO ALEXIS E. M. el 25-01-2018

cognitivos, con el desarrollo psicológico infantil..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos

OURENSE
Bueno
Por Monica el 29-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre valorar la educación psicomotriz como necesidad de exploración del ser humano para lograr el conocimiento de sí mismo y de su entorno, y para situar la intervención educativa..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encantó muchísimo este temario.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos enseña mucho este curso.

CIUDAD REAL
Bueno
Por ANDREA C. L. el 18-04-2018

Que he aprendido:

En esta parte del curso se llevan a la práctica los conceptos teóricos desarrollados en la otra parte del curso y hace una división de los apartados siguiendo las capacidades que debemos trabajar con los niños y niñas de nuestras aulas siguiendo a la LOE. Además describe diversas teorías asociadas a sus autores más importantes y da muchas ideas para poner en práctica dentro del aula, adaptadas estas según la edad y características de los niños.

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me gusta de esta parte del curso son los cuadros que se establecen ya que en ellos se relaciona lo explicado anteriormente y queda muy clara las ideas que propone para ponerlas en práctica. Otro de los apartados que más me ha gustado es en el que se especifica como debemos contarles a nuestros niños/as los cuentos y cuales son los más adecuados según su edad.

He echado en falta:

En el último tema tenía muchas expectativas al leer el índice pero al trabajarlo he echado de menos que me expliquen concretamente como podemos incluirlos en nuestras aulas, más que una explicación teórica de los mismos me hubiera gustado una descripción de como hacerlos realidad.

ZARAGOZA
Bueno
Por PAULOVA R. N. el 12-02-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de entender el desarrollo sensorial, perceptivo, motor, cognitivo

VALENCIA/VALÈNCIA
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educacion Infantil a traves de la Expresion Corporal para Tecnico Superior en Educacion Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones Infantil + 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Volver arriba

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educacion Infantil a traves de la Expresion Corporal para Tecnico Superior en Educacion Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones Infantil + 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educacion Infantil a traves de la Expresion Corporal para Tecnico Superior en Educacion Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones Infantil + 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educacion Infantil a traves de la Expresion Corporal para Tecnico Superior en Educacion Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones Infantil + 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educacion Infantil a traves de la Expresion Corporal para Tecnico Superior en Educacion Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones Infantil + 4 Creditos ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educacion Infantil a traves de la Expresion Corporal para Tecnico Superior en Educacion Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones Infantil + 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educacion Infantil a traves de la Expresion Corporal para Tecnico Superior en Educacion Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones Infantil + 4 Creditos ECTS) Mejor Precio
Volver arriba

Cursos Relacionados

Estudios relacionados con Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educacion Infantil a traves de la Expresion Corporal para Tecnico Superior en Educacion Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones Infantil + 4 Creditos ECTS):

Blogs relacionados con Curso Desarrollo Cognitivo Sensorial Motor Psicomotor Tecnico Educacion Infantil

MASTER EUROPEO EN DIRECCION DE CENTROS EDUCATIVOS

Con este Máster Europeo en Dirección de Centros Educativos conseguiremos además de varias titulaciones, 28 créditos ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos).Estas titulaciones son las siguientes:

MASTER EUROPEO EN SOCIOLOGIA APLICADA

La Sociología es la ciencia social que estudia los fenómenos colectivos producidos por la actividad social de los seres humanos y la Sociología Aplicada recoge las teorías de la sociología y las utiliza para resolver problemas prácticos, como veremos al estudiar el Máster Europeo en Sociología Aplicada.

MASTER EUROPEO EN DIRECCION DE CENTROS DE EDUCACION INFANTIL

Con este Máster Europeo en Dirección de Centros de Educación Infantil podremos dirigir un Centro de Educación Infantil conociendo los necesario para dirigir el centro y hacer lo mejor para los alumnos.