Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Curso de Design Thinking (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Curso de Design Thinking (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS) (Curso Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:110 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 420 € 260 €
Titulación Propia Universitaria en Design Thinking con 4 Créditos Universitarios ECTS
Resumen salidas profesionales Curso Online
Este CURSO HOMOLOGADO DE DESIGN THINKING le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que el Desing Thinking es una metodología para generar ideas innovadoras que centra su eficacia en entender y dar solución a las necesidades reales de los usuarios. Proviene de la forma en la que trabajan los diseñadores de producto. De ahí su nombre, que en español se traduce de forma literal como Pensamiento de Diseño, aunque también podría considerarse como la forma en la que piensan los diseñadores. Este curso le da las pautas para el desarrollo de productos o servicios hasta la mejora de procesos o la definición de modelos de negocio. Su aplicabilidad tiene como límites nuestra propia imaginación. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso de Design Thinking (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS)
- Aprender todo lo relacionado con el Desing Thinkiing. - Conocer el desarrollo del Desing Thinking aprendiendo sobre sus principales valores: Generación de empatía, Trabajo en equipo, Generación de Prototipos, técnicas con un gran contenido visual, y todo ello bajo una atmósfera en la que se promueve lo lúdico.
Salidas profesionales Curso Online
Marketing
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE DESIGN THINKING le prepara para aprender todo lo relacionado con el Desing Thinkiing, conociendo el desarrollo del Desing Thinking aprendiendo sobre sus principales valores: Generación de empatía, Trabajo en equipo, Generación de Prototipos, técnicas con un gran contenido visual, y todo ello bajo una atmósfera en la que se promueve lo lúdico. Además este curso de desing thinking está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE DESIGN THINKING está dirigido a todos aquellos diseñadores, empresas o personas que hacer coincidir las necesidades de las personas con lo que es tecnológicamente factible y con lo que una estrategia viable de negocios puede convertir en valor para el cliente, así como en una gran oportunidad para el mercado. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Curso de Design Thinking (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS)
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DESIGN THINKING
  1. ¿Qué es el Design Thinking?
  2. Historia y evolución del Design Thinking
  3. Áreas de aplicación y potenciales beneficios
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO EN DESIGN THINKING
  1. Creatividad y desarrollo de nuevos productos
  2. Premisas fundamentales
  3. El proceso de innovación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FASE DE EMPATÍA: EL DESCUBRIMIENTO
  1. Empatía: La fase de descubrimiento
  2. Investigación de mercado
  3. Investigación de users
  4. Gestión de la información
  5. Grupos de investigación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DEFINICIÓN DE OBJETIVOS Y DELIMITACIÓN DEL PROYECTO
  1. La fase de definición
  2. Desarrollo del proyecto
  3. Gestión del proyecto
  4. Cierre del proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO DEL PROYECTO: IDEA Y PROTOTIPO
  1. El proceso de desarrollo
  2. Trabajo multidisciplinar
  3. Métodos de desarrollo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TESTEO Y ENTREGA DEL PROYECTO
  1. El proceso final
  2. Testeo final
  3. Aprobación y lanzamiento
  4. Medición del impacto y feedback
UNIDAD DIDÁCTICA 7. METODOLOGÍA EN DESIGN THINKING (I)
  1. Stakeholders map
  2. Inmersión cognitiva
  3. Interacción constructiva
  4. Mapa mental
  5. Moodboard
  6. Observación encubierta
  7. ¿Qué, cómo, por qué?
  8. Entrevistas
  9. SCAMPER
  10. Visualización empática
  11. World Café
  12. Mapa de interacción
  13. Personas
  14. Mapa de empatía
  15. How might we..?
  16. Saturar y agrupar
  17. Compartir y documentar historias
UNIDAD DIDÁCTICA 8. METODOLOGÍA EN DESIGN THINKING (II)
  1. Perfil de usuario
  2. Cardsorting
  3. Maquetas
  4. Mapa de ofertas
  5. Actividades de reactivación
  6. Brainstorming
  7. Brainwriting
  8. Storytelling
  9. Consejo de sabios
  10. Impact Mapping
  11. Lego® Serious Play®
  12. Flor de Loto
  13. Customer Journey Map
UNIDAD DIDÁCTICA 9. METODOLOGÍA EN DESIGN THINKING (III)
  1. Dibujo en grupo
  2. Evaluación controlada
  3. Matriz de motivaciones
  4. Role Play
  5. Prototipado en bruto
  6. Prototipado en imagen
  7. Storyboard
  8. System Map
  9. Casos de uso
  10. Prototipado de la experiencia
  11. Prototipado del servicio
  12. Pósters
  13. Prueba de usabilidad

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Administración y Oficinas y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Administración y Oficinas con los que cuenta el Curso de Design Thinking (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te enseñamos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso de Design Thinking (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Este CURSO HOMOLOGADO DE DESIGN THINKING le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que el Desing Thinking es una metodología para generar ideas innovadoras que centra su eficacia en entender y dar solución a las necesidades reales de los usuarios. Proviene de la forma en la que trabajan los diseñadores de producto. De ahí su nombre, que en español se traduce de forma literal como Pensamiento de Diseño, aunque también podría considerarse como la forma en la que piensan los diseñadores. Este curso le da las pautas para el desarrollo de productos o servicios hasta la mejora de procesos o la definición de modelos de negocio. Su aplicabilidad tiene como límites nuestra propia imaginación. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en la materia de Administración y Oficinas con nuestro Curso Design Thinking.

En primer lugar tenemos el Curso en Diseño del Espacio Comercial: Retail Design (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS) obtendrás conocimientos de:.- Proyectar y ambientar los espacios de un espacio comercial. - Mostrar y analizar el proceso de diseño para el desarrollo de un espacio comercial. - Dar visibilidad al escaparate y conocer sus cualidades oportunas. - Conseguir una adecuada eficacia en la distribución y presentación de la mercancía en el espacio de venta. - Conocer los distintos tipos de iluminación y cómo influyen en los colores y los ambientes la forma en que percibimos visualmente las composiciones y los espacios y cómo podemos aplicarlos a la práctica de nuestro negocio. - Creación de un proyecto completo sobre el diseño de un espacio comercial a gran escala con todos los aspectos que hay que tener en cuenta para una buena realización final. - Conocer las últimas tendencias en los comercios de diseño.
En 2º lugar tenemos el Curso Superior en Gamificación en la Empresa + Gestión de Recursos Humanos (Doble Titulación + 40 Créditos tradicionales LRU) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso Superior en Gamificación en la Empresa + Gestión de Recursos Humanos le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que el término gamificación, del inglés gamification, puede traducirse como ?convertir en un juego?, en definitiva podríamos entenderlo como ?la aplicación de conceptos y técnicas de la teoría de juegos a contextos ajenos al juego?. Con la Gamificación en la empresa se pretende motivar a través del juego, utilizando diferentes incentivos en los empleados de la misma. Con este curso se pretende que sean capaces de implementar un proyecto de gamificación en una organización, así como de realizar una gestión del personal de una empresa o de cualquier organismo público y a dirigir y crear distintos grupos humanos a nivel profesional.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Design Thinking al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Master Profesional en Organización y Motivación de Equipos de Trabajo + Titulación Universitaria para que elijas tu educación.

 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Aproveche esta oportunidad y fórmese con nuestro CURSO ONLINE Curso Universitario de Design Thinking + 4 Créditos ECTS, .Nos entusiasma poder dedicarnos a los servicios de formación y lo hacemos gracias a estudiantes implicados como usted."

Opiniones Curso Design Thinking

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso de Design Thinking (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS)

19-12-2015
Opinión de RAQUEL GALINDO sobre el Curso Online Curso de Design Thinking (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS)
RAQUEL GALINDO

RAQUEL GALINDO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría aprender muchísimo de Curso Universitario de Design Thinking + 4 Créditos ECTS.

RAQUEL GALINDO,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido acerca de aprender todo lo relacionado con el desing thinkiing..

RAQUEL GALINDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Muy sencillo y accesible.

RAQUEL GALINDO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo a la perfección

26-09-2014
Opinión de VICTOR MAS sobre el Curso Online Curso de Design Thinking (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS)
VICTOR MAS

VICTOR MAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía encontrar un montón sobre Curso Universitario de Design Thinking + 4 Créditos ECTS.

VICTOR MAS,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Mejoré sobre Curso Universitario de Design Thinking + 4 Créditos ECTS.

VICTOR MAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos ha maravillado muchísimo el trabajo.

VICTOR MAS,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que mejorar

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso de Design Thinking (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo