Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Postgrado online didáctica matemáticas ensenanza secundaria obligatoria homologado / unidad didáctica matemáticas

Postgrado en Didactica de las Matematicas en Secundaria + Titulacion Universitaria

Homologado
(13)
Postgrado en Didactica de las Matematicas en Secundaria + Titulacion Universitaria
Curso didactica matematicas enseñanza secundaria obligatoria. Aprende didactica de las matematicas secundaria: matematicas de secundaria Obligatoria en este curso Online y HOMOLOGADO

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
88 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
88 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado Postgrado Online Curso  homologado Postgrado Online Curso  homologado

Duración:510 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 540 € 349 €
Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Didáctica de las Matemáticas en Secundaria con 400 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Didáctica de las Matemáticas con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
Manual Postgrado en Didactica de las Matematicas en Secundaria + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS

MÓDULO 1. CONTEXTUALIZACIÓN DE LA DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS
  1. Sociedad y educación
  2. Didáctica de las Matemáticas
  3. Cultura matemática
  4. Transposición didáctica
  5. Calidad en la Educación de las Matemáticas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
  1. Competencia matemática y conocimiento matemático
  2. Matemáticas y Teorías Cognitivas del Aprendizaje
  3. El proceso de enseñanza-aprendizaje de matemáticas
  4. Objetivos educativos
  5. Principios metodológicos
  6. Planificación del proceso de enseñanza
  7. Medios didácticos utilizados en el proceso de enseñanza
  8. Evaluación del proceso de enseñanza
  9. Dificultades y errores en Matemáticas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS MATEMÁTICOS EN DIFERENTES ETAPAS EDUCATIVAS
  1. Aprendizaje matemático
  2. Competencias básicas y currículo
  3. Competencia matemática
  4. Matemáticas; área de conocimiento de Educación Primaria
  5. Matemáticas; materia de Educación Secundaria Obligatoria

MÓDULO 2. APLICACIÓN DE CONTENIDOS

UNIDAD DIDÁCTICA 4 . NÚMEROS
  1. Conceptualización de los números
  2. Números naturales
  3. Números enteros
  4. Fracciones
  5. Números decimales
  6. Números racionales
  7. Números irracionales
  8. Porcentajes
  9. Potencias
  10. Raíces cuadradas
  11. Proporcionalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ÁLGEBRA
  1. Álgebra en educación
  2. Letras para simbolizar números
  3. Expresiones algebraicas
  4. Valor numérico de una expresión algebraica
  5. Letras para expresar relaciones, igualdades, identidades y ecuaciones
  6. Ecuaciones de primer grado
  7. Progresiones aritméticas y geométricas
  8. Ecuaciones de segundo grado
  9. Ecuaciones de grado superior a dos
  10. Sistemas de ecuaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MAGNITUDES Y SU MEDIDA
  1. Sistema de medidas
  2. Longitud, superficie y volumen
  3. Peso y masa
  4. Medida del tiempo
  5. Capacidad
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GEOMETRÍA
  1. Conceptualización de Geometría
  2. Planos, puntos y rectas
  3. Ángulos
  4. Curvas
  5. Polígonos
  6. Figuras en el espacio
  7. Regularidades y simetría
  8. Teorema de Pitágoras
  9. Teorema de Tales
  10. Área de una superficie
  11. Volumen de los cuerpos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. FUNCIONES Y GRÁFICAS
  1. Inicios de las funciones
  2. Tablas de valores
  3. Coordenadas cartesianas
  4. Gráficas
  5. Tasa de variación
  6. Uso de las TIC
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESTADÍSTICA Y PROBABILIDAD
  1. Introducción a la estadística
  2. Nociones estadísticas básicas
  3. Variables estadísticas
  4. Organización de los datos
  5. Diagramas estadísticos
  6. Medidas de centralización
  7. Medidas de dispersión
  8. Introducción a la probabilidad

MÓDULO 3. ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN LA DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTERCULTURALIDAD Y COEDUCACIÓN
  1. Diversidad social
  2. Diversidad cultural
  3. Percepción de las culturas
  4. Multiculturalidad e Interculturalidad
  5. Educación intercultural
  6. Necesidades formativas de los docentes en interculturalidad
  7. Coeducación
  8. Sexismo en los centros educativos
  9. Currículo oculto
  10. Trabajar la coeducación
  11. Mejorar la coeducación en centros educativos
  12. Coeducación en las áreas/materias
UNIDAD DIDÁCTICA 11. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Definición
  2. Tipos de dificultades de aprendizaje
  3. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendizaje
  4. La atención a la diversidad en los centros educativos
  5. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  6. Organización y forma de trabajar en el aula para la inclusión del alumnado con Dificultades de Aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
  1. Diversidad
  2. Atención a la diversidad y normativa
  3. Concepto de NEE
  4. NEE y normativa
  5. ¿Qué es educar en la diversidad?
  6. Medidas de atención a la diversidad
  7. Plan de atención a la diversidad

PARTE 2. DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DESARROLLO Y CONOCIMIENTO PROFESIONAL DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS
  1. La etapa de Educación Secundaria Obligatoria
  2. - Las asignaturas de la Educación Secundaria Obligatoria que debe impartir el profesor

  3. El papel del profesor en la educación
  4. - Competencias del profesor de matemáticas

    - Estereotipos del profesorado y la actividad docente

    - El profesor como agente educativo

  5. Formación del profesorado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ETNOMATEMÁTICAS, FORMACIÓN DE PROFESORES E INNOVACIÓN CURRICULAR
  1. Etnomatématicas
  2. El profesor de matemáticas
  3. Innovación curricular
  4. - Modelos de innovación curricular

    - Desarrollo de un proyecto educativo innovador

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TEORÍA DE LA EDUCACIÓN MATEMÁTICA
  1. Introducción a la didáctica
  2. - Principios en los que se sustenta la didáctica

  3. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  4. El aprendizaje de las matemáticas
  5. - Tipos de aprendizaje

  6. Las estrategias de enseñanza
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIDÁCTICA DE LA NUMERACIÓN, CÁLCULO, MAGNITUDES Y SU MEDIDA
  1. Numeración y cálculo
  2. - Números naturales

    - Números enteros

    - Fracciones

    - Números decimales

    - Números racionales

    - Números irracionales

    - Números reales

    - Porcentajes

    - Potencias

    - Raíces cuadradas

    - Proporcionalidad

  3. Magnitudes y su medida
  4. - Longitud, superficie y volumen

    - Peso y masa

    - Medida del tiempo

    - Capacidad

UNIDAD DIDÁCTICA 5. DIDÁCTICA DE LA GEOMETRÍA
  1. Introducción a la didáctica de la geometría
  2. Planos, puntos y rectas
  3. Ángulos
  4. Curvas
  5. Polígonos
  6. Figuras en el espacio
  7. Regularidades y simetría
  8. Teorema de Pitágoras
  9. Teorema de Tales
  10. Área de una superficie
  11. Volumen de los cuerpos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DIDÁCTICA DE ÁLGEBRA Y FUNCIONES
  1. Álgebra
  2. - Letras para simbolizar números

    - Expresiones algebraicas

    - Valor numérico de una expresión algebraica

    - Letras para expresar relaciones, igualdades, identidades y ecuaciones

    - Ecuaciones de primer grado

    - Progresiones aritméticas y geométricas

    - Ecuaciones de segundo grado

    - Ecuaciones de grado superior a dos

    - Sistemas de ecuaciones

  3. Funciones
  4. - Tablas de valores

    - Coordenadas cartesianas

    - Gráficas

    - Tasa de variación

UNIDAD DIDÁCTICA 7. DIDÁCTICA DE LA PROBABILIDAD Y LA ESTADÍSTICA
  1. Introducción a la probabilidad
  2. - Tipos de sucesos

    - Experimentos aleatorios

    - La regla de Laplace

    - Propiedades de la probabilidad

    - Probabilidad experimental

    - Simulación de experimentos

  3. Introducción a la estadística
  4. - Nociones estadísticas básicas

    - Variables estadísticas

    - Organización de los datos

    - Diagramas estadísticos

    - Medidas de centralización

    - Medidas de dispersión

UNIDAD DIDÁCTICA 8. RECURSOS Y DIDÁCTICA PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
  1. La importancia de la resolución de problemas en matemáticas
  2. Estrategias de resolución de problemas
  3. - Instrucción guiada

    - Aprendizaje cooperativo

  4. Características del proceso de enseñanza-aprendizaje de estrategias cognitivas y metacognitivas de resolución de problemas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DIVERSIDAD EN LA DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS
  1. El concepto de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)
  2. La atención a la diversidad en la didáctica de las matemáticas
  3. - Principios de intervención

  4. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  5. Programas de atención a la diversidad
UNIDAD DIDÁCTICA 10. DISEÑO, DESARROLLO Y EVALUACIÓN DEL CURRÍCULO DE MATEMÁTICAS
  1. El currículo
  2. - Objetivos y competencias clave en matemáticas

    - Diseño de los contenidos del currículo

    - Organización del currículo de matemáticas en la Educación Secundaria Obligatoria

  3. La evaluación en Educación Secundaria Obligatoria
  4. Evaluación del proceso de enseñanza de las matemáticas
  5. - Planificación de la evaluación

    - Técnicas de evaluación

PARTE 3. HISTORIA DE LAS MATEMÁTICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS COMIENZOS DE LA GEOMETRÍA RACIONAL. EL DESCUBRIMIENTO DE MAGNITUDES INCONMENSURABLES.
  1. Tales y los principios logros de la geometría racional.
  2. El descubrimiento de los inconmensurables.
  3. La matemática de los filósofos.
  4. Hipótesis sobre el orden de los descubrimientos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CUADRATURA DE LAS LÚNULAS.
  1. Introducción.
  2. La cuadratura de figuras planas.
  3. - La cuadratura de figuras poligonales.

    - La cuadratura de figuras ?Curvas?.

  4. La escuela de Quíos.
  5. La cuadratura de la primera lúnula.
  6. - Según Alejandro de Afrodísio.

    - Reducción de la ?cuadratura del círculo? a la cuadratura de la lúnula.

    - Según Euderno.

  7. La cuadratura de la segunda lúnula.
  8. La cuadratura de la tercera lúnula.
  9. Definición moderna de la lúnula de Hipócrates.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CONTINUO Y EL INFINITO EN LA MATEMÁTICA GRIEGA.
  1. Zenón de Elea.
  2. - Las aporías.

    - Critica a los argumentos de Zenón.

  3. Los sofistas.
  4. Aristóteles y el infinito matemático.
  5. -Los ?dominadores? del infinito actual.
  6. Cuadratura de la parábola.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ARQUÍMEDES Y LA MEDIDA DEL CÍRCULO.
  1. Introducción.
  2. Datos biográficos.
  3. Las obras de Arquímedes.
  4. La metodología arquimedediana.
  5. - El Método de exhaucion.

    - La vía del descubrimiento.

    - Arquímedes y el infinito.

  6. El círculo, figura emblemática de la matemática griega.
  7. La medida del círculo.
  8. - El itortmal medida del círculo.

    - El teorema de III de la medida del círculo.

  9. Conclusiones.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GALILEO: LA GEOMETRIZACIÓN DEL MUNDO.
  1. Introducción.
  2. II saggiatore y el método galileano.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESCARTES: EL ÁLGEBRA, LA GEOMETRÍA.
  1. El método cartesiano y las matemáticas.
  2. La geometría.
  3. Descartes y la geometría analítica.
  4. La geometría griega.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. NEWTON, MATEMÁTICO.
  1. Introducción.
  2. Ciencia, tecnología y sociedad en la Inglaterra del siglo XVII.
  3. Los primeros años de Isaac Newton (1642-1660).
  4. Los años de estudiante en Cambridge (1661-1664).
  5. Los anni mirables (1665-1666).
  6. El teorema de binomio.
  7. El método de las fluxiones.
  8. El profesor de la cátedra lucasiana (1667-1680).
  9. La ruptura con Descartes (1680-1684).
  10. Los principios matemáticos de la Filosofía Natural (1685-1694).
  11. Los últimos años (1695-1727).
  12. Newton y el cálculo infinitesimal en el Siglo de las Luces.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA MATEMÁTICA ALEMANA EN LA CULTURA DEL SIGLO XIX.
  1. Introducción.
  2. Kant y Goethe: dos concepciones del mundo.
  3. El Romanticismo en la primera mitad del siglo XIX
  4. La enseñanza en el Estado prusiano. La Universidad alemana del siglo XIX.
  5. Situación de la matemática a comienzos del siglo XIX.
  6. La matemática alemana desde 1800 a 1850
  7. - Bolzano.

    - Dirichlet.

    - Riemann.

  8. La influencia hegeliana. Los movimientos revolucionarios de 1848.
  9. La música romántica. Richard Wagner.
  10. La matemática alemana desde 1850 hasta 1900.
  11. Dedekind (1831-1916).
Resumen salidas profesionales Postgrado Online
Con este Postgrado en Didáctica de las Matemáticas en Secundaria se aportará al alumnado las técnicas didácticas y metodológicas necesarias para desarrollar el proceso enseñanza-aprendizaje de las matemáticas de la forma más adecuada. Llegar a ser un buen profesor de matemáticas no solo es importante, sino que además es fundamental interesarse y reflexionar sobre la innovación y la práctica de aula. Por ello, el Postgrado en Didáctica de las Matemáticas en Secundaria te ofrece unos conocimientos especializados en este ámbito.
Contenidos de este curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Historia de las matematicas en la ensenanza secundaria
Autor: Montesinos Sirera, Jose L.
Objetivos Postgrado Online
- Reconocer las competencias básicas y las áreas y materias del currículo de Educación Primaria y Secundaria, según la LOE. - Analizar diferentes tipos de teorías con respecto a la enseñanza en Matemáticas. - Comprender los contenidos didácticos que se deberán aportar al alumnado en las diferentes etapas. - Aprender las competencias de un profesor de Educación Secundaria Obligatoria. - Aprender la competencia matemática, resolución de problemas, contextos y recursos. - Estudiar y aprender las historias de la filosofía matemática y sus autores con su contenido específico. - Empezar a resolver los problemas geométricos y continuos de la matemática griega. - Comprender diferentes tipos de culturas matemáticas del siglo XIX.
Salidas profesionales Postgrado Online
Educación / Matemáticas / Docencia / Centros educativos / Formación / Enseñanza secundaria.
Para que te prepara este Postgrado Online
Este Postgrado de Didáctica de las Matemáticas en Secundaria te prepara para obtener las competencias necesarias para poder enseñar matemáticas en la educación secundaria. Asimismo ayudar a mejorar y aprender las principales ideas y características de las matemáticas por la cual se basan en la actualidad.
A quién va dirigido este Postgrado Online
El presente Postgrado en Didáctica de las Matemáticas en Secundaria va dirigido a todas aquellas personas cuya labor profesional se desarrolle en torno al ámbito de la enseñanza que estén interesadas en aprender cómo enseñar matemáticas a alumnos de la educación secundaria.
Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

En el bachillerato el docente debe contar con una serie de recursos para mantener la atención de los alumnos y a hacer que interioricen los conocimientos en la medida de los posible. Las matemáticas de bachillerato suelen resultar complicadas para el conjunto de los alumnos, por lo que la enseñanza basada en los juegos puede ser una herramienta idónea para realizar diferentes tipos de ejercicios y poder corregirlos luego con la página en la que aparecen los ejercicios resueltos y las soluciones. Este tipo de juegos puede consultarse en internet donde existe un tipo de página especializada en ejercicios de matemáticas ofreciendo, además, los ejercicios resueltos. Podemos encontrar desde ejercicios de fracciones o cualquier tipo de operación que corresponde al temario de bachillerato. La realización de este tipo de ejercicio por parte de los alumnos mediante los juegos, hace que estos aprehendan de mejor manera los conocimientos además de servirse, una vez hechos, de una página de los ejercicios resueltos.

Entra en el sitio web y podrás ver gratis información sobre la didáctica de las matemáticas en ESO y otras etapas educativas, que te permitirán aprender todo eso y mucho más al mejor precio. Entra en el sitio web y descubre cómo conseguir gratis más información.

Opiniones Curso Didactica Matematicas Ensenanza Secundaria Obligatoria

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Didactica de las Matematicas en Secundaria + Titulacion Universitaria

Opinión de Fred sobre el Postgrado Online Postgrado en Didactica de las Matematicas en Secundaria + Titulacion Universitaria
Fred

Fred,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Me llamo la atención su temario y sus titulaciones

Fred,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Todo Correcto

Fred,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

su titulación

Fred,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Genial
Por Fred el 22-09-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Todo Correcto

Lo que mas me ha gustado:

su titulación

He echado en falta:

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Comentarios:

100% recomendable

Santa-cruz-de-tenerife
Genial
Por Mina el 17-02-2019

Que he aprendido:

Nada que comentar

Lo que mas me ha gustado:

Qué cuando tenía una duda tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

Lo mejor del Curso Didactica Matematicas Educacion Secundaria Obligatoria Homologado son sus tutorías Personalizadas

Zaragoza
Genial
Por Lenka el 13-03-2018

Que he aprendido:

,Aprender las competencias de un profesor de Educación Secundaria Obligatoria. ,Enterder cómo se debe enseñar la numeración, el cálculo, la álgebra, las funciones, la probabilidad, estadística y las técnicas de conteo. ,Aprender la competencia matemática, resolución de problemas, contextos y recursos.

Lo que mas me ha gustado:

Los tutores del curso Curso Didactica Matematicas Secundaria Homologado

He echado en falta:

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Comentarios:

La verdad es que todo el proceso formativo ha sido perfecto

A-coruña
Bueno
Por Yamile el 23-12-2018

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado Todo

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

El Curso Didactica Matematicas Educacion Secundaria Competencias Clave Homologado me ha ayudado a encontrar empleo

Cuenca
Genial
Por JOSE ANTONIO P. M. el 03-03-2019

Que he aprendido:

Repaso de mi conocimientos de matematicas

Lo que mas me ha gustado:

la didactica

He echado en falta:

Mas ejercicios practicos

Comentarios:

9

VALENCIA/VALÈNCIA
Genial
Por NOELIA LLORENTE S. S. el 18-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido de conocer como son las matemáticas tanto fisiológicamente como culturalmente en la actualidad..

Lo que mas me ha gustado:

Algún curso sobresaliente es este quinto temario que compro.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Muy bien explicado y sencillo.

CIUDAD REAL
Genial
Por MERCEDES R. Q. el 25-12-2018

Que he aprendido:

Aprendí sobre comprender diferentes tipos de culturas matemáticas del siglo xix..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso ideal es este noveno temario que busco.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los argumentos de magnífica disposición.

AVILA
Genial
Por MARIA JOSE R. S. el 17-03-2019

Que he aprendido:

He aprendido sobre comprender diferentes tipos de culturas matemáticas del siglo xix..

Lo que mas me ha gustado:

Me ayudó un montón este trabajo.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Muy accesible y adaptado.

PONTEVEDRA
Bueno
Por ESTER R. T. el 13-02-2018

Que he aprendido:

La modalidad online

Lo que mas me ha gustado:

Quizás algún video con ejemplos prácticos

He echado en falta:

Duracón, mdalidad online, precio

Comentarios:

xxx

BARCELONA
Genial
Por MIGUEL ANGEL S. M. el 21-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido acerca de conocer la naturaleza de las ciencias y el motivo de su enseñanza..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda muchísimo este curso.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los ejercicios de estupenda aptitud.

VALENCIA/VALÈNCIA
Genial
Por Angel el 23-09-2018

Que he aprendido:

He mejorado de reconocer las competencias básicas y las áreas y materias del currículo de educación primaria y secundaria, según la loe..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascina bastante este tema.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos enseñaría muchísimo este tema.

BALEARS (ILLES)
Bueno
Por DANIEL D. C. el 30-04-2018

Que he aprendido:

como mejorar la interacción con el grupo al descubrir, de manera mas profunda, la visión que tiene el estudiante de las ciencias

Lo que mas me ha gustado:

Los conocimientos pragmáticos y poco teóricos que se desarrollan en el curso

He echado en falta:

un mejor funcionamiento de la plataforma, la cual tarda demasiado en cargar y sufre bastantes bugs durante su uso

Comentarios:

Se eliminó el botón de descargar el contenido del tema en PDF, y gustándome a mi el uso de materia físico me ha supuesto una incomodidad

HUELVA
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Didactica de las Matematicas en Secundaria + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Postgrado en Didactica de las Matematicas en Secundaria + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado en Didactica de las Matematicas en Secundaria + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado en Didactica de las Matematicas en Secundaria + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Postgrado en Didactica de las Matematicas en Secundaria + Titulacion Universitaria respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado en Didactica de las Matematicas en Secundaria + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Postgrados Online siempre al mejor precio.

Postgrado en Didactica de las Matematicas en Secundaria + Titulacion Universitaria Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Didactica Matematicas Ensenanza Secundaria Obligatoria

APLICACION DIDACTICA DE LAS TIC EN LOS IDIOMAS

 Recientemente se ha publicado un estudio sobre aplicación didáctica de las TIC en los idiomas en nuestro país, que informa del escaso uso de las mismas en las aulas españolas. Ante los beneficios y ventajas de la aplicación didáctica de las TIC en los idiomas, nos encontramos con que en España se siguen empleando métodos tradicionales de enseñanza.

APLICACION GOOGLE MAPS COORDINATE

La aparición de la aplicación Google Maps Coordinate puede resultar de gran utilidad a la hora de mejorar la eficiencia de la dirección logística y el control de almacén de forma sencilla.

APLICACION PARA BUSCAR TRABAJO

 El portal InfoJobs pone en marcha un concurso para crear una aplicación para buscar trabajo con el objetivo de facilitar el proceso a los usuarios del portal a la hora de buscar y participar en ofertas de empleo que se adapten a sus expectativas.