Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Maestros de Primaria en Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Inglés: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Maestros de Primaria en Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Inglés: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

169 ‚ā¨ MATRICULARME
Titulación:
Curso homologado online por la Sociedad Espa√Īola de Pedagog√≠a, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso online Euroinnova Formaci√≥n

Duración:410 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 320 ‚ā¨ 169 ‚ā¨

Doble Titulación: - Titulación de Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Maestros de Primaria en Inglés con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Certificación Universitaria en Intervención Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS / 110 horas

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Ingl√©s y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Ingl√©s con los que cuenta el Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificaci√≥n de la Formaci√≥n en Ingl√©s para Maestros de Primaria en Ingl√©s (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Ingl√©s: Doble Titulaci√≥n + 4 Cr√©ditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso a lo mejor te pueden gustar estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Idiomas y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu C.V y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el área de conocimiento de Ingl√©s con nuestro Curso Dificultades Aprendizaje Planificacion Formacion Ingles.

En 1º lugar tenemos el Curso Universitario en Prevenci√≥n de la Drogodependencia (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administraci√≥n P√ļblica + 4 Cr√©ditos ECTS) Te formaras para:.Con este Curso de Prevenci√≥n de la Drogodependencia (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administraci√≥n P√ļblica + 4 Cr√©ditos ECTS) se pretende, por tanto, facilitar la informaci√≥n y la formaci√≥n para el abordaje de los primeros consumos de j√≥venes en riesgo, sobre todo en la etapa de la Adolescencia por considerarse √©sta una etapa de especial vulnerabilidad. El presente Curso Prevenci√≥n de la Drogodependencia est√° Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 cr√©ditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposici√≥n de la Administraci√≥n P√ļblica (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educaci√≥n, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007). Convi√©rtase en un experto en prevenci√≥n de la drogodependencia y realice esta tarea de la mejor forma posible.
En 2º lugar tenemos el Curso Homologado en Organizaci√≥n Escolar (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administraci√≥n P√ļblica + 4 Cr√©ditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este CURSO HOMOLOGADO EN ORGANIZACI√ďN ESCOLAR le ofrece una formaci√≥n especializada en la materia. Debemos saber que en la actualidad llevar a cabo una buena Organizaci√≥n Escolar es fundamentar para la gesti√≥n y planificaci√≥n del centro educativo, teniendo en cuenta que la Organizaci√≥n Escolar es el estudio de los elementos que forman parte del centro educativo. Por ello, este curso en organizaci√≥n escolar contiene los conocimientos para identificar cu√°les son los elementos que forman parte, cu√°l es su disposici√≥n y c√≥mo interact√ļan en la consecuci√≥n de los fines asignados por el centro educativo para proporcionar una educaci√≥n de calidad. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

También tenemos nuestro Curso Homologado en Elaboraci√≥n de Programaci√≥n Did√°ctica para Oposiciones (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administraci√≥n P√ļblica + 4 Cr√©ditos ECTS)  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Con este CURSO ONLINE de Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Maestros de Primaria en Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Inglés: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), le sirve para formarse de una manera cómoda y sencilla"
Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Este Curso de Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificaci√≥n de la Formaci√≥n en Ingl√©s para Maestros de Primaria en Ingl√©s (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Ingl√©s: Doble Titulaci√≥n + 4 Cr√©ditos ECTS) ofrece una formaci√≥n especializada en la materia. Las Dificultades en el Aprendizaje es un t√©rmino general que se emplea para referirse a un grupo de problemas relacionados con el √°mbito escolar. Se suelen presentar en mayor medida antes de la adolescencia y durante los procesos educativos intencionales de ense√Īanza y aprendizaje, formales e informales, escolares y no escolares, en los que interfiere o impide el logro del aprendizaje. Este Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificaci√≥n de la Formaci√≥n en Ingl√©s para Maestros de Primaria en Ingl√©s (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Ingl√©s: Doble Titulaci√≥n + 4 Cr√©ditos ECTS) aportar√° los conocimientos necesarios para que el profesorado pueda llevar a cabo las pautas de actuaci√≥n necesarias ante este tipo de problemas lo m√°s tempranamente posible.
Objetivos Curso Homologado Online Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Maestros de Primaria en Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Inglés: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
- Introducir los conceptos de aprendizaje y memoria y su localizaci√≥n cerebral - Conocer el proceso de evaluaci√≥n para detectar las Dificultades de Aprendizaje de los ni√Īos. - Aprender los instrumentos que son necesarios para la evaluaci√≥n de la inteligencia, el potencial de aprendizaje, las aptitudes y el rendimiento escolar de los ni√Īos. - Saber las diferencias entre los diferentes tipos de Dificultades de Aprendizaje. - Conocer las peculiaridades del entorno social de los ni√Īos con Dificultades de Aprendizaje. - Explicar las medidas que se pueden llevar a cabo en el centro escolar para ayudar a los ni√Īos con este tipo de dificultad. - Aportar al alumno de un modo r√°pido y sencillo todo aquello que requiere conocer para desempe√Īar funciones de docente en un centro en el √°rea de Ingl√©s.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Colegios de Educaci√≥n Infantil y Primaria / Institutos de Ense√Īanza Obligatoria / Centros de Educaci√≥n Especial / Asociaciones de Educaci√≥n Especial / Refuerzo Educativo / Intervenci√≥n Psicoeducativa.
Para que te prepara este Curso Homologado Online
El Curso de Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificaci√≥n de la Formaci√≥n en Ingl√©s para Maestros de Primaria en Ingl√©s (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Ingl√©s: Doble Titulaci√≥n + 4 Cr√©ditos ECTS) te prepara para conocer las caracter√≠sticas espec√≠ficas que presentan los ni√Īos con Dificultades de Aprendizaje y la la planificaci√≥n de la formaci√≥n en Ingl√©s.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
EsteCurso de Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificaci√≥n de la Formaci√≥n en Ingl√©s para Maestros de Primaria en Ingl√©s (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Ingl√©s: Doble Titulaci√≥n + 4 Cr√©ditos ECTS) est√° dirigido a todas las personas que trabajen en centros y quieran formarse sobre las dificultades de aprendizaje y la planificaci√≥n de la formaci√≥n en Ingl√©s. Tambi√©n para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACI√ďN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Homologado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

M√ďDULO 1. INTERVENCI√ďN PSICOEDUCATIVA ANTE DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

UNIDAD DID√ĀCTICA 1. BASES PSICOFISIOL√ďGICAS DEL APRENDIZAJE
  1. Introducción
  2. La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria
  3. La plasticidad sin√°ptica
  4. Las diferencias humanas en inteligencia
  5. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
UNIDAD DID√ĀCTICA 2. EVALUACI√ďN GENERAL PARA DETECTAR LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LOS NI√ĎOS
  1. Introducción
  2. Proceso evaluativo de las Dificultades de Aprendizaje
  3. Procedimiento de recogida de datos
  4. Instrumentos de evaluación de la inteligencia
  5. Evaluación del potencial de aprendizaje
  6. Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
  7. Instrumentos de evaluación de la personalidad
UNIDAD DID√ĀCTICA 3. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (I)
  1. Introducción
  2. Las Dificultades de Aprendizaje: definición operacional y tipos
  3. Clasificación de las dificultades de aprendizaje
UNIDAD DID√ĀCTICA 4. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (II)
  1. Introducción
  2. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  3. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  4. Líneas actuales en la intervención de las Dificultades de Aprendizaje
UNIDAD DID√ĀCTICA 5. CARACTER√ćSTICAS SOCIOAFECTIVAS Y CONDUCTUALES QUE INFLUYEN EN LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Introducci√≥n: el aprendizaje de los ni√Īos y su socializaci√≥n
  2. Importancia de las habilidades sociales en las Dificultades de Aprendizaje de los ni√Īos
  3. Problemas de comportamiento y Dificultades de Aprendizaje
  4. Medidas preventivas generales para los problemas de conducta
  5. Detección temprana de los problemas de conducta
  6. L√≠neas generales de intervenci√≥n en los ni√Īos con problemas de conducta
UNIDAD DID√ĀCTICA 6. ORGANIZACI√ďN DEL CENTRO ESCOLAR PARA ATENDER AL ALUMNADO CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Introducción
  2. La atención a la diversidad en los centros educativos
  3. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  4. Programas de atención a la diversidad
  5. Organización y forma de trabajar en el aula para la inclusión del alumnado con Dificultades de Aprendizaje

M√ďDULO 2. FORMADOR DE FORMADORES PARA DOCENTES DE INGL√ČS

UNIDAD DID√ĀCTICA 1. ESTRUCTURA DE LA FORMACI√ďN PROFESIONAL
  1. Sistema Nacional de las Cualificaciones: Catálogo Nacional de Cualificaciones y formación modular, niveles de cualificación
  2. Subsistema de Formación Profesional Reglada: Programas de Cualificación Profesional Inicial y Ciclos Formativos: características, destinatarios y duración
  3. Subsistema de la Formación Profesional para el Empleo: características y destinatarios. Formación de demanda y de oferta: Características
  4. Programas Formativos: estructura del programa
  5. Proyectos Formativos en la formación en alternancia con el empleo: estructura y características
UNIDAD DID√ĀCTICA 2. ELABORACI√ďN DE LA PROGRAMACI√ďN DID√ĀCTICA DE UNA ACCI√ďN FORMATIVA EN FORMACI√ďN PARA EL EMPLEO
  1. La formación por competencias
  2. Características generales de la programación de acciones formativas
  3. Los objetivos: definición, funciones, clasificación, formulación y normas de redacción
  4. Los contenidos Formativos: conceptuales, procedimentales y actitudinales. Normas de redacción. Funciones. Relación con los objetivos y la modalidad de formación
  5. Secuenciación. Actualización y aplicabilidad
  6. Las actividades: tipología, estructura, criterios de redacción y relación con los contenidos. Dinámicas de trabajo en grupo
  7. Metodología: Métodos y técnicas didácticas
  8. Características metodológicas de las modalidades de impartición de los Certificados de Profesionalidad
  9. Recursos pedagógicos. Relación de recursos, instalaciones, bibliografía, anexos: características y descripción
  10. Criterios de Evaluación: tipos, momento, instrumentos, ponderaciones
  11. Observaciones para la revisión, actualización y mejora de la programación
UNIDAD DID√ĀCTICA 3. ELABORACI√ďN DE LA PROGRAMACI√ďN TEMPORALIZADA DE LA ACCI√ďN FORMATIVA
  1. La temporalización diaria
  2. Secuenciación de Contenidos y Concreción de Actividades
  3. Elaboración de la Guía para las acciones formativas, para la modalidad de impartición formación en línea
UNIDAD DID√ĀCTICA 4. DISE√ĎO Y ELABORACI√ďN DE MATERIAL DID√ĀCTICO IMPRESO
  1. Finalidad didáctica y criterios de selección de los materiales impresos
  2. Caracter√≠sticas del dise√Īo gr√°fico
  3. Elementos de un guion did√°ctico
  4. Selección de materiales didácticos impresos en función de los objetivos a conseguir, respetando la normativa sobre propiedad intelectual
  5. Aplicaci√≥n de medidas de prevenci√≥n de riesgos laborales y protecci√≥n medioambiental en el dise√Īo y elaboraci√≥n de material did√°ctico impreso
UNIDAD DID√ĀCTICA 5. PLANIFICACI√ďN DE LA FORMACI√ďN
  1. ¬ŅPor qu√© surgen las necesidades de formaci√≥n?
  2. Contenidos generales de un plan de formación
  3. Recursos para la implantación de los planes de formación
  4. Nuevos enfoques de la formación
  5. Desarrollo continuo de la formación
  6. Recursos materiales para la formación
  7. Métodos, sistemas formativos y gestión de la planificación operativa
UNIDAD DID√ĀCTICA 6. DISE√ĎO DE PROGRAMAS FORMATIVOS
  1. Contextualizados
  2. Dise√Īo formativo y desempe√Īo
UNIDAD DID√ĀCTICA 7. EVALUACI√ďN DEL PLAN DE FORMACI√ďN
  1. El proceso de evaluación
  2. Evaluación de los efectos
UNIDAD DID√ĀCTICA 8. EVALUACI√ďN EN FORMACI√ďN PARA EL EMPLEO APLICADA A DISTINTAS MODALIDADES DE IMPARTICI√ďN
  1. La evaluación del aprendizaje
  2. La evaluación por competencias
UNIDAD DID√ĀCTICA 9. AN√ĀLISIS DEL PERFIL PROFESIONAL
  1. El Perfil Profesional
  2. El contexto sociolaboral
  3. Itinerarios formativos y profesionales
UNIDAD DID√ĀCTICA 10. CALIDAD DE LAS ACCIONES FORMATIVAS. INNOVACI√ďN Y ACTUALIZACI√ďN DOCENTE
  1. Procesos y mecanismos de evaluación de la calidad formativa
  2. Realización de propuestas de los docentes para la mejora para la acción formativa
  3. Centros de Referencia Nacional
  4. Perfeccionamiento y actualización técnico-pedagógica de los formadores: Planes de perfeccionamiento técnico
  5. Centros Integrados de Formación Profesional
  6. Programas Europeos e iniciativas comunitarias
UNIDAD DID√ĀCTICA 11. LA FORMACI√ďN E-LEARNING
  1. El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
  2. El/La Formador/a-Tutor/a E-learning
  3. Las acciones tutoriales E-learning
  4. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  5. Recursos did√°cticos y soportes multimedia
UNIDAD DID√ĀCTICA 12. EL PAPEL DEL TELEFORMADOR/A
  1. Introducción
  2. Funciones del formador
ANEXO 1. UNIDAD DID√ĀCTICA DE INGL√ČS PARA PRIMARIA
  1. Introducción
  2. Programación de Unidades Didácticas

Opiniones Curso Dificultades Aprendizaje Planificacion Formacion Ingles

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Maestros de Primaria en Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Inglés: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

22-02-2015
Opini√≥n de CRIST√ďBAL RODR√ćGUEZ sobre el Curso Homologado Online Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificaci√≥n de la Formaci√≥n en Ingl√©s para Maestros de Primaria en Ingl√©s (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Ingl√©s: Doble Titulaci√≥n + 4 Cr√©ditos ECTS)
CRIST√ďBAL RODR√ćGUEZ

CRIST√ďBAL RODR√ćGUEZ,¬ŅQ√ļe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podría mejorar mi formación.

CRIST√ďBAL RODR√ćGUEZ,¬ŅQ√ļe has aprendido en el Curso Homologado Online?

He mejorado acerca de conocer las peculiaridades del entorno social de los ni√ɬÉ√ā¬Īos con dificultades de aprendizaje..

CRIST√ďBAL RODR√ćGUEZ,¬ŅQ√ļe es lo que m√°s te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Nos fascinaría un montón el temario.

CRIST√ďBAL RODR√ćGUEZ,¬ŅQ√ļe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada que mejorar

18-10-2015
Opinión de MARIA ROMAN sobre el Curso Homologado Online Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Maestros de Primaria en Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Inglés: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
MARIA ROMAN

MARIA ROMAN,¬ŅQ√ļe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podría aprender mucho de Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Maestros de Primaria en Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Inglés: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

MARIA ROMAN,¬ŅQ√ļe has aprendido en el Curso Homologado Online?

He aprendido de saber las diferencias entre los diferentes tipos de dificultades de aprendizaje..

MARIA ROMAN,¬ŅQ√ļe es lo que m√°s te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Otro trabajo perfecto.

MARIA ROMAN,¬ŅQ√ļe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Todo a la perfección

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Maestros de Primaria en Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Inglés: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACI√ďN
M√ČTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¬ŅNecesitas Mas Informaci√≥n?