Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Profesores de Secundaria Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Profesores de Secundaria Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) (Curso Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso online Euroinnova Formación

Duración:410 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 240 € 119 €
Doble Titulación: - Titulación de Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Profesores de Secundaria en Inglés con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Propia Universitaria en Intervención Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS / 110 horas
Resumen salidas profesionales Curso Online
Este Curso de Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Profesores de Secundaria en Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Profesores de Inglés: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) ofrece una formación especializada en la materia. Las Dificultades en el Aprendizaje es un término general que se emplea para referirse a un grupo de problemas relacionados con el ámbito escolar. Se suelen presentar en mayor medida antes de la adolescencia y durante los procesos educativos intencionales de enseñanza y aprendizaje, formales e informales, escolares y no escolares, en los que interfiere o impide el logro del aprendizaje. Este Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Profesores de Secundaria en Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Profesores de Inglés: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) aportará los conocimientos necesarios para que el profesorado pueda llevar a cabo las pautas de actuación necesarias ante este tipo de problemas lo más tempranamente posible.
Objetivos Curso Online Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Profesores de Secundaria Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
- Introducir los conceptos de aprendizaje y memoria y su localización cerebral - Conocer el proceso de evaluación para detectar las Dificultades de Aprendizaje de los niños. - Aprender los instrumentos que son necesarios para la evaluación de la inteligencia, el potencial de aprendizaje, las aptitudes y el rendimiento escolar de los niños. - Saber las diferencias entre los diferentes tipos de Dificultades de Aprendizaje. - Conocer las peculiaridades del entorno social de los niños con Dificultades de Aprendizaje. - Explicar las medidas que se pueden llevar a cabo en el centro escolar para ayudar a los niños con este tipo de dificultad. - Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todo aquello que requiere conocer para desempeñar funciones de docente en un centro en el área de Inglés.
Salidas profesionales Curso Online
Institutos de Educación Secundaria / Institutos de Enseñanza Obligatoria / Centros de Educación Especial / Asociaciones de Educación Especial / Refuerzo Educativo / Intervención Psicoeducativa.
Para que te prepara este Curso Online
El Curso de Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Profesores de Secundaria en Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Profesores de Inglés: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) te prepara para conocer las características específicas que presentan los niños con Dificultades de Aprendizaje y la la planificación de la formación en Inglés.
A quién va dirigido este Curso Online
Este Curso de Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Profesores de Secundaria en Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Profesores de Inglés: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) está dirigido a todas las personas que trabajen en centros y quieran formarse sobre las dificultades de aprendizaje y la planificación de la formación en Inglés. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Profesores de Secundaria Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

MÓDULO 1. INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA ANTE DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. BASES PSICOFISIOLÓGICAS DEL APRENDIZAJE
  1. Introducción
  2. La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria
  3. La plasticidad sináptica
  4. Las diferencias humanas en inteligencia
  5. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EVALUACIÓN GENERAL PARA DETECTAR LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS
  1. Introducción
  2. Proceso evaluativo de las Dificultades de Aprendizaje
  3. Procedimiento de recogida de datos
  4. Instrumentos de evaluación de la inteligencia
  5. Evaluación del potencial de aprendizaje
  6. Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
  7. Instrumentos de evaluación de la personalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (I)
  1. Introducción
  2. Las Dificultades de Aprendizaje: definición operacional y tipos
  3. Clasificación de las dificultades de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (II)
  1. Introducción
  2. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  3. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  4. Líneas actuales en la intervención de las Dificultades de Aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CARACTERÍSTICAS SOCIOAFECTIVAS Y CONDUCTUALES QUE INFLUYEN EN LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Introducción: el aprendizaje de los niños y su socialización
  2. Importancia de las habilidades sociales en las Dificultades de Aprendizaje de los niños
  3. Problemas de comportamiento y Dificultades de Aprendizaje
  4. Medidas preventivas generales para los problemas de conducta
  5. Detección temprana de los problemas de conducta
  6. Líneas generales de intervención en los niños con problemas de conducta
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ORGANIZACIÓN DEL CENTRO ESCOLAR PARA ATENDER AL ALUMNADO CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Introducción
  2. La atención a la diversidad en los centros educativos
  3. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  4. Programas de atención a la diversidad
  5. Organización y forma de trabajar en el aula para la inclusión del alumnado con Dificultades de Aprendizaje

MÓDULO 2. FORMADOR DE FORMADORES PARA DOCENTES DE INGLÉS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL
  1. Sistema Nacional de las Cualificaciones: Catálogo Nacional de Cualificaciones y formación modular, niveles de cualificación
  2. Subsistema de Formación Profesional Reglada: Programas de Cualificación Profesional Inicial y Ciclos Formativos: características, destinatarios y duración
  3. Subsistema de la Formación Profesional para el Empleo: características y destinatarios. Formación de demanda y de oferta: Características
  4. Programas Formativos: estructura del programa
  5. Proyectos Formativos en la formación en alternancia con el empleo: estructura y características
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE UNA ACCIÓN FORMATIVA EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO
  1. La formación por competencias
  2. Características generales de la programación de acciones formativas
  3. Los objetivos: definición, funciones, clasificación, formulación y normas de redacción
  4. Los contenidos Formativos: conceptuales, procedimentales y actitudinales. Normas de redacción. Funciones. Relación con los objetivos y la modalidad de formación
  5. Secuenciación. Actualización y aplicabilidad
  6. Las actividades: tipología, estructura, criterios de redacción y relación con los contenidos. Dinámicas de trabajo en grupo
  7. Metodología: Métodos y técnicas didácticas
  8. Características metodológicas de las modalidades de impartición de los Certificados de Profesionalidad
  9. Recursos pedagógicos. Relación de recursos, instalaciones, bibliografía, anexos: características y descripción
  10. Criterios de Evaluación: tipos, momento, instrumentos, ponderaciones
  11. Observaciones para la revisión, actualización y mejora de la programación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN TEMPORALIZADA DE LA ACCIÓN FORMATIVA
  1. La temporalización diaria
  2. Secuenciación de Contenidos y Concreción de Actividades
  3. Elaboración de la Guía para las acciones formativas, para la modalidad de impartición formación en línea
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESO
  1. Finalidad didáctica y criterios de selección de los materiales impresos
  2. Características del diseño gráfico
  3. Elementos de un guion didáctico
  4. Selección de materiales didácticos impresos en función de los objetivos a conseguir, respetando la normativa sobre propiedad intelectual
  5. Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en el diseño y elaboración de material didáctico impreso
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN
  1. ¿Por qué surgen las necesidades de formación?
  2. Contenidos generales de un plan de formación
  3. Recursos para la implantación de los planes de formación
  4. Nuevos enfoques de la formación
  5. Desarrollo continuo de la formación
  6. Recursos materiales para la formación
  7. Métodos, sistemas formativos y gestión de la planificación operativa
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO DE PROGRAMAS FORMATIVOS
  1. Contextualizados
  2. Diseño formativo y desempeño
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EVALUACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN
  1. El proceso de evaluación
  2. Evaluación de los efectos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EVALUACIÓN EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO APLICADA A DISTINTAS MODALIDADES DE IMPARTICIÓN
  1. La evaluación del aprendizaje
  2. La evaluación por competencias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANÁLISIS DEL PERFIL PROFESIONAL
  1. El Perfil Profesional
  2. El contexto sociolaboral
  3. Itinerarios formativos y profesionales
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CALIDAD DE LAS ACCIONES FORMATIVAS. INNOVACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE
  1. Procesos y mecanismos de evaluación de la calidad formativa
  2. Realización de propuestas de los docentes para la mejora para la acción formativa
  3. Centros de Referencia Nacional
  4. Perfeccionamiento y actualización técnico-pedagógica de los formadores: Planes de perfeccionamiento técnico
  5. Centros Integrados de Formación Profesional
  6. Programas Europeos e iniciativas comunitarias
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA FORMACIÓN E-LEARNING
  1. El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
  2. El/La Formador/a-Tutor/a E-learning
  3. Las acciones tutoriales E-learning
  4. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  5. Recursos didácticos y soportes multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL PAPEL DEL TELEFORMADOR/A
  1. Introducción
  2. Funciones del formador
ANEXO 1. UNIDAD DIDÁCTICA DE INGLÉS PARA SECUNDARIA
  1. Introducción
  2. Programación de Unidades Didácticas

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Idiomas y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Inglés con los que cuenta el Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Profesores de Secundaria Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Profesores de Secundaria Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:- Introducir los conceptos de aprendizaje y memoria y su localización cerebral - Conocer el proceso de evaluación para detectar las Dificultades de Aprendizaje de los niños. - Aprender los instrumentos que son necesarios para la evaluación de la inteligencia, el potencial de aprendizaje, las aptitudes y el rendimiento escolar de los niños. - Saber las diferencias entre los diferentes tipos de Dificultades de Aprendizaje. - Conocer las peculiaridades del entorno social de los niños con Dificultades de Aprendizaje. - Explicar las medidas que se pueden llevar a cabo en el centro escolar para ayudar a los niños con este tipo de dificultad. - Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todo aquello que requiere conocer para desempeñar funciones de docente en un centro en el área de Inglés. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en la materia de Idiomas con nuestro Curso Dificultades Aprendizaje Planificacion Formacion Profesor Ingles.

En primer lugar tenemos el Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Inglés para Maestros de Primaria en Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Inglés: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) aprenderas a:.El presente Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Inglés para Maestros de Primaria en Inglés está Acreditado con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007)
En 2º lugar tenemos el Curso de Animación a la Lectura para Profesores de Secundaria Especialidad Inglés (Curso Homologado y Baremable para Oposiciones: Doble Titulación + 4 ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En este Curso de Animación a la Lectura para Profesores de Secundaria Especialidad Inglés (Curso Homologado y Baremable para Oposiciones: Doble Titulación + 4 ECTS) reflexionamos sobre la importancia de leer, en los beneficios que conlleva tanto para los individuos como para la sociedad en general, y sobre todo, partiendo desde los parámetros esenciales de lo que debe significar la lectura hoy, ofreceremos una serie de sugerencias que los docentes de educación primaria y secundaria podrán utilizar en el aula con sus alumnos y alumnas. Porque hay un hecho comúnmente aceptado: el hábito lector debe sembrarse en los niños y niñas cuanto antes mejor. Adquiera los conocimientos necesarios para hacer una correcta animación a la lectura para sus alumnos y realice esta labor de la mejor manera posible. El presente Curso de Animación a la Lectura para Profesores de Secundaria Especialidad Inglés (Curso Homologado y Baremable para Oposiciones: Doble Titulación + 4 ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública ( Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007).

También tenemos nuestro Formador de Formadores para Profesores de Inglés (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)  y no menos importante que ya ha formado a mas de 100 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Sea cual sea su caso Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Profesores de Secundaria Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), .Este CURSO ONLINE esta hecho para usted."

Opiniones Curso Dificultades Aprendizaje Planificacion Formacion Profesor Ingles

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Profesores de Secundaria Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

19-06-2015
Opinión de Pablo CID sobre el Curso Online Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Profesores de Secundaria Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
Pablo CID

Pablo CID,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría buscar mucho sobre Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Profesores de Secundaria Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

Pablo CID,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido acerca de saber las diferencias entre los diferentes tipos de dificultades de aprendizaje..

Pablo CID,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Muy completo y buen soporte.

Pablo CID,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que añadir

17-10-2015
Opinión de PABLO CASTRO sobre el Curso Online Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Profesores de Secundaria Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
PABLO CASTRO

PABLO CASTRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

La gran diversidad en las técnicas de enseñanza aprendidas.

PABLO CASTRO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Posiblemente un temario más concreto y directo.

07-11-2015
Opinión de DEMETRIO GARCIA sobre el Curso Online Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Profesores de Secundaria Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
DEMETRIO GARCIA

DEMETRIO GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

El método de enseñanza y la estructuración del programa en general.

DEMETRIO GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo me parece estar en su justa proporción aunque servirían de mucho un poco más de videos.

03-09-2014
Opinión de CARMEN MALIA sobre el Curso Online Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Profesores de Secundaria Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
CARMEN MALIA

CARMEN MALIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría crecer mi asesoría.

CARMEN MALIA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado sobre conocer las peculiaridades del entorno social de los niños con dificultades de aprendizaje..

CARMEN MALIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos enseña bastante este tema.

CARMEN MALIA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Me gusta todo

07-12-2015
Opinión de DAVID SERRANO sobre el Curso Online Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Profesores de Secundaria Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
DAVID SERRANO

DAVID SERRANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

El apartado de los tipos de evaluacion.

DAVID SERRANO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

algunos videos explicativos

02-02-2016
Opinión de MARÍA ÁLVAREZ sobre el Curso Online Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Profesores de Secundaria Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
MARÍA ÁLVAREZ

MARÍA ÁLVAREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Las estrategias metodológicas

MARÍA ÁLVAREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada

03-02-2016
Opinión de CARLA SEABRA sobre el Curso Online Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Profesores de Secundaria Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
CARLA SEABRA

CARLA SEABRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Temario actualizado

CARLA SEABRA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Demasiado teórico.

05-05-2015
Opinión de PATRICIA sobre el Curso Online Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Profesores de Secundaria Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
PATRICIA

PATRICIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía saber bastante sobre Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Profesores de Secundaria Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

PATRICIA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido sobre aprender los instrumentos que son necesarios para la evaluación de la inteligencia, el potencial de aprendizaje, las aptitudes y el rendimiento escolar de los niños..

PATRICIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Un tema genial es este cuarto trabajo que compro.

PATRICIA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo a la perfección

10-03-2016
Opinión de CRISTINA GUZMÁN sobre el Curso Online Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Profesores de Secundaria Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
CRISTINA GUZMÁN

CRISTINA GUZMÁN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Lo que más me ha gustado es la comodidad de poder trabajar de forma online (ya que no dispongo de mucho tiempo).

CRISTINA GUZMÁN,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Me hubiera gustado recibir algo de feedback de otros compañeros/as que hubieran realizado el curso al mismo tiempo que yo.

04-08-2016
Opinión de MARIA MORILLAS sobre el Curso Online Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Profesores de Secundaria Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
MARIA MORILLAS

MARIA MORILLAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

EL TEMARIO Y LA FORMA DE IMPARTICIÓN DEL CURSO

MARIA MORILLAS,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

NADA

04-08-2016
Opinión de MARIA MORILLAS sobre el Curso Online Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Profesores de Secundaria Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
MARIA MORILLAS

MARIA MORILLAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

EL TEMARIO Y LA FORMA DE IMPARTICIÓN DEL CURSO

MARIA MORILLAS,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

NADA

04-08-2016
Opinión de MARIA MORILLAS sobre el Curso Online Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Profesores de Secundaria Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
MARIA MORILLAS

MARIA MORILLAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

EL TEMARIO Y LA FORMA DE IMPARTICIÓN DEL CURSO

MARIA MORILLAS,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

NADA

23-08-2016
Opinión de BEATRIZ ORTIZ sobre el Curso Online Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Profesores de Secundaria Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
BEATRIZ ORTIZ

BEATRIZ ORTIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

La organización, la facilidad y utilidad de contenidos...

BEATRIZ ORTIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada, es muy completo y absolutamente recomendable.

04-11-2016
Opinión de Beatriz sobre el Curso Online Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Profesores de Secundaria Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
Beatriz

Comentarios

Muy buen temario y mucha claridad.

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Profesores de Secundaria Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo