Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Titulación Universitaria en Dirección de Empresas de Moda + Titulación Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Doble Titulación + 8 ECTS)

Titulación Universitaria en Dirección de Empresas de Moda + Titulación Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Doble Titulación + 8 ECTS) (Curso Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso online Euroinnova Formación

Duración:220 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 500 € 349 €
Doble Titulación: - Titulación Propia Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail con 4 Créditos Universitarios ECTS - Titulación Propia Universitaria en Dirección de Empresas de Moda con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Titulación Universitaria en Dirección de Empresas de Moda + Titulación Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Doble Titulación + 8 ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE MODA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESO DIRECTIVO
  1. El proceso directivo.
  2. Fases del proceso directivo.
  3. - Planificación.

    - Organización.

    - Dirección.

    - Control.

  4. Liderazgo.
  5. Motivación.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN
  1. Introducción.
  2. El contenido de los procesos de dirección.
  3. La dimensión estratégica de la dirección.
  4. - Sistema de dirección estratégica: conceptos clave.

  5. Dimensión ejecutiva de la dirección.
  6. El desarrollo de la autoridad.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COACHING COMO AYUDA AL LIDERAZGO DE EMPRESA
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo.
  2. El coaching como estilo de liderazgo.
  3. - Directivo-coach.

    - Dirección de equipos y liderazgo.

  4. El coach como líder y formador de líderes.
  5. Cualidades del líder que ejerce como coach.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE EMPRESA I. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO
  1. Introducción.
  2. Utilidad del Plan de Empresa.
  3. - Objetivos del Plan de Empresa.

    - Características del Plan de Empresa.

    - Elaboración del Plan de Empresa.

    - Contenidos del Plan de Empresa.

  4. La Introducción del Plan de Empresa.
  5. Descripción del negocio. Productos o servicios.
  6. Estudio de mercado.
  7. - Análisis interno.

    - Análisis externo.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PLAN DE EMPRESA II. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EN LAS ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN
  1. Plan de Marketing.
  2. - Presentación del Plan de Marketing.

    - Contenidos del Plan de Marketing.

    - Etapas del Plan de Marketing.

  3. Plan de Producción.
  4. - Pasos a seguir en el proceso de producción.

    - Decisiones sobre la localización del negocio.

    - Descripción del diseño del proceso de producción.

    - Descripción del diseño de prestación del servicio.

    - Decisiones sobre distribución de espacio.

    - Esquema de producción/prestación del bien/servicio.

    - Decisiones sobre el equipo específico.

    - Alternativas del proceso de producción.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PLAN DE EMPRESA III. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH. Y RECURSOS FINANCIEROS
  1. Infraestructuras.
  2. - Locales, edificios y terrenos.

    - Maquinaria, mobiliario y herramientas.

    - Transportes.

  3. Recursos Humanos.
  4. - Sistemas de selección de personal.

    - El coste de los recursos humanos.

  5. Plan Financiero.
  6. - Plan de Inversiones.

    - Plan de Financiación.

    - Balance de situación inicial.

    - Cuenta de resultados provisional.

    - Cuenta de tesorería.

  7. Valoración del riesgo. Valoración del proyecto.
  8. Estructura legal. Forma jurídica.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HISTORIA DE LA MODA
  1. Teoría de la moda.
  2. El diseñador y las tendencias.
  3. La moda internacional.
  4. La moda española.
  5. Revistas y prensa especializada.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTILISMO Y TENDENCIAS EN LA MODA
  1. Introducción a las tendencias.
  2. Música: artistas que marcan estilo.
  3. Arte: principales inspiraciones y ejemplos.
  4. El fenómeno blogger.
  5. El cine como generador de estilo.
  6. Webs de referencia.
  7. Cómo analizar los desfiles.
  8. Cómo buscar en las redes sociales.
  9. Libros de tendencias.
  10. Siluetas destacadas.
  11. Calendario de la moda.
  12. Conocimiento de los ciclos en la moda.
  13. Fotografía.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING EN LA MODA
  1. El mercado de la moda y su entorno.
  2. La segmentación, el posicionamiento e investigación de mercados en la moda.
  3. El consumidor del producto moda.
  4. El producto de moda y marca.
  5. Los precios.
  6. Comunicación y promoción en la moda.
  7. La distribución.
  8. Marketing estratégico en la moda. La planificación estratégica.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. OPERACIONES EN LA INDUSTRIA DE LA MODA
  1. Planificación de colecciones.
  2. Retail.
  3. - El Concepto de Retail.

    - Tipos de retailers.

  4. Modelos de negocio. La tienda Online.
  5. - Algunos Modelos de Negocio.

    - E-commerce.

    - Consejos para crear una tienda de moda online eficaz.

  6. Compras y negociación con proveedores.
  7. - Criterios de selección de proveedores.

    - Tipos de negociación.

    - Etapas del proceso de negociación.

  8. Liquidación de stocks.
  9. - Gestión de Stocks.

    - Excesos de stocks.

PARTE 2. MARKETING DE LA MODA: EXPERTO EN MARKETING RETAIL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL RETAIL MARKETING
  1. Concepto de retail marketing
  2. El sector en el retail marketing
  3. Mercado del retail marketing
  4. Tipos de consumidores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRATEGIAS EN EL SECTOR RETAIL
  1. Estrategias de segmentación y posicionamiento
  2. Estrategias competitivas
  3. Estrategia de precio
  4. Estrategia de producto y surtido
  5. Branding y gestión de marca
UNIDAD DIDÁCTICA 3. STAFFING
  1. Determinación de la fuerza de ventas
  2. Liderazgo del equipo de ventas
  3. Formación y habilidades del equipo de ventas
  4. Motivación de la fuerza de ventas
  5. Resolución de conflictos. Deficiencia en el servicio al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EXPERIENCIA DE COMPRA, SHOPPING EXPERIENCE
  1. Determinación de la fuerza de ventas
  2. Lidrezgo del equipo de ventas
  3. Formación y habilidades del equipo de ventas
  4. Motivación de la fuerza de ventas
  5. Resolución de conflictos. Deficiencia en el servicio al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 5. RETAIL INTELLIGENCE
  1. Segmentación y posicionamiento
  2. Retail intelligence in store
  3. Retail intelligencia out store
  4. Big data
  5. Geolocalización en retail
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CRM EN RETAIL
  1. El papel del crm en la empresa
  2. La estrategia CRM
  3. Beneficios de una estrategia de CRM en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETPLACES
  1. Marketing electrónico vs. Comercio Electrónico
  2. Modelos de negocio online
  3. Atención al cliente en el intercambio de productos vía internet
  4. Beneficios de Internet y del Comercio Electrónicoi
  5. Marketplaces
UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMUNICACIÓN COMERCIAL
  1. Internet como canal de comunicación
  2. Herramientas en Comunicación
  3. Venta en Internet
  4. Proceso de planificación publicitaria
  5. Campañas online
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA
  1. Comunicación en el punto de venta
  2. Publicidad y promoción en el punto de venta
  3. Implementación del shopper marketing
  4. Estrategias en el punto de venta
  5. Plan de marketing en el punto de venta
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTRATEGIAS DE CANALES
  1. Estrategias de canales: multicanalidad, omnicanalidad y conflicto
  2. Modelos de negocio fabricante - canal
  3. Control del canal
  4. Control del cliente
  5. Cadena de comercialización
  6. E-commerce
Resumen salidas profesionales Curso Online
Si quiere dedicarse laboralmente al mundo de la moda o ampliar sus conocimientos gracias a la adquisición de las técnicas de marketing y dirección de empresas en este entorno este es su momento, con el Curso Universitario en Dirección de Empresas de Moda + Titulación Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail podrá conocer los aspectos esenciales sobre el marketing en la moda para poder desarrollar su profesión de manera experta, además de aplicar técnicas de dirección en empresas de este tipo.
Objetivos Curso Online Titulación Universitaria en Dirección de Empresas de Moda + Titulación Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Doble Titulación + 8 ECTS)
- Conocer las funciones de la dirección. - Ejercer el coaching como estilo de liderazgo. - Conocer la historia de la moda. - Aprender sobre estilismo y tendencias en la moda. - Aprender los conceptos claves del Retail Marketing. - Diferenciar las distintas estrategias en el sector retail. - Conocer los aspectos más importantes sobre el retail intelligence. - Aprender los diferentes canales de comunicación en el marketing retail. - Conocer la importancia del marketing en el punto de venta, así como la publicidad y promoción de productos.
Salidas profesionales Curso Online
Moda / Marketing Retail / Dirección de empresas de moda.
Para que te prepara este Curso Online
Este Curso Universitario en Dirección de Empresas de Moda + Titulación Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno de la moda en relación con las técnicas esenciales del marketing en este ámbito, llegando a adquirir conocimientos específicos que le ayudarán a desenvolverse en el sector y especializándose en las técnicas de dirección de empresas en este entorno y adquiriendo los conocimientos específicos que le ayudarán a desenvolverse profesionalmente.
A quién va dirigido este Curso Online
El Curso Universitario en Dirección de Empresas de Moda + Titulación Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail está dirigido a profesionales interesados en ampliar su formación sobre moda, así como a aquellos que deseen adquirir conocimientos específicos sobre la dirección de empresas de moda.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Moda y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Moda con los que cuenta el Titulación Universitaria en Dirección de Empresas de Moda + Titulación Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Doble Titulación + 8 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Titulación Universitaria en Dirección de Empresas de Moda + Titulación Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Doble Titulación + 8 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Este Curso Universitario en Dirección de Empresas de Moda + Titulación Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno de la moda en relación con las técnicas esenciales del marketing en este ámbito, llegando a adquirir conocimientos específicos que le ayudarán a desenvolverse en el sector y especializándose en las técnicas de dirección de empresas en este entorno y adquiriendo los conocimientos específicos que le ayudarán a desenvolverse profesionalmente. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en la materia de Moda con nuestro Curso Direccion Empresas Moda Marketing Retail.

En 1º lugar tenemos el Titulación Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail + Titulación Universitaria en Diseño de Moda (Doble Titulación + 8 ECTS) Te formaras para:.Este Curso Universitario en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail + Titulación Universitaria en Diseño de Moda le prepara para desempeñar las labores de diseño en el entorno de la moda, adquiriendo las técnicas que le ayudarán a realizar diferentes funciones profesionales dentro de este sector. Además el Curso le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno de la moda en relación con las técnicas esenciales del marketing en este ámbito, llegando a adquirir conocimientos específicos que le ayudarán a desenvolverse en el sector.
En segundo lugar tenemos el Master en Moda. Marketing, Comunicación y Gestión en el Sector de la Moda + Titulación Universitaria en Marketing de la Moda . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master en Moda. Marketing, Comunicación y Gestión en el Sector de la Moda + Titulación Universitaria en Marketing de la Moda le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno de la moda en relación con las técnicas esenciales del marketing, neuromarketing y técnicas de venta en este ámbito, llegando a adquirir conocimientos específicos que le ayudarán a desenvolverse en el sector.

También tenemos nuestro Master Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda + Titulación Universitaria en Gestión de Pymes  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 100 alumnos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás formándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Curso Direccion Empresas Moda Marketing Retail

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Titulación Universitaria en Dirección de Empresas de Moda + Titulación Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Doble Titulación + 8 ECTS)

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Titulación Universitaria en Dirección de Empresas de Moda + Titulación Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Doble Titulación + 8 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Titulación Universitaria en Dirección de Empresas de Moda + Titulación Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Doble Titulación + 8 ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Titulación Universitaria en Dirección de Empresas de Moda + Titulación Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Doble Titulación + 8 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Titulación Universitaria en Dirección de Empresas de Moda + Titulación Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Doble Titulación + 8 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Titulación Universitaria en Dirección de Empresas de Moda + Titulación Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail (Doble Titulación + 8 ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados