Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Online de Dirección y Gestión de Empresas: Práctico

Curso Online de Dirección y Gestión de Empresas: Práctico (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:100 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 89 € 39 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si desea conocer las habilidades necesarias para gestionar reuniones y trabajar en grupos de trabajo en el ámbito empresarial este es su momento, con el Curso Online de Dirección y Gestión de Empresas: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. En la actualidad empresarial es esencial tener la capacidad para trabajar en grupo y gestionar reuniones para intervenir en los procesos de decisión. También profundizaremos en cómo se desarrollan las principales Dinámicas de grupo que ayudarán al trabajo intraorganizacional e interorganizacional. Con este Curso Online de Dirección y Gestión de Empresas: Práctico conocerá las técnicas más avanzadas sobre la realización de reuniones y como dinamizar grupos de trabajo para tener una correcta coordinación y planificación y que se cumplan los objetivos marcados.
Objetivos Curso online Curso Online de Dirección y Gestión de Empresas: Práctico
- Aprender a dirigir y coordinar reuniones en el ámbito empresarial. - Conocer las dinámicas que tienen lugar en el seno del grupo y saber aplicar las técnicas grupales adecuadas en función de las características de éste y de los objetivos que se pretenden conseguir.
Salidas profesionales Curso online
Sector empresarial / Dirección de empresas / Planificación / Toma de decisiones / Marketing / Comunicación / Negociaciones.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online de Dirección y Gestión de Empresas: Práctico le prepara para conseguir los mejores resultados en cuanto a la gestión de reuniones y resultado de la toma de decisiones que se realicen en ellas. Además con este Curso Online de Dirección y Gestión de Empresas: Práctico podrá conocer las técnicas necesarias para manejar grupos y hacer el trabajo más dinámico de esta manera.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online de Dirección y Gestión de Empresas: Práctico está dirigido a todos aquellos profesionales del sector empresarial o a cualquier persona interesada en este ámbito que quieran adquirir conocimientos sobre la gestión y dirección emrpesarial a través de conocer las habilidades para gestionar reuniones y dinamizar grupos de trabajo. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en dirección de empresas.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMRPESAS: PRÁCTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DIRECCIÓN DE REUNIONES, DESARROLLO Y CIERRE DE LA REUNIÓN
  1. Realizar la presentación
  2. El arte de preguntar y responder
  3. Clases de preguntas
  4. Cómo formular preguntas
  5. Cómo responder preguntas
  6. Intervención de los participantes
  7. Utilización de medios técnicos y audiovisuales
  8. Reuniones presenciales
  9. Reuniones a distancia
  10. Cierre de la reunión
  11. Elaboración del acta de reunión
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (I)
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. La asertividad
  3. Conducta inhibida, asertiva y agresiva
  4. Entrenamiento en asertividad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (II)
  1. La empatía
  2. La escucha activa
  3. La autoestima
  4. ¿Qué es la autoestima?
  5. ¿Cómo se forma la autoestima?
  6. Técnicas para mejorar la autoestima
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA DINÁMICA DE GRUPOS
  1. ¿Qué es la dinámica de grupos?
  2. Definición
  3. Orígenes históricos
  4. ¿Qué son las técnicas grupales?
  5. Definición y objetivos de las técnicas grupales
  6. Utilidad de las técnicas grupales
  7. Clasificación de las técnicas grupales
  8. Fundamentos de selección y aplicación de las técnicas grupales
  9. Criterios de selección de la técnica
  10. Normas generales para el uso de las técnicas de grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS TÉCNICAS GRUPALES EN LA ORGANIZACIÓN
  1. Técnicas de grupo grande
  2. Asamblea
  3. Congreso
  4. Conferencia
  5. Técnicas de grupo mediano
  6. Grupo de discusión (mediano o grande)
  7. Comisión (grupo mediano y grande)
  8. Mesa redonda
  9. Técnicas de grupo pequeño
  10. Clínica del rumor (de grandes a pequeños grupos)
  11. Cuchicheo (para grupos pequeños, medianos y grandes)
  12. Técnicas de trabajo o producción grupal
  13. Role-playing
  14. Phillips 6.6
  15. Foro
  16. Diálogos simultáneos
  17. Técnicas de dinamización grupal
  18. Técnicas de iniciación grupal o presentación
  19. Técnicas de conocimiento y confianza
  20. Técnicas para estimular la creatividad
  21. Técnicas para el estudio y trabajo de temas
  22. Técnicas de evaluación grupal

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Gestión Empresarial y Recursos Humanos y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Dirección Y Gestión Empresarial con los que cuenta el Curso Online de Dirección y Gestión de Empresas: Práctico que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Online de Dirección y Gestión de Empresas: Práctico  que como tu quieren aprender  a:- Aprender a dirigir y coordinar reuniones en el ámbito empresarial. - Conocer las dinámicas que tienen lugar en el seno del grupo y saber aplicar las técnicas grupales adecuadas en función de las características de éste y de los objetivos que se pretenden conseguir. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en la temática de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Curso Direccion Y Gestion De Empresas.

En 1º lugar tenemos el Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES + Especialización en Técnicas de Negociación (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) obtendrás conocimientos de:.- Aprender a dirigir y coordinar reuniones en el ámbito empresarial. - Dominar las técnicas de negociación que permitan llegar a acuerdos beneficiosos. - Conocer las dinámicas que tienen lugar en el seno del grupo y saber aplicar las técnicas grupales adecuadas en función de las características de éste y de los objetivos que se pretenden conseguir. - Aprender a dirigir y coordinar reuniones en el ámbito empresarial. - Dominar las técnicas de negociación que permitan llegar a acuerdos beneficiosos. - Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYME´s. - Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo.. - Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales. - Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico. - Proporcionar la capacitación para poder asumir el trabajo cotidiano necesario en los procesos del punto 1, con el objeto de desarrollarlo con la mayor profesionalidad posible. - Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional.
En 2º lugar tenemos el Técnicas de Negociación (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso Universitario de Especialización en Técnicas de Negociación (titulación avalada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes + 8 ECTS) le prepara para que pueda conseguir los mejores resultados en las negociaciones para tu empresa y aprende a dirigir reuniones y equipos de trabajo de manera eficaz.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Direccion Y Gestion De Empresas al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Master Internacional MBA en Dirección Estratégica y Administración de Empresas + Titulación Propia Universitaria en Gestión de las Tic en la Empresa para que elijas una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

Recuerda que confiar en nosotros estás matriculándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

¿Cómo ser el mejor en tu ámbito? Gracias a nuestro CURSO ONLINE Curso Online de Dirección y Gestión de Empresas: Práctico, le permitirá adquirir las destrezas necesarias para desarrollar un excelente trabajo.

"

El término gestión hace referencia a acciones para lograr un fin.

En cuanto a la gestión de empresa, ésta abarca todas las acciones ( que suelen estar enmarcadas dentro de reglas y procedimientos operativos previamente establecidos) que están destinadas a lograr objetivos concretos de la empresa en un tiempo determinado.

Estas acciones o diligencias suelen ser cuatro: Planeación. Organización. Dirección. Control. Todo ello, para lograr objetivos concretos previamente planteados y con tiempos específicos para cumplirlos.

Entonces, se podría decir que la gestión de empresa consiste en asumir la responsabilidad de conducir la empresa (dentro de un marco de reglas, procedimientos, aspectos legales y éticos) hacia objetivos concretos y en tiempos específicos, planificando las actividades que se consideren necesarias, organizando los recursos disponibles, dirigiendo a las personas y controlando que lo planificado se vaya cumpliendo o adaptando a las realidades del mercado o contexto.

Cabe señalar, que la gestión de empresa es también conocida como “dirección de empresa”, “administración de empresa”, “acción de administrar una empresa”, pero también podríamos llamarla: “conducción de empresa”

La gestión empresarial es aquella actividad empresarial que a través de diferentes individuos especializados, como puede ser: directores institucionales, consultores, productores, gerentes, entre otros, y de acciones, buscará mejorar la productividad y la competitividad de una empresa o de un negocio. Es decir, la finalidad de la gestión empresarial es que la empresa o compañía en cuestión sea viable económicamente.

Porque para que una gestión determinada sea óptima y de por ende buenos resultados no solamente deberá hacer mejor las cosas sino que deberá mejorar aquellas cuestiones que influyen directamente en el éxito y eso será asequible mediante la reunión de expertos que ayuden a identificar problemas, arrojen soluciones y propongan nuevas estrategias, entre otras cuestiones.

La gestión de este tipo deberá considerar una serie de factores.

Opiniones Curso Direccion Y Gestion De Empresas

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Dirección y Gestión de Empresas: Práctico

06-07-2015
Opinión de MÁXIMO ALVES sobre el Curso online Curso Online de Dirección y Gestión de Empresas: Práctico
MÁXIMO ALVES

MÁXIMO ALVES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Tipos de preguntas y Respuestas

MÁXIMO ALVES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Para su contenido estuvo bien

24-07-2015
Opinión de ALEJANDRA CÉSPEDES sobre el Curso online Curso Online de Dirección y Gestión de Empresas: Práctico
ALEJANDRA CÉSPEDES

ALEJANDRA CÉSPEDES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo en general me ha resultado muy interesante

ALEJANDRA CÉSPEDES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Quizás alguna información audiovisual

01-11-2014
Opinión de MARIA SÁEZ sobre el Curso online Curso Online de Dirección y Gestión de Empresas: Práctico
MARIA SÁEZ

MARIA SÁEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aprender un montón de Curso Online de Dirección y Gestión de Empresas: Práctico.

MARIA SÁEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de conocer las dinámicas que tienen lugar en el seno del grupo y saber aplicar las técnicas grupales adecuadas en función de las características de éste y de los objetivos que se pretenden conseguir..

MARIA SÁEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un tema estupendo es el octavo temario que quiero.

MARIA SÁEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

27-07-2015
Opinión de JOSE RAMIREZ sobre el Curso online Curso Online de Dirección y Gestión de Empresas: Práctico
JOSE RAMIREZ

JOSE RAMIREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la facilidad de manejo de la plataforma y la claridad de los temas

JOSE RAMIREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

un poco de profundidad mas en algún tema

08-04-2015
Opinión de Carmen Esperanza sobre el Curso online Curso Online de Dirección y Gestión de Empresas: Práctico
Carmen Esperanza

Carmen Esperanza,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi formación.

Carmen Esperanza,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre aprender a dirigir y coordinar reuniones en el ámbito empresarial..

Carmen Esperanza,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le fascina mucho el temario.

Carmen Esperanza,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

03-08-2016
Opinión de ISABEL PEREZ sobre el Curso online Curso Online de Dirección y Gestión de Empresas: Práctico
ISABEL PEREZ

ISABEL PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La manera en la que está estructurado el curso

ISABEL PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Que hubiera sido un poco más extenso

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Dirección y Gestión de Empresas: Práctico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo