Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Curso Universitario de Elaboración de Reseñas para Productos Editoriales (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Elaboración de Reseñas para Productos Editoriales (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

180 € MATRICULARME
Titulación:
Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 360 € 180 €

Titulación de Elaboración de Reseñas para Productos Editoriales expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 40 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Actividades y Técnicas Gráficas Artísticas y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Actividades y Técnicas Gráficas Artísticas con los que cuenta el Curso Universitario de Elaboración de Reseñas para Productos Editoriales (Titulación Universitaria + 1 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos.

Si te ha gustado este programa de formación quizás te pueden interesar estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Maquetación y Artes Gráficas y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de conocimiento de Maquetación y Artes Gráficas con nuestro Curso Elaboracion Resenas Productos Editoriales.

En 1º lugar tenemos el Certificación Universitaria en Desarrollo Psicológico Infantil + Psicología Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 8 Créditos ECTS) obtendrás conocimientos de:.El CURSO ONLINE HOMOLOGADO en Desarrollo Psicológico Infantil + Psicología Infantil le prepara para que el/la alumno/a adquiera los conocimientos básicos y necesarios, a partir de una formación específica y de calidad, a la hora de tratar y relacionarse con niños de hasta nueve años de edad. Este curso en Desarrollo Psicológico Infantil + Psicología Infantil capacita al alumno/a para valorar las diferentes realidades del desarrollo evolutivo de los niños a partir de un enfoque psicosocial. El presente Curso en Desarrollo Psicológico Infantil + Psicología Infantil está Acreditado con 8 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007)
En segundo lugar tenemos el Certificación Universitaria en Desarrollo Psicológico Infantil + Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en la Infancia (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Identificar las capacidades individuales de los niños y niñas, refiriéndolas a las etapas del desarrollo. - Identificar y secuenciar aprendizajes favorecedores del desarrollo cognitivo, sensorial y motriz. - Planificar la organización temporal de la institución verificando su adecuación a las características y momentos de los destinatarios. - Analizar, elaborar y aplicar instrumentos y técnicas de evaluación que permitan su adaptación a diferentes edades y contextos. - Definir y aplicar técnicas y procedimientos para valorar el aprendizaje de los niños y niñas, comprobando las capacidades desarrolladas y los logros obtenidos. - Definir actuaciones específicas para niños y niñas con necesidades educativas especiales/específicas. - Valorar la exploración de las cualidades sensoriales de los objetos como medio para favorecer el desarrollo infantil. - Valorar la educación psicomotriz como necesidad de exploración del ser humano para lograr el conocimiento de sí mismo y de su entorno, y para situar la intervención educativa. - Estudiar el desarrollo psicológico infantil típico, para poder identificar posibles alteraciones. - Conocer las diferentes explicaciones teóricas del desarrollo infantil. - Relacionar la influencia que ejercer la herencia y el medio ambiente en el desarrollo. - Describir el desarrollo de las capacidades perceptivo-motrices. - Identificar los efectos del apego en el desarrollo psicológico. - Comprender el temperamento y los factores que influyen en su desarrollo. - Asociar el desarrollo de las diferentes unidades y procesos cognitivos, con el desarrollo psicológico infantil. - Determinar los principales agentes socializadores, describiendo la influencia que ejercen sobre el desarrollo social y emocional en particular, y en el desarrollo psicológico en general. - Analizar el papel del miedo en el desarrollo psicológico infantil, estableciendo la diferencia entre miedo evolutivo y fobia. - Explicar la adquisición del lenguaje y su desarrollo en el marco del desarrollo psicológico infantil.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Elaboracion Resenas Productos Editoriales al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Certificación Universitaria en Coaching Educativo (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) para que puedas elegir libremente tu educación.

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás formándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Incrementa tus salidas profesionales con la realización del CURSO ONLINE de Curso Universitario de Elaboración de Reseñas para Productos Editoriales (Titulación Universitaria + 1 ECTS), consiguiendo una mejora profesional del alumno mediante el aprendizaje de conocimientos y habilidades."
Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Ese Curso Homologado de Elaboración de Reseñas para Productos Editoriales le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Artes Gráficas es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Elaboración de Reseñas para Productos Editoriales siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Homologado Online Curso Universitario de Elaboración de Reseñas para Productos Editoriales (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
- Redactar pequeños textos de un producto editorial, para completar su edición (contraportada, solapas, entre otros) o para promocionarlo (anuncios, catálogos?).
- Redactar pequeños textos promocionales para los diferentes medios de un producto editorial.
- Redactar textos promocionales en 2.0.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Artes Gráficas
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Elaboración de Reseñas para Productos Editoriales le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Elaboración de Reseñas para Productos Editoriales siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Elaboración de Reseñas para Productos Editoriales está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Artes Gráficas y quieran especializarse en Elaboración de Reseñas para Productos Editoriales adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Homologado Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISEÑO, ORGANIZACIÓN Y ARCHIVO DE LAS PRESENTACIONES
  1. La imagen corporativa de una empresa.
  2. Diseño de las presentaciones.
  3. Evaluación de los resultados.
  4. Organización y archivo de las presentaciones.
  5. Entrega del trabajo realizado.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE PRESENTACIONES
  1. Ejecución de la aplicación para presentaciones.
  2. Salida de la aplicación para presentaciones.
  3. Creación de una presentación.
  4. Grabación de una presentación.
  5. Cierre de una presentación.
  6. Apertura de una presentación.
  7. Estructura de la pantalla.
  8. Descripción de las vistas de la aplicación.
  9. Acciones con diapositivas.
  10. Trabajo con objetos.
  11. Documentación de la presentación.
  12. Selección de Diseños o Estilos de Presentación.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPRESIÓN Y PRESENTACIÓN DE DIAPOSITIVAS
  1. Impresión y presentación de diapositivas en diferentes soportes.
  2. Presentación de diapositivas teniendo en cuenta lugar e infraestructura.

Opiniones Curso Elaboracion Resenas Productos Editoriales

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Elaboración de Reseñas para Productos Editoriales (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

01-01-2015
Opinión de NURIA RUIZ sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Elaboración de Reseñas para Productos Editoriales (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
NURIA RUIZ

NURIA RUIZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Desearía crecer mi aclaración.

NURIA RUIZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

Mejoré acerca de
redactar pequeños textos promocionales para los diferentes medios de un producto editorial..

NURIA RUIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Los apuntes me gustaron mucho.

NURIA RUIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada que decir

03-07-2015
Opinión de Soledad sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Elaboración de Reseñas para Productos Editoriales (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
Soledad

Soledad,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Desearía crecer mi asesoría.

Soledad,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

He mejorado acerca de ..

Soledad,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Otro curso estupendo.

Soledad,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada que mejorar

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Elaboración de Reseñas para Productos Editoriales (Titulación Universitaria + 1 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales