Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Formacion Competencias Homologado

Curso de Formación por Competencias y Competencias para la Formación

Homologado
Curso de Formación por Competencias y Competencias para la Formación
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 300 € 169 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Curso de Formación por Competencias y Competencias para la Formación 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. ENSEÑANZA POR COMPETENCIAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMPETENCIAS DOCENTES EN LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS DE MÚSICA: UNA INVESTIGACIÓN SOBRE EL PROFESORADO NOVEL
  1. Objetivos y método de investigación: el conservatorio como esce nario
  2. La enseñanza de la música vista por los profesores noveles en su proceso de inducción
  3. Las competencias del buen docente desde la perspectiva del profesor novel
  4. Procesos de inducción de los profesores de música noveles
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ACTUALIZACIÓN COMPETENCIAL DEL PROFESORADO EN EL BIENESTAR DE LA INFANCIA
  1. Felicidad, bienestar infantil y competencias del profesorado
  2. Aproximación a la felicidad a través de las percepciones del profesorado
  3. Análisis de los datos obtenidos en torno a la felicidad
  4. Propuesta de actualización competencial del profesorado en el ámbito de la felicidad y el bienestar infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN MUSICAL EN PRIMARIA
  1. Competencias y Educación Musical en la historia educativa española reciente
  2. Indagando en las competencias de los maestros de Educación Musical
  3. Resultados de la investigación: propuesta de competencias curriculares y específicas para el profesor de Educación Musical
  4. Conclusiones en torno a las competencias necesarias para el profesor de Educación Musical
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIAGNÓSTICO DE COMPETENCIAS BÁSICAS DE ESTUDIANTES DE FORMACIÓN PROFESIONAL
  1. Buscando la relación entre niveles competenciales de acceso a la FP y éxito académico
  2. Estructura y aplicación de las pruebas diagnósticas
  3. Resultados obtenidos a partir de las pruebas diagnósticas
  4. Diferencias y semejanzas entre los contextos chileno y español
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS COMO GARANTÍA DE CALIDAD
  1. La convergencia europea en las enseñanzas artísticas superiores de música
  2. Hacia un nuevo enfoque metodológico en Educación Musical
  3. El valor de las competencias desde el punto de vista de los protagonistas
  4. Una mirada de futuro a los conservatorios superiores de música

MÓDULO 2. COMPETENCIAS PARA LA FORMACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO DE UN PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COMPETENCIAS PARA PROFESIONALES DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA
  1. Necesidad de formar profesionales para intervenir en el desarrollo infantil temprano (DIT)
  2. Fundamentos de la formación por competencias. Principios didácticos de intervención formativa
  3. Ejes para la organización de un entorno de aprendizaje profesional óptimo
  4. Elementos de aseguramiento de la calidad y de sostenibilidad del programa. Propuesta curricular modular
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMPETENCIAS DEL ASESOR DE FORMACIÓN EN EL ÁMBITO DE LENGUAS EXTRANJERAS
  1. Conocimiento y competencias de los asesores
  2. Acercamiento al asesor de formación en lenguas extranjeras desde un enfoque biográfico-narrativo
  3. Instrumentos aplicados en la investigación
  4. Conocimiento declarado, conocimiento en la acción y competencias de los asesores de formación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. AUTOPERCEPCIÓN DE COMPETENCIAS NECESARIAS PARA LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA EN CENTROS PENITENCIARIOS
  1. El educador en las instituciones penitenciarias
  2. Escuchando la voz de los profesionales de la educación en los centros penitenciarios
  3. Percepciones de los educadores sobre sus competencias profesionales
  4. La desprofesionalización de los educadores en el entorno penitenciario
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL USO DE LOS MAPAS CONCEPTUALES PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS
  1. Competencias y mapas conceptuales
  2. Acercamiento al uso de mapas conceptuales para el desarrollo de competencias
  3. Caracterizando las competencias que se desarrollan mediante el uso de mapas conceptuales
  4. Hallazgos sobre las potencialidades del uso de mapas conceptuales
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMPETENCIAS DIGITALES DEL PROFESORADO: NECESIDADES DE FORMACIÓN PARA EL USO DEL VÍDEO DIGITAL
  1. La formación audiovisual, un elemento clave en las competencias digitales
  2. Aproximándonos a la formación del profesorado para el uso de la cámara de vídeo digital
  3. Necesidades formativas para la competencias digitales: el uso de la cámara de vídeo digital
  4. Conclusiones extraídas del estudio sobre las competencias digitales necesarias para el profesorado

MÓDULO 3. COMPETENCIAS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR

UNIDAD DIDÁCTICA 11. UN MODELO DE NIVELACIÓN DE COMPETENCIAS EN CARRERAS TÉCNICAS
  1. Claves para el éxito de las acciones de nivelación
  2. Diseñando un modelo de nivelación de competencias
  3. Resultados del pilotaje del modelo
  4. Modelo integral para la nivelación de competenciasen la educación superior
UNIDAD DIDÁCTICA 12. NIVEL DE COMPETENCIAS DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN LA CIUDAD DE CEUTA
  1. Preocupación por los niveles competenciales de entrada en la universidad
  2. Estableciendo el nivel competencial de entrada de los estudiantes en el campus de Ceuta
  3. Niveles de competencias en los estudiantes de nuevo ingreso
  4. Consecuencias del bajo nivel de competencias genéricas en alumnos de nuevo ingreso en la universidad
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ESTUDIO DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL EDUCADOR SOCIAL. UN RETO PARA LA FORMACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
  1. Recogiendo las percepciones de los estudiantes del grado de Educación Social sobre las competencias para su desempeño profesional
  2. Las competencias del educador social
  3. Valoración de los estudiantes y de los profesionales en ejercicio sobre las competencias del educador social
  4. Conclusiones extraídas del estudio sobre las competencias del educador social
UNIDAD DIDÁCTICA 14. COMPETENCIAS SOCIOAFECTIVAS DE ESTUDIANTES QUE ACCEDEN A LA EDUCAIÓN SUPERIOR
  1. La importancia de las competencias socioafectivas para los estudiantes universitarios
  2. Creando instrumentos para medir las competencias socioafectivas de los estudiantes
  3. Perfiles de los estudiantes de nuevo ingreso
  4. Necesidades formativas de los estudiantes en el ámbito socioafectivo y vocacional
UNIDAD DIDÁCTICA 15. ANÁLISIS DE LA INTERRELACIÓN ENTRE LAS FUNCIONES Y LAS COMPETENCIAS DEL LIDERAZGO DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA
  1. El liderazgo estudiantil en el ámbito universitario
  2. Caracterizando a los líderes estudiantiles de la Universidad de Granada
  3. Competencias para el liderazgo estudiantil
  4. Conclusiones e implicaciones para la formación de líderes estudiantiles
UNIDAD DIDÁCTICA 16. DIFERENCIAS DE GÉNERO EN LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS CURRICULARES BÁSICAS
  1. Diferencias de género en educación
  2. Estudiando las competencias de entrada a la educación superior
  3. Diferencias de género en los resultados de las pruebas diagnósticas
  4. Carencias en los niveles competenciales y diferencias de género
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Formación por competencias y competencias para la formación, Gijón Puerta, José (coordinador). Publicado por Editorial Síntesis
Resumen salidas profesionales Curso online
La formación por competencias es un tema de relevancia para los docentes y, en general, para los profesionales de la educación, tanto de los distintos niveles de la enseñanza reglada ?educación infantil y primaria, educación secundaria, bachillerato y formación profesional? como de las enseñanzas no regladas y de la educación superior. Los formadores necesitan apoyo conceptual y ejemplos de aplicación que les permitan conocer los avances del ámbito y transferir a la práctica los posibles hallazgos de la investigación. Con este curso de Formación por Competencias y Competencias para la Formación obtendrás unos conocimientos especializados en este ámbito.
Objetivos Curso online Curso de Formación por Competencias y Competencias para la Formación
- Identificas las competencias de los docentes en las enseñanzas artísticas. - Competencias del profesorado en el bienestar de la infancia, en primaria. - Hacer un diagnóstico de competencias básicas de estudiantes de formación profesional. - Diseño de un programa de formación en competencias para profesionales de la estimulación temprana. - Conocer las competencias del asesor de formación en el ámbito de lenguas extranjeras. - Autopercepción de competencias necesarias para la prevención de la violencia en centros penitenciarios. - Hacer uso de los mapas conceptuales para el desarrollo de compe tencias. - Conocer las competencias digitales del profesorado. - Conocer las competencias en la educación superior.
Salidas profesionales Curso online
Educación, Centros educativos, Centros penitenciarios, Universidades, Educador social, Educación superior.
Para que te prepara este Curso online
El curso de Formación por Competencias y Competencias para la Formación te prepara para poder adquirir las competencias necesarias para la formación.
A quién va dirigido este Curso online
El curso de Curso de Formación por Competencias y Competencias para la Formación va dirigido a todas aquellas personas interesadas en la educación y en la formación a cualquier nivel educativo.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Formacion Competencias Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Formacion Competencias a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Formación, Educación y Orientación Laboral y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Formación Permanente del Profesorado con los que cuenta el Curso de Formación por Competencias y Competencias para la Formación que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso de Formación por Competencias y Competencias para la Formación  que como tu quieren aprender  a:- Identificas las competencias de los docentes en las enseñanzas artísticas. - Competencias del profesorado en el bienestar de la infancia, en primaria. - Hacer un diagnóstico de competencias básicas de estudiantes de formación profesional. - Diseño de un programa de formación en competencias para profesionales de la estimulación temprana. - Conocer las competencias del asesor de formación en el ámbito de lenguas extranjeras. - Autopercepción de competencias necesarias para la prevención de la violencia en centros penitenciarios. - Hacer uso de los mapas conceptuales para el desarrollo de compe tencias. - Conocer las competencias digitales del profesorado. - Conocer las competencias en la educación superior. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en la temática de Formación Permanente del Profesorado con nuestro Curso Formacion Competencias.

En 1º lugar tenemos el Curso Aprendizaje Proyectos oposiciones Te formaras para:.- Analizar las principales características del aprendizaje basado en proyectos y sus aplicaciones en el ámbito educativo. - Conocer las estrategias metodológicas adecuadas en el aprendizaje basado en proyectos. - Realizar la evaluación adecuada del aprendizaje basado en proyectos.
En segundo lugar tenemos el Curso online Especialista En Educacion Para La Paz Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si trabaja en el sector educativo o le interesa y quiere aprender las técnicas de una educación para la paz este es su momento, con el Curso de Especialista en Educación para la Paz (Doble Titulación) podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. En este curso de Especialista en Educación para la Paz (Doble Titulación) vamos a tratar desde diferentes perspectivas psicológicas, socioculturales y educativas concienciar a la sociedad de la importancia de educar para la paz. Realizando este Curso de Especialista en Educación para la Paz (Doble Titulación) conocerá los planteamientos de la UNESCO sobre la paz como prioridad educativa.

También tenemos nuestro Curso Online Inteculturalidad Maestros Profesores oposiciones  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

 

No tengas dudas y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

Opiniones Curso Formacion Competencias

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso de Formación por Competencias y Competencias para la Formación

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso de Formación por Competencias y Competencias para la Formación aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso de Formación por Competencias y Competencias para la Formación con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso de Formación por Competencias y Competencias para la Formación, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso de Formación por Competencias y Competencias para la Formación. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso de Formación por Competencias y Competencias para la Formación. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados