Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso formación competencias formador formadores homologado

Curso de Formacion por Competencias y Competencias para la Formacion + Titulacion Universitaria de Formador de Formadores con 4 Creditos ECTS

Homologado
(16)
Curso de Formacion por Competencias y Competencias para la Formacion + Titulacion Universitaria de Formador de Formadores con 4 Creditos ECTS
Curso formacion por competencias formador de formadores. Realiza este curso Online y HOMOLOGADO de formador de formadores: formacion por competencias

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
PayPal
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Sin pago por adelantado
Sin pago por adelantado
Paga cuando lo recibas en casa
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado Curso Online Curso  homologado Curso Online Curso  homologado

Duración:290 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 420 € 260 €
Doble Titulación: - Titulación de Curso de Formación por Competencias y Competencias para la Formación con 180 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria de Formador de Formadores con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Curso Online
Manual Curso de Formacion por Competencias y Competencias para la Formacion + Titulacion Universitaria de Formador de Formadores con 4 Creditos ECTS Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. FORMACIÓN POR COMPETENCIAS Y COMPETENCIAS PARA LA FORMACIÓN

MÓDULO 1. ENSEÑANZA POR COMPETENCIAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMPETENCIAS DOCENTES EN LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS DE MÚSICA: UNA INVESTIGACIÓN SOBRE EL PROFESORADO NOVEL
  1. Objetivos y método de investigación: el conservatorio como esce nario
  2. La enseñanza de la música vista por los profesores noveles en su proceso de inducción
  3. Las competencias del buen docente desde la perspectiva del profesor novel
  4. Procesos de inducción de los profesores de música noveles
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ACTUALIZACIÓN COMPETENCIAL DEL PROFESORADO EN EL BIENESTAR DE LA INFANCIA
  1. Felicidad, bienestar infantil y competencias del profesorado
  2. Aproximación a la felicidad a través de las percepciones del profesorado
  3. Análisis de los datos obtenidos en torno a la felicidad
  4. Propuesta de actualización competencial del profesorado en el ámbito de la felicidad y el bienestar infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN MUSICAL EN PRIMARIA
  1. Competencias y Educación Musical en la historia educativa española reciente
  2. Indagando en las competencias de los maestros de Educación Musical
  3. Resultados de la investigación: propuesta de competencias curriculares y específicas para el profesor de Educación Musical
  4. Conclusiones en torno a las competencias necesarias para el profesor de Educación Musical
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIAGNÓSTICO DE COMPETENCIAS BÁSICAS DE ESTUDIANTES DE FORMACIÓN PROFESIONAL
  1. Buscando la relación entre niveles competenciales de acceso a la FP y éxito académico
  2. Estructura y aplicación de las pruebas diagnósticas
  3. Resultados obtenidos a partir de las pruebas diagnósticas
  4. Diferencias y semejanzas entre los contextos chileno y español
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS COMO GARANTÍA DE CALIDAD
  1. La convergencia europea en las enseñanzas artísticas superiores de música
  2. Hacia un nuevo enfoque metodológico en Educación Musical
  3. El valor de las competencias desde el punto de vista de los protagonistas
  4. Una mirada de futuro a los conservatorios superiores de música

MÓDULO 2. COMPETENCIAS PARA LA FORMACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO DE UN PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COMPETENCIAS PARA PROFESIONALES DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA
  1. Necesidad de formar profesionales para intervenir en el desarrollo infantil temprano (DIT)
  2. Fundamentos de la formación por competencias. Principios didácticos de intervención formativa
  3. Ejes para la organización de un entorno de aprendizaje profesional óptimo
  4. Elementos de aseguramiento de la calidad y de sostenibilidad del programa. Propuesta curricular modular
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMPETENCIAS DEL ASESOR DE FORMACIÓN EN EL ÁMBITO DE LENGUAS EXTRANJERAS
  1. Conocimiento y competencias de los asesores
  2. Acercamiento al asesor de formación en lenguas extranjeras desde un enfoque biográfico-narrativo
  3. Instrumentos aplicados en la investigación
  4. Conocimiento declarado, conocimiento en la acción y competencias de los asesores de formación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. AUTOPERCEPCIÓN DE COMPETENCIAS NECESARIAS PARA LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA EN CENTROS PENITENCIARIOS
  1. El educador en las instituciones penitenciarias
  2. Escuchando la voz de los profesionales de la educación en los centros penitenciarios
  3. Percepciones de los educadores sobre sus competencias profesionales
  4. La desprofesionalización de los educadores en el entorno penitenciario
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL USO DE LOS MAPAS CONCEPTUALES PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS
  1. Competencias y mapas conceptuales
  2. Acercamiento al uso de mapas conceptuales para el desarrollo de competencias
  3. Caracterizando las competencias que se desarrollan mediante el uso de mapas conceptuales
  4. Hallazgos sobre las potencialidades del uso de mapas conceptuales
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMPETENCIAS DIGITALES DEL PROFESORADO: NECESIDADES DE FORMACIÓN PARA EL USO DEL VÍDEO DIGITAL
  1. La formación audiovisual, un elemento clave en las competencias digitales
  2. Aproximándonos a la formación del profesorado para el uso de la cámara de vídeo digital
  3. Necesidades formativas para la competencias digitales: el uso de la cámara de vídeo digital
  4. Conclusiones extraídas del estudio sobre las competencias digitales necesarias para el profesorado

MÓDULO 3. COMPETENCIAS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR

UNIDAD DIDÁCTICA 11. UN MODELO DE NIVELACIÓN DE COMPETENCIAS EN CARRERAS TÉCNICAS
  1. Claves para el éxito de las acciones de nivelación
  2. Diseñando un modelo de nivelación de competencias
  3. Resultados del pilotaje del modelo
  4. Modelo integral para la nivelación de competenciasen la educación superior
UNIDAD DIDÁCTICA 12. NIVEL DE COMPETENCIAS DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN LA CIUDAD DE CEUTA
  1. Preocupación por los niveles competenciales de entrada en la universidad
  2. Estableciendo el nivel competencial de entrada de los estudiantes en el campus de Ceuta
  3. Niveles de competencias en los estudiantes de nuevo ingreso
  4. Consecuencias del bajo nivel de competencias genéricas en alumnos de nuevo ingreso en la universidad
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ESTUDIO DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL EDUCADOR SOCIAL. UN RETO PARA LA FORMACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
  1. Recogiendo las percepciones de los estudiantes del grado de Educación Social sobre las competencias para su desempeño profesional
  2. Las competencias del educador social
  3. Valoración de los estudiantes y de los profesionales en ejercicio sobre las competencias del educador social
  4. Conclusiones extraídas del estudio sobre las competencias del educador social
UNIDAD DIDÁCTICA 14. COMPETENCIAS SOCIOAFECTIVAS DE ESTUDIANTES QUE ACCEDEN A LA EDUCAIÓN SUPERIOR
  1. La importancia de las competencias socioafectivas para los estudiantes universitarios
  2. Creando instrumentos para medir las competencias socioafectivas de los estudiantes
  3. Perfiles de los estudiantes de nuevo ingreso
  4. Necesidades formativas de los estudiantes en el ámbito socioafectivo y vocacional
UNIDAD DIDÁCTICA 15. ANÁLISIS DE LA INTERRELACIÓN ENTRE LAS FUNCIONES Y LAS COMPETENCIAS DEL LIDERAZGO DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA
  1. El liderazgo estudiantil en el ámbito universitario
  2. Caracterizando a los líderes estudiantiles de la Universidad de Granada
  3. Competencias para el liderazgo estudiantil
  4. Conclusiones e implicaciones para la formación de líderes estudiantiles
UNIDAD DIDÁCTICA 16. DIFERENCIAS DE GÉNERO EN LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS CURRICULARES BÁSICAS
  1. Diferencias de género en educación
  2. Estudiando las competencias de entrada a la educación superior
  3. Diferencias de género en los resultados de las pruebas diagnósticas
  4. Carencias en los niveles competenciales y diferencias de género

PARTE 2. FORMADOR DE FORMADORES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL
  1. Sistema Nacional de las Cualificaciones: Catálogo Nacional de Cualificaciones y formación modular, niveles de cualificación
  2. Subsistema de Formación Profesional Reglada: Programas de Cualificación Profesional Inicial y Ciclos Formativos: características, destinatarios y duración
  3. Subsistema de la Formación Profesional para el Empleo: características y destinatarios. Formación de demanda y de oferta: Características
  4. Programas Formativos: estructura del programa
  5. Proyectos Formativos en la formación en alternancia con el empleo: estructura y características
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE UNA ACCIÓN FORMATIVA EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO
  1. La formación por competencias
  2. Características generales de la programación de acciones formativas
  3. Los objetivos: definición, funciones, clasificación, formulación y normas de redacción
  4. Los contenidos Formativos: conceptuales, procedimentales y actitudinales. Normas de redacción. Funciones. Relación con los objetivos y la modalidad de formación
  5. Secuenciación. Actualización y aplicabilidad
  6. Las actividades: tipología, estructura, criterios de redacción y relación con los contenidos. Dinámicas de trabajo en grupo
  7. Metodología: Métodos y técnicas didácticas
  8. Características metodológicas de las modalidades de impartición de los Certificados de Profesionalidad
  9. Recursos pedagógicos. Relación de recursos, instalaciones, bibliografía, anexos: características y descripción
  10. Criterios de Evaluación: tipos, momento, instrumentos, ponderaciones
  11. Observaciones para la revisión, actualización y mejora de la programación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN TEMPORALIZADA DE LA ACCIÓN FORMATIVA
  1. La temporalización diaria
  2. Secuenciación de Contenidos y Concreción de Actividades
  3. Elaboración de la Guía para las acciones formativas, para la modalidad de impartición formación en línea
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESO
  1. Finalidad didáctica y criterios de selección de los materiales impresos
  2. Características del diseño gráfico
  3. Elementos de un guion didáctico
  4. Selección de materiales didácticos impresos en función de los objetivos a conseguir, respetando la normativa sobre propiedad intelectual
  5. Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en el diseño y elaboración de material didáctico impreso
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN
  1. ¿Por qué surgen las necesidades de formación?
  2. Contenidos generales de un plan de formación
  3. Recursos para la implantación de los planes de formación
  4. Nuevos enfoques de la formación
  5. Desarrollo continuo de la formación
  6. Recursos materiales para la formación
  7. Métodos, sistemas formativos y gestión de la planificación operativa
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO DE PROGRAMAS FORMATIVOS
  1. Contextualizados
  2. Diseño formativo y desempeño
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EVALUACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN
  1. El proceso de evaluación
  2. Evaluación de los efectos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EVALUACIÓN EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO APLICADA A DISTINTAS MODALIDADES DE IMPARTICIÓN
  1. La evaluación del aprendizaje
  2. La evaluación por competencias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANÁLISIS DEL PERFIL PROFESIONAL
  1. El Perfil Profesional
  2. El contexto sociolaboral
  3. Itinerarios formativos y profesionales
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CALIDAD DE LAS ACCIONES FORMATIVAS. INNOVACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE
  1. Procesos y mecanismos de evaluación de la calidad formativa
  2. Realización de propuestas de los docentes para la mejora para la acción formativa
  3. Centros de Referencia Nacional
  4. Perfeccionamiento y actualización técnico-pedagógica de los formadores: Planes de perfeccionamiento técnico
  5. Centros Integrados de Formación Profesional
  6. Programas Europeos e iniciativas comunitarias
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA FORMACIÓN E-LEARNING
  1. El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
  2. El/La Formador/a-Tutor/a E-learning
  3. Las acciones tutoriales E-learning
  4. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  5. Recursos didácticos y soportes multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL PAPEL DEL TELEFORMADOR/A
  1. Introducción
  2. Funciones del formador
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Formación por competencias y competencias para la formación, Gijón Puerta, José (coordinador). Publicado por Editorial Síntesis
Resumen salidas profesionales Curso Online
La formación por competencias es un tema de relevancia para los docentes y, en general, para los profesionales de la educación, tanto de los distintos niveles de la enseñanza reglada ?educación infantil y primaria, educación secundaria, bachillerato y formación profesional? como de las enseñanzas no regladas y de la educación superior. Los formadores necesitan apoyo conceptual y ejemplos de aplicación que les permitan conocer los avances del ámbito y transferir a la práctica los posibles hallazgos de la investigación. Con este curso de Curso de Formación por Competencias y Competencias para la Formación y de Formador de Formadores obtendrás unos conocimientos especializados en este ámbito.
Objetivos Curso Online Curso de Formacion por Competencias y Competencias para la Formacion + Titulacion Universitaria de Formador de Formadores con 4 Creditos ECTS
- Identificas las competencias de los docentes en las enseñanzas artísticas. - Hacer un diagnóstico de competencias básicas de estudiantes de formación profesional. - Diseño de un programa de formación en competencias para profesionales de la estimulación temprana. - Conocer las competencias del asesor de formación en el ámbito de lenguas extranjeras. - Autopercepción de competencias necesarias para la prevención de la violencia en centros penitenciarios. - Hacer uso de los mapas conceptuales para el desarrollo de competencias. - Conocer las competencias digitales del profesorado. - Conocer las competencias en la educación superior. - Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada. - Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada.
Salidas profesionales Curso Online
Educación, Centros educativos, Centros penitenciarios, Universidades, Educador social, Educación superior.
Para que te prepara este Curso Online
El curso de Curso de Formación por Competencias y Competencias para la Formación y de Formador de Formadores te prepara para poder adquirir las competencias necesarias para la formación y los conocimientos necesarios para ser profesor.
A quién va dirigido este Curso Online
El presente Curso de Formación por Competencias y Competencias para la Formación y de Formador de Formadores va dirigido a todos aquellos Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Entra en Facebook, Twitter o la web de la escuela para ver más información auxiliar sobre cómo conocer todos los cursos a distancia y online que te interesan sobre la calidad de la educación, la gestión del personal y el diseño de todas las competencias y adquiere este Curso de Formación por Competencias y Competencias para la Formación + Titulación Universitaria de Formador de Formadores, con el que podrás tener acceso a colaborar con empresas del sector como el Instituto Europeo de Formación y Cualificación.

No dejes pasar más tiempo para conocer todos los cursos a distancia y online que te interesan sobre la calidad de la educación, la gestión del personal y el diseño de todas las competencias, que te permitirá tener acceso a colaborar con empresas del sector como el Instituto Europeo de Formación y Cualificación gracias a este Curso de Formación por Competencias y Competencias para la Formación + Titulación Universitaria de Formador de Formadores. Entra en la web y disfruta de toda la información auxiliar que necesitas.

Si quieres ver más información auxiliar sobre cómo conocer todos los cursos a distancia y online que te interesan sobre la calidad de la educación, la gestión del personal y el diseño de todas las competencias, entra en Facebook, Twitter o la web de la escuela para ver más información sobre este Curso de Formación por Competencias y Competencias para la Formación + Titulación Universitaria de Formador de Formadores, que te dará acceso a colaborar con empresas del sector como el Instituto Europeo de Formación y Cualificación.

Si quieres conseguir tu formación como auxiliar o experto, entra en la web para ver más información sobre tu curso así como la oportunidad de trabajar en empresas del sector, como el Instituto Europeo de Formación y Cualificación. No dejes pasar más tiempo para disfrutar cuanto antes de tu curso de experto o auxiliar y podrás trabajar en empresas del sector, como el Instituto Europeo de Formación y Cualificación. Para ver más datos, entra en la web.

Opiniones Curso Formacion Competencias Formador Formadores

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso de Formacion por Competencias y Competencias para la Formacion + Titulacion Universitaria de Formador de Formadores con 4 Creditos ECTS

Opinión de Ada sobre el Curso Online Curso de Formacion por Competencias y Competencias para la Formacion + Titulacion Universitaria de Formador de Formadores con 4 Creditos ECTS
Ada

Ada,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Me llamo la atención su facilidad de pago y sus titulaciones

Ada,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Muchos conceptos nuevos que no sabía

Ada,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

La verdad me ha gustado todo

Ada,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

quizás el temario un poco extenso y a veces desvía la atención de lo que verdaderamente importa

Genial
Por Sheila Navarro Acosta el 01-09-2018

e incidencias con inmediatez. He realizado el curso de formador de formadores, el de formacion ocupacional

Teror, Canarias
Genial
Por CARMEN V. R. el 27-07-2018

requeridas al formador de formadores actual..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilla bastante el curso

MÁLAGA
Genial
Por Ada el 11-09-2018

Que he aprendido:

Muchos conceptos nuevos que no sabía

Lo que mas me ha gustado:

La verdad me ha gustado todo

He echado en falta:

quizás el temario un poco extenso y a veces desvía la atención de lo que verdaderamente importa

Comentarios:

Nada que comentar, Todo Genial

Guadalajara
Bueno
Por IGNACIO el 11-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Comentarios:

El titulo me sirvió para acceder a un puesto de formador, de muy fácil comprensión

ALBACETE
Bueno
Por Francisco el 05-04-2018

Comentarios:

Bueno,mejoraría los aspectos de realizar trabajos que ayudasen a comprender y asentar los conocimientos.

SEVILLA
Genial
Por Marta el 14-04-2018

Comentarios:

Me parece que es rápido y útil, práctico, en resumen

Pontevedra
Bueno
Por MARIA ALMUDENA R. M. el 06-09-2018

Que he aprendido:

TODO EN GENERAL

Lo que mas me ha gustado:

TODO EN GENERAL

He echado en falta:

NO

BURGOS
Bueno
Por Brenda el 10-10-2018

Formacion Formador Formadores Homologado son sus tutorías Personalizadas

Avila
Bueno
Por MARIA DEL CARMEN M. H. el 21-09-2018

Que he aprendido:

xxxxxxxx

Lo que mas me ha gustado:

xxxxxxxxx

He echado en falta:

xxxxxxxxxx

SALAMANCA
Bueno
Por KARIN el 11-05-2018

de formacion

He echado en falta:

--------

Comentarios:

---------

BARCELONA
Bueno
Por HÉCTOR R. V. el 05-06-2018

Que he aprendido:

Formacion

Lo que mas me ha gustado:

La interfaz

He echado en falta:

LUGO

Bueno
Por ANA MARIA L. M. el 22-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido metodología, manejo de moodle

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado lo dinámico y sencillo de los textos

MADRID
Bueno
Por REBECA E. S. el 05-02-2018

Que he aprendido:

crear cursos en moodle

Lo que mas me ha gustado:

sencillez

He echado en falta:

nada

Comentarios:

nada

MÁLAGA
Bueno
Por JOAN JOSEP M. T. el 08-02-2018

Que he aprendido:

.

Lo que mas me ha gustado:

.

He echado en falta:

.

Comentarios:

.

BARCELONA
Bueno
Por Rosa Maria el 27-07-2018

Comentarios:

Necesito el título para mi trabajo como formadora, pero los contenidos

SEVILLA
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso de Formacion por Competencias y Competencias para la Formacion + Titulacion Universitaria de Formador de Formadores con 4 Creditos ECTS aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Volver arriba

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso de Formacion por Competencias y Competencias para la Formacion + Titulacion Universitaria de Formador de Formadores con 4 Creditos ECTS con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso de Formacion por Competencias y Competencias para la Formacion + Titulacion Universitaria de Formador de Formadores con 4 Creditos ECTS, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso de Formacion por Competencias y Competencias para la Formacion + Titulacion Universitaria de Formador de Formadores con 4 Creditos ECTS. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso de Formacion por Competencias y Competencias para la Formacion + Titulacion Universitaria de Formador de Formadores con 4 Creditos ECTS respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso de Formacion por Competencias y Competencias para la Formacion + Titulacion Universitaria de Formador de Formadores con 4 Creditos ECTS. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso de Formacion por Competencias y Competencias para la Formacion + Titulacion Universitaria de Formador de Formadores con 4 Creditos ECTS Mejor Precio
Volver arriba

Cursos Relacionados

Estudios relacionados con Curso de Formacion por Competencias y Competencias para la Formacion + Titulacion Universitaria de Formador de Formadores con 4 Creditos ECTS:

Blogs relacionados con Curso Formacion Competencias Formador Formadores

FORMADOR OCUPACIONAL FORMADOR DE FORMADORES

 Con un curso de formador ocupacional formador de formadores podrás ejercer profesionalmente como docente en diferentes acciones formativas como los planes de formación continua o la formación oficial no reglada.

¿COMO SER FORMADOR DE FORMADORES?

Si estás interesado en saber cómo ser formador de formadores para poder impartir docencia en planes oficiales de formación no reglada, a continuación te mostramos cuáles son las titulaciones oficiales que te acreditan para ello. Para empezar, lo primero a tener en cuenta sobre cómo ser formador de formadores es el doble perfil con el que cuentan este tipo de profesionales.

CURSO HOMOLOGADO DE FORMADOR OCUPACIONAL Y FORMADOR DE FORMADORES

El curso homologado de formador ocupacional y formador de formadores ofrece una doble titulación: - Titulación de Formador Ocupacional expedida por Euroinnova Business School y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.