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Euroinnova Business School

Curso online Curso Práctico de Formación del Equipo de Ventas

Curso Práctico de Formación del Equipo de Ventas (Curso online)

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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 110 € 69 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Marketing se entiende como el conjunto de actividades destinadas a lograr con beneficio la satisfacción del consumidor mediante un producto o servicio. Debido a la gran importancia que actualmente adquieren los hábitos consumistas de la población, es fácil equiparar dicha importancia con la del desarrollo del marketing. Por ello, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para las operaciones de ventas y para adentrarnos en los equipos comerciales, pues no cabe duda del beneficio que reporta a una organización la existencia de un equipo de trabajo.
Objetivos Curso online Curso Práctico de Formación del Equipo de Ventas
- Adquirir los conocimientos en relación al marketing de forma teórico-práctica. - Gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales. - Estudiar las distintas formas de reclutamiento y selección de los nuevos vendedores de la empresa. - Evaluar el desempeño comercial. - Concienciar sobre la necesidad de una formación permanente en el equipo de ventas. - Delimitar las distintas modalidades de formación.
Salidas profesionales Curso online
Establecimientos comerciales, Departamentos comerciales o de ventas, Empresas de Marketing, contact y call center, Profesionales del mundo del comercio, Distribuidores, Dependientes, Responsable de empresas, Proveedores y en general empresas de marketing.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación te prepara para conocer el mundo del marketing, proporcionando los conocimientos teórico-prácticos necesarios para adentrarse al mundo profesional de las ventas.
A quién va dirigido este Curso online
El presente curso Práctico de Formación del Equipo de Ventas está dirigido todas aquellas personas que se dedican al mundo del comercio y marketing, más concretamente a la gestión comercial; profesionales del área del marketing y ventas que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos, así como a personas con responsabilidades en PYMES que buscan potenciar sus estrategias de venta, distribución, publicidad, teniendo una visión de equipo de trabajo, y en general a todo aquel que pretenda ampliar o profundizar en el campo de marketing bien de manera profesional o personal.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
TEMA 1. PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL.
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. La función del marketing en el sistema económico.
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing.
  4. Marketing y dirección estratégica.
TEMA 2. RECLUTAMIENTO Y RETRIBUCIÓN DE VENDEDORES.
  1. El reclutamiento del vendedor.
  2. El proceso de selección de vendedores.
  3. Sistemas de retribución de vendedores.
  4. La acogida del vendedor en la empresa.
  5. Marketing y dirección estratégica.
TEMA 3. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL EQUIPO COMERCIAL.
  1. Evaluación del desempeño comercial.
  2. Las variables de control.
  3. Los parámetros de control.
  4. Los instrumentos de control.
  5. Análisis y evaluación del desempeño de los miembros del equipo comercial.
  6. Evaluación general del plan de ventas llevado a cabo y de la satisfacción del cliente.
TEMA 4. FORMACIÓN Y HABILIDADES DEL EQUIPO DE VENTAS.
  1. Necesidad de la formación del equipo.
  2. Modalidades de la formación.
  3. La formación inicial del vendedor.
  4. La formación permanente del equipo de ventas.

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Control de Almacén y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Control de Almacén con los que cuenta el Curso Práctico de Formación del Equipo de Ventas que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación quizás te pueden interesar estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu C.V y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en la materia de Control de Almacén con nuestro Curso Formacion Equipo Ventas.

En 1º lugar tenemos el Curso Online de Gestión de Equipos: Liderazgo .- Organizar los recursos humanos y técnicos necesarios para favorecer el desarrollo óptimo del plan de ventas. - Liderar el equipo de comerciales facilitando su implicación y motivación para favorecer el cumplimiento de los objetivos del plan de ventas, valores e identidad corporativa. - Establecer sistemas de seguimiento y control de los objetivos marcados en el plan de actuación comercial para adoptar posibles medidas correctoras, aplicando criterios adecuados con la información que se quiere obtener. - Supervisar el cumplimiento de objetivos y cuotas de venta del equipo comercial realizando la evaluación de las actividades y resultados para adoptar las posibles medidas correctoras y conseguir el máximo nivel de eficacia en la gestión comercial. - Aplicar medidas correctoras a las desviaciones detectadas en el plan de ventas para optimizar la actividad comercial, de acuerdo con los objetivos establecidos.
En 2º lugar tenemos el Curso Online en Técnicas de Comercialización y Venta: Práctico . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Obtener y procesar la información necesaria para la definición de estrategias y actuaciones comerciales. - Gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales. - Conocer el mercado para la correcta estrategia de ventas. - Conocer las diferentes fuentes de información. - Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización. - Realizar promociones comerciales.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Formacion Equipo Ventas al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Master en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria en Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales para que elijas con total libertad tu educación.

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás confiando en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

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La economía actual se caracteriza por ser de tipo global y capitalista. Estando el consumo asociado a las sociedades y relacionado, íntimamente con la idea de bienestar y calidad de vida.

Resulta lógico pensar que si una sociedad basa su bienestar en el consumo, el mercado del consumo es una fuente potencial de generación de ingresos y gastos. Es ahí donde el marketing hace su aparición, siendo éste el conjunto de acciones destinadas a lograr el mayor margen de beneficio posible para la empresa, a costa de satisfacer las necesidades del cliente - consumidor.

El marketing, por tanto, debe buscar el producto o servicio que mejor se adapta a las necesidades del cliente y hacerlo llegar a éste a partir del equipo de ventas.

Del proceso anterior, resulta lógico pensar que cada uno de los agentes implicados en este proceso es fundamental para la consecución de los objetivos de la empresa. Por lo que, la formación de todos y cada uno de ellos influirá en la cuenta de resultados final.

¿Te apasiona el marketing? ¿Has montado o estás pensando montar una empresa y quieres adquirir formación en marketing y ventas? ¿Crees que la formación del equipo de ventas mejorará los resultados de tu empresa? ¿Te gustaría formarte en ventas y mejorar profesionalmente? ¿Deseas profundizar en el campo del marketing? ¿Deseas desarrollar tu ejercicio profesional como responsable del equipo comercial? Si es así, el Curso Práctico de Formación del Equipo de Ventas te ofrece todas las herramientas formativas necesarias para lograr tu objetivo.

¿Qué hace este curso diferente al resto? Este Curso Online te ofrece una visión clara y profunda del papel del marketing en el mercado actual, pone a tu disposición los conceptos necesarios para desarrollar la dirección estratégica en la empresa, te dota de la capacidad necesaria para reclutar tu propio equipo de vendedores, así como la puesta a tu disposición de los medios e instrumentos para el control de las acciones señaladas.

En EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL pensamos en tu futuro, matricúlate en nuestro Curso de Formación del Equipo de Ventas y disfruta de las ventajas que ponemos a tu alcance.

Opiniones Curso Formacion Equipo Ventas

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Práctico de Formación del Equipo de Ventas

25-12-2014
Opinión de CELIA sobre el Curso online Curso Práctico de Formación del Equipo de Ventas
CELIA

CELIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi asesoría.

CELIA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre estudiar las distintas formas de reclutamiento y selección de los nuevos vendedores de la empresa..

CELIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy buen soporte y buenos tutores.

CELIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

09-10-2014
Opinión de NATALIA BILBAO sobre el Curso online Curso Práctico de Formación del Equipo de Ventas
NATALIA BILBAO

NATALIA BILBAO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aprender un montón acerca de Curso Práctico de Formación del Equipo de Ventas.

NATALIA BILBAO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre concienciar sobre la necesidad de una formación permanente en el equipo de ventas..

NATALIA BILBAO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro tema genial.

NATALIA BILBAO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Práctico de Formación del Equipo de Ventas aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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