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Euroinnova Business School

Curso Formacion Equipo Ventas - CURSOS GRATIS SIN TITULACIÓN

Curso Practico de Formacion del Equipo de Ventas Gratis sin Titulación

(17)
Curso Practico de Formacion del Equipo de Ventas
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 110 € 69 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
TEMA 1. PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL.
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. La función del marketing en el sistema económico.
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing.
  4. Marketing y dirección estratégica.
TEMA 2. RECLUTAMIENTO Y RETRIBUCIÓN DE VENDEDORES.
  1. El reclutamiento del vendedor.
  2. El proceso de selección de vendedores.
  3. Sistemas de retribución de vendedores.
  4. La acogida del vendedor en la empresa.
  5. Marketing y dirección estratégica.
TEMA 3. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL EQUIPO COMERCIAL.
  1. Evaluación del desempeño comercial.
  2. Las variables de control.
  3. Los parámetros de control.
  4. Los instrumentos de control.
  5. Análisis y evaluación del desempeño de los miembros del equipo comercial.
  6. Evaluación general del plan de ventas llevado a cabo y de la satisfacción del cliente.
TEMA 4. FORMACIÓN Y HABILIDADES DEL EQUIPO DE VENTAS.
  1. Necesidad de la formación del equipo.
  2. Modalidades de la formación.
  3. La formación inicial del vendedor.
  4. La formación permanente del equipo de ventas.
Resumen salidas profesionales Curso online
Marketing se entiende como el conjunto de actividades destinadas a lograr con beneficio la satisfacción del consumidor mediante un producto o servicio. Debido a la gran importancia que actualmente adquieren los hábitos consumistas de la población, es fácil equiparar dicha importancia con la del desarrollo del marketing. Por ello, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para las operaciones de ventas y para adentrarnos en los equipos comerciales, pues no cabe duda del beneficio que reporta a una organización la existencia de un equipo de trabajo.
Objetivos Curso online Curso Practico de Formacion del Equipo de Ventas
- Adquirir los conocimientos en relación al marketing de forma teórico-práctica. - Gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales. - Estudiar las distintas formas de reclutamiento y selección de los nuevos vendedores de la empresa. - Evaluar el desempeño comercial. - Concienciar sobre la necesidad de una formación permanente en el equipo de ventas. - Delimitar las distintas modalidades de formación.
Salidas profesionales Curso online
Establecimientos comerciales, Departamentos comerciales o de ventas, Empresas de Marketing, contact y call center, Profesionales del mundo del comercio, Distribuidores, Dependientes, Responsable de empresas, Proveedores y en general empresas de marketing.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación te prepara para conocer el mundo del marketing, proporcionando los conocimientos teórico-prácticos necesarios para adentrarse al mundo profesional de las ventas.
A quién va dirigido este Curso online
El presente curso Práctico de Formación del Equipo de Ventas está dirigido todas aquellas personas que se dedican al mundo del comercio y marketing, más concretamente a la gestión comercial; profesionales del área del marketing y ventas que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos, así como a personas con responsabilidades en PYMES que buscan potenciar sus estrategias de venta, distribución, publicidad, teniendo una visión de equipo de trabajo, y en general a todo aquel que pretenda ampliar o profundizar en el campo de marketing bien de manera profesional o personal.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Formacion Equipo Ventas - CURSOS GRATIS SIN TITULACIÓN

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En segundo lugar tenemos el Curso online Curso De Marketing Estrategico GRATIS SIN TITULACIÓN . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Actualmente es importante en las empresas lograr ventajas competitivas sostenibles derivadas de la mejora en la capacidad de dirección comercial, administración y gestión de su organización, mediante la correcta comprensión y aplicación de las estrategias y procesos que permiten determinar las condiciones necesarias, y aprovechar las circunstancias más adecuadas, para que los productos y servicios tengan éxito en el mercado. Implica dominar las funciones de distribución, comunicación-publicidad y fijación de precios, entre otras. Esto nos hace necesario conocer y saber manejar el proceso de marketing, así pues, este curso ayuda a que se entienda, comprenda y se sepa manejar lo necesario para iniciar la andadura profesional por el mundo del marketing.

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos gratis estás matriculándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y a coste 0 , es decir formarte de forma gratuita. 

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La economía actual se caracteriza por ser de tipo global y capitalista. Estando el consumo asociado a las sociedades y relacionado, íntimamente con la idea de bienestar y calidad de vida.

Resulta lógico pensar que si una sociedad basa su bienestar en el consumo, el mercado del consumo es una fuente potencial de generación de ingresos y gastos. Es ahí donde el marketing hace su aparición, siendo éste el conjunto de acciones destinadas a lograr el mayor margen de beneficio posible para la empresa, a costa de satisfacer las necesidades del cliente - consumidor.

El marketing, por tanto, debe buscar el producto o servicio que mejor se adapta a las necesidades del cliente y hacerlo llegar a éste a partir del equipo de ventas.

Del proceso anterior, resulta lógico pensar que cada uno de los agentes implicados en este proceso es fundamental para la consecución de los objetivos de la empresa. Por lo que, la formación de todos y cada uno de ellos influirá en la cuenta de resultados final.

¿Te apasiona el marketing? ¿Has montado o estás pensando montar una empresa y quieres adquirir formación en marketing y ventas? ¿Crees que la formación del equipo de ventas mejorará los resultados de tu empresa? ¿Te gustaría formarte en ventas y mejorar profesionalmente? ¿Deseas profundizar en el campo del marketing? ¿Deseas desarrollar tu ejercicio profesional como responsable del equipo comercial? Si es así, el Curso Práctico de Formación del Equipo de Ventas te ofrece todas las herramientas formativas necesarias para lograr tu objetivo.

¿Qué hace este curso diferente al resto? Este Curso Online te ofrece una visión clara y profunda del papel del marketing en el mercado actual, pone a tu disposición los conceptos necesarios para desarrollar la dirección estratégica en la empresa, te dota de la capacidad necesaria para reclutar tu propio equipo de vendedores, así como la puesta a tu disposición de los medios e instrumentos para el control de las acciones señaladas.

En EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL pensamos en tu futuro, matricúlate en nuestro Curso de Formación del Equipo de Ventas y disfruta de las ventajas que ponemos a tu alcance.

Opiniones Curso Formacion Equipo Ventas

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Practico de Formacion del Equipo de Ventas

Opinión de CELIA sobre el Curso online Curso Practico de Formacion del Equipo de Ventas
CELIA

CELIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi asesoría.

CELIA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre estudiar las distintas formas de reclutamiento y selección de los nuevos vendedores de la empresa..

CELIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy buen soporte y buenos tutores.

CELIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Opinión de NATALIA BILBAO sobre el Curso online Curso Practico de Formacion del Equipo de Ventas
NATALIA BILBAO

NATALIA BILBAO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aprender un montón acerca de Curso Práctico de Formación del Equipo de Ventas.

NATALIA BILBAO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre concienciar sobre la necesidad de una formación permanente en el equipo de ventas..

NATALIA BILBAO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro tema genial.

NATALIA BILBAO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

luis miguel valiente morales

luis miguel valiente morales de

es que son muy profesionales y lo solucionan todo sobre la marcha.Saludos a todo el equipo de euroinnova formacion

Persona De Interes Daniela
Albir, Valenciana

Persona De Interes Daniela de Albir, Valenciana

en día.El equipo de Euroinova Formacion es estupendo y de grandes profesionales,¡Enhorabuena!

NATALIA D. A.
BUENOS AIRES

NATALIA D. A. de BUENOS AIRES

Que he aprendido:

Aprendí sobre concienciar sobre la necesidad de una formación permanente

CELIA
JAÉN

CELIA de JAÉN

Que he aprendido:

He aprendido sobre estudiar las distintas formas de reclutamiento y selección de los nuevos vendedores de la empresa..

Lo que mas me ha gustado:

Muy buen soporte y buenos tutores.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Un trabajo estupendo , es este tercer tema que he elegido.

VERONICA C. R.
VALENCIA/VALÈNCIA

VERONICA C. R. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

ventas

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

un poco psicologia

TOMAS I. M.
BAYERN

TOMAS I. M. de BAYERN

Que he aprendido:

Técnicas de ventas, marketing y negociación

Lo que mas me ha gustado:

Curso ameno y divertido

He echado en falta:

Nada

RAFAEL R. R.
BADAJOZ

RAFAEL R. R. de BADAJOZ

Que he aprendido:

LAS DIFERENTES TÉCNICAS DE VENTAS

Lo que mas me ha gustado:

LO COMPLETO QUE ES

He echado en falta:

NADA

CLAUDIA KATHERINA G. V.
VD- LAUSSANE

CLAUDIA KATHERINA G. V. de VD- LAUSSANE

Que he aprendido:

Aprendi mejores tecnicas de venta, tambien teorias y todo lo que con lleva el mercado, las ventas y su ejecucion.

Lo que mas me ha gustado:

La diversidad de las pequeñas formulas que hay para realizar las ventas.

He echado en falta:

Todo el curso esta bastante completo.

ELOY G. A.
CÓRDOBA

ELOY G. A. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

formacion teoria sobre ventas y marketing

Lo que mas me ha gustado:
Fco.
Sevilla

Fco. de Sevilla

Que he aprendido:

,Conocer la legislación mercantil vigente. ,Adentrarnos en las características del contrato mercantil, el aprovisionamiento y el mercado en general. ,Manejar la terminología adecuada acerca del Impuesto sobre el Valor Añadido. ,Planificar el sistema de ventas. ,Conocer la estructura de red de ventas. ,Seleccionar, formar y motivar al equipo de ventas. ,Manejar los términos de remuneración del personal de ventas. ,Ampliar conocimientos en torno a la comunicación más adecuada en la compraventa. ,Negociar las técnicas de venta, gestionar y tratar la información.

Lo que mas me ha gustado:

su precio

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

100% recomendable

CRISTIAN
BARCELONA

CRISTIAN de BARCELONA

Que he aprendido:

He mejorado sobre gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de excelente calidad.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le ha maravillado muchísimo este trabajo.

RAFAEL P. B.
MADRID

RAFAEL P. B. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido sobre gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos le enseñaron un montón.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Algún tema estupendo.

ANTONELLA ANGIELLO
BADAJOZ

ANTONELLA ANGIELLO de BADAJOZ

Que he aprendido:

He mejorado de gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Muy cercano y accesible.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Le maravilló mucho este tema.

LUISA C. D.
CÁDIZ

LUISA C. D. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Me ha ayudado al cierre de mis ventas sobretodo

Lo que mas me ha gustado:

La parte dedicada a los tipos de clientes

He echado en falta:

Algún supuesto real de venta evaluable

Comentarios:

Temario claro

AMBAR V. E.
MADRID

AMBAR V. E. de MADRID

Que he aprendido:

me ha gustado y he aprndido muchas técnicas de venta

Lo que mas me ha gustado:

metodología y contenido

He echado en falta:

no

Comentarios:

no

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Practico de Formacion del Equipo de Ventas aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Practico de Formacion del Equipo de Ventas, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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