Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Titulación Acreditada de Formador-Tutor en Metodología Elearning + Titulación Universitaria + 4 Créditos ECTS (Válido BOE 26 de Mayo de 2014)

Titulación Acreditada de Formador-Tutor en Metodología Elearning + Titulación Universitaria + 4 Créditos ECTS (Válido BOE 26 de Mayo de 2014) (Curso Homologado Online)

189 € MATRICULARME
Titulación:
Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso online Euroinnova Formación

Duración:290 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 340 € 189 €

Doble Titulación: - Titulación de Formador-Tutor en Metodología Elearning con 180 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales, titulación ajustada al BOE 26 de Mayo de 2014 que acredita oficialmente la capacidad pedagógica del docente para poder trabajar como Profesor ONLINE, Tutor ONLINE, Formador Elearning, en cursos de Formación Programada, Certificados de Profesionalidad Online, Contratos de Formación Online, etc. - Certificación Universitaria en Formación E-learning por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Formación E-learning y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Formación E-learning con los que cuenta el Titulación Acreditada de Formador-Tutor en Metodología Elearning + Titulación Universitaria + 4 Créditos ECTS (Válido BOE 26 de Mayo de 2014) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te traemos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Titulación Acreditada de Formador-Tutor en Metodología Elearning + Titulación Universitaria + 4 Créditos ECTS (Válido BOE 26 de Mayo de 2014)  que como tu quieren aprender  a:- Conocer el funcionamiento de la formación E-Learning. - Conocer las características de los sistemas de formación profesional actuales. - Gestionar proyectos de formación. - Desarrollar la capacidad técnico-docente, conociendo las funciones del teleformador. - Desempeñar los roles y funciones propias del personal docente en la formación e-Learning. - Elaborar un plan de acción tutorial, en colaboración con el equipo docente. - Diseñar estrategias didácticas, recursos y actividades adecuadas a las acciones formativas en modalidad e-Learning. - Comprender la importancia de la comunicación y la interacción en las acciones formativas e-Learning. - Diseñar instrumentos de evaluación adecuados para la valoración de los diferentes aspectos del proceso formativo. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el área de conocimiento de Formación E-learning con nuestro Curso Formador Tutor Elearning.

En 1º lugar tenemos el Postgrado en Digital Learning y Experiencias de Aprendizaje Emergente + Titulación Universitaria (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Te formaras para:.- Conocer el funcionamiento de la formación E-Learning. - Introducir los contenidos básicos sobre los métodos de formación a través de las nuevas tecnologías de información y comunicación. - Conocer los recursos para crear contenidos en Moodle. - Crear y gestionar tareas en Moodle. - Estudiar el diseño y creación de los contenidos educativos móviles. - Conocer la forma de empleo de la plataforma Moodle en dispositivos móviles. - Analizar la aplicación práctica del M-Learning.
En 2º lugar tenemos el Master en Pedagogía y Didáctica para Profesores de Estadística + Titulación Universitaria en Didáctica de las Matemáticas (Doble Titulación + 4 ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El Master en Pedagogía y Didáctica para Profesores de Estadística + Titulación Universitaria en Didáctica de las Matemáticas le prepara para aprender las técnicas didácticas para enseñar y formarse en el entorno de las matemáticas y la estadística.

Podemos también ofrecerte nuestro Experto en Gestión de Plataformas E-learning con Moodle + Titulación Universitaria de Formador de Formadores + 4 Créditos ECTS  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 100 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

 

No dudes más y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Este curso de Formador-Tutor en Metodología Elearning le ofrece una formación especilizada en la materia. Debemos saber que el e-learning es formación "just-in-time", formación dónde y cuando la necesite. El aprendizaje mediante e-learning es extremadamente efectivo, gracias a que la persona usuaria pasa a ser el centro del proceso de aprendizaje, frente al personal tutor o profesorado en la enseñanza tradicional. Este curso de Formador-Tutor en Metodología Elearning formará al alumno en los procesos de formación E-Learning y le acredita como tutor online para impartir certificados de profesionalidad, centros de formación online, según la Resolución de 26 de mayo de 2014, del Servicio Público de Empleo Estatal y con los contenidos establecidos en el Real Decreto 189/2013.
Objetivos Curso Homologado Online Titulación Acreditada de Formador-Tutor en Metodología Elearning + Titulación Universitaria + 4 Créditos ECTS (Válido BOE 26 de Mayo de 2014)
- Conocer el funcionamiento de la formación E-Learning. - Conocer las características de los sistemas de formación profesional actuales. - Gestionar proyectos de formación. - Desarrollar la capacidad técnico-docente, conociendo las funciones del teleformador. - Desempeñar los roles y funciones propias del personal docente en la formación e-Learning. - Elaborar un plan de acción tutorial, en colaboración con el equipo docente. - Diseñar estrategias didácticas, recursos y actividades adecuadas a las acciones formativas en modalidad e-Learning. - Comprender la importancia de la comunicación y la interacción en las acciones formativas e-Learning. - Diseñar instrumentos de evaluación adecuados para la valoración de los diferentes aspectos del proceso formativo.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Formación / Teleformación
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este curso de Formador-Tutor en Metodología Elearning le prepara para mejorar la calidad y eficacia en la labor docente en modalidad de teleformación, además de para conocer el perfil del alumnado de teleformación, así como los componentes y las características propias de esta modalidad para poder actuar acorde a la misma; realizar el correcto diseño, seguimiento y evaluación de acciones formativas en esta modalidad y actuar ante situaciones e incidencias concretas y crear un entorno de aprendizaje óptimo y aplicar diferentes técnicas, estrategias e instrumentos de comunicación, colaboración y evaluación de la formación.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
Este curso de Formador-Tutor en Metodología Elearning está dirigido a tutores-formadores que deseen impartir formación mediante la modalidad de teleformación, así como a profesionales que deseen actualizar sus conocimientos y profundizar en aspectos específicos sobre la práctica diaria.
Metodología del Curso Homologado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. FORMADOR-TUTOR EN LÍNEA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA FORMACIÓN Y EL APRENDIZAJE EN LÍNEA
  1. Sistema Nacional de las Cualificaciones: Catalogo Nacional de Cualificaciones y formación modular, niveles de cualificación.
  2. Subsistema de Formación Profesional Reglada: Programas de Cualificación Profesional Inicial y Ciclos Formativos: características, destinatarios y duración.
  3. Subsistema de la Formación Profesional para el Empleo: características y destinatarios. Formación de demanda y de oferta: Características
  4. Programas formativos: estructura del programa.
  5. Proyectos formativos en la formación en alternancia con el empleo: estructura y características
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNCIONES, HABILIDADES Y COMPETENCIAS DEL TUTOR-FORMADOR
  1. Modalidades de formación: presencial, a distancia y mixta
  2. Plan tutorial : estrategias y estilos de tutoría y orientación
  3. Estrategias de aprendizaje autónomo. Estilos de aprendizaje
  4. La comunicación online
  5. La figura del tutor en línea
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MÉTODOS, ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS TUTORIALES. LA PLATAFORMA DE TELEFORMACIÓN
  1. Plataforma/aula virtual: características y tipos.
  2. Utilización de herramientas para la comunicación virtual con finalidad educativa: foros, chat, correo, etc
  3. Recursos propios del entorno virtual de aprendizaje.
  4. Tareas y actividades su evaluación y registro de calificaciones.
  5. Elaboración de vídeos tutoriales y otros recursos con herramientas de diseño sencillas.
  6. Aplicaciones más frecuentes en la formación en línea
  7. Características del alumnado
  8. Elaboración de la ?guía del curso?
  9. Tareas y actividades, su evaluación y registro de calificaciones
  10. Responsabilidades administrativas del tutor
  11. Elaboración de videotutoriales con herramientas de diseño sencillas
  12. Criterios de coordinación con tutores y jefatura de estudios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROGRAMAS Y HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA TUTORIZAR AL ALUMNADO. COMUNICACIÓN Y EVALUACIÓN EN LÍNEA. LAS REDES SOCIALES, COMO ELEMENTO DE BÚSQUEDA DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE
  1. Características distintivas del aprendizaje en grupo
  2. Tipos de grupos
  3. Fases del desarrollo grupal
  4. Técnicas de dinamización grupal, situación y objetivos de aprendizaje
  5. Coordinación y moderación del grupo
  6. Tipos de respuestas ante las actuaciones del alumnado
  7. Resolución de conflictos
  8. Métodos de enseñanza
  9. Principios metodológicos
  10. Estrategias metodológicas
  11. Elección de la estrategia metodológica
  12. Habilidades docentes
  13. Estilos didácticos
  14. La sesión formativa
  15. La simulación docente
  16. Utilización del aula virtual
  17. Internet
  18. Criterios de selección de recursos didácticos a través de la web

MÓDULO 2. FORMACIÓN E-LEARNING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN
  1. Proceso de formación y desarrollo del talento humano
  2. Introducción a la planificación de la formación
  3. Formación y desempeño de Planes Formativos por competencias
  4. La persona adulta en situación de formarse
  5. La comunicación y el proceso de enseñanza-aprendizaje
  6. Certificados de Profesionalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE PROYECTOS DE FORMACIÓN
  1. El Proyecto de Formación
  2. Análisis de Necesidades Formativas
  3. Objetivos Formativos
  4. Los Contenidos Didácticos
  5. La Metodología
  6. La Evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROYECTOS DE E-LEARNING
  1. Desarrollo de acciones formativas E-Learning
  2. Dimensiones del proyecto E-Learning
  3. Equipo humano implicado
  4. Evaluación de las acciones formativas online
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COSTES DE LA FORMACIÓN
  1. Valoración económica del E-Learning
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA FORMACIÓN E-LEARNING
  1. El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
  2. Formación E-Learning y formación tradicional
  3. El/La Formador/a-Tutor/a E-learning
  4. Las acciones tutoriales E-learning
  5. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  6. Recursos didácticos y soportes multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS VENTAJAS DE LA TELEFORMACIÓN O FORMACIÓN VIRTUAL
  1. Concepto de teleformación
  2. Ventajas de la teleformación
  3. Inconvenientes de la teleformación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PAPEL DEL TELEFORMADOR/A
  1. Introducción
  2. Funciones del formador

Opiniones Curso Formador Tutor Elearning

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Titulación Acreditada de Formador-Tutor en Metodología Elearning + Titulación Universitaria + 4 Créditos ECTS (Válido BOE 26 de Mayo de 2014)

19-12-2015
Opinión de NURIA GIL sobre el Curso Homologado Online Titulación Acreditada de Formador-Tutor en Metodología Elearning + Titulación Universitaria + 4 Créditos ECTS (Válido BOE 26 de Mayo de 2014)
NURIA GIL

NURIA GIL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Desearía aprender mucho sobre Titulación Acreditada de Formador-Tutor en Metodología Elearning + Titulación Universitaria + 4 Créditos ECTS (Válido BOE 26 de Mayo de 2014).

NURIA GIL,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

He mejorado sobre Titulación Acreditada de Formador-Tutor en Metodología Elearning + Titulación Universitaria + 4 Créditos ECTS (Válido BOE 26 de Mayo de 2014).

NURIA GIL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Nos sirve bastante el tema.

NURIA GIL,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Inmejorable

31-05-2015
Opinión de ARMANDO ÁLVAREZ sobre el Curso Homologado Online Titulación Acreditada de Formador-Tutor en Metodología Elearning + Titulación Universitaria + 4 Créditos ECTS (Válido BOE 26 de Mayo de 2014)
ARMANDO ÁLVAREZ

ARMANDO ÁLVAREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podría aprender un montón de Titulación Acreditada de Formador-Tutor en Metodología Elearning + Titulación Universitaria + 4 Créditos ECTS (Válido BOE 26 de Mayo de 2014).

ARMANDO ÁLVAREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

Mejoré de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

ARMANDO ÁLVAREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Los apuntes han sido de genial disposición.

ARMANDO ÁLVAREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada que mejorar

24-07-2016
Opinión de MANUELA JUÁREZ sobre el Curso Homologado Online Titulación Acreditada de Formador-Tutor en Metodología Elearning + Titulación Universitaria + 4 Créditos ECTS (Válido BOE 26 de Mayo de 2014)
MANUELA JUÁREZ

MANUELA JUÁREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

La claridad de los contenidos teóricos

MANUELA JUÁREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Supuestos prácticos.

11-08-2016
Opinión de MIGUEL OVIEDO sobre el Curso Homologado Online Titulación Acreditada de Formador-Tutor en Metodología Elearning + Titulación Universitaria + 4 Créditos ECTS (Válido BOE 26 de Mayo de 2014)
MIGUEL OVIEDO

MIGUEL OVIEDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

La aplicación práctica de los contenidos

MIGUEL OVIEDO,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

La síntesis de algunos contenidos, ya que alguna información se duplicaba en las unidades didacticas

08-01-2017
Opinión de MIRIAM MERINO sobre el Curso Homologado Online Titulación Acreditada de Formador-Tutor en Metodología Elearning + Titulación Universitaria + 4 Créditos ECTS (Válido BOE 26 de Mayo de 2014)
MIRIAM MERINO

MIRIAM MERINO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

El poder notificar incidencias fácilmente

MIRIAM MERINO,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Ejemplos

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Titulación Acreditada de Formador-Tutor en Metodología Elearning + Titulación Universitaria + 4 Créditos ECTS (Válido BOE 26 de Mayo de 2014) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?