Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Gestion Del Punto Venta Homologado

Curso Universitario de Gestion del Punto de Venta

Homologado

Titulacion Universitaria + 2 ECTS

(17)
Curso Universitario de Gestion del Punto de Venta (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La CalidadMiembro Agrupación Vértice en colaboración con Universidad Rey Juan Carlos

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 260 €
Titulación de Gestión del Punto de Venta expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 80 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Curso Online
materiales Curso Universitario de Gestion del Punto de Venta (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Gestión del Punto de Venta - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. APLICACIÓN DEL MARKETING AL COMERCIO
  1. Introducción
  2. Concepto de marketing
  3. El plan de marketing
  4. Estudio del comercio y del entorno
  5. Definición de objetivos
  6. Políticas de marketing mix
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN EN EL PEQUEÑO COMERCIO
  1. Introducción
  2. Concepto de comunicación
  3. Publicidad
  4. Promoción de ventas
  5. Relaciones públicas
  6. Venta personal
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MERCHANDISING
  1. Introducción
  2. Concepto de merchandising
  3. El merchandising para el fabricante y para el detallista
  4. Implantación del establecimiento
  5. Disposición del establecimiento
  6. La armonía de colores
  7. El exterior del comercio
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ANIMACIÓN DEL PUNTO DE VENTA
  1. Introducción
  2. Ambientación del punto de venta
  3. Técnicas de animación
  4. Publicidad en el lugar de venta
  5. Los carteles
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Introducción
  2. La atención al cliente es una labor personal
  3. Empatía e identificación
  4. Sustituir rutinas por actitudes significativas
  5. El conocimiento de los productos
  6. El cliente
  7. Seguimiento del cliente
  8. Conocimiento del cliente
  9. Tratamiento personal del cliente
  10. Objeciones, incidencias y reclamaciones de los clientes
  11. El teléfono
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL SERVICIO AL CLIENTE
  1. Concepto e importancia del servicio al cliente
  2. Factores que influyen en los servicios que ofrecemos
  3. Tipos de servicios a clientes
  4. Las entregas a domicilio
  5. Envoltura para regalo y empaque
  6. Modificaciones y arreglos en las prendas de vestir
  7. Servicio de créditos
  8. Servicios de reclamaciones, cambio y devoluciones
  9. Servicios para comodidad de los clientes en sus compras
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE COMPRAS
  1. Las compras
  2. El surtido de productos
  3. Conceptos básicos
  4. ¿Cuáles serán las dimensiones del surtido?
  5. ¿Cuándo introducir o eliminar un producto?
  6. Selección de proveedores
  7. Gestión de stocks o de existencias
  8. Concepto
  9. ¿cómo evoluciona el stock en el tiempo?
  10. ¿cómo hacer el pedido, cuándo y cuánto?
  11. La gestión del almacén
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL CONTROL DE CAJA
  1. Las cajas registradoras
  2. Códigos de barra
  3. Los terminales de punto de venta (TPV)
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Gestión del Punto de Venta le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Gestión del Punto de Venta siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Gestion del Punto de Venta (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
  • Aprender a estudiar el entorno de un local comercial para poder establecer las políticas de marketing más adecuadas.
  • Conocer las pautas necesarias para un adecuado servicio al cliente, así como su correcta atención.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para llevar una apropiada gestión de las compras y de la caja del comercio.
Salidas profesionales Curso Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Gestión del Punto de Venta le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Gestión del Punto de Venta siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Gestión del Punto de Venta está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Gestión del Punto de Venta adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Gestion Del Punto Venta Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Gestion Del Punto Venta a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Comercio con los que cuenta el Curso Universitario de Gestion del Punto de Venta (Titulacion Universitaria + 2 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te enseñamos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Gestion del Punto de Venta (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:

  • Aprender a estudiar el entorno de un local comercial para poder establecer las políticas de marketing más adecuadas.
  • Conocer las pautas necesarias para un adecuado servicio al cliente, así como su correcta atención.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para llevar una apropiada gestión de las compras y de la caja del comercio.
 y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de conocimiento de Comercio y Marketing con nuestro Curso Gestion Del Punto Venta.

En 1º lugar tenemos el Curso Marketing Promocion Punto Venta oposiciones obtendrás conocimientos de:.
  • Analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (sistemas de información de mercados) para la definición de distintos tipos de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios.
  • Caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros.
  • Aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimientos: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial.
  • Elaborar informes de seguimiento y control de distintos de acciones promocionales en el punto de venta.
En segundo lugar tenemos el Curso Animacion Presentacion Del Producto Punto Venta oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Ese Curso Homologado de Animación y Presentación del Producto en el Punto de Venta le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Animación y Presentación del Producto en el Punto de Venta siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso Operaciones Auxiliares Punto Venta Homologado  y no menos importante que ya han cursado mas de 60 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás formándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Aumenta tus salidas laborales con la realización del CURSO ONLINE de Curso Universitario de Gestión del Punto de Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS), le capacitará para ampliar tus conocimientos y poder llevarlos a la práctica."

Opiniones Curso Gestion Del Punto Venta

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Gestion del Punto de Venta (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)

Opinión de SOLEDAD SANCHEZ sobre el Curso Online Curso Universitario de Gestion del Punto de Venta (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
SOLEDAD SANCHEZ

SOLEDAD SANCHEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía conocer bastante de Curso Universitario de Gestión del Punto de Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS).

SOLEDAD SANCHEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí acerca de

  • adquirir los conocimientos necesarios para llevar una apropiada gestión de las compras y de la caja del comercio..

  • SOLEDAD SANCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

    Algún temario genial es el segundo tema que solicito.

    SOLEDAD SANCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

    Nada que mejorar

    Opinión de ANA CEJUDO sobre el Curso Online Curso Universitario de Gestion del Punto de Venta (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
    ANA CEJUDO

    ANA CEJUDO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

    Desearía conocer bastante de Curso Universitario de Gestión del Punto de Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS).

    ANA CEJUDO,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

    Mejoré de

  • adquirir los conocimientos necesarios para llevar una apropiada gestión de las compras y de la caja del comercio..

  • ANA CEJUDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

    Muy sencillo y cercano.

    ANA CEJUDO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

    Nada que añadir

    Eligio Villalon

    Eligio Villalon de

    He realizado el curso de merchandising y animación del punto de venta y la verdad que ha sido muy satisfactorio para ampliar mis conocimientos sobre este tema y aplicarlos en el día a día en mi trabajo y sumarlo a mi cv. El curso nos aporta conocimientos y habilidades para poder proyectar un ?punto de venta? mediante el análisis del producto, formas de presentación, montaje y la exposición del producto. Aparte aprendemos diferentes técnicas de marketing y atención al cliente. En definitiva aconsejo la realización de este curso.

    ANTONIO A. R.
    PONTEVEDRA

    ANTONIO A. R. de PONTEVEDRA

    Que he aprendido:

    He aprendido el otro lado de la venta, gpv

    Lo que mas me ha gustado:

    Me ha gustado la animación del punto de venta, los piv's

    He echado en falta:

    He echado en falta el otro lado del punto de venta

    Comentarios:

    Faltaría un proceso de prácticas

    Brity
    Segovia

    Brity de Segovia

    Que he aprendido:

    Conceptos varios que desconocía

    He echado en falta:

    le faltan cosas

    Comentarios:

    Lo mejor del Curso Online Diseno Espacio Comercial Merchandising Animacion Punto Venta Homologado son sus tutorías Personalizadas

    ANA MARIA S. D.
    SALAMANCA

    ANA MARIA S. D. de SALAMANCA

    una apropiada gestión de las compras y de la caja del comercio..

    Lo que mas me ha gustado:

    Muy sencillo

    SOLEDAD M. P.
    CIUDAD REAL

    SOLEDAD M. P. de CIUDAD REAL

    Que he aprendido:

    Aprendí acerca de

  • adquirir los conocimientos necesarios para llevar una apropiada gestión de las compras y de la caja del comercio..

    Lo que mas me ha gustado:

    Algún temario genial es el segundo tema que solicito.

    He echado en falta:

    Nada que mejorar

    Comentarios:

    Nos fascinaría mucho el curso.

  • MARIA JOSE S. C.
    CEUTA

    MARIA JOSE S. C. de CEUTA

    Que he aprendido:

    He mejorado sobre organizar y animar el punto de venta de un pequeño comercio..

    Lo que mas me ha gustado:

    Los tutores me han enseñado un montón.

    He echado en falta:

    Inmejorable

    Comentarios:

    Nos encantaría un montón el trabajo.

    Mª Del Carmen L. A.
    BALEARS (ILLES)

    Mª Del Carmen L. A. de BALEARS (ILLES)

    Que he aprendido:

    Mejoré de establecer la orientación estratégica de la empresa ser capaz de planificar la actividad administrativa y contable de la empresa dirigir la tareas de venta, animación y aprovisionamiento del punto de venta mediante la adecuada coordinación y control..

    Lo que mas me ha gustado:

    Los ejercicios han sido de muy buena cualidad.

    He echado en falta:

    Nada

    Comentarios:

    Algún trabajo perfecto , es este octavo temario que encontré.

    CONCEPCIÃ?N
    VALENCIA/VALÈNCIA

    CONCEPCIÃ?N de VALENCIA/VALÈNCIA

    Que he aprendido:

    He aprendido de establecer la orientación estratégica de la empresa ser capaz de planificar la actividad administrativa y contable de la empresa dirigir la tareas de venta, animación y aprovisionamiento del punto de venta mediante la adecuada coordinación y control..

    Lo que mas me ha gustado:

    Me gustaría un montón este trabajo.

    He echado en falta:

    Inmejorable

    Comentarios:

    Nos ayuda bastante este curso.

    MERCÈ T. S.
    ALAVA

    MERCÈ T. S. de ALAVA

    Que he aprendido:

    He mejorado sobre establecer la orientación estratégica de la empresa ser capaz de planificar la actividad administrativa y contable de la empresa dirigir la tareas de venta, animación y aprovisionamiento del punto de venta mediante la adecuada coordinación y control..

    Lo que mas me ha gustado:

    Le interesó un montón el trabajo.

    He echado en falta:

    Me gusta todo

    Comentarios:

    Los temas han sido de buena cualidad.

    RAQUEL F. C.
    MADRID

    RAQUEL F. C. de MADRID

    Que he aprendido:

    Mejoré sobre establecer la orientación estratégica de la empresa ser capaz de planificar la actividad administrativa y contable de la empresa dirigir la tareas de venta, animación y aprovisionamiento del punto de venta mediante la adecuada coordinación y control..

    Lo que mas me ha gustado:

    Me encanta un montón el temario.

    He echado en falta:

    Nada que mejorar

    Comentarios:

    Le fascinaría un montón este temario.

    Maria Del Carmen L. A.
    MURCIA

    Maria Del Carmen L. A. de MURCIA

    Que he aprendido:

    Mejoré sobre determinar los recursos y elementos de animación y decorativos habituales en pequeños comercios aplicando criterios de comportamiento del consumidor en el punto de venta..

    Lo que mas me ha gustado:

    Nos ayuda bastante este tema.

    He echado en falta:

    Nada

    Comentarios:

    Nos ha servido bastante el trabajo.

    ENCARNACION S. L.
    CIUDAD REAL

    ENCARNACION S. L. de CIUDAD REAL

    Que he aprendido:

    He aprendido enforque marketing, psicología cliente y vendedor, técnicas de venta, etc

    Lo que mas me ha gustado:

    Lo que más me ha gustado es el contenido del tema es muy acertado, práctico y relevante

    Maria Angelica S. M.
    VALENCIA/VALÈNCIA

    Maria Angelica S. M. de VALENCIA/VALÈNCIA

    Comentarios:

    El temario del curso me pareció atractivo. He aprendido todos los aspectos relacionados con el comercio, cómo organizar el punto de venta, métodos de venta, trato al cliente...Es muy sencillo y le faltan las prácticas profesionales.

    ELIGIO V. C.
    SEVILLA

    ELIGIO V. C. de SEVILLA

    Que he aprendido:

    He aprendido las diferentes maneras de captar la atención del cliente

    Lo que mas me ha gustado:

    Me ha gustado la animación del punto de venta

    He echado en falta:

    He echado en falta es bastante completo

    JUAN RAMON DE LA C. G.
    JAÉN

    JUAN RAMON DE LA C. G. de JAÉN

    Que he aprendido:

    He aprendido de UF0034 Animación y Presentación del Producto en el Punto de Venta.

    Lo que mas me ha gustado:

    Los temarios le interesaron un montón.

    He echado en falta:

    Nada

    Comentarios:

    Le gustaría mucho el trabajo.

    * Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Gestion del Punto de Venta (Titulacion Universitaria + 2 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

    1º GARANTÍA

    Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

    Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

    2º CONFIANZA

    Matricúlate en el Curso Universitario de Gestion del Punto de Venta (Titulacion Universitaria + 2 ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

    3º CALIDAD AENOR

    Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

    Certificación AENOR ISO 8001

    4º EQUIPO EUROINNOVA

    Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Gestion del Punto de Venta (Titulacion Universitaria + 2 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

    5º BOLSA DE EMPLEO

    Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario de Gestion del Punto de Venta (Titulacion Universitaria + 2 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

    Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

    6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

    Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

    Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

    7º MEJOR PRECIO

    En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Universitario de Gestion del Punto de Venta (Titulacion Universitaria + 2 ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

    Mejor relación Calidad/Precio

    Cursos Relacionados

    Blogs relacionados con Curso Gestion Del Punto Venta

    REQUISITOS PARA SER AGENTE INMOBILIARIO

    Si quieres conocer cuáles son los requisitos para ser agente inmobiliario, así como las principales funciones y actividades laborales desempeñadas por este tipo de profesionales, en esta entrada te mostramos todo lo que necesitas conocer al respecto.

    LA GESTION CONTABLE INFORMATIZADA

    La gestión contable informatizada se trata hoy día de una alternativa a la forma tradicional de llevar a cabo la contabilidad en la empresa. Cada día la integración de las nuevas tecnologías en la empresa es más evidente en todos los ámbitos empresariales y cualquier función empresarial, y por tanto la contabilidad no iba a quedar atrás.

    MASTER EN MARKETING DE LA MODA

    El presente MASTER EN MARKETING DE LA MODA ofrece al alumno los conocimientos necesarios para desempeñarse a nivel profesional en el mundo del marketing, desarrollando los conocimientos necesarios para especializarse en la comunicación y