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gestion de la fuerza de ventas

GESTION DE LA FUERZA DE VENTAS: Curso Universitario de Gestion de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 4 ECTS)

Homologado

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gestion de la fuerza de ventas

Gestion de la Fuerza de Ventas. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Gestion de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales. Hazte experto en Gestion de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales, gracias a este Curso Universitario.

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Educa Business SchoolCurso Online Curso  homologado Agrupación Vertice - Universidad Nebrija

Duración:100 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Titulación de Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales expedida por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid con 100 horas y 4 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
Manual Curso Universitario de Gestion de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 4 ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. DETERMINACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS.
  1. Definición y conceptos clave
  2. Establecimiento de los objetivos de venta
  3. Predicción de los objetivos ventas
  4. El sistema de dirección por objetivos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECLUTAMIENTO Y RETRIBUCIÓN DE VENDEDORES.
  1. El reclutamiento del vendedor
  2. El proceso de selección de vendedores
  3. Sistemas de retribución de vendedores
  4. La acogida del vendedor en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO DEL EQUIPO DE VENTAS.
  1. Dinamización y dirección de equipos comerciales
  2. Estilos de mando y liderazgo
  3. Las funciones de un líder
  4. La Motivación y reanimación del equipo comercial
  5. El líder como mentor
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL EQUIPO COMERCIAL.
  1. Evaluación del desempeño comercial
  2. Las variables de control
  3. Los parámetros de control
  4. Los instrumentos de control
  5. Análisis y evaluación del desempeño de los miembros del equipo comercial
  6. Evaluación general del plan de ventas llevado a cabo y de la satisfacción del cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FORMACIÓN Y HABILIDADES DEL EQUIPO DE VENTAS.
  1. Necesidad de la formación del equipo
  2. Modalidades de la formación
  3. La formación inicial del vendedor
  4. La formación permanente del equipo de ventas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL EQUIPO COMERCIAL.
  1. Teoría del conflicto en entornos de trabajo
  2. Identificación del conflicto
  3. La resolución del conflicto
Resumen salidas profesionales gestion de la fuerza de ventas
Ese Curso Homologado de Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos gestion de la fuerza de ventas
-Interpretar la información de un discurso oral, en lengua estándar, tanto en vivo como retransmitido, en distintas situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor -Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas -Producir mensajes orales en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades -Redactar y cumplimentar documentación comercial básica utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas
Salidas profesionales gestion de la fuerza de ventas
Comercio y Marketing
Para que te prepara este gestion de la fuerza de ventas
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este gestion de la fuerza de ventas
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del gestion de la fuerza de ventas
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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En 2º lugar tenemos el Curso Formacion Equipo Ventas GRATIS SIN TITULACIÓN . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación te prepara para conocer el mundo del marketing, proporcionando los conocimientos teórico-prácticos necesarios para adentrarse al mundo profesional de las ventas.

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Opiniones Curso Gestion Fuerza Ventas Equipos Comerciales

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Gestion de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 4 ECTS)

Bueno
Por VÍCTOR A. L. el 15-12-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

CORUÑA (A)
Genial
Por ANGELA el 15-11-2018

Que he aprendido:

Aprendí sobre Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria

MADRID
Bueno
Por JORGE M. R. el 25-02-2018

Que he aprendido:

Todo

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Nada

ASTURIAS
Bueno
Por LUIS R. C. el 28-02-2018

Que he aprendido:

Las ventas.

Lo que mas me ha gustado:

Todos los temas han estado interesantes.

He echado en falta:

Nada.

BARCELONA
Genial
Por JESUS F. G. el 22-01-2018

Que he aprendido:

Recordar cosas del modulo de comercio anteriormente que estudie

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Curso basico recomendable.

CEUTA
Bueno
Por SOFIA F. B. el 31-01-2018

Que he aprendido:

nuevos enfoques

Lo que mas me ha gustado:

la organizacion online

He echado en falta:

nada

MADRID
Genial
Por HECTOR P. C. el 08-09-2018

y en concreto en la gestión de equipos comerciales

Lo que mas me ha gustado:

La metodología del curso

BURGOS
Bueno
Por RAUL FERNANDEZ P. G. el 21-04-2018

Que he aprendido:

He respondido a estas preguntas en la encuesta anterior

Lo que mas me ha gustado:

He respondido a estas preguntas en la encuesta anterior

He echado en falta:

He respondido a estas preguntas en la encuesta anterior

Comentarios:

He respondido a estas preguntas en la encuesta anterior

ALAVA
Bueno
Por MARINA L. H. el 31-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido a tener conceptos e ideas más claras

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el desarrollo del curso

He echado en falta:

He echado en falta ejemplos de casos reales

GRANADA
Bueno
Por MIREIA CARMEN F. G. el 06-08-2018

Que he aprendido:

Teoria comercial

Lo que mas me ha gustado:

Flexibilidad horaria

He echado en falta:

El temario es muy genérico, me gustaría que fuera más concreto y con más ejemplos

Comentarios:

Me gustaría que tuviera más ejemplos

VALENCIA/VALÈNCIA
Genial
Por LORENA M. S. el 23-07-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de liderar el equipo de comerciales facilitando su implicación y motivación para favorecer el cumplimiento de los objetivos del plan de ventas, valores e identidad corporativa..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso genial es este séptimo trabajo que quiero.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Muy cercano y cercano.

CANTABRIA
Genial
Por CRISTIAN el 31-12-2018

Que he aprendido:

He mejorado sobre gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de excelente calidad.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le ha maravillado muchísimo este trabajo.

BARCELONA
Genial
Por RAFAEL P. B. el 19-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos le enseñaron un montón.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Algún tema estupendo.

MADRID
Bueno
Por ANTONELLA ANGIELLO el 06-11-2018

Que he aprendido:

He mejorado de gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Muy cercano y accesible.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Le maravilló mucho este tema.

BADAJOZ
Bueno
Por MÓNICA G. D. el 17-03-2018

Que he aprendido:

Aprendí acerca de gestionar la fuerza de ventas y coordinar el equipo de comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Me maravilla mucho este trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me ha gustado muchísimo este trabajo.

ENVIGADO
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Gestion de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 4 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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3º CALIDAD AENOR

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4º EQUIPO EUROINNOVA

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5º BOLSA DE EMPLEO

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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