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Euroinnova Business School

Postgrado Online Gestion Marketing Proceso Venta Homologado

Postgrado en Gestion del Marketing y el Proceso de Venta en la Empresa

Homologado

Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS

(14)
Postgrado en Gestion del Marketing y el Proceso de Venta en la Empresa (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS)
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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolPostgrado Online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - EducaPostgrado Online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - Educa

Duración:340 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 420 € 299 €
Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Gestión del Marketing y el Proceso de Venta en la Empresa con 300 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de El proceso de venta expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 40 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Postgrado Online
Manual Postgrado en Gestion del Marketing y el Proceso de Venta en la Empresa (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Manual del Postgrado Online: Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad
  • Postgrado Online en formato SCORM: Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad
  • Postgrado Online en formato SCORM: El proceso de venta - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

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PARTE 1. PROCESOS DE VENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL Y EL PROCESO DE VENTA
  1. El concepto de venta y la comunicación empresarial
  2. - la venta empresarial como actividad de marketing

    - la venta como proceso

    - el equipo y el director de ventas

    - la comunicación interpersonal

  3. La identificacion de las necesidades del cliente
  4. - influencias en el comportamiento del consumidor

    - las necesidades de los clientes

    - tipos de clientes

    - influencias sociales en el comportamiento del cliente

    - las percepciones en el consumidor

    - los motivos de compra

    - el cliente ante los mercados masivos

    - motivaciones en las compras entre empresas

  5. Las cualidades del vendedor
  6. - la escucha activa en el vendedor

    - el perfil del vendedor

    - capacidades ante la venta

  7. Fases en el proceso de venta
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE VENTA (I): FASE PREVIA Y DEMOSTRACIÓN
  1. Fase previa
  2. - la planificación de la venta

    - fijación de objetivos

    - la prospección

  3. La oferta del producto
  4. - la presentación y apertura

    - la argumentación y exposición

  5. La demostración
  6. - el porqué de una demostración

    - la planificación estratégica

    - técnicas para una demostración

  7. La negociación
  8. - objetivos de la negociación

    - la planificación de la negociación

    - el desarrollo de la negociación

    - estilos de negociación

    - técnicas de negociación

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PROCESO DE VENTA (II): OBJECIONES Y CIERRE DE LA VENTA
  1. La dificultad de las objeciones
  2. - tipos de objeciones más frecuentes

    - proceso de respuesta a una objeción

    - técnicas para resolver una objeción

    - la objeción precio

  3. El cierre de la venta
  4. - dificultades del acuerdo

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL SERVICIO POSVENTA
  1. El servicio al cliente
  2. - la necesidad del servicio al cliente

    - dar respuesta a las expectativas del cliente

  3. Gestión de quejas y reclamaciones
  4. - las quejas como estrategia de fidelización

    - pasos para tratar las quejas

    - el tratamiento de las reclamaciones por escrito

    - incidencias de las quejas y reclamaciones en la empresa

  5. El seguimiento de la venta
  6. - el seguimiento como corrección de problemas

    - tipos de seguimiento

  7. La fidelización por la oferta
  8. - la diferenciación de la oferta

    - promover la diferencia

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA DIRECCIÓN COMERCIAL DE VENTAS
  1. La administración de ventas
  2. La dirección de ventas
  3. Actividades y dimensiones de la dirección comercial
  4. La planificación estratégica de ventas
  5. Organización del equipo de ventas
  6. - características de la organización

    - tipos de organización de equipos de ventas

  7. Selección del equipo de ventas
  8. - la necesidad de un buen programa de selección

    - fases de la creación de un equipo de ventas

    - planificación de la captación y selección

    - fuentes de captación de vendedores

    - selección de solicitantes y planificación estratégica

  9. La contratación e integración de los vendedores
  10. La formación en ventas
  11. - valoraciones de la formación

    - diseño de la formación

UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS
  1. El potencial de marketing
  2. - ciclo de vida y estrategia de producto

    - política de precios

    - estrategias de distribución

  3. La previsión de ventas
  4. Elaboración de presupuestos
  5. Territorios de ventas
  6. Cuotas de ventas
  7. Valoración del rendimiento de ventas

PARTE 2. GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD

MÓDULO 1. PUBLICIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PUBLICIDAD
  1. Concepto de publicidad
  2. Procesos de comunicación publicitaria
  3. Técnicas de comunicación publicitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA EMPRESA ANUNCIANTE
  1. El Departamento de Publicidad en la empresa
  2. Selección de la empresa publicitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA AGENCIA PUBLICITARIA
  1. La Agencia de Publicidad
  2. Estructura y funciones
  3. Clasificación de agencias de publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CANAL DE COMUNICACIÓN EN LA PUBLICIDAD
  1. Concepto y clasificación
  2. Medios publicitarios
  3. Internet y publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD Y MARKETING
  1. Publicidad y marketing
  2. Animación y marketing
  3. Marketing directo
  4. Telemarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
  1. Estrategias Publicitarias
  2. La estrategia creativa
  3. Estrategia de medios

MÓDULO 2. MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING: EL MERCADO
  1. Concepto de mercado
  2. División de mercado
  3. Tipos de mercado
  4. Ciclo de vida del producto
  5. El precio del producto
  6. Ley de oferta y demanda
  7. El precio y la elasticidad de demanda
  8. Comercialización y mercado
  9. Posicionamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MARKETING EMPRESARIAL
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing
  2. Alcance del marketing
  3. Marketing y la dirección estratégica: las funciones de marketing estratégico y marketing operativo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE MARKETING
  1. Definición y ventajas
  2. Características del plan
  3. Estructura del plan de Marketing
  4. Etapas para elaborar un plan de Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING SOCIAL
  1. Características del Marketing Social
  2. La Responsabilidad Social y la ética en el marketing
  3. Tipos de marketing social
  4. Marketing social y responsabilidad social
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
  1. La Responsabilidad Social Corporativa y la ética
  2. Ética y comportamiento humano
  3. Tendencias actuales de la ética empresarial
  4. El marco ético de la RSC
  5. Elementos de la RSC
  6. ¿Quién debe implementar la RSC? La peculiaridad de la PYME
  7. La RSC en España
  8. Concepto y tipología de los "stakeholders"
  9. Herramientas de gestión de la RSC
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager
  3. Funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  4. Los objetivos de un Community Manager
  5. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (I)
  1. Medios sociales
  2. Redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (II)
  1. Blogs
  2. Microblogging
  3. Wikis
  4. Podcast
  5. Plataformas de vídeo
  6. Plataformas de fotografía
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING VIRAL. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
  1. ¿Qué es el marketing viral?
  2. Procesos del marketing viral
  3. La importancia de los contenidos en la Web
  4. Estrategias de marketing y relaciones públicas
  5. Marketing y las redes sociales
Resumen salidas profesionales Postgrado Online
Este curso en Gestión del Marketing y el Proceso de Venta en la Empresa le ofrece una formación especializada en la materia. En un mundo cada vez más interconectado cobra fuerza la figura de un profesional dentro del ámbito empresarial que conozca de primera mano las nuevas formas y herramientas de comunicación que están surgiendo, y que constituyen un medio indispensable para llegar a las personas. Este CURSO en Gestión del Marketing y el Proceso de Venta en la Empresa ofrece una formación especializada en gestión de campañas de marketing y publicidad.
Objetivos Postgrado Online Postgrado en Gestion del Marketing y el Proceso de Venta en la Empresa (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS)
- Reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que la Publicidad y el Marketing. - Aprender a realizar correctamente campañas de Marketing y Publicidad. - Conocer las técnicas comerciales y de comunicación que deben utilizar en los procesos de venta, desde la preparación del contacto inicial hasta la consolidación de la venta. - Aprender a analizar el equipo humano de ventas y los perfiles de sus integrantes, desde el director comercial hasta los vendedores. - Conocer las pautas que deben seguirse para realizar correctamente el proceso de la venta, actualizando los conocimientos de los empleados sobre este tipo de técnicas. - Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar con éxito las nuevas exigencias que imponen los clientes, que no sólo demandan un producto o servicio de calidad, sino además exigen soluciones, comodidad, eficacia, mejores servicios de posventa, mayor fiabilidad técnica, etc.
Salidas profesionales Postgrado Online
Comercio / Responsable en el área de marketing, comunicación, publicidad y relaciones públicas.
Para que te prepara este Postgrado Online
A través de este CURSO en Gestión del Marketing y el Proceso de Venta en la Empresa el alumno obtendrá toda la formación necesaria sobre sobre la metodología y estrategias de la publicidad y sobre las diversas formas de marketing que pueden darse en la empresa, y con ellas sus nuevas vías de desarrollo a través de la Web 2.0, que se ha constituido como una herramienta fundamental para lograr el éxito de un producto o servicio y como una nueva forma de comunicación revolucionaria.
A quién va dirigido este Postgrado Online
El CURSO en Gestión del Marketing y el Proceso de Venta en la Empresa está dirigido a personas que buscan especializarse en las tareas que se desempeñan en el ámbito empresarial, haciendo hincapié en el área de los profesionales de las Relaciones Públicas como figura ya indispensable dentro de la dinámica corporativa, y valiéndose de los conocimientos que las áreas de Comunicación y Publicidad aportan a esta disciplina.
Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Postgrado Online Gestion Marketing Proceso Venta Homologado

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Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En 1º lugar tenemos el Curso Especializacion Marketing Venta Publicidad oposiciones obtendrás conocimientos de:.Este Curso de Titulación Superior de Especialización en Marketing, Venta y Publicidad (Doble Titulación Universitaria: Técnico en Marketing y Jefe de Ventas + Técnico en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad) le prepara para tener una visión amplia y precisa del ámbito del marketing y comercial, adquiriendo las técnicas oportunas que le ayudarán a desenvolverse de manera profesional en estos entornos tan importantes a nivel empresarial u organizacional, prestando atención a las factores influyentes del éxito de estos.
En segundo lugar tenemos el Curso De Community Manager Marketing Y Seo . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si le interesa el ámbito de internet a nivel empresarial y quiere conocer las funciones de community manager y las técnicas de posicionamiento más actuales este es su momento, con el Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. El tema de las Redes Sociales está despertando un gran interés en las empresas y que en poco tiempo ha aparecido una nueva profesión en el panorama de Internet, los Community Managers. Estos son los responsables de dinamizar la comunidad de seguidores de una marca en las redes sociales. Por otra parte también es muy importante el tema del posicionamiento, muchas empresas se esfuerzan por diseñar páginas web que agraden a sus clientes, pero desafortunadamente muchas de ellas desconocen, o simplemente se olvidan de que, para alcanzar el nivel de visibilidad en Internet deseado es necesario disponer de una correcta estrategia online. Con la realización de este curso podrá aprender las técnicas de posicionamiento que harán que su página sea más conocida además de familiarizarse con la figura del Community Manager.

En Tercer lugar tenemos nuestro Master En Marketing Y Comunicacion oposiciones  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 60 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

 

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Opiniones Curso Gestion Marketing Proceso Venta

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Gestion del Marketing y el Proceso de Venta en la Empresa (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS)

Opinión de Diamela sobre el Postgrado Online Postgrado en Gestion del Marketing y el Proceso de Venta en la Empresa (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS)
Diamela

Diamela,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Me ha gustado Todo

Diamela,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Quizás al temario se le escapan cosas

Diamela
Teruel

Diamela de Teruel

>He echado en falta:

Quizás al temario se le escapan cosas

Comentarios:

El Postgrado Online Gestion

TANIA M. H.
LEÓN

TANIA M. H. de LEÓN

a los clientes utilizando técnica de marketing.

Sonia
CÁDIZ

Sonia de CÁDIZ

Que he aprendido:

He mejorado de estudiar los elementos que componen el cierre de la venta y las estrategias principales para una aplicación correcta..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascina bastante el temario.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me interesa muchísimo este trabajo.

FRANCISCO JAVIER G. M.
MÁLAGA

FRANCISCO JAVIER G. M. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Sobretodo marketing y fiscalidad

Lo que mas me ha gustado:
Aziza
Zaragoza

Aziza de Zaragoza

a través de Internet ,Desarrollo de las habilidades que permitan llevar a cabo el marketing interactivo

VICTOR MANUEL P. H.
BARCELONA

VICTOR MANUEL P. H. de BARCELONA

necesarios para desarrollar estrategias y políticas de marketing teniendo en cuenta todos los factores

Gorka
Ourense

Gorka de Ourense

>está perfecto este Postgrado Online Gestion Marketing Produccion Calidad Homologado no le falta nada

FELICIANO LÓPEZ L. J.
MÁLAGA

FELICIANO LÓPEZ L. J. de MÁLAGA

cuestiones de marketing relacionadas con el desarrollo de esta actividad y que conozca el proceso de gestión

Briseida
Alava

Briseida de Alava

Veterinarias. ,Aprender las funciones para la atención al cliente. ,Poner en marcha un plan de marketing

Iria
CÓRDOBA

Iria de CÓRDOBA

y sus relaciones

  • aplicar las técnicas de marketing e investigación de mercados básicas, en acciones

  • MARIA CANDELARIA G. D.
    CIUDAD REAL

    MARIA CANDELARIA G. D. de CIUDAD REAL

    técnicas de organización y gestión en el aprovisionamiento y almacenaje de productos en pequeños comercios

    ANNA O. M.
    JAÉN

    ANNA O. M. de JAÉN

    las particularidades de los mismos y sus relaciones

  • aplicar las técnicas de marketing e investigación

  • MARIA VANESSA F. B.
    VALENCIA/VALÈNCIA

    MARIA VANESSA F. B. de VALENCIA/VALÈNCIA

    Que he aprendido:

    He mejorado acerca de

    • determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos
    • aplicar técnicas de compra en la selección de proveedores y negociación de las condiciones de adquisición del surtido de productos de pequeños comercios
    • elaborar la documentación relativa al proceso de aprovisionamiento de productos, especificando cantidades y condiciones de suministro y procedimientos de tramitación utilizados habitualmente con proveedores y centrales de compra en pequeños comercios
    • aplicar técnicas de organización y gestión en el aprovisionamiento y almacenaje de productos en pequeños comercios, que aseguren la capacidad de respuesta y conservación del surtido de productos, utilizando aplicaciones ofimáticas específicas
    • analizar la rentabilidad de productostipo de pequeños comercios, utilizando ratios e indicadores sencillos de ventas, manteniendo y actualizando un surtido de productos competitivo, de calidad e innovador
    ..

    Lo que mas me ha gustado:

    Nos serviría muchísimo este curso.

    He echado en falta:

    Inmejorable

    Comentarios:

    Le interesaría bastante este temario.

    * Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Gestion del Marketing y el Proceso de Venta en la Empresa (Doble Titulacion URJC & Educa + 1 Credito ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

    1º GARANTÍA

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    2º CONFIANZA

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    3º CALIDAD AENOR

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    4º EQUIPO EUROINNOVA

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    6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

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    Se ha desarrollado con éxito la primera parte del plan de formación on-line creada por el Ayuntamiento de Almendralejo. El plan de formación se integra en el ámbito de las Acciones de Formación y Empleo y de la Plataforma de Teleformación del Proyecto Almendralejo Inversión Sostenible. Cuenta con 190 cursos repartidos entre las más de 90 especialidades formativas, de las que disponen todos los vecinos de la localidad extremeña. La finalidad del proyecto es:

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