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Euroinnova Business School

Postgrado online gestion marketing proceso venta homologado

Postgrado en Gestion del Marketing y el Proceso de Venta en la Empresa

Homologado

Doble Titulacion Nebrija & Educa + 1 Credito ECTS

(13)
Postgrado en Gestion del Marketing y el Proceso de Venta en la Empresa (Doble Titulacion Nebrija & Educa + 1 Credito ECTS)
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Educa Business SchoolPostgrado Online Curso  homologado Agrupación Vertice - Universidad Nebrija

Duración:325 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 420 € 299 €

Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Gestión del Marketing y el Proceso de Venta en la Empresa con 300 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Procesos de Venta expedida por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid con 25 horas y 1 credito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.

Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
Manual Postgrado en Gestion del Marketing y el Proceso de Venta en la Empresa (Doble Titulacion Nebrija & Educa + 1 Credito ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

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PARTE 1. PROCESOS DE VENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL Y EL PROCESO DE VENTA
    1. El concepto de venta y la comunicación empresarial

- la venta empresarial como actividad de marketing

- la venta como proceso

- el equipo y el director de ventas

- la comunicación interpersonal

    1. La identificacion de las necesidades del cliente

- influencias en el comportamiento del consumidor

- las necesidades de los clientes

- tipos de clientes

- influencias sociales en el comportamiento del cliente

- las percepciones en el consumidor

- los motivos de compra

- el cliente ante los mercados masivos

- motivaciones en las compras entre empresas

    1. Las cualidades del vendedor

- la escucha activa en el vendedor

- el perfil del vendedor

- capacidades ante la venta

  1. Fases en el proceso de venta
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE VENTA (I): FASE PREVIA Y DEMOSTRACIÓN
    1. Fase previa

- la planificación de la venta

- fijación de objetivos

- la prospección

    1. La oferta del producto

- la presentación y apertura

- la argumentación y exposición

    1. La demostración

- el porqué de una demostración

- la planificación estratégica

- técnicas para una demostración

    1. La negociación

- objetivos de la negociación

- la planificación de la negociación

- el desarrollo de la negociación

- estilos de negociación

- técnicas de negociación

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PROCESO DE VENTA (II): OBJECIONES Y CIERRE DE LA VENTA
    1. La dificultad de las objeciones

- tipos de objeciones más frecuentes

- proceso de respuesta a una objeción

- técnicas para resolver una objeción

- la objeción precio

    1. El cierre de la venta

- dificultades del acuerdo

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL SERVICIO POSVENTA
    1. El servicio al cliente

- la necesidad del servicio al cliente

- dar respuesta a las expectativas del cliente

    1. Gestión de quejas y reclamaciones

- las quejas como estrategia de fidelización

- pasos para tratar las quejas

- el tratamiento de las reclamaciones por escrito

- incidencias de las quejas y reclamaciones en la empresa

    1. El seguimiento de la venta

- el seguimiento como corrección de problemas

- tipos de seguimiento

    1. La fidelización por la oferta

- la diferenciación de la oferta

- promover la diferencia

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA DIRECCIÓN COMERCIAL DE VENTAS
    1. La administración de ventas
    2. La dirección de ventas
    3. Actividades y dimensiones de la dirección comercial
    4. La planificación estratégica de ventas
    5. Organización del equipo de ventas

- características de la organización

- tipos de organización de equipos de ventas

    1. Selección del equipo de ventas

- la necesidad de un buen programa de selección

- fases de la creación de un equipo de ventas

- planificación de la captación y selección

- fuentes de captación de vendedores

- selección de solicitantes y planificación estratégica

    1. La contratación e integración de los vendedores
    2. La formación en ventas

- valoraciones de la formación

- diseño de la formación

UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS
    1. El potencial de marketing

- ciclo de vida y estrategia de producto

- política de precios

- estrategias de distribución

  1. La previsión de ventas
  2. Elaboración de presupuestos
  3. Territorios de ventas
  4. Cuotas de ventas
  5. Valoración del rendimiento de ventas

PARTE 2. GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD

MÓDULO 1. PUBLICIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PUBLICIDAD
  1. Concepto de publicidad
  2. Procesos de comunicación publicitaria
  3. Técnicas de comunicación publicitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA EMPRESA ANUNCIANTE
  1. El Departamento de Publicidad en la empresa
  2. Selección de la empresa publicitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA AGENCIA PUBLICITARIA
  1. La Agencia de Publicidad
  2. Estructura y funciones
  3. Clasificación de agencias de publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CANAL DE COMUNICACIÓN EN LA PUBLICIDAD
  1. Concepto y clasificación
  2. Medios publicitarios
  3. Internet y publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD Y MARKETING
  1. Publicidad y marketing
  2. Animación y marketing
  3. Marketing directo
  4. Telemarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
  1. Estrategias Publicitarias
  2. La estrategia creativa
  3. Estrategia de medios

MÓDULO 2. MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING: EL MERCADO
  1. Concepto de mercado
  2. División de mercado
  3. Tipos de mercado
  4. Ciclo de vida del producto
  5. El precio del producto
  6. Ley de oferta y demanda
  7. El precio y la elasticidad de demanda
  8. Comercialización y mercado
  9. Posicionamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MARKETING EMPRESARIAL
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing
  2. Alcance del marketing
  3. Marketing y la dirección estratégica: las funciones de marketing estratégico y marketing operativo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE MARKETING
  1. Definición y ventajas
  2. Características del plan
  3. Estructura del plan de Marketing
  4. Etapas para elaborar un plan de Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING SOCIAL
  1. Características del Marketing Social
  2. La Responsabilidad Social y la ética en el marketing
  3. Tipos de marketing social
  4. Marketing social y responsabilidad social
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
  1. La Responsabilidad Social Corporativa y la ética
  2. Ética y comportamiento humano
  3. Tendencias actuales de la ética empresarial
  4. El marco ético de la RSC
  5. Elementos de la RSC
  6. ¿Quién debe implementar la RSC? La peculiaridad de la PYME
  7. La RSC en España
  8. Concepto y tipología de los "stakeholders"
  9. Herramientas de gestión de la RSC
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager
  3. Funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  4. Los objetivos de un Community Manager
  5. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (I)
  1. Medios sociales
  2. Redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (II)
  1. Blogs
  2. Microblogging
  3. Wikis
  4. Podcast
  5. Plataformas de vídeo
  6. Plataformas de fotografía
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING VIRAL. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
  1. ¿Qué es el marketing viral?
  2. Procesos del marketing viral
  3. La importancia de los contenidos en la Web
  4. Estrategias de marketing y relaciones públicas
  5. Marketing y las redes sociales
Resumen salidas profesionales Postgrado Online

Este curso en Gestión del Marketing y el Proceso de Venta en la Empresa le ofrece una formación especializada en la materia. En un mundo cada vez más interconectado cobra fuerza la figura de un profesional dentro del ámbito empresarial que conozca de primera mano las nuevas formas y herramientas de comunicación que están surgiendo, y que constituyen un medio indispensable para llegar a las personas. Este CURSO en Gestión del Marketing y el Proceso de Venta en la Empresa ofrece una formación especializada en gestión de campañas de marketing y publicidad.

Objetivos Postgrado Online
- Reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que la Publicidad y el Marketing. - Aprender a realizar correctamente campañas de Marketing y Publicidad. - Conocer las técnicas comerciales y de comunicación que deben utilizar en los procesos de venta, desde la preparación del contacto inicial hasta la consolidación de la venta. - Aprender a analizar el equipo humano de ventas y los perfiles de sus integrantes, desde el director comercial hasta los vendedores. - Conocer las pautas que deben seguirse para realizar correctamente el proceso de la venta, actualizando los conocimientos de los empleados sobre este tipo de técnicas. - Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar con éxito las nuevas exigencias que imponen los clientes, que no sólo demandan un producto o servicio de calidad, sino además exigen soluciones, comodidad, eficacia, mejores servicios de posventa, mayor fiabilidad técnica, etc.
Salidas profesionales Postgrado Online

Comercio / Responsable en el área de marketing, comunicación, publicidad y relaciones públicas.

Para que te prepara este Postgrado Online

A través de este CURSO en Gestión del Marketing y el Proceso de Venta en la Empresa el alumno obtendrá toda la formación necesaria sobre sobre la metodología y estrategias de la publicidad y sobre las diversas formas de marketing que pueden darse en la empresa, y con ellas sus nuevas vías de desarrollo a través de la Web 2.0, que se ha constituido como una herramienta fundamental para lograr el éxito de un producto o servicio y como una nueva forma de comunicación revolucionaria.

A quién va dirigido este Postgrado Online

El CURSO en Gestión del Marketing y el Proceso de Venta en la Empresa está dirigido a personas que buscan especializarse en las tareas que se desempeñan en el ámbito empresarial, haciendo hincapié en el área de los profesionales de las Relaciones Públicas como figura ya indispensable dentro de la dinámica corporativa, y valiéndose de los conocimientos que las áreas de Comunicación y Publicidad aportan a esta disciplina.

Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Postgrado Online Gestion Marketing Proceso Venta Homologado

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Este curso en Gestión de Herramientas de Marketing Online le ofrece una formación especializada en la materia. Todos creemos conocer qué es y para qué sirve Internet hoy en día, pero como muchos saben, esto no es del todo cierto, ya que Internet es algo vivo que cambia y evoluciona con una rapidez sorprendente. La mayoría de las empresas se esfuerzan por diseñar páginas web que agraden a sus clientes, pero desafortunadamente muchas de ellas desconocen, o simplemente se olvidan de que, para alcanzar el nivel de visibilidad en Internet deseado es necesario disponer de una correcta estrategia online que consiga integrar en Internet todos los procesos publicitarios y comerciales de su negocio. Aquí es donde entra en juego el posicionamiento. Cuando hablamos de posicionar correctamente un sitio web, hablamos de posicionamiento de palabras claves, es decir, los términos que buscarán los potenciales clientes. Hacer entender esto y aplicarlo a su propio sector comercial o empresa es lo que se pretende con este curso en Marketing Online y Posicionamiento Web. De igual modo, este curso en Gestión de Herramientas de Marketing Online ofrece al alumno la posibilidad de posicionarse con una web que agrade, sea vistosa, completa, etc., para lo que se necesita elegir una buena estrategia online que consiga integrar en Internet todos los procesos publicitarios y comerciales de un negocio.

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Opiniones Curso Gestion Marketing Proceso Venta

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Gestion del Marketing y el Proceso de Venta en la Empresa (Doble Titulacion Nebrija & Educa + 1 Credito ECTS)

Genial
Por Diamela el 23-12-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

>He echado en falta:

Quizás al temario se le escapan cosas

Comentarios:

El Postgrado Online Gestion

Teruel
Bueno
Por TANIA M. H. el 09-11-2018

a los clientes utilizando técnica de marketing.

LEÓN
Bueno
Por Sonia el 21-11-2018

Que he aprendido:

He mejorado de estudiar los elementos que componen el cierre de la venta y las estrategias principales para una aplicación correcta..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascina bastante el temario.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me interesa muchísimo este trabajo.

CÁDIZ
Genial
Por FRANCISCO JAVIER G. M. el 12-03-2019

Que he aprendido:

Sobretodo marketing y fiscalidad

Lo que mas me ha gustado:

MÁLAGA

Genial
Por Aziza el 26-09-2018

a través de Internet ,Desarrollo de las habilidades que permitan llevar a cabo el marketing interactivo

Zaragoza
Genial
Por VICTOR MANUEL P. H. el 28-11-2018

necesarios para desarrollar estrategias y políticas de marketing teniendo en cuenta todos los factores

BARCELONA
Genial
Por Gorka el 31-01-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

>está perfecto este Postgrado Online Gestion Marketing Produccion Calidad Homologado no le falta nada

Ourense
Bueno
Por FELICIANO LÓPEZ L. J. el 22-02-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

cuestiones de marketing relacionadas con el desarrollo de esta actividad y que conozca el proceso de gestión

MÁLAGA
Bueno
Por Briseida el 24-03-2018

Veterinarias. ,Aprender las funciones para la atención al cliente. ,Poner en marcha un plan de marketing

Alava
Genial
Por Iria el 26-04-2018

y sus relaciones

  • aplicar las técnicas de marketing e investigación de mercados básicas, en acciones
    CÓRDOBA
  • Genial
    Por MARIA CANDELARIA G. D. el 27-01-2018

    técnicas de organización y gestión en el aprovisionamiento y almacenaje de productos en pequeños comercios

    CIUDAD REAL
    Genial
    Por ANNA O. M. el 04-08-2018

    las particularidades de los mismos y sus relaciones

  • aplicar las técnicas de marketing e investigación
    JAÉN
  • Genial
    Por MARIA VANESSA F. B. el 06-02-2019

    Que he aprendido:

    He mejorado acerca de

    • determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos
    • aplicar técnicas de compra en la selección de proveedores y negociación de las condiciones de adquisición del surtido de productos de pequeños comercios
    • elaborar la documentación relativa al proceso de aprovisionamiento de productos, especificando cantidades y condiciones de suministro y procedimientos de tramitación utilizados habitualmente con proveedores y centrales de compra en pequeños comercios
    • aplicar técnicas de organización y gestión en el aprovisionamiento y almacenaje de productos en pequeños comercios, que aseguren la capacidad de respuesta y conservación del surtido de productos, utilizando aplicaciones ofimáticas específicas
    • analizar la rentabilidad de productostipo de pequeños comercios, utilizando ratios e indicadores sencillos de ventas, manteniendo y actualizando un surtido de productos competitivo, de calidad e innovador
    ..

    Lo que mas me ha gustado:

    Nos serviría muchísimo este curso.

    He echado en falta:

    Inmejorable

    Comentarios:

    Le interesaría bastante este temario.

    VALENCIA/VALÈNCIA
    * Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Gestion del Marketing y el Proceso de Venta en la Empresa (Doble Titulacion Nebrija & Educa + 1 Credito ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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    PLAN DE FORMACION ON-LINE EN ALMENDRALEJO

    Se ha desarrollado con éxito la primera parte del plan de formación on-line creada por el Ayuntamiento de Almendralejo. El plan de formación se integra en el ámbito de las Acciones de Formación y Empleo y de la Plataforma de Teleformación del Proyecto Almendralejo Inversión Sostenible. Cuenta con 190 cursos repartidos entre las más de 90 especialidades formativas, de las que disponen todos los vecinos de la localidad extremeña. La finalidad del proyecto es:

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    El curso universitario de visitador médico, ofrece al alumno la formación y los conocimientos necesarios para poder ejercer a nivel profesional, en uno de los sectores más valorados y con mayor progresión profesional dentro del campo de la gestión comercial y ventas.

    MASTER EN MARKETING DE LA MODA

    El presente MASTER EN MARKETING DE LA MODA ofrece al alumno los conocimientos necesarios para desempeñarse a nivel profesional en el mundo del marketing, desarrollando los conocimientos necesarios para especializarse en la comunicación y