Matricúlate en este Curso de Gestión Promociones Inmobiliaria Online y obtén una titulación expedida por Euroinnova International Online Education

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Duración - Créditos
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso en Gestión de Promociones Inmobiliarias

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Sonia P.

CASTELLÓN

Opinión sobre Curso en Gestión de Promociones Inmobiliarias

Me gustaría hacer especial mención al tutor que me asignaron desde primer momento, fue muy amable y muy atento conmigo. Volvería a repetir la experiencia 100%.

Alejandro J

GRANADA

Opinión sobre Curso en Gestión de Promociones Inmobiliarias

Me interesé por el curso dada la facilidad para cursarlo a distancia. El trato del personal es muy bueno y el temario se ajusta a sus horas.
* Todas las opiniones sobre Curso en Gestión de Promociones Inmobiliarias, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de gestión promociones inmobiliarias

CURSO DE GESTIÓN PROMOCIONES INMOBILIARIAS. Realiza este curso y comienza a formarte cuanto antes en gestiones bancarias y clases de proyectos técnicos y conviértete en un experto en materia. ¡Dale a tu carrera profesional el impulso que merece!

Resumen salidas profesionales
de Curso de gestión promociones inmobiliarias
Gracias a este Curso en Gestión de Promociones Inmobiliarias podrás conocer de primera mano las cuestiones que hay que tener en cuenta a la hora de realizar la gestión y el contrato de compraventa o de arrendamiento de un inmueble. Cuando haya finalizado, tendrás los conocimientos fundamentales para entender y gestionar una promoción inmobiliaria estando capacitado profesionalmente para realizar todo tipo de gestiones comerciales y de negociación. Por último, tendrás a tu alcance la posibilidad de estudiar el negocio que llevas, o para el que trabajas, de manera que puedas aplicar cambios o, al menos proponerlos, en vistas a ofrecer mejorar y llegar a fidelizar más clientes que es lo que realmente es importante.
Objetivos
de Curso de gestión promociones inmobiliarias
- Investigar sobre la gestión inmobiliaria. - Conocer técnicas de marketing y de comercialización. - Adquirir nociones de derecho relacionadas con este campo. - Dominar los contratos de arrendamiento y compraventa de inmuebles.
Salidas profesionales
de Curso de gestión promociones inmobiliarias
Las salidas profesionales de este Curso en Gestión de Promociones Inmobiliarias son algunas como trabajar en ámbitos de comercio, asesoría, consultoría, responsabilidad de departamento, entre otros. Se puede decir que todas las posiciones relacionadas con la gestión inmobiliaria. Desarrolla tu carrera profesional, adquiere una formación avanzada y amplia las fronteras de este sector.
Para qué te prepara
el Curso de gestión promociones inmobiliarias
Con este Curso en Gestión de Promociones Inmobiliarias tendrás la posibilidad de aprender las nuevas tendencias dentro del sector inmobiliario relacionadas con la comercialización y con las exigencias legales de los contratos. Te convertirás en un especialista y profesional sobre la materia capaz de ejercer y asesorar a quien lo necesite o lo demande en el campo de la gestión inmobiliaria.
A quién va dirigido
el Curso de gestión promociones inmobiliarias
Este Curso en Gestión de Promociones Inmobiliarias puede ir dirigido a propietarios de negocios inmobiliarios que pretenden actualizar y ampliar sus conocimientos en este sector. Además, para cualquier persona con inquietudes que busque adentrarse y descubrir el mundo de la gestión inmobiliaria.
Metodología
de Curso de gestión promociones inmobiliarias
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de gestión promociones inmobiliarias

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  1. Importancia económica y jurídica
  2. La profesión de técnico en gestión inmobiliaria
  3. El contrato de mandato
  4. El contrato de arrendamiento de servicios
  5. Contrato de mediación y corretaje
  6. La nota de encargo
  1. Introducción
  2. Qué es un promotor inmobiliario
  3. Presupuesto de obra
  4. Promotores novatos
  5. Definición de promoción inmobiliaria especulativa y conceptos relacionados
  6. Regulación en la ordenación de la edificación
  7. Algunos rasgos de la problemática general
  8. El problema concreto de la viabilidad financiera
  9. El problema concreto del precio a pagar por el solar
  10. La opción optimizada - estudios alternativos
  1. Los derechos reales
  2. La propiedad y los derechos reales limitativos del dominio
  3. La compraventa y el contrato de compraventa
  4. El derecho inmobiliario registral
  5. El registro de la propiedad
  6. Los derechos reales de garantía: la hipoteca
  1. ¿Qué es el Código Deontológico?
  2. El Código Deontológico en la Profesión Inmobiliaria
  1. Regulación de los derechos del consumidor y usuario
  2. El alquiler de la vivienda

Titulación de Curso de gestión promociones inmobiliarias

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
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7 razones para realizar el Curso de gestión promociones inmobiliarias

1
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* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso de gestión promociones inmobiliarias

Información complementaria

Curso de Gestión Promociones Inmobiliarias

¿Te gustaría llevas a cabo estudios de mercado para conocer las diferentes propuestas de venta en un lugar determinado? ¿Estás interesado en convertirte en todo un profesional en esta materia? ¿Conoces el proceso que pueden llevar a cabo las inmobiliarias para su promoción? En casi afirmativo, Euroinnova te ofrece todas las oportunidades posibles para conseguir tu objetivo.

¿Aún no lo tienes claro?

Te invitamos a que continúes leyendo 

Conviértete en profesional de la gestión de las promociones inmobiliarias:

Un promotor es aquella persona que detecta un suelo en el que puede ser interesante construir y vender, desde locales hasta oficinas o viviendas. Los motivos que conllevan a esta decisión son de diversa índole:

  • Precio
  • Ubicación
  • Creación de valor
  • Demanda
  • Ventas

Las obligaciones de un promotor inmobiliario pueden ser las siguientes: 

  • Ser el titular del derecho que le permite construir.
  • Facilitar la documentación e información de la redacción de proyecto.
  • Gestionar y obtener preceptivas licencias. 
  • Suscribir los seguros necesarios previstos.
  • Entregar al adquiriente toda la documentación de la obra.

Proceso de Gestión de Promociones Inmobiliarias

La Gestión de una Promoción Inmobiliaria es una actividad compleja que requiere de una gran inversión económica y por tanto abarca largos periodos de duración, acompañados de altos riesgos.

Normalmente, después de hacer estudios preliminares y de empezar a buscar financiación, se acaba cerrando el acuerdo de compraventa sobre el solar.

El promotor encarga un proyecto a un equipo técnico, que con más o menos indicaciones del promotor acerca de las necesidades del mercado, y/o con más o menos gusto arquitectónico, acaba redactando. Dicho proyecto ya fija las características que luego van a tener las viviendas que se pongan a la venta.

El promotor, con la financiación del banco concedida, adelanta el coste del suelo, el coste de los proyectos y licencias, y contrata la construcción con una empresa constructora.

Con esa empresa constructora cierra una memoria de calidades, con base en la posible demanda del mercado hacia el que va dirigido la vivienda. La constructora debe obtener también la oportuna financiación, por el desfase entre sus costes de ejecución, y el momento de cobro del promotor. Por supuesto, el promotor, vía la financiación concedida, paga la construcción del edificio.

Cuando todo está construido, entonces las viviendas están preparadas para la venta. El usuario final acuerda la compra de la vivienda, asumiendo la financiación que lleva asociada, liberando al promotor de sus compromisos financieros y generándole entonces el flujo de caja que le hace ganar dinero.

Diferencia de conceptos: Constructoras, Promotoras e Inmobiliarias:

En determinadas ocasiones, dentro del mundo inmobiliario, se tiende a confundir, en muchos casos, los conceptos de promotora, inmobiliaria, constructora e inmobiliaria. Para los legos en la materia el equívoco no suele tener mucha transcendencia, pero para las personas profesionales que se dediquen a este sector no pueden confundirse.

Los tres conceptos son fácilmente identificables porque cada uno de ellos trabaja en un momento muy preciso dentro del proyecto de construcción.

En primer lugar, a la hora de realizar un proyecto de construcción es necesario ser poseedor del suelo dónde se llevará a cabo el mismo. La adquisición del suelo, normalmente, suele ser labor de las promotoras inmobiliarias en exclusiva.

Una vez que el suelo ya es propiedad de la promotora inmobiliaria, puede comenzar el proceso de construcción de él o los edificios. Es en esta parte del proceso dónde entra en juego la constructora inmobiliaria. La constructora inmobiliaria tiene como juega un papel muy importante en la construcción del edificio o los edificios. En este proceso interviene una gran cantidad de personas, desde los diseñadores de la construcción (arquitectos) los que llevarán a término la obra sobre los planos diseñados (arquitectos técnicos) y por su puesto el conjunto de trabajadores que construirá la obra.

Una vez que las viviendas han sido construidas, llega el momento de comercializarlas para lograr venderlas y recuperar la inversión inicial y lograr beneficios. En esta labor se encuentran especializadas las Agencias Inmobiliarias. En algunos casos concretos, y cuando hablamos de empresas relevantes, estas suelen tener su propia promotora, su propia constructora y también tienen una extensa red de oficinas comerciales dónde ponen a la venta las viviendas que han construido.

Curso de Gestión Promociones Inmobiliarias

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Preguntas al director académico sobre el Curso de gestión promociones inmobiliarias

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