Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Guía Básica de Intervenciones en Geriatría (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Guía Básica de Intervenciones en Geriatría (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) (Curso a distancia)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado por la URJCCurso online Euroinnova Formación

Duración:75 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 420 € 260 €
Certificación Universitaria Guía Básica de Intervenciones en Geriatría Expedida por la UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS DE MADRID (baremable en Oposiciones y Bolsas de Trabajo de la Administración Pública)
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
El mundo de la geriatría ha cobrado en los últimos tiempos mucha relevancia debido a la disminución del índice de natalidad que ha provocado un aumento considerable de la población mayor. Debido a esto, se ha incrementado el número de instituciones sanitarias dedicadas al cuidado de las personas mayores. Este CURSO HOMOLOGADO GUÍA BÁSICA DE INTERVENCIONES EN GERIATRÍA formará a sus alumnos/as en el desarrollo de destrezas básicas para el ámbito de la geriatría, como son la higiene, los cambios posturales, la medición de constantes vitales, la administración de medicamentos y alimentación, la atención psicológica y los cuidados post-mortem. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso a distancia Guía Básica de Intervenciones en Geriatría (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
- Identificar los principales beneficios de la higiene. -Conocer la importancia de realizar cambios posturales al paciente. - Aprender a realizar las principales movilizaciones del paciente en la cama. - Conocer los valores normales de las constantes vitales. - Aprender las diferentes técnicas para medir las constantes vitales. - Conocer las principales vías de administración de los medicamentos. - Aprender a administrar los medicamentos. - Conocer le procedimiento de la administración de alimentos vía oral. - Saber administrar alimentación vía enteral. - Conocer los cambios que tiene durante la edad el proceso de comunicación y saber adaptarnos a ellos. - Conocer formas de actuar ante situaciones conductuales concretas. - Saber comunicarnos con enfermos de diversas patologías, en los que el proceso de comunicación puede estar alterado. - Aprender a realizar los cuidados post-mortem. - Reconocer los signos de muerte. - Conocer el proceso de duelo, sus etapas y cómo podemos intervenir con los familiares.
Salidas profesionales Curso a distancia
Equipos multidisciplinares o trabajadores de instituciones geriátricas, cuidadores particulares, enfermeros, terapeutas, auxiliares.
Para que te prepara este Curso a distancia
Este CURSO HOMOLOGADO GUÍA BÁSICA DE INTERVENCIONES EN GERIATRÍA capacita al alumno/a para desarrollar con destreza unas funciones básicas en el campo de la geriatría como son: higiene, cambios posturales, medición de constantes vitales, administración de medicamentos y alimentación, atención psicológica y cuidados post-mortem. Al ser un CURSO UNIVERSITARIO está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso a distancia
El siguiente CURSO HOMOLOGADO GUÍA BÁSICA DE INTERVENCIONES EN GERIATRÍA está dirigido a Instituciones geriátricas y sus equipos multidisciplinares formados por médicos, enfermeros, auxiliares, psicólogos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales. Cuidadores particulares, así como a cualquier persona interesada en obtener un cierto conocimiento en el tema de la intervención geriátrica. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Guía Básica de Intervenciones en Geriatría  (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

MÓDULO 1. GUÍA BÁSICA DE INTERVENCIONES EN GERIATRÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA HIGIENE
  1. Higiene de la habitación del paciente.
  2. Higiene del paciente.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CAMBIOS POSTURALES
  1. Importancia de los cambios posturales.
  2. La mecánica corporal.
  3. Cambios posturales.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MEDICIÓN DE LAS CONSTANTES VITALES
  1. Frecuencia cardiaca.
  2. Tensión arterial.
  3. Frecuencia respiratoria.
  4. Temperatura.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS
  1. Pasos a seguir en la administración de medicamentos.
  2. Administración de medicamentos por la vía oral y sublingual.
  3. Administración de medicamentos por la vía rectal.
  4. Administración de medicamentos por la vía tópica.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ADMINISTRACION DE ALIMENTOS
  1. Necesidades nutricionales de la vejez.
  2. Administración de alimentos vía oral.
  3. Administración de alimentos vía enteral.
  4. Administración de alimentos vía parenteral.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ATENCIÓN PSICOLÓGICA AL ANCIANO
  1. Influencia de la edad en los recursos comunicativos
  2. Técnicas para mejorar las habilidades sociales. Recursos comunicativos.
  3. Estrategias para afrontar situaciones difíciles.
  4. Directrices para comunicarse con determinados pacientes.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CUIDADOS POST MORTEM
  1. Cuidados en el final de la vida.
  2. Cuidados post mortem.
  3. El proceso del duelo.
  4. El papel del profesional sanitario en el proceso de duelo.

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Geriatría y Gerontología y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Geriatría y Gerontología con los que cuenta el Guía Básica de Intervenciones en Geriatría (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Guía Básica de Intervenciones en Geriatría (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)  que como tu quieren aprender  a:- Identificar los principales beneficios de la higiene. -Conocer la importancia de realizar cambios posturales al paciente. - Aprender a realizar las principales movilizaciones del paciente en la cama. - Conocer los valores normales de las constantes vitales. - Aprender las diferentes técnicas para medir las constantes vitales. - Conocer las principales vías de administración de los medicamentos. - Aprender a administrar los medicamentos. - Conocer le procedimiento de la administración de alimentos vía oral. - Saber administrar alimentación vía enteral. - Conocer los cambios que tiene durante la edad el proceso de comunicación y saber adaptarnos a ellos. - Conocer formas de actuar ante situaciones conductuales concretas. - Saber comunicarnos con enfermos de diversas patologías, en los que el proceso de comunicación puede estar alterado. - Aprender a realizar los cuidados post-mortem. - Reconocer los signos de muerte. - Conocer el proceso de duelo, sus etapas y cómo podemos intervenir con los familiares. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el área de conocimiento de Sanidad, Dietética y Nutrición con nuestro Curso Guia Basica Intervenciones Geriatria.

En 1º lugar tenemos el Postgrado en Geriatría .- Conocer las principales actuaciones ante un paciente que presenta un accidente cerebrovascular, atención continuada, y cuidados domiciliarios. - Desarrollar intervenciones de atención física dirigidas a personas dependientes en el ámbito institucional. - Desarrollar intervenciones de atención sociosanitaria dirigidas a personas dependiente en el ámbito institucional. - Desarrollar intervenciones de atención psicosocial dirigidas a personas dependientes en el ámbito institucional.
En 2º lugar tenemos el Auxiliar de Geriatría y Gerontología (Curso Avanzado con Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso Avanzado de Auxiliar de Geriatría y Gerontología le prepara para aprender todo lo que debe conocer un profesional de este entorno de la sanidad, tanto pautas de actuación como los cuidados básicos que se han de realizar en distintas áreas de geriatría.

Podemos también ofrecerte nuestro Certificación en Gerocultor para Residencias de Mayores (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  mejoremos

Recuerda que formarte con nosotros estás matriculándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Especialízate y fórmate con este CURSO A DISTANCIA Guía Básica de Intervenciones en Geriatría (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública), ¡Aprovéchelo! "

Opiniones Curso Guia Basica Intervenciones Geriatria

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Guía Básica de Intervenciones en Geriatría (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

10-09-2014
Opinión de VANESSA COTO sobre el Curso a distancia Guía Básica de Intervenciones en Geriatría (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
VANESSA COTO

VANESSA COTO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría ver muchísimo acerca de Guía Básica de Intervenciones en Geriatría (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública).

VANESSA COTO,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido sobre identificar los principales beneficios de la higiene..

VANESSA COTO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Un curso genial es este séptimo tema que compro.

VANESSA COTO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que añadir

24-01-2015
Opinión de PAULA PEREZ sobre el Curso a distancia Guía Básica de Intervenciones en Geriatría (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
PAULA PEREZ

PAULA PEREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía mejorar mi formación.

PAULA PEREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí de aprender a realizar las principales movilizaciones del paciente en la cama..

PAULA PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Muy elaborado y buenos tutores.

PAULA PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada

25-12-2015
Opinión de Guiomar FERNANDEZ sobre el Curso a distancia Guía Básica de Intervenciones en Geriatría (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
Guiomar FERNANDEZ

Guiomar FERNANDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría aprender bastante sobre Guía Básica de Intervenciones en Geriatría (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública).

Guiomar FERNANDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí sobre saber comunicarnos con enfermos de diversas patologías, en los que el proceso de comunicación puede estar alterado..

Guiomar FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Algún temario magnífico.

Guiomar FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que decir

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Guía Básica de Intervenciones en Geriatría (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo