Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso habilidades directivas emprendedor

Curso Superior de Habilidades Directivas para el Emprendedor

(17)
Curso Superior de Habilidades Directivas para el Emprendedor
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 250 € 150 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Curso Superior de Habilidades Directivas para el Emprendedor Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESO DIRECTIVO
  1. El proceso directivo
  2. Liderazgo
  3. Motivación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN
  1. Introducción
  2. El contenido de los procesos de dirección
  3. La dimensión estratégica de la dirección
  4. Dimensión ejecutiva de la dirección
  5. El desarrollo de la autoridad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. La negociación
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS RELACIONES GRUPALES
  1. El funcionamiento del grupo
  2. El rol en el grupo
  3. El liderazgo en el grupo
  4. La comunicación en el grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS TÉCNICAS GRUPALES EN LA ORGANIZACIÓN
  1. Técnicas de grupo grande
  2. Técnicas de grupo mediano
  3. Técnicas de grupo pequeño
  4. Técnicas de trabajo o producción grupal
  5. Técnicas de dinamización grupal
  6. Técnicas para el estudio y trabajo de temas
  7. Técnicas de evaluación grupal
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE GRUPOS (I)
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. La asertividad
  3. La empatía
  4. La escucha activa
  5. La autoestima
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO
  1. Liderazgo
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo
  3. Estilos de liderazgo
  4. El papel del líder
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PREVENIR, AFRONTAR Y RESOLVER EL CONFLICTO
  1. Estrategias para prevenir el conflicto
  2. La gestión de conflictos: principios básicos
  3. Estrategias para resolver conflictos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MOTIVACIÓN LABORAL
  1. La motivación en el entorno laboral
  2. Teorías sobre la motivación laboral
  3. El líder motivador
  4. La satisfacción laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA COMUNICACIÓN
  1. El proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. Barreras de la comunicación
  4. La comunicación efectiva
  5. Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales
  2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa
  3. La comunicación interna de la empresa
  4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones
  5. La comunicación externa de la empresa
  6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización
  7. Herramientas de comunicación interna y externa
Resumen salidas profesionales Curso online
Si se dedica al mundo empresarial o desearía hacerlo y quiere adquirir los conocimientos esenciales sobre las habilidades directivas para gente emprendedora este es su momento, con el Curso Superior de Habilidades Directivas para el Emprendedor podrá adquirir las técnicas oportunas para desempeñar funciones de directivo profesional en este entorno. Las habilidades gerenciales o "directivas " son un conjunto de capacidades y conocimientos que una persona posee para realizar las actividades de liderazgo y coordinación en el rol de gerente o líder de un grupo de trabajo u organización. Por ello es importante conocerlas y adquirirlas para realizar acciones que ayuden a cumplir los objetivos empresariales.
Objetivos Curso online Curso Superior de Habilidades Directivas para el Emprendedor
- Conocer en que consiste el proceso directivo y las funciones que desempeña la dirección de una empresa. - Profundizar en la negociación y sus técnicas. - Establecer en qué consisten las relaciones grupales y técnicas de grupo. - Profundizar en las habilidades sociales en la gestión de grupos. - Conocer en qué consiste el liderazgo de un equipo. - Definir los conflictos y sus modos de prevención, afrontamiento y resolución. - Profundizar en la motivación laboral. - Distinguir que es la comunicación y su función en la empresa.
Salidas profesionales Curso online
Sector empresarial / Organizaciones / Directivos / Emprendedores.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Superior de Habilidades Directivas para el Emprendedor le prepara para aprender y desarrollar las habilidades que todo directivo debe poseer para desempeñar eficazmente su trabajo. El Curso proporciona al alumno los conocimientos necesarios para desarrollar al máximo sus cualidades directivas, desde seleccionar a sus colaboradores hasta conocer las mejores técnicas para motivar a su equipo.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Superior de Habilidades Directivas para el Emprendedor está dirigido a profesionales del entorno empresarial u organizacional que deseen seguir formándose en la materia y adquirir aquellas habilidades que le ayudarán a desempeñar labores de directivo de manera profesional e independiente.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Habilidades Directivas Emprendedor

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Habilidades Directivas Emprendedor a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Dirección Y Gestión Empresarial y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Dirección Y Gestión Empresarial con los que cuenta el Curso Superior de Habilidades Directivas para el Emprendedor que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te traemos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Superior de Habilidades Directivas para el Emprendedor  que como tu quieren aprender  a:- Conocer en que consiste el proceso directivo y las funciones que desempeña la dirección de una empresa. - Profundizar en la negociación y sus técnicas. - Establecer en qué consisten las relaciones grupales y técnicas de grupo. - Profundizar en las habilidades sociales en la gestión de grupos. - Conocer en qué consiste el liderazgo de un equipo. - Definir los conflictos y sus modos de prevención, afrontamiento y resolución. - Profundizar en la motivación laboral. - Distinguir que es la comunicación y su función en la empresa. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de conocimiento de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Curso Habilidades Directivas Emprendedor.

En primer lugar tenemos el Curso Que Habilidades Directivo GRATIS el cúal te preparará para:.- Conocer las diferentes habilidades directivas que todo directivo debería poseer. - Saber llevar a cabo la tarea de liderazgo en una empresa. - Conseguir las habilidades necesarias para la resolución de conlictos en la empresa y tomas sus propias decisiones. - Conocer las diferentes técnicas y estrategias de negociación.
En 2º lugar tenemos el Curso Superior Habilidades Directivas Gestion Empresas . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En un mundo cambiante y altamente competitivo, las habilidades profesionales para dirigir, innovar, negociar, gestionar el tiempo, conducir reuniones o trabajar en equipo son las que marcan la diferencia entre los profesionales de éxito y el resto. Por tanto, las relaciones sociales dentro de la empresa, hoy en día, son una de las claves hacia el éxito. Por este motivo, se hace imprescindible que tanto los futuros profesionales, como los ya trabajadores, conozcan las facultades de las Habilidades Directivas en la gestión empresarial. El curso de Habilidades Directivas, responde a la necesidad de todos aquellos ejecutivos y directivos en cualquier nivel de la empresa, que desean progresar profesionalmente y alcanzar más rápidamente el éxito gracias a su dominio de estas habilidades clave.

También tenemos nuestro Curso Habilidades Directivas Superacion Personal  y no menos importante que ya han realizado mas de 60 matriculados que nos  confian su formación  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Prueba a crecer y ser el mejor en lo que te propongas Curso Superior de Habilidades Directivas para el Emprendedor, podrás lograr los objetivos que te propongas."

Opiniones Curso Habilidades Directivas Emprendedor

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Superior de Habilidades Directivas para el Emprendedor

Opinión de INMACULADA DARBRA sobre el Curso online Curso Superior de Habilidades Directivas para el Emprendedor
INMACULADA DARBRA

INMACULADA DARBRA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi aclaración.

INMACULADA DARBRA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre Curso Superior de Habilidades Directivas para el Emprendedor.

INMACULADA DARBRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Algún trabajo sobresaliente , es el sexto tema que elegí.

INMACULADA DARBRA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

Opinión de NURIA PEREZ sobre el Curso online Curso Superior de Habilidades Directivas para el Emprendedor
NURIA PEREZ

NURIA PEREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi información.

NURIA PEREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre establecer en qué consisten las relaciones grupales y técnicas de grupo..

NURIA PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me enseña bastante este trabajo.

NURIA PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

INMACULADA BELEN L. E.
HUELVA

INMACULADA BELEN L. E. de HUELVA

Que he aprendido:

Aprendí sobre Curso Superior de Habilidades Directivas para el Emprendedor.

Maria Visitacion U. L.
VIZCAYA

Maria Visitacion U. L. de VIZCAYA

del emprendedor para desempeñarse con éxito en un cargo en cualquier nivel de una organización..

NURIA M. T.
MADRID

NURIA M. T. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré sobre establecer en qué consisten las relaciones grupales y técnicas de grupo..

Lo que mas me ha gustado:

Me enseña bastante este trabajo.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Le ha maravillado bastante el trabajo.

SERGIO R. A.
ALICANTE/ALACANT

SERGIO R. A. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

He aumentado mis conocimientos sobre habilidades directivas

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el material claro y explícito y forma de presentación

SUSANA B. S.
BARCELONA

SUSANA B. S. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido tácticas de negociación

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

Sidamu
Barcelona

Sidamu de Barcelona

Que he aprendido:

Nada que comentar

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

100% recomendable

Leandro
Almeria

Leandro de Almeria

Que he aprendido:

Muchas cosas que desconocía

Lo que mas me ha gustado:

La atención recibida por parte de mi tutora

He echado en falta:

nada que objetar

MARCOS RAFAEL S. R.
STA CRUZ DE TENERIFE

MARCOS RAFAEL S. R. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He aprendido sobre

    ..

    Lo que mas me ha gustado:

    Nos interesó mucho este temario.

    He echado en falta:

    Inmejorable

    Comentarios:

    Le gustó bastante el tema.

    MARCOS B. F.
    ASTURIAS

    MARCOS B. F. de ASTURIAS

    Que he aprendido:

    a manejar el conflicto y la negociación

    Lo que mas me ha gustado:

    las pautas para la negociación

    He echado en falta:

    vídeos y casos prácticos

    JAVIER M. T.
    ZARAGOZA

    JAVIER M. T. de ZARAGOZA

    Que he aprendido:

    TEMARIO

    Lo que mas me ha gustado:

    Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

    He echado en falta:

    COMODIDAD.

    Comentarios:

    Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

    MARTA A. V.
    ALMERÍA

    MARTA A. V. de ALMERÍA

    Que he aprendido:

    He mejorado sobre

      ..

      Lo que mas me ha gustado:

      Algún trabajo muy bueno.

      He echado en falta:

      Inmejorable

      Comentarios:

      Me enseña bastante este temario.

      ALEJANDRA BALBÁS D. C.
      MADRID

      ALEJANDRA BALBÁS D. C. de MADRID

      Que he aprendido:

      He aprendido una serie de herramientas para enfrentarme como directora o lider de equipo

      Lo que mas me ha gustado:

      Lo que más me ha gustado es la división del temario

      ISABEL MARIA S. L.
      MÁLAGA

      ISABEL MARIA S. L. de MÁLAGA

      Que he aprendido:

      Aprendí sobre

        ..

        Lo que mas me ha gustado:

        Otro tema magnífico.

        He echado en falta:

        Inmejorable

        Comentarios:

        Algún curso genial es el segundo curso que encuentro.

        Josep
        Soria

        Josep de Soria

        Que he aprendido:

        He aprendido mucho

        Lo que mas me ha gustado:

        su precio

        He echado en falta:

        le faltan horas

        Comentarios:

        lo recomiendo a todo el mundo

        MARTA C. A.
        MÁLAGA

        MARTA C. A. de MÁLAGA

        Que he aprendido:

        He aprendido a desarrollar mis habilidades de comunicación empresarial y mis habilidades directivas

        Lo que mas me ha gustado:

        Me ha gustado los claros que son los contenidos

        He echado en falta:

        He echado en falta aspectos menos genéricos

        * Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Superior de Habilidades Directivas para el Emprendedor aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

        1º GARANTÍA

        Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

        Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

        2º CONFIANZA

        Matricúlate en el Curso Superior de Habilidades Directivas para el Emprendedor con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

        3º CALIDAD AENOR

        Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

        Euroinnova Calidad

        4º EQUIPO EUROINNOVA

        Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Superior de Habilidades Directivas para el Emprendedor, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

        5º BOLSA DE EMPLEO

        Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Superior de Habilidades Directivas para el Emprendedor. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

        Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

        6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

        Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

        Curso Online Curso Superior de Habilidades Directivas para el Emprendedor respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

        7º MEJOR PRECIO

        En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Superior de Habilidades Directivas para el Emprendedor. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

        Curso Superior de Habilidades Directivas para el Emprendedor Mejor Precio

        Cursos Relacionados

        Blogs relacionados con Curso Habilidades Directivas Emprendedor

        MEDIDAS DE LA LEY DE EMPRENDEDORES

        A continuación mostramos las principales medidas de la Ley de Emprendedores contenidas en el ante-proyecto de Ley de Apoyo a la Actividad Emprendedora, entre las que se echan de menos algunas medidas contra el desempleo juvenil y otros problemas actuales.

        EMPRENDEDOR DE LA PEQUENA EMPRESA

         El programa Emprendedor de la pequeña empresa pone en marcha este año su segunda edición, impulsado por el Parque Tecnológico de Andalucía, con el objetivo de fomentar la formación para emprendedores de la comunidad.

        NUEVO PROGRAMA DE MICROCREDITOS PARA EMPRENDEDORAS

        El Gobierno aprueba un nuevo programa de Microcréditos para Emprendedoras. Bibiana Aído, Secretaria de Estado de Igualdad, y José Francisco de Conrado, Presidente de Microbank, renovaron su compromiso de creación de empleo y actividad productiva de mujeres emprendedoras.