Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Innovacion Sector Servicios

Experto en Innovación en el Sector Servicios

(17)
Experto en Innovación en el Sector Servicios
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Experto en Innovación en el Sector Servicios 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. LA INNOVACIÓN COMO HERRAMIENTA DE GESTIÓN

TEMA 1. MODELOS Y PROCESOS DE GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN
  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. ¿Qué es innovar?
  4. Innovación Tecnológica
  5. Modelos de Gestión de la Innovación
  6. Proceso de gestión de la innovación
  7. Resumen
TEMA 2. TÉCNICAS DE VIGILANCIA TECNOLÓGICA: FUENTES Y SISTEMAS
  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Vigilancia Tecnológica
  4. Las fuentes de información
  5. Sistema de Vigilancia Tecnológica
  6. Resumen
TEMA 3. TÉCNICAS Y MÉTODOS DE LA PROSPECTIVA TECNOLÓGICA
  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Prospectiva Tecnológica
  4. Técnicas
  5. Implantación
  6. Resumen
TEMA 4. HACIA UNA MEJORA EN LA CALIDAD: BENCHMARKING
  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. La técnica del Benchmarking
  4. Tipos
  5. Implantación
  6. Resumen
TEMA 5. ¡SEAMOS CREATIVOS!
  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Concepto
  4. Técnicas para desarrollar la creatividad
  5. Implantación del proceso creativo en una organización
  6. Resumen
TEMA 6. CREACIÓN DE CADENA DE VALOR EN LA EMPRESA
  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Concepto de Cadena de Valor
  4. Componentes
  5. Tipos de Cadenas de Valor
  6. Etapas de implantación de la Cadena de Valor
  7. Resumen
TEMA 7. ¿CÓMO PODRÍAMOS EVALUAR UN PROYECTO?
  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Evaluación de proyectos.
  4. Métodos de evaluación
  5. Beneficios de la evaluación de proyectos
  6. Resumen
TEMA 8. TÉCNICAS PARA GESTIONAR PROYECTOS
  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. La gestión de proyectos.
  4. Técnicas
  5. Resumen
TEMA 9. PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL: TÉCNICAS PARA PROTEGERLAS
  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Propiedad Industrial
  4. Propiedad Intelectual
  5. Resumen
TEMA 10. ¿CÓMO UTILIZAR LA TÉCNICA DE GESTIÓN DEL CAMBIO?
  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Gestión del cambio
  4. Clasificación de los cambios
  5. Orientación hacia el cambio
  6. Etapas de implantación
  7. Resumen
TEMA 11. TÉCNICA DE MEJORA CONTINUA: BENEFICIOS Y ETAPAS
  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Mejora continua
  4. Beneficios de la mejora continua
  5. Etapas en la implantación de la mejora continua
  6. Obstáculos durante el proceso de mejora continua
  7. Resumen

MÓDULO 2. CREATIVIDAD PARA LA INNOVACIÓN

TEMA 1. PENSAMIENTO CREATIVO APLICADO A LAS EMPRESAS
  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. La creatividad
  4. Factores que influyen en la creatividad
  5. Barreras a la creatividad
  6. Ventajas de la creatividad
  7. El proceso creativo: Etapas
  8. Cultura creativa en el ámbito empresarial
  9. Resumen
TEMA 2. TEORÍA DE RESTRICCIONES (TOC)
  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. La teoría de Restricciones
  4. Interrogantes
  5. Fenómeno del cuello de botella
  6. Tipos de restricciones
  7. Método DBR
  8. Analogía de la cadena
  9. Las metas empresariales
  10. Resumen
TEMA 3. TORMENTA DE IDEAS (BRAINSTORMING)
  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Precedentes de la Tormenta de Ideas
  4. Origen y conceptos generales de la Tormenta de Ideas
  5. Fases de aplicación
  6. Aspectos generales
  7. Ejemplo
  8. Resumen
TEMA 4. MAPAS MENTALES
  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Pensamiento irradiante
  4. Mapas Mentales
  5. Leyes y recomendaciones
  6. Ventajas sobre el Sistema Lineal de tomar notas
  7. Los Mapas Mentales y la gestión de proyectos
  8. Resumen
TEMA 5. PENSAMIENTO LATERAL
  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Pensamiento lateral
  4. Metodología
  5. Técnicas de Pensamiento lateral
  6. Resumen
TEMA 6. RELACIONES FORZADAS O ANALOGÍA
  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Concepto
  4. Tipos de analogías
  5. Fases del proceso de aplicación
  6. Consejos
  7. Ejemplo de aplicación
  8. La creatividad producida por las analogías
  9. Resumen
TEMA 7. TÉCNICA DE SCAMPER
  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Técnica SCAMPER
  4. Lista de verificación
  5. Proceso de aplicación del SCAMPER
  6. Resumen
TEMA 8. TÉCNICA DEL 6.3.5
  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Principios de la técnica del 6.3.5.
  4. Ejemplo
  5. Técnica del embalse de ideas
  6. Resumen

MODULO 3. LA INNOVACIÓN EN EL SECTOR SERVICIOS

TEMA 1. ANÁLISIS DEL SECTOR SERVICIOS
  1. Análisis del Sector Servicios
  2. Análisis del entorno general PEST/EL
  3. Análisis del entorno específico
  4. Análisis de PORTER
  5. Grado de rivalidad existente entre los competidores
  6. Amenaza de productos sustitutivos
  7. Poder de negociación de los clientes
  8. Poder de negociación de los proveedores
TEMA 2. INNOVACIÓN EN LOS SERVICIOS
  1. Innovación en los Servicios
  2. Objetivos
  3. Innovación
TEMA 3. CREATIVIDAD E INNOVACIÓN EN EL SECTOR SERVICIOS
  1. Creatividad e Innovación en el Sector Servicios
  2. Creatividad
  3. Cómo desarrollar la creatividad
TEMA 4. PROCESO INNOVADOR EN EL SECTOR SERVICIOS
  1. Proceso innovador en el Sector Servicios
  2. Diseño de la gestión de proyectos
  3. Elemento capital humano
  4. Investigar para la innovación
TEMA 5. EL CLIENTE
  1. El cliente
  2. Comportamiento del cliente
  3. Necesidades del cliente
  4. Tipos de clientes
  5. Análisis del comportamiento del cliente
  6. Modelos del comportamiento del cliente
TEMA 6. CERTIFICACIÓN EN I+D+I: NORMAS UNE
  1. Certificación en I+D+i: Normas UNE
  2. La normalización
  3. Las normas
  4. Las normas UNE 166
  5. Rentabilidad de las normas UNE 166
  6. Términos y definiciones utilizadas en la UNE 166
  7. UNE 166002
  8. Características básicas de la UNE 166002
  9. Rentabilidad de la norma UNE 166002:2014
  10. La dirección
Resumen salidas profesionales Curso online
La innovación ha sido estudiada históricamente desde el punto de vista de los sectores industriales y en especial de aquellos en los que la I+D tiene un peso específico importante. Los cambios demográficos y tecnológicos, junto con el desarrollo de una economía global, han hecho que se incremente la escala y la complejidad de los sistemas de servicios. Es por esto que el sector necesita profesionales cualificados que sean capaces de gestionar las redes humanas, tecnológicas o institucionales sobre las que descansa el éxito de los servicios.
Objetivos Curso online Experto en Innovación en el Sector Servicios
- Argumentar la importancia del sector servicios en la economía. - Reflexionar sobre las particularidades de la innovación en el sector servicios. - Descubrir la estrecha relación existente entre creatividad e innovación, así como poner en práctica técnicas de desarrollo de la creatividad. - Describir las herramientas utilizadas para identificar las necesidades de los clientes. - Detallar las principales técnicas utilizadas para analizar las experiencias del cliente con el servicio. - Analizar todos los aspectos relacionados con la certificación de proyectos y Sistemas de Gestión de I+D+i.
Salidas profesionales Curso online
Sector Servicios en general
Para que te prepara este Curso online
El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios sobre la innovación en el sector servicios analizando todos los aspectos necesarios sobre la certificación de proyectos y sistemas de gestión de I+D+i.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a todos aquellos profesionales relacionados con el sector servicios e interesados tanto en la mejora de los servicios ya existentes como en el diseño de otros nuevos.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Innovacion Sector Servicios

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Innovacion Sector Servicios a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Hostelería y Turismo y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Hostelería con los que cuenta el Experto en Innovación en el Sector Servicios que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Experto en Innovación en el Sector Servicios  que como tu quieren aprender  a:- Argumentar la importancia del sector servicios en la economía. - Reflexionar sobre las particularidades de la innovación en el sector servicios. - Descubrir la estrecha relación existente entre creatividad e innovación, así como poner en práctica técnicas de desarrollo de la creatividad. - Describir las herramientas utilizadas para identificar las necesidades de los clientes. - Detallar las principales técnicas utilizadas para analizar las experiencias del cliente con el servicio. - Analizar todos los aspectos relacionados con la certificación de proyectos y Sistemas de Gestión de I+D+i. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el ámbito de Hostelería y Turismo con nuestro Curso Innovacion Sector Servicios.

En primer lugar tenemos el Curso Auditoria Certificacion Proyectos Pymes .- Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todos aquellos conocimientos necesarios acerca del concepto de Auditoría y los diferentes tipos que hay. - Estudiar detalladamente la Auditoría de los Sistemas de Gestión, mediante el apoyo de los datos aportado por la Norma ISO 19011. - Detallar el proceso que se sigue a la hora de llevar a cabo una Auditoría de Sistema de Calidad. - Conocer las personas responsables de la obtención de resultados positivos tras la realización de una Auditoría en una empresa en concreto. - Identificar distintos tipos de innovación y el papel de la I+D en este proceso, así como conocer el alcance y las ventajas de la innovación para las empresas. - Reconocer los elementos clave para gestionar eficientemente la innovación. - Conocer las ventajas y límites de la creatividad, y utilizarla como instrumento de innovación, desarrollando distintas técnicas. - Comprender en qué consiste el proceso de normalización, identificando el conjunto de las normas UNE, concretamente la normativa UNE 166.
En segundo lugar tenemos el Master Gestion Empresarial De La I D I Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master UNIVERSITARIO EN GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA I+D+I le ofrece una formación especializada en la materia. La actualidad y el futuro inmediato de la continuidad del negocio de todo tipo de organizaciones, está estrechamente vinculado a la I+D+i. La innovación asociada a cualquier tipo de proceso productivo, aumenta los resultados empresariales y produce mejoras competitivas. En un entorno en el que la innovación es un imperativo estratégico, el mercado demanda profesionales multidisciplinares con capacidad tanto para innovar como para liderar equipos de trabajo que optimicen los recursos financieros para desarrollar la estrategia y que sepan aprovechar las nuevas oportunidades de mercado. Este Master Universitario en Gestión Empresarial de la I+D+i te proporciona la formación fundamental para llevar a cabo todo el proceso de gestión de la innovación, desde la formulación de ideas hasta la puesta en marcha de los proyectos resultantes.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso Creatividad Innovacion  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 100 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

confiar en nosotros estás formándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

El sector servicios es uno de los sectores con  mayor crecimiento en los últimos tiempos, por lo que al existir mayor demanda, aumenta el número de empresas dedicadas a este ámbito. Por ello, si quieres destacar de la competencia, y conseguir el mayor éxito profesional y ser líder en el mercado, te ofrecemos el CURSO ONLINE de Experto en Innovación en el Sector Servicios, con el que podrás adquirir las destrezas necesarias para innovar y diferenciarte del resto de empresas del mismo sector.

"

¿Quieres dar un vuelco a tu empresa? ¿Deseas destacar del resto y conseguir el éxito profesional? ¿Te atreves a salir de tu zona de confort? ¿Quieres abrir las puertas del mercado laboral? ¿Te gustaría ser una de las empresas líder del mercado? Si quieres conseguir todo ello, es muy fácil, nuestro Curso de Experto en  Innovación en el Sector Servicios pone al alcance de tu mano todas las herramientas necesarias para conseguir los resultados esperados dentro de este ámbito laboral.

Si quieres abrirte las puertas hacia el mercado laboral, no lo dudes más, es hora de desarrollar tus conocimientos y ser capaz de analizar el entorno del área del sector servicios y mejorarlo.

Este CURSO ONLINE, se dirige tanto a la mejora de los servicios ya existentes  como al diseño y desarrollo de otros nuevos.

¿Quieres saber que aprenderá con este curso? El CURSO ONLINE DE EXPERTO EN INNOVACIÓN EN EL SECTOR SERVICIOS te capacitará para conocer la importancia de la innovación en el sector servicios y las causas de su crecimiento sobre las que hay que trabajar. Así, conocerás los modelos y procesos de gestión de la innovación, las técnicas de vigilancia y prospectiva tecnológica, las técnicas dirigidas a la mejora en la calidad (Benchmarking), técnicas para desarrollar la creatividad, los tipos y etapas de una cadena de valor, etc.

Con el Curso de Experto en  Innovación en el Sector Servicios, además, aprenderás a evaluar un proyecto y las técnicas para gestionar el mismo, las técnicas de gestión del cambio y de mejora continua, etc.; y concretamente, el análisis, creatividad, el proceso innovador, el estudio del clientes, y las  normas de certificación en I+D+i aplicadas dentro del sector servicios.

Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos toda la información detallada sobre este curso, y daremos respuesta a todas las dudas que se te presenten, sin ningún tipo de compromiso.

Decídete, entra en nuestra WEB, matricúlate ya y podrás beneficiarte de grandes facilidades para su pago, así, puedes realizar el abono del mismo, de manera fraccionada en cómodos plazos, sin que apenas lo notes. Y aprovéchate de nuestras ofertas diarias para conseguir tu curso en las condiciones más económicas, con las mejores garantías de éxito del mercado.



Opiniones Curso Innovacion Sector Servicios

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Experto en Innovación en el Sector Servicios

Opinión de MIREIA HERNANDEZ sobre el Curso online Experto en Innovación en el Sector Servicios
MIREIA HERNANDEZ

MIREIA HERNANDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría buscar mucho sobre Experto en Innovación en el Sector Servicios.

MIREIA HERNANDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de
describir las herramientas utilizadas para identificar las necesidades de los clientes..

MIREIA HERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un trabajo ideal es este noveno temario que quiero.

MIREIA HERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

Opinión de SILVIA GÓMEZ sobre el Curso online Experto en Innovación en el Sector Servicios
SILVIA GÓMEZ

SILVIA GÓMEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía saber muchísimo acerca de Experto en Innovación en el Sector Servicios.

SILVIA GÓMEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de detallar las principales técnicas utilizadas para analizar las experiencias del cliente con el servicio..

SILVIA GÓMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me fascinaría mucho este tema.

SILVIA GÓMEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

MIREIA A. M.
BARCELONA

MIREIA A. M. de BARCELONA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de
describir las herramientas utilizadas para identificar las necesidades de los clientes..

Lo que mas me ha gustado:

Un trabajo ideal es este noveno temario que quiero.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los argumentos han sido de genial aptitud.

SILVIA M. P.
Santa Cruz de Tenerife

SILVIA M. P. de Santa Cruz de Tenerife

Que he aprendido:

Aprendí acerca de detallar las principales técnicas utilizadas para analizar las experiencias del cliente con el servicio..

Lo que mas me ha gustado:

Me fascinaría mucho este tema.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me maravilló muchísimo este trabajo.

ELENA A. M.
MADRID

ELENA A. M. de MADRID

Que he aprendido:

Contenidos interesantes acerca del sector al que me dedico

Lo que mas

Noelia

Noelia de

un temario muy completo que recomendaría a amigos que ya han cursado algún curso relacionado con el sector

CLAUDIA GASSMANN
MADRID

CLAUDIA GASSMANN de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí de

  • analizarla estructura y características del sector

FRANCISCO JOSÉ L. V.
TOLEDO

FRANCISCO JOSÉ L. V. de TOLEDO

ORIENTACIÓN AL SECTOR SERVICIOS, EN MI CASO LOS SOCIO-SANITARIOS.

IRENE S. M.
MADRID

IRENE S. M. de MADRID

Que he aprendido:

AMPLIOS CONOCIMIENTOS DEL SECTOR TURISMO, COMO SE ORGANIZA, SU REGULACION

SILVIA C. R.
MADRID

SILVIA C. R. de MADRID

Que he aprendido:

Atención al cliente y sector funerario

Lo que mas me ha gustado:

La manera

ELENA C. Q.
BALEARS (ILLES)

ELENA C. Q. de BALEARS (ILLES)

durante los procesos de control de productos o servicios del sector de hostelería y turismo..

Lo que mas

SOFIA C. R.
MADRID

SOFIA C. R. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí de

  • analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector

ANA ISABEL F. M.
CÓRDOBA

ANA ISABEL F. M. de CÓRDOBA

en el sector..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encantaría un montón este curso.

He echado en falta:
FRANCISCO JAVIER C. M.
PALMAS (LAS)

FRANCISCO JAVIER C. M. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

El mismo me ha servido para desarrollar otras técnicas aplicadas al sector

REGINA F. V.
MÁLAGA

REGINA F. V. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Mejoré sobre analizar los elementos que caracterizan el sector del transporte

ANDREA Q. S.
ZARAGOZA

ANDREA Q. S. de ZARAGOZA

y externas ? de una empresa tipo del sector y su relación con el método de end a utilizar

JOSE MIGUEL D. G.
BALEARS (ILLES)

JOSE MIGUEL D. G. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Mejoré acerca de analizar los elementos que caracterizan el sector

* Todas las opiniones sobre el Curso online Experto en Innovación en el Sector Servicios aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Experto en Innovación en el Sector Servicios con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en Innovación en el Sector Servicios, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Experto en Innovación en el Sector Servicios. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Experto en Innovación en el Sector Servicios. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Innovacion Sector Servicios

CENTRO DEMOSTRADOR TIC PARA PYMES

El Centro Demostrador TIC para pymes en Andalucía ha sido inaugurado en Sevilla por el Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Juan Junquera; por el Consejero de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, Antonio Ávila; el Presidente de ETICOM, Adolfo Borrero; la Presidenta de Microsoft Ibérica, María Garaña; y el Presidente Ejecutivo de Vodafone España, Francisco Román.

AUMENTAR LA COMPETITIVIDAD EN PYMES

Aumentar la competitividad en pymes es sin duda un factor clave para la supervivencia de las mismas. Sin embargo, no es sencillo saber qué hacer para aumentar la competitividad en pymes.

PROGRAMA INNVIERTE ECONOMIA SOSTENIBLE

 El programa Innvierte Economía Sostenible pretende enfrentarse a la falta de financiación que sufren innumerables empresas, especialmente del ámbito de las nuevas tecnologías relacionadas con la investigación y el biosanitario.