Euroinnova Business School

Curso online Curso Intensivo de Chino. Nivel Inicial

Curso Intensivo de Chino. Nivel Inicial (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Curso Intensivo de Chino. Nivel Inicial 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1

  1. Introducción al Pin-Yin
  2. Orientación para aprender Pin-Yin
  3. Los tonos

MÓDULO 2

  1. Saludos y despedidas
  2. Pronombres
  3. Escritura

MÓDULO 3

  1. Presentaciones informales y formales
  2. Frases importantes en las presentaciones
  3. Puntos importantes

MÓDULO 4

  1. Los números
  2. Los días de la semana
  3. Los meses
  4. Expresiones de tiempo
  5. La hora

MÓDULO 5

  1. Los clasificadores
Resumen salidas profesionales Curso online
Formación básica de la lengua China que capacita al alumno para desenvolverse en situaciones cotidianas.
Objetivos Curso online Curso Intensivo de Chino. Nivel Inicial
- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. - Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. - Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
Salidas profesionales Curso online
Cualquier sector, refuerza tus expectativas laborales comunicándote de manera fluida en Chino.
Para que te prepara este Curso online
Con este curso el alumno aprenderá a utilizar el chino para desenvolverse en situaciones básicas de la vida cotidiana, así como lograr una perfecta pronunciación gracias al método de aprendizaje basado en la tecnología del reconocimiento de voz. Los textos y los diálogos facilitan al alumno la inmersión en el idioma y sirven de soporte para el aprendizaje de las estructuras y del léxico de base, esenciales para poner en práctica el idioma.
A quién va dirigido este Curso online
Profesionales, estudiantes, o cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del Chino.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. También se adjunta en CDROM una guía de ayuda para utilizar el campus online. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Chino y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Chino con los que cuenta el Curso Intensivo de Chino. Nivel Inicial que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Intensivo de Chino. Nivel Inicial  que como tu quieren aprender  a:Formación básica de la lengua China que capacita al alumno para desenvolverse en situaciones cotidianas. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en la temática de Idiomas con nuestro Curso Intensivo Chino Nivel Inicial.

En primer lugar tenemos el Formador de Formadores para Profesores de Chino (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) el cúal te preparará para:.Obtenga la Titulación de Formador de Formadores para Profesores de Chino que le capacita pedagógicamente para ser profesor/a de Cursos impartidos por Centros de Formación y Academias, Sindicatos, Confederaciones de Empresas, Escuelas de Negocios, etc. (Cursos de Formación Profesional para el Empleo FPE, Formación Continua de Oferta, Contratos Programa, Formación Continua de Demanda, Formación Bonificada, Plan Avanza, etc.)
En 2º lugar tenemos el Curso Intensivo de Japonés Básico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Formación básica de la lengua japonesa que capacita al alumno para desenvolverse en situaciones cotidianas, obteniendo el Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso Intensivo Francés A1-A2. Nivel Oficial Consejo Europeo  y no menos importante que ya han cursado mas de 40 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"

Fórmate en idiomas de manera fácil y sencilla con el CURSO ONLINE Intensivo de Chino. Nivel Inicial. La manera más cómoda y efectiva de aprender idiomas.

"

Actualmente, vivimos en un mundo totalmente globalizado en el que todos nos conectamos con todos. Es por ello que aprender idiomas constituye una gran herramienta a la hora de progresar tanto personal como laboralmente.

Aparte del inglés, francés y alemán, existen otros idiomas que son muy importantes para mejorar el currículum de cara a incrementar las oportunidades laborales en una sociedad tan competitiva como la del momento. Dentro de esos idiomas cabe mencionar el chino, que constituye el idioma más hablado del mundo, pues es hablando por mil millones de personas.

Además, China se está creciendo y se está consolidando como una importante potencia en el mercado a nivel mundial, lo que deriva en que las oportunidades laborales y de negocios que se abren cada día son un motivo de peso para aprender a desenvolvernos en esta lengua. Por si no fuese suficiente, hay que tener en cuenta que en sectores financieros o para desarrollar puestos de marketing muchos empresarios necesitan contar con trabajadores que puedan desenvolverse en chino.

Por todo ello, si eres consciente de que el chino es el idioma del futuro y quieres empezar a formarte, no lo pienses más y matricúlate en el CURSO INTENSIVO DE CHINO. NIVEL INICIAL de Euroinnova Business School.

Gracias a este curso adquirirás todas las habilidades y conocimientos que necesitas para desenvolverte en chino en conversaciones coloquiales. En este curso aprenderás Pin-Yin, los tonos, cómo se saluda y se despide, los pronombres y la escritura, los números, días, meses, la hora y las expresiones de tiempo, entre otros conceptos de interés.

Si te ha gustado este curso y quieres seguir formándote en idiomas no pierdas la oportunidad de consultar nuestra amplia oferta de cursos para aprender idiomas de la forma más rápida y con las comodidades que te ofrece la formación online.

Opiniones Curso Intensivo Chino Nivel Inicial

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Intensivo de Chino. Nivel Inicial

Opinión de MARIA MARTINEZ sobre el Curso online Curso Intensivo de Chino. Nivel Inicial
MARIA MARTINEZ

MARIA MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

escritura

MARIA MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de ESPERANZA PEREIRA sobre el Curso online Curso Intensivo de Chino. Nivel Inicial
ESPERANZA PEREIRA

ESPERANZA PEREIRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejercicios de pronunciación

ESPERANZA PEREIRA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Que sea presencial

Opinión de ROCIO GOMEZ sobre el Curso online Curso Intensivo de Chino. Nivel Inicial
ROCIO GOMEZ

ROCIO GOMEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi información.

ROCIO GOMEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce..

ROCIO GOMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy cercano y buen soporte.

ROCIO GOMEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Opinión de JOAQUIN sobre el Curso online Curso Intensivo de Chino. Nivel Inicial
JOAQUIN

JOAQUIN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi formación.

JOAQUIN,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce..

JOAQUIN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Algún trabajo perfecto , es este noveno tema que he comprado.

JOAQUIN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Opinión de JOAN ROSENDO sobre el Curso online Curso Intensivo de Chino. Nivel Inicial
JOAN ROSENDO

JOAN ROSENDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la utilidad del curso

JOAN ROSENDO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

ha sido un poco complicado el hecho de encontrar que hacer en cada momento, es decir, no sabia a veces donde tenia que entrar

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Intensivo de Chino. Nivel Inicial aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Intensivo de Chino. Nivel Inicial con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Intensivo de Chino. Nivel Inicial, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Intensivo de Chino. Nivel Inicial. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Intensivo de Chino. Nivel Inicial. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados