Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Intervencion Educacion Primaria Alumnado Necesidades Apoyo Educativo Homologado

Especialista en Intervención Didáctica y Pedagogía en Educación Primaria + Curso Universitario en Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE

Homologado

Doble Titulación + 4 Créditos ECTS

(4)
Especialista en Intervención Didáctica y Pedagogía en Educación Primaria + Curso Universitario en Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:310 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 380 € 249 €
Doble Titulación: - Titulación de Especialista en Intervención Didáctica y Pedagogía en Educación Primaria con 200 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Propia Universitaria en Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Especialista en Intervención Didáctica y Pedagogía en Educación Primaria + Curso Universitario en Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. INTERVENCIÓN DIDÁCTICA Y PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN PRIMARIA

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA DIDÁCTICA Y PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN PRIMARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DIDÁCTICA GENERAL
  1. ¿Qué es la didáctica?
  2. - Origen de la didáctica

    - Definición

  3. Los principios didácticos
  4. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  5. - Elementos imprescindibles en el proceso de enseñanza-aprendizaje

  6. La evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. METODOLOGÍA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE
  1. El método y su importancia
  2. - Métodos utilizados en el ámbito de la educación

  3. Recursos didácticos
  4. - Recursos didácticos utilizados en el proceso de enseñanza aprendizaje

  5. Las técnicas y los procedimientos
  6. - Tipos de técnicas

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANEAMIENTO DIDÁCTICO
  1. Aprendemos a planificar
  2. La unidad didáctica
  3. Las sesiones de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CURRÍCULUM DE EDUCACIÓN PRIMARIA
  1. Concepto de currículum
  2. - Objetivos y competencias clave

    - Contenidos

  3. Modelos curriculares e implicaciones educativas
  4. La Educación Primaria en el sistema educativo
  5. - Objetivos de la Educación Primaria

    - Contenidos de la Educación Primaria

UNIDAD DIDÁCTICA 5. FUNCIONES DEL PROFESOR
  1. Las funciones del profesorado
  2. La función docente
  3. La función de orientación
  4. Acción Tutorial en Educación Primaria
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RESPUESTA EDUCATIVA PARA ALUMNOS CON NECESIDADES
  1. Introducción
  2. Modalidades de escolarización
  3. - Escolarización en centro ordinario

    - Escolarización en centros de educación especial

    - Escolarización combinada

    - Aulas hospitalarias

  4. Las adaptaciones curriculares
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CRITERIOS PARA LA ELABORACIÓN DE ADAPTACIONES CURRICULARES
  1. Criterios para la elaboración de adaptaciones curriculares en alumnos/as con déficit auditivo y orientaciones metodológicas
  2. - Áreas curriculares

    - Orientaciones metodológicas

    - Ayudas técnicas para la deficiencia auditiva

  3. Criterios para la elaboración de adaptaciones curriculares en alumnos/as con deficiencia visual y orientaciones metodológicas
  4. - Utilización de recursos educativos y ayudas técnicas

    - Orientaciones metodológicas

  5. Criterios para la elaboración de adaptaciones curriculares en alumnos/as con deficiencia motora y orientaciones metodológicas
  6. - Organización de la respuesta educativa

    - Orientaciones metodológicas

  7. Criterios para la elaboración de adaptaciones curriculares en alumnos/as con deficiencia mental o intelectual y orientaciones metodológicas
  8. - Orientaciones metodológicas

  9. Criterios para la elaboración de adaptaciones curriculares en alumnos con trastornos generales del desarrollo y orientaciones metodológicas
  10. - Orientaciones metodológicas

    - Intervención ante problemas de socialización

    - Intervención ante problemas de comunicación. Sistemas Alternativos de Comunicación

    - Intervención ante problemas autodeterminación, flexibilidad y simbolización

    - Intervención ante problemas de adaptación y estructuración del ambiente

UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA EN NIÑOS CON ALTAS CAPACIDADES
  1. Distintas respuestas educativas
  2. Aspectos de la intervención psicopedagógica
  3. Intervención como estrategia
  4. - Aceleración como estrategia

    - Agrupamiento como estrategia

    - Enriquecimiento del currículum como estrategia

MÓDULO 2. DIDÁCTICA EN EDUCACIÓN PRIMARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 9. DIDÁCTICA DE LA LENGUA
  1. Contenidos curriculares en Educación Primaria
  2. - Bloque 1. Comunicación oral: escuchar y hablar

    - Bloque 2 y 3. Comunicación escrita: leer y escribir

    - Bloque 4. Conocimiento de la lengua

    - Bloque 5. Educación Literaria

  3. Didáctica para el desarrollo de la expresión oral
  4. - Actividades para trabajar la expresión oral

  5. Didáctica de la lectura y la escritura
  6. Educación literaria
UNIDAD DIDÁCTICA 10. DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS
  1. Competencia matemática
  2. Matemáticas en Educación Primaria
  3. - Objetivos del área de Matemáticas

    - Contenidos del área de Matemáticas

    - Criterios de evaluación

  4. Medios didácticos utilizados en el proceso de enseñanza
  5. Dificultades y errores en Matemáticas
UNIDAD DIDÁCTICA 11. DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES
  1. Las Ciencias Sociales en Educación Primaria
  2. - Bloque 1. Contenidos comunes

    - Bloque 2. El mundo en que vivimos

    - Bloque 3. Vivir en sociedad

    - Bloque 4. Las huellas en el tiempo

  3. Influencia de las Ciencias Sociales al desarrollo de las competencias claves
  4. Metodología didáctica
UNIDAD DIDÁCTICA 12. DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES
  1. Las Ciencias Naturales en Educación Primaria
  2. - Bloque 1. Iniciación a la actividad científica

    - Bloque 2. El ser humano y la salud

    - Bloque 3. Los seres vivos

    - Bloque 4. Materia y energía

    - Bloque 5. La tecnología, objetos y máquinas

  3. Relación de las Ciencias de la Naturaleza con las competencias clave
  4. Metodología didáctica
UNIDAD DIDÁCTICA 13. DIDÁCTICA DE LA PRIMERA LENGUA EXTRANJERA
  1. Primera lengua extranjera en Educación Primaria
  2. - Bloque 1. Comprensión de textos orales

    - Bloque 2. Producción de textos orales: expresión e interacción

    - Bloque 3. Comprensión de textos escritos

    - Bloque 4. Producción de textos escritos: expresión e interacción

  3. Metodología didáctica
  4. Programación del currículo de lengua extranjera en Educación Primaria
UNIDAD DIDÁCTICA 14. DIDÁCTICA DE LAS ASIGNATURAS ESPECÍFICAS
  1. La Educación Física en Educación Primaria
  2. - Didáctica de la Educación Física

  3. La Educación Artística en Educación Primaria
  4. - Educación Plástica

    - Educación Musical

    - Didáctica de la Educación Artística

  5. La Religión en Educación Primaria
  6. - Didáctica de la Religión

UNIDAD DIDÁCTICA 15. USO DIDÁCTICO DE LAS TIC
  1. Las TIC en la educación
  2. - El impacto de las TIC en el mundo educativo

    - Funciones de las TIC en educación

  3. Ventajas e inconvenientes de las TIC
  4. Las TIC en la Educación Primaria

PARTE 2. DETECCIÓN E INTERVENCIÓN DE ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO ACNEAE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISCAPACIDAD Y NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO (NEAE)
  1. Concepto de discapacidad
  2. Diferencia entre discapacidad, deficiencia y minusvalía
  3. Tipos de discapacidad
  4. - Discapacidades físicas

    - Discapacidades sensoriales

    - Otras discapacidades: enfermedad mental, trastornos del espectro del autismo, discapacidad intelectual

  5. El concepto de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)
  6. La importancia de la Escuela Inclusiva
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ALUMNADO CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO I: NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. ACNEE: Características y tipos
  2. Metodologías de trabajo con el ACNEE: Tipos y características
  3. Adaptaciones curriculares individuales: materiales curriculares y metodología
  4. Nuevas Tecnologías para ACNEE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ALUMNADO CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO II: ALTAS CAPACIDADES E INTEGRACIÓN TARDÍA EN EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL
  1. Altas capacidades: Características y tipos
  2. - Niveles en alumnos con altas capacidades

    - Metodologías de trabajo con alumnos con altas capacidades

    - Adaptaciones curriculares individuales

  3. Integración tardía en el sistema educativo
  4. - Metodologías de trabajo en integración tardía

    - Adaptaciones curriculares individuales

UNIDAD DIDÁCTICA 4. IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL SISTEMA EDUCATIVO
  1. Atención a la diversidad
  2. La diversidad educativa y necesidades de adaptación
  3. - Las trampas de la atención a la diversidad

    - Principios de la atención a la diversidad

    - Medidas para atender a la diversidad

  4. Normalización e integración: concepto, principios y modalidades
  5. - Normalización

    - Integración

    - Principios de normalización e integración

  6. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  7. Programas de atención a la diversidad
  8. - Programas de refuerzo

    - Actividades de refuerzo y apoyo en horario de tarde

    - Programas de adaptación curricular

    - Programa de diversificación curricular

UNIDAD DIDÁCTICA 5. DETECCIÓN DEL ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO (NEAE)
  1. Detección e identificación del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo
  2. Proceso de detección
  3. - Detección en el primer ciclo de educación infantil

    - Detección durante el proceso de escolarización

    - Detección durante el proceso de enseñanza aprendizaje

    - Pruebas para la detección

  4. Proceso de evaluación psicopedagógica
  5. - Características de la evaluación psicopedagógica

    - Proceso de la evaluación psicopedagógica

    - Informe psicopedagógico

UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA I: EN NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. Alumnado con limitaciones de movilidad
  2. - Accesibilidad y ayudas técnicas

    - Control Postural. Mobiliario y tecnología de apoyo

    - Comunicación. Estrategias en Comunicación Aumentativa

    - Acceso a las Enseñanzas. Manipulación y Materiales Didácticos

  3. Alumnado con trastornos graves de conducta
  4. - Modalidades de Escolarización

    - Orientaciones a nivel de centro

    - Orientaciones a nivel del aula

    - Orientaciones a nivel individual

    - Programas recomendados para todo el alumnado con trastornos de conducta

    - Programas recomendados para el alumnado con trastorno negativista desafiante (TND) y trastorno disocial (TD)

  5. Alumnado con trastornos generales del desarrollo
  6. - Áreas de intervención prioritaria

    - Orientaciones Metodológicas

    - Intervención ante problemas de socialización

    - Intervención ante problemas de comunicación. Sistemas Alternativos de Comunicación

    - Intervención ante problemas autodeterminación, flexibilidad y simbolización

    - Intervención ante problemas de adaptación y estructuración del ambiente

  7. Alumnado con discapacidad auditiva
  8. - Áreas de Intervención Prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

  9. Alumnado con discapacidad visual
  10. - Áreas de intervención prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

  11. Alumnado con discapacidad intelectual
  12. - Áreas de intervención prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA II: EN ALTAS CAPACIDADES E INTEGRACIÓN TARDÍA EN EL SISTEMA EDUCATIVO
  1. Altas capacidades
  2. - Áreas de intervención prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

  3. Integración tardía en el sistema educativo
  4. - Áreas de intervención prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERVENCIÓN CON LA FAMILIA DE LOS ALUMNOS
  1. La familia
  2. - Concepto de unidades de convivencia. Concepto de familia

  3. La importancia de la familia en la educación
  4. - Relación familia y escuela

    - Participación de la familia en la escuela

  5. Las relaciones entre los profesionales y las familias de los ACNEAE
  6. - Necesidades y recursos de la familia

    - Los profesionales y la intervención familiar

UNIDAD DIDÁCTICA 9. HERRAMIENTAS PARA LA INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA
  1. Recursos humanos específicos: departamento de orientación
  2. - Funciones del equipo de orientación

    - Equipo de orientación educativa y psicopedagógica (EOEP)

  3. Medidas concretas para la atención a la diversidad
  4. - Medidas de carácter curricular

    - Medidas de Carácter Organizativo

UNIDAD DIDÁCTICA 10. COORDINACIÓN ENTRE PROFESIONALES EN EL CENTRO EDUCATIVO DEL ACNEAE
  1. La coordinación del equipo docente
  2. - La coordinación como metodología de trabajo

    - Procedimientos de coordinación

    - Reuniones de trabajo

    - Trabajo en equipo

    - Temporalización dentro del centro educativo

  3. Canales de intercambio de información entre profesionales
  4. - Reuniones de equipo

    - Reuniones de etapa

    - Documento de comunicación interna: Registros

  5. Canales de intercambio de información con la familia
  6. - Reuniones semanales/ quincenales/mensuales/ trimestrales

    - Cuadernos de comunicación diaria

    - Circulares

Resumen salidas profesionales Curso Online
En el ámbito de la educación, es necesario conocer los diferentes métodos didácticos y los contenidos que se deben impartir en Educación Primaria. Así, con el presente Curso Universitario de Intervención Didáctica y Pedagogía en Educación Primaria + Curso Universitario en Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE se pretende aportar los conocimientos necesarios para la intervención didáctica y pedagógica en Educación Primaria, además de poder especializarse en las técnicas para detectar las necesidades educativas en los alumnos con la finalidad de planificar y programar una intervención eficaz que permita al alumno desarrollar sus capacidades y competencias educativas necesarias.
Objetivos Curso Online Especialista en Intervención Didáctica y Pedagogía en Educación Primaria + Curso Universitario en Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
- Conocer el concepto de didáctica y la metodología de la enseñanza-aprendizaje. - Realizar un planeamiento didáctico adecuado en función de las necesidades del alumnado. - Analizar el currículum, sus contenidos y sus objetivos, de Educación Primaria. - Identificar las diferentes respuestas educativas en función de las necesidades del alumnado. - Estudiar la didáctica de las asignaturas y contenidos que se imparten en Educación Primaria. - Definir el concepto de discapacidad y el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE). - Describir los grupos de alumnos que presentan necesidades específicas de apoyo educativo: necesidades educativas especiales, altas capacidades e integración tardía en el sistema educativo. - Desarrollar los principios y características de la atención a la diversidad en el sistema educativo. - Conocer el proceso de detección de necesidades educativas en los alumnos. - Planificar la intervención psicopedagógica. - Describir las herramientas y coordinación del equipo docente en la intervención psicopedagógica.
Salidas profesionales Curso Online
Colegios de Educación Infantil y Primaria, Institutos de Enseñanza Obligatoria, Centros de Educación Especial, Asociaciones de Educación Especial, Refuerzo Educativo, Intervención Psicoeducativa, Centros de Atención Temprana, Centros de estimulación.
Para que te prepara este Curso Online
El Curso Universitario de Intervención Didáctica y Pedagogía en Educación Primaria + Curso Universitario en Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE para valorar las diferentes necesidades del alumnado en Educación Primaria, y realizar la intervención didáctica y pedagógica adecuada a cada caso. Además prepara al alumnado para conocer las características de los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo, detectando qué tipo de necesidades y problemas de aprendizaje presentan de tal modo que puedan planificar y desarrollar programas de intervención psicoeducativa adecuados, para permitir a estos alumnos con necesidades educativas especiales, alcanzar las enseñanzas mínimas dispuestas por la Ley, para que puedan conseguir los objetivos educativos y poder estar integrados en el aula ordinaria.
A quién va dirigido este Curso Online
El Curso Universitario de Intervención Didáctica y Pedagogía en Educación Primaria + Curso Universitario en Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE está dirigido a todo los profesionales del ámbito educativo, interesados en orientar su futuro laboral en el sector de la Educación Primaria, actualizando sus conocimientos profesionales, y además está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con las técnicas de intervención de alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Intervencion Educacion Primaria Alumnado Necesidades Apoyo Educativo Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Intervencion Educacion Primaria Alumnado Necesidades Apoyo Educativo a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Educación Primaria y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Educación Primaria con los que cuenta el Especialista en Intervención Didáctica y Pedagogía en Educación Primaria + Curso Universitario en Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Especialista en Intervención Didáctica y Pedagogía en Educación Primaria + Curso Universitario en Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:- Conocer el concepto de didáctica y la metodología de la enseñanza-aprendizaje. - Realizar un planeamiento didáctico adecuado en función de las necesidades del alumnado. - Analizar el currículum, sus contenidos y sus objetivos, de Educación Primaria. - Identificar las diferentes respuestas educativas en función de las necesidades del alumnado. - Estudiar la didáctica de las asignaturas y contenidos que se imparten en Educación Primaria. - Definir el concepto de discapacidad y el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE). - Describir los grupos de alumnos que presentan necesidades específicas de apoyo educativo: necesidades educativas especiales, altas capacidades e integración tardía en el sistema educativo. - Desarrollar los principios y características de la atención a la diversidad en el sistema educativo. - Conocer el proceso de detección de necesidades educativas en los alumnos. - Planificar la intervención psicopedagógica. - Describir las herramientas y coordinación del equipo docente en la intervención psicopedagógica. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de Educación Primaria con nuestro Curso Intervencion Educacion Primaria Alumnado Necesidades Apoyo Educativo.

En 1º lugar tenemos el Curso Intervencion Alumnado Acneae Pedagogia Terapeutica oposiciones el cúal te preparará para:.- Definir el concepto de discapacidad y el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE). - Describir los grupos de alumnos que presentan necesidades específicas de apoyo educativo: necesidades educativas especiales, altas capacidades e integración tardía en el sistema educativo. - Desarrollar los principios y características de la atención a la diversidad en el sistema educativo. - Conocer el proceso de detección de necesidades educativas en los alumnos. - Planificar la intervención psicopedagógica. - Describir las herramientas y coordinación del equipo docente en la intervención psicopedagógica. - Conocer la evolución de la educación especial en las últimas décadas. - Aprender los diferentes conceptos de necesidades que han ido surgiendo a lo largo de la época y saber diferenciarlos. - Saber el proceso de identificación y valoración de las necesidades educativas. - Orientar en el proceso educativo tanto a los alumnos, como a sus padres, familiares y otros profesionales. - Conocer que tipos de respuesta educativa se puede ofrecer a los alumnos tanto a nivel de centro, aula, etc. - Saber intervenir con alumnos que presenten necesidades específicas de apoyo educativo.
En 2º lugar tenemos el Curso Necesidades Especificas Apoyo Educativo Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Definir el concepto de discapacidad y el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE). - Describir los grupos de alumnos que presentan necesidades específicas de apoyo educativo: necesidades educativas especiales, altas capacidades e integración tardía en el sistema educativo. - Desarrollar los principios y características de la atención a la diversidad en el sistema educativo. - Conocer el proceso de detección de necesidades educativas en los alumnos. - Planificar la intervención psicopedagógica. - Describir las herramientas y coordinación del equipo docente en la intervención psicopedagógica.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Intervencion Educacion Primaria Alumnado Necesidades Apoyo Educativo y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso Intervencion Alumnado Acneae Atencion Diversidad Homologado para que elijas con total libertad tu educación.

Recuerda que al matricularte en el Curso Intervencion Educacion Primaria Alumnado Necesidades Apoyo Educativo estás confiando en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

El futuro de nuestra sociedad y de la Educación nos exige prestar una especial atención en la elección de las respuestas formativas más adecuadas a las necesidades de los alumnos, intentando desarrollar las potencialidades de cada uno, sus estilos cognitivos, y atendiendo a la diversidad de capacidades y ritmos de maduración. Pero la práctica diaria demuestra que la magnitud de ámbitos de actuación es tal (detección, prevención, mediación, intervención) que se hace imprescindible sistematizar las funciones a realizar teniendo presente las circunstancias en que se encuentran tanto el alumno como el centro y su entorno.

La escolarización del alumnado que presenta necesidades educativas especiales se regirá por los principios de normalización e inclusión y asegurara su no discriminación y la igualdad efectiva en el acceso y la permanencia en el sistema educativo, pudiendo introducirse medidas de flexibilización de las distintas etapas educativas, cuando se considere necesario. La escolarización de este alumnado en unidades o centros de educación especial, que podrá extenderse has los 21 años, solo se llevara a cabo cuando sus necesidades no puedan ser atendidas en el marco de las medidas de atención a la diversidad de los centros ordinarios.

Con la finalidad de facilitar la integración social y laboral del alumnado con necesidades educativas especiales que no pueda conseguir los objetivos de la educación obligatoria, las Administraciones públicas fomentaran ofertas formativas adaptadas a sus necesidades específicas.

Si tenemos en cuenta que la información, formación y participación de las familias es importante en cualquier etapa y momento educativo, resulta un aspecto fundamental en la respuesta que precisan los alumnos y alumnas con alguna necesidad especifica de apoyo educativo.

Actualmente, dentro del término genérico Necesidades Específicas de Apoyo Educativo englobamos al alumnado con necesidades educativas especiales, al alumnado con altas capacidades intelectuales, al alumnado con dificultades específicas de aprendizaje y al alumnado que precisa actuaciones de carácter compensatorio.

Opiniones Curso Intervencion Educacion Primaria Alumnado Necesidades Apoyo Educativo

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Especialista en Intervención Didáctica y Pedagogía en Educación Primaria + Curso Universitario en Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Opinión de Noemy sobre el Curso Online Especialista en Intervención Didáctica y Pedagogía en Educación Primaria + Curso Universitario en Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
Noemy

Noemy,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

La verdad que me ha gustado realizarlo Online desde Casa, una experiencia muy buena

Noemy,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Creo que no le falta Nada

Noemy
Madrid

Noemy de Madrid

>Comentarios:

El Curso Intervencion Educacion Primaria Alumnado Necesidades Apoyo Educativo Homologado

Anen
Guadalajara

Anen de Guadalajara

el currículum, sus contenidos y sus objetivos, de Educación Primaria. ,Identificar las diferentes respuestas

Vamny
Huelva

Vamny de Huelva

para la intervención en la Educación Especial.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado Todo

He echado en falta

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Especialista en Intervención Didáctica y Pedagogía en Educación Primaria + Curso Universitario en Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Especialista en Intervención Didáctica y Pedagogía en Educación Primaria + Curso Universitario en Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Especialista en Intervención Didáctica y Pedagogía en Educación Primaria + Curso Universitario en Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Especialista en Intervención Didáctica y Pedagogía en Educación Primaria + Curso Universitario en Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Especialista en Intervención Didáctica y Pedagogía en Educación Primaria + Curso Universitario en Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Estudios relacionados con Especialista en Intervención Didáctica y Pedagogía en Educación Primaria + Curso Universitario en Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS):

Blogs relacionados con Curso Intervencion Educacion Primaria Alumnado Necesidades Apoyo Educativo

ATENCION AL ALUMNO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Gracias al curso de atención al alumno con necesidades educativas especiales el alumno podrá acreditar sus competencias profesionales de cara a la obtención del certificado de profesionalidad SSCE0112 atención al alumnado con necesidades educativas especiales en centros educativos.

TECNICO EN PEDAGOGIA Y PSICOPEDAGOGIA CLINICA

La pedagogía es la ciencia que tiene como objeto de estudio a la educación para orientarla y formarla, y la psicopedagogía es la ciencia que estudia los comportamientos humanos en situación de aprendizaje.

MASTER EN AUTISMO E INTERVENCION PSICOEDUCATIVA

Gracias al máster en autismo e intervención psicoeducativa obtendrás la formación necesaria para identificar y conocer la intervención más adecuada a llevar a cabo en los diferentes trastornos del espectro autista o TEA, más conocido como autismo.