Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Intervencion Educacion Primaria Organizacion Escolar Homologado

Especialista en Intervencion Didactica y Pedagogia en Educacion Primaria + Titulacion Universitaria de Organizacion Escolar

Homologado

Doble titulacion + 4 Creditos ECTS

(16)
Especialista en Intervencion Didactica y Pedagogia en Educacion Primaria + Titulacion Universitaria de Organizacion Escolar (Doble titulacion + 4 Creditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:310 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 340 € 229 €
Doble Titulación: - Titulación de Especialista en Intervención Didáctica y Pedagogía en Educación Primaria con 200 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Organización Escolar por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Especialista en Intervencion Didactica y Pedagogia en Educacion Primaria + Titulacion Universitaria de Organizacion Escolar (Doble titulacion + 4 Creditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. ORGANIZACIÓN ESCOLAR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ORGANIZACIÓN Y LA ORGANIZACIÓN ESCOLAR
  1. Concepto de organización
  2. Las organizaciones
  3. Nacimiento de la Organización Escolar
  4. Organización escolar
  5. - Organización como acción

    - Organización como estructura

  6. Componentes de la Organización Escolar
  7. - Componente social

    - Componente vital

    - Componente Ecológico

  8. Contenido
  9. Principios de la Organización Escolar
  10. Relación de la Organización Escolar y otras disciplinas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TEORÍAS ORGANIZATIVAS. PARADIGMAS
  1. La Organización Escolar como conocimiento científico
  2. Perspectivas científicas
  3. - Perspectiva Racional-tecnológica

    - Perspectiva Interpretativa-Simbólica

    - Perspectiva Socio-crítica

    - Perspectiva Ecológica

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRUCTURA DEL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL
  1. El Sistema Educativo Español
  2. Estructura General del Sistema Educativo Español
  3. Educación infantil
  4. Educación primaria
  5. Educación Secundaria Obligatoria
  6. Bachillerato
  7. Formación Profesional
  8. Enseñanzas artísticas
  9. Enseñanzas de Idiomas
  10. Enseñanzas Deportivas
  11. Enseñanzas de Personas Adultas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CENTRO EDUCATIVO COMO ORGANIZACIÓN
  1. El centro educativo como organización
  2. - Las metáforas: teorías prácticas sobre la escuela

    - El modelo de escuela en la actualidad

  3. Funciones y finalidades del centro educativo
  4. La escuela como organismo
  5. La escuela como empresa
  6. La escuela como comunidad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROYECTO EDUCATIVO
  1. Normativa: Proyecto Educativo
  2. Finalidad del Proyecto Educativo
  3. Concepto del Proyecto Educativo
  4. Elementos del Proyecto Educativo
  5. - Rasgos básicos de identidad del centro

    - Iniciativas de Organización Escolar

  6. Elementos propios del Proyecto Educativo
  7. Elaboración del Proyecto Educativo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DIRECCIÓN DEL CENTRO EDUCATIVO Y LA PARTICIPACIÓN
  1. Estructura organizativa del centro escolar
  2. - Estructuras básicas de las organizaciones escolares

    - Representación formal de la estructura

  3. Gobierno y gestión de centros escolares
  4. - Dirección y liderazgo

    - Participación y educación

  5. El equipo directivo
  6. - Director

    - Jefe de estudios y secretario

  7. Participación en el control y gestión de los centros escolares
  8. - Principios generales de participación

    - Consejo Escolar

    - Claustro de profesores

  9. Escuela participativa
  10. Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos
  11. - Marco evolutivo legal de la participación de los padres y madres

    - Regulación de las Asociación de Madres y Padres de Alumnos

  12. Colaboración de los padres con el profesorado
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PROFESORADO
  1. Profesorado: departamentos y equipo docente
  2. - Departamentos

    - Departamento de orientación

    - Equipos docentes y educativos

  3. El tutor
  4. Organización del profesorado
  5. Formación del profesorado
  6. Reconocimiento, apoyo y valoración del profesorado
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL ALUMNADO
  1. El alumnado
  2. - Admisión de los alumnos

    - Agrupaciones de los alumnos /as

    - Promoción del alumnado

  3. Derechos y deberes del alumnado
  4. - Derechos del alumnado

    - Deberes del alumnado

  5. Normas de convivencia
  6. - Conductas contrarias a las normas de convivencia del centro

    - Conductas gravemente perjudiciales para la convivencia del centro

  7. Junta de delegados
  8. Asociaciones de alumnos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESPACIO Y TIEMPO ESCOLAR
  1. Espacio como entorno de aprendizaje
  2. Contextualización del centro educativo
  3. Configuración del edificio escolar
  4. - Características del espacio escolar

    - Diversificación de espacio escolar

  5. El aula-clase
  6. - Características del aula

    - División de espacios en el aula y relación alumnos/espacio

  7. Diseño de clase y recursos educativos
  8. - Nuevas funciones para el mobiliario escolar y la mesa como puesto de trabajo

    - Mobiliario e instalaciones para la zona de recreo

    - El material didáctico: organización y clasificación

  9. El variable tiempo en la Organización Escolar
  10. La jornada escolar
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INSPECCIÓN EDUCATIVA Y EVALUACIÓN DE CENTROS
  1. Inspección educativa
  2. Evaluación del sistema educativo
  3. Evaluación de centros educativos
  4. Modelos e instrumentos de evaluación
  5. Agentes evaluadores
  6. - Evaluación interna

    - Evaluación externa

PARTE 2. INTERVENCIÓN DIDÁCTICA Y PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN PRIMARIA

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA DIDÁCTICA Y PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN PRIMARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DIDÁCTICA GENERAL
  1. ¿Qué es la didáctica?
  2. - Origen de la didáctica

    - Definición

  3. Los principios didácticos
  4. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  5. - Elementos imprescindibles en el proceso de enseñanza-aprendizaje

  6. La evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. METODOLOGÍA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE
  1. El método y su importancia
  2. - Métodos utilizados en el ámbito de la educación

  3. Recursos didácticos
  4. - Recursos didácticos utilizados en el proceso de enseñanza aprendizaje

  5. Las técnicas y los procedimientos
  6. - Tipos de técnicas

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANEAMIENTO DIDÁCTICO
  1. Aprendemos a planificar
  2. La unidad didáctica
  3. Las sesiones de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CURRÍCULUM DE EDUCACIÓN PRIMARIA
  1. Concepto de currículum
  2. - Objetivos y competencias clave

    - Contenidos

  3. Modelos curriculares e implicaciones educativas
  4. La Educación Primaria en el sistema educativo
  5. - Objetivos de la Educación Primaria

    - Contenidos de la Educación Primaria

UNIDAD DIDÁCTICA 5. FUNCIONES DEL PROFESOR
  1. Las funciones del profesorado
  2. La función docente
  3. La función de orientación
  4. Acción Tutorial en Educación Primaria
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RESPUESTA EDUCATIVA PARA ALUMNOS CON NECESIDADES
  1. Introducción
  2. Modalidades de escolarización
  3. - Escolarización en centro ordinario

    - Escolarización en centros de educación especial

    - Escolarización combinada

    - Aulas hospitalarias

  4. Las adaptaciones curriculares
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CRITERIOS PARA LA ELABORACIÓN DE ADAPTACIONES CURRICULARES
  1. Criterios para la elaboración de adaptaciones curriculares en alumnos/as con déficit auditivo y orientaciones metodológicas
  2. - Áreas curriculares

    - Orientaciones metodológicas

    - Ayudas técnicas para la deficiencia auditiva

  3. Criterios para la elaboración de adaptaciones curriculares en alumnos/as con deficiencia visual y orientaciones metodológicas
  4. - Utilización de recursos educativos y ayudas técnicas

    - Orientaciones metodológicas

  5. Criterios para la elaboración de adaptaciones curriculares en alumnos/as con deficiencia motora y orientaciones metodológicas
  6. - Organización de la respuesta educativa

    - Orientaciones metodológicas

  7. Criterios para la elaboración de adaptaciones curriculares en alumnos/as con deficiencia mental o intelectual y orientaciones metodológicas
  8. - Orientaciones metodológicas

  9. Criterios para la elaboración de adaptaciones curriculares en alumnos con trastornos generales del desarrollo y orientaciones metodológicas
  10. - Orientaciones metodológicas

    - Intervención ante problemas de socialización

    - Intervención ante problemas de comunicación. Sistemas Alternativos de Comunicación

    - Intervención ante problemas autodeterminación, flexibilidad y simbolización

    - Intervención ante problemas de adaptación y estructuración del ambiente

UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA EN NIÑOS CON ALTAS CAPACIDADES
  1. Distintas respuestas educativas
  2. Aspectos de la intervención psicopedagógica
  3. Intervención como estrategia
  4. - Aceleración como estrategia

    - Agrupamiento como estrategia

    - Enriquecimiento del currículum como estrategia

MÓDULO 2. DIDÁCTICA EN EDUCACIÓN PRIMARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 9. DIDÁCTICA DE LA LENGUA
  1. Contenidos curriculares en Educación Primaria
  2. - Bloque 1. Comunicación oral: escuchar y hablar

    - Bloque 2 y 3. Comunicación escrita: leer y escribir

    - Bloque 4. Conocimiento de la lengua

    - Bloque 5. Educación Literaria

  3. Didáctica para el desarrollo de la expresión oral
  4. - Actividades para trabajar la expresión oral

  5. Didáctica de la lectura y la escritura
  6. Educación literaria
UNIDAD DIDÁCTICA 10. DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS
  1. Competencia matemática
  2. Matemáticas en Educación Primaria
  3. - Objetivos del área de Matemáticas

    - Contenidos del área de Matemáticas

    - Criterios de evaluación

  4. Medios didácticos utilizados en el proceso de enseñanza
  5. Dificultades y errores en Matemáticas
UNIDAD DIDÁCTICA 11. DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES
  1. Las Ciencias Sociales en Educación Primaria
  2. - Bloque 1. Contenidos comunes

    - Bloque 2. El mundo en que vivimos

    - Bloque 3. Vivir en sociedad

    - Bloque 4. Las huellas en el tiempo

  3. Influencia de las Ciencias Sociales al desarrollo de las competencias claves
  4. Metodología didáctica
UNIDAD DIDÁCTICA 12. DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES
  1. Las Ciencias Naturales en Educación Primaria
  2. - Bloque 1. Iniciación a la actividad científica

    - Bloque 2. El ser humano y la salud

    - Bloque 3. Los seres vivos

    - Bloque 4. Materia y energía

    - Bloque 5. La tecnología, objetos y máquinas

  3. Relación de las Ciencias de la Naturaleza con las competencias clave
  4. Metodología didáctica
UNIDAD DIDÁCTICA 13. DIDÁCTICA DE LA PRIMERA LENGUA EXTRANJERA
  1. Primera lengua extranjera en Educación Primaria
  2. - Bloque 1. Comprensión de textos orales

    - Bloque 2. Producción de textos orales: expresión e interacción

    - Bloque 3. Comprensión de textos escritos

    - Bloque 4. Producción de textos escritos: expresión e interacción

  3. Metodología didáctica
  4. Programación del currículo de lengua extranjera en Educación Primaria
UNIDAD DIDÁCTICA 14. DIDÁCTICA DE LAS ASIGNATURAS ESPECÍFICAS
  1. La Educación Física en Educación Primaria
  2. - Didáctica de la Educación Física

  3. La Educación Artística en Educación Primaria
  4. - Educación Plástica

    - Educación Musical

    - Didáctica de la Educación Artística

  5. La Religión en Educación Primaria
  6. - Didáctica de la Religión

UNIDAD DIDÁCTICA 15. USO DIDÁCTICO DE LAS TIC
  1. Las TIC en la educación
  2. - El impacto de las TIC en el mundo educativo

    - Funciones de las TIC en educación

  3. Ventajas e inconvenientes de las TIC
  4. Las TIC en la Educación Primaria
Resumen salidas profesionales Curso Online
En el ámbito de la educación, es necesario conocer los diferentes métodos didácticos y los contenidos que se deben impartir en Educación Primaria. Así, con el presente Curso Universitario de Intervención Didáctica y Pedagogía en Educación Primaria + Curso Universitario de Organización Escolar se pretende aportar los conocimientos necesarios para la intervención didáctica y pedagógica en Educación Primaria. Además con el Curso conocerá las técnicas para identificar cuáles son los elementos que forman parte, cuál es su disposición y cómo interactúan en la consecución de los fines asignados por el centro educativo para proporcionar una educación de calidad.
Objetivos Curso Online Especialista en Intervencion Didactica y Pedagogia en Educacion Primaria + Titulacion Universitaria de Organizacion Escolar (Doble titulacion + 4 Creditos ECTS)
- Conocer el concepto de didáctica y la metodología de la enseñanza-aprendizaje. - Realizar un planeamiento didáctico adecuado en función de las necesidades del alumnado. - Analizar el currículum, sus contenidos y sus objetivos, de Educación Primaria. - Identificar las diferentes respuestas educativas en función de las necesidades del alumnado. - Estudiar la didáctica de las asignaturas y contenidos que se imparten en Educación Primaria. - Conocer el concepto de organización y aplicarlo a la Organización Escolar de los centros educativos. - Saber qué teorías organizativas se pueden encontrar en los centros educativos, las perspectivas o paradigmas en organización. - Aplicar en el centro educativo la estructura del sistema educativo establecida por la legislación vigente. - Conocer las metáforas y modelos del centro educativo. - Elaborar un Proyecto Educativo teniendo en cuenta las características del centro educativo y el contexto en el que está envuelto. - Profundizar en los elementos que forman parte de la organización escolar como la dirección, profesorado, alumnado, espacio y tiempo escolar. - Conocer en qué consiste la inspección educativa y como se lleva a cabo la evaluación de los centros escolares.
Salidas profesionales Curso Online
Ejerce su actividad profesional en el ámbito de la educación, tanto en el sector público como privado, en pequeñas y medianas empresas dedicadas a la intervención didáctica y pedagógica.
Para que te prepara este Curso Online
El Curso Universitario de Intervención Didáctica y Pedagogía en Educación Primaria + Curso Universitario de Organización Escolar le prepara para valorar las diferentes necesidades del alumnado en Educación Primaria, y realizar la intervención didáctica y pedagógica adecuada a cada caso. Además podrá llevar a cabo una organización de calidad, proporcionando conocimientos de la materia como los aspectos básicos de organización, la estructura legislativa del sistema educativo, los elementos que intervienen en la organización escolar y la evaluación de centros.
A quién va dirigido este Curso Online
Este Curso Universitario de Intervención Didáctica y Pedagogía en Educación Primaria + Curso Universitario de Organización Escolar está dirigido a todo los profesionales del ámbito educativo, interesados en orientar su futuro laboral en el sector de la Educación Primaria, actualizando sus conocimientos profesionales y ampliando su formación sobre la organización escolar.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Intervencion Educacion Primaria Organizacion Escolar Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Intervencion Educacion Primaria Organizacion Escolar a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Formación, Educación y Orientación Laboral y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Educación Primaria con los que cuenta el Especialista en Intervencion Didactica y Pedagogia en Educacion Primaria + Titulacion Universitaria de Organizacion Escolar (Doble titulacion + 4 Creditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa a lo mejor te pueden gustar estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Formación, Educación y Orientación Laboral y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu C.V y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de Formación, Educación y Orientación Laboral con nuestro Curso Intervencion Educacion Primaria Organizacion Escolar.

En 1º lugar tenemos el Postgrado Online Postgrado Educacion Primaria Organizacion Escolar oposiciones obtendrás conocimientos de:.- Conocer el concepto de organización y aplicarlo a la Organización Escolar de los centros educativos. - Saber qué teorías organizativas se pueden encontrar en los centros educativos, las perspectivas o paradigmas en organización. - Elaborar un Proyecto Educativo teniendo en cuenta las características del centro educativo y el contexto en el que está envuelto. - Analizar el currículum, sus contenidos y sus objetivos, de Educación Primaria. - Identificar las diferentes respuestas educativas en función de las necesidades del alumnado. - Estudiar la didáctica de las asignaturas y contenidos que se imparten en Educación Primaria.
En segundo lugar tenemos el Postgrado Online Postgrado Educacion Especial Organizacion Escolar Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El Postgrado en Educación Especial + Titulación Universitaria en Organización Escolar prepara al alumnado para llevar a cabo una organización de calidad, proporcionando conocimientos de la materia como los aspectos básicos de organización, la estructura legislativa del sistema educativo, los elementos que intervienen en la organización escolar y la evaluación de centros. Además podrá prestar atención a los aspectos esenciales de la educación especial.

También tenemos nuestro Curso Intervencion Educacion Primaria Tutoria Orientacion Escolar oposiciones  y no menos importante que ya han cursado mas de 100 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás confiando en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

El termino organización escolar hace referencia tanto a una comunidad educativa, junto a las normas, procedimiento administrativo y sistema de control necesarios para su funcionamiento y que denominamos escuela, como a la disciplina académica (denominada “organización escolar”) cuyo objeto de estudio son las escuelas.

Las organizaciones escolares, es decir, los centros educativos no dejan de ser un tipo de organización, pero con características específicas.

La organización escolar es un componente efectivo del proceso de enseñanza-aprendizaje que constituye un marco general sistémico-ecológico en el que se desarrollan los procesos educativos sistemáticos y que en si misma transmite contenidos tanto explícitos como implícitos de enseñanza, que es preciso conocer y modificar en una decidida actitud participativa, reflexiva, abierta y versátil, al servicio de la sociedad que la sostiene.

La Organización Escolar tiene por objeto proporcionar normas para armonizar ambientes, locales, instrumentos, material y personas en un proceso secuencial y convergente a fin de que la Orientación, Pedagogía y Didáctica sean eficaces.

La Organización Escolar seria la ordenación de los distintos elementos de la escuela hecha con el fin de que todos concurran adecuadamente a la educación de los escolares.

La organización es una ciencia aplicada, como arte y como práctica reflexiva. Aplicada porque se dirige a problemas prácticos; es arte porque se refiere a la idiosincrasia esencial que atañe al modo en que cada organizador practica su profesión, y es practica reflexiva como forma nueva de conocimiento utilizable.

La disciplina Organización Escolar contiene el conjunto de saberes que reflejan el estudio del fenómeno escolar como concreción institucional del sistema educativo y de los referentes culturales, económicos y sociales.

La Organización Escolar es el estudio de la ordenación más adecuada de la totalidad de los elementos que interactúan en una determinada comunidad escolar, orientada al desarrollo eficaz de su proyecto educativo.

Opiniones Curso Intervencion Educacion Primaria Organizacion Escolar

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Especialista en Intervencion Didactica y Pedagogia en Educacion Primaria + Titulacion Universitaria de Organizacion Escolar (Doble titulacion + 4 Creditos ECTS)

Opinión de Koldo sobre el Curso Online Especialista en Intervencion Didactica y Pedagogia en Educacion Primaria + Titulacion Universitaria de Organizacion Escolar (Doble titulacion + 4 Creditos ECTS)
Koldo

Koldo,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Me llamo la atención su facilidad de pago y sus titulaciones

Koldo,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Todo Correcto

Koldo,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

el temario acorde a lo que se espera de este Curso Intervencion Educacion Primaria Organizacion Escolar Homologado

Koldo,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

está perfecto este Curso Intervencion Educacion Primaria Organizacion Escolar Homologado no le falta nada

Koldo
Islas-baleares

Koldo de Islas-baleares

a lo que se espera de este Curso Intervencion Educacion Primaria Organizacion Escolar Homologado

He echado

Ricard
Burgos

Ricard de Burgos

Que he aprendido:

He aprendido un montón de cosas nuevas que no conocía

Lo que mas me ha gustado:

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

Todo Correcto, 100% Recomendable

Africa

Africa de

Comentarios:

Me encanta

Marcia
Palencia

Marcia de Palencia

Intervencion Educacion Primaria Competencias Clave Homologado

He echado en falta:

nada que objetar

Estrella
Tarragona

Estrella de Tarragona

Organizacion Escolar Homologado no le falta nada

Anen
Guadalajara

Anen de Guadalajara

acerca de la organización de la Educación Especial, así como de la Orientación Psicopedagógica

Mauricia
Segovia

Mauricia de Segovia

de lo que verdaderamente es importante

Comentarios:

Nada que comentar sobre el Curso Intervencion Educacion Primaria

Javad
Tarragona

Javad de Tarragona

prácticos sobre el tema

Comentarios:

Nada que comentar sobre el Curso Intervencion Educacion Primaria

Noemy
Madrid

Noemy de Madrid

>Comentarios:

El Curso Intervencion Educacion Primaria Alumnado Necesidades Apoyo Educativo Homologado

MARTA D. B.
ZAMORA

MARTA D. B. de ZAMORA

Que he aprendido:

aplicaciones practicas

Lo que mas me ha gustado:

temario

He echado en falta:

mas recursos practicos

LAURA P. C.
MADRID

LAURA P. C. de MADRID

Comentarios:

He cambiado de domicilio, por favor mandenme los diplomas a la siguiente dirección: Calle Eras del Marqués nº1 BA, Alalpardo (Madrid)

ESTHER M. M.
MURCIA

ESTHER M. M. de MURCIA

Que he aprendido:

.

Lo que mas me ha gustado:

.

He echado en falta:

.

Comentarios:

.

Javier
Teruel

Javier de Teruel

Que he aprendido:

He aprendido un montón de cosas nuevas que no sabía

He echado en falta:

Quizás al temario se le escapan cosas

Comentarios:

Es mi primer curso con Euroinnova, Todo correcto, nada que objetar

Cesareo
Soria

Cesareo de Soria

Que he aprendido:

He aprendido mucho

He echado en falta:

le faltan cosas

Comentarios:

Trato de los tutores totalmente correcto, te ayudan siempre que los llamas

IVANA R. B.
SEVILLA

IVANA R. B. de SEVILLA

en la educación física escolar..

Lo que mas me ha gustado:

Muy amplio y amplio.

He echado en falta

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Especialista en Intervencion Didactica y Pedagogia en Educacion Primaria + Titulacion Universitaria de Organizacion Escolar (Doble titulacion + 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Especialista en Intervencion Didactica y Pedagogia en Educacion Primaria + Titulacion Universitaria de Organizacion Escolar (Doble titulacion + 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Especialista en Intervencion Didactica y Pedagogia en Educacion Primaria + Titulacion Universitaria de Organizacion Escolar (Doble titulacion + 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Especialista en Intervencion Didactica y Pedagogia en Educacion Primaria + Titulacion Universitaria de Organizacion Escolar (Doble titulacion + 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Especialista en Intervencion Didactica y Pedagogia en Educacion Primaria + Titulacion Universitaria de Organizacion Escolar (Doble titulacion + 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Intervencion Educacion Primaria Organizacion Escolar

APLICACION DIDACTICA DE LAS TIC EN LOS IDIOMAS

 Recientemente se ha publicado un estudio sobre aplicación didáctica de las TIC en los idiomas en nuestro país, que informa del escaso uso de las mismas en las aulas españolas. Ante los beneficios y ventajas de la aplicación didáctica de las TIC en los idiomas, nos encontramos con que en España se siguen empleando métodos tradicionales de enseñanza.

VENTAJAS DE USAR LAS TIC EN LAS AULAS

 Son muchas las ventajas de usar las TIC en las aulas tanto para los docentes como para los alumnos, aunque para ello hay que tomar las medidas necesarias para que la aplicación didáctica de las TIC no se convierta en un problema.

CONGRESO SOBRE TIC APLICADAS A LA EDUCACION

 El congreso sobre TIC aplicadas a la educación ITWorldEdu celebra su 5ª edición con el objetivo de analizar el futuro de la aplicación didáctica de las TIC en las aulas.