Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Postgrado online intervencion mejora comprension lectora homologado

Postgrado en Intervencion para la Mejora de la Comprension Lectora + Titulacion Universitaria

Homologado
(2)
Postgrado en Intervencion para la Mejora de la Comprension Lectora + Titulacion Universitaria
Curso intervencion mejora de la compresion lectora. Aprende como mejorar la compresion lectora gracia a este curso Online y HOMOLOGADO de estrategias de compresion lectora
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Contrarreembolso
Tarjeta de crédito / débito
Paypal
Transferencia Bancaria online
SafetyPay
Transferencia
Payu
Western Union
Amazon Pago con amazon
1 Plazos
2 Plazos
3 Plazos
4 Plazos
Condiciones legales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaPostgrado Online Curso  homologado Nebrija - Formación Continua

Duración:430 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 680 € 339 €
Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Intervención para la Mejora de la Comprensión Lectora con 320 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Planes de Fluidez y Compresión Lectora con 4 Créditos Universitarios ECT. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
Manual Postgrado en Intervencion para la Mejora de la Comprension Lectora + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. PLANES DE FLUIDEZ Y COMPRENSIÓN LECTORA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE EN LA ESCUELA
  1. Dislexia
  2. - Clasificación

    - Etiología

    - Síntomas

    - Detección de la dislexia por edades

  3. Disgrafia y disortografía
  4. Discalculia
  5. - ¿Cómo afecta al cerebro?

    - Causas de la discalculia

    - Características y síntomas de la discalculia

    - Tipos de discalculia

  6. Discapacidades de la memoria y del procesamiento auditivo
  7. - Síntomas del TPA

    - Habilidades afectadas por el TPA

  8. TDA-H
  9. - Causas del TDA-H

    - Trastornos asociados al TDA-H

  10. Trastorno del espectro autista (TEA)
  11. - Síntomas y signos

    - Tipos o grados de autismo

  12. Discapacidad intelectual
  13. - Niveles de gravedad de la discapacidad intelectual

UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN Y LENGUAJE ESCRITO
  1. Teorías y modelos del desarrollo del lenguaje
  2. - Enfoque conductista: Skinner

    - Enfoque innatista: Chomsky

    - Enfoque cognitivo: Piaget

    - Enfoque sociocultural: Vygotsky

    - Enfoque pragmático: Bruner

  3. El lenguaje oral: dimensiones y componentes
  4. - Componentes fonológicos

    - Componente semántico

    - Componente morfosintáctico

    - Componente pragmático

  5. Lenguaje y procesos cognitivos
  6. La adquisición de la comunicación y el lenguaje oral
  7. - Etapas del desarrollo

    - El desarrollo según componentes lingüísticos

  8. Adquisición del lenguaje escrito
  9. - Nivel pre-silábico

    - Nivel silábico

    - Nivel silábico-alfabético

    - Nivel alfabético

UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A LA COMPETENCIA LECTORA
  1. Competencia lectora
  2. Fluidez lectora como componente del proceso lector
  3. - Componentes

    - Fluidez lectora y velocidad lectora

    - Factores que influyen en la competencia lectora

UNIDAD DIDÁCTICA 4. INFLUENCIA FAMILIAR EN EL DESARROLLO DE LA LECTURA INFANTIL
  1. Introducción
  2. Desarrollo de la lectura en familia
  3. Relación entre educación, ambiente familiar y aprendizaje
  4. Dificultades para la lectura familiar
  5. Estrategias para mejorar la lectura en familia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INFLUENCIA DE LA ATENCIÓN TEMPRANA EN LA ADQUISICIÓN DE LA LECTURA
  1. Definición y objetivos de la atención temprana
  2. Niveles de intervención de la atención temprana
  3. - Prevención Primaria

    - Prevención Secundaria

    - Prevención terciaria

  4. La adquisición temprana del lenguaje
  5. Literatura infantil
  6. - Concepto y valor educativo

    - Origen y evolución

    - Formas de literatura infantil

UNIDAD DIDÁCTICA 6. DIFICULTADES DE LA LECTURA Y COMPRENSIÓN DE TEXTOS.
  1. Comprensión lectora de los textos. Modelo de procesamiento
  2. Factores que influyen en las dificultades de comprensión lectora
  3. Alteraciones de la lectura
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRASTORNOS DE LA FLUIDEZ Y ARTICULACIÓN DEL HABLA
  1. Dislalia
  2. - Detección de la dislalia

  3. Retrasos fonológicos
  4. Disartrias
  5. - Detección de la disartria

  6. Disglosias
  7. Disfemia
  8. Disprosodias o trastornos del ritmo
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PRUEBAS DE EVALUACIÓN Y DE FLUIDEZ COMPRENSIVA
  1. Evaluación de la velocidad lectora
  2. Running records
  3. Pautas de observación
  4. Análisis de miscues
  5. Nivel de lectura
  6. Rúbrica
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ELABORACIÓN DE PLANES DE FLUIDEZ Y COMPRENSIÓN LECTORA.
  1. Dimensiones
  2. Principios
  3. Planificación
  4. Orientaciones didácticas para trabajar la fluidez y comprensión lectora.
  5. Evaluación del Plan Lector.
UNIDAD DIDÁCTICA 10 ACTIVIDADES PARA LA MEJORA DE LA FLUIDEZ Y LA COMPRENSIÓN LECTORA.
  1. Mejora de la fluidez
  2. - ¿Qué es la fluidez lectora?

    - Determinantes de la fluidez lectora

    - La enseñanza de la fluidez lectora

    - Evaluación de la fluidez lectora

    - Precisión y velocidad

    - Prosodia

  3. Mejora de la comprensión
  4. - Modificación de los textos

    - Adquisición del conocimiento

    - Activación del conocimiento

    - Realización de resúmenes

    - Formulación y contestación de preguntas

    - Supervisión de la comprensión

    - Actividades para desarrollar la comprensión lectora

PARTE 2. ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMPRENSIÓN LECTORA
  1. Concepto de lectura
  2. - Niveles de comprensión lectora

    - Comprensión lectora y aprendizaje a partir de textos

  3. Procesos en la comprensión lectora
  4. - Movimientos oculares

    - Acceso al léxico

    - Análisis sintáctico

    - Interpretación semántica

    - Realización de inferencias

    - Representación mental del texto

  5. Búsqueda de información
  6. - Componentes

    - Factores que la condicionan

  7. Resumen
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONDICIONANTES DE LA COMPRENSIÓN LECTORA
  1. Variables contextuales
  2. - Características del texto

    - Contexto escolar

    - Entorno familiar

    - Ambiente sociocultural

  3. Variables subjetivas
  4. - Conocimiento previo

    - Estrategias de aprendizaje

    - Motivación

    - Memoria de trabajo

  5. Variables de actividad
  6. - Tipos de texto y comprensión

    - Diferenciación entre diversas metas

    - Adecuación entre metas y recursos

  7. Resumen
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIFICULTADES EN LA COMPRENSIÓN LECTORA
  1. Capacidades
  2. - Habilidades descodificadoras

    - Realización de inferencias

    - Memoria de trabajo

  3. Conocimientos previos
  4. - Conocimiento específico

    - Conocimiento sobre la estructura textual

    - Conocimiento metacognitivo

  5. Estrategias cognitivas
  6. - Toma de notas

    - Resumen de textos

    - Formulación y contestación de preguntas

  7. Estrategias metacognitivas
  8. - Supervisión de la comprensión

    - Supervisión de la memoria

    - Autorregulación del aprendizaje

  9. Representación mental del texto
  10. Diferencias globales: perfiles
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ENTRENAMIENTO EN ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN
  1. Tipos de programas
  2. Condiciones de eficacia de un programa
  3. Marco teórico
  4. - Reflexiones de Vygotski

    - Teoría ACT de Anderson

  5. Fases del entrenamiento en estrategias
  6. - Análisis de la tarea

    - Instrucción teórica

    - Modelado

    - Práctica continuada

    - Conocimiento de los resultados

    - Automatización

    - Generalización

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MODIFICACIÓN DE LOS TEXTOS
  1. Características de los textos
  2. Modificación de la estructura textual
  3. - Textos narrativos

    - Textos expositivos

  4. Inclusión de ayudas antes del texto
  5. Ayudas y señales dentro del texto
  6. - Encabezamientos y señales

    - Ilustraciones

    - Analogías y ejemplos

  7. Configuración externa
  8. Resumen
  9. Programas de entrenamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ADQUISICIÓN Y ACTIVACIÓN DEL CONOCIMIENTO
  1. Tipos de conocimiento previo
  2. - Conocimiento general sobre el mundo

    - Conocimiento sobre la estructura textual

    - Conocimiento específico

    - Vocabulario

    - Conocimiento metacognitivo

  3. Adquisición del vocabulario
  4. - Aprendizaje incidental

    - Aprendizaje intencional

    - Técnicas eclécticas

  5. Activación del conocimiento
  6. Resumen
  7. Programas de entrenamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 7: MOTIVACIÓN
  1. Motivación intrínseca
  2. - Modelo de motivación, de Ryan y Deci

    - Implicaciones para los profesores

  3. Orientación general a metas
  4. - Modelo de orientación general a metas

    - Sugerencias para los profesores

  5. Interés y aprendizaje escolar
  6. - El modelo de interés, de Krapp et al

    - Aplicación en el aula

  7. Formulación y consecución de metas académicas
  8. - El proceso de formulación y consecución de metas

    - Ideas para la intervención

  9. Autoeficacia escolar
  10. - Modelo de autoeficacia, de Bandura

    - Mejora de la autoeficacia de los alumnos

  11. Autoconcepto académico
  12. - Modelo de autoconcepto académico, de Marsh et al.

    - Sugerencias para los profesores

  13. Atribución causal
  14. - Modelo de atribución causal, de Weiner

    - Mejora de la atribución en el aula

  15. El valor subjetivo de las tareas
  16. - Modelo de expectativa-valor, de Wigfield y Eccles

    - Directrices para elevar el valor de las tareas escolares

  17. Resumen
  18. Programas de entrenamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 8. REALIZACIÓN DE RESÚMENES
  1. Procesos en la realización del resumen
  2. - Búsqueda de las ideas importantes y de las relaciones textuales

    - Aplicación de reglas para reducir información

    - Elaboración final del resumen

  3. Variables que afectan a la realización del resumen
  4. - Variables subjetivas

    - Variables textuales

    - Variables de tarea

  5. Funciones del resumen
  6. Resumen
  7. Programas de entrenamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FORMULACIÓN Y CONTESTACIÓN DE PREGUNTAS
  1. Clasificaciones de las preguntas
  2. - Proceso cognitivo subyacente

    - Origen de los datos

    - Formato

  3. Generación de preguntas
  4. - Fases en la generación de preguntas

    - Actuación en formulación de preguntas

    - Funciones de la generación de preguntas

    - Instrucción en generación de preguntas

  5. Contestación de preguntas
  6. - Características

    - Funciones de la contestación de preguntas

    - Instrucción en contestación de preguntas

  7. Resumen
  8. Programas de entrenamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 10. SUPERVISIÓN DE LA COMPRENSIÓN
  1. Autoevaluación de la comprensión
  2. - Criterios de evaluación

    - Medidas de la evaluación

    - Utilización espontánea de la autoevaluación

    - Causas de la deficiente evaluación de la comprensión

  3. Control de la comprensión
  4. Importancia de la supervisión de la comprensión
  5. Resumen
  6. Programas de entrenamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 11. SUPERVISIÓN DE LA MEMORIA
  1. Autoevaluación de la memoria
  2. - Estimación sobre Facilidad de Aprendizaje

    - Predicción de la Actuación

    - Calibración de la Comprensión y Sesgo

    - ?Sensación de Saber? y ?En la Punta de la Lengua?

    - Mejoras en la autoevaluación

  3. Control de la memoria
  4. Resumen
  5. Programas de entrenamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 12: APRENDIZAJE AUTORREGULADO
  1. Delimitación conceptual
  2. Variables de tarea
  3. - Formulación de metas

    - Planificación

    - Autoobservación

    - Autoevaluación

    - Autorreacción

  4. Variables subjetivas
  5. Variables contextuales
  6. Resumen
  7. Programas de entrenamiento

PARTE 3. TÉCNICAS DE ESTUDIO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL APRENDIZAJE
  1. El aprendizaje
  2. - Rasgos generales del aprendizaje

  3. Definición de aprendizaje
  4. Proceso de aprendizaje
  5. - Etapa de incompetencia inconsciente

    - Etapa de incompetencia consciente

    - Etapa de competencia consciente

    - Etapa de competencia inconsciente

  6. El aprendizaje basado en el cerebro
  7. Evaluación del aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MEMORIA, ATENCIÓN Y MOTIVACIÓN
  1. La memoria
  2. - ¿Qué es la memoria?

    - Procesos básicos de la memoria

    - Memoria y aprendizaje

  3. Tipos de memoria
  4. La atención
  5. Funciones de la atención
  6. - La atención como mecanismo de selección

    - La atención como mecanismo de vigilancia

    - La atención como mecanismo de control voluntario

  7. Desarrollo de la atención
  8. Redes funcionales de la atención
  9. La motivación
  10. - Aprendizaje de la motivación

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA IMPORTANCIA DEL ENTORNO DE APRENDIZAJE
  1. ¿Qué es el entorno de aprendizaje?
  2. Componentes o partes que conforman un PLE
  3. Relación entre el Entorno Personal de Aprendizaje y los estilos de aprendizaje
  4. Las tareas en el Entorno Personal de Aprendizaje
  5. Ventajas y desventajas de los Entornos Personales de Aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLANIFICACIÓN DEL ESTUDIO
  1. La importancia de planificar
  2. El ambiente de estudio óptimo
  3. Planificación del lugar de estudio
  4. Planificación del tiempo de estudio
  5. - Factores a considerar en la planificación

    - Características de un buen plan de estudio

  6. Confección de un horario
  7. - Datos a tener en cuenta

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MANTENIMIENTO DE LA ATENCIÓN Y CONCENTRACIÓN
  1. Acercamiento al concepto de atención
  2. Características de la atención
  3. Clasificación de la atención
  4. - La atención según los mecanismos implicados

    - La atención según dónde se dirige

    - La atención según la modalidad sensorial implicada

  5. Relación entre atención y concentración
  6. - Influencia de la concentración en el aprendizaje

  7. Aspectos que afectan a la concentración
  8. Técnicas para mantener la concentración
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ACTIVACIÓN DE CONOCIMIENTOS PREVIOS
  1. Concepto de conocimientos previos
  2. - Tipos de conocimientos previos en función de su origen

  3. La relación entre los conocimientos previos y el aprendizaje significativo
  4. Técnicas para la activación de conocimientos previos
  5. - Scanning

    - Skimming

    - Preguntas y respuestas

    - Actividad focal introductoria

    - Discusiones guiadas

    - Lluvia de ideas

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTRATEGIAS DE RECOGIDA Y SELECCIÓN DE LA INFORMACIÓN
  1. Metodologías de búsqueda de información
  2. Identificación de fuentes de información especializadas: sitios Web, institucionales, páginas personales, foros y grupos de noticias
  3. La recuperación de la información
  4. - Manejo de las herramientas de recuperación de la información

    - Motores de búsqueda generales

    - Pasarelas y bibliotecas virtuales

    - Directorios y catálogos temáticos

  5. Selección, discriminación y valoración de la información
  6. - Criterios de evaluación de la calidad de las fuentes de información

UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTRATEGIAS DE SÍNTESIS Y COMPRENSIÓN
  1. Lectura y comprensión
  2. Componentes de la lectura
  3. Modelos de lectura
  4. - Modelo ascendente

    - Modelo descendente

  5. Comprensión lectora
  6. - Factores relevantes para la comprensión lectora

    - Habilidades necesarias para la comprensión lectora

  7. La importancia de la memoria en la comprensión en general
  8. Herramientas de comprensión y síntesis
  9. - Realización de esquemas

    - Realización de mapas mentales

    - Elaboración de mapas conceptuales

    - Elaboración de cuadros comparativos

UNIDAD DIDÁCTICA 9. MEMORIZACIÓN
  1. ¿Cómo funciona la memoria?
  2. - Memoria sensorial (MS)

    - Memoria a corto plazo (MCP)

    - Memoria a largo plazo (MLP)

  3. Distintas memorias a largo plazo
  4. - Memoria declarativa y procedimental

    - Memoria episódica y semántica

    - Memoria explícita e implícita

  5. Niveles de procesamiento de la información
  6. El olvido
  7. - Recuperación de la información

  8. Cómo mejorar la memoria
  9. - Principios generales

  10. Las distorsiones y alteraciones de la memoria
  11. - Distorsiones de la memoria

  12. Técnicas de memorización
  13. - El recorrido

    - Mnemotecnia

    - El simbolismo

    - Invención de una historia

    - Desarrollo de rimas y poesías

UNIDAD DIDÁCTICA 10. REPASO, RECUERDO Y TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTOS
  1. Generalidades sobre el olvido
  2. El repaso y el recuerdo
  3. - Frecuencia de repaso

    - Pasos a seguir en el repaso

  4. Desarrollo de los repasos sucesivos
  5. - El primer repaso

    - Repasos intermedios

    - Último repaso

  6. Transferencia de conocimientos
  7. - El resumen

    - Esquemas mudos

    - Mapas en blanco

EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Estrategias de comprensión lectora González Fernández, Antonio. Publicado por Editorial Síntesis
Resumen salidas profesionales Postgrado Online
Leer correctamente, no sólo es entonar bien lo que se lee, o leer de una manera fluida. El proceso de la lectura ha de ir más allá, puesto que es un proceso de comunicación entre el lector y el texto, sea de la índole que sea que tenga presente. Se puede resumir que la competencia lectora hace referencia al uso del lenguaje como instrumento para la comunicación oral y escrita, de representación, interpretación y comprensión de la realidad, de construir y organizar el conocimiento y autorregular el pensamiento, las emociones y asimismo la conducta. El Postgrado en Intervención para la Mejora de la Comprensión Lectora te ofrece una formación especializada en este ámbito.
Objetivos Postgrado Online Postgrado en Intervencion para la Mejora de la Comprension Lectora + Titulacion Universitaria
- Conocer la comprensión lectora y sus condicionantes. - Elaborar planes de fluidez y comprensión lectora. - Describir las principales dificultades de la lectura y la comprensión de textos. - Describir diferentes pruebas de evaluación de fluidez y comprensión lectora. - Conocer la comprensión lectora y sus condicionantes. - Aplicar estrategias de comprensión lectora. - Realizar diferentes procesos en la realización del resumen. - Autoevaluación de la memoria. - Describir los conceptos de aprendizaje, memoria, atención y motivación, haciendo hincapié en su influencia en el estudio. - Reflexionar acerca de la importancia del entorno en el aprendizaje. - Indagar en las herramientas para el mantenimiento tanto de la concentración como de la atención. - Conocer las estrategias para la recogida y selección de la información así como para la síntesis y comprensión de distintos conceptos. - Aprender a aplicar estrategias de memorización de información. - Saber cómo se realiza el repaso, recuerdo y transferencia de conocimientos para optimizar el proceso de estudio.
Salidas profesionales Postgrado Online
Con el presente postgrado en Comprensión Lectora se podrá desarrollar la actividad profesional en empresas privadas y públicas relacionadas con el ámbito de la formación, la educación y la logopedia.
Para que te prepara este Postgrado Online
El presente Postgrado en Intervención para la Mejora de la Comprensión Lectora te prepara para adquirir todos los conocimientos básicos para llevar a cabo planes de fluidez y comprensión lectora con alumnos que necesiten refuerzo y agilidad en esta área.
A quién va dirigido este Postgrado Online
Este Postgrado de Intervención para la Mejora de la Comprensión Lectora va dirigido a todos aquellos profesionales del mundo de la educación que quieran adquirir los conocimientos y estrategias necesarias para conseguir una gran fluidez y comprensión lectora.
Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Postgrado Online Intervencion Mejora Comprension Lectora Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Intervencion Mejora Comprension Lectora a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Educación Primaria y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Educación Primaria con los que cuenta el Postgrado en Intervencion para la Mejora de la Comprension Lectora + Titulacion Universitaria que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación a lo mejor puedes estar interesado estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Formación, Educación y Orientación Laboral y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el ámbito de Formación, Educación y Orientación Laboral con nuestro Curso Intervencion Mejora Comprension Lectora.

En 1º lugar tenemos el Curso Fluidez Compresion Lectora Homologado aprenderas a:.Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE PLANES DE FLUIDEZ Y COMPRENSIÓN LECTORA te prepara para adquirir todos los conocimientos básicos para llevar a cabo planes de fluidez y comprensión lectora con alumnos que necesiten refuerzo y agilidad en esta área. El presente Curso Universitario está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública.
En segundo lugar tenemos el Curso online Experto Estrategias Comprension Lectora Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si trabaja en un sector en el que la lectura o el trato con textos está a la orden del día y quiere conocer las diferentes técnicas de comprensión lectora este es su momento, con el Curso de Experto en Estrategias de Comprensión Lectora podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. Hoy en día uno de los problemas que nos encontramos a la hora de leer un artículo, texto o cualquier medio escrito es el de la comprensión lectora, puesto que no siempre llegamos a entender los que se nos quiere transmitir debido a las diferentes dificultades que nos podemos encontrar. Gracias a este Curso de Experto en Estrategias de Comprensión Lectora conocerá las diferentes técnicas y recursos para lograr una comprensión clara y definida de las lecturas que se realicen.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Intervencion Mejora Comprension Lectora y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Postgrado Online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Master Tecnicas Estudio Homologado para que elijas la formación que te interese.

formarte con nosotros estás confiando en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Con el Postgrado en Intervención para la Mejora de la Comprensión Lectora podrás diseñar tu propio ciclo de lecturas para 1º, 2º y 3º, en función de juegos de palabras y fichas de Lengua, así como otros recursos de Historia, que te permitirán mejorar la comprensión lectora del alumnado. Si quieres aprender sobre cómo se diseña un ciclo de lecturas para 1º, 2º y 3º, en función de juegos de palabras y fichas de Lengua, así como otros recursos de Historia, entra en la web y descubre los cursos que tenemos para ti.

Obtén el mejor precio para tu Postgrado en Intervención para la Mejora de la Comprensión Lectora y comienza a disfrutar de su contenido en el diseño de ciclo de lecturas para 1º, 2º y 3º, en función de juegos de palabras y fichas de Lengua, así como otros recursos de Historia, así como otros relacionados.

Disfruta del contenido que te interesa con tus cursos de formación, de manera que puedas realizar ejercicios de matemáticas o comprensión lectora cómodamente y desde casa. Descubre cómo formarte en matemáticas, comprensión lectora y otros aspectos relacionados en la web, donde tendrás acceso a todo el contenido del curso que te interesa a través de tu matrícula. Aprenderás a realizar ejercicios de matemáticas así como de comprensión lectora.

Opiniones Curso Intervencion Mejora Comprension Lectora

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Intervencion para la Mejora de la Comprension Lectora + Titulacion Universitaria

Opinión de Yanette sobre el Postgrado Online Postgrado en Intervencion para la Mejora de la Comprension Lectora + Titulacion Universitaria
Yanette

Yanette,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con ellos

Yanette,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

,Conocer la comprensión lectora y sus condicionantes. ,Elaborar planes de fluidez y comprensión lectora. ,Describir las principales dificultades de la lectura y la comprensión de textos. ,Describir diferentes pruebas de evaluación de fluidez y comprensión lectora. ,Conocer la comprensión lectora y sus condicionantes. ,Aplicar estrategias de comprensión lectora. ,Realizar diferentes procesos en la realización del resumen. ,Autoevaluación de la memoria. ,Describir los conceptos de aprendizaje, memoria, atención y motivación, haciendo hincapié en su influencia en el estudio. ,Reflexionar acerca de la importancia del entorno en el aprendizaje. ,Indagar en las herramientas para el mantenimiento tanto de la concentración como de la atención. ,Conocer las estrategias para la recogida y selección de la información así como para la síntesis y comprensión de distintos conceptos. ,Aprender a aplicar estrategias de memorización de información. ,Saber cómo se realiza el repaso, recuerdo y transferencia de conocimientos para optimizar el proceso de estudio.

Yanette,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

Yanette,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

nada que objetar

Yanette
Sevilla

Yanette de Sevilla

Intervencion Mejora Comprension Lectora Homologado son sus tutorías Personalizadas

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Intervencion para la Mejora de la Comprension Lectora + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Postgrado en Intervencion para la Mejora de la Comprension Lectora + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado en Intervencion para la Mejora de la Comprension Lectora + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado en Intervencion para la Mejora de la Comprension Lectora + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Postgrado en Intervencion para la Mejora de la Comprension Lectora + Titulacion Universitaria respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado en Intervencion para la Mejora de la Comprension Lectora + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Postgrados Online siempre al mejor precio.

Postgrado en Intervencion para la Mejora de la Comprension Lectora + Titulacion Universitaria Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Intervencion Mejora Comprension Lectora

LA EDICION DE LIBROS ELECTRONICOS CRECE UN 50%

La edición electrónica de libros ha registrado un crecimiento total del 50% en el último año, frente a la edición en papel que se redujo un 1%. Un estudio del Ministerio de Cultura ha revelado que la producción editorial creció en 2010 un 3,9% respecto al año anterior.

LIBRO BLANCO DEL COMERCIO ELECTRONICO

 La segunda edición del libro blanco del comercio electrónico nos muestra las posibilidades y oportunidades de negocio en el medio plazo en el sector, así como un repaso de la situación del comercio electrónico en España y el acceso a las TIC de la sociedad.

10 TITULOS PARA LEER CIENCIA FICCION

Los libros de ciencia ficción son una gran demanda tanto de millones de personas que se señalan como acérrimos de este género, como para la adaptación a la gran pantalla de muchos de ellos. Porque la ciencia ficción hace imaginar otro tipo de vida, de seres, de mundo…y por unos momentos hace olvidar la realidad y sumerge en un mundo fantástico.