Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Técnico de Mantenimiento de Edificios Aplicando las Nuevas Tecnologías

Técnico de Mantenimiento de Edificios Aplicando las Nuevas Tecnologías (Curso a distancia)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 420 € 120 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Técnico de Mantenimiento de Edificios Aplicando las Nuevas Tecnologías 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1: MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS, APLICANDO LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

TEMA 1. HERRAMIENTAS, MAQUINARÍAS Y MATERIALES
  1. Materiales y Herramientas en la Construcción
  2. Hormigón Armado
  3. Elaboración del Hormigón
  4. Máquinas de Transporte del Hormigón
  5. Colocación del Hormigón
  6. Aparataje de Soldeo
  7. Procedimientos de Corte de Placas
  8. Doblado de Redondos
  9. Encofrados
  10. Maquinaria de Elevación
  11. Maquinaria de Transporte
  12. Herramientas de Auxiliares
  13. Herramientas de Albañilería
  14. Herramientas de Carpintería
TEMA 2. NORMAS BÁSICAS
  1. Escaleras y Pasarelas
  2. Andamios
  3. Prevención de Incendios
  4. Cables y Eslingas
  5. Movimientos de Cargas
  6. Evacuación de Escombros
  7. Normas y Riesgos de las distintas herramientas
  8. Maquinaria General de Obra
  9. Maquinillos
  10. Elevadores y Cestas
  11. Carretillas Elevadoras
  12. Soldadura Oxiacetilénica-Oxicorte
  13. Instalación Eléctrica
  14. Soldadura Eléctrica
  15. Hormigonera Pastelera
  16. Sierra de Mesa
  17. Montacargas y Ascensores de Obra
  18. Grúa Torre
  19. Retroexcavadora
  20. Dumper
  21. Vibrador Eléctrico
  22. Grupos Electrógenos
TEMA 3. SISTEMAS CONSTRUCTIVOS
  1. Muros
  2. Muros de Fabrica
  3. Estructuras de Acero
  4. Defectos en Tornillería y Roblonadura
  5. Defectos en Soldaduras
  6. Estructuras de Hormigón
  7. Curados del Hormigón
  8. Defectos Habituales en el Hormigón
TEMA 4. ACABADOS
  1. Revestimientos
  2. Revestimientos Verticales Continuos
  3. Revestimientos Verticales Discontinuos
  4. Revestimientos Horizontales

MÓDULO 2: SEGURIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN

TEMA 5. SEGURIDAD Y SALUD
  1. Accidente Laboral
  2. Riesgo Laboral
  3. Tipos de Accidentes Laborales
  4. Medicina e Higiene en la Obra
  5. Derecho y Obligaciones
  6. Montaje y Uso de Redes de Gravedad
  7. Protección Perimetral
  8. Equipos de Protección Individual
  9. Protecciones en Estructuras de Hormigón
  10. Trabajos en Estructuras Metálicas
  11. Trabajos en Forjados
  12. Aislamiento e Impermeabilización
  13. Montajes de Cubiertas de Chapa
  14. Trabajos de Albañilería y Rehabilitación
  15. Señalización
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En la actualidad cada una de las profesiones y tareas que se desarrollan en nuestra sociedad para la prestación de bienes y servicios está relacionada de alguna manera con la evolución tecnológica. Por consiguiente es importante que los trabajadores de cada sector y en concreto el personal encargado del mantenimiento de edificios, sea consciente y esté capacitado para la utilización de las innovaciones, porque tras ellas existe una situación de mejora de calidad y economización de recursos.
Objetivos Curso a distancia Técnico de Mantenimiento de Edificios Aplicando las Nuevas Tecnologías
El objetivo del curso se centra en la formación continua del alumno dentro de su puesto de trabajo, atendiendo a las novedades y a las innovaciones tecnológicas. Las tareas de mantenimiento son unas labores necesarias y aunadas a los edificios, sin embargo evolucionan con asiduidad debido a la evolución tecnológica. Así, el curso persigue la adaptación del alumno a las nuevas tecnologías en el desarrollo de su trabajo, es decir, que éste siga desarrollando sus tareas, pero aplicando las nuevas tecnologías.
Salidas profesionales Curso a distancia
Personal de Mantenimiento, Albañiles, Fontaneros, Personal de Limpieza, Pintores, Soldadores, Carpinteros.
Para que te prepara este Curso a distancia
El curso te prepara para la aplicación de las nuevas tecnologías en las tareas de mantenimiento de un edificio; por tanto se capacita al alumno para la utilización de nuevas herramientas, maquinarías y materiales atendiendo a unas normas de regulación.
A quién va dirigido este Curso a distancia
El curso se dirige al personal encargado de las distintas tareas que alberga el mantenimiento de un edificio.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Montaje y Mantenimiento de Instalaciones y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Montaje y Mantenimiento de Instalaciones con los que cuenta el Técnico de Mantenimiento de Edificios Aplicando las Nuevas Tecnologías que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Técnico de Mantenimiento de Edificios Aplicando las Nuevas Tecnologías  que como tu quieren aprender  a:El curso te prepara para la aplicación de las nuevas tecnologías en las tareas de mantenimiento de un edificio; por tanto se capacita al alumno para la utilización de nuevas herramientas, maquinarías y materiales atendiendo a unas normas de regulación. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el ámbito de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones con nuestro Curso Mantenimiento Edificios Nuevas Tecnologias.

En primer lugar tenemos el Polimantenedor de Edificios y Equipamientos Urbanos Te formaras para:.A través de este curso de Polimantenedor de Edificios y Equipamientos Urbanos el alumno podrá adquirir los conocimientos básicos asociados a las tareas de mantenimiento mecánico, hidráulico y neumático, así como eléctrico, de aire acondicionado y fluidos, de estructuras metálicas o instalaciones de fontanería. Podrá conocer la organización para un adecuado mantenimiento de edificios y equipamientos urbanos. La presente acción formativa se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente al Programa de Formación Profesional Ocupacional de Polimantenedor de Edificios y Equipamientos Urbanos (MROM11)
En segundo lugar tenemos el Curso Online de Ahorro y Eficiencia Energética en Edificios . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Analizar los parámetros de las estructuras, cimentaciones, cerramientos y particiones interiores de los edificios y otras características constructivas y comprobar que cumplen las condiciones establecidas para la limitación de la demanda energética del edificio. - Analizar la influencia de las condensaciones, permeabilidad y aislamiento térmico de los materiales utilizados en la construcción de los edificios y comprobar que cumplen las condiciones establecidas para la limitación de la demanda energética del edificio. - Identificar y definir las características constructivas del edificio. - Identificar y definir las características de las instalaciones energéticas convencionales del edificio.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Mantenimiento Edificios Nuevas Tecnologias al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Edificación y Eficiencia Energética en los Edificios para que elijas con total libertad una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás confiando en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Consigue completar su formación con nuestro Curso de Técnico de Mantenimiento de Edificios Aplicando las Nuevas Tecnologías, ¡Conviértete en un experto!

"

En la actualidad cada una de las profesiones y tareas que se desarrollan en nuestra sociedad para la prestación de bienes y servicios está relacionada de alguna manera con la evolución tecnológica. Por este motivo, es importante que los trabajadores de cada sector y en concreto el personal encargado del mantenimiento de edificios, sea consciente y esté capacitado para la utilización de las innovaciones, porque tras ellas existe una situación de mejora de calidad y economización de recursos.

Hoy en día, el mantenimiento de edificios se realiza aplicando las nuevas tecnologías, de manera que se obtienen mejores resultados en este ámbito y de manera mucho más rápida. Pero, para ello, es importante que las actividades sean realizadas por profesionales expertos en la materia.

Si te interesa el campo del mantenimiento de edificios, este es tu curso, ya que con él aprenderás las herramientas, maquinarias y materiales que se utilizan para el mantenimiento de edificios, las normas básicas que se deben tener en cuenta para llevar a cabo esta actividad, los sistemas constructivos más relevantes y los acabados que se deben obtener, todo ello cumpliendo con las normas de seguridad y salud requeridas en la construcción.

No esperes más para obtener la formación de calidad que te ofrece la empresa con la mejor relación calidad-precio del mercado. Completa tu formación con nosotros y benefíciate de las mejores ofertas en formación, tanto a distancia como online que te ofrecemos para tu especialidad.   

No lo dudes más y contacta directamente con nosotros para adquirir nuestro Técnico en Mantenimiento de Edificios Aplicando las Nuevas Tecnologías y beneficiarte de nuestros descuentos si pagas en un solo plazo o de la posibilidad de pagar el importe del curso de forma fraccionada si prefieres pagar con tarjeta. Además, puedes completar esta formación con otros cursos del mismo ámbito, los cuales puedes encontrar haciendo clic en nuestra página web.

Opiniones Curso Mantenimiento Edificios Nuevas Tecnologias

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Técnico de Mantenimiento de Edificios Aplicando las Nuevas Tecnologías

Opinión de Juan Manuel M. M. sobre el Curso a distancia Técnico de Mantenimiento de Edificios Aplicando las Nuevas Tecnologías
Juan Manuel M. M.

Comentarios

Me decidí por el curso por la duración. He aprendido a conocer mejor mi trabajo. Lo que más me ha gustado ha sido la parte de cimentación. Creo que no hay nada que haya echado en falta. Considero que algunas preguntas no son muy lógicas. No he podido contestarlas.

Opinión de GRACIELA CARO sobre el Curso a distancia Técnico de Mantenimiento de Edificios Aplicando las Nuevas Tecnologías
GRACIELA CARO

GRACIELA CARO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía encontrar un montón de Técnico de Mantenimiento de Edificios Aplicando las Nuevas Tecnologías.

GRACIELA CARO,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré sobre las tareas de mantenimiento son unas labores necesarias y aunadas a los edificios, sin embargo evolucionan con asiduidad debido a la evolución tecnológica..

GRACIELA CARO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos gustó mucho el trabajo.

GRACIELA CARO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo perfecto

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Técnico de Mantenimiento de Edificios Aplicando las Nuevas Tecnologías aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Técnico de Mantenimiento de Edificios Aplicando las Nuevas Tecnologías con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Técnico de Mantenimiento de Edificios Aplicando las Nuevas Tecnologías, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Técnico de Mantenimiento de Edificios Aplicando las Nuevas Tecnologías. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Técnico de Mantenimiento de Edificios Aplicando las Nuevas Tecnologías. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados