Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Metodologias Analisis Investigacion Mercados

Curso Universitario de Metodologias de Analisis para la Investigacion de Mercados

Homologado

Titulacion Universitaria + 2 ECTS

(9)
Curso Universitario de Metodologias de Analisis para la Investigacion de Mercados (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La CalidadMiembro Agrupación Vértice en colaboración con Universidad Rey Juan Carlos

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 260 €
Titulación de Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 90 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Curso Online
materiales Curso Universitario de Metodologias de Analisis para la Investigacion de Mercados (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS Y TRATAMIENTO DE DATOS EN LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  1. Tipos de datos e información obtenida de la investigación de mercados
  2. Técnicas de análisis de información cuantitativa y cualitativa
  3. Representación de datos
  4. Aplicaciones informáticas aplicadas al tratamiento de datos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE ANÁLISIS ESTADÍSTICO APLICABLE A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  1. Estadística descriptiva básica
  2. Técnicas de regresión lineal y correlación simple
  3. Técnicas de regresión y correlación múltiple
  4. Series temporales
  5. Métodos de estimación de tendencias
  6. Técnicas de análisis probabilístico
  7. Análisis factorial
  8. Análisis clúster
  9. Aplicaciones informáticas aplicadas a la investigación de mercados
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BASES DE DATOS APLICABLES A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  1. Estructura y funciones de las bases de datos
  2. Gestión de bases de datos para la investigación de mercados
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Metodologias de Analisis para la Investigacion de Mercados (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
  • Diseñar bases de datos relacionales básicas y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación
  • Analizar las utilidades de las aplicaciones informáticas de gestión de bases de datos determinando los formatos más adecuados para la introducción, recuperación y presentación de la información con rapidez y precisión
  • Aplicar técnicas de análisis estadístico a los datos obtenidos de las encuestas, entrevistas o dinámicas de grupo, utilizando aplicaciones informáticas
Salidas profesionales Curso Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso metodologias analisis investigacion mercados Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Metodologias Analisis Investigacion Mercados a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Comercio Internacional y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Comercio Internacional con los que cuenta el Curso Universitario de Metodologias de Analisis para la Investigacion de Mercados (Titulacion Universitaria + 2 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te enseñamos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Metodologias de Analisis para la Investigacion de Mercados (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Ese Curso Homologado de Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el ámbito de Comercio Internacional con nuestro Curso Metodologias Analisis Investigacion Mercados.

En 1º lugar tenemos el Master Entrevista Analisis Datos Investigacion Mercados Homologado Te formaras para:.El Master en Técnicas de Entrevista y Análisis de Datos para la Investigación de Mercados + Titulación Universitaria en Diseño de Encuestas y Cuestionarios de Investigación le prepara para tener una visión completa sobre el entorno de la investigación de mercados, llegando a especializarse en las técnicas de encuestas y entrevistas.
En 2º lugar tenemos el Curso a distancia Uf2125 Metodologias De Analisis Para La Investigacion De Mercados A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Diseñar bases de datos relacionales básicas y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación. - Analizar las utilidades de las aplicaciones informáticas de gestión de bases de datos determinando los formatos más adecuados para la introducción, recuperación y presentación de la información con rapidez y precisión. - Aplicar técnicas de análisis estadístico a los datos obtenidos de las encuestas, entrevistas o dinámicas de grupo, utilizando aplicaciones informáticas.

Podemos también ofrecerte nuestro Master Elaboracion Estudios Mercado oposiciones  y no menos importante que ya han realizado mas de 40 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"

Aumente sus conocimientos con nuestro CURSO ONLINE Curso Universitario de Metodologías de Análisis para la Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 2 ECTS), .Continúe en nuestra web para descubrir toda la información que necesite sobre este CURSO ONLINE y u otros similares.

"

TÉCNICAS DE REGRESIÓN LINEAL Y CORRELACIÓN SIMPLE

Para comenzar a tratar esta parte del temario, vamos a comenzar por explicar de que se trata estos conceptos y posteriormente vamos a comenzar a desarrollarlos.

Estas técnicas se utilizan para el analisis de la posible relación entre dos variables de caracter cuantitativo. Este análisis además de diversos objetivos, va a tener dos objetivos principales, el primero tratará de lograr la determinación de si las variables a analizar tienen asociación y si la asociación aumenta los valores o los disminuye y el otro objetivo principal será los valores de una variable van  a poder predicir los valores de la otra variable.

Empezaremos por explicar como conseguir solucionar el primer objetivo, en primero lugar debemos de usar el coeficiente de correlación, aunque con solo este coeficiente no nos será de suficiente utilidad para solucionarlo, por ello debemos también de utilizar la técnica de  regresión. Con lo que conseguiremos  analizar la relación entre dos variables, para ello se bebe de pretender este modelo como un modelo de caracter lineal.

Esta técnica se utiliza mediante la recta de regresión, la cual considera una variable de caracter aleatorio y que es de respuesta y de donde vamos a suponer que tiene una relación con otra variable, que se va a llamar explicativa,  de caracter de predicción o también independiente y la vamos a nombrar como la variable X. La situación se va a formar con una muentra de n personas, para los que se va a aplicar  los valores de las dos variables, para medir su correlación se va a utilizar un gráfico de dispersión.

El problema va a ir relacionado con averiguar cual es la recta que más ajusta los datos, para solucionar este problema se va a utilizar el método de lo mínimos cuadrados, este método va a seleccionar la recta de regresión que va a minizar las distancias en forma vertical de las observaciones a la recta.

Con esto en el siguiente paso  se va a  interpretar los coeficientes de regresión y la tabla ANOVA, la recta de regresión  la cual ya esta ajustada, sólo va  a poder explicar una de las partes de lo que e sla variabilidad de la esta variable dependiente, lo que se queda sin explicar lo vamos a denominar como residuos.

El siguiente paso va a ser realizar una hipótesis del modelo propuesto, cuando ya esta ajustado, antes de predecir algo de nuevo con él, se debe asegurar que se aceptan las hipótesis sobre que las que se ha hipotizado, como las de independencia en las observaciones muestrales, la normalidad en aquellos valores de nuesta variable dependiente para cada uno de los valores de la otra variable que explica, homocedasticidad y para terminar la relación de forma lineal entre las dos variables mencionadas anteriormente.

Las claves de todo esto, es decir la información es más importante nos la va a mostrar los residuos, para ello, estos deben de tener una distribución que sigan una normal que tenga una media de cero y  una varianza constante. Para comprobarlo lo mejor es de forma visual en el gráfico de los residuos en frente de nuestra variable dependiente.

Investigación de Mercados

Desde hoy puedes empezar a formarte en Investigación de mercados para comenzar a alcanzar nuevas metas y llegar aún más lejos.

Si tu pensamiento es formarte en Investigación de Mercados podría realizar este curso y otros semejantes que hemos elegido especialmente para tí.

Opiniones Curso Metodologias Analisis Investigacion Mercados

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Metodologias de Analisis para la Investigacion de Mercados (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)

Opinión de MARIA RILO sobre el Curso Online Curso Universitario de Metodologias de Analisis para la Investigacion de Mercados (Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
MARIA RILO

MARIA RILO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía mejorar mi formación.

MARIA RILO,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Mejoré de

  • diseñar bases de datos relacionales básicas y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación
  • analizar las utilidades de las aplicaciones informáticas de gestión de bases de datos determinando los formatos más adecuados para la introducción, recuperación y presentación de la información con rapidez y precisión
  • aplicar técnicas de análisis estadístico a los datos obtenidos de las encuestas, entrevistas o dinámicas de grupo, utilizando aplicaciones informáticas
..

MARIA RILO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los materiales le gustaron muchísimo.

MARIA RILO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que decir

VERÓNICA S. P.
TARRAGONA

VERÓNICA S. P. de TARRAGONA

y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha encantado

MARÍA JESÚS P. H.
SEGOVIA

MARÍA JESÚS P. H. de SEGOVIA

, de acuerdo con los objetivos de la investigación..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios prácticos

Nadia Vasile
BURGOS

Nadia Vasile de BURGOS

y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario

MYRIAM G. F.
ASTURIAS

MYRIAM G. F. de ASTURIAS

Que he aprendido:

He mejorado acerca de diseñar bases de datos relacionales básicas y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios han sido de excelente calidad.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Muy cercano y bien explicado.

JULIAN C. G.
MADRID

JULIAN C. G. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido de aplicar técnicas de análisis estadístico a los datos obtenidos

MARIA CRISTINA J. C.
ALMERÍA

MARIA CRISTINA J. C. de ALMERÍA

Que he aprendido:

Mejoré de

  • diseñar bases de datos relacionales básicas y no complejas, de acuerdo con los objetivos de la investigación
  • analizar las utilidades de las aplicaciones informáticas de gestión de bases de datos determinando los formatos más adecuados para la introducción, recuperación y presentación de la información con rapidez y precisión
  • aplicar técnicas de análisis estadístico a los datos obtenidos de las encuestas, entrevistas o dinámicas de grupo, utilizando aplicaciones informáticas
..

Lo que mas me ha gustado:

Los materiales le gustaron muchísimo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Me encantaría muchísimo este temario.

LETICIA
BARCELONA

LETICIA de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido de capacitar en los conocimientos necesarios para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones de los consumidores..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario perfecto , es este sexto tema que he adquirido.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Un curso estupendo.

Nicasio
Zamora

Nicasio de Zamora

a partir del análisis de la información recogida en los procesos de investigación.

Lo que mas

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Metodologias de Analisis para la Investigacion de Mercados (Titulacion Universitaria + 2 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Universitario de Metodologias de Analisis para la Investigacion de Mercados (Titulacion Universitaria + 2 ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Metodologias de Analisis para la Investigacion de Mercados (Titulacion Universitaria + 2 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario de Metodologias de Analisis para la Investigacion de Mercados (Titulacion Universitaria + 2 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Universitario de Metodologias de Analisis para la Investigacion de Mercados (Titulacion Universitaria + 2 ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Metodologias Analisis Investigacion Mercados

MASTER EN DIRECCION DE CLUBES DEPORTIVOS

Este MASTER EN DIRECCION DE CLUBES DEPORTIVOS con titulación universitaria ofrece al alumno los conocimientos necesarios para desempeñarse a nivel profesional en el mundo deportivo, desarrollando los conocimientos necesarios para la gestión

MASTER SEGURIDAD PRIVADA

El presente MASTER SEGURIDAD PRIVADA ofrece a todos los interesados los conocimientos necesarios para gestionar, dirigir y organizar a nivel profesional, todo tipo de empresas de seguridad privada, teniendo presente en todo momento la normativa y legislación aplicable en materia de seguridad privada.

LAS EMPRESAS MANTEDRAN EL PRESUPUESTO FORMATIVO EN 2015

Según Ranstad, las empresas españolas mantendrán el presupuesto formativo en 2015 a pesar de la situación económica, conscientes de la importancia de la formación co