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Euroinnova Business School

Curso online Curso Superior de Diseño de Moda y Complementos

Curso Superior de Diseño de Moda y Complementos

220 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 350 € 220 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Moda y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Moda con los que cuenta el Curso Superior de Diseño de Moda y Complementos que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de conocimiento de Imagen Personal con nuestro Curso Moda Complementos.

En 1º lugar tenemos el Master en Moda. Marketing, Comunicación y Gestión en el Sector de la Moda + Titulación Universitaria en Marketing de la Moda podrás aprender a:.- Conocer la historia de la moda. - Adquirir las técnicas de estilismo a la hora de vestir. - Conocer los aspectos más importantes sobre el retail intelligence. - Aprender los diferentes canales de comunicación en el marketing retail. - Conocer la importancia del marketing en el punto de venta, así como la publicidad y promoción de productos. - Conocer los fundamentos generales del marketing. - Adquirir conocimientos sobre el marketing sensorial o sensitivo. - Aplicar las tecnologías y técnicas del neuromarketing. - Entender la aplicación de un proceso de selección por competencias, teniendo en cuenta todos los hechos que acontezcan desde la elaboración del perfil hasta la entrevista. - Preparar al alumno para que desempeñe el papel de la figura del líder, con las cualidades que le caracterizan y entendiendo ante todo que su labor principal frente al grupo que tiene a su cargo, será motivar. - Estudiar la psicología del consumidor y la del propio vendedor. - Desarrollar (o afianzar) ciertos conocimientos relacionados con ventas y mercado. - Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. - Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
En 2º lugar tenemos el Curso Online en Consultor Experto en Moda y Visual Merchandising + Titulación Universitaria en Dirección de Empresas de Moda + 4 Créditos ECTS . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conseguir la mayor eficacia en la distribución y presentación de la mercancía en el espacio de venta. - Conocer las técnicas apropiadas para una correcta presentación del escaparate. - Aplicar las técnicas de composición en el escaparatismo. - Aplicar los conocimientos de merchandising al sector de la moda. - Saber que elementos convienen más en el punto de venta de una tienda de moda. - Realizar publicidad en el interior y exterior del establecimiento. - Ejercer el coaching como estilo de liderazgo. - Conocer la historia de la moda. - Aprender sobre estilismo y tendencias en la moda.

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"La realización del CURSO ONLINE de Curso Superior de Diseño de Moda y Complementos, el cual le facultará como especialista en esta materia."
Resumen salidas laborales Curso online
En el ámbito de la moda es necesario conocer los diferentes campos del diseño de moda y complementos. Así, con el presente Curso Superior de Diseño de Moda y Complementos se pretende aportar los conocimientos necesarios para el diseño de moda y complementos a partir de la investigación y análisis de las tendencias, elección de materiales, desarrollo de prototipos, dibujo y patronaje para crear y confeccionar prendas y accesorios.
Objetivos Curso online Curso Superior de Diseño de Moda y Complementos
- Diseñar distintas prendas. - Conocer las tendencias más actuales. - Escoger los tejidos y materiales más adecuados en cada momento. - Representar gráficamente los distintos diseños de moda y complementos. - Saber escoger el material adecuado para cada creación. - Entender la figura humana y sus proporciones. - Conocer la repercusión que tiene la indumentaria en la imagen personal. - Saber las fechas de las diferentes ferias de moda y complementos y cómo hacer uso de ellas. - Aprender a representar de la figura humana. - Saber analizar los distintos desfiles. - Analizar la influencia del marketing en la moda.
Salidas laborales Curso online
Desarrolla su actividad profesional tanto por cuenta propia como integrado en una empresa pública o privada, está destinado a todas aquellas personas que estén interesadas por el mundo del diseño de moda y complementos, con independencia de querer dedicarse profesionalmente o no a dicha labor.
Para que te prepara este Curso online
El curso de diseño de moda y complementos desarrolla una combinación de temáticas, cuya finalidad es adquirir una capacidad laboral óptima, lo cual permita desempeñar con profesionalidad aquellas funciones propias del diseñador, estilista o asesor de moda. A través de él, finalizarás el curso con los conocimientos y destrezas que convertirán tu gusto y pasión por la moda en tu profesión.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso Superior de Diseño de Moda y Complementos está dirigido a los profesionales del mundo del diseño de moda y complementos, así como a todas aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos necesarios para la creación, diseño y presentación de colecciones de moda y complementos.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. HISTORIA DE LA INDUMENTARIA Y LA MODA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PREHISTORIA Y EDAD ANTIGUA
  1. Prehistoria
  2. Mesopotamia: sumerios, babilonios y asirios, persas y medos
  3. - Sumerios

    - Babilonios y asirios

    - Persas

    - Medos

  4. Egipto
  5. - Vestuario popular y de la nobleza

    - Indumentaria femenina

    - Indumentaria masculina

    - El calzado

    - Maquillaje y peinado

    - Joyas

  6. Creta: civilización minoica
  7. - Indumentaria femenina

    - Indumentaria masculina

    - Joyería, belleza y cuidados

  8. Grecia
  9. - Indumentaria femenina

    - Indumentaria masculina

    - Calzado

  10. Etruria
  11. - Indumentaria femenina

    - Indumentaria masculina

    - Calzado y sombrero

  12. Roma
  13. - Indumentaria femenina

    - Indumentaria masculina

    - Calzado

  14. Imperio Bizantino
  15. - Indumentaria femenina

    - Indumentaria masculina

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EDAD MEDIA Y RENACIMIENTO. BARROCO Y ROCOCÓ
  1. Edad Media y Renacimiento
  2. - Edad Media

    - Indumentaria en la Edad Media

    - Renacimiento

    - Indumentaria en el Renacimiento

  3. Barroco y Rococó
  4. - Barroco: siglo XVII

    - Rococó: siglo XVIII

UNIDAD DIDÁCTICA 3. SIGLO XIX Y SIGLO XX
  1. Siglo XIX
  2. - Indumentaria femenina

    - Indumentaria masculina

  3. Introducción al siglo XX
  4. - Período de 1900 a 1950

    - Período de 1950 a 2000

    - El Siglo XXI

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ICONOS DE LA MODA Y DISEÑADORES DEL SIGLO XX
  1. Iconos de la moda del siglo XX
  2. - Iconos de la moda del mundo del cine

    - Iconos de la moda del mundo de la sociedad

    - Iconos de la moda del mundo de la música

  3. Diseñadores de Moda del Siglo XX
  4. - Mariano Fortuny (1871-1949)

    - Jeanne Lanvin (1876-1946)

    - Jeanne Paquin (1869-1936)

    - Edward Molyneux (1891-1974)

    - Jean Patou (1880-1936)

    - Coco Chanel (1883-1971)

    - Elsa Schiaparelli (1890-1973)

    - Nina Ricci (1883-1970)

    - Alix Grès (1899-1993)

    - Maggy Rouff (1896-1971)

    - Marcel Rochas (1902-1955)

    - Mainbocher (1890-1976)

    - Augustabernard (1886-1946)

    - Louiseboulanger (1878-1950)

    - Cristóbal Balenciaga (1895-1972)

    - Pierre Balmain (1914-1982)

    - Valentino (1932)

    - Yves Saint-Laurent (1936-2008)

UNIDAD DIDÁCTICA 5. HISTORIA DE LA MODA
  1. Teoría de la moda
  2. El diseñador y las tendencias
  3. La moda internacional
  4. La moda española
  5. Revistas y prensa especializada

MÓDULO 2. EMBELLECIMIENTO PERSONAL Y ESTILISMO EN EL VESTIR Y LA MODA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CUIDADOS Y TÉCNICAS DE EMBELLECIMIENTO PERSONAL
  1. Nociones básicas de nutrición y dietética
  2. - Concepto de nutrición

    - Concepto de dietética

    - Concepto de salud y enfermedad

  3. Pirámide Nutricional
  4. Clasificación de los alimentos
  5. - Según su descripción

    - Según su función

  6. Alteraciones y trastornos de la alimentación
  7. - Historia de los trastornos de la conducta alimentaria

    - Clasificación actual de los trastornos de la conducta alimentaria

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INDUMENTARIA Y SU REPERCUSIÓN EN LA IMAGEN PERSONAL
  1. Canon de belleza: concepto y evolución
  2. Proporciones idealizadas de la figura humana
  3. Medidas antropométricas
  4. - Protocolo para tomar medidas antropométricas

  5. Medidas antropométricas para un estudio de asesoría de vestuario
  6. - Peso corporal

    - Estatura

    - Talla Sentada

    - Envergadura

    - Perímetros

    - Pliegues cutáneos

  7. Automedición de las proporciones corporales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTILISMO EN EL VESTIR
  1. Concepto de estilismo
  2. Conceptos básicos sobre el estilismo en el vestir
  3. - Estilos de vestuario

    - La Alta Costura

    - Moda Prêt-à-porter

    - Fondo de armario o vestuario básico

  4. Materiales y tejidos
  5. - Tipos de fibras textiles

    - Principales tejidos

    - Simbología del etiquetado

    - Conservación de las prendas

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTILISMO Y TENDENCIAS EN LA MODA
  1. Introducción a las tendencias
  2. Música: artistas que marcan estilo
  3. Arte: principales inspiraciones y ejemplos
  4. El fenómeno blogger
  5. El cine como generador de estilo
  6. Webs de referencia
  7. Cómo analizar los desfiles
  8. Cómo buscar en las redes sociales
  9. Libros de tendencias
  10. Siluetas destacadas
  11. Calendario de la moda
  12. Conocimiento de los ciclos en la moda
  13. Fotografía

MÓDULO 3. DISEÑO DE MODA Y COMPLEMENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISEÑO DE MODA
  1. Dibujo de moda. Dibujo de figurín
  2. - Las líneas de construcción de la figura humana

    - Los cánones de proporción humana

    - Análisis geométrico de la figura

    - El equilibrio y movimiento

    - La perspectiva y el escorzo

    - La cabeza

    - Anatomía artística

    - Dibujo artístico

    - Tejidos y colores

    - Diseño de moda por ordenador

  3. Marketing en la moda
  4. - El mercado de la moda y su entorno

    - La segmentación, el posicionamiento e investigación de mercados en la moda

    - El consumidor del producto moda

    - El producto de moda y marca

    - Los precios

    - Comunicación y promoción en la moda

    - La distribución

    - Marketing estratégico en la moda. La planificación estratégica

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PREPARACIÓN Y DISEÑO DE COLECCIONES
  1. Introducción al proceso de creación
  2. Fase de ideación
  3. Fase de creación técnica
  4. Patronaje
  5. - Creación, diseño y patronaje

    - Industrialización de los modelos

    - El patrón base

    - Prototipos

  6. Corte y confección
  7. - Corte

    - Puntadas

    - Confección de diferentes prendas de vestir

    - Planchado y acabado

  8. Presentación y difusión de la colección
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO DE COMPLEMENTOS
  1. Conocimiento de los complementos y su importancia en la moda
  2. Complementos femeninos y masculinos
  3. - Complementos masculinos

    - Complementos femeninos

  4. Diseño de calzado
  5. - Calzado masculino

    - Calzado femenino

  6. Diseño de bolsos
  7. Diseño de sombreros
  8. Diseño de pequeños accesorios
  9. Diseño de joyería y bisutería

Opiniones Curso Moda Complementos

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Superior de Diseño de Moda y Complementos

31-07-2014
Opinión de MANUEL GALVEZ sobre el Curso online Curso Superior de Diseño de Moda y Complementos
MANUEL GALVEZ

MANUEL GALVEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi información.

MANUEL GALVEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre saber escoger el material adecuado para cada creación..

MANUEL GALVEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos encantaría un montón este trabajo.

MANUEL GALVEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

19-11-2015
Opinión de OMAIRA HERNÁNDEZ sobre el Curso online Curso Superior de Diseño de Moda y Complementos
OMAIRA HERNÁNDEZ

OMAIRA HERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo

OMAIRA HERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

practicas

26-11-2015
Opinión de VICTOR CUMPLIDO sobre el Curso online Curso Superior de Diseño de Moda y Complementos
VICTOR CUMPLIDO

VICTOR CUMPLIDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la parte de diseño de complementos

VICTOR CUMPLIDO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

partes practicas

02-02-2016
Opinión de SILVIA GONZÁLEZ sobre el Curso online Curso Superior de Diseño de Moda y Complementos
SILVIA GONZÁLEZ

SILVIA GONZÁLEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Historia de la moda, Iconos de la moda, patronaje, marketing...

SILVIA GONZÁLEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo correcto.

09-02-2016
Opinión de ROCIO PARRILLA sobre el Curso online Curso Superior de Diseño de Moda y Complementos
ROCIO PARRILLA

ROCIO PARRILLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

patronaje, corte y confeccion

ROCIO PARRILLA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

practicas

06-03-2016
Opinión de CRISTINA COSTA sobre el Curso online Curso Superior de Diseño de Moda y Complementos
CRISTINA COSTA

CRISTINA COSTA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo

CRISTINA COSTA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

más patronaje

10-03-2016
Opinión de ROCIO COLLANTE sobre el Curso online Curso Superior de Diseño de Moda y Complementos
ROCIO COLLANTE

ROCIO COLLANTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Diseño de complementos.

ROCIO COLLANTE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Las prácticas.

22-04-2016
Opinión de NURIA VERNET sobre el Curso online Curso Superior de Diseño de Moda y Complementos
NURIA VERNET

NURIA VERNET,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El repaso histórico de la moda

NURIA VERNET,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

El contenido del temario me ha parecido muy resumido

16-06-2016
Opinión de VANESA VILAS sobre el Curso online Curso Superior de Diseño de Moda y Complementos
VANESA VILAS

VANESA VILAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el volumen 2 cuando se analizan los tejidos ,estilismos y tendencias en la moda

VANESA VILAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Que hubiera mas desarrollo en la unidad de complementos,por ejemplo en el campo de los bolsos

27-06-2016
Opinión de SONIA TABOADA sobre el Curso online Curso Superior de Diseño de Moda y Complementos
SONIA TABOADA

SONIA TABOADA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El tema de marketing de la moda, diseño de accesorios y la información de distintas telas, desfiles, paginas web, blogs, etc...

SONIA TABOADA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

No se me ocurre nada.

28-07-2016
Opinión de ITZIAR LOPEZ sobre el Curso online Curso Superior de Diseño de Moda y Complementos
ITZIAR LOPEZ

ITZIAR LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La parte de los diseñadores

ITZIAR LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algunas explicaciones

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Superior de Diseño de Moda y Complementos aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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