Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso monitor tai chi

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Contrarreembolso
Tarjeta de crédito / débito
Paypal
Transferencia Bancaria online
SafetyPay
Transferencia
Payu
Western Union
Amazon Pago con amazon
1 Plazos
2 Plazos
Condiciones legales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Monitor de Tai Chi Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELEMENTOS ESENCIALES DEL TAI CHI
  1. La antigua promesa y la necesidad moderna de Tai Chi
  2. Los ocho ingredientes activos del Tai Chi
  3. Poner en práctica los principios: un programa de Tai Chi simplificado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PROMESA PUESTA A PRUEBA. EL TAI CHI VISTO CON LOS OJOS DE LA CIENCIA MODERNA
  1. Mejorar el equilibrio y los huesos
  2. Aliviar las molestias y los dolores
  3. Fortalecer el corazón
  4. Hacer más profunda y rica la respiración
  5. Agudizar la mente
  6. Mejorar el bienestar psicológico y la calidad del sueño
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTEGRAR EL TAI CHI EN LA VIDA DIARIA
  1. Tai Chi para dos
  2. Entrenamiento combinado con Tai Chi
  3. Tai Chi en el lugar de trabajo
  4. Mejorar la creatividad con Tai Chi
  5. Aprendizaje permanente con Tai Chi
Resumen salidas profesionales Curso online

Este Monitor de Tai Chi le ofrece una formación especializada en la materia. Con este curso aprenderá cómo utilizar los conceptos del Tai Chi para mejorar la salud. Muestra, paso a paso, cómo los ocho ingredientes activos del Tai Chi pueden aumentar la conciencia corporal y el enfoque interno, hacer que los movimientos corporales sean más gráciles y eficientes, mejorar la respiración natural y la salud cardíaca, y contribuir a lograr la paz mental. Los crecientes problemas asociados con nuestro estilo de vida occidental, de ritmo rápido atareado, sobreestimulado, en el que más es mejor, puede ser contraatacado con la meditación en movimiento del Tai Chi.

Objetivos Curso online Monitor de Tai Chi
- Aprender los elementos esenciales del Tai Chi. - Conocer y diferencias las distintas técnicas del Tai Chi aplicadas a mejorar la salud de las personas. - Integrar el Tai Chi en la vida diaria.
Salidas profesionales Curso online

Deportes / Actividad Física / Artes Marciales / Tai Chi / Relajación

Para que te prepara este Curso online

Este Monitor de Tai Chi le prepara para aprender los elementos esenciales del Tai Chi; conocer y diferencias las distintas técnicas del Tai Chi aplicadas a mejorar la salud de las personas e integrar el Tai Chi en la vida diaria.

A quién va dirigido este Curso online

Este Monitor de Tai Chi está dirigido a todas aquellas personas que quieran profundizar en el mundo del Tai Chi y quieran poner en práctica estás técnicas para mejorar la Salud de las Personas.

Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Monitor Tai Chi

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Monitor Tai Chi a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Actividad Física y del Deporte y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en materia de formación con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Tai Chi con los que cuenta el Monitor de Tai Chi que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso online a lo mejor puedes estar interesado estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Actividad Física y del Deporte y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de Tai Chi con nuestro Curso Monitor Tai Chi.

En primer lugar tenemos el Curso Monitor Gimnasia Mantenimiento obtendrás conocimientos de:.- Conocer las bases anatómicas implicadas en el movimiento y la actividad física en relación al aparato locomotor. - Analizar la fisiología implicada en la actividad física, en cuanto a la fisiología muscular, sistemas energéticos y los sistemas y aparatos del cuerpo humano. - Valorar las adaptaciones funcionales que produce la actividad física para la salud. - Explicar las bases por las que el entrenamiento produce adaptaciones, así como las cualidades y factores que están implicados en la condición física y motriz. - Describir la gimnasia de mantenimiento como actividad para mejorar la condición física y salud de las personas, identificando los objetivos, contenidos y metodología a llevar a cabo. - Conocer las características y teorías sobre el envejecimiento, para comprender con más facilidad a este sector. - Ser conscientes de la cantidad de beneficios que tiene la actividad física para la salud en personas mayores. - Conocer los elementos que condicionan la actividad física en personas mayores y los contenidos que se pueden desarrollar dentro de la gimnasia de mantenimiento para personas mayores. - Analizar el trato que el entrenador debe tener con los clientes en función de las características de cada uno. -Identificar las principales lesiones deportivas, en cuanto a su recuperación y prevención, y la actuación a llevar a cabo en primeros auxilios.
En segundo lugar tenemos el Postgrado Online Postgrado Coach Deportivo Monitores Aquaerobic oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.

Hoy en día, la evolución de las prácticas físicas de ocio en la sociedad, revela que las actividades acuáticas de acondicionamiento físico saludable a través de la música y la recreación se consolidan de manera importante. El aquaeróbic persigue el objetivo del desarrollo de la expresión corporal y sentido del ritmo, la asimilación de ejercicios, y la mejora de las cualidades físicas y habilidades en el medio acuático, dentro de un ambiente distendido donde los alumnos se integran gracias a la música y la atención que ésta exige. Formación dirigida a aquellas personas que quieran adquirir los conocimientos fundamentales que le capaciten para desempeñar funciones de coach a nivel profesional, dando así respuesta a la creciente demanda de expertos en coaching en el ámbito deportivo. El Postgrado en Coach Deportivo para Monitores de Aquaeróbic ofrece formación específica en la materia.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Monitor Tai Chi y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Postgrado Online Terapia Asistida Perros para que puedas elegir libremente tu educación.

 

No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

Opiniones Curso Monitor Tai Chi

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Monitor de Tai Chi

* Todas las opiniones sobre el Curso online Monitor de Tai Chi aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Monitor de Tai Chi con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Monitor de Tai Chi, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Monitor de Tai Chi. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Monitor de Tai Chi respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Monitor de Tai Chi. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Monitor de Tai Chi Mejor Precio

Estamos Presentes en los principales medios digitales:

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Monitor Tai Chi

POSTGRADO EN NUTRICION DEPORTIVA PARA MONITORES DE GIMNASIO

Gracias al POSTGRADO EN NUTRICION DEPORTIVA PARA MONITORES DE GIMNASIO de Euroinnova Business School el alumno desarrollará los conocimientos necesarios para poder mejorar su desempeño profesional como monitor en gimnasios y

¿QUE ESTUDIAR PARA SER MONITOR DE GIMNASIO?

Por lo general, al hablar sobre qué estudiar para ser monitor de gimnasio se suele tener la concepción errónea de que se requiere de titulación universitaria o de FP para ello, sin embargo conviene aclarar que existen una gran variedad de cursos de actividad física y del deporte que preparan y acreditan al alumno para el ejercicio profesional<

CURSO UNIVERSITARIO DE MONITOR DE PILATES

La profesión de Monitor de Pilates está adquiriendo en los últimos años gran relevancia, al tratarse de un servicio altamente demandado en el sector deportivo.