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Euroinnova Business School

Curso online Nuevas Tecnologías para la Gestión Integral de Empresas

Nuevas Tecnologías para la Gestión Integral de Empresas (Curso online)

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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Este curso en Nuevas Tecnologías para la Gestión Integral de Empresas le ofrece una formación Superior para Altos Directivos, Ejecutivos y Cargos Intermedios en Habilidades Directivas, Gestión de Proyectos, Dirección de Equipos, Gestión del Talento, Realización de Trámites Fiscales y Laborales (Certificados de Seguridad), Comercio Electrónico, etc.
Objetivos Curso online Nuevas Tecnologías para la Gestión Integral de Empresas
- Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo los conocimientos necesarios para aplicar nuevas tecnologías a las funciones y tareas propias de directivos de PYMES, personal encargado de la gestión laboral y fiscal, y personal de un departamento de recursos humanos.
Salidas profesionales Curso online
Gestión de Empresas / Administración / Marketing
Para que te prepara este Curso online
Este curso en Nuevas Tecnologías para la Gestión Integral de Empresas le capacita para integrar en tu empresa las nuevas tecnologías que serán de utilidad en tu trabajo de gestión empresarial.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso en Nuevas Tecnologías para la Gestión Integral de Empresas está dirigido a responsables de un departamento de administración, trabajadores del sector, estudiantes o desempleados que quieran formarse en este sector laboral.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Nuevas Tecnologías para la Gestión Integral de Empresas

PARTE 1. NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE E-LEARNING PARA APOYAR LA FORMACIÓN
  1. Introducción
  2. Internet va a incidir decisivamente en la forma de enseñar y aprender
  3. Marco teórico
  4. Ventajas del e-learning en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DEL DESEMPEÑO25
  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Criterio para el desempeño de la gestión
  4. Medidas
  5. Elección del evaluado y del evaluador
  6. Momento adecuado
  7. Logística
  8. Comunicación
  9. Seguimiento
  10. Conclusión
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
  1. Introducción
  2. Algunas arquitecturas en la gestión del conocimiento
  3. Funcionalidades
  4. Herramientas de búsqueda y personalización de información
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA METODOLOGÍA DE ORIENTACIÓN Y FORMACIÓN INDIVIDUALIZADA PARA EJECUTIVOS Y PROFESIONALES (COACHING Y
  1. MENTORING)
  2. Introducción
  3. ¿Qué es el coaching?
  4. Un poco de historia
  5. ?Lo que el pensamiento pueda configurar el hombre puede alcanzar?
  6. Concepto de coaching
  7. Life coach o coach personal
  8. Cuadro de cualidades y habilidades de un coach
  9. Metodología del coaching
  10. Preguntas frecuentes sobre el coaching
  11. ¿Cómo trabaja el coach y qué espera de su cliente?
  12. Para los futuros coaches
  13. ¿Qué beneficios tendrías si fueras un coach? ¿Estás lista/o, deseosa/o, y preparada/o para recibir coach?
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA INTRANET COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN INTERNA (I)
  1. Introducción
  2. Operativa en las empresas
  3. Intranet
  4. Las ventajas al implementar intranet
  5. Aplicaciones concretas de intranet
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INTRANET COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN INTERNA (II)
  1. Justificaciones de una Intranet
  2. Los Mitos Generados sobre Intranet
  3. ¿Qué necesitamos para tener una Intranet?
  4. Estructura Organizacional
  5. Intercambio de información a nivel Interno
  6. Intercambio de información a nivel Externo
  7. Barreras en el Intercambio de Información
  8. Recursos Disponibles
  9. Definición de Objetivos Generales
  10. Definición de Objetivos Puntuales
  11. Infraestructura en Sistemas de la Organización
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TECNOLOGÍAS APLICADAS AL DESARROLLO DEL TALENTO
  1. Introducción
  2. ¿Qué es la administración del talento humano?
  3. Definición de recursos y talento humano
  4. ¿Por qué la administración del talento humano es importante?
  5. Desarrollo de una filosofía propia de la administración del talento humano
  6. Proceso de formación y desarrollo del talento humano
  7. Enfoque de diagnóstico a la formación
  8. Estimación de las necesidades de formación
  9. Selección y diseño de los programas de formación
  10. Elección del contenido de la formación
  11. Elección de los métodos para impartir información
  12. La motivación
  13. Un modelo de expectativas del proceso de motivación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS EFICIENTES EN INTERNET PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL
  1. Introducción
  2. Ventajas de usar Internet en la selección de personal

PARTE 2. NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA GESTIÓN LABORAL Y FISCAL

MÓDULO 1. ASPECTOS TEÓRICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN LABORAL (I)
  1. Ventajas de la gestión laboral por internet
  2. Sistema red
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN LABORAL (II)
  1. Programa de la seguridad social para la tramitación electrónica de la liquidación de los pagos
  2. Firmas digitales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN FISCAL

MÓDULO 2. PRÁCTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO SILCON
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MANUAL DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA RED
  1. Introducción
  2. Verificaciones previas
  3. Pasos a realizar en la instalación
  4. Próximos pasos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INCORPORACIÓN AL SISTEMA RED
  1. Introducción
  2. Información
  3. Solicitud de autorización y obtención del
  4. Instalación
  5. Formación
  6. Prácticas en el sistema
  7. Emisión en real
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL SISTEMA RED
  1. Introducción
  2. Envío y recepción de ficheros
  3. Consulta de ficheros enviados
  4. Consulta / descarga de acuses técnicos
  5. Cambio contraseña certificado SILCON
  6. Afiliación ON LINE
  7. Cotización ON LINE
  8. Incapacidad temporal ON LINE
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INSTALACIÓN Y MIGRACIÓN A WINSUITE 32
  1. Introducción
  2. Paso 1: instalación de la Winsuite 32
  3. Paso 2: migración de parámetros de configuración
  4. Paso 3: migración de datos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MANUAL DE USUARIO DE TRANSACCIONES DE PAGO ELECTRÓNICO
  1. ¿Cómo acceder a las transacciones de pago electrónico?
  2. Transacciones de pago electrónico
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONFIGURACIÓN NAVEGADORES FIREFOX Y MOZILLA
  1. Introducción
  2. Parametrización de navegadores

PARTE 3. NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA DIRECTIVOS DE PYMES

MÓDULO 1. ASPECTOS TEÓRICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIONES: NUEVOS CANALES DE VENTAS
  1. ¿Qué es vender?
  2. Las fases de la entrevista de ventas
  3. Preparación de la visita
  4. El contacto con el cliente
  5. Averiguación de las necesidades del cliente
  6. La argumentación
  7. La resolución de objeciones
  8. El cierre de la venta
  9. La postvisita
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIONES: COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE
  1. Introducción
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA FORMACIÓN Y EL E-LEARNIG FORMACIÓN MIXTA-BLENDED (PRESENCIAL Y ONLINE)
  1. Resumen
  2. Introducción
  3. Elementos del e-learning
  4. Ventajas del e-learning
  5. ¿Cómo aplicar adecuadamente el e-learning?
  6. El e-learning en las empresas españolas
  7. Perspectivas de evolución de la formación corporativa
  8. El e-learning como oportunidad de negocio
  9. Conclusiones
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE PROYECTOS (I)
  1. Proyectos y dirección de proyectos
  2. Calendario del proyecto
  3. Definición del alcance del trabajo
  4. ¿Cómo identificar los recursos correctos?
  5. Elaboración del plan de trabajo: BASELINE
  6. Proceso de arranque
  7. Gestión de riesgos y problemas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE PROYECTOS (II)
  1. Liderando la ejecución del proyecto
  2. Reporting y comunicación de situación
  3. Cierre del proyecto

MÓDULO 2. PRÁCTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ENTORNOS DE NEGOCIO EN INTERNET
  1. Tipología de un superviviente
  2. El modelo 98/2
  3. Herramientas al alcance de todos
  4. Conclusión
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ¿QUÉ ES UN CALL CENTER?
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OUTSOURCING DE CALL CENTER
  1. Definición de la oferta actual de externalización de servicios en la relación con el cliente
  2. Sobre Visible Solutions
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIONES DE INTERÉS PARA LA CREACIÓN DE UNA TIENDA VIRTUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLAVES PARA LA VENTA DE PRODUCTOS O SERVICIOS A TRAVÉS DE INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SEGURIDAD EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO: ¿SSL O SET?
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SEGURIDAD SSL
  1. Qué es SSL
  2. Cómo funciona SSL
  3. Limitaciones y problemas
  4. Ventajas de SSL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONVENIO DE BERNA
  1. Contenido del convenio
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS NACIONES UNIDAS Y EL CÓDIGO COMERCIAL UNIFORME
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA PROPIEDAD INTELECTUAL E INTERNET: SU SUBORDINACIÓN A LA CULTURA Y A LA INFORMACIÓN
  1. Planteamiento
  2. Derechos humanos y propiedad intelectual
  3. El carácter subordinado de la propiedad intelectual en la práctica
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CRM: GESTIÓN DE LA RELACIÓN CON CLIENTES
  1. Introducción
  2. Qué es un CRM
  3. CRM en cifras
  4. Ventajas del CRM: mayor fidelización del cliente
  5. Servicios que ofrecen las soluciones para la gestión de clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 12. CLAVES PARA IMPLANTAR UN PROGRAMA DE CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA GESTIÓN DE PROYECTOS
  1. Etapas de un proyecto
  2. La oferta
  3. Los objetivos del proyecto
  4. El ciclo de vida
  5. Identificación de actividades
  6. Los recursos
  7. Plazos y costes
  8. Técnicas de programación
UNIDAD DIDÁCTICA 14. LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
  1. El equipo de trabajo
  2. Perfiles de un equipo de trabajo
  3. Conflictos

PARTE 4. ESTRATEGIAS PARA EVALUACIÓN DE IMPLANTACIÓN DE LA SITUACIÓN EMPRESARIAL EN LA IMPLANTACIÓN DE LAS TIC

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS REDES LAN E INTERNET
  1. Introducción histórica
  2. Aspectos generales
  3. La red
  4. Internet Explorer
  5. Páginas web
  6. Red local (LAN)
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA VENTA INDUSTRIAL
  1. La venta personal o de contacto
  2. El teléfono
  3. Correo
  4. Internet
  5. Venta por medio de terceros
  6. Exposiciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS RELACIONADAS CON LAS COMUNICACIONES
  1. Correo electrónico
  2. Foros
  3. Chat
  4. Pizarra
  5. Páginas personales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGURIDAD EN INTERNET
  1. Principales problemas del almacenamiento del sistema de información (stic)
  2. Amenaza y vulnerabilidad
  3. Importancia del factor humano
  4. Amenazas a las transmisiones
  5. Amenazas en internet: malware
  6. Crimen telemático organizado
  7. Ataque combinado
  8. Seguridad en los ordenadores
  9. Seguridad perimetral
  10. Seguridad Wireless
  11. Herramientas de seguridad
  12. Inspecciones de seguridad
  13. Gestión de incidentes
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IDENTIFICACIÓN Y ANÁLISIS DE SERVICIOS Y MECANISMOS DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
  1. Servicios y mecanismos de seguridad
  2. Disciplinas de seguridad
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE RIESGOS
  1. Definición y clasificación
  2. Actividades
  3. Estimación de riesgos
  4. Lista de comprobación de elementos de riesgo
  5. Análisis de riesgos
  6. Evaluación de riesgos
  7. Herramientas de alta dirección para la gestión: RISK MANAGEMENT
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GOBIERNO DE LAS TIC
  1. Introducción
  2. La necesidad de cambio del rol de TIC
  3. Necesidad de gobierno de TIC
  4. COBIT y gobierno de TIC
  5. Gobierno de la organización y gobierno de TIC
  6. Proceso de implantación de gobierno TIC
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ADMINISTRACIÓN DE LA TI Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL CAMBIANTE PANORAMA DE LAS AMENAZAS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL CORREO NO DESEADO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. GESTIÓN DE ACTIVOS INFORMÁTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. HERRAMIENTAS PARA EL INVENTARIO DE SOFTWARE Y ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 13. GESTIÓN DE REDES DE ALMACENAMIENTO
  1. Definición de SAN
  2. Antecedentes
  3. Características
  4. Ventajas
UNIDAD DIDÁCTICA 14. EL SOFTWARE LIBRE
  1. El software libre como motor de la revolución tecnológica
  2. GNU/ LINUX y software libre: la nueva alternativa tecnológica del futuro
  3. El software libre llega a las grandes organizaciones
  4. El respaldo de grandes compañías
  5. La administración pública apuesta por el OPEN SOURCE
  6. Iniciativas de algunos gobiernos hacia el software libre
  7. El proyecto virtual MAP
  8. El proyecto LINEX

PARTE 5. RECURSOS PRÁCTICOS MICROSOFT PROJECT 2016 - VIDEOTUTORIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1.
  1. Conceptos Generales Entrar Y Salir Del Programa
  2. El Interfaz. Descripción De La Parte Superior De La Ventana 1
  3. El Interfaz. Descripción De La Parte Superior De La Ventana 2
  4. El Interfaz. Descripción De La Parte Superior De La Ventana 3
  5. El Interfaz. Descripción De La Escala De Tiempo
  6. El Interfaz. Descripción De La Vista De Tabla
  7. El Interfaz. Descripción De La Barra De Estado Y Menús Contextuales
UNIDAD DIDÁCTICA 2.
  1. Crear Un Nuevo Proyecto. Ver Un Proyecto
  2. Ver Un Proyecto. Cambiar La Escala Temporal
  3. Personalizar Columnas Y Celdas
  4. Dar Formato A Las Barras De Gantt
  5. Dar Formato A Las Barras De Gantt 2
UNIDAD DIDÁCTICA 3.
  1. Conceptos Generales. Opciones De Programación
  2. Crear Tareas. Ventana Información De La Tarea
  3. Crear Una Lista De Tareas. Insertar Una Tarea Repetitiva
  4. Organizar Tareas. Crear Hitos Y Desactivar Tareas
  5. Dividir Una Tarea. Trabajar Con Las Barras De Gantt
  6. Vincular Tareas
  7. Visualizar Tareas Y Vínculos. Delimitar Tareas
UNIDAD DIDÁCTICA 4.
  1. Recursos. Agregar Recursos Al Proyecto
  2. Recursos. Agregar Recursos Al Proyecto 2
  3. Asignar Recursos
  4. Redistribuir Asignaciones
  5. Redistribuir Asignaciones 2
  6. Vista Organizador De Equipo
  7. Agrupar Tareas o Recursos
UNIDAD DIDÁCTICA 5.
  1. Calendarios De Project. Crear Un Calendario
  2. Establecer Tiempos De Trabajo. Vacaciones Y Dias Festivos
  3. Establecer Tiempos De Trabajo. Vacaciones Y Dias Festivos 2
  4. Crear Calendarios Para Las Tareas. Herramienta Organizador
  5. Cambiar La Escala Temporal En La Vista Calendario
UNIDAD DIDÁCTICA 6.
  1. Asignación De Costos A Recursos
  2. Asignación De Costos A Recursos 2
  3. Recurso De Costo. Asignación De Costo A Las Tareas
  4. Acumulación Y Visualización De Costos En El Proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 7.
  1. Línea Base Y Plan Provisional
  2. Línea Base Y Plan Provisional 2
  3. Introducir Un Porcentaje Completado De Las Tareas
  4. Ruta Crítica
UNIDAD DIDÁCTICA 8.
  1. Guardar
  2. Exportar e Importar
  3. Imprimir
UNIDAD DIDÁCTICA 9.
  1. Insertar Un Proyecto En Un Proyecto Principal
  2. Grupos De Recursos
  3. Comparar Proyectos

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Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Nuevas Tecnologías para la Gestión Integral de Empresas

* Todas las opiniones sobre el Curso online Nuevas Tecnologías para la Gestión Integral de Empresas aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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