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Euroinnova Business School

Curso ofimatica basica online

CURSO DE OFFICE HOMOLOGADO: Ofimatica (Curso Ofimatica online homologado: Microsoft Office Online)

Homologado

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Ofimatica (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
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Modalidad: Cursos online

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Titulación Universitaria de Ofimática con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
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Manual Ofimatica (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso Online

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MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA OFIMÁTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE OFIMÁTICA
  1. Introducción a la ofimática
  2. Herramientas de la ofimática
  3. - Elementos comunes de las herramientas ofimáticas

  4. Tipos de aplicaciones ofimáticas
  5. - Procesadores de texto

    - Hojas de cálculo

    - Gestores de bases de datos

    - Editores de imagen

    - Programas de presentación

MÓDULO 2. MICROSOFT WORD 2016

UNIDAD DIDÁCTICA 2. WORD
  1. Introducción
  2. La ventana de Word
  3. Presentación de la vista Backstage
  4. Ayuda en Office
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CINTA DE OPCIONES
  1. Presentación de la Cinta de opciones
  2. La ficha de Inicio
  3. La Ficha Insertar
  4. La Ficha Diseño
  5. La Ficha Formato
  6. La Ficha Referencias
  7. La Ficha Correspondencia
  8. La Ficha Revisar
  9. La Ficha Vista
  10. La Ficha Complementos
  11. La Ficha Desarrollador
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TAREAS BÁSICAS PARA MANEJAR ARCHIVOS
  1. Crear un documento
  2. Abrir un documento
  3. Guardar un documento
  4. Cerrar un documento
  5. Crear una plantilla
  6. - Agregar controles de contenido a una plantilla

  7. Blogs en Word 2016
  8. Desplazamiento por documento
  9. Acercar o alejar un documento
  10. Mostrar u ocultar marcas de formato
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON TEXTO
  1. Introducción
  2. Seleccionar texto
  3. Mover, copiar, cortar y pegar
  4. Buscar y reemplazar
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA
  1. Corrector ortográfico y gramatical
  2. - Automático

    - Manual

  3. Diccionario de sinónimos
  4. Traducir texto a otro idioma
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMATO Y ESTILO DE UN DOCUMENTO
  1. Márgenes de página
  2. Seleccionar la orientación de la página
  3. Seleccionar tamaño del papel
  4. Escribir en columnas
  5. Encabezado, pie y número de página
  6. Formato de texto
  7. - Aplicar formato de texto

    - La fuente

    - Función Autoformato

    - Copiar o borrar un formato

  8. Estilo de texto
  9. Párrafos
  10. - Cambiar el interlineado

    - Utilizar medidas precisas para establecer una sangría francesa

  11. Tabulaciones
  12. - Establecer tabulaciones

    - Utilizar la regla horizontal para establecer las tabulaciones

  13. Numeración y viñetas
  14. Bordes y sombreados
  15. Insertar una portada
  16. Preguntas de Autoevaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRABAJAR CON TABLAS E ILUSTRACIONES
  1. Trabajar con tablas
  2. - Creación de una tabla

    - Eliminación de una tabla

    - Mover y cambiar el tamaño de una tabla

    - Dividir una tabla en dos

    - Propiedades

    - Los elementos que la componen

    - Formatos: bordes y sombreados

  3. Trabajar con ilustraciones
  4. - Insertar una imagen

    - Modificar una imagen

    - Crear un dibujo

    - Modificar un dibujo

    - Insertar una captura

    - Ajustar texto

    - SmartArt

    - Gráficos

MÓDULO 3. MICROSOFT EXCEL 2016

UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL ENTORNO DE EXCEL Y LA CINTA DE OPCIONES
  1. Conceptos Generales
  2. - Documentos, libros y hojas

    - Estructura de una hoja

    - Elementos de Entrada

    - Otros conceptos

  3. El Entorno de Excel
  4. - Creación de un Nuevo Documento

    - La ventana de Excel

    - La Vista Backstage

    - La Barra de Herramientas de Acceso Rápido

    - Nombres y Fórmulas

    - Moverse por la hoja

    - La Barra de Estado

    - Simultanear varios documentos

    - Obtención de Ayuda

    - Otros elementos

  5. Guardar y Abrir Documentos
  6. - Almacenar un libro de Excel

    - Abrir un Documento existente

    - Salir de Excel

UNIDAD DIDÁCTICA 10. TAREAS BÁSICAS AL TRABAJAR CON DATOS
  1. Introducción
  2. Primeros Pasos
  3. - Planificación de la estructura para la hoja de cálculo

    - Títulos para las columnas

    - Títulos para las filas

    - Editar el contenido de una celdilla

    - Autollenado de celdillas

    - Etiquetas inteligentes

    - Nuestra primera hoja terminada

  4. La introducción de datos
  5. - Desplazamiento automático de la selección

    - Introducción de valores en rangos de celdillas

    - Rangos con nombre

    - Validación de datos

    - Comentarios de los datos

  6. Insertar, eliminar y mover
  7. - Inserción de columnas, filas y celdillas

    - Eliminar columnas, filas y celdillas

    - Eliminar el contenido de las celdillas

    - Mover el contenido de las celdillas

    - Copiar y pegar

    - Copiar una información en el portapapeles

    - Pegar información desde el portapapeles

    - El portapapeles de Office

  8. Deshacer y rehacer
  9. Revisión ortográfica
UNIDAD DIDÁCTICA 11. FORMATOS BÁSICOS Y CONDICIONALES
  1. Presentación de datos
  2. - Formato de los números

    - Atributos Rápidos para el tipo de letra

    - Líneas y recuadros

  3. Formato de los Títulos
  4. - Unir y separar varias celdillas

    - Atributos para el Texto

    - Alineación del texto

    - Copiar Formatos

  5. Fondo
  6. Formato condicional
  7. Estilos y Temas
  8. Proteger la hoja
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRABAJAR CON FÓRMULAS
  1. Introducción
  2. ¿Qué es una fórmula?
  3. - Operaciones aritméticas

    - Operaciones relacionales

    - Prioridades y paréntesis

  4. Cálculos Automáticos
  5. Ediciones de fórmulas
  6. - Introducción de fórmulas

    - Referencias a celdillas

    - Evaluación de fórmulas paso a paso

    - Auditoria de los cálculos

    - Referencias absolutas

  7. Nombres y títulos
  8. - Definir nombres a partir de rótulos

    - Uso de nombres en las fórmulas

UNIDAD DIDÁCTICA 13. IMPRIMIR Y COMPARTIR HOJAS DE CÁLCULO
  1. Introducción
  2. Impresión
  3. - Configurar el documento a imprimir

    - Vista previa

    - El modo de diseño de página

    - División de páginas

    - Selección del dispositivo de destino

  4. Publicación
  5. - Crear documentos Web para visualización

    - Área de trabajo compartida. Invitar a personas

    - Formatos de papel electrónico

    - Envío por correo electrónico

UNIDAD DIDÁCTICA 14. REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE LOS DATOS
  1. Crear un Gráfico
  2. - Herramientas de Personalización

    - Impresión de gráficos

    - Publicación de hojas con gráficos

  3. Personalización del Gráfico
  4. - Configurar el área del dibujo

UNIDAD DIDÁCTICA 15. TRABAJAR CON DATOS DISTRIBUIDOS EN VARIAS HOJAS
  1. Introducción
  2. Prototipo de factura
  3. - Diseño de la Factura

    - Introducción de las fórmulas

    - La tabla de artículos disponibles

    - Guardar el libro como plantilla

  4. Referencias 3D
  5. - Creación de la referencia

    - Copiar vínculos

    - Cambiar los nombres de las hojas

    - Copiar datos entre hojas

  6. Gestión de las hojas de un libro
  7. Referencias a otros libros
  8. - Independizar las hojas

    - Creación de las referencias

    - Actualización de datos vinculados

UNIDAD DIDÁCTICA 16. LISTAS Y TABLAS DE DATOS
  1. Introducción de datos
  2. - Formularios de introducción de datos

  3. Ordenar y Agrupar datos
  4. - Ordenar los datos

    - Agrupar los datos

  5. Filtrado de datos
  6. - Filtros Automáticos

    - Filtros avanzados

  7. Tablas de datos

MÓDULO 4. MICROSOFT ACCESS 2016

UNIDAD DIDÁCTICA 17. FUNCIONES BÁSICAS PARA MANEJAR ARCHIVOS
  1. Crear una nueva base de datos de Access
  2. - Crear una base de datos de ejemplo

    - Abrir y cerrar una base de datos

    - Ver y editar propiedades de una base de datos

    - Guardar una base de datos, hacer una copia de seguridad y salir de Access

  3. Elementos de una base de datos Access
  4. - Tablas

    - Consultas

    - Formularios

    - Informes

    - Macros y módulos

  5. Interfaz de usuario de Access 2016
  6. Utilizar la ayuda de Access 2016
  7. - Buscar ayuda

UNIDAD DIDÁCTICA 18. INTERFAZ DE ACCESS 2016
  1. Vista hoja de datos
  2. - Ordenar los registros de una hoja de datos

    - Buscar datos

    - Filtrar por selección

    - Filtrar por formulario

    - Añadir, modificar y eliminar registros

    - Copiar, cortar y mover registros

    - Trabajar con hojas de datos secundarias

    - Cambiar el formato de una Hoja de datos

  3. Vista Diseño
  4. - Estructura básica de las tablas

    - Propiedades

  5. Propiedades de la tabla
UNIDAD DIDÁCTICA 19. BASE DE DATOS
  1. Diseñar una base de datos
  2. - Integridad referencial

    - Los tipos de relaciones

    - Diseño de una base de datos

  3. Crear nuestra base de datos
  4. - Tener en cuenta las relaciones

    - Partir de una plantilla de base de datos

    - Crear una base de datos en blanco

  5. Crear tablas
  6. - Crear una tabla a partir de una plantilla de tabla

    - Crear una tabla en blanco

    - Definir las relaciones entre las tablas

UNIDAD DIDÁCTICA 20. TABLAS
  1. Introducir datos en las tablas
  2. - Crear un campo calculado

    - Establecer las propiedades de un campo

  3. Modificar la estructura de la base de datos
  4. - Rellenar los nuevos campos

  5. Clave principal e índices
  6. - Agregar una clave principal autonumérica

    - Definir la clave principal

    - Quitar la clave principal

  7. Valores predeterminados
  8. Relaciones e integridad referencial
  9. - Crear una relación de tabla mediante la ventana Relaciones

    - Eliminar una relación de tabla

  10. Copiar tablas
  11. Eliminar tablas
UNIDAD DIDÁCTICA 21. CONSULTAS
  1. Introducción
  2. - Abrir consultas

    - Tipos de consultas

  3. La Vista Hoja de datos de consulta
  4. La Vista Diseño de una consulta
  5. Estructura básica de las consultas
  6. - Totales

    - Criterios de la consulta

    - Propiedades de la consulta

    - Propiedades de campo

    - Propiedades de lista de campos

  7. Crear consultas
  8. - Crear una consulta nueva

    - Crear una consulta de tabla de referencias cruzadas

    - Crear una consulta de parámetros

    - Crear una consulta con campo calculado

UNIDAD DIDÁCTICA 22. FORMULARIOS
  1. Qué son los formularios
  2. Crear un formulario
  3. - Personalizar y presentar un formulario

    - Abrir un formulario

  4. Tipos de formularios
  5. - Vistas de los formularios

    - Trabajar con datos en formularios

  6. Controles de formulario
  7. - Tipos de controles

    - Propiedades de los controles

  8. Modificar formularios
  9. - Crear controles

    - Alinear y dimensionar controles

    - Subformularios

MÓDULO 5. MICROSOFT POWERPOINT 2016

UNIDAD DIDÁCTICA 23. LA INTERFAZ DE POWERPOINT
  1. Introducción
  2. La ventana de PowerPoint
  3. La cinta de opciones
  4. Los paneles del área de trabajo
  5. Las diferentes vistas
  6. Ficha Archivo
  7. Opciones de PowerPoint
UNIDAD DIDÁCTICA 24. FICHA INICIO, FICHA DISEÑO, FICHA INSERTAR
  1. Ficha inicio
  2. - Grupo Diapositivas

    - El Menú Contextual

    - Grupo Portapapeles

    - Grupo Fuente

    - Grupo Párrafo

    - Grupo Edición

  3. Ficha diseño
  4. - Grupo Personalizar

    - Grupo Temas

    - Formato del fondo

  5. Ficha insertar
  6. - Grupo Texto

    - Grupo Símbolos

UNIDAD DIDÁCTICA 25. AUDIO Y VIDEOS
  1. Agregar un vídeo
  2. - Insertar vídeo desde archivo

    - Establecer un vínculo a un archivo de vídeo en un sitio Web

  3. Editar un vídeo
  4. - Recortar un vídeo

    - Modificar el aspecto de un vídeo

  5. Agregar un clip de audio
  6. Editar clip de audio
  7. Convertir una presentación en un vídeo
UNIDAD DIDÁCTICA 26. ANIMACIONES Y TRANSICIONES
  1. Introducción
  2. Agregar Animación
  3. - Grupos de Animación avanzada e Intervalos de la Ficha Animaciones

  4. Agregar Transición
UNIDAD DIDÁCTICA 27. PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS
  1. Iniciar Presentación con Diapositivas
  2. Presentación Personalizada
  3. Configuración de la Presentación
Resumen salidas profesionales Curso Online
Este curso aporta los conocimientos básicos y necesarios para la elaboración de presentaciones con PowerPoint, cálculos con Excel, gestión de bases de datos con Access y procesador de textos con Word que se incluyen en el paquete de programa Microsoft Office.
Objetivos Curso Online Ofimatica (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
- Adquirir conceptos básicos sobre ofimática. - Aportar al alumno los conocimientos básicos sobre el funcionamiento de Microsoft Word, Excel, Access y Powerpoint.
Salidas profesionales Curso Online
Ejerce su actividad profesional tanto en el sector público como privado, en pequeñas y medianas empresas dedicadas a todo lo relacionado con la ofimática.
Para que te prepara este Curso Online
El curso de ofimática proporciona las competencias necesarias para trabajar con el ordenador en un entorno de oficina. Aporta conocimientos sobre Microsoft Word, Access, Excel y PowerPoint.
A quién va dirigido este Curso Online
Administrativos, personal de oficina, titulados universitarios, y en general cualquier persona que requiera de la utilización de un ordenador personal.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Ofimatica Basica Homologado

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Curso Ofimatica Basica a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en ofimatica y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, ofimatica con los que cuenta el Ofimatica (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Ofimatica (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:- Adquirir conceptos básicos sobre ofimática. - Aportar al alumno los conocimientos básicos sobre el funcionamiento de Microsoft Word, Excel, Access y Powerpoint. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en la temática de informatica con nuestro Curso Ofimatica Basica.

En 1º lugar tenemos el Curso Online Tic Aprendizaje Segundas Lenguas Ofimatica Docentes Homologado Te formaras para:.Este Curso de Especialista en las TIC en el Aprendizaje de Segundas Lenguas + Titulación Universitaria en Ofimática sirve para aprender a manejar tanto un programa de edición de texto (Microsoft Word 2016) como un programa para realizar presentaciones (Microsoft PowerPoint 2016). Este curso tiene el objetivo de proporcionar las nociones básicas a docentes sobre ofimática y la aplicación de las TIC.
En segundo lugar tenemos el Curso Administrativo Sanitario Ofimatica Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso de Auxiliar Administrativo le prepara para tener una visión amplia sobre los procesos administrativos dentro de las instituciones sanitarias, prestando atención a los factores esenciales de este entorno y adquiriendo una serie de técnicas que le ayudarán a ser un profesional en la materia. El curso de ofimática proporciona las competencias necesarias para trabajar con el ordenador en un entorno de oficina. Aporta conocimientos sobre Microsoft Word, Access, Excel y PowerPoint.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso Auxiliar Administrativo oposiciones  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 100 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

 

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¿Qué es la ofimática?

La ofimatica basica, que también se conoce como neurótica, automatización de escritorios o automatización de oficinas, que se refiere al conjunto de técnicas, aplicaciones y utilidades informáticas que se emplean en labores de oficina para la optimización, automatización, mejora de procedimientos y tareas relacionadas.

Solicita información del centro y podrás acceder a clase con el sistema de la informática, no lo dudes y accede al centro de informática de clase en el centro, no lo dudes y podrás acceder al centro con la clase de informática. Centro clase sistema informática.

Las utilidades ofimáticas dan la posibilidad de idear, crear, manipular, transmitir o guardar la información que es necesaria en el entorno de una oficina. A día de hoy es algo básico que las oficinas se encuentren conectadas a Internet y/o a una red local que les permita comunicarse adecuadamente.

Estas técnicas y aplicaciones comenzaron a desarrollarse en los años 70, cuando comenzó la masificación de equipos de oficina que empezaban a contener microprocesadores en favor del uso de herramientas y metolodías más novedosas en favor de las más tradicionales.

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¿Cuáles son los principales tipos de programas de ofimática?

  • Procesadores de textos.
  • Hojas de cálculo.
  • Programas de presentación.
  • Bases de datos.
  • Herramientas: calculadoras, agendas...
  • Herramientas de comunicación: correo electrónico, mensajería instantánea, mensajería de voz...
  • Soluciones de texto a voz y voz a texto.
  • Suites ofimáticas: que no son ni más ni menos que un conjunto de programas de las anteriores categorías.

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Opiniones Curso Ofimatica Basica

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Ofimatica (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

ANTONIO JAVIER JIMENEZ D. M.
CIUDAD REAL

ANTONIO JAVIER JIMENEZ D. M. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

Manejo de programas

Lo que mas me ha gustado:

Los videos

He echado en falta:

Más videos

SARA L. M.
BARCELONA

SARA L. M. de BARCELONA

Que he aprendido:

Refrescar conocimientos

Lo que mas me ha gustado:

Los anexos

He echado en falta:

Vídeos en los temarios en vez de los anexos

Comentarios:

Revisar ortografía del temario. Hay errores.

AMPARO H. P.
MADRID

AMPARO H. P. de MADRID

Que he aprendido:

He repasado conocimientos sobre ofimática básica

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado, Excel y PowerPoint He echado en falta más vídeos explicativos

AMPARO H. P.
MADRID

AMPARO H. P. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido repasar lo que había olvidado totalmente, la ofimática básica

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado excel, power point

He echado en falta:

He echado en falta más videos explicativos

María
MADRID

María de MADRID

Que he aprendido:

Lo básico para el paquete Office

Lo que mas me ha gustado:

Powerpoint

He echado en falta:

Mejores explicaciones en alguno aspectos

Comentarios:

Ninguno

MARIA ANGELES P. C.
BALEARS (ILLES)

MARIA ANGELES P. C. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

he ampliado conocimietos de excel

Lo que mas me ha gustado:

la accesibilidad de la plataforma

He echado en falta:

nada

Comentarios:

8

ELISABEL V. V.
GRANADA

ELISABEL V. V. de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido nociones básicas de ofimática

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la comodidad de estudio a mi ritmo

He echado en falta:

He echado en falta más ejercicios prácticos para que realice el alumno

FRANCISCO JAVIER M. S.
BURGOS

FRANCISCO JAVIER M. S. de BURGOS

Que he aprendido:

He aprendido manejo básico de word, excel y powerpoint, ya puedo permitirme hacer algunas cosas interesantes

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado powerpoint es lo más divertido, entretenido, en cuanto al curso en sí, los DVD son muy prácticos

He echado en falta:

No he echado nada en falta

Comentarios:

MIREIA O. G.
BARCELONA

MIREIA O. G. de BARCELONA

Que he aprendido:

A defenderme con Word, Excel y pp

Lo que mas me ha gustado:

Que haya formato de libro presencial y no depender de internet

He echado en falta:

Mejor comunicación con el tutor y el libro tiene muchas erratas ortográficas.

MARIA JOSÉ O. G.
BARCELONA

MARIA JOSÉ O. G. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido a usar excel que no tenía ni idea, y a manejar mejor power point

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado los cd explicativos y el temario en general

He echado en falta:

No he echado nada en falta

Comentarios:

FRANCISCO JAVIER M. S.
BURGOS

FRANCISCO JAVIER M. S. de BURGOS

Que he aprendido:

Durante su realización he podido aprendido a manejar estos programas de manera básica, permitiéndome así hacer algunas cosas interesantes

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado de este curso ha sido PowerPoint, bajo mi punto de vista lo más divertido aunque también me gustaría recalcar la practicidad de los DVD´s

He echado en falta:

En principio no me gustaría resaltar nada negativo, creo que el curso está bastante bien estructurado

RAQUEL C. M.
MADRID

RAQUEL C. M. de MADRID

Que he aprendido:

Ya tenia los conocimientos de office y me ha interesado mucho los métodos abreviados para no hacer tanto uso del ratón

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado los videos explicativos sobre la práctica se aprende más fácilmente

He echado en falta:

He echado en falta algunos ejercicios prácticos aunque el tutor me facilitó una página dónde poder encontrarlos

Comentarios:

Sabrina
Asturias

Sabrina de Asturias

Lo que mas me ha gustado:

La ayuda recibida por parte de mi tutora

He echado en falta:

está perfecto este Curso Ofimatica Nube Google Drive no he echado en falta nada

Comentarios:

Nada que comentar sobre el Curso Ofimatica Nube Google Drive

PETRANKA A. A.
ZARAGOZA

PETRANKA A. A. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

bastante sobre el mundo de ofimatica

Lo que mas me ha gustado:

variacion de contenido

He echado en falta:

nada

Comentarios:

bastante bien esplicado,fasil acceso

Fatima
Zaragoza

Fatima de Zaragoza

Lo que mas me ha gustado:

Hacer el curso en el Campus

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

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* Todas las opiniones sobre el Curso Online Ofimatica (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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