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Euroinnova Business School

Curso online Curso de Ofimática Básica: Word, Excel y Power Point 2010 (Online)

Curso de Ofimática Básica: Word, Excel y Power Point 2010 (Online)

180 € MATRICULARME
Titulación:
Curso homologado online de Microsoft Office SpecialistCurso online Euroinnova Formación

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €

Titulación Certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL (Authorized Training Center)

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Ofimática y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Ofimática con los que cuenta el Curso de Ofimática Básica: Word, Excel y Power Point 2010 (Online) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso tal vez te pueden gustar estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Informática y Programación y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu C.V y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de Informática y Programación con nuestro Curso Ofimatica Basica Online.

En primer lugar tenemos el Curso Superior Universitario en Office 2016 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) aprenderas a:.El CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE OFFICE 2016 le prepara para conocer las herramientas necesarias para crear hojas de cálculo y aplicarles formato con Excel 2016. También llegaremos a utilizar aquellas herramientas necesarias para editar todo tipo de documentos de texto con Word 2016. Gracias a Access 2016 podremos usar bases de datos, con la opción de crear objetos diferentes en cada una de ellas y relacionar tablas, etc. Otra posibilidad que te aporta es realizar tus propias presentaciones animadas con diapositivas y efectos necesarios para conseguir que sean más atractivas y dinámicas gracias a Power Point 2016. Al ser un CURSO UNIVERSITARIO está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
En 2º lugar tenemos el Curso Universitario de Office 2007 (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Con el CURSO HOMOLOGADO DE OFFICE 2007 conviértete en un experto en el manejo de Microsoft Office 2007. Curso Homologado para Oposiciones de Administrativo, Curso Homologado para Oposiciones de Auxiliar Administrativo, Curso Homologado para Oposiciones de Auxiliar de Justicia, Curso Homologado para Oposiciones de Ordenanzas-Conserjes, Oposiciones de Instituciones Penitenciarias, Oposiciones de Subalternes, Oposiciones de Limpieza, Oposiciones de Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Ofimatica Basica Online al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso Superior de Office 2013. Nivel Profesional (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) para que elijas con total libertad tu educación.

 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Amplia tus conocimientos realizando el CURSO ONLINE de Curso de Ofimática Básica: Word, Excel y Power Point 2010 (Online), posibilitándole para abarcar los conceptos claves de este campo. "
Resumen salidas laborales Curso online
Este curso está orientado para adquirir los conocimientos básicos y necesarios que te ayudarán a trabajar con el paquete Microsoft Office, en concreto, aprenderás a manejar el programa de edición de textos (Microsoft Word 2010), presentaciones multimedia (Microsoft PowertPoint 2010), y hoja de cálculo (Microsoft Excel 2010).
Objetivos Curso online Curso de Ofimática Básica: Word, Excel y Power Point 2010 (Online)
- Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo los conocimientos básicos sobre el funcionamiento del procesador de textos Word 2010, la hoja de cálculo Excel y creación de presentaciones multimedia con Power Point. - Familiarizar al alumno con el mundo de la Ofimática. - Empezar a reconocer las diferentes aplicaciones de la Interfaz de Word, Excel y Power Point 2010.
Salidas laborales Curso online
Informática, Internet, Oficinas, Administración, Secretariado
Para que te prepara este Curso online
Dispondrá de las competencias y habilidades necesarias para trabajar y desarrollarse en el entorno Administrativo. Con este curso aprenderá a manejar el programa de edición de texto (Microsoft Word 2010), presentaciones multimedia (Microsoft PowertPoint 2010), y hoja de cálculo (Microsoft Excel 2010).
A quién va dirigido este Curso online
Administrativos, personal de oficina, titulados universitarios, y en general cualquier persona que necesite en su trabajo diario utilizar el Paquete Microsoft Office.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MODULO I. MICROSOFT WORD 2010

TEMA 1. EL ENTORNO DE WORD 2010
  1. La ventana de Word
  2. Presentación vista Backstage
  3. Ayuda en Office
TEMA 2. LA CINTA DE OPCIONES
  1. Presentación de la cinta de opciones
  2. La ficha inicio
  3. La ficha insertar
  4. La ficha diseño de página
  5. La ficha referencias
  6. La ficha correspondencia
  7. La ficha revisar
  8. La ficha vista
  9. La ficha complementos
  10. La ficha programador
TEMA 3. TAREAS BÁSICAS PARA MANEJAR ARCHIVOS
  1. Crear y abrir un documento
  2. Guardar un documento
  3. Cerrar un documento
  4. Crear una plantilla
  5. Desplazamiento por un documento
  6. Acercar o alejar un documento
TEMA 4. TRABAJAR CON TEXTO, ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA
  1. Seleccionar texto
  2. Mover, copiar, cortar y pegar
  3. Buscar y reemplazar
  4. Corrector ortográfico y gramatical
  5. Diccionario de sinónimos
  6. Traducir texto a otro idioma
TEMA 5. FORMATO Y ESTILOS
  1. Márgenes de página
  2. Seleccionar la orientación de la página
  3. Seleccionar el tamaño del papel
  4. Encabezado, pie y número de página
  5. Formato de texto
  6. Estilo de texto
  7. Párrafos
  8. Tabulaciones
  9. Numeración y viñetas
  10. Bordes y sombreados
  11. Insertar una portada
TEMA 6. TABLAS E ILUSTRACIONES
  1. Creación de una tabla
  2. Eliminación de una tabla
  3. Mover y cambiar el tamaño de una tabla
  4. Insertar una imagen
  5. Modificar una imagen
  6. Crear un dibujo
  7. Modificar un dibujo
  8. Insertar una captura
  9. SmartArt
  10. Gráficos
TEMA 7. VISTA E IMPRESIÓN DE UN DOCUMENTO
  1. Vistas de un documento
  2. La vista preliminar
  3. Opciones de la impresión
  4. Cancelar la impresión

MODULO II. MICROSOFT EXCEL 2010

TEMA 8. EL ENTORNO DE EXCEL Y LA CINTA DE OPCIONES
  1. Conceptos generales
  2. El entorno de Excel
  3. Guardar y abrir un documento
TEMA 9. TAREAS BÁSICAS AL TRABAJAR CON DATOS
  1. Primeros pasos
  2. La introducción de datos
  3. Insertar, eliminar y mover
  4. Revisión ortográfica
TEMA 10. FORMATOS BÁSICOS Y CONDICIONALES
  1. Presentación de los datos
  2. Formato de los títulos
  3. Fondo
  4. Formato condicional
  5. Estilos y temas
TEMA 11. TRABAJAR CON FÓRMULAS
  1. ¿Qué es una fórmula?
  2. Cálculos automáticos
  3. Ediciones de fórmulas
TEMA 12. LISTAS Y TABLAS DE DATOS
  1. Introducción de datos
  2. Ordenar y agrupar datos
  3. Filtrado de datos
  4. Tabla de datos
TEMA 13. CÓMO GRABAR Y USAR LOS MACROS
  1. ¿Qué es un macros?
  2. Introducir secuencia de días
  3. Asociar una macros a un botón
  4. Definir nuevas funciones
  5. Macros y seguridad
TEMA 14. IMPRIMIR Y COMPARTIR HOJA DE CÁLCULO
  1. Impresión

MODULO III. MICROSOFT POWER POINT 2010

TEMA 15. LA INTERFAZ DE POWERPOINT
  1. La ventana de PowerPoint
  2. La cinta de opciones
  3. Los paneles del área de trabajo
  4. Las diferentes vistas
  5. Ficha archivo
TEMA 16. FICHA INICIO
  1. Grupo diapositivas
  2. El menú Contextual
  3. Grupo portapapeles
  4. Grupo fuente
  5. Grupo párrafo
  6. Grupo edición
TEMA 17. FICHA REVISAR
  1. Grupo revisión
  2. Grupo idioma
  3. Grupo comentarios
TEMA 18. FICHA DISEÑO
  1. Grupo configurar página
  2. Grupo temas
  3. Grupo fondo
TEMA 19. FICHA INSERTAR
  1. Cuadro de texto
  2. WordArt
  3. Objeto
  4. Grupo símbolos
  5. Insertar imagen
  6. Grupo organizar
  7. Imágenes prediseñadas
  8. Captura
  9. Insertar un gráfico
TEMA 20. ANIMACIONES Y TRANSICIONES
  1. Agregar animación
  2. Agregar transición
TEMA 21. PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS
  1. Iniciar presentación con diapositivas
  2. Presentación personalizada
  3. Configuración de la presentación
TEMA 22. GUARDAR Y ENVIAR
  1. Imprimir
  2. Crear un documento PDF/XPS
  3. Crear un vídeo

Opiniones Curso Ofimatica Basica Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso de Ofimática Básica: Word, Excel y Power Point 2010 (Online)

20-07-2014
Opinión de María sobre el Curso online Curso de Ofimática Básica: Word, Excel y Power Point 2010 (Online)
María

María,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

El conocimiento básico que me aporta

María,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Lo básico para el paquete Office

María,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Powerpoint

María,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Mejores explicaciones en alguno aspectos

27-01-2016
Opinión de SARA LUZ sobre el Curso online Curso de Ofimática Básica: Word, Excel y Power Point 2010 (Online)
SARA LUZ

SARA LUZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los anexos

SARA LUZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Vídeos en los temarios en vez de los anexos

28-01-2016
Opinión de ANTONIO JIMENEZ sobre el Curso online Curso de Ofimática Básica: Word, Excel y Power Point 2010 (Online)
ANTONIO JIMENEZ

ANTONIO JIMENEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los videos

ANTONIO JIMENEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más videos

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso de Ofimática Básica: Word, Excel y Power Point 2010 (Online) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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