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Euroinnova Business School

Curso online Curso de Ofimática Básica: Word, Excel y Power Point 2010

Curso de Ofimática Básica: Word, Excel y Power Point 2010 (Curso online)

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Condiciones legales

Curso homologado online de Microsoft Office SpecialistCurso online Euroinnova Formación

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Titulación Certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL (Authorized Training Center)
Resumen salidas profesionales Curso online
Este curso está orientado para adquirir los conocimientos básicos y necesarios que te ayudarán a trabajar con el paquete Microsoft Office, en concreto, aprenderás a manejar el programa de edición de textos (Microsoft Word 2010), presentaciones multimedia (Microsoft PowertPoint 2010), y hoja de cálculo (Microsoft Excel 2010).
Objetivos Curso online Curso de Ofimática Básica: Word, Excel y Power Point 2010
- Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo los conocimientos básicos sobre el funcionamiento del procesador de textos Word 2010, la hoja de cálculo Excel y creación de presentaciones multimedia con Power Point. - Familiarizar al alumno con el mundo de la Ofimática. - Empezar a reconocer las diferentes aplicaciones de la Interfaz de Word, Excel y Power Point 2010.
Salidas profesionales Curso online
Informática, Internet, Oficinas, Administración, Secretariado
Para que te prepara este Curso online
Dispondrá de las competencias y habilidades necesarias para trabajar y desarrollarse en el entorno Administrativo. Con este curso aprenderá a manejar el programa de edición de texto (Microsoft Word 2010), presentaciones multimedia (Microsoft PowertPoint 2010), y hoja de cálculo (Microsoft Excel 2010).
A quién va dirigido este Curso online
Administrativos, personal de oficina, titulados universitarios, y en general cualquier persona que necesite en su trabajo diario utilizar el Paquete Microsoft Office.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Curso de Ofimática Básica: Word, Excel y Power Point 2010

MODULO I. MICROSOFT WORD 2010

TEMA 1. EL ENTORNO DE WORD 2010
  1. La ventana de Word
  2. Presentación vista Backstage
  3. Ayuda en Office
TEMA 2. LA CINTA DE OPCIONES
  1. Presentación de la cinta de opciones
  2. La ficha inicio
  3. La ficha insertar
  4. La ficha diseño de página
  5. La ficha referencias
  6. La ficha correspondencia
  7. La ficha revisar
  8. La ficha vista
  9. La ficha complementos
  10. La ficha programador
TEMA 3. TAREAS BÁSICAS PARA MANEJAR ARCHIVOS
  1. Crear y abrir un documento
  2. Guardar un documento
  3. Cerrar un documento
  4. Crear una plantilla
  5. Desplazamiento por un documento
  6. Acercar o alejar un documento
TEMA 4. TRABAJAR CON TEXTO, ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA
  1. Seleccionar texto
  2. Mover, copiar, cortar y pegar
  3. Buscar y reemplazar
  4. Corrector ortográfico y gramatical
  5. Diccionario de sinónimos
  6. Traducir texto a otro idioma
TEMA 5. FORMATO Y ESTILOS
  1. Márgenes de página
  2. Seleccionar la orientación de la página
  3. Seleccionar el tamaño del papel
  4. Encabezado, pie y número de página
  5. Formato de texto
  6. Estilo de texto
  7. Párrafos
  8. Tabulaciones
  9. Numeración y viñetas
  10. Bordes y sombreados
  11. Insertar una portada
TEMA 6. TABLAS E ILUSTRACIONES
  1. Creación de una tabla
  2. Eliminación de una tabla
  3. Mover y cambiar el tamaño de una tabla
  4. Insertar una imagen
  5. Modificar una imagen
  6. Crear un dibujo
  7. Modificar un dibujo
  8. Insertar una captura
  9. SmartArt
  10. Gráficos
TEMA 7. VISTA E IMPRESIÓN DE UN DOCUMENTO
  1. Vistas de un documento
  2. La vista preliminar
  3. Opciones de la impresión
  4. Cancelar la impresión

MODULO II. MICROSOFT EXCEL 2010

TEMA 8. EL ENTORNO DE EXCEL Y LA CINTA DE OPCIONES
  1. Conceptos generales
  2. El entorno de Excel
  3. Guardar y abrir un documento
TEMA 9. TAREAS BÁSICAS AL TRABAJAR CON DATOS
  1. Primeros pasos
  2. La introducción de datos
  3. Insertar, eliminar y mover
  4. Revisión ortográfica
TEMA 10. FORMATOS BÁSICOS Y CONDICIONALES
  1. Presentación de los datos
  2. Formato de los títulos
  3. Fondo
  4. Formato condicional
  5. Estilos y temas
TEMA 11. TRABAJAR CON FÓRMULAS
  1. ¿Qué es una fórmula?
  2. Cálculos automáticos
  3. Ediciones de fórmulas
TEMA 12. LISTAS Y TABLAS DE DATOS
  1. Introducción de datos
  2. Ordenar y agrupar datos
  3. Filtrado de datos
  4. Tabla de datos
TEMA 13. CÓMO GRABAR Y USAR LOS MACROS
  1. ¿Qué es un macros?
  2. Introducir secuencia de días
  3. Asociar una macros a un botón
  4. Definir nuevas funciones
  5. Macros y seguridad
TEMA 14. IMPRIMIR Y COMPARTIR HOJA DE CÁLCULO
  1. Impresión

MODULO III. MICROSOFT POWER POINT 2010

TEMA 15. LA INTERFAZ DE POWERPOINT
  1. La ventana de PowerPoint
  2. La cinta de opciones
  3. Los paneles del área de trabajo
  4. Las diferentes vistas
  5. Ficha archivo
TEMA 16. FICHA INICIO
  1. Grupo diapositivas
  2. El menú Contextual
  3. Grupo portapapeles
  4. Grupo fuente
  5. Grupo párrafo
  6. Grupo edición
TEMA 17. FICHA REVISAR
  1. Grupo revisión
  2. Grupo idioma
  3. Grupo comentarios
TEMA 18. FICHA DISEÑO
  1. Grupo configurar página
  2. Grupo temas
  3. Grupo fondo
TEMA 19. FICHA INSERTAR
  1. Cuadro de texto
  2. WordArt
  3. Objeto
  4. Grupo símbolos
  5. Insertar imagen
  6. Grupo organizar
  7. Imágenes prediseñadas
  8. Captura
  9. Insertar un gráfico
TEMA 20. ANIMACIONES Y TRANSICIONES
  1. Agregar animación
  2. Agregar transición
TEMA 21. PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS
  1. Iniciar presentación con diapositivas
  2. Presentación personalizada
  3. Configuración de la presentación
TEMA 22. GUARDAR Y ENVIAR
  1. Imprimir
  2. Crear un documento PDF/XPS
  3. Crear un vídeo

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Informática y Programación y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Ofimática con los que cuenta el Curso de Ofimática Básica: Word, Excel y Power Point 2010 que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso a lo mejor te pueden interesar estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Informática y Programación y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

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En primer lugar tenemos el Primeros Pasos en Excel y Power Point 2010 obtendrás conocimientos de:.- Familiarizar al alumno con el uso de Power Point 2010. Instalación y Entorno de trabajo. - Diseñar Presentaciones a través del correcto manejo de plantillas y patrones. - Profundizar en los diferentes objetos que podemos insertar en las diapositivas: Texto, Imágenes, SmartArt, Gráficos, Tablas, Sonido, Vídeo, etc. - Familiarizarse con el concepto de una hoja de cálculo. - Aprender a realizar las operaciones más básicas de Excel. - Manejar los datos de una hoja de cálculo.
En segundo lugar tenemos el Curso Superior de Office 2010. Nivel Profesional . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Podremos conocer las herramientas necesarias para crear hojas de cálculo y aplicarles formato con Excel 2010. También llegaremos a utilizar aquellas herramientas necesarias para editar todo tipo de documentos de texto con Word 2010. Gracias a Access 2010 podremos usar bases de datos, con la opción de crear objetos diferentes en cada una de ellas y relacionar tablas, etc. Otra posibilidad que te aporta es realizar tus propias presentaciones animadas con diapositivas y efectos necesarios para conseguir que sean más atractivas y dinámicas gracias a Power Point 2010.

También tenemos nuestro Primeros Pasos en Word y Power Point 2010  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

 

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Word

Microsoft Word es el procesador de textos más popular del mercado. Word es un software que se ha desarrollado para el entorno Windows , es potentísimo y es la herramienta profesional más intuitiva. Se utiliza para el tratamiento y presentación de la información.

 

Excel

Excel es un programa informático distribuido y desarrollado por Microsoft Corp. Se trata de un software, al igual que Word, que nos permite realizar tareas contables y financieras gracias a sus funciones, las cuales han sido desarrolladas para ayudar a trabajar y crear hojas de cálculo.

 

Power Point

También creado por Microsoft. Se trata de un programa que nos permite realizar presentaciones de todo tipo a partir de diapositivas. El programa te permite usar texto, imágenes, música y animaciones.

 

Si te interesa el mundo de la Ofimatica ( aplicación de las técnicas informáticas a los trabajos de oficina) y quieres conocer más sobre este interesante mundo, matriculate ya en nuestro CURSO ONLINE, de manera sencilla y rápida.

Opiniones Curso Ofimatica Basica Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso de Ofimática Básica: Word, Excel y Power Point 2010

20-07-2014
Opinión de María sobre el Curso online Curso de Ofimática Básica: Word, Excel y Power Point 2010
María

María,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

El conocimiento básico que me aporta

María,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Lo básico para el paquete Office

María,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Powerpoint

María,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Mejores explicaciones en alguno aspectos

27-01-2016
Opinión de SARA LUZ sobre el Curso online Curso de Ofimática Básica: Word, Excel y Power Point 2010
SARA LUZ

SARA LUZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los anexos

SARA LUZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Vídeos en los temarios en vez de los anexos

28-01-2016
Opinión de ANTONIO JIMENEZ sobre el Curso online Curso de Ofimática Básica: Word, Excel y Power Point 2010
ANTONIO JIMENEZ

ANTONIO JIMENEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los videos

ANTONIO JIMENEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más videos

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso de Ofimática Básica: Word, Excel y Power Point 2010 aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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