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Euroinnova Business School

Curso online Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentaci贸n al Cliente

Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentaci贸n al Cliente

99 鈧 MATRICULARME
Titulaci贸n:
Curso online Euroinnova Formaci贸nCurso Online Homologado Cualifica

Duraci贸n:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 269 鈧 99 鈧

Doble Titulaci贸n Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Comercio con los que cuenta el Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentaci贸n al Cliente que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentaci贸n al Cliente  que como tu quieren aprender  a:Este Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentaci贸n al Cliente le prepara para conocer a fondo la presentaci贸n de los productos de venta a los clientes, aprendiendo las t茅cnicas oportunas de merchandising y animaci贸n en el punto de venta, prestando atenci贸n tambi茅n a aspectos importantes como el consumidor, atenci贸n al cliente etc. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el ámbito de Comercio con nuestro Curso Online Producto Presentacion Cliente.

En primer lugar tenemos el Curso de Experto en Tecnolog铆a Educativa + Aplicaci贸n Did谩ctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulaci贸n + 4 Cr茅ditos ECTS) podrás aprender a:.- Conocer la tecnolog铆a educativa y sus conceptos clave. - Aplicar el proceso comunicativo en la ense帽anza. - Dise帽ar programas para la ense帽anza. - Evaluaci贸n de medios y materiales de ense帽anza - Conocer la comunicaci贸n audiovisual y la inform谩tica en los planes de estudios. - Conocer los nuevos canales y entornos de informaci贸n y comunicaci贸n en el entorno educativo. - Analizar el fuerte impacto que las Tecnolog铆as de la Informaci贸n y las Comunicaciones (TIC) ejercen en el mundo educativo actual. - Analizar las caracter铆sticas que definen las buenas pr谩cticas en el uso de las TIC as铆 como los principales modelos de uso. - Conocer las directrices sobre las competencias de los docentes relativas al conocimiento y uso de las TIC. - Identificar los requisitos y recursos necesarios para la instalaci贸n y uso de las TIC en los centros educativos. - Fomentar el inter茅s por los recursos did谩cticos de las TIC en las distintas 谩reas del curriculum. - Aprender a dise帽ar y utilizar la WebQuest como recurso did谩ctico.
En 2º lugar tenemos el Master Europeo en Ense帽anza Virtual: Especialista en E-learning, M-learning y Moodle . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master en Ense帽anza Virtual le prepara para especializarse en la Teleformaci贸n, Formaci贸n Virtual o Ense帽anza Virtual para poder gestionar con 茅xito un Campus Virtual o Plataforma de Ense帽anza Virtual.

También tenemos nuestro Certificaci贸n Universitaria en Desarrollo Psicol贸gico Infantil + Psicolog铆a Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administraci贸n P煤blica + 8 Cr茅ditos ECTS)  y no menos importante que ya han cursado mas de 100 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

Recuerda que confiar en nosotros estás formándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

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Resumen salidas laborales Curso online
Si trabaja en el sector del comercio y desea conocer las t茅cnicas fundamentales de presentaci贸n del producto al cliente este es su momento, con el Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentaci贸n al Cliente podr谩 adquirir los conocimientos esenciales para ser un profesional en este 谩mbito. En el sector comercial, es muy importante conocer los productos que se ofertan a los clientes, pro tambi茅n debemos tener en cuenta la manera de presentarlos, ya que una buena presentaci贸n puede provocar la atenci贸n del cliente y desembocar en la compra final del producto. Realizando este Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentaci贸n al Cliente conocer谩 los aspectos generales del merchandising y la animaci贸n en el punto de venta.
Objetivos Curso online Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentaci贸n al Cliente
- Conocer el mercado y al consumidor. - Conocer el serivicio al cliente, proceso de compra y venta. - Aplicar eficaz y apropiadamente las t茅cnicas de 芦merchandising禄 y animaci贸n de venta con objeto de optimizar el espacio de ventas y la incentivaci贸n de 茅stas. Dise帽e la imagen corporativa de su empresa o comercio, planifique la est茅tica, el mobiliario, la colocaci贸n de los productos, conozca las zonas fr铆as y zonas calientes de cada comercio. Reciba formaci贸n t茅cnica para aumentar las ventas.
Salidas laborales Curso online
Comercio / Centros comerciales / Tiendas / Secci贸n de ventas / Comercial / Animaci贸n en el punto de venta / Merchandising / Marketing.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentaci贸n al Cliente le prepara para conocer a fondo la presentaci贸n de los productos de venta a los clientes, aprendiendo las t茅cnicas oportunas de merchandising y animaci贸n en el punto de venta, prestando atenci贸n tambi茅n a aspectos importantes como el consumidor, atenci贸n al cliente etc.
A qui茅n va dirigido este Curso online
Este Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentaci贸n al Cliente es谩 dirigido a todas aquellas personas que se dedican al comercio de productos o cualquier interesado en conocer las t茅cnicas y estrategias m谩s avanzadas de merchandising y presentaci贸n del producto al cliente.
Metodolog铆a del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Gu铆a del Alumno d贸nde aparece un horario de tutor铆as telef贸nicas y una direcci贸n de e-mail d贸nde podr谩 enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Adem谩s recibir谩 los materiales did谩cticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodolog铆a a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluaci贸n, el alumno/a deber谩 completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulaci贸n ser谩 remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DID脕CTICA 1. EL MERCADO
  1. Concepto de mercado
  2. Definiciones y conceptos relacionados
  3. Divisi贸n del mercado
UNIDAD DID脕CTICA 2. EL CONSUMIDOR
  1. El consumidor y sus necesidades
  2. La psicolog铆a; mercado
  3. La psicolog铆a; consumidor
  4. Necesidades
  5. Motivaciones
  6. Tipos de consumidores
  7. An谩lisis del comportamiento del consumidor
  8. Factores de influencia en la conducta del consumidor
  9. Modelos del comportamiento del consumidor
UNIDAD DID脕CTICA 3. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
  1. Servicio al cliente
  2. Asistencia al cliente
  3. Informaci贸n y formaci贸n del cliente
  4. Satisfacci贸n del cliente
  5. Formas de hacer el seguimiento
  6. Derechos del cliente-consumidor
  7. Tratamiento de reclamaciones
  8. Tratamiento de dudas y objeciones
UNIDAD DID脕CTICA 4. EL PROCESO DE COMPRA
  1. Proceso de decisi贸n del comprador
  2. Roles en el proceso de compra
  3. Complejidad en el proceso de compra
  4. Tipos de compra
  5. Variables que influyen en el proceso de compra
UNIDAD DID脕CTICA 5. VENTAS
  1. Introducci贸n
  2. Teor铆as de las ventas
  3. Tipos de ventas
  4. T茅cnicas de ventas
  5. Anexo I. Envoltorio y Paqueter铆a
  6. Anexo II. Costes de Presentaci贸n y Paqueter铆a
UNIDAD DID脕CTICA 6. EL VENDEDOR. PSICOLOG脥A APLICADA
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Caracter铆sticas del buen vendedor
  4. C贸mo tener 茅xito en las ventas
  5. Actividades del vendedor
  6. Nociones de psicolog铆a aplicada a la venta
  7. Consejos pr谩cticos para mejorar la comunicaci贸n
  8. Actitud y comunicaci贸n no verbal
UNIDAD DID脕CTICA 7. ANIMACI脫N EN EL PUNTO DE VENTA.
  1. Merchandising
  2. Condiciones ambientales
  3. Captaci贸n de clientes
  4. Dise帽o interior
  5. Situaci贸n de las secciones
  6. Animaci贸n
  7. Mobiliario
  8. La Circulaci贸n de los Clientes
  9. Distribuci贸n de las secciones
  10. La carteler铆a y se帽alizaci贸n
UNIDAD DID脕CTICA 8. EXTERIOR DEL PUNTO DE VENTA
  1. Introducci贸n
  2. La identidad, logo y r贸tulo
  3. Entrada al establecimiento
  4. Acciones para tener un comercio actual
  5. 驴D贸nde establezco el punto de venta?
  6. 驴Por qu茅 es importante la imagen exterior de mi punto de venta?
  7. El escaparate
  8. Anexo III. Decoraci贸n de Escaparates
UNIDAD DID脕CTICA 9. EL LINEAL
  1. Optimizaci贸n de l铆neas
  2. Reparto del lineal
  3. La implantaci贸n del lineal
  4. Los diferentes niveles del lineal
  5. Presentaci贸n de los productos del lineal
UNIDAD DID脕CTICA 10. ASPECTOS GENERALES SOBRE MERCHANDISING
  1. Concepto de merchandising
  2. Tipos de merchandising
  3. An谩lisis de la promoci贸n en el punto de venta
  4. Objetivos del merchandising promocional
  5. Tipos de promociones en el punto de venta
  6. Tipos de periodos para promocionar el establecimiento
  7. Actitudes para un buen funcionamiento de su negocio
  8. Anexo IV. Tipos de Papel y Materiales
  9. Anexo V. Elecci贸n de Adorno y Lazada
UNIDAD DID脕CTICA 11. PUBLICIDAD EN EL LUGAR DE VENTA (PLV)
  1. 驴C贸mo gestionar eficazmente el 谩rea expositiva?
  2. T茅cnicas de animaci贸n
  3. La publicidad en el lugar de venta (PLV)
  4. Objetivos de la publicidad
  5. El mensaje publicitario
  6. Elementos de venta visual

Opiniones Curso Online Producto Presentacion Cliente

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentaci贸n al Cliente

22-11-2014
Opini贸n de RUBEN CASTILLEJO sobre el Curso online Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentaci贸n al Cliente
RUBEN CASTILLEJO

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RUBEN CASTILLEJO,驴Q煤e has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de reciba formaci脙聝脗鲁n t脙聝脗漏cnica para aumentar las ventas..

RUBEN CASTILLEJO,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso online?

Los apuntes me han ense帽ado bastante.

RUBEN CASTILLEJO,驴Q煤e has echado en falta del Curso online?

Nada que a帽adir

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentaci贸n al Cliente aqu铆 recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a trav茅s de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formaci贸n cursada.
DATOS DE MATRICULACI脫N
M脡TODO DE PAGO
Condiciones legales
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