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Euroinnova Business School

Curso Online Producto Presentacion Cliente

Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentacion al Cliente

(16)
Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentacion al Cliente
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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 269 € 99 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentacion al Cliente 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO
  1. Concepto de mercado
  2. Definiciones y conceptos relacionados
  3. División del mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CONSUMIDOR
  1. El consumidor y sus necesidades
  2. La psicología; mercado
  3. La psicología; consumidor
  4. Necesidades
  5. Motivaciones
  6. Tipos de consumidores
  7. Análisis del comportamiento del consumidor
  8. Factores de influencia en la conducta del consumidor
  9. Modelos del comportamiento del consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
  1. Servicio al cliente
  2. Asistencia al cliente
  3. Información y formación del cliente
  4. Satisfacción del cliente
  5. Formas de hacer el seguimiento
  6. Derechos del cliente-consumidor
  7. Tratamiento de reclamaciones
  8. Tratamiento de dudas y objeciones
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROCESO DE COMPRA
  1. Proceso de decisión del comprador
  2. Roles en el proceso de compra
  3. Complejidad en el proceso de compra
  4. Tipos de compra
  5. Variables que influyen en el proceso de compra
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VENTAS
  1. Introducción
  2. Teorías de las ventas
  3. Tipos de ventas
  4. Técnicas de ventas
  5. Anexo I. Envoltorio y Paquetería
  6. Anexo II. Costes de Presentación y Paquetería
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL VENDEDOR. PSICOLOGÍA APLICADA
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Cómo tener éxito en las ventas
  5. Actividades del vendedor
  6. Nociones de psicología aplicada a la venta
  7. Consejos prácticos para mejorar la comunicación
  8. Actitud y comunicación no verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA.
  1. Merchandising
  2. Condiciones ambientales
  3. Captación de clientes
  4. Diseño interior
  5. Situación de las secciones
  6. Animación
  7. Mobiliario
  8. La Circulación de los Clientes
  9. Distribución de las secciones
  10. La cartelería y señalización
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EXTERIOR DEL PUNTO DE VENTA
  1. Introducción
  2. La identidad, logo y rótulo
  3. Entrada al establecimiento
  4. Acciones para tener un comercio actual
  5. ¿Dónde establezco el punto de venta?
  6. ¿Por qué es importante la imagen exterior de mi punto de venta?
  7. El escaparate
  8. Anexo III. Decoración de Escaparates
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL LINEAL
  1. Optimización de líneas
  2. Reparto del lineal
  3. La implantación del lineal
  4. Los diferentes niveles del lineal
  5. Presentación de los productos del lineal
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ASPECTOS GENERALES SOBRE MERCHANDISING
  1. Concepto de merchandising
  2. Tipos de merchandising
  3. Análisis de la promoción en el punto de venta
  4. Objetivos del merchandising promocional
  5. Tipos de promociones en el punto de venta
  6. Tipos de periodos para promocionar el establecimiento
  7. Actitudes para un buen funcionamiento de su negocio
  8. Anexo IV. Tipos de Papel y Materiales
  9. Anexo V. Elección de Adorno y Lazada
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD EN EL LUGAR DE VENTA (PLV)
  1. ¿Cómo gestionar eficazmente el área expositiva?
  2. Técnicas de animación
  3. La publicidad en el lugar de venta (PLV)
  4. Objetivos de la publicidad
  5. El mensaje publicitario
  6. Elementos de venta visual
Resumen salidas profesionales Curso online
Si trabaja en el sector del comercio y desea conocer las técnicas fundamentales de presentación del producto al cliente este es su momento, con el Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentación al Cliente podrá adquirir los conocimientos esenciales para ser un profesional en este ámbito. En el sector comercial, es muy importante conocer los productos que se ofertan a los clientes, pro también debemos tener en cuenta la manera de presentarlos, ya que una buena presentación puede provocar la atención del cliente y desembocar en la compra final del producto. Realizando este Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentación al Cliente conocerá los aspectos generales del merchandising y la animación en el punto de venta.
Objetivos Curso online Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentacion al Cliente
- Conocer el mercado y al consumidor. - Conocer el serivicio al cliente, proceso de compra y venta. - Aplicar eficaz y apropiadamente las técnicas de «merchandising» y animación de venta con objeto de optimizar el espacio de ventas y la incentivación de éstas. Diseñe la imagen corporativa de su empresa o comercio, planifique la estética, el mobiliario, la colocación de los productos, conozca las zonas frías y zonas calientes de cada comercio. Reciba formación técnica para aumentar las ventas.
Salidas profesionales Curso online
Comercio / Centros comerciales / Tiendas / Sección de ventas / Comercial / Animación en el punto de venta / Merchandising / Marketing.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentación al Cliente le prepara para conocer a fondo la presentación de los productos de venta a los clientes, aprendiendo las técnicas oportunas de merchandising y animación en el punto de venta, prestando atención también a aspectos importantes como el consumidor, atención al cliente etc.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentación al Cliente esá dirigido a todas aquellas personas que se dedican al comercio de productos o cualquier interesado en conocer las técnicas y estrategias más avanzadas de merchandising y presentación del producto al cliente.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Online Producto Presentacion Cliente

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Curso Online Producto Presentacion Cliente a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Comercio y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Comercio con los que cuenta el Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentacion al Cliente que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentacion al Cliente  que como tu quieren aprender  a:Si trabaja en el sector del comercio y desea conocer las técnicas fundamentales de presentación del producto al cliente este es su momento, con el Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentación al Cliente podrá adquirir los conocimientos esenciales para ser un profesional en este ámbito. En el sector comercial, es muy importante conocer los productos que se ofertan a los clientes, pro también debemos tener en cuenta la manera de presentarlos, ya que una buena presentación puede provocar la atención del cliente y desembocar en la compra final del producto. Realizando este Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentación al Cliente conocerá los aspectos generales del merchandising y la animación en el punto de venta. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de conocimiento de Comercio y Marketing con nuestro Curso Online Producto Presentacion Cliente.

En primer lugar tenemos el Curso Marketing Farmaceutico Merchandising oposiciones obtendrás conocimientos de:.- Aprender todo lo relacionado con el marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Realizar estudios de mercado, conociendo los diferentes tipos, segmentación posicionamiento de los mismos. - Conocer el entorno farmacéutico así como la importancia del marketing farmacéutico en la gestión de farmacias. - Aprender las técnicas más relevantes en los procesos de venta en productos de farmacología. - Conocer los aspectos generales del mercado y el consumidor. - Adquirir técnicas de venta. - Dar importancia al exterior del punto de venta y el lineal. - Adquirir las técnicas generales del merchandising.
En 2º lugar tenemos el Curso Online Diseno Espacio Comercial Merchandising Animacion Punto Venta Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Con la realización de este Curso Universitario en Diseño del Espacio Comercial: Retail Design + Titulación Universitaria en Merchandising y Animación en el Punto de Venta el alumnado podrá llevar a cabo la decoración de cualquier tipo de espacio comercial con aquellos elementos que influyen en el mismo. Además especializarse en las técnicas de merchandising y animación del punto de venta para incentivar las ventas y satisfacer al cliente.

Podemos también ofrecerte nuestro Postgrado Online Certificacion Ventas Homologado  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 matriculados que nos  confian su formación  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

 

No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"La formación es básica hoy día Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentación al Cliente, ¡Hagasé con el ya!"

Opiniones Curso Online Producto Presentacion Cliente

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentacion al Cliente

Opinión de RUBEN CASTILLEJO sobre el Curso online Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentacion al Cliente
RUBEN CASTILLEJO

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RUBEN CASTILLEJO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de reciba formación técnica para aumentar las ventas..

RUBEN CASTILLEJO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los apuntes me han enseñado bastante.

RUBEN CASTILLEJO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

RUBEN C. M.
MURCIA

RUBEN C. M. de MURCIA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de reciba formación técnica para aumentar las ventas..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes me han enseñado bastante.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos ha ayudado bastante el curso.

MARIA DESAMPARADOS S. M.
MURCIA

MARIA DESAMPARADOS S. M. de MURCIA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de identificar los efectos que producen en el cliente los diferentes modos de ubicación de los productos y o /servicios en el punto de venta físico..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario sobresaliente.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los materiales me encantaron muchísimo.

CARLOS
MÁLAGA

CARLOS de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de
..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha servido bastante este tema.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los temas de magnífica cualidad.

Olga L. S.
MADRID

Olga L. S. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido acerca de

  • conocer las principales técnicas de decoración, utilizando diferentes tipos de materiales, adornos y utensilios..

    Lo que mas me ha gustado:

    Un temario estupendo , es el segundo temario que he encontrado.

    He echado en falta:

    Nada que decir

    Comentarios:

    Otro temario estupendo es este octavo temario que solicito.

  • ENRIQUE C. R.
    CÁDIZ

    ENRIQUE C. R. de CÁDIZ

    Que he aprendido:

    Aprendí de UF0034 Animación y Presentación del Producto en el Punto de Venta

    ANDRÉS BERNALDO DE Q. S.
    CORUÑA (A)

    ANDRÉS BERNALDO DE Q. S. de CORUÑA (A)

    Que he aprendido:

    Mejoré acerca de decorar el producto relacionando las diferentes elaboraciones y valorando los criterios estéticos con las características del producto final..

    Lo que mas me ha gustado:

    Los temarios le interesaron muchísimo.

    He echado en falta:

    Todo a la perfección

    Comentarios:

    Nos sirve mucho el trabajo.

    DANIEL M. G.
    BURGOS

    DANIEL M. G. de BURGOS

    Que he aprendido:

    Aprendí sobre presentar elaboraciones sencillas de pastelería de acuerdo con la definición del producto, aplicando técnicas básicas de elaboración..

    Lo que mas me ha gustado:

    Algún temario perfecto.

    He echado en falta:

    Nada que añadir

    Comentarios:

    Los temarios de excelente aptitud.

    MAXIMO EZEQUIEL U. D.
    MURCIA

    MAXIMO EZEQUIEL U. D. de MURCIA

    Que he aprendido:

    He aprendido acerca de presentar elaboraciones sencillas de pastelería de acuerdo con la definición del producto, aplicando técnicas básicas de elaboración..

    Lo que mas me ha gustado:

    Me enseñaría un montón este trabajo.

    He echado en falta:

    Todo perfecto

    Comentarios:

    Nos sirve bastante este tema.

    NANCY L. V.
    ALMERÍA

    NANCY L. V. de ALMERÍA

    Que he aprendido:

    Aprendí sobre analizar el argumentario y objeciones de venta de distintos tipos de productos y servicios aplicando técnicas de venta en función de distintos tipos de cliente y canales de comercialización..

    Lo que mas me ha gustado:

    Un tema magnífico es este segundo curso que busco.

    He echado en falta:

    Nada que mejorar

    Comentarios:

    Nos maravillaría mucho este trabajo.

    RAMÓN C. G.
    CÓRDOBA

    RAMÓN C. G. de CÓRDOBA

    Que he aprendido:

    He aprendido acerca de analizar el argumentario y objeciones de venta de distintos tipos de productos y servicios aplicando técnicas de venta en función de distintos tipos de cliente y canales de comercialización..

    Lo que mas me ha gustado:

    Le encantaría bastante el tema.

    He echado en falta:

    Me gusta todo

    Comentarios:

    Nos ayuda bastante el curso.

    Belinda
    CIUDAD REAL

    Belinda de CIUDAD REAL

    Que he aprendido:

    He mejorado acerca de analizar el argumentario y objeciones de venta de distintos tipos de productos y servicios aplicando técnicas de venta en función de distintos tipos de cliente y canales de comercialización..

    Lo que mas me ha gustado:

    Los ejercicios prácticos le gustaron mucho.

    He echado en falta:

    Todo a la perfección

    Comentarios:

    Otro trabajo bueno.

    MERCEDES FERNANDEZ DE M. M.
    ESCALDES-ENGORDANY

    MERCEDES FERNANDEZ DE M. M. de ESCALDES-ENGORDANY

    Que he aprendido:

    Mejoré acerca de analizar el argumentario y objeciones de venta de distintos tipos de productos y servicios aplicando técnicas de venta en función de distintos tipos de cliente y canales de comercialización..

    Lo que mas me ha gustado:

    Nos encantaría mucho este temario.

    He echado en falta:

    Todo a la perfección

    Comentarios:

    Los argumentos de genial naturaleza.

    ANTONELLA ANGIELLO
    QUERETARO

    ANTONELLA ANGIELLO de QUERETARO

    Que he aprendido:

    Como actuar en un centro veterinario y el significado de palabras muy importantes como distribución, producto, oferta, demanda

    Lo que mas me ha gustado:

    La facilidad del tema

    He echado en falta:

    Nada

    ALBERTO
    MADRID

    ALBERTO de MADRID

    Que he aprendido:

    Aprendí acerca de detectar las motivaciones de compra del cliente para persuadirle de que el producto que le ofrecemos satisfará sus aspiraciones..

    Lo que mas me ha gustado:

    Nos ha interesado bastante este tema.

    He echado en falta:

    Nada

    Comentarios:

    Nos interesa muchísimo el temario.

    VERÓNICA DE LAS N. C.
    ALICANTE/ALACANT

    VERÓNICA DE LAS N. C. de ALICANTE/ALACANT

    Que he aprendido:

    He aprendido la correcta colocación y cuidados de las uñas, así cómo cuidar al cliente para dar un servicio completo.l

    Lo que mas me ha gustado:

    El apartado donde explica cada producto y cada herramienta.

    He echado en falta:

    Algo de material para empezar a practicar, aunque con el precio que tiene esta muy bien.

    Comentarios:

    Quería comentar por último el tema del libro. Al principio empecé a estudiar con él pero cuando entré en el portal online me di cuenta de que no hacía falta. También es cierto que el block de notas me ha venido muy bien.

    * Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentacion al Cliente aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

    1º GARANTÍA

    Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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    2º CONFIANZA

    Matricúlate en el Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentacion al Cliente con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

    3º CALIDAD AENOR

    Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

    Certificación AENOR ISO 8001

    4º EQUIPO EUROINNOVA

    Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentacion al Cliente, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

    5º BOLSA DE EMPLEO

    Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentacion al Cliente. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

    Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

    6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

    Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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    7º MEJOR PRECIO

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    El curso de publicidad tiene como objetivo principal analizar y desarrollar el concepto de publicidad, identificando el papel que ésta desempeña en las empresas; diferenciar los tipos de medios publicitarios y explicar los conceptos ligados a la publicidad, la comunicación y el marketing.

    Publicidad por Emplazamiento

    La publicidad por emplazamiento o product placement es una técnica publicitaria que consiste en introducir el producto de una marca determinada dentro un programa o serie de televisión, telenovelas, videos musicales, en el cine, reality shows…, es decir, en medios de comunicación audiovisuales, y se hace de varias formas, solo mostrando el producto o también citándolo e incluso utilizándolo los propios actores.

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