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Euroinnova Business School

Curso Online Producto Presentacion Cliente

Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentación al Cliente

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Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentación al Cliente
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 269 € 99 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentación al Cliente 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO
  1. Concepto de mercado
  2. Definiciones y conceptos relacionados
  3. División del mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CONSUMIDOR
  1. El consumidor y sus necesidades
  2. La psicología; mercado
  3. La psicología; consumidor
  4. Necesidades
  5. Motivaciones
  6. Tipos de consumidores
  7. Análisis del comportamiento del consumidor
  8. Factores de influencia en la conducta del consumidor
  9. Modelos del comportamiento del consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
  1. Servicio al cliente
  2. Asistencia al cliente
  3. Información y formación del cliente
  4. Satisfacción del cliente
  5. Formas de hacer el seguimiento
  6. Derechos del cliente-consumidor
  7. Tratamiento de reclamaciones
  8. Tratamiento de dudas y objeciones
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROCESO DE COMPRA
  1. Proceso de decisión del comprador
  2. Roles en el proceso de compra
  3. Complejidad en el proceso de compra
  4. Tipos de compra
  5. Variables que influyen en el proceso de compra
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VENTAS
  1. Introducción
  2. Teorías de las ventas
  3. Tipos de ventas
  4. Técnicas de ventas
  5. Anexo I. Envoltorio y Paquetería
  6. Anexo II. Costes de Presentación y Paquetería
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL VENDEDOR. PSICOLOGÍA APLICADA
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Cómo tener éxito en las ventas
  5. Actividades del vendedor
  6. Nociones de psicología aplicada a la venta
  7. Consejos prácticos para mejorar la comunicación
  8. Actitud y comunicación no verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA.
  1. Merchandising
  2. Condiciones ambientales
  3. Captación de clientes
  4. Diseño interior
  5. Situación de las secciones
  6. Animación
  7. Mobiliario
  8. La Circulación de los Clientes
  9. Distribución de las secciones
  10. La cartelería y señalización
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EXTERIOR DEL PUNTO DE VENTA
  1. Introducción
  2. La identidad, logo y rótulo
  3. Entrada al establecimiento
  4. Acciones para tener un comercio actual
  5. ¿Dónde establezco el punto de venta?
  6. ¿Por qué es importante la imagen exterior de mi punto de venta?
  7. El escaparate
  8. Anexo III. Decoración de Escaparates
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL LINEAL
  1. Optimización de líneas
  2. Reparto del lineal
  3. La implantación del lineal
  4. Los diferentes niveles del lineal
  5. Presentación de los productos del lineal
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ASPECTOS GENERALES SOBRE MERCHANDISING
  1. Concepto de merchandising
  2. Tipos de merchandising
  3. Análisis de la promoción en el punto de venta
  4. Objetivos del merchandising promocional
  5. Tipos de promociones en el punto de venta
  6. Tipos de periodos para promocionar el establecimiento
  7. Actitudes para un buen funcionamiento de su negocio
  8. Anexo IV. Tipos de Papel y Materiales
  9. Anexo V. Elección de Adorno y Lazada
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD EN EL LUGAR DE VENTA (PLV)
  1. ¿Cómo gestionar eficazmente el área expositiva?
  2. Técnicas de animación
  3. La publicidad en el lugar de venta (PLV)
  4. Objetivos de la publicidad
  5. El mensaje publicitario
  6. Elementos de venta visual
Resumen salidas profesionales Curso online
Si trabaja en el sector del comercio y desea conocer las técnicas fundamentales de presentación del producto al cliente este es su momento, con el Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentación al Cliente podrá adquirir los conocimientos esenciales para ser un profesional en este ámbito. En el sector comercial, es muy importante conocer los productos que se ofertan a los clientes, pro también debemos tener en cuenta la manera de presentarlos, ya que una buena presentación puede provocar la atención del cliente y desembocar en la compra final del producto. Realizando este Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentación al Cliente conocerá los aspectos generales del merchandising y la animación en el punto de venta.
Objetivos Curso online Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentación al Cliente
- Conocer el mercado y al consumidor. - Conocer el serivicio al cliente, proceso de compra y venta. - Aplicar eficaz y apropiadamente las técnicas de «merchandising» y animación de venta con objeto de optimizar el espacio de ventas y la incentivación de éstas. Diseñe la imagen corporativa de su empresa o comercio, planifique la estética, el mobiliario, la colocación de los productos, conozca las zonas frías y zonas calientes de cada comercio. Reciba formación técnica para aumentar las ventas.
Salidas profesionales Curso online
Comercio / Centros comerciales / Tiendas / Sección de ventas / Comercial / Animación en el punto de venta / Merchandising / Marketing.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentación al Cliente le prepara para conocer a fondo la presentación de los productos de venta a los clientes, aprendiendo las técnicas oportunas de merchandising y animación en el punto de venta, prestando atención también a aspectos importantes como el consumidor, atención al cliente etc.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentación al Cliente esá dirigido a todas aquellas personas que se dedican al comercio de productos o cualquier interesado en conocer las técnicas y estrategias más avanzadas de merchandising y presentación del producto al cliente.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Online Producto Presentacion Cliente

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Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentación al Cliente  que como tu quieren aprender  a:- Conocer el mercado y al consumidor. - Conocer el serivicio al cliente, proceso de compra y venta. - Aplicar eficaz y apropiadamente las técnicas de «merchandising» y animación de venta con objeto de optimizar el espacio de ventas y la incentivación de éstas. Diseñe la imagen corporativa de su empresa o comercio, planifique la estética, el mobiliario, la colocación de los productos, conozca las zonas frías y zonas calientes de cada comercio. Reciba formación técnica para aumentar las ventas. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la temática de Comercio y Marketing con nuestro Curso Online Producto Presentacion Cliente.

En 1º lugar tenemos el Curso Marketing Farmaceutico Merchandising Homologado .- Aprender todo lo relacionado con el marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Realizar estudios de mercado, conociendo los diferentes tipos, segmentación posicionamiento de los mismos. - Conocer el entorno farmacéutico así como la importancia del marketing farmacéutico en la gestión de farmacias. - Aprender las técnicas más relevantes en los procesos de venta en productos de farmacología. - Conocer los aspectos generales del mercado y el consumidor. - Adquirir técnicas de venta. - Dar importancia al exterior del punto de venta y el lineal. - Adquirir las técnicas generales del merchandising.
En 2º lugar tenemos el Curso Merchandising Diseno Escaparates oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso Universitario en Merchandising y Animación en el Punto de Venta + Titulación Universitaria en Montaje y Diseño de Escaparates le prepara para desenvolverse de manera profesional en el ámbito del comercio, especializándose en las técnicas de merchandising y animación del punto de venta para incentivar las ventas y satisfacer al cliente. Además podrá aplicar técnicas de escaparatismo.

Podemos también ofrecerte nuestro Postgrado Online Certificacion Ventas oposiciones  y no menos importante que ya ha formado a mas de 40 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

Recuerda que al matricularte en el Curso Online Producto Presentacion Cliente estás confiando en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

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Opiniones Curso Online Producto Presentacion Cliente

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentación al Cliente

Opinión de RUBEN CASTILLEJO sobre el Curso online Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentación al Cliente
RUBEN CASTILLEJO

RUBEN CASTILLEJO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría buscar mucho de Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentación al Cliente.

RUBEN CASTILLEJO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de reciba formación técnica para aumentar las ventas..

RUBEN CASTILLEJO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los apuntes me han enseñado bastante.

RUBEN CASTILLEJO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentación al Cliente aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentación al Cliente, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentación al Cliente. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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7º MEJOR PRECIO

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