Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Online de Proveedores, Acreedores y Deudores por Operaciones de Tráfico

Curso Online de Proveedores, Acreedores y Deudores por Operaciones de Tráfico (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:85 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 59 € 19 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si trabaja en un sector relacionado con la gestión de productos y mercancías y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre figuras importantes en este ámbito como son los proveedores y los acreedores este es su momento, con el Curso Online de Proveedores, Acreedores y Deudores por Operaciones de Tráfico podrá adquirir los conocimientos necesarios para tratar las transacciones de emrcancías en su emrpesa con total profesionalidad. En el ámbito del comercio y marketing, es necesario la gestión y control del aprovisionamiento, dentro del área profesional logística comercial y gestión del transporte, por lo que es muy importante saber gestionar a los proveedores y tener en cuenta las situaciones de cobro. Con la realización de este Curso Online de Proveedores, Acreedores y Deudores por Operaciones de Tráfico conocerá los aspectos fundamentales de este ámbito.
Objetivos Curso online Curso Online de Proveedores, Acreedores y Deudores por Operaciones de Tráfico
- Controlar la ejecución eficaz y eficiente del programa de aprovisionamiento, en función del desarrollo del plan de producción/ventas establecido. - Acordar con los proveedores el desarrollo de los flujos de aprovisionamiento, teniendo en cuenta las condiciones y/o márgenes establecidos en el contrato de compra y/o suministro. - Saber los pasos a seguir para la reclamación de deuda mediante un proceso monitorio o judicial. - Cómo actuar si una empresa-cliente es declarada en concurso, y las etapas en que se desarrolla este.
Salidas profesionales Curso online
Aprovisionamiento / Mercancías / Transacciones / Logística / Compras / Comercial.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online de Proveedores, Acreedores y Deudores por Operaciones de Tráfico le prepara para conocer a fondo el trato de las empresas con los proveedores, conocer el proceso de compra al completo y saber como seleccionar a los proveedores más oportunos así como las técnicas de negociación más oportunas. Además con este Curso Online de Proveedores, Acreedores y Deudores por Operaciones de Tráfico podrá conocer los pasos a seguir para la reclamación de deuda mediante un proceso monitorio o judicial y cómo actuar si una empresa-cliente es declarada en concurso, y las etapas en que se desarrolla este.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso Online de Proveedores, Acreedores y Deudores por Operaciones de Tráfico va dirigido a profesionales, estudiantes o cualquier persona que quiera formarse en la gestión de cobros y morosos, así como profesionales del mundo del comercio y marketing, más concretamente a gestión y control del aprovisionamiento dentro del área profesional logística y control del aprovisionamiento.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESO DE COMPRAS EN LA LOGÍSTICA INTERNA.
  1. Importancia de la función de compras en la logística interna de la empresa.
  2. Plan de compras y programa de necesidades.
  3. Secuencia del ciclo de compras para la empresa.
  4. Descripción y especificación de la compra para la empresa.
  5. Petición de ofertas y pliego de condiciones de aprovisionamiento.
  6. El acuerdo y contrato de compraventa/suministro.
  7. Documentación de la compra.
  8. Las compras en mercados internacionales. globalización de la cadena de suministro.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SELECCIÓN DE PROVEEDORES.
  1. Identificación de fuentes de suministro y búsqueda de proveedores.
  2. Competencia perfecta e imperfecta.
  3. Criterios de selección de proveedores.
  4. Homologación proveedores.
  5. Categorización de proveedores.
  6. Registro de proveedores: el fichero de proveedores.
  7. Sistemas de aseguramiento de calidad de proveedores.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES.
  1. Conceptos clave en la negociación con proveedores.
  2. Resolución de conflictos y litigios con proveedores: posibilidades de actuación.
  3. Cualidades del negociador: comunicación, persuasión y habilidades.
  4. Estilos/ Formas de negociación.
  5. Tipos de negociación.
  6. Preparación de la negociación: Estrategias y tácticas.
  7. Etapas del proceso de negociación.
  8. Actitud y comportamiento en la negociación.
  9. Puntos críticos de la negociación.
  10. Posiciones de las partes en la negociación: poder de negociación.
  11. Estrategia ante situaciones especiales: monopolio, proveedores exclusivos y otras.
  12. Arbitraje y mediación en conflictos con proveedores.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ARBITRAJE Y CONCURSO DE ACREEDORES
  1. Introducción al concurso de acreedores
  2. Incidencia del concurso de acreedores en el arbitraje
  3. Ejercicios prácticos resueltos: Procedimiento concursal

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Comercio con los que cuenta el Curso Online de Proveedores, Acreedores y Deudores por Operaciones de Tráfico que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa a lo mejor te pueden gustar estos otros cursos con los que formarte sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu C.V y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el área de Comercio y Marketing con nuestro Curso Online Proveedores Acreedores Operaciones Trafico.

En primer lugar tenemos el Master Profesional en Gestión, Control del Aprovisionamiento y Transporte de Mercancías + Titulación Propia Universitaria obtendrás conocimientos de:.- Conocer de forma general la empresa y el departamento de compras. - Adquirir conocimientos sobre la logística del aprovisionamiento. - Controlar la ejecución eficaz y eficiente del programa de aprovisionamiento, en función del desarrollo del plan de producción/ventas establecido. - Acordar con los proveedores el desarrollo de los flujos de aprovisionamiento, teniendo en cuenta las condiciones y/o márgenes establecidos en el contrato de compra y/o suministro. - Realizar el seguimiento y evaluación de los proveedores para asegurar su cumplimiento y mejorar la calidad del proceso de aprovisionamiento. - Definir las necesidades del aprovisionamiento de materiales y productos, para cumplir los objetivos establecidos en el plan de producción y ventas. - Prever la aparición de cuellos de botella y/o desabastecimientos, para garantizar la utilización óptima de la capacidad de los centros de producción/distribución. - Establecer los elementos necesarios para la programación del aprovisionamiento, y la coordinación de los flujos de materiales y productos, entre los departamentos o agentes de la cadena de suministro. - Definir las fases y operaciones a realizar dentro de la cadena logística de acuerdo con los niveles de servicio y la calidad establecidos para realizar el seguimiento de las mercancías. - Calcular costes logísticos en función de las variables que intervienen en la ejecución del servicio de distribución, para elaborar un presupuesto del servicio logístico. - Analizar las incidencias más habituales en la cadena logística proponiendo procedimientos oportunos para resolverlas. - Utilizar los sistemas de información y comunicación adecuados para la gestión y atención de las relaciones con el cliente/proveedor de una cadena logística. - Organizar y controlar la actividad del departamento de tráfico/explotación en las empresas que realicen transporte de mercancías por carretera. - Planificar y gestionar las operaciones del tráfico/explotación en las empresas que realicen transporte de mercancías por carretera.
En 2º lugar tenemos el Gestión de Proveedores . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Controlar la ejecución eficaz y eficiente del programa de aprovisionamiento, en función del desarrollo del plan de producción/ventas establecido. - Acordar con los proveedores el desarrollo de los flujos de aprovisionamiento, teniendo en cuenta las condiciones y/o márgenes establecidos en el contrato de compra y/o suministro. - Realizar el seguimiento y evaluación de los proveedores para asegurar su cumplimiento y mejorar la calidad del proceso de aprovisionamiento.

También tenemos nuestro Master MBA en Dirección de Empresas de Logística y Distribución  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 alumnos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Aproveche la oportunidad que brinda Euroinnova con el CURSO ONLINE Curso Online de Proveedores, Acreedores y Deudores por Operaciones de Tráfico, ¿Cree que esta formación puede ayudarle? No dude en solicitar información."

Opiniones Curso Online Proveedores Acreedores Operaciones Trafico

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Proveedores, Acreedores y Deudores por Operaciones de Tráfico

24-01-2015
Opinión de JAVIER ROSELL sobre el Curso online Curso Online de Proveedores, Acreedores y Deudores por Operaciones de Tráfico
JAVIER ROSELL

JAVIER ROSELL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía conocer un montón de Curso Online de Proveedores, Acreedores y Deudores por Operaciones de Tráfico.

JAVIER ROSELL,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de cómo actuar si una empresacliente es declarada en concurso, y las etapas en que se desarrolla este..

JAVIER ROSELL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos interesaría bastante este temario.

JAVIER ROSELL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

29-08-2014
Opinión de Mª PEREZ sobre el Curso online Curso Online de Proveedores, Acreedores y Deudores por Operaciones de Tráfico
Mª PEREZ

Mª PEREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría conocer bastante sobre Curso Online de Proveedores, Acreedores y Deudores por Operaciones de Tráfico.

Mª PEREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre controlar la ejecución eficaz y eficiente del programa de aprovisionamiento, en función del desarrollo del plan de producción/ventas establecido..

Mª PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un temario muy bueno , es el séptimo trabajo que encontré.

Mª PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Proveedores, Acreedores y Deudores por Operaciones de Tráfico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo