Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Curso Universitario de Planificación de la Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Curso Universitario de Planificación de la Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

180 € MATRICULARME
Titulación:
Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 360 € 180 €

Titulación de Planificación de la Investigación de Mercados expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 60 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Comercio Internacional y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Comercio Internacional con los que cuenta el Curso Universitario de Planificación de la Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Planificación de la Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:

  • Obtener información relevante y fiable explotando las fuentes de información, bases de datos y sistemas de información y comunicación «on line» y «off line»
  • Aplicar procedimientos de organización y archivo de datos e información obtenida dadas unas necesidades o demandas de información, utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información
  • Definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados
  • Determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos en un plan de investigación de mercados
 y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el área de conocimiento de Comercio y Marketing con nuestro Curso Planificacion Investigacion Mercados.

En primer lugar tenemos el Master Europeo en Enseñanza Virtual: Especialista en E-learning, M-learning y Moodle el cúal te preparará para:.Este Master en Enseñanza Virtual le prepara para especializarse en la Teleformación, Formación Virtual o Enseñanza Virtual para poder gestionar con éxito un Campus Virtual o Plataforma de Enseñanza Virtual.
En segundo lugar tenemos el Certificación Universitaria en Desarrollo Psicológico Infantil + Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en la Infancia (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este CURSO HOMOLOGADO en Desarrollo Psicológico Infantil + Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en la Infancia ofrece una formación especializada en dicha materia.Debemos saber que durante la infancia será de vital importancia conocer a fondo las necesidades y obligaciones de los más pequeños para ofrecerles una educación y una serie de valores indispensables para un correcto desarrollo tanto físico como emocional. El presente curso universitario dotará al alumno de los conocimientos necesarios para ser capaz de definir, secuenciar y evaluar aprendizajes, interpretándolos en el contexto del desarrollo infantil de cero a seis años. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

También tenemos nuestro Certificación Universitaria en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)  y no menos importante que ya ha formado a mas de 60 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  mejoremos

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás matriculándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Puedes especializarte con la realización del CURSO ONLINE de Curso Universitario de Planificación de la Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS), le permite potenciar tu formación de manera interactiva. "
Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Ese Curso Homologado de Planificación de la Investigación de Mercados le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Planificación de la Investigación de Mercados siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Homologado Online Curso Universitario de Planificación de la Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
  • Obtener información relevante y fiable explotando las fuentes de información, bases de datos y sistemas de información y comunicación «on line» y «off line»
  • Aplicar procedimientos de organización y archivo de datos e información obtenida dadas unas necesidades o demandas de información, utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información
  • Definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados
  • Determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos en un plan de investigación de mercados
Salidas laborales Curso Homologado Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Planificación de la Investigación de Mercados le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Planificación de la Investigación de Mercados siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Planificación de la Investigación de Mercados está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Planificación de la Investigación de Mercados adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Homologado Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  1. Objetivos de la investigación de mercados
  2. Las fuentes de información
  3. Preparación de información, de acuerdo con las especificaciones y criterios establecidos en el plan de la investigación
  4. Las variables objeto de la investigación de mercados y la demanda de información
  5. Fases de la investigación de mercados
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE MUESTREO
  1. Conceptos clave de las técnicas de muestreo: población, universo y muestra
  2. Fases del proceso de muestreo
  3. Tipos de muestreo
  4. Cálculo del tamaño de la muestra
  5. Errores atribuibles al muestreo
  6. Descripción de unidades muestrales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRESUPUESTO Y COSTE DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  1. Tipos de investigación y costes
  2. Los cálculos de los costes de la investigación
  3. La elaboración del Presupuesto: hojas de cálculo
  4. Presentación de presupuestos al cliente
  5. El control del presupuesto de la investigación

Opiniones Curso Planificacion Investigacion Mercados

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Planificación de la Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

14-11-2014
Opinión de MIREIA LARA sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Planificación de la Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
MIREIA LARA

MIREIA LARA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podría mejorar mi información.

MIREIA LARA,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

He aprendido de

  • obtener información relevante y fiable explotando las fuentes de información, bases de datos y sistemas de información y comunicación «on line» y «off line»
  • aplicar procedimientos de organización y archivo de datos e información obtenida dadas unas necesidades o demandas de información, utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información
  • definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados
  • determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos en un plan de investigación de mercados
..

MIREIA LARA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Nos ha gustado mucho el temario.

MIREIA LARA,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Todo perfecto

15-09-2014
Opinión de ANTONIO FERNÁNDEZ sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Planificación de la Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
ANTONIO FERNÁNDEZ

ANTONIO FERNÁNDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podría buscar bastante de Curso Universitario de Planificación de la Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS).

ANTONIO FERNÁNDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

He mejorado acerca de

  • obtener información relevante y fiable explotando las fuentes de información, bases de datos y sistemas de información y comunicación «on line» y «off line»
  • aplicar procedimientos de organización y archivo de datos e información obtenida dadas unas necesidades o demandas de información, utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información
  • definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados
  • determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos en un plan de investigación de mercados
..

ANTONIO FERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Nos ayudaría muchísimo este tema.

ANTONIO FERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Todo perfecto

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Planificación de la Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?