Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Curso Universitario de Planificación de la Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Curso Universitario de Planificación de la Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) (Curso Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Titulación de Planificación de la Investigación de Mercados expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 60 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Material Didáctico del Curso Online
materiales Curso Universitario de Planificación de la Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Planificación de la Investigación de Mercados - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  1. Objetivos de la investigación de mercados
  2. Las fuentes de información
  3. Preparación de información, de acuerdo con las especificaciones y criterios establecidos en el plan de la investigación
  4. Las variables objeto de la investigación de mercados y la demanda de información
  5. Fases de la investigación de mercados
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE MUESTREO
  1. Conceptos clave de las técnicas de muestreo: población, universo y muestra
  2. Fases del proceso de muestreo
  3. Tipos de muestreo
  4. Cálculo del tamaño de la muestra
  5. Errores atribuibles al muestreo
  6. Descripción de unidades muestrales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRESUPUESTO Y COSTE DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  1. Tipos de investigación y costes
  2. Los cálculos de los costes de la investigación
  3. La elaboración del Presupuesto: hojas de cálculo
  4. Presentación de presupuestos al cliente
  5. El control del presupuesto de la investigación
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Planificación de la Investigación de Mercados le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Planificación de la Investigación de Mercados siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Planificación de la Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
  • Obtener información relevante y fiable explotando las fuentes de información, bases de datos y sistemas de información y comunicación «on line» y «off line»
  • Aplicar procedimientos de organización y archivo de datos e información obtenida dadas unas necesidades o demandas de información, utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información
  • Definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados
  • Determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos en un plan de investigación de mercados
Salidas profesionales Curso Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Planificación de la Investigación de Mercados le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Planificación de la Investigación de Mercados siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Planificación de la Investigación de Mercados está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Planificación de la Investigación de Mercados adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Comercio Internacional y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en materia de formación con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Comercio Internacional con los que cuenta el Curso Universitario de Planificación de la Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Planificación de la Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:

  • Obtener información relevante y fiable explotando las fuentes de información, bases de datos y sistemas de información y comunicación «on line» y «off line»
  • Aplicar procedimientos de organización y archivo de datos e información obtenida dadas unas necesidades o demandas de información, utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información
  • Definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados
  • Determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos en un plan de investigación de mercados
 y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en la materia de Comercio Internacional con nuestro Curso Planificacion Investigacion Mercados.

En primer lugar tenemos el Curso Universitario de Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Te formaras para:.
  •  Adquirir una visión general del concepto de análisis de mercado.
  •  Aprender las herramientas necesarias para conocer las técnicas de investigación y medición de la demanda.
  •  Adquirir la capacidad necesaria para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones de los consumidores.
En segundo lugar tenemos el Curso Universitario de Programación del Trabajo de Campo de la Investigación (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Programación del Trabajo de Campo de la Investigación le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Programación del Trabajo de Campo de la Investigación siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Planificacion Investigacion Mercados al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Organización de la Investigación de Mercados para que elijas una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

estás confiando en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Puedes especializarte con la realización del CURSO ONLINE de Curso Universitario de Planificación de la Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS), le permite potenciar tu formación de manera interactiva. "

Opiniones Curso Planificacion Investigacion Mercados

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Planificación de la Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Opinión de MIREIA LARA sobre el Curso Online Curso Universitario de Planificación de la Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
MIREIA LARA

MIREIA LARA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría mejorar mi información.

MIREIA LARA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido de

  • obtener información relevante y fiable explotando las fuentes de información, bases de datos y sistemas de información y comunicación «on line» y «off line»
  • aplicar procedimientos de organización y archivo de datos e información obtenida dadas unas necesidades o demandas de información, utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información
  • definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados
  • determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos en un plan de investigación de mercados
..

MIREIA LARA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos ha gustado mucho el temario.

MIREIA LARA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo perfecto

Opinión de ANTONIO FERNÁNDEZ sobre el Curso Online Curso Universitario de Planificación de la Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
ANTONIO FERNÁNDEZ

ANTONIO FERNÁNDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría buscar bastante de Curso Universitario de Planificación de la Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS).

ANTONIO FERNÁNDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado acerca de

  • obtener información relevante y fiable explotando las fuentes de información, bases de datos y sistemas de información y comunicación «on line» y «off line»
  • aplicar procedimientos de organización y archivo de datos e información obtenida dadas unas necesidades o demandas de información, utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información
  • definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados
  • determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos en un plan de investigación de mercados
..

ANTONIO FERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos ayudaría muchísimo este tema.

ANTONIO FERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo perfecto

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Planificación de la Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Universitario de Planificación de la Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Planificación de la Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario de Planificación de la Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Universitario de Planificación de la Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados