Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Planificacion Investigacion Mercados

Curso Universitario de Planificacion de la Investigacion de Mercados

Homologado

Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS

(17)
Curso Universitario de Planificacion de la Investigacion de Mercados (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La CalidadMiembro Agrupación Vértice en colaboración con Universidad Rey Juan Carlos

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 220 €
Titulación de Planificación de la Investigación de Mercados expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 60 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Curso Online
materiales Curso Universitario de Planificacion de la Investigacion de Mercados (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Planificación de la Investigación de Mercados - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  1. Objetivos de la investigación de mercados
  2. Las fuentes de información
  3. Preparación de información, de acuerdo con las especificaciones y criterios establecidos en el plan de la investigación
  4. Las variables objeto de la investigación de mercados y la demanda de información
  5. Fases de la investigación de mercados
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE MUESTREO
  1. Conceptos clave de las técnicas de muestreo: población, universo y muestra
  2. Fases del proceso de muestreo
  3. Tipos de muestreo
  4. Cálculo del tamaño de la muestra
  5. Errores atribuibles al muestreo
  6. Descripción de unidades muestrales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRESUPUESTO Y COSTE DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  1. Tipos de investigación y costes
  2. Los cálculos de los costes de la investigación
  3. La elaboración del Presupuesto: hojas de cálculo
  4. Presentación de presupuestos al cliente
  5. El control del presupuesto de la investigación
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Planificación de la Investigación de Mercados le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Planificación de la Investigación de Mercados siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Planificacion de la Investigacion de Mercados (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS)
  • Obtener información relevante y fiable explotando las fuentes de información, bases de datos y sistemas de información y comunicación «on line» y «off line»
  • Aplicar procedimientos de organización y archivo de datos e información obtenida dadas unas necesidades o demandas de información, utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información
  • Definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados
  • Determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos en un plan de investigación de mercados
Salidas profesionales Curso Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Planificación de la Investigación de Mercados le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Planificación de la Investigación de Mercados siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Planificación de la Investigación de Mercados está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Planificación de la Investigación de Mercados adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso planificacion investigacion mercados Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Planificacion Investigacion Mercados a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Comercio Internacional con los que cuenta el Curso Universitario de Planificacion de la Investigacion de Mercados (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa quizás puedes estar interesado estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el área de conocimiento de Comercio y Marketing con nuestro Curso Planificacion Investigacion Mercados.

En 1º lugar tenemos el Master Investigacion Mercados Trabajo Campo oposiciones .Este Master en Asistencia a la Investigación de Mercados le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Asistencia a la Investigación de Mercados.
En 2º lugar tenemos el Master Entrevista Analisis Datos Investigacion Mercados oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si tiene interés en el área de la investigación de mercados y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre el diseño de encuestas y entrevistas este es su momento, con el Master en Técnicas de Entrevista y Análisis de Datos para la Investigación de Mercados + Titulación Universitaria en Diseño de Encuestas y Cuestionarios de Investigación podrá adquirir las técnicas oportunas que le ayudarán a desenvolverse de manera profesional en este sector.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Planificacion Investigacion Mercados y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso Online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso Investigacion Mercados Comportamiento Consumidor oposiciones para que elijas tu educación.

 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"

Puedes especializarte con la realización del CURSO ONLINE de Curso Universitario de Planificación de la Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS), le permite potenciar tu formación de manera interactiva.

"

ETAPAS DEL PROCESO DE MUESTREO

Para comenzar a tratar esta parte del temario comenzaremos por  explicar el concepto de muestreo y a continuación comenzaremos por desarrolar las etapas.

El muestreo se va a tratar de una técnica la cual es usada en la materia de estadística y que va a tener una importancia abismal a lo que se refiere como investigación de la ciencia, en la que seleccionaremos a aquellos individuos, a los que se le va  a aplicar las técnicas de investigación seleccionadas, determinadas por el enfoque en el que se ha trabajado.

Durante las etapas del proceso de muestreo vamos a ir configurando los pasos donde se va definiendo los ciclos que se dene seguir para elaborar de forma óptima un proceso de muestreo.

La primera etapa, va a consistir en la defición de la población, para ellos debemos de tener en cuenta el elemento muestral, la unidad también muestral, su extensión en cifras y el tiempo que ha llevado a cabo.

En la segunda etapa se va a realizar la especificación del marco muestral, donde se debería seleccionar a la población, la cual se le vaya a realizar la investigación y que esten dentro del listado o de las bases de datos de los directorios. La siguiente epata, la cual es la tercera en este orden,  se realiza la especificación del método, que selecciona las unidades múestrales, que estan definidos por como se van a hacer el muestreo, al azar o  va a seguir una condiciones  de selección de las unidades de la muestra.

Durante la etapa cuatro se va  a proceder a  la determinación del tamaño de nuestra muestra, el siguiente paso que es la quinta etapa, vamos a determinar como  vamos a seleccionar la muestra y ya en la última etapa  desarrollaremos al completo la actividad  que nos permite ver todos los datos necesarios para el conocimiento del mercado.

Después de todos estos pasos, vamos a elegir cuántos  casos se van a abordar , de los cuales se pueden aplicar conclusiones servibles, elegir como se van a seleccionar y la evaluación de la representatividad de cada uno, el mejor caso va a ser el que se más carasterístico del conjunto de los casos.

El muestreo nos va  a ser de utilidad gracias a su compañante, el cual es la generalización, si es verdad que generalizar también produce cierto porcentaje de error.  Aunque según sea de grande el error, va a ser significativo o no, los que nos podra hacer ver si se puede hacer el análisis o no de forma notable, para ello será necesario estudiar el margen de error, el cual va a ser el máximo posible de diferencia  esperada entre el dato real que es del  universo  y el observado en la muestra. También se debe estudiar el nivel de confianza, este se refiere al nivel de acierto que tiene el dato real dentro del margen de error.

El tamaño de la muestra va a depender de cuanto de grande sea el universo y de que cuanto nivel de error se quiera aceptar, a mayor precisión, mayor muestra, porque si queremos un cien por cien de acierto, obviamente tendremos que coger una muestra que acapare todo el universo.

Investigación de Mercados

Este es el día para comenzar a  ampliar tus conocimientos en Investigación de mercados  y llegar a logarar nuevas metas y poder llegar lejos en este sector.

Si tu deseo es seguir formandote en Investigación de Mercados podría interesarte realizar este curso y otros semejantes que hemos seleccionado especialmente para tí dentro de nuestra gama de ofertas.

Opiniones Curso Planificacion Investigacion Mercados

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Planificacion de la Investigacion de Mercados (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS)

Opinión de MIREIA LARA sobre el Curso Online Curso Universitario de Planificacion de la Investigacion de Mercados (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS)
MIREIA LARA

MIREIA LARA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría mejorar mi información.

MIREIA LARA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido de

  • obtener información relevante y fiable explotando las fuentes de información, bases de datos y sistemas de información y comunicación «on line» y «off line»
  • aplicar procedimientos de organización y archivo de datos e información obtenida dadas unas necesidades o demandas de información, utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información
  • definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados
  • determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos en un plan de investigación de mercados
..

MIREIA LARA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos ha gustado mucho el temario.

MIREIA LARA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo perfecto

Opinión de ANTONIO FERNÁNDEZ sobre el Curso Online Curso Universitario de Planificacion de la Investigacion de Mercados (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS)
ANTONIO FERNÁNDEZ

ANTONIO FERNÁNDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría buscar bastante de Curso Universitario de Planificación de la Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS).

ANTONIO FERNÁNDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado acerca de

  • obtener información relevante y fiable explotando las fuentes de información, bases de datos y sistemas de información y comunicación «on line» y «off line»
  • aplicar procedimientos de organización y archivo de datos e información obtenida dadas unas necesidades o demandas de información, utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información
  • definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados
  • determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos en un plan de investigación de mercados
..

ANTONIO FERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos ayudaría muchísimo este tema.

ANTONIO FERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo perfecto

JOSE LUIS G. R.
STA CRUZ DE TENERIFE

JOSE LUIS G. R. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He mejorado de definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encanta mucho este curso.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos ha gustado muchísimo este temario.

MARIA DEL MAR C. M.
MADRID

MARIA DEL MAR C. M. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí de determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos en un plan de investigación de mercados..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema muy bueno es este séptimo curso que compro.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le ha servido un montón el trabajo.

ANTONIO L. G.
ASTURIAS

ANTONIO L. G. de ASTURIAS

las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados

  • determinar criterios

  • PEDRO F. F.
    CASTELLÓN/CASTELLÓ

    PEDRO F. F. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

    Que he aprendido:

    He mejorado acerca de obtener información relevante y fiable explotando las fuentes de información, bases de datos y sistemas de información y comunicación ?on line? y ?off line?..

    Lo que mas me ha gustado:

    Algún temario perfecto es el séptimo trabajo que compro.

    He echado en falta:

    Nada que mejorar

    Comentarios:

    Los contenidos han sido de buena disposición.

    MIREIA G. D.
    LLEIDA

    MIREIA G. D. de LLEIDA

    Que he aprendido:

    He aprendido de

    • obtener información relevante y fiable explotando las fuentes de información, bases de datos y sistemas de información y comunicación «on line» y «off line»
    • aplicar procedimientos de organización y archivo de datos e información obtenida dadas unas necesidades o demandas de información, utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información
    • definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados
    • determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos en un plan de investigación de mercados
    ..

    Lo que mas me ha gustado:

    Nos ha gustado mucho el temario.

    He echado en falta:

    Todo perfecto

    Comentarios:

    Algún tema estupendo.

    NEREA R. M.
    MADRID

    NEREA R. M. de MADRID

    Que he aprendido:

    Mejoré acerca de Experto en Investigación de Mercados.

    Lo que mas

    Bertha
    Zamora

    Bertha de Zamora

    algunos videos prácticos sobre el tema

    Comentarios:

    Lo mejor del Curso Segmentacion Mercados Investigacion

    Wisllanya
    Huesca

    Wisllanya de Huesca

    >el temario acorde a lo que se espera de este Curso Microeconomia Investigacion Mercados Comportamiento

    ANGEL ENRIQUE P. G.
    MÁLAGA

    ANGEL ENRIQUE P. G. de MÁLAGA

    Que he aprendido:

    He mejorado sobre adquirir la capacidad necesaria para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones de los consumidores..

    Lo que mas me ha gustado:

    Los apuntes de magnífica disposición.

    He echado en falta:

    Nada que añadir

    Comentarios:

    Nos ayudaría un montón el trabajo.

    MARIA JOSEFA P. J.
    SEVILLA

    MARIA JOSEFA P. J. de SEVILLA

    Que he aprendido:

    Aprendí sobre Máster en Asistencia a la Investigación de Mercados + Titulación

    ENCARNACIÓN L. F.
    ALICANTE/ALACANT

    ENCARNACIÓN L. F. de ALICANTE/ALACANT

    Que he aprendido:

    Mejoré de Curso Universitario de Investigación de Mercados (Titulación

    JOSE LUIS G. S.
    Alava

    JOSE LUIS G. S. de Alava

    Que he aprendido:

    Aprendí acerca de Curso Universitario en Investigación de Mercados

    PEDRO MARIA M. F.
    MADRID

    PEDRO MARIA M. F. de MADRID

    Que he aprendido:

    He aprendido de Perito Judicial en Marketing e Investigación de Mercados

    Maria Del Pilar
    GUIPÚZCOA

    Maria Del Pilar de GUIPÚZCOA

    Que he aprendido:

    Mejoré sobre Perito Judicial en Marketing e Investigación de Mercados

    ANA BELÉN C. M.
    MADRID

    ANA BELÉN C. M. de MADRID

    Que he aprendido:

    He aprendido de Perito Judicial en Marketing e Investigación de Mercados

    * Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Planificacion de la Investigacion de Mercados (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

    1º GARANTÍA

    Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

    Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

    2º CONFIANZA

    Matricúlate en el Curso Universitario de Planificacion de la Investigacion de Mercados (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

    3º CALIDAD AENOR

    Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

    Certificación AENOR ISO 8001

    4º EQUIPO EUROINNOVA

    Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Planificacion de la Investigacion de Mercados (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

    5º BOLSA DE EMPLEO

    Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario de Planificacion de la Investigacion de Mercados (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

    Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

    6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

    Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

    Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

    7º MEJOR PRECIO

    En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Universitario de Planificacion de la Investigacion de Mercados (Titulacion Universitaria + 1.5 ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

    Mejor relación Calidad/Precio

    Cursos Relacionados

    Blogs relacionados con Curso Planificacion Investigacion Mercados

    CURSO ORIENTADOR LABORAL ONLINE

     El curso orientador laboral online te capacita para poder orientar profesionalmente a los usuarios de forma que sigan el mejor camino profesional adaptado a sus necesidades, capacidades y deseos. Ante las crecientes exigencias del mercado laboral, el curso orientador laboral online cumple con el objetivo de servir de guía a la hora encontrar y mantener un empleo.

    MASTER EN DIRECCION Y GESTION DE PROYECTOS

    Gracias al máster en dirección y gestión de proyectos el alumno obtendrá los conocimientos y competencias necesarias para llevar a cabo el todo el proceso de planificación, implantación, desarrollo y control de proyectos empresariales, dentro de cualquier tipo de sector profesional.

    CURSOS DE FORMACION OCUPACIONAL

    Los CURSOS DE FORMACIÓN OCUPACIONAL permitirán al alumno obtener la Titulación de Formador de Formadores y Formador Ocupacional, las cuales le capacitan pedagógicamente para impartir docencia en todo tipo de cursos impartidos por centros de formación y academias, sindicatos, confederaciones de empresas, escuelas de negocios, etc.