Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso planificacion investigacion mercados

Curso Universitario de Planificacion de la Investigacion de Mercados

Homologado

Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS

(17)
Curso Universitario de Planificacion de la Investigacion de Mercados (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta de crédito / débito
Paypal
Transferencia Bancaria online
SafetyPay
Transferencia
Payu
Western Union
Amazon Pago con amazon
1 Plazos
2 Plazos
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Educa Business SchoolCurso Online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - EducaCurso Online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - Educa

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Titulación de Planificación de la Investigación de Mercados expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 60 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Curso Online
Manual Curso Universitario de Planificacion de la Investigacion de Mercados (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Planificación de la Investigación de Mercados - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  1. Objetivos de la investigación de mercados
  2. Las fuentes de información
  3. Preparación de información, de acuerdo con las especificaciones y criterios establecidos en el plan de la investigación
  4. Las variables objeto de la investigación de mercados y la demanda de información
  5. Fases de la investigación de mercados
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE MUESTREO
  1. Conceptos clave de las técnicas de muestreo: población, universo y muestra
  2. Fases del proceso de muestreo
  3. Tipos de muestreo
  4. Cálculo del tamaño de la muestra
  5. Errores atribuibles al muestreo
  6. Descripción de unidades muestrales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRESUPUESTO Y COSTE DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  1. Tipos de investigación y costes
  2. Los cálculos de los costes de la investigación
  3. La elaboración del Presupuesto: hojas de cálculo
  4. Presentación de presupuestos al cliente
  5. El control del presupuesto de la investigación
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Planificación de la Investigación de Mercados le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Planificación de la Investigación de Mercados siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Planificacion de la Investigacion de Mercados (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS)
  • Obtener información relevante y fiable explotando las fuentes de información, bases de datos y sistemas de información y comunicación «on line» y «off line»
  • Aplicar procedimientos de organización y archivo de datos e información obtenida dadas unas necesidades o demandas de información, utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información
  • Definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados
  • Determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos en un plan de investigación de mercados
Salidas profesionales Curso Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Planificación de la Investigación de Mercados le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Planificación de la Investigación de Mercados siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Planificación de la Investigación de Mercados está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Planificación de la Investigación de Mercados adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Puedes especializarte con la realización del CURSO ONLINE de Curso Universitario de Planificación de la Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS), le permite potenciar tu formación de manera interactiva.

"

ETAPAS DEL PROCESO DE MUESTREO

Para comenzar a tratar esta parte del temario comenzaremos por  explicar el concepto de muestreo y a continuación comenzaremos por desarrolar las etapas.

El muestreo se va a tratar de una técnica la cual es usada en la materia de estadística y que va a tener una importancia abismal a lo que se refiere como investigación de la ciencia, en la que seleccionaremos a aquellos individuos, a los que se le va  a aplicar las técnicas de investigación seleccionadas, determinadas por el enfoque en el que se ha trabajado.

Durante las etapas del proceso de muestreo vamos a ir configurando los pasos donde se va definiendo los ciclos que se dene seguir para elaborar de forma óptima un proceso de muestreo.

La primera etapa, va a consistir en la defición de la población, para ellos debemos de tener en cuenta el elemento muestral, la unidad también muestral, su extensión en cifras y el tiempo que ha llevado a cabo.

En la segunda etapa se va a realizar la especificación del marco muestral, donde se debería seleccionar a la población, la cual se le vaya a realizar la investigación y que esten dentro del listado o de las bases de datos de los directorios. La siguiente epata, la cual es la tercera en este orden,  se realiza la especificación del método, que selecciona las unidades múestrales, que estan definidos por como se van a hacer el muestreo, al azar o  va a seguir una condiciones  de selección de las unidades de la muestra.

Durante la etapa cuatro se va  a proceder a  la determinación del tamaño de nuestra muestra, el siguiente paso que es la quinta etapa, vamos a determinar como  vamos a seleccionar la muestra y ya en la última etapa  desarrollaremos al completo la actividad  que nos permite ver todos los datos necesarios para el conocimiento del mercado.

Después de todos estos pasos, vamos a elegir cuántos  casos se van a abordar , de los cuales se pueden aplicar conclusiones servibles, elegir como se van a seleccionar y la evaluación de la representatividad de cada uno, el mejor caso va a ser el que se más carasterístico del conjunto de los casos.

El muestreo nos va  a ser de utilidad gracias a su compañante, el cual es la generalización, si es verdad que generalizar también produce cierto porcentaje de error.  Aunque según sea de grande el error, va a ser significativo o no, los que nos podra hacer ver si se puede hacer el análisis o no de forma notable, para ello será necesario estudiar el margen de error, el cual va a ser el máximo posible de diferencia  esperada entre el dato real que es del  universo  y el observado en la muestra. También se debe estudiar el nivel de confianza, este se refiere al nivel de acierto que tiene el dato real dentro del margen de error.

El tamaño de la muestra va a depender de cuanto de grande sea el universo y de que cuanto nivel de error se quiera aceptar, a mayor precisión, mayor muestra, porque si queremos un cien por cien de acierto, obviamente tendremos que coger una muestra que acapare todo el universo.

Investigación de Mercados

Este es el día para comenzar a  ampliar tus conocimientos en Investigación de mercados  y llegar a logarar nuevas metas y poder llegar lejos en este sector.

Si tu deseo es seguir formandote en Investigación de Mercados podría interesarte realizar este curso y otros semejantes que hemos seleccionado especialmente para tí dentro de nuestra gama de ofertas.

Opiniones Curso Planificacion Investigacion Mercados

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Planificacion de la Investigacion de Mercados (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS)

Opinión de MIREIA LARA sobre el Curso Online Curso Universitario de Planificacion de la Investigacion de Mercados (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS)
MIREIA LARA

MIREIA LARA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría mejorar mi información.

MIREIA LARA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido de

  • obtener información relevante y fiable explotando las fuentes de información, bases de datos y sistemas de información y comunicación «on line» y «off line»
  • aplicar procedimientos de organización y archivo de datos e información obtenida dadas unas necesidades o demandas de información, utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información
  • definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados
  • determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos en un plan de investigación de mercados
..

MIREIA LARA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos ha gustado mucho el temario.

MIREIA LARA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo perfecto

Opinión de ANTONIO FERNÁNDEZ sobre el Curso Online Curso Universitario de Planificacion de la Investigacion de Mercados (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS)
ANTONIO FERNÁNDEZ

ANTONIO FERNÁNDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría buscar bastante de Curso Universitario de Planificación de la Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS).

ANTONIO FERNÁNDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado acerca de

  • obtener información relevante y fiable explotando las fuentes de información, bases de datos y sistemas de información y comunicación «on line» y «off line»
  • aplicar procedimientos de organización y archivo de datos e información obtenida dadas unas necesidades o demandas de información, utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información
  • definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados
  • determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos en un plan de investigación de mercados
..

ANTONIO FERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos ayudaría muchísimo este tema.

ANTONIO FERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo perfecto

Bueno
Por JOSE LUIS G. R. el 25-08-2018

Que he aprendido:

He mejorado de definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encanta mucho este curso.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos ha gustado muchísimo este temario.

STA CRUZ DE TENERIFE
Bueno
Por MARIA DEL MAR C. M. el 05-03-2018

Que he aprendido:

Aprendí de determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos en un plan de investigación de mercados..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema muy bueno es este séptimo curso que compro.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le ha servido un montón el trabajo.

MADRID
Genial
Por ANTONIO L. G. el 16-07-2018

las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados

  • determinar criterios
    ASTURIAS
  • Bueno
    Por PEDRO F. F. el 03-03-2018
    MATRÍCULA VERIFICADA

    Que he aprendido:

    He mejorado acerca de obtener información relevante y fiable explotando las fuentes de información, bases de datos y sistemas de información y comunicación ?on line? y ?off line?..

    Lo que mas me ha gustado:

    Algún temario perfecto es el séptimo trabajo que compro.

    He echado en falta:

    Nada que mejorar

    Comentarios:

    Los contenidos han sido de buena disposición.

    CASTELLÓN/CASTELLÓ
    Bueno
    Por MIREIA G. D. el 25-02-2018

    Que he aprendido:

    He aprendido de

    • obtener información relevante y fiable explotando las fuentes de información, bases de datos y sistemas de información y comunicación «on line» y «off line»
    • aplicar procedimientos de organización y archivo de datos e información obtenida dadas unas necesidades o demandas de información, utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información
    • definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados
    • determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos en un plan de investigación de mercados
    ..

    Lo que mas me ha gustado:

    Nos ha gustado mucho el temario.

    He echado en falta:

    Todo perfecto

    Comentarios:

    Algún tema estupendo.

    LLEIDA
    Genial
    Por NEREA R. M. el 03-07-2018

    Que he aprendido:

    Mejoré acerca de Experto en Investigación de Mercados.

    Lo que mas
    MADRID
    Bueno
    Por Bertha el 26-06-2018

    algunos videos prácticos sobre el tema

    Comentarios:

    Lo mejor del Curso Segmentacion Mercados Investigacion

    Zamora
    Genial
    Por Wisllanya el 02-07-2018

    >el temario acorde a lo que se espera de este Curso Microeconomia Investigacion Mercados Comportamiento

    Huesca
    Genial
    Por ANGEL ENRIQUE P. G. el 08-05-2018

    Que he aprendido:

    He mejorado sobre adquirir la capacidad necesaria para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones de los consumidores..

    Lo que mas me ha gustado:

    Los apuntes de magnífica disposición.

    He echado en falta:

    Nada que añadir

    Comentarios:

    Nos ayudaría un montón el trabajo.

    MÁLAGA
    Bueno
    Por MARIA JOSEFA P. J. el 30-03-2018

    Que he aprendido:

    Aprendí sobre Máster en Asistencia a la Investigación de Mercados + Titulación

    SEVILLA
    Bueno
    Por ENCARNACIÓN L. F. el 21-07-2018

    Que he aprendido:

    Mejoré de Curso Universitario de Investigación de Mercados (Titulación

    ALICANTE/ALACANT
    Genial
    Por JOSE LUIS G. S. el 04-03-2018

    Que he aprendido:

    Aprendí acerca de Curso Universitario en Investigación de Mercados

    Alava
    Bueno
    Por PEDRO MARIA M. F. el 16-07-2018

    Que he aprendido:

    He aprendido de Perito Judicial en Marketing e Investigación de Mercados

    MADRID
    Bueno
    Por Maria Del Pilar el 12-10-2018

    Que he aprendido:

    Mejoré sobre Perito Judicial en Marketing e Investigación de Mercados

    GUIPÚZCOA
    Bueno
    Por ANA BELÉN C. M. el 14-07-2018

    Que he aprendido:

    He aprendido de Perito Judicial en Marketing e Investigación de Mercados

    MADRID
    * Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Planificacion de la Investigacion de Mercados (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

    1º GARANTÍA

    Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

    Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

    2º CONFIANZA

    Matricúlate en el Curso Universitario de Planificacion de la Investigacion de Mercados (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

    3º CALIDAD AENOR

    Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

    Euroinnova Calidad

    4º EQUIPO EUROINNOVA

    Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Planificacion de la Investigacion de Mercados (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

    5º BOLSA DE EMPLEO

    Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario de Planificacion de la Investigacion de Mercados (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

    Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

    6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

    Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

    Curso Online Curso Universitario de Planificacion de la Investigacion de Mercados (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

    7º MEJOR PRECIO

    En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Universitario de Planificacion de la Investigacion de Mercados (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

    Curso Universitario de Planificacion de la Investigacion de Mercados (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS) Mejor Precio

    Cursos Relacionados

    Blogs relacionados con Curso Planificacion Investigacion Mercados

    CURSO ORIENTADOR LABORAL ONLINE

     El curso orientador laboral online te capacita para poder orientar profesionalmente a los usuarios de forma que sigan el mejor camino profesional adaptado a sus necesidades, capacidades y deseos. Ante las crecientes exigencias del mercado laboral, el curso orientador laboral online cumple con el objetivo de servir de guía a la hora encontrar y mantener un empleo.

    MASTER EN DIRECCION Y GESTION DE PROYECTOS

    Gracias al máster en dirección y gestión de proyectos el alumno obtendrá los conocimientos y competencias necesarias para llevar a cabo el todo el proceso de planificación, implantación, desarrollo y control de proyectos empresariales, dentro de cualquier tipo de sector profesional.

    CURSOS DE FORMACION OCUPACIONAL

    Los CURSOS DE FORMACIÓN OCUPACIONAL permitirán al alumno obtener la Titulación de Formador de Formadores y Formador Ocupacional, las cuales le capacitan pedagógicamente para impartir docencia en todo tipo de cursos impartidos por centros de formación y academias, sindicatos, confederaciones de empresas, escuelas de negocios, etc.