Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Planificacion Investigacion Mercados Homologado

Curso Universitario de Planificación de la Investigación de Mercados

Homologado

Titulación Universitaria + 1.5 ECTS

(17)
Curso Universitario de Planificación de la Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La CalidadMiembro Agrupación Vértice en colaboración con Universidad Rey Juan Carlos

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 220 €
Titulación de Planificación de la Investigación de Mercados expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 60 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Curso Online
materiales Curso Universitario de Planificación de la Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Planificación de la Investigación de Mercados - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  1. Objetivos de la investigación de mercados
  2. Las fuentes de información
  3. Preparación de información, de acuerdo con las especificaciones y criterios establecidos en el plan de la investigación
  4. Las variables objeto de la investigación de mercados y la demanda de información
  5. Fases de la investigación de mercados
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE MUESTREO
  1. Conceptos clave de las técnicas de muestreo: población, universo y muestra
  2. Fases del proceso de muestreo
  3. Tipos de muestreo
  4. Cálculo del tamaño de la muestra
  5. Errores atribuibles al muestreo
  6. Descripción de unidades muestrales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRESUPUESTO Y COSTE DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  1. Tipos de investigación y costes
  2. Los cálculos de los costes de la investigación
  3. La elaboración del Presupuesto: hojas de cálculo
  4. Presentación de presupuestos al cliente
  5. El control del presupuesto de la investigación
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Planificación de la Investigación de Mercados le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Planificación de la Investigación de Mercados siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Planificación de la Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
  • Obtener información relevante y fiable explotando las fuentes de información, bases de datos y sistemas de información y comunicación «on line» y «off line»
  • Aplicar procedimientos de organización y archivo de datos e información obtenida dadas unas necesidades o demandas de información, utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información
  • Definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados
  • Determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos en un plan de investigación de mercados
Salidas profesionales Curso Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Planificación de la Investigación de Mercados le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Planificación de la Investigación de Mercados siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Planificación de la Investigación de Mercados está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Planificación de la Investigación de Mercados adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Planificacion Investigacion Mercados Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Planificacion Investigacion Mercados a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Comercio Internacional con los que cuenta el Curso Universitario de Planificación de la Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Planificación de la Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:

  • Obtener información relevante y fiable explotando las fuentes de información, bases de datos y sistemas de información y comunicación «on line» y «off line»
  • Aplicar procedimientos de organización y archivo de datos e información obtenida dadas unas necesidades o demandas de información, utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información
  • Definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados
  • Determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos en un plan de investigación de mercados
 y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el ámbito de Comercio Internacional con nuestro Curso Planificacion Investigacion Mercados.

En primer lugar tenemos el Master Investigacion Mercados Trabajo Campo oposiciones podrás aprender a:.Este Master en Asistencia a la Investigación de Mercados le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Asistencia a la Investigación de Mercados.
En segundo lugar tenemos el Curso De Investigacion Mercados Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.
  •  Adquirir una visión general del concepto de análisis de mercado.
  •  Aprender las herramientas necesarias para conocer las técnicas de investigación y medición de la demanda.
  •  Adquirir la capacidad necesaria para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones de los consumidores.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Planificacion Investigacion Mercados y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso Online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso De Programacion Homologado para que puedas elegir libremente la formación que te interese.

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás formándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Puedes especializarte con la realización del CURSO ONLINE de Curso Universitario de Planificación de la Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS), le permite potenciar tu formación de manera interactiva. "

Opiniones Curso Planificacion Investigacion Mercados

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Planificación de la Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Opinión de MIREIA LARA sobre el Curso Online Curso Universitario de Planificación de la Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
MIREIA LARA

MIREIA LARA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría mejorar mi información.

MIREIA LARA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido de

  • obtener información relevante y fiable explotando las fuentes de información, bases de datos y sistemas de información y comunicación «on line» y «off line»
  • aplicar procedimientos de organización y archivo de datos e información obtenida dadas unas necesidades o demandas de información, utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información
  • definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados
  • determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos en un plan de investigación de mercados
..

MIREIA LARA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos ha gustado mucho el temario.

MIREIA LARA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo perfecto

Opinión de ANTONIO FERNÁNDEZ sobre el Curso Online Curso Universitario de Planificación de la Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)
ANTONIO FERNÁNDEZ

ANTONIO FERNÁNDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría buscar bastante de Curso Universitario de Planificación de la Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS).

ANTONIO FERNÁNDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado acerca de

  • obtener información relevante y fiable explotando las fuentes de información, bases de datos y sistemas de información y comunicación «on line» y «off line»
  • aplicar procedimientos de organización y archivo de datos e información obtenida dadas unas necesidades o demandas de información, utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información
  • definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados
  • determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos en un plan de investigación de mercados
..

ANTONIO FERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos ayudaría muchísimo este tema.

ANTONIO FERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo perfecto

JOSE LUIS G. R.
STA CRUZ DE TENERIFE

JOSE LUIS G. R. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He mejorado de definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encanta mucho este curso.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos ha gustado muchísimo este temario.

MARIA DEL MAR C. M.
MADRID

MARIA DEL MAR C. M. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí de determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos en un plan de investigación de mercados..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema muy bueno es este séptimo curso que compro.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le ha servido un montón el trabajo.

ANTONIO L. G.
ASTURIAS

ANTONIO L. G. de ASTURIAS

las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados

  • determinar criterios

  • PEDRO F. F.
    CASTELLÓN/CASTELLÓ

    PEDRO F. F. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

    Que he aprendido:

    He mejorado acerca de obtener información relevante y fiable explotando las fuentes de información, bases de datos y sistemas de información y comunicación ?on line? y ?off line?..

    Lo que mas me ha gustado:

    Algún temario perfecto es el séptimo trabajo que compro.

    He echado en falta:

    Nada que mejorar

    Comentarios:

    Los contenidos han sido de buena disposición.

    MIREIA G. D.
    LLEIDA

    MIREIA G. D. de LLEIDA

    Que he aprendido:

    He aprendido de

    • obtener información relevante y fiable explotando las fuentes de información, bases de datos y sistemas de información y comunicación «on line» y «off line»
    • aplicar procedimientos de organización y archivo de datos e información obtenida dadas unas necesidades o demandas de información, utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información
    • definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados
    • determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos en un plan de investigación de mercados
    ..

    Lo que mas me ha gustado:

    Nos ha gustado mucho el temario.

    He echado en falta:

    Todo perfecto

    Comentarios:

    Algún tema estupendo.

    NEREA R. M.
    MADRID

    NEREA R. M. de MADRID

    Que he aprendido:

    Mejoré acerca de Experto en Investigación de Mercados.

    Lo que mas

    Bertha
    Zamora

    Bertha de Zamora

    algunos videos prácticos sobre el tema

    Comentarios:

    Lo mejor del Curso Segmentacion Mercados Investigacion

    Wisllanya
    Huesca

    Wisllanya de Huesca

    >el temario acorde a lo que se espera de este Curso Microeconomia Investigacion Mercados Comportamiento

    ANGEL ENRIQUE P. G.
    MÁLAGA

    ANGEL ENRIQUE P. G. de MÁLAGA

    Que he aprendido:

    He mejorado sobre adquirir la capacidad necesaria para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones de los consumidores..

    Lo que mas me ha gustado:

    Los apuntes de magnífica disposición.

    He echado en falta:

    Nada que añadir

    Comentarios:

    Nos ayudaría un montón el trabajo.

    ENCARNACIÓN L. F.
    ALICANTE/ALACANT

    ENCARNACIÓN L. F. de ALICANTE/ALACANT

    Que he aprendido:

    Mejoré de Curso Universitario de Investigación de Mercados (Titulación

    PEDRO B. Z.
    SEVILLA

    PEDRO B. Z. de SEVILLA

    Que he aprendido:

    Aprendí acerca de Curso Universitario en Investigación de Mercados

    JOSE LUIS G. S.
    Alava

    JOSE LUIS G. S. de Alava

    Que he aprendido:

    Aprendí acerca de Curso Universitario en Investigación de Mercados

    MARIA JOSEFA P. J.
    SEVILLA

    MARIA JOSEFA P. J. de SEVILLA

    Que he aprendido:

    Aprendí sobre Máster en Asistencia a la Investigación de Mercados + Titulación

    PEDRO MARIA M. F.
    MADRID

    PEDRO MARIA M. F. de MADRID

    Que he aprendido:

    He aprendido de Perito Judicial en Marketing e Investigación de Mercados

    Maria Del Pilar
    GUIPÚZCOA

    Maria Del Pilar de GUIPÚZCOA

    Que he aprendido:

    Mejoré sobre Perito Judicial en Marketing e Investigación de Mercados

    * Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Planificación de la Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

    1º GARANTÍA

    Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

    Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

    2º CONFIANZA

    Matricúlate en el Curso Universitario de Planificación de la Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

    3º CALIDAD AENOR

    Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

    Certificación AENOR ISO 8001

    4º EQUIPO EUROINNOVA

    Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Planificación de la Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

    5º BOLSA DE EMPLEO

    Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario de Planificación de la Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

    Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

    6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

    Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

    Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

    7º MEJOR PRECIO

    En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Universitario de Planificación de la Investigación de Mercados (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

    Mejor relación Calidad/Precio

    Cursos Relacionados

    Blogs relacionados con Curso Planificacion Investigacion Mercados

    CURSO ORIENTADOR LABORAL ONLINE

     El curso orientador laboral online te capacita para poder orientar profesionalmente a los usuarios de forma que sigan el mejor camino profesional adaptado a sus necesidades, capacidades y deseos. Ante las crecientes exigencias del mercado laboral, el curso orientador laboral online cumple con el objetivo de servir de guía a la hora encontrar y mantener un empleo.

    MASTER EN DIRECCION Y GESTION DE PROYECTOS

    Gracias al máster en dirección y gestión de proyectos el alumno obtendrá los conocimientos y competencias necesarias para llevar a cabo el todo el proceso de planificación, implantación, desarrollo y control de proyectos empresariales, dentro de cualquier tipo de sector profesional.

    CURSOS DE FORMACION OCUPACIONAL

    Los CURSOS DE FORMACIÓN OCUPACIONAL permitirán al alumno obtener la Titulación de Formador de Formadores y Formador Ocupacional, las cuales le capacitan pedagógicamente para impartir docencia en todo tipo de cursos impartidos por centros de formación y academias, sindicatos, confederaciones de empresas, escuelas de negocios, etc.