Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Impuesto sobre el Patrimonio

Impuesto sobre el Patrimonio (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

INEAF
Curso Online Homologado Cualifica

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 295 € 195 €
Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Centro de Estudios Fiscales de Granada (CEF) y por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Resumen salidas profesionales Curso online
El restablecimiento del Impuesto sobre el Patrimonio hace necesaria una formación especializada en la gestión, liquidación y tributación de este impuesto, que permitirá al alumnado realizar funciones tanto de gestión como de asesoría en todo lo relacionado con el gravamen impuesto al patrimonio neto de las personas físicas.
Objetivos Curso online Impuesto sobre el Patrimonio
- Conocer los distintos impuestos y distinguirlos en función de la naturaleza de los mismos. - Aprender a liquidar y gestionar el Impuesto sobre el Patrimonio. - Conocer la repercusión de los impuestos en la contabilidad de la empresa, la forma de contabilizarlos y la compatibilidad de las normas fiscales
Salidas profesionales Curso online
Sector Empresarial, sector financiero, asesorias, consultorias.
Para que te prepara este Curso online
Este curso está diseñado para alumnos y alumnas que deseen adquirir una buena base en materia fiscal. Especialmente dirigido a profesionales que deseen actualizar sus conocimientos y profundizar en aspectos específicos sobre la liquidación y gestión del Impuesto sobre el Patrimonio con fines de asesoría y gestión empresarial.
A quién va dirigido este Curso online
Licenciados, graduados y estudiantes que deseen orientar su carrera profesional hacia esta disciplina, así como a profesionales que ya la están ejerciendo y quieran ampliar o profundizar en sus conocimientos.
Metodología del Curso online
Nuestra metodología de aprendizaje online, totalmente orientada a la práctica, está diseñada para que avance a través de las unidades didácticas y realice las actividades que se le irán proponiendo a lo largo del itinerario formativo. Durante este proceso, contará con el apoyo de un equipo de tutorización que realizará un seguimiento personalizado y que le proporcionará, además de las actividades y recursos que ya se encuentran disponibles, nuevos materiales didácticos que le permitan profundizar en cada una de las materias. El Curso Práctico en Gestión del Impuesto sobre el Patrimonio se estructura en 2 Unidades Didácticas. Acompañando al programa teórico, encontrará también actividades prácticas y tendrá la oportunidad de participar en seminarios, foros y conferencias, entre otras actividades. Para superar el programa tendrá que lograr un nivel mínimo de comprensión de los contenidos teóricos y aplicación de los mismos en las actividades prácticas. El aprovechamiento del curso se evaluará en base a los resultados de las pruebas obligatorias y opcionales propuestas y las valoraciones del tutor o tutora. La obtención del título de Curso Práctico en Gestión del Impuesto sobre el Patrimonio está condicionada a la superación de todos los requisitos exigidos, debiendo cumplirse los criterios de obtención de nota mínima de Aprobado (5).
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Impuesto sobre el Patrimonio
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CUESTIONES GENERALES DEL IMPUESTO SOBRE EL PATRIMONIO
  1. Impuesto sobre el Patrimonio: Introducción
  2. Cuestiones generales
  3. - Naturaleza y hecho imponible

    - Ámbito territorial

    - Devengo del Impuesto sobre el Patrimonio

    - Sujeto pasivo del Impuesto sobre el Patrimonio

  4. Exenciones
  5. Titularidad de los elementos patrimoniales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LIQUIDACIÓN Y GESTIÓN DEL IMPUESTO SOBRE EL PATRIMONIO
  1. Esquema de liquidación del Impuesto sobre el Patrimonio
  2. Fase 1ª. Determinación de la base imponible (patrimonio neto)
  3. - Reglas específicas de valoración de los bienes y derechos

    - Cargas y deudas

    - Patrimonio Neto (base imponible)

  4. Fase 2ª. Determinación de la base liquidable
  5. Fase 3ª. Determinación de la cuota íntegra
  6. - Regla General

    - Regla especial: bienes y derechos exentos con progresividad

  7. Fase 4ª. Determinación de la cuota resultante
  8. - Reducción por límite conjunto con el IRPF

    - Deducción por impuestos satisfechos en el extranjero

    - Bonificación de la cuota en Ceuta y Melilla

    - Bonificaciones autonómicas

  9. Gestión del Impuesto

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Derecho y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Derecho con los que cuenta el Impuesto sobre el Patrimonio que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te enseñamos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Impuesto sobre el Patrimonio  que como tu quieren aprender  a:Este curso está diseñado para alumnos y alumnas que deseen adquirir una buena base en materia fiscal. Especialmente dirigido a profesionales que deseen actualizar sus conocimientos y profundizar en aspectos específicos sobre la liquidación y gestión del Impuesto sobre el Patrimonio con fines de asesoría y gestión empresarial.  y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en la materia de Derecho con nuestro Curso Practico Gestion Impuesto Patrimonio.

En primer lugar tenemos el Master en Gestión de Inversiones y Patrimonios Inmobiliarios + Titulación Universitaria obtendrás conocimientos de:.- Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo las competencias necesarias para llevar a cabo la gestión de inversiones y patrimonios inmobiliarios. - Prepararse para ejercer como Administrador de Fincas y Gestor de Comunidades. Gestión de su propia empresa de Gestión de Alquileres, Administración de Patrimonios Inmobiliarios, Gestión de todo tipo de Comunidades de Vecinos, etc. - Conocer los principales conceptos incluidos dentro del ámbito del derecho tributario, como son los impuestos, las tasas, los tipos de exenciones y sus características, etc. - Aprender el cálculo del IRPF y sus características. - Delimitar el ámbito de aplicación y los principales requisitos del Impuesto sobre Sociedades (IS). - Conocer las principales reglas para el cálculo del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITP-AJD). - Aprender los principales tipos de impuestos locales y su cálculo correspondiente. - Conocer del Plan General de Contabilidad Actual. - Indagar sobre la importancia de conceptos clave como gastos, ingresos, inmovilizado, bienes, etc. de gran importancia a la hora de llevar a cabo la contabilidad de la empresa.
En segundo lugar tenemos el Experto en Gestión de Renta y Tributación en Haciendas Locales . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Tras finalizar el curso conocerá la normativa local en materia de impuestos y podrá asesorar a cualquier empresa, ya sea de manera interna o externa, en la aplicación de la normativa vigente y en la gestión del patrimonio.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Practico Gestion Impuesto Patrimonio al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso Superior en Fiscalidad de las Operaciones Inmobiliarias para que elijas con total libertad la formación que te interese.

Recuerda que confiar en nosotros estás confiando en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Amplia tus salidas profesionales con la realización del CURSO ONLINE de Gestión del Impuesto sobre el Patrimonio. No lo pienses más y crece laboralmente de la mano de Euroinnova Business School.

"

Cuando se habla de impuestos se hace referencia a los aportes establecido por Ley que deben hacer las personas y las empresas para que el Estado alcance los recursos que necesita para funcionar y brindar los bienes y servicios pertinentes a la comunidad.

Por su parte, el Impuesto sobre el Patrimonio es un tributo directo y personal que grava el patrimonio neto de las personas físicas. La recaudación, no sólo del Impuesto sobre el Patrimonio, sino del resto de tributos al Estado es fundamental de cara al mantenimiento de las funciones del mismo. La recaudación, no sólo de dicho impuesto, sino del resto de tributos al Estado es fundamental de cara al mantenimiento de las funciones del mismo. Debido a la suma importancia de una correcta tributación al Estado, surgen los inspectores de impuestos que se encargan de determinar la responsabilidad fiscal o de recaudar los impuestos tanto de los individuos como de las empresas, en base a lo establecido por Ley.

¿Te gustaría formarte en Tributación? ¿Quieres obtener la formación más completa y actualizada sobre el Impuesto sobre el Patrimonio? Si es así, el CURSO ONLINE de GESTIÓN DEL IMPUESTO SOBRE EL PATRIMONIO de Euroinnova Business School es lo que estás buscando.

¿Por qué realizar este curso? Con este curso adquirirás todos los conceptos relacionados con el Impuesto sobre el Patrimonio: exenciones, titularidad de los elementos patrimoniales, esquema de liquidación, determinación de la base imponible, determinación de la base liquidable, determinación de la cuota íntegra y determinación de la cuota resultante. Finalmente, se tratarán los conocimientos que necesitas para la adecuada gestión de dicho impuesto.

No lo dudes más y obtén la formación de calidad que te ofrece la empresa con la mejor relación calidad-precio del mercado. Completa tu formación con nosotros y benefíciate de las mejores ofertas en formación, tanto a distancia como online que te ofrecemos para tu especialidad haciendo clic aquí.

Opiniones Curso Practico Gestion Impuesto Patrimonio

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Impuesto sobre el Patrimonio

08-05-2015
Opinión de MACARENA LOPEZ sobre el Curso online Impuesto sobre el Patrimonio
MACARENA LOPEZ

MACARENA LOPEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría buscar un montón de Curso Práctico de Gestión del Impuesto sobre el Patrimonio.

MACARENA LOPEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de conocer la repercusión de los impuestos en la contabilidad de la empresa, la forma de contabilizarlos y la compatibilidad de las normas fiscales..

MACARENA LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los contenidos han sido de estupenda naturaleza.

MACARENA LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

29-01-2015
Opinión de IÑIGO DE sobre el Curso online Impuesto sobre el Patrimonio
IÑIGO DE

IÑIGO DE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi asesoría.

IÑIGO DE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de conocer la repercusión de los impuestos en la contabilidad de la empresa, la forma de contabilizarlos y la compatibilidad de las normas fiscales..

IÑIGO DE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos interesa bastante el curso.

IÑIGO DE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

* Todas las opiniones sobre el Curso online Impuesto sobre el Patrimonio aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo