Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso presupuesto viabilidad mercado del producto editorial Homologado

Curso Universitario de Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial

Homologado

Titulacion Universitaria + 1 ECTS

(13)
Curso Universitario de Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Miembro Agrupación Vértice en colaboración con Universidad Rey Juan CarlosCurso homologado online de Administración de Fincas y Asesoría Laboral

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Titulación de Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 50 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Curso Online
materiales Curso Universitario de Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESUPUESTO DEL PROYECTO EDITORIAL
  1. Análisis de las fases y distribución del trabajo
  2. Planificación de tareas
  3. Distribución de recursos
  4. Estimación de los tiempos necesarios para las distintas fases del proyecto
  5. Asignación de tareas y tiempos para las diferentes fases del proyecto
  6. Seguimiento y control del presupuesto
UNIDAD DIDÁCTICA 2. VIABILIDAD DEL PRODUCTO EDITORIAL
  1. Conceptos relativos al coste
  2. Clasificación de costes
  3. Métodos de estimación de costes Ratios de rentabilidad
  4. Presupuesto editorial Estimación de ventas
  5. Evaluación de riesgos de la publicación
  6. Sinergias en la edición que conllevan una disminución de la carga de costes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING DE LA EDICIÓN
  1. Conocimiento del producto
  2. Conocimiento de los lectores reales y potenciales
  3. Estudio de mercado Mercado global
  4. Circuitos de distribución y venta
  5. Políticas de calidad y promoción del producto editorial
  6. Planes y estrategias para conseguir el máximo de ventas en los diferentes canales de distribución
  7. Diversificación de la oferta
  8. Nuevos canales de difusión
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRODUCTOS EDITORIALES DE NUEVA GENERACIÓN
  1. Libro electrónico Principales características técnicas
  2. Contenidos para dispositivos móviles Principales características técnicas
  3. Webs Principales características técnicas
  4. Red Protocolos
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Artes Gráficas es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
- Elaborar el presupuesto de diferentes áreas de la edición de un proyecto editorial: derechos de autor, imagen, diseño, programación, distribución y logística.   
- Elaborar el presupuesto global y determinar la viabilidad de un proyecto editorial valorando el público destino, los costes de edición y distribución, la existencia de obras paralelas y la rentabilidad.   
- Valorar la potencialidad de un producto editorial teniendo en cuenta los estudios de mercado.
Salidas profesionales Curso Online
Artes Gráficas
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Artes Gráficas y quieran especializarse en Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso presupuesto viabilidad mercado del producto editorial Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Presupuesto Viabilidad Mercado Del Producto Editorial a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Gestión Empresarial y Recursos Humanos y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Contabilidad y Finanzas con los que cuenta el Curso Universitario de Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial (Titulacion Universitaria + 1 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:- Elaborar el presupuesto de diferentes áreas de la edición de un proyecto editorial: derechos de autor, imagen, diseño, programación, distribución y logística.   
- Elaborar el presupuesto global y determinar la viabilidad de un proyecto editorial valorando el público destino, los costes de edición y distribución, la existencia de obras paralelas y la rentabilidad.   
- Valorar la potencialidad de un producto editorial teniendo en cuenta los estudios de mercado.
 y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en la temática de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Curso Presupuesto Viabilidad Mercado Del Producto Editorial.

En 1º lugar tenemos el Curso Comercializacion Ofertas Pasteleria Homologado aprenderas a:.Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Comercialización de Ofertas de Pastelería le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Comercialización de Ofertas de Pastelería siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
En 2º lugar tenemos el Curso Analisis Control Desviacion Presupuestaria Del Producto Editorial oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Ese Curso Homologado de Análisis y Control de la Desviación Presupuestaria del Producto Editorial le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Artes Gráficas es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Análisis y Control de la Desviación Presupuestaria del Producto Editorial siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso online Mf0931_3 Gestion Y Planificacion Editorial Online  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  mejoremos

Recuerda que estás formándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Con los conocimientos adquiridos durante el curso Curso Universitario de Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial (Titulación Universitaria + 1 ECTS), .Esta es una oportunidad única de aprender de la mano de una compañía líder."

Opiniones Curso Presupuesto Viabilidad Mercado Del Producto Editorial

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)

Opinión de RICARDO TAHIS sobre el Curso Online Curso Universitario de Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial (Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
RICARDO TAHIS

RICARDO TAHIS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría buscar bastante acerca de Curso Universitario de Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial (Titulación Universitaria + 1 ECTS).

RICARDO TAHIS,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado sobre

  • elaborar el presupuesto de diferentes áreas de la edición de un proyecto editorial: derechos de autor, imagen, diseño, programación, distribución y logística..

RICARDO TAHIS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Me gustaría mucho este temario.

RICARDO TAHIS,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo perfecto

JAIME T. C.
CIUDAD REAL

JAIME T. C. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

He aprendido de valorar la potencialidad de un producto editorial

MARIA DEL ROCIO D. D.
CÓRDOBA

MARIA DEL ROCIO D. D. de CÓRDOBA

de un proyecto editorial: derechos de autor, imagen, diseño, programación, distribución y logística..

VANESA G. P.
CÓRDOBA

VANESA G. P. de CÓRDOBA

de la edición de un proyecto editorial: derechos de autor, imagen, diseño, programación, distribución

MARINA FERNANDEZ RODRIGUEZ D. G.
TARRAGONA

MARINA FERNANDEZ RODRIGUEZ D. G. de TARRAGONA

la viabilidad de un proyecto editorial valorando el público destino, los costes de edición y distribución

RICARDO D. C.
BARCELONA

RICARDO D. C. de BARCELONA

de la edición de un proyecto editorial: derechos de autor, imagen, diseño, programación, distribuciÃÂ

ROBERTO F. T.
VALENCIA/VALÈNCIA

ROBERTO F. T. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Mejoré sobre elaborar el presupuesto de un producto editorial con ofertas

IRENE
HUELVA

IRENE de HUELVA

Que he aprendido:

He mejorado sobre elaborar el presupuesto de un producto editorial con ofertas

ANNA V. Z.
ALMERÍA

ANNA V. Z. de ALMERÍA

en un producto editorial respecto del presupuesto inicial, estableciendo la causas de la desviación

SANDRA
SEVILLA

SANDRA de SEVILLA

producida en un producto editorial respecto del presupuesto inicial, estableciendo la causas

EMILIO C. G.
GRANADA

EMILIO C. G. de GRANADA

en un producto editorial respecto del presupuesto inicial, estableciendo la causas de la desviación

MARIA SOLEDAD S. V.
STA CRUZ DE TENERIFE

MARIA SOLEDAD S. V. de STA CRUZ DE TENERIFE

editorial con ofertas de servicios recibidas o con los datos de precios de bases de datos o de cálculos

LledÓ
Las-palmas

LledÓ de Las-palmas

y técnicas más actuales en materia de gestión de proyectos editoriales. ,Identificar y analizar

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial (Titulacion Universitaria + 1 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Universitario de Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial (Titulacion Universitaria + 1 ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial (Titulacion Universitaria + 1 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario de Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial (Titulacion Universitaria + 1 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Universitario de Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial (Titulacion Universitaria + 1 ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Presupuesto Viabilidad Mercado Del Producto Editorial

CAIDA DEL NUMERO DE COPIAS DE LIBROS EN ESPANA

El Instituto Nacional de Estadísticas de los datos de la producción editorial de 2010, publica un ascenso de los títulos editados el año pasado, pero el número de copias editadas y la tirada media por título registraron sus peores estadísticas de los últimos 10 años. Los títulos editados el año pasado fueron 76.206, un 2,3% más respecto a 2009, pero sobre todo el segundo mejor resultado de la década.

ISABEL ALLENDE

Isabel Allende, nació en Lima en 1942. Hija de un diplomático chileno que le inculcó su afición por las letras, estudió periodismo. Mientras se iniciaba en la escritura de obras de teatro y cuentos infantiles, trabajó como redactora y columnista en la prensa escrita y la televisión.

LORCA Y GRANADA

Federico García Lorca nación el 5 de junio de 1898, en el Municipio de Fuente Vaqueros, en Granada. Era hijo del hacendado Federico García Rodríguez y de la maestra Vicenta Lorca. De salud enfermiza y mal estudiante, se graduó, después de sortear varios obstáculos, en la Universidad de Granada, cómo abogado.