Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Curso Universitario de Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial (Titulación Universitaria + 1 ECTS) (Curso Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Titulación de Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 50 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Artes Gráficas es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
- Elaborar el presupuesto de diferentes áreas de la edición de un proyecto editorial: derechos de autor, imagen, diseño, programación, distribución y logística.   
- Elaborar el presupuesto global y determinar la viabilidad de un proyecto editorial valorando el público destino, los costes de edición y distribución, la existencia de obras paralelas y la rentabilidad.   
- Valorar la potencialidad de un producto editorial teniendo en cuenta los estudios de mercado.
Salidas profesionales Curso Online
Artes Gráficas
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Artes Gráficas y quieran especializarse en Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESUPUESTO DEL PROYECTO EDITORIAL
  1. Análisis de las fases y distribución del trabajo
  2. Planificación de tareas
  3. Distribución de recursos
  4. Estimación de los tiempos necesarios para las distintas fases del proyecto
  5. Asignación de tareas y tiempos para las diferentes fases del proyecto
  6. Seguimiento y control del presupuesto
UNIDAD DIDÁCTICA 2. VIABILIDAD DEL PRODUCTO EDITORIAL
  1. Conceptos relativos al coste
  2. Clasificación de costes
  3. Métodos de estimación de costes Ratios de rentabilidad
  4. Presupuesto editorial Estimación de ventas
  5. Evaluación de riesgos de la publicación
  6. Sinergias en la edición que conllevan una disminución de la carga de costes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING DE LA EDICIÓN
  1. Conocimiento del producto
  2. Conocimiento de los lectores reales y potenciales
  3. Estudio de mercado Mercado global
  4. Circuitos de distribución y venta
  5. Políticas de calidad y promoción del producto editorial
  6. Planes y estrategias para conseguir el máximo de ventas en los diferentes canales de distribución
  7. Diversificación de la oferta
  8. Nuevos canales de difusión
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRODUCTOS EDITORIALES DE NUEVA GENERACIÓN
  1. Libro electrónico Principales características técnicas
  2. Contenidos para dispositivos móviles Principales características técnicas
  3. Webs Principales características técnicas
  4. Red Protocolos

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Gestión Empresarial y Recursos Humanos y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Contabilidad y Finanzas con los que cuenta el Curso Universitario de Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial (Titulación Universitaria + 1 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso Online a lo mejor te pueden interesar estos otros cursos con los que formarte sobre Gestión Empresarial y Recursos Humanos y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el área de Contabilidad y Finanzas con nuestro Curso Presupuesto Viabilidad Mercado Del Producto Editorial.

En primer lugar tenemos el Curso Universitario de Comercialización de Ofertas de Pastelería (Titulación Universitaria + 2 ECTS) .- Analizar el sector de la pastelería y definir el posicionamiento del establecimiento, interpretando las variables que lo configuran y explicando la situación actual y las tendencias que se detectan   
- Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, y aplicar en ellos los procedimientos y las técnicas de atención al cliente y de comunicación adecuados, como elemento básico para el logro de los objetivos empresariales   
- Desarrollar acciones promociónales aplicables a establecimientos de producción y venta de productos de pastelería, aplicando técnicas de marketing
En segundo lugar tenemos el Curso Universitario de Análisis y Control de la Desviación Presupuestaria del Producto Editorial (Titulación Universitaria + 1 ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.
  • Analizar la desviación presupuestaria producida en un producto editorial respecto del presupuesto inicial, estableciendo la causas de la desviación para su posterior propuesta de mejora
  • Efectuar el control presupuestario y cálculo de las desviaciones en procesos de fabricación de productos editoriales

En Tercer lugar tenemos nuestro Gestión y Planificación Editorial  y no menos importante que ya han realizado mas de 100 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú

 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Con los conocimientos adquiridos durante el curso Curso Universitario de Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial (Titulación Universitaria + 1 ECTS), .Esta es una oportunidad única de aprender de la mano de una compañía líder."

Opiniones Curso Presupuesto Viabilidad Mercado Del Producto Editorial

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

17-05-2015
Opinión de RICARDO TAHIS sobre el Curso Online Curso Universitario de Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial (Titulación Universitaria + 1 ECTS)
RICARDO TAHIS

RICARDO TAHIS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría buscar bastante acerca de Curso Universitario de Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial (Titulación Universitaria + 1 ECTS).

RICARDO TAHIS,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado sobre

  • elaborar el presupuesto de diferentes áreas de la edición de un proyecto editorial: derechos de autor, imagen, diseño, programación, distribución y logística..

RICARDO TAHIS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Me gustaría mucho este temario.

RICARDO TAHIS,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo perfecto

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial (Titulación Universitaria + 1 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo