Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

prevencion blanqueo capitales

PREVENCION BLANQUEO CAPITALES: Curso Practico: Prevencion del Blanqueo de Capitales

(48)
prevencion blanqueo capitales

Prevencion Blanqueo Capitales. Realiza este Curso Practico, ONLINE y HOMOLOGADO de Prevencion del Blanqueo de Capitales. Hazte experto en Prevencion del Blanqueo de Capitales, gracias a este Curso.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 110 € 45 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL BLANQUEO DE CAPITALES
  1. Introducción al blanqueo de capitales e infracciones monetarias
  2. - ?Dinero negro?

  3. Normativa y legislación vigente
  4. - Directiva 2005/60/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 26 de octubre de 2005

    - Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo

    - Real Decreto 304/2014

    - Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal

  5. Actividades de blanqueo de capitales
  6. Análisis e investigación del proceso
  7. Herramientas de investigación y seguimiento de actividades de blanqueo de capitales.
  8. Los paraísos fiscales
  9. - Paraísos fiscales en el mundo. Características

    - Jurisdicciones offshore

  10. Glosario
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MEDIDAS PREVENTIVAS DE BLANQUEO DE CAPITALES
  1. Medidas de diligencia debida
  2. Medidas de diligencia normales
  3. - Identificación formal

    - Identificación del titular real

    - Motivación de la relación de negocios

    - Seguimiento continuo de la relación de negocios

    - Aplicación de las medidas de diligencia debida

    - Delegación en terceros para la aplicación de las medidas de diligencia debida

  4. Medidas simplificadas de diligencia debida
  5. Medidas reforzadas de diligencia debida
  6. - Medidas reforzadas de diligencia debida ante un riesgo superior

    - Relación de negocio y operaciones no presenciales

    - Personas con responsabilidad pública

    - Países, territorios o jurisdicciones de riesgo

    - Corresponsalía bancaria transfronteriza

    - Productos u operaciones propicias al anonimato y nuevos desarrollos tecnológicos

UNIDAD DIDÁCTICA 3. OBLIGACIONES EXISTENTES EN LA LEGISLACIÓN
  1. Cumplimiento de las obligaciones
  2. Clasificación de los sujetos obligados según el tipo de operación
  3. Obligaciones generales destinadas a la prevención del blanqueo de capitales
  4. Documentación de los sujetos obligados
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INFRACCIONES Y SANCIONES
  1. Infracciones y sanciones
  2. - Infracciones y sanciones graves

    - Infracciones y sanciones graves

    - Infracciones y sanciones leves

  3. Graduación y prescripción
  4. Prescripción de las infracciones y sanciones
Resumen salidas profesionales prevencion blanqueo capitales
La nueva legislación impone una serie de procedimientos y órganos de control interno y comunicación, que tienen como objetivo conocer, prevenir e impedir la realización de operaciones sospechosas del blanqueo de capitales. Este curso desarrolla las competencias básicas sobre la prevención del blanqueo de capitales. Dicho fenómeno se ha convertido en la actualidad en una de las actividades delictivas de mayor trascendencia desde el punto de vista económico, político y social a nivel internacional. (Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo, y después en el Real Decreto 304/2014, de 5 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento que desarrolla la ley anterior, que establecen una serie de obligaciones a determinados sujetos para la prevención del BLAC-FT).
Objetivos prevencion blanqueo capitales
- Conocer las herramientas de investigación y seguimiento de actividades de blanqueo de capitales. - Clasificar los sujetos obligados según el tipo de operación - Establecer unas medidas preventivas de blanqueo de capitales - Conocer las diferentes Infracciones y Sanciones establecidas en la normativa específica.
Salidas profesionales prevencion blanqueo capitales
Departamentos jurídicos o financieros de empresas de todos los sectores.
Para que te prepara este prevencion blanqueo capitales
Este curso capacita a los profesionales de diferentes sectores para reconocer el blanqueo de capital, además de para conocer el marco jurídico que atañe a este tema. Este curso también incluye técnicas para detectar, anticiparse y actuar frente al blanqueo. Además de atender a las obligaciones estipuladas en la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo y en el Real Decreto 304/2014, de 5 de mayo por el que se aprueba su Reglamento.
A quién va dirigido este prevencion blanqueo capitales
Este curso está dirigido a trabajadores y responsables de los sectores financiero y judicial principalmente, así como a cualquier persona que desee formarse en la prevención del Blanqueo de Capitales. El curso también esta enfocado a personas no expertas en el tema económico o financiero de blanqueo de capitales y están interesados en adquirir estas nociones sobre la temática así como a los sujetos obligados que deban recibir una formación específica en la prevención de BLAC-FT por aplicación de la Ley 10/2010 y el Real Decreto 304/2014 y que sin tener que acudir a un especialista en la materia puedan implantar su propio sistema de prevención.
Metodología del prevencion blanqueo capitales
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Con la realización del CURSO DE BLANQUEO DE CAPITALES (prevención blanqueo capitales)  adquirirá una notable formación en esta área.

"

¿Qué es el blanqueo de capitales?

El blanqueo de capitales (también conocido como lavado de capitales o lavado de dinero) es el conjunto de mecanismos o procedimientos orientados a dar apariencia de legalidad y  legitimidad o  a bienes o activos de origen delictivo.

El lavado de dinero, en general, implica la ubicación de fondos en el sistema financiero, la estructuración de transacciones para disfrazar el origen, ubicación de los fondos, propiedad, y la integración de los fondos en la sociedad en la forma de bienes que tienen la apariencia de legitimidad. Con nuestro curso podrá obtener la formación necesaria para realizar una correcta prevención blanqueo de capital.

Aprende con este curso todo lo relacionado con la comisión, el servicio ejecutivo, la financiación del terrorismo mediante el blanqueo de capitales, todos los organismos obligados al control de la política y de su actividad relacionado con los capitales blanqueados.

Conoce la comisión del servicio, una comisión por el blanqueo de capitales que suele variar en función de la procedencia del dinero negro, y los distintos gestores como el órgano de secretaria, el articulo correspondiente a la ley que regula a las entidades y a los empleados.

 curso de prevencion blanqueo de capitales gratis cursos online

¿Cuáles son las etapas del blanqueo de capitales?

  1. Ubicación
  2. Ocultamiento
  3. Integración

 

¿Cuáles son los riesgos del blanqueo de capitales? 

  • Riesgos sociales
  • Riesgos financieros
  • Riesgos económicos
  • Riesgos reputacionales

curso de prevencion blanqueo de capitales gratis cursos online

 

Si quieres conocer de forma detallada todos los conceptos de este  CURSO BLANQUEO DE CAPITALES puedes conseguir aquí su folleto completo.

 

¿Qué entendemos por paraísos fiscales?

 En la actualidad seguimos observando los efectos secundarios de la crisis financiera de 2008; un gran déficit por parte los países, un desempleo, aumento de la violencia en los países europeos, aumento del consumismo, falta de apoyo a las pymes, etcétera.

Estas acciones que están estableciéndose hace que los empresarios busquen un mejor lugar para guardar su capital, son los denominados paraísos fiscales.

Dependiendo desde el punto de vista que se observen los paraísos fiscales, estos están asociados a la evasión de impuestos, la visión por parte de los empresarios, y la corrupción, la visión por parte de los gobiernos de los países de origen de los empresarios. Son utilizados para ocultar los ingresos procedentes de actividades legales o ilegales y poder evitarse todos los impuestos que les exige su país de origen. Por esta ultima razón es por la que se han tenido graves repercusiones en las economías de los países de origen y más aun en la económica global.


  

¿Cuál es su origen?

Los paraísos fiscales tiene su origen en la segunda mitad del siglo XX. Su auge responde al desarrollo económico e industrial de los años de la postguerra. Los paraísos fiscales aparecieron para atraer al capital mundial, elevar el nivel de vida de quienes viven en ellos. Es una actividad económica como el comercio o el turismo. Los paraísos fiscales se establecieron por Europa y luego se extendieron a todos los continentes.

 

¿Qué es un paraíso fiscal?

Entonces después de lo explicado anteriormente podemos decir que entendemos por paraíso fiscal el territorio dentro de un país en donde las empresas internacionales y los inversores extranjeros, pueden hacer sus operaciones monetarias sin que a estas se le apliquen unas cargas tributarias , o sea, un pago de impuestos muy altos.

  1. No se cobran impuestos, o muy pocos y no hay ningún control sobre los flujos financieros que se realizan.
  2. Se ocultan identidades de los dueños y garantizan su secreto.

curso de prevencion blanqueo de capitales gratis cursos online 

¿Cuáles son sus características principales?

  • Poseen un régimen tributario para no residentes que contemplen ventajas o beneficios tributarios que excluya implícitamente o explícitamente a los residentes.
  • Estos territorios reciben grandes cantidades de capital en búsqueda del debido amparo, de la máxima rentabilidad y una serie de factores que les caracterizan como el anonimato y el secreto.
  • Ineficacia o falta de los tratados de cooperación judicial entre los estados.
  • Existe una ausencia de cualquier normal que controle o limite los movimientos de capitales que tienen su destino o su origen en un paraíso fiscal

Conviértete en un experto en la materia con los estudios que te ofrecemos en prevención de blanqueo de capitales, actividad que se considera como terrorismo en la financiación de las empresas y los sujetos que intervienen se consideran delincuentes. Completa tus estudios en prevención de blanqueo de capitales y combate a nivel experto el terrorismo en la financiación de las empresas e identificar los sujetos intervinientes.

Solicita más información sobre cómo completar tus estudios y también pide información sobre las ofertas y promociones que tenemos disponibles para ti.

Este curso resulta interesante ya que algunos de los temas que más preocupan en la actualidad son el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo por parte de las empresas y gobiernos. Esta financiación del terrorismo y blanqueo de recursos por parte de las empresas y los gobiernos puede ser evitada gracias a la formación preventiva en este campo.La financiación y la comisión de una empresa son necesarias para llevar una política tanto interna como externa de comunicación. Estas operaciones también deberían de erradicar el terrorismo y el órgano corrupto de una empresa.  

Existe algún artículo en el que se detalla la manera en la que se blanquea el dinero, los servicios y empresas que se contratan y la metodología que se sigue. Este artículo se muestra como de gran valor ya que se muestra sin cortapisas cómo se pone en marcha toda la cadena de servicios hasta llegar al objetivo deseado. Muchos de este tipo de servicios, son conocidos para muchas más personas que solamente por el autor del artículo, sin embargo se trata de un contexto complejo en el que intervienen multitud de variables y actores.

Para el año 2018, se ha controlado de manera más estricta el tráfico de capitales debido a la posibilidad de realizar un delito de blanqueo. Las sospechas de financiación de terrorismo, entre otras cuestiones, ha hecho que los gobiernos de los grandes países y de las instituciones internacionales se hayan detenido mucho más en la financiación y en el blanqueo de capitales que, durante los últimos años incluso se había convertido en una  actividad profesional. Se puede ver, como las leyes restrictivas reducen y cercenan el volumen de tráfico de capitales con los resultados que esto puede tener en la financiación de cualquier grupo que se dedique al terrorismo. Por tanto, se puede ver como el año 2019, la lucha contra el blanqueo de capitales se ha hecho efectiva.

Conoce este 2019 los mecanismos utilizados para evitar ver la financiación del terrorismo mediante la prevención del blanqueo de capitales. Porque todo profesional debe conocer estas técnicas. No dejes pasar este 2019 los mecanismos de prevención del blanqueo de capitales y haz clic para ver cómo convertirte en un profesional en la evasión de financiación del terrorismo.

Este 2019 es tu año.

Opiniones Curso Prevencion Blanqueo Capitales

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Practico: Prevencion del Blanqueo de Capitales

Opinión de CARLOS sobre el Curso online Curso Practico: Prevencion del Blanqueo de Capitales
CARLOS

CARLOS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Salidas profesionales

CARLOS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Legislación sobre prevención de blanqueo de capitales

CARLOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El carácter interactivo de la interfaz

CARLOS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Complemento de audio para comprender mejor los contenidos

Opinión de BENITO sobre el Curso online Curso Practico: Prevencion del Blanqueo de Capitales
BENITO

BENITO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Precio

BENITO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mucho

BENITO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Profundización

BENITO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

ejemplos prácticos

Opinión de ANA VEGA sobre el Curso online Curso Practico: Prevencion del Blanqueo de Capitales
ANA VEGA

ANA VEGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

que el curso está explicado de forma sencilla, concisa y amena

ANA VEGA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

He echado en falta que no se pudiera imprimir o un pdf para llevármelo en un dispositivo (no siempre tenemos internet ...) También he echado de menos ver un \"manual de control interno\" real, como quedaría una vez elaborado

Opinión de MARÍA VALDÉS sobre el Curso online Curso Practico: Prevencion del Blanqueo de Capitales
MARÍA VALDÉS

MARÍA VALDÉS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

LAS MEDIDAS DE CONTROL Y LAS SANCIONES

MARÍA VALDÉS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

NADA

Opinión de MARÍA VALDÉS sobre el Curso online Curso Practico: Prevencion del Blanqueo de Capitales
MARÍA VALDÉS

MARÍA VALDÉS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

LAS MEDIDAS DE CONTROL Y LAS SANCIONES

MARÍA VALDÉS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

NADA

Opinión de AMAPOLA VAZQUEZ sobre el Curso online Curso Practico: Prevencion del Blanqueo de Capitales
AMAPOLA VAZQUEZ

AMAPOLA VAZQUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

lo bien explicado que está el temario

AMAPOLA VAZQUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de LLUIS LAGRESA sobre el Curso online Curso Practico: Prevencion del Blanqueo de Capitales
LLUIS LAGRESA

LLUIS LAGRESA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la concisión de los contenidos y claridad de las explicaciones

LLUIS LAGRESA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

la actualización normativa a la vigente actualmente, en concreto al nuevo reglamento de la Ley 10/2010 de prevención de blanqueo. Los contenidos de los materiales se refieren al contenido del anterior reglamento y no coinciden en los artículos a los que se refieren y, en algunos casos, los contenidos se han \"matizado\" de forma distinta en el reglamento RD 304/2014.

Opinión de MOISES VILCHES sobre el Curso online Curso Practico: Prevencion del Blanqueo de Capitales
MOISES VILCHES

MOISES VILCHES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

en general todo

MOISES VILCHES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de JOSE MILENA sobre el Curso online Curso Practico: Prevencion del Blanqueo de Capitales
JOSE MILENA

JOSE MILENA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La forma de impartición,

JOSE MILENA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Que a la hora de cargar los contenidos en PDF al final de las Unidades didacticas se cargase todo el contenido de las diapositivas, pues son muy injteresantes.

Opinión de JENNY MARTÍN sobre el Curso online Curso Practico: Prevencion del Blanqueo de Capitales
JENNY MARTÍN

JENNY MARTÍN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El curso es muy didáctico e ilustrado

JENNY MARTÍN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Falta indicar los errores cometidos en la selección de la evaluación para saber donde nos equivocamos.

Opinión de JAVIER MURGOITIO sobre el Curso online Curso Practico: Prevencion del Blanqueo de Capitales
JAVIER MURGOITIO

JAVIER MURGOITIO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el temario

JAVIER MURGOITIO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

practica

Opinión de PABLO MATAS sobre el Curso online Curso Practico: Prevencion del Blanqueo de Capitales
PABLO MATAS

PABLO MATAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Conocer la normativa en relación al blanqueo de capitales para poder aplicarla en mi trabajo.

PABLO MATAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Casos prácticos.

Opinión de ALMUDENA LÓPEZ sobre el Curso online Curso Practico: Prevencion del Blanqueo de Capitales
ALMUDENA LÓPEZ

ALMUDENA LÓPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo

ALMUDENA LÓPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

que se pueda imprimir el temario desde un principio

Opinión de Antonio GARCIA sobre el Curso online Curso Practico: Prevencion del Blanqueo de Capitales
Antonio GARCIA

Antonio GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo

Antonio GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de GHENADIE CARAGIA sobre el Curso online Curso Practico: Prevencion del Blanqueo de Capitales
GHENADIE CARAGIA

GHENADIE CARAGIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el modo de exponer y explicar en temas .

GHENADIE CARAGIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

ejemplos prácticos .

Opinión de ALEJANDRA TERCERO sobre el Curso online Curso Practico: Prevencion del Blanqueo de Capitales
ALEJANDRA TERCERO

ALEJANDRA TERCERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La exposición y descripción de los temas expuestos son muy claras

ALEJANDRA TERCERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algunos ejemplos prácticos

Opinión de PACIANO EWORO sobre el Curso online Curso Practico: Prevencion del Blanqueo de Capitales
PACIANO EWORO

PACIANO EWORO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La presentación del contenido y el temario

PACIANO EWORO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

He echado de menos la practica con una situación real o simulada del proceso de blanqueo y el procedimiento en forma de maneras preventivas.Me matricule al curso porque ponía "curso practico" apareciendo al fondo unos estados financieros o cuentas anuales.anuales. También es necesario incluir el procedimiento de control interno o auditoria interna como mecanismo de lucha contra el balnqueo de capitales.

Opinión de MANUEL RECUERO sobre el Curso online Curso Practico: Prevencion del Blanqueo de Capitales
MANUEL RECUERO

MANUEL RECUERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El,precio

MANUEL RECUERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Un poco de planteamiento practico. Prácticamente es leerse la ley

Opinión de BEATRIZ FERRER sobre el Curso online Curso Practico: Prevencion del Blanqueo de Capitales
BEATRIZ FERRER

BEATRIZ FERRER,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las obligaciones existentes en la legislación

BEATRIZ FERRER,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me ha parecido bastante completo

Opinión de FÁTIMA DELGADO sobre el Curso online Curso Practico: Prevencion del Blanqueo de Capitales
FÁTIMA DELGADO

FÁTIMA DELGADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha gustado todo en general, pero en los temas que más he hecho hincapié han sido, como he dicho anteriormente, son medidas preventivas y obligaciones de la legislación

FÁTIMA DELGADO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada aunque a lo mejor si hubiera tenido alguna base anterior echaría en falta algo. Me ha parecido muy completo

Opinión de ESTHER SERRA sobre el Curso online Curso Practico: Prevencion del Blanqueo de Capitales
ESTHER SERRA

ESTHER SERRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

explicación introductoria dinero negro

ESTHER SERRA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

IMPORTANCIA FINANCIACIÓN TERRORISMO

Opinión de ALFONSO FERNÁNDEZ sobre el Curso online Curso Practico: Prevencion del Blanqueo de Capitales
ALFONSO FERNÁNDEZ

ALFONSO FERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El formato del curso

ALFONSO FERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Ejemplos de casos prácticos reales

Opinión de JOSE DE sobre el Curso online Curso Practico: Prevencion del Blanqueo de Capitales
JOSE DE

JOSE DE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el soporte on line

JOSE DE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

algo video

Opinión de CARMEN ARMENTEROS sobre el Curso online Curso Practico: Prevencion del Blanqueo de Capitales
CARMEN ARMENTEROS

CARMEN ARMENTEROS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Que los temas son cortos y van directamente al nombre del tema

CARMEN ARMENTEROS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

He echado en falta casos prácticos, ejercicios, y en la autoevaluaciones mas preguntas.

Opinión de LUIS MONTE sobre el Curso online Curso Practico: Prevencion del Blanqueo de Capitales
LUIS MONTE

LUIS MONTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Catalogación facil de temas

LUIS MONTE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de JOSE GIL sobre el Curso online Curso Practico: Prevencion del Blanqueo de Capitales
JOSE GIL

JOSE GIL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el tema de las infracciones y sanciones

JOSE GIL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de HERNAN MENDOZA sobre el Curso online Curso Practico: Prevencion del Blanqueo de Capitales
HERNAN MENDOZA

HERNAN MENDOZA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la dimanica de información autoevaluación de lo impartido

HERNAN MENDOZA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

tal vez interactuar por medio de un chat con personas con experiencia en el tema en tiempo real

Opinión de ALICIA FERRERAS sobre el Curso online Curso Practico: Prevencion del Blanqueo de Capitales
ALICIA FERRERAS

ALICIA FERRERAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

ALICIA FERRERAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

COMODIDAD.

Opinión de ALICIA FERRERAS sobre el Curso online Curso Practico: Prevencion del Blanqueo de Capitales
ALICIA FERRERAS

ALICIA FERRERAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

ALICIA FERRERAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

COMODIDAD.

Opinión de ALICIA FERRERAS sobre el Curso online Curso Practico: Prevencion del Blanqueo de Capitales
ALICIA FERRERAS

ALICIA FERRERAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

ALICIA FERRERAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

COMODIDAD.

Opinión de TOMÀS RIBAS sobre el Curso online Curso Practico: Prevencion del Blanqueo de Capitales
TOMÀS RIBAS

TOMÀS RIBAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La libertad de acceso a cualquiera de los temarios en cualquier momento así como

TOMÀS RIBAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

De momento nada

Opinión de MANUELA PLAZA sobre el Curso online Curso Practico: Prevencion del Blanqueo de Capitales
MANUELA PLAZA

MANUELA PLAZA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Formato.

MANUELA PLAZA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada.

Opinión de MANUEL PEÑARRUBIA sobre el Curso online Curso Practico: Prevencion del Blanqueo de Capitales
MANUEL PEÑARRUBIA

MANUEL PEÑARRUBIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Más ejemplos prácticos y especificaciones

MANUEL PEÑARRUBIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Precio

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 26-08-2018

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 02-06-2018

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 26-11-2018

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 27-12-2018

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 29-10-2018

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 12-05-2019

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 19-08-2018

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 03-05-2019

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 03-01-2019

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 13-04-2018

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 01-04-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 31-12-2018

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 01-07-2018

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 20-11-2018

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 20-07-2018

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Practico: Prevencion del Blanqueo de Capitales aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Practico: Prevencion del Blanqueo de Capitales con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Practico: Prevencion del Blanqueo de Capitales, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Practico: Prevencion del Blanqueo de Capitales. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Practico: Prevencion del Blanqueo de Capitales respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Practico: Prevencion del Blanqueo de Capitales. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso Practico: Prevencion del Blanqueo de Capitales Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Prevencion Blanqueo Capitales

¿QUE ESTUDIAR PARA TRABAJAR EN UN BANCO?

Si quieres saber QUÉ ESTUDIAR PARA TRABAJAR EN UN BANCO, no puedes perderte esta entrada, en la que te indicamos cuales son los cursos de administración más recomendables para  acceder al sector bancario, uno de los más atractivos en cuanto a proyección profesional y remuneraciones.