Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Relaciones Publicas Institucionales Homologado

Titulacion Universitaria en Relaciones Publicas + Titulacion Universitaria en Relaciones Institucionales

Homologado

Doble Titulacion + 8 ECTS

(16)
Titulacion Universitaria en Relaciones Publicas + Titulacion Universitaria en Relaciones Institucionales (Doble Titulacion + 8 ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:220 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 500 € 349 €
Doble Titulación: - Titulación Universitaria en Relaciones Públicas con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas - Titulación Universitaria en Relaciones Institucionales con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Titulacion Universitaria en Relaciones Publicas + Titulacion Universitaria en Relaciones Institucionales (Doble Titulacion + 8 ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. RELACIONES INSTITUCIONALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. APROXIMACIÓN AL PROTOCOLO
  1. ¿Qué es el protocolo?
  2. El sesgo cultural en el protocolo
  3. Actos públicos/Actos privados
  4. Normativa sobre protocolo
  5. Protocolo y sector privado
  6. Tipos de protocolo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁMBITOS DESTACADOS EN EL PROTOCOLO
  1. Ámbito Universitario
  2. Los espectáculos públicos
  3. Ámbito Judicial
  4. Ámbito Militar
  5. Corporaciones Locales
  6. Ámbito Empresarial
  7. Ámbito Social
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA
  1. Necesidad del protocolo en la empresa
  2. Saber ser y saber estar en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMUNICACIÓN EN EL PROTOCOLO EMPRESARIAL
  1. Políticas de Comunicación Integral (PCI)
  2. La formación comunicacional de los directivos
  3. Cómo hablar en público
  4. El comportamiento ante los medios de comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLASIFICACIÓN DE EVENTOS EMPRESARIALES
  1. Cómo se planifica un acto público
  2. Tipos de eventos
  3. La seguridad en los actos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS FERIALES (I)
  1. Concepto de certamen ferial: Tipología de ferias
  2. Formas de composición organizativa de las ferias
  3. Organización de un recinto ferial
  4. Gestión operativa de un Certamen ferial
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS FERIALES (II)
  1. Oferta y demanda de eventos feriales
  2. Marketing y comunicación ferial
  3. Comercialización del evento
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS (I)
  1. Precongreso
  2. El congreso: días previos y celebración
  3. La candidatura
  4. El Comité Organizador
  5. Definición del Congreso
  6. Naturaleza del congreso
  7. Objetivos
  8. Participantes
  9. Elección de sede y fechas
  10. La imagen
  11. Medios
  12. Comité de Honor
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS (II)
  1. Las Secretarías del Congreso
  2. Financiación del congreso
  3. Postcongreso
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INVITACIONES, PRESIDENCIAS Y PRECEDENCIAS
  1. Las invitaciones
  2. Las mesas
  3. Las presidencias
  4. Las precedencias
  5. Colocación de los invitados

PARTE 2. RELACIONES PÚBLICAS

MODULO 1. COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN
  1. Concepto de la comunicación
  2. Elementos que intervienen en el proceso de comunicación
  3. Teorías de la comunicación según el contexto
  4. Tipos de comunicación
  5. Efectos y obstáculos de la comunicación
  6. Decálogo de la comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Comunicación e información
  2. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales
  3. Tratamiento y flujo de la información en la empresa
  4. Tipos de comunicación en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA EN LA EMPRESA
  1. La comunicación interna
  2. La comunicación externa
  3. Herramientas de comunicación interna y externa
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL
  1. La Comunicación comercial
  2. Fuentes de información de la comunicación comercial
  3. Identidad e imagen corporativa

MODULO 2. PUBLICIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA PUBLICIDAD
  1. Concepto de publicidad
  2. Procesos de comunicación publicitaria
  3. Técnicas de comunicación publicitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA EMPRESA ANUNCIANTE
  1. El departamento de publicidad en la empresa
  2. Selección de la empresa publicitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA AGENCIA PUBLICITARIA
  1. La agencia de publicidad
  2. Estructura y funciones
  3. Clasificación de agencias de publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL CANAL DE COMUNICACIÓN EN LA PUBLICIDAD
  1. Concepto y clasificación
  2. Medios publicitarios
  3. Internet y publicidad
  4. Estrategias publicitarias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTRODUCCIÓN A LAS RELACIONES PÚBLICAS
  1. Definición y concepto de Relaciones Públicas
  2. Cómo montar una operación de Relaciones Públicas

MODULO 3. RELACIONES PÚBLICAS Y LA WEB 2.0: EXPERTO EN MARKETING VIRAL

UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA
  1. Concepto de protocolo
  2. Tipos de protocolo
  3. Protocolo en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 11. RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING
  1. Introducción
  2. La publicidad y la Web
  3. El marketing unidireccional de la interrupción
  4. Antiguas normas del marketing
  5. Las relaciones públicas y la prensa
  6. Antiguas normas de las relaciones públicas
  7. Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager y de qué se encarga?
  2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager
  3. Funciones y responsabilidades de un Community Manager
  4. Los objetivos de un Community Manager
  5. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 13. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (I)
  1. Medios sociales
  2. Redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 14. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (II)
  1. Blogs
  2. Microblogging
  3. Wikis
  4. Podcast
  5. Plataformas de vídeo
  6. Plataformas de fotografía
UNIDAD DIDÁCTICA 15. MARKETING VIRAL. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
  1. ¿Qué es el marketing viral?
  2. Procesos del marketing viral
  3. La importancia de los contenidos en la Web
  4. Estrategias de marketing y relaciones públicas
  5. Marketing y las redes sociales

PARTE 3. ASPECTOS PRÁCTICOS DE MARKETING, PUBLICIDAD, MEDIOS Y VENTAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EJEMPLO PLAN DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EJEMPLO PLAN DE PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EJEMPLO PLAN DE MEDIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EJEMPLO PLAN DE VENTAS
Resumen salidas profesionales Curso Online
En los últimos años las empresas han visto necesario el aumento de las relaciones con otras organizaciones, proveedores etc. Estas relaciones deben ser fluidas y positivas para las diferentes partes, por lo que no se simplifica en las funciones de protocolo o relaciones públicas. Gracias a la realización de este Curso Universitario en Relaciones Públicas + Titulación Universitaria en Relaciones Institucionales podrá conocer las técnicas oportunas que le ayudarán a mejorar las relaciones con otros grupos o instituciones debido a la utilización de estrategias relacionadas con la comunicación, relaciones directas, organización etc.
Objetivos Curso Online Titulacion Universitaria en Relaciones Publicas + Titulacion Universitaria en Relaciones Institucionales (Doble Titulacion + 8 ECTS)
- Conocer la normativa sobre el protocolo. - Clasificar los eventos empresariales. - Organizar eventos feriales. - Adquirir conocimientos sobre la comunicación en el protocolo empresarial. - Organizar congresos. - Aprender todo lo referente sobre la comunicación interna y externa de la empresa. - Conocer los aspectos esenciales de la publicidad y las relaciones públicas. - Adquirir todas las técnicas y conocimientos sobre redes sociales. - Conocer el marketing en las redes sociales.
Salidas profesionales Curso Online
Sector empresarial / Relaciones institucionales / Relaciones públicas / Comunicación.
Para que te prepara este Curso Online
Este Curso Universitario en Relaciones Públicas + Titulación Universitaria en Relaciones Institucionales le prepara para realizar estrategias que favorezcan las relaciones institucionales gracias a la relación directa con los grupos o instituciones, adquiriendo las técnicas para desenvolverse profesionalmente en el entorno.
A quién va dirigido este Curso Online
El Curso Universitario en Relaciones Públicas + Titulación Universitaria en Relaciones Institucionales está dirigido a personas que buscan introducirse en el mundo de las relaciones públicas y del marketing online, conociendo de primera mano las técnicas y recursos que diversos campos como la comunicación.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Relaciones Publicas Institucionales Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Relaciones Publicas Institucionales a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Titulacion Universitaria en Relaciones Publicas + Titulacion Universitaria en Relaciones Institucionales (Doble Titulacion + 8 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Titulacion Universitaria en Relaciones Publicas + Titulacion Universitaria en Relaciones Institucionales (Doble Titulacion + 8 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:- Conocer la normativa sobre el protocolo. - Clasificar los eventos empresariales. - Organizar eventos feriales. - Adquirir conocimientos sobre la comunicación en el protocolo empresarial. - Organizar congresos. - Aprender todo lo referente sobre la comunicación interna y externa de la empresa. - Conocer los aspectos esenciales de la publicidad y las relaciones públicas. - Adquirir todas las técnicas y conocimientos sobre redes sociales. - Conocer el marketing en las redes sociales. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en la materia de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Curso Relaciones Publicas Institucionales.

En 1º lugar tenemos el Postgrado Online Gestion Organizacion Eventos Protocolo Relaciones Institucionales oposiciones .Este Postgrado en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales le prepara para realizar estrategias que favorezcan las relaciones institucionales gracias a la relación directa con los grupos o instituciones, adquiriendo las técnicas para organizar un acto o evento empresarial oficial siguiendo el protocolo debidamente.
En segundo lugar tenemos el Master Protocolo Comunicacion Publicidad Online Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master en Protocolo, Comunicación y Publicidad proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para poder desarrollar una labor profesional en cualquiera de los departamentos de Protocolo, Relaciones Institucionales, Publicidad y Comunicación de empresas o instituciones. También posibilita el desempeño profesional en departamentos de publicidad y relaciones públicas de las empresas anunciantes, así como establecer un análisis estratégico sobre las necesidades de comunicación de una marca o producto.

En Tercer lugar tenemos nuestro Curso Protocolo Comunicacion Publicidad Homologado  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 matriculados que nos  confian su formación  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

 

No dudes más y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

Opiniones Curso Relaciones Publicas Institucionales

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Titulacion Universitaria en Relaciones Publicas + Titulacion Universitaria en Relaciones Institucionales (Doble Titulacion + 8 ECTS)

Opinión de Guida sobre el Curso Online Titulacion Universitaria en Relaciones Publicas + Titulacion Universitaria en Relaciones Institucionales (Doble Titulacion + 8 ECTS)
Guida

Guida,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Sobre todo el precio del Curso Relaciones Publicas Institucionales Homologado

Guida,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Nada que comentar

Guida,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

su titulación

Guida,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

quizás el temario un poco extenso y en alguna ocasión desvía la atención de lo que verdaderamente importa

Guida
Ciudad-real

Guida de Ciudad-real

Que he aprendido:

Nada que comentar

Lo que mas me ha gustado:

su titulación

He echado en falta:

quizás el temario un poco extenso y en alguna ocasión desvía la atención de lo que verdaderamente importa

Comentarios:

lo recomiendo a todo el mundo

MARIA ISABEL R. R.
VIZCAYA

MARIA ISABEL R. R. de VIZCAYA

Que he aprendido:

Aprendí sobre Curso Universitario de Relaciones Institucionales + 4 Créditos ECTS.

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda muchísimo este curso.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Muy cercano y elaborado.

MARÍA INMACULADA G. C.
PALMAS (LAS)

MARÍA INMACULADA G. C. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Gestionar relaciones institucionales y empresariales.

Lo que mas me ha gustado:

La dinámica y claridad del contenido.

He echado en falta:

Profundizar en la elaboración de los discursos a elaborar.

PAOLA ALEJANDRA
BARCELONA

PAOLA ALEJANDRA de BARCELONA

Que he aprendido:

Lo suficiente para comenzar mi carrera como Relaciones Publicas

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad para acceder al curso

He echado en falta:

Practica

Wladimiro
Zamora

Wladimiro de Zamora

Que he aprendido:

Todo Correcto

Lo que mas me ha gustado:

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

He echado en falta:

Quizás al temario se le escapan cosas

Comentarios:

Lo recomendaría a todo el mundo

VERÓNICA ISABEL A. C.
PICHINCHA

VERÓNICA ISABEL A. C. de PICHINCHA

Que he aprendido:

concepctos y nicones básicas de redes sociales, RR.PP., comuncación

Lo que mas me ha gustado:

Comunicación

He echado en falta:

más datos técnicos en relaciones públicas

Teodora
Segovia

Teodora de Segovia

Que he aprendido:

No he aprendido mucho pero he reforzado Conceptos que ya conocía gracias al Master Relaciones Publicas Agencias Comunicacion Homologado

Lo que mas me ha gustado:

La verdad me ha gustado todo

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

La verdad es que todo el proceso formativo ha sido muy positivo

JESSICA PAPAGNI
BARCELONA

JESSICA PAPAGNI de BARCELONA

Que he aprendido:

tipo de reuniones, eventos y introducción a las Relaciones publicas

Lo que mas me ha gustado:

introducción a las Relaciones publicas

He echado en falta:

es un curso muy básico, así que no hay que añadir mucho mas

SONIA P. L.
PONTEVEDRA

SONIA P. L. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

A organizar reuniones de manera ordenada.

Lo que mas me ha gustado:

La parte de las relaciones publicas

He echado en falta:

Nada

NOLWENN
SEVILLA

NOLWENN de SEVILLA

Que he aprendido:

Mejoré de Máster en Relaciones Públicas y Agencias de Comunicación.

Lo que mas me ha gustado:

Le serviría un montón el trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Otro temario sobresaliente es este séptimo tema que solicito.

ELIAS
SEVILLA

ELIAS de SEVILLA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de Curso Universitario en Relaciones Públicas + 4 Créditos ECTS.

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos han sido de estupenda disposición.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos ha gustado muchísimo el tema.

Jhony
Palencia

Jhony de Palencia

Que he aprendido:

Muchos conceptos nuevos que no sabía

Lo que mas me ha gustado:

Qué cuando tenía una duda tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

He echado en falta:

quizás el temario un poco extenso y en alguna ocasión desvía la atención de lo que verdaderamente importa

Comentarios:

El Master Protocolo Relaciones Publicas Eventos Moda Homologado me ha ayudado a encontrar empleo

Bernardino
Barcelona

Bernardino de Barcelona

Que he aprendido:

Muchos conceptos nuevos que no sabía

Lo que mas me ha gustado:

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

He echado en falta:

Quizás al temario se le escapan cosas

Comentarios:

lo recomiendo a todo el mundo

MIGUEL ALEJANDRO R. S.
VIZCAYA

MIGUEL ALEJANDRO R. S. de VIZCAYA

Que he aprendido:

He mejorado sobre se pretende que el alumno sea capaz de reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que internet ofrece..

Lo que mas me ha gustado:

Me ayudaría mucho el tema.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos maravilla un montón este trabajo.

MARTA A. M.
SEVILLA

MARTA A. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de analizar y sintetizar el contenido de escritos elaborados por las diferentes administraciones o dirigidos a ellas para su registro en un soporte convencional o informático..

Lo que mas me ha gustado:

Me maravilla muchísimo el tema.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos ha enseñado bastante el tema.

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Titulacion Universitaria en Relaciones Publicas + Titulacion Universitaria en Relaciones Institucionales (Doble Titulacion + 8 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Titulacion Universitaria en Relaciones Publicas + Titulacion Universitaria en Relaciones Institucionales (Doble Titulacion + 8 ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Titulacion Universitaria en Relaciones Publicas + Titulacion Universitaria en Relaciones Institucionales (Doble Titulacion + 8 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Titulacion Universitaria en Relaciones Publicas + Titulacion Universitaria en Relaciones Institucionales (Doble Titulacion + 8 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Titulacion Universitaria en Relaciones Publicas + Titulacion Universitaria en Relaciones Institucionales (Doble Titulacion + 8 ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados