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tecnicas de secretariado de direccion

TECNICAS DE SECRETARIADO DE DIRECCION: Tecnicas Avanzadas de Secretariado de Direccion

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tecnicas de secretariado de direccion

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Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Tecnicas Avanzadas de Secretariado de Direccion Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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TEMA 1. COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL SECRETARIADO Y ASISTENTE A LA DIRECCIÓN
  1. Secretariado personal de dirección
  2. Funciones del secretariado de dirección
  3. Competencias del secretariado de dirección
  4. Tipos de servicio del secretariado
TEMA 2. ORGANIZACIÓN PERSONAL
  1. Objetivos
  2. Establecer objetivos principales
  3. Organización personal
  4. Herramientas para la organización
TEMA 3. TÉCNICAS DE ORGANIZACIÓN
  1. Métodos de trabajo
  2. Técnicas de organización
  3. Delegación
  4. El lugar de trabajo. La oficina y los medios de organización
TEMA 4. EL CONTROL DEL TIEMPO
  1. Ladrones de tiempo
  2. Cálculo del valor del tiempo: Técnica de medición temporal del trabajo
  3. Métodos de optimización del tiempo
  4. Habilidades de relación intrapersonal e interpersonal
  5. Uso de las aplicaciones informáticas en la gestión del tiempo
TEMA 5. LA AGENDA
  1. Tipos de agenda
  2. Secciones de la agenda
  3. Gestión de agendas
  4. Normas para el buen uso de la agenda
TEMA 6. RELACIONES CON LOS INTERLOCUTORES
  1. Tratamientos dentro de la empresa
  2. Tratamiento en la recepción de personalidades y autoridades
  3. La precedencia en pasillos y escaleras
  4. Las esperas
  5. La puntualidad
TEMA 7. LA COMUNICACIÓN ORAL I
  1. La comunicación oral en la empresa
  2. Precisión y claridad en el lenguaje
  3. Elementos de la comunicación oral eficaz
  4. Técnicas de intervención verbal
TEMA 8. LA COMUNICACIÓN ORAL II
  1. Formas de comunicación oral en la empresa
  2. Hablar en público
  3. La entrevista en la empresa
TEMA 9. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
  1. Proceso de comunicación telefónica
  2. Prestaciones habituales
  3. Medios y equipos
  4. Realización de llamadas
  5. Protocolo telefónico
TEMA 10. COMUNICACIÓN ESCRITA I
  1. Normas generales de la comunicación escrita
  2. Estilos de redacción: técnicas de sintetización de contenidos
  3. Técnicas y normas gramaticales
  4. Diccionarios
TEMA 11. COMUNICACIÓN ESCRITA II
  1. Partes generales de la redacción
  2. Documentos de comunicación interna
  3. Documentos de comunicación externa
  4. La carta comercial
TEMA 12. DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS Y PROFESIONALES
  1. Creación y uso de plantillas
  2. Creación de formularios
  3. Combinación de correspondencia
  4. Impresión de textos
  5. Facturas
  6. El Impuesto sobre Valor Añadido
  7. Cheque
  8. Letra de cambio
TEMA 13. TÉCNICAS DE GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y DE ARCHIVOS
  1. La técnica dactilográfica
  2. Transcripción de textos: fórmulas, jergas, idiomas y galimatías
  3. Dictado. Toma de notas
  4. Ergonomía postural
TEMA 14. ORGANIZACIÓN DE ACTOS Y REUNIONES
  1. Tipos de reuniones
  2. Terminología usada en las reuniones, juntas y asambleas
  3. Preparación de las reuniones
  4. Etapas de una reunión
  5. Papel del secretariado en una reunión
  6. Tipos de eventos
  7. Organización del evento
  8. Condiciones técnicas y económicas requeridas al servicio contratado
  9. Medios de cobro y pago
  10. Papel del secretariado el día del evento
TEMA 15. RELACIONES PÚBLICAS
  1. Definición y concepto de Relaciones Públicas
  2. Cómo montar una operación de relaciones públicas
  3. El secretariado de dirección como imagen empresarial
Resumen salidas profesionales tecnicas de secretariado de direccion
Este curso ofrece una gama de aspectos técnicos relativos al secretariado de dirección, aplicables a todo tipo de empresa u organización. Así, el/la alumno/a estará en disposición de adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar su labor como asistente a la dirección de cualquier empresa con total garantía.
Objetivos tecnicas de secretariado de direccion
- Conocer en qué consiste ser asistente a la dirección o secretario/a personal de dirección. - Analizar las bases de la buena organización del trabajo del secretario/a, haciendo hincapié en la gestión del tiempo, la planificación, la simplificación y distribución de las tareas y los criterios de eficacia y eficiencia. - Analizar las diferentes formas de comunicación oral que pueden darse dentro del ámbito empresarial. - Manejar el formato de plantillas para documentos empresariales y dominar su utilización con los diferentes programas informáticos; y conocer en qué consiste y cómo se realizan el cheque, la factura y la letra de cambio. - Conocer y distinguir los diversos tipos de reuniones y eventos que se producen en el ámbito empresarial.
Salidas profesionales tecnicas de secretariado de direccion
Administración. Empresas. Recursos Humanos
Para que te prepara este tecnicas de secretariado de direccion
Te capacita para manejar adecuadamente las distintas herramientas que cotidianamente se utilizan en la oficina, combinando el uso de métodos y herramientas tradicionales con la introducción de nuevas tecnologías, desarrollando habilidades y comportamientos asociados a esta labor como son la comunicación, la gestión de documentos, etc.
A quién va dirigido este tecnicas de secretariado de direccion
Estudiantes de Empresariales, Económicas, ciclos formativos de administración, etc. Trabajadores que desarrollan su labor en departamentos administrativos o que deseen promocionar en este campo. Estudiantes o desempleados que quieran acceder al mundo laboral.
Metodología del tecnicas de secretariado de direccion
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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El servicio de secretariado ha experimentado grandes cambios en los últimos años. En la actualidad, la categoría profesional correspondería a la de administrativo y su posición sería desde la propiamente administrativa hasta la ejecutiva, dependiendo del tipo y tamaño de la empresa, el cargo de la persona con la que colabore, etc.

Un secretario o secretaria de dirección es el asistente del jefe/a y debe convertirse en su enlace con el resto de personas que se relacionan con él o ella. También es el enlace entre los empleados y/o las personas ajenas a la empresa que se dirijan al director/a con la mayor y más alta calidad en curso de secretariado online

Además de ocuparse de labores propias del secretariado tradicional, como organizar viajes de negocios o eventos, actas de las reuniones, correspondencia, archivos de documentos o preparación de presentaciones; también debe cumplir otras funciones que su superior jerárquico le delegue.

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¿Cuáles serían las funciones principales de secretariado de dirección?

Las funciones de este profesional dependerán de las necesidades de su superior jerárquico, por lo que la flexibilidad será una de las competencias generales que más se valore en el secretario o secretaria de dirección, siendo ésta la habilidad para adaptarse y trabajar eficazmente en distintas y variadas situaciones y con personas o grupos diversos. Será FUNDAMENTAL para afrontar correctamente el trato con diferentes personas y la resolución de diversas situaciones.

El profesional de secretariado debe ser capaz de orientar todo su trabajo en la consecución de los objetivos marcados por la compañía, siendo consciente de la importancia de su labor para el buen funcionamiento de la misma.

Es imprescindible que tenga capacidad de trabajar en grupo y colaborar con los demás. Esto implica la intención de colaboración con otros y formar parte de un grupo y trabajar juntos, anteponiendo esta actitud al trabajo individual o competitivo.

Contar con iniciativa es fundamental para el éxito profesional de los asistentes de dirección, debido a las nuevas funciones que tiene relacionadas con asumir y a su capacidad para adelantarse a los acontecimientos.

Además de las anteriores funciones más generales, también será parte de la función profesional del secretariado de dirección atender a funciones como llevar a cabo tareas de documentación y archivo, gestionar las comunicaciones, elaborar y presentar documentos de trabajo,...

¿Cómo obtener formación de las funciones, habilidades y destrezas que debe tener el secretariado de dirección?

Gracias a la realización del Curso en Técnicas Avanzadas de Secretariado de Dirección podrás desarrollarte como profesional, adquiriendo conocimientos acerca de cómo desarrollar de forma adecuada las funciones del asistente o secretario de dirección, haciendo hincapié en la gestión del tiempo, la planificación, la simplificación y la distribución adecuada de las tareas y los criterios de eficacia y eficiencia.

Este CURSO te enseñará a analizar las diferentes formas de comunicación oral que se pueden dar dentro del ámbito empresarial. Además, te enseñará a manejarte con el formato de plantillas para documentos empresariales y dominar su utilización con los programas informáticos, conociendo en qué consiste y como se realiza el cheque, la factura y la letra de cambio.

Aprovecha la ocasión y conoce los diferentes tipos de reuniones y eventos que se producen en el ámbito empresarial.

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Opiniones Curso Secretaria Direccion Online

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Opinión de ESTHER MORAL sobre el Curso online Tecnicas Avanzadas de Secretariado de Direccion
ESTHER MORAL

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Opinión de NELYA YAHAPCHYN sobre el Curso online Tecnicas Avanzadas de Secretariado de Direccion
NELYA YAHAPCHYN

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Opinión de MERCEDES GOMEZ sobre el Curso online Tecnicas Avanzadas de Secretariado de Direccion
MERCEDES GOMEZ

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La buena explicación de los temas a tratar

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Hacer trabajos prácticos sobre los temas tratados

Opinión de MERCEDES GOMEZ sobre el Curso online Tecnicas Avanzadas de Secretariado de Direccion
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Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 25-09-2018

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 18-04-2018

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 24-08-2018

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 18-10-2018

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 31-01-2018

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 11-12-2018

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 19-02-2018

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 17-12-2018

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 31-03-2018

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 24-03-2019

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 08-02-2019

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 15-12-2018

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 27-01-2018

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 05-03-2018

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 13-10-2018

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Tecnicas Avanzadas de Secretariado de Direccion aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Tecnicas Avanzadas de Secretariado de Direccion, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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