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Euroinnova Business School

Curso secretaria direccion online

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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Tecnicas Avanzadas de Secretariado de Direccion 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
TEMA 1. COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL SECRETARIADO Y ASISTENTE A LA DIRECCIÓN
  1. Secretariado personal de dirección
  2. Funciones del secretariado de dirección
  3. Competencias del secretariado de dirección
  4. Tipos de servicio del secretariado
TEMA 2. ORGANIZACIÓN PERSONAL
  1. Objetivos
  2. Establecer objetivos principales
  3. Organización personal
  4. Herramientas para la organización
TEMA 3. TÉCNICAS DE ORGANIZACIÓN
  1. Métodos de trabajo
  2. Técnicas de organización
  3. Delegación
  4. El lugar de trabajo. La oficina y los medios de organización
TEMA 4. EL CONTROL DEL TIEMPO
  1. Ladrones de tiempo
  2. Cálculo del valor del tiempo: Técnica de medición temporal del trabajo
  3. Métodos de optimización del tiempo
  4. Habilidades de relación intrapersonal e interpersonal
  5. Uso de las aplicaciones informáticas en la gestión del tiempo
TEMA 5. LA AGENDA
  1. Tipos de agenda
  2. Secciones de la agenda
  3. Gestión de agendas
  4. Normas para el buen uso de la agenda
TEMA 6. RELACIONES CON LOS INTERLOCUTORES
  1. Tratamientos dentro de la empresa
  2. Tratamiento en la recepción de personalidades y autoridades
  3. La precedencia en pasillos y escaleras
  4. Las esperas
  5. La puntualidad
TEMA 7. LA COMUNICACIÓN ORAL I
  1. La comunicación oral en la empresa
  2. Precisión y claridad en el lenguaje
  3. Elementos de la comunicación oral eficaz
  4. Técnicas de intervención verbal
TEMA 8. LA COMUNICACIÓN ORAL II
  1. Formas de comunicación oral en la empresa
  2. Hablar en público
  3. La entrevista en la empresa
TEMA 9. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
  1. Proceso de comunicación telefónica
  2. Prestaciones habituales
  3. Medios y equipos
  4. Realización de llamadas
  5. Protocolo telefónico
TEMA 10. COMUNICACIÓN ESCRITA I
  1. Normas generales de la comunicación escrita
  2. Estilos de redacción: técnicas de sintetización de contenidos
  3. Técnicas y normas gramaticales
  4. Diccionarios
TEMA 11. COMUNICACIÓN ESCRITA II
  1. Partes generales de la redacción
  2. Documentos de comunicación interna
  3. Documentos de comunicación externa
  4. La carta comercial
TEMA 12. DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS Y PROFESIONALES
  1. Creación y uso de plantillas
  2. Creación de formularios
  3. Combinación de correspondencia
  4. Impresión de textos
  5. Facturas
  6. El Impuesto sobre Valor Añadido
  7. Cheque
  8. Letra de cambio
TEMA 13. TÉCNICAS DE GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y DE ARCHIVOS
  1. La técnica dactilográfica
  2. Transcripción de textos: fórmulas, jergas, idiomas y galimatías
  3. Dictado. Toma de notas
  4. Ergonomía postural
TEMA 14. ORGANIZACIÓN DE ACTOS Y REUNIONES
  1. Tipos de reuniones
  2. Terminología usada en las reuniones, juntas y asambleas
  3. Preparación de las reuniones
  4. Etapas de una reunión
  5. Papel del secretariado en una reunión
  6. Tipos de eventos
  7. Organización del evento
  8. Condiciones técnicas y económicas requeridas al servicio contratado
  9. Medios de cobro y pago
  10. Papel del secretariado el día del evento
TEMA 15. RELACIONES PÚBLICAS
  1. Definición y concepto de Relaciones Públicas
  2. Cómo montar una operación de relaciones públicas
  3. El secretariado de dirección como imagen empresarial
Resumen salidas profesionales Curso online
Este curso ofrece una gama de aspectos técnicos relativos al secretariado de dirección, aplicables a todo tipo de empresa u organización. Así, el/la alumno/a estará en disposición de adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar su labor como asistente a la dirección de cualquier empresa con total garantía.
Objetivos Curso online Tecnicas Avanzadas de Secretariado de Direccion
- Conocer en qué consiste ser asistente a la dirección o secretario/a personal de dirección. - Analizar las bases de la buena organización del trabajo del secretario/a, haciendo hincapié en la gestión del tiempo, la planificación, la simplificación y distribución de las tareas y los criterios de eficacia y eficiencia. - Analizar las diferentes formas de comunicación oral que pueden darse dentro del ámbito empresarial. - Manejar el formato de plantillas para documentos empresariales y dominar su utilización con los diferentes programas informáticos; y conocer en qué consiste y cómo se realizan el cheque, la factura y la letra de cambio. - Conocer y distinguir los diversos tipos de reuniones y eventos que se producen en el ámbito empresarial.
Salidas profesionales Curso online
Administración. Empresas. Recursos Humanos
Para que te prepara este Curso online
Te capacita para manejar adecuadamente las distintas herramientas que cotidianamente se utilizan en la oficina, combinando el uso de métodos y herramientas tradicionales con la introducción de nuevas tecnologías, desarrollando habilidades y comportamientos asociados a esta labor como son la comunicación, la gestión de documentos, etc.
A quién va dirigido este Curso online
Estudiantes de Empresariales, Económicas, ciclos formativos de administración, etc. Trabajadores que desarrollan su labor en departamentos administrativos o que deseen promocionar en este campo. Estudiantes o desempleados que quieran acceder al mundo laboral.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En primer lugar tenemos el Master Secretariado Direccion Online obtendrás conocimientos de:.La finalidad del Master en Secretariado de Dirección consiste en formar al alumno para efectuar las funciones y los procedimientos administrativos propios de la actividad empresarial, desde el uso de las herramientas básicas, a las últimas tecnologías aplicadas a este sector. Todo ello con un enfoque práctico, actual y real, ya que cuenta con una metodología de aprendizaje eminentemente experimental, útil y realista, que permite formar a los alumnos con contenidos adaptados a la realidad empresarial actual.
En segundo lugar tenemos el Curso Secretariado oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso de Secretariado le prepara para conocer a fondo la función del secretario dentro de una empresa, conociendo las características oportunas de esta figura tan importante en el sector y adquiriendo una serie de técnicas y conocimientos que le harán desempeñar esta labor con éxito.

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Obtén todos los conocimientos relacionados con las Técnicas Avanzadas de Secretariado de Dirección gracias a la realización de este CURSO, con el que te formarás a nivel profesional como un verdadero experto en la materia.

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El servicio de secretariado ha experimentado grandes cambios en los últimos años. En la actualidad, la categoría profesional correspondería a la de administrativo y su posición sería desde la propiamente administrativa hasta la ejecutiva, dependiendo del tipo y tamaño de la empresa, el cargo de la persona con la que colabore, etc.

Un secretario o secretaria de dirección es el asistente del jefe/a y debe convertirse en su enlace con el resto de personas que se relacionan con él o ella. También es el enlace entre los empleados y/o las personas ajenas a la empresa que se dirijan al director/a.

Además de ocuparse de labores propias del secretariado tradicional, como organizar viajes de negocios o eventos, actas de las reuniones, correspondencia, archivos de documentos o preparación de presentaciones; también debe cumplir otras funciones que su superior jerárquico le delegue.

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¿Cuáles serían las funciones principales de secretariado de dirección?

Las funciones de este profesional dependerán de las necesidades de su superior jerárquico, por lo que la flexibilidad será una de las competencias generales que más se valore en el secretario o secretaria de dirección, siendo ésta la habilidad para adaptarse y trabajar eficazmente en distintas y variadas situaciones y con personas o grupos diversos. Será FUNDAMENTAL para afrontar correctamente el trato con diferentes personas y la resolución de diversas situaciones.

El profesional de secretariado debe ser capaz de orientar todo su trabajo en la consecución de los objetivos marcados por la compañía, siendo consciente de la importancia de su labor para el buen funcionamiento de la misma.

Es imprescindible que tenga capacidad de trabajar en grupo y colaborar con los demás. Esto implica la intención de colaboración con otros y formar parte de un grupo y trabajar juntos, anteponiendo esta actitud al trabajo individual o competitivo.

Contar con iniciativa es fundamental para el éxito profesional de los asistentes de dirección, debido a las nuevas funciones que tiene relacionadas con asumir y a su capacidad para adelantarse a los acontecimientos.

Además de las anteriores funciones más generales, también será parte de la función profesional del secretariado de dirección atender a funciones como llevar a cabo tareas de documentación y archivo, gestionar las comunicaciones, elaborar y presentar documentos de trabajo,...

¿Cómo obtener formación de las funciones, habilidades y destrezas que debe tener el secretariado de dirección?

Gracias a la realización del Curso en Técnicas Avanzadas de Secretariado de Dirección podrás desarrollarte como profesional, adquiriendo conocimientos acerca de cómo desarrollar de forma adecuada las funciones del asistente o secretario de dirección, haciendo hincapié en la gestión del tiempo, la planificación, la simplificación y la distribución adecuada de las tareas y los criterios de eficacia y eficiencia.

Este CURSO te enseñará a analizar las diferentes formas de comunicación oral que se pueden dar dentro del ámbito empresarial. Además, te enseñará a manejarte con el formato de plantillas para documentos empresariales y dominar su utilización con los programas informáticos, conociendo en qué consiste y como se realiza el cheque, la factura y la letra de cambio.

Aprovecha la ocasión y conoce los diferentes tipos de reuniones y eventos que se producen en el ámbito empresarial.

¡¡¡No lo dudes más, en este curso encontrarás todo lo que buscas!!!

Opiniones Curso Secretaria Direccion Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Tecnicas Avanzadas de Secretariado de Direccion

Opinión de ESTHER MORAL sobre el Curso online Tecnicas Avanzadas de Secretariado de Direccion
ESTHER MORAL

ESTHER MORAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

too

ESTHER MORAL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

al final, tiempo

Opinión de NELYA YAHAPCHYN sobre el Curso online Tecnicas Avanzadas de Secretariado de Direccion
NELYA YAHAPCHYN

NELYA YAHAPCHYN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Flexibilidad del horario

NELYA YAHAPCHYN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

El contenido del libro podría ser más completo.

NELYA YAHAPCHYN
MADRID

NELYA YAHAPCHYN de MADRID

Que he aprendido:

Tecnicas de Secretariado estan bien completadas

Lo que mas me ha gustado:

Flexibilidad del horario

He echado en falta:

El contenido del libro podría ser más completo.

Comentarios:

ninguno

ESTHER M. G.
BURGOS

ESTHER M. G. de BURGOS

Que he aprendido:

he puesto al día conceptos un poco ovlidados

Lo que mas me ha gustado:

too

He echado en falta:

al final, tiempo

PABLO D. M.
ALMERÍA

PABLO D. M. de ALMERÍA

para Secretariado de Dirección (Online).

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda bastante el temario.

He echado

RAUL L. A.
BADAJOZ

RAUL L. A. de BADAJOZ

Que he aprendido:

He aprendido de resaltar la importancia de la gestión de los flujos documentales en la empresa y destacar el importante papel del secretario/a en esta tarea..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso ideal es este sexto temario que encuentro.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me fascina bastante el tema.

VÍCTOR S. C.
ALMERÍA

VÍCTOR S. C. de ALMERÍA

Que he aprendido:

La verdad que mas de lo que esperaba, como ordenar un archivo, publicar en internet, trabajar con word y excel de manera mas profesional, etc

Lo que mas me ha gustado:

Las facilidades que se dan para hacerlo sin horarios

He echado en falta:

En principio nada, lo he visto bastante completo

Noemi
LEÓN

Noemi de LEÓN

Que he aprendido:

Refuerzo de conocimientos ya poseidos

Lo que mas me ha gustado:

Temas de comunicación

He echado en falta:

Informática

JOSÉ MIGUEL B. B.
HUESCA

JOSÉ MIGUEL B. B. de HUESCA

Que he aprendido:

He aprendido las labores y conocimientos del secretariado de dirección

BEGOÑA V. I.
BOURNEMOUTH

BEGOÑA V. I. de BOURNEMOUTH

Que he aprendido:

He aprendido la gestión del tiempo, protocolo, comunicación oral, asertividad, comunicación telefónica, signos de puntuación, organización de eventos

TANIA B. B.
VAUD

TANIA B. B. de VAUD

Que he aprendido:

Conocimientos basicos de escritura

Lo que mas me ha gustado:

La tutora cuando he tenido dudas siempre me ha contestado y ha tomado su tiempo en enviarme mas ejemplos y ejercicios.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Gracias a este curso y el de c1 en francés he logrado un trabajo como secretaria para un fisioterapeuta en Suiza. Desde hace ya mas de 4 meses estoy trabajando y estoy muy agradecida a la tutora. Ya hace tiempo que habia acabado el curso,pero con el ajetreo del trabajo todavia no habia comunicado su finalizacion. Muchas gracias

SONIA O. P.
MADRID

SONIA O. P. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido todo lo necesario para ejercer como tal

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado que el temario es muy resumido

ALBA G. N.
CUENCA

ALBA G. N. de CUENCA

Que he aprendido:

He apendido a saber comportarme delante de altos cargos

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es que te explican cosas muy útiles y que muchas veces se olvida

RAQUEL C. C.
PONTEVEDRA

RAQUEL C. C. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

He aprendido los aspectos básicos de secretariado

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado que es practico

He echado en falta:

He echado en falta practicas en empresas

JOHANNA A. O.
STA CRUZ DE TENERIFE

JOHANNA A. O. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He aprendido a como actuar

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta me ha parecido muy completo

RAQUEL C. C.
PONTEVEDRA

RAQUEL C. C. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

He aprendido aspectos básicos de secretariado

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado que es practico

He echado en falta:

He echado en falta practicas en una empresa

RAQUEL M. R.
BADAJOZ

RAQUEL M. R. de BADAJOZ

Que he aprendido:

He aprendido a mejorar conocimientos que ya tenía

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la claridad con la que se explica todo

He echado en falta:

He echado en falta unas clases de practica

* Todas las opiniones sobre el Curso online Tecnicas Avanzadas de Secretariado de Direccion aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Tecnicas Avanzadas de Secretariado de Direccion , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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