Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

Curso segmentacion mercados

Experto en Segmentacion de Mercados

(16)
Experto en Segmentacion de Mercados
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Experto en Segmentacion de Mercados Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA SEGMENTACIÓN
  1. Introducción a la segmentación de mercado
  2. ¿Qué es la segmentación de mercado?
  3. Beneficios de la segmentación
  4. Variables o bases para la segmentación
  5. Características que debe manejar el proceso de segmentación eficaz del mercado
  6. Requisitos que debe presentar un segmento de mercado
  7. Niveles de segmentación según su tamaño
  8. - Segmentos de mercado

    - Nichos de mercado

    - Micro nichos o células de mercado

    - Segmento de a uno

  9. La segmentación en los mercados internacionales: ¿puede haber segmentos globales?
  10. Tendencias del mercado y la segmentación actual
  11. - Hogares unipersonales ?Singles?

    - Parejas sin hijos ?Dinky?

    - Consumidores desconfiados, el grupo ?Real Fact?

    - Premiumization

    - Buscadores de experiencia (living the experience)

    - Consumidores hiperconectados (Hiperconectividad)

    - Los consumidores Boca-Oreja y los Clic to Clic

    - Los hombres y mujeres cambian de rol (the flip side)

  12. Usos y aplicaciones de la segmentación
  13. - Para la definición del mercado meta

    - Para crear o recrear una nueva perspectiva del mercado

    - Para comunicar y generar los nexos deseados con los consumidores correctos

    - Para desarrollar las estrategias de marketing

    - Las empresas industriales que hacen B to B (provisión de industrias)

    - Para empresas tecnológicas de consumo masivo temporal

    - Para empresas de consumo masivo diario

    - Para empresas de servicios

    - Para entidades no gubernamentales

UNIDAD DIDÁCTICA 2. SEGMENTACIÓN A PRIORI
  1. Introducción a la segmentación clásica de mercado
  2. Grado de importancia de la segmentación
  3. El proceso de segmentación de mercados: justificación final
  4. La metodología tradicional como un sistema de filtrado del mercado
  5. La base de la metodología tradicional: los criterios o variables de segmentación
  6. - Criterios generales y objetivos

    - Criterios específicos y objetivos

    - Criterios generales y subjetivos

    - Criterios específicos y subjetivos

    - Criterios de preferencia

  7. Aspectos generales de la segmentación a priori
  8. Bases para segmentar los mercados
  9. Bases geográficas
  10. Bases demográficas
  11. - Edad

    - Pre-Natales (-9-0 meses)

    - Bebés (0-23 meses)

    - Infantes (2-4 años)

    - Niños-Infantes (5-9 años)

    - Pre-Adolescentes (10-13 años)

    - Adolescentes (14 a 17 años)

    - Jóvenes en transición (18 a 21 años)

    - Jóvenes Activos (22 a 25 años)

    - Adulto en etapa de crecimiento (26-33 años)

    - Adultos en Consolidación (34 a 44 años)

    - Adultos Consolidados (45 a 54 años)

    - Maduros de Apoyo (55-64 años)

    - Maduros Liberados (65-74 años)

    - Mayores Experimentados (más de 75 años)

  12. Etapas del ciclo de vida familiar
  13. Sexo
  14. Nivel socioeconómico
  15. Otros aspectos demográficos
  16. Bases psicográficas
  17. Estilo de vida
  18. Nivel intelectual e ingresos
  19. Valores
  20. Otros aspectos psicográficos
  21. - Consumidor integrado

    - Los realizados socioconscientes

    - Los émulos

    - Los émulos realizados

    - Los dirigidos por la necesidad (marginales)

  22. Nuevos esquemas VALS
  23. La segmentación psicográfica alemana Sinus-Milieu
  24. La teoría de Pierre Bourdieu y su aplicación a la Segmentación Significativa
  25. Bases motivacionales
  26. - La intensidad

    - La variabilidad

    - La estabilidad

    - La direccionalidad

  27. Bases de Posición del Usuario
  28. - Frecuencia de uso

    - Tasa de uso

    - Lealtad y Fidelidad

    - Disposición de compra

    - Por ocasión de uso

UNIDAD DIDÁCTICA 3. BASES DE SEGMENTACIÓN AD HOC
  1. Introducción a las bases de segmentación significativa
  2. El significado desde la filosofía
  3. El significado desde la semiología (semiótica)
  4. El significado desde la antropología
  5. El significado desde la sociología
  6. El significado desde la psicología
  7. El significado desde la neurociencia
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGMENTACIÓN AD HOC
  1. Introducción a la metodología de segmentación significativa
  2. Los procesos de pre-segmentación: bases psicológicas
  3. El uso de la matriz MBTI para la segmentación ad hoc
  4. Los cuatro pares de dicotomías presentes en la MBTI
  5. - El enfoque y excitación

    - Absorción de información

    - Toma de decisiones

    - Planilla para Identificación de Personalidad (tipo Sensores)

    - Planilla para Identificación de Personalidad (tipo Intuitivos)

    - El proceso de segmentación para las técnicas de afloramiento de significados

  6. Restricciones para la aplicación de la MBTI
  7. Los ?Extremófilos? y las ?Singularidades?
  8. Características de la MBTI que definen la adquisición de un producto o servicio
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIÓN DE LA SEGMENTACIÓN AD HOC
  1. Introducción a la aplicación práctica de la segmentación ad hoc
  2. 1ra. Etapa de la metodología de segmentación: aplicación a casos con bases tradicionales
  3. 2da. Etapa de la metodología de segmentación Fase 1: diseño de los testeos de personalidad
  4. Caso de la encrucijada
  5. Aspectos finales de las tipologías MBTI: Funciones cognitivas
  6. Simplificando el modelo de segmentación emocional
  7. Caso Zapatillas de basquetbol
  8. El peso relativo de cada perfil y del segmento base
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Segmentación significativa. Autores: José Antonio París. Publicado por Delta Publicaciones.
Resumen salidas profesionales Curso online
Este curso en Segmentación de Mercados le ofrece una formación especializada en la materia. La segmentación es el proceso por el cual se divide el mercado en uno o varios grupos que tienen las mismas características o parecidas. Estos segmentos de hacen para realizar diferentes estrategias de marketing y para determinar los rasgos básicos y generales que tendrá el consumidor del producto (público objetivo). Este curso en Segmentación de Mercados se ofrece unos conocimientos en los distintos métodos de segmentación y como crear lealtad con los clientes.
Objetivos Curso online
- Aprender el concepto de la segmentación, sus beneficios y aplicaciones. - Distinguir los niveles de segmentación y las tendencias actuales en este ámbito. - Aprender a realizar una segmentación clásica. - Llevar a cabo una segmentación AD HOC.
Salidas profesionales Curso online
Marketing, Dirección de empresas, Experto en Segmentación.
Para que te prepara este Curso online
El presente curso de Segmentación de Mercados te prepara para obtener unos conocimientos especializados en el marketing, más concretamente en la segmentación del mercado, aprendiendo los métodos a priori y AD HOC para así realizar diferentes estrategias de marketing según el público objetico.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso en Segmentación de Mercados está dirigido a todos aquellos profesionales del área de marketing o el sector empresarial que quieran obtener una formación sobre la segmentación de mercados para poder desarrollar estrategias acordes con los objetivos de la empresa.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Segmentacion Mercados

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Segmentacion Mercados a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en marketing y publicidad y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, marketing y publicidad con los que cuenta el Experto en Segmentacion de Mercados que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso online quizás puedes estar interesado estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre marketing y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la materia de marketing con nuestro Curso Segmentacion Mercados.

En 1º lugar tenemos el Curso Marketing Estrategico aprenderas a:.- Realizar una segmentación del mercado. - Conocer los factores que influyen en el comportamiento del consumidor. - Aplicar diferentes tipos de estrategias de posicionamiento. - Realizar un plan de marketing.
En 2º lugar tenemos el Curso Marketing Intelligence . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Adquirir la metodología para integrar un sistema de investigación de mercados. - Conocer los diferentes mercados. - Realizar una segmentación de mercados. - Analizar la demanda y la estructura competitiva. - Analizar el comportamiento del consumidor y de compra.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Segmentacion Mercados y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Curso Practico De Investigacion De Marketing Y Estudios De Mercado para que elijas con total libertad una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

Recuerda que estás formándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Curso Segmentacion Mercados

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Experto en Segmentacion de Mercados

Opinión de Lucrecia sobre el Curso online Experto en Segmentacion de Mercados
Lucrecia

Lucrecia,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto

Lucrecia,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Muchos conceptos nuevos que no sabía

Lucrecia,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

Lucrecia,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

está perfecto este Curso Segmentacion Mercados no le falta nada

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 04-08-2018

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 09-10-2018

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 18-06-2018

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 28-02-2019

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 27-04-2018

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 20-01-2019

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 19-10-2018

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 28-02-2018

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 24-09-2018

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 02-03-2018

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 15-09-2018

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 13-06-2019

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 13-06-2018

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 19-02-2019

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 03-05-2018

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Experto en Segmentacion de Mercados aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Experto en Segmentacion de Mercados con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en Segmentacion de Mercados, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Experto en Segmentacion de Mercados. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Experto en Segmentacion de Mercados respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Experto en Segmentacion de Mercados. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Experto en Segmentacion de Mercados Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Segmentacion Mercados

CURSO DE FORMADOR OCUPACIONAL GRATIS

El Curso ONLINE de FORMADOR OCUPACIONAL es una Titulación Oficial que le acredita para trabajar como Formador o Formadores en todo tipo de Cursos para Desempleados -antiguo Plan FIP (Formación Profesional Ocupacional), y que actualmente se denomina Formación de Oferta para Desempleados.

¿QUE ESTUDIAR PARA SER MONITOR DE GIMNASIO?

Por lo general, al hablar sobre qué estudiar para ser monitor de gimnasio se suele tener la concepción errónea de que se requiere de titulación universitaria o de FP para ello, sin embargo conviene aclarar que existen una gran variedad de cursos de actividad física y del deporte que preparan y acreditan al alumno para el ejercicio profesional<

¿QUE ESTUDIAR PARA SER ADIESTRADOR DE PERROS?

Para todos aquellos interesados en conocer qué estudiar para ser adiestrador de perros y acceder a uno de los perfiles profesionales más gratificantes en el ámbito del cuidado animal, a continuación mostramos cuáles son las alternativas disponibles actualmente a nivel formativo.