Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Técnicas de Atención al Paciente

Técnicas de Atención al Paciente (Curso a distancia)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 300 € 120 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
Formación técnica en atención especializada de pacientes en la sanidad, aprendiendo enfermería básica, técnicas básicas de administración de medicamentos o técnicas de higiene
Objetivos Curso a distancia Técnicas de Atención al Paciente
El alumno, al finalizar su formación, estará capacitado para tratar adecuadamente al paciente, entender sus necesidades, y actuar con seguridad ante situaciones de tensión. Tendrá los conocimientos suficientes para realizar, un primer cuidado ante la enfermedad.
Salidas profesionales Curso a distancia
Sanidad, Enfermeria, Geriatria, etc
Para que te prepara este Curso a distancia
Capacita al alumno a aplicar las técnicas de atención y comunicación en la relación con los pacientes, garantizando la calidad del servicio.
A quién va dirigido este Curso a distancia
Personal sanitario, enfermeras/os, médicos, administrativos/as, etc, que lo necesiten para la realización de su puesto de trabajo. Cualquier profesional que desee formarse en materia de la atención al paciente. Desempleados que deseen adquirir conocimientos en la materia.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Técnicas de Atención al Paciente

MÓDULO 1. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL PACIENTE.

TEMA 1. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN.
  1. La comunicación interpersonal.
  2. La comunicación verbal.
  3. La comunicación no verbal.
  4. Estilos de comunicación.
TEMA 2. ACOGIDA AL PACIENTE
  1. Aspectos administrativos.
  2. Aspectos organizativos.
  3. Aspectos psicológicos.

MÓDULO 2. TÉCNICAS DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA.

TEMA 1. CUIDADOS Y TÉCNICAS BÁSICAS DE ENFERMERÍA:
  1. Higiene y aseo personal del enfermo.
  2. Alimentación al paciente.
  3. Arreglo de la cama.
  4. Administración de medicamentos.
  5. Toma de constantes biológicas.
  6. Ventilación y oxigenoterapia.
  7. Transporte y movilización de enfermos.
  8. Eliminaciones, drenajes e irrigaciones.
  9. Intubación gástrica y alimentación parenteral.
  10. Vigilancia del paciente.
  11. Curas.
  12. Recogida de muestras para laboratorio.
  13. Preparación para pruebas y exploraciones.
TEMA 2. TÉCNICAS DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA.
  1. Ramas principales.
  2. Otras ramas de la medicina.
TEMA 3. TÉCNICAS DE HIGIENE Y ESTERILIZACIÓN.
  1. Asepsia y antisepsia.
  2. Métodos de desinfección y esterilización.

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Sanidad, Dietética y Nutrición y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en materia de formación con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Ciencias Sanitarias con los que cuenta el Técnicas de Atención al Paciente que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Técnicas de Atención al Paciente  que como tu quieren aprender  a:Capacita al alumno a aplicar las técnicas de atención y comunicación en la relación con los pacientes, garantizando la calidad del servicio. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de Sanidad, Dietética y Nutrición con nuestro Curso Tecnicas Atencion Paciente.

En 1º lugar tenemos el SANC4007 Auxiliar de Enfermería en Salud Mental y Toxicomanías el cúal te preparará para:.- Aplicar las técnicas de organización de la documentación y de los recursos materiales de una unidad/servicio. - Aplicar las técnicas de comunicación necesarias para establecer el contacto con pacientes, familiares y personal colaborador. -- Aplicar técnicas de cuidado básico al paciente, atendiendo sus necesidades fundamentales como ser bio-psico-social. - Aplicar las técnicas asistenciales en los cuidados terapéuticos de enfermería en las diferentes áreas de atención. - Aplicar las técnicas de asistencia en las terapias y en las actividades para favorecer la reinserción social del paciente con trastornos psíquicos. - Aplicar procedimientos de asistencia en la atención del paciente toxicómano y en la aplicación de las terapias y actividades para favorecer la reinserción social.
En segundo lugar tenemos el El Celador ante el Paciente Geriátrico (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si quiere dedicarse profesionalmente al ámbito de la sanidad y desea especializarse en la labor del celador ante el paciente geriátrico este es su momento, con el Curso de Celador ante el Paciente Geriátrico podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Debido al aumento de la población anciana en la sociedad, el cambio estructural está teniendo sus consecuencias en diversos ámbitos con la familia o la política social, sanitaria o económica, pasando así el colectivo de mayores a cobrar un protagonismo que no había tenido en épocas pasadas. Realizando este Curso de Celador ante el Paciente Geriátrico conocerá todo lo referente a esta labor para poder desenvolverse de manera experta en el sector.

También tenemos nuestro El Auxiliar de Enfermería en Atención Primaria (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN)  y no menos importante que ya han cursado mas de 60 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  mejoremos

 

No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"

Amplia tu formación con nuestro curso A Distancia de Técnicas de Atención al Paciente si quieres conseguir las metas laborales que deseaslaughing

"

Las personas que trabajan, o quieran trabajar, en el ámbito de la sanidad, enfermería, geriatría o en cualquiera de los ámbitos en los que se lleva a cabo atención a pacientes deben conocer las diferentes técnicas de comunicación y atención especializada y los cuidados básicos requeridos.

¿Te atreves a aprender de manera sencilla todo lo relacionado con las Técnicas de Atención al Paciente? Si eres un valiente y quieres, este es el curso más indicado para ti y tus necesidades, ya que te prepara para poder aplicar las técnicas de atención y comunicación en la relación con los pacientes garantizando un servicio de calidad. De esta forma, vas a conseguir ser el profesional con mayores capacidades.

Si decides iniciar o completar tu formación con nosotros aumentarás tus posibilidades de encontrar trabajo como experto en atención al paciente, y estos conocimientos también te van a permitir optar a mejores salarios y puestos de trabajo con mayores responsabilidades.

Además, puedes entrar en nuestra web para ver todos los cursos de los que disponemos en este ámbito y así, poder ampliar tu formación hacia sectores y actividades más concretas. ¿Conoces la certificación de la que disponemos? Si te formas con nosotros veras que somos una empresa con innumerables acreditaciones que te van a permitir obtener titulaciones homologadas en función de tus necesidades y deseos. ¡¡¡NO LO DUDES MÁS, ESTE ES TU CENTRO DE FORMACIÓN A DISTANCIA!!! wink

¿Te preocupa tu futuro laboral? Si este es tu caso, no te quedes desactualizado/a y haz lo que mucha gente hoy en día, amplía tu formación con nosotros y consigue tus objetivos laborales adquiriendo la mejor formación técnica en atención especializada de pacientes en la sanidad, aprendiendo nociones de enfermería básica, técnicas básicas de administración de medicamentos, técnicas de higiene, etc.

Contacta directamente con nosotros y conviértete en alumno de nuestro curso de Atención al Paciente para desempeñar tus actividades cumpliendo con los criterios de calidad que todo paciente merece para, de esta forma, poder ser el mejor profesional en este contexto.

Opiniones Curso Tecnicas Atencion Paciente

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Técnicas de Atención al Paciente

18-11-2014
Opinión de IVAN PEREZ sobre el Curso a distancia Técnicas de Atención al Paciente
IVAN PEREZ

IVAN PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Lo que más me ha gustado es el tema de acogida al paciente

IVAN PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

No he echado nada en falta

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Técnicas de Atención al Paciente aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo