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Euroinnova Business School

Curso Tecnicas Venta Estaciones Servicio

Especialista en Tecnicas de Venta en Estaciones de Servicio

(9)
Especialista en Tecnicas de Venta en Estaciones de Servicio
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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 270 € 169 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Especialista en Tecnicas de Venta en Estaciones de Servicio 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL VENDEDOR, PERFILES, CUALIDADES Y ASPECTO O APARIENCIA.
  1. El vendedor en una estación de servicio.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CLIENTE COMPRADOR EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO.
  1. Motivación de compra.
  2. Conocimiento de los productos.
  3. Relación producto-necesidades del cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS PROFESIONALES DE VENTA.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ETAPAS DE LA NEGOCIACIÓN.
  1. Iniciación de la entrevista.
  2. Detección de las necesidades del cliente.
  3. Tratamiento de las actitudes del cliente.
  4. Tratamiento de las objeciones.
  5. Presentación de beneficios.
  6. Cierre de la venta.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CAJA Y TERMINAL DE PUNTO DE VENTA.
  1. Funcionamiento y características.
  2. Aplicaciones informáticas en una estación de servicio.
  3. Contabilidad.
  4. Registro.
  5. Apertura y cierre de las cajas.
  6. Gestión de efectivos.
  7. La retirada de fondos.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MEDIOS DE PAGO EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO.
  1. Tipos y características.
  2. Aparatos de cobro. Funcionamiento.
  3. Medios de pago.
  4. Ventajas del pago con tarjetas.
Resumen salidas profesionales Curso online
Si trabaja en una estación de servicio y quiere conocer los aspectos relevantes para mejorar las ventas y el apartado comercial este es su momento, con el Curso de Especialista en Técnicas de Venta en Estaciones de Servicio podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta función con éxito, aprendiendo sobre los clientes y las diferentes etapas de la negociación.
Objetivos Curso online Especialista en Tecnicas de Venta en Estaciones de Servicio
- Conocer el perfil del vendedor de una estación de servicio. - Desarrollar técnicas profesionales de venta. - Conocer las diferentes etapas de la negociación. - Conocer las aplicaciones informáticas en una estación de servicio.
Salidas profesionales Curso online
Estaciones de servicio / Ventas.
Para que te prepara este Curso online
El Curso de Especialista en Técnicas de Venta en Estaciones de Servicio le prepara para desenvolverse profesionalmente en el desarrollo de técnicas de venta en estaciones de servicio, prestando atención a los factores que influyen en la buena negociación y satisfacción del cliente.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso de Especialista en Técnicas de Venta en Estaciones de Servicio está dirigido a profesionales que trabajen en estaciones de servicio y quieran mejorar sus dotes para realizar una venta profesional, así como a personas interesadas en especializarse en este entorno.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Tecnicas Venta Estaciones Servicio

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Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Especialista en Tecnicas de Venta en Estaciones de Servicio  que como tu quieren aprender  a:El Curso de Especialista en Técnicas de Venta en Estaciones de Servicio le prepara para desenvolverse profesionalmente en el desarrollo de técnicas de venta en estaciones de servicio, prestando atención a los factores que influyen en la buena negociación y satisfacción del cliente. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de conocimiento de Formación Profesional y Oficios con nuestro Curso Tecnicas Venta Estaciones Servicio.

En 1º lugar tenemos el Curso online Tecnicas Venta Estaciones Servicio oposiciones el cúal te preparará para:.- Conocer las herramientas necesarias para realizar una venta de forma satisfactoria. - Fomentar las características del buen vendedor. - Estudiar la psicología del consumidor y la del propio vendedor. - Desarrollar (o afianzar) ciertos conocimientos relacionados con ventas y mercado. - Mejorar el servicio y atención al cliente. - Conocer cómo mejorar nuestro punto de venta. - Desarrollar numerosas habilidades sociales que nos acerquen al cliente. - Conocer cómo actuar como buenos vendedores en la venta, su desarrollo y la postventa. - Conocer el perfil del vendedor de una estación de servicio. - Desarrollar técnicas profesionales de venta. - Conocer las diferentes etapas de la negociación. - Conocer las aplicaciones informáticas en una estación de servicio.
En 2º lugar tenemos el Curso Habilidades Venta . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso de Especialista en Habilidades de Venta le prepara para desarrollar técnicas de venta, teniendo en cuenta las variables que influyen en el proceso de compra y decisión del cliente para satisfacer sus necesidades.

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No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

Opiniones Curso Tecnicas Venta Estaciones Servicio

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Tecnicas de Venta en Estaciones de Servicio

Opinión de Anda sobre el Curso online Especialista en Tecnicas de Venta en Estaciones de Servicio
Anda

Anda,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Sobre todo el precio del Curso Tecnicas Venta Estaciones Servicio

Anda,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

No he aprendido mucho pero he reforzado Conceptos que ya conocía gracias al Curso Tecnicas Venta Estaciones Servicio

Anda,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Anda
Tarragona

Anda de Tarragona

Que he aprendido:

No he aprendido mucho pero he reforzado Conceptos que ya conocía gracias al Curso Tecnicas Venta Estaciones Servicio

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

Lo recomendaría a todo el mundo

Ghenadie
Guadalajara

Ghenadie de Guadalajara

Que he aprendido:

He aprendido un montón de cosas nuevas que no conocía

Lo que mas me ha gustado:

Qué cuando tenía una duda tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

He echado en falta:

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Comentarios:

Trato de los tutores totalmente correcto, te ayudan siempre que los llamas

PILAR O. S.
NAVARRA

PILAR O. S. de NAVARRA

Que he aprendido:

He aprendido sobre saber en qué consiste la demostración de un producto o servicio e identificar en qué momento se desarrolla dentro del proceso de la venta personal..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema bueno , es este sexto curso que he solicitado.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos ha interesado mucho el trabajo.

Sonia
BARCELONA

Sonia de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio postventa..

Lo que mas me ha gustado:

Otro curso magnífico es el noveno trabajo que quiero.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los argumentos han sido de estupenda aptitud.

JOSE FRANCISCO F. V.
SEVILLA

JOSE FRANCISCO F. V. de SEVILLA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio postventa..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos me gustaron mucho.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Muy amplio y buenos tutores.

RAQUEL C. M.
JAÉN

RAQUEL C. M. de JAÉN

Que he aprendido:

Mejoré acerca de identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en barra y mesa, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas..

Lo que mas me ha gustado:

Algún temario sobresaliente es este octavo curso que busco.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos enseña un montón este curso.

MARIA JOSE M. C.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

MARIA JOSE M. C. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

Que he aprendido:

Aprendí sobre

  • desarrollar el proceso de puesta a punto o miseenplace de mobiliario, instalaciones y equipos del barcafetería, para adecuarlo a la posterior realización del servicio
  • desarrollar el proceso de servicio de alimentos, bebidas y complementos en barra y mesa, de acuerdo con las normas de servicio y los procedimientos de organización y control propios del barcafetería
  • identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en barra y mesa, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas
  • aplicar los diferentes tipos de facturación y sistemas de cobro, analizando sus características y las ventajas e inconvenientes de cada uno
  • desarrollar el proceso de cierre del barcafetería conforme a procedimientos predeterminados
..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayudaría mucho este curso.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Me maravillaría un montón este tema.

LUISA FERNANDA J. P.
ZARAGOZA

LUISA FERNANDA J. P. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

He aprendido de

  • desarrollar el proceso de puesta a punto o miseenplace de mobiliario, instalaciones y equipos del barcafetería, para adecuarlo a la posterior realización del servicio
  • desarrollar el proceso de servicio de alimentos, bebidas y complementos en barra y mesa, de acuerdo con las normas de servicio y los procedimientos de organización y control propios del barcafetería
  • identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en barra y mesa, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas
  • aplicar los diferentes tipos de facturación y sistemas de cobro, analizando sus características y las ventajas e inconvenientes de cada uno
  • desarrollar el proceso de cierre del barcafetería conforme a procedimientos predeterminados
..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso bueno.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Otro trabajo genial es el séptimo curso que compro.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Tecnicas de Venta en Estaciones de Servicio aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Especialista en Tecnicas de Venta en Estaciones de Servicio, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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7º MEJOR PRECIO

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Nuevos Cursos Homologados

A continuación os presentamos los nuevos cursos homologados de esta semana:

CURSO DE GESTION DE RESIDUOS

El curso de gestión de residuos analiza temas como que cada año se producen casi dos mil millones de toneladas de residuos en los Estados de la Unión Europea, incluidos residuos especialmente peligrosos, y esta cifra no deja de aumentar. La gestión de residuos es algo vital e importante.

MASTER EN MEDIOAMBIENTE Y GESTION SOSTENIBLE

Los temas ambientales presentan información general sobre el estado de los recursos y las diversas actuaciones que desarrolla encaminadas a conservar y proteger el rico patrimonio ambiental, así como normativa, datos, documentos, publicaciones y más información complementaría sobre estos temas.