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Euroinnova Business School

Curso online Especialista en Técnicas de Venta en Estaciones de Servicio

Especialista en Técnicas de Venta en Estaciones de Servicio

169 ‚ā¨ MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 270 ‚ā¨ 169 ‚ā¨

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Estaciones de Servicio y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en materia de formación con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Estaciones de Servicio con los que cuenta el Especialista en T√©cnicas de Venta en Estaciones de Servicio que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación tal vez te pueden gustar estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Formaci√≥n Profesional y Oficios y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu C.V y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el ámbito de Estaciones de Servicio con nuestro Curso Tecnicas Venta Estaciones Servicio.

En 1º lugar tenemos el Especialista en T√©cnicas de Venta en Estaciones de Servicio + Titulaci√≥n Universitaria (Doble Titulaci√≥n + 20 Cr√©ditos tradicionales LRU) podrás aprender a:.- Conocer las herramientas necesarias para realizar una venta de forma satisfactoria. - Fomentar las caracter√≠sticas del buen vendedor. - Estudiar la psicolog√≠a del consumidor y la del propio vendedor. - Desarrollar (o afianzar) ciertos conocimientos relacionados con ventas y mercado. - Mejorar el servicio y atenci√≥n al cliente. - Conocer c√≥mo mejorar nuestro punto de venta. - Desarrollar numerosas habilidades sociales que nos acerquen al cliente. - Conocer c√≥mo actuar como buenos vendedores en la venta, su desarrollo y la postventa. - Conocer el perfil del vendedor de una estaci√≥n de servicio. - Desarrollar t√©cnicas profesionales de venta. - Conocer las diferentes etapas de la negociaci√≥n. - Conocer las aplicaciones inform√°ticas en una estaci√≥n de servicio.
En 2º lugar tenemos el T√©cnico en Prevenci√≥n de Riesgos Laborales en Estaciones de Servicios . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si su trabajo est√° relacionado con estaciones de servicio y quiere aprender sobre prevenci√≥n de riesgos laborales en este √°mbito este es su momento, con el Curso de T√©cnico en Prevenci√≥n de Riesgos Laborales en Estaciones de Servicios podr√° adquirir los conocimientos necesarios para realizar correctamente una prevenci√≥n en este campo. A d√≠a de hoy, cada vez son m√°s las entidades y empresas que deciden invertir en formar a sus empleados en prevenci√≥n de riesgos laborales como medio de optimizar los recursos y reducir gastos. Es por ello, por lo que la existencia de profesionales cualificados en la prevenci√≥n de riesgos laborales se hace cada vez m√°s imprescindible e interesante para las empresas. El presente Curso de T√©cnico en Prevenci√≥n de Riesgos Laborales en Estaciones de Servicios aportar√° los conocimientos necesarios para desarrollar la labor diaria en estaciones de servicio de forma m√°s segura al facilitar el conocimiento de la prevenci√≥n de riesgos laborales y las herramientas para reducir el riesgo de accidentes laborales. Adem√°s, potenciar√° la implantaci√≥n de un sistema de gesti√≥n de la seguridad en estas empresas o su mejora en caso de existir.

También tenemos nuestro Gesti√≥n y Supervisi√≥n de los Procesos de Mantenimiento de Estaciones Base de Telefon√≠a (Online)  y no menos importante que ya han realizado mas de 40 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

Recuerda que al matricularte en el Curso Tecnicas Venta Estaciones Servicio estás formándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Resumen salidas laborales Curso online
Si trabaja en una estación de servicio y quiere conocer los aspectos relevantes para mejorar las ventas y el apartado comercial este es su momento, con el Curso de Especialista en Técnicas de Venta en Estaciones de Servicio podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta función con éxito, aprendiendo sobre los clientes y las diferentes etapas de la negociación.
Objetivos Curso online Especialista en Técnicas de Venta en Estaciones de Servicio
- Conocer el perfil del vendedor de una estación de servicio. - Desarrollar técnicas profesionales de venta. - Conocer las diferentes etapas de la negociación. - Conocer las aplicaciones informáticas en una estación de servicio.
Salidas laborales Curso online
Estaciones de servicio / Ventas.
Para que te prepara este Curso online
El Curso de Especialista en Técnicas de Venta en Estaciones de Servicio le prepara para desenvolverse profesionalmente en el desarrollo de técnicas de venta en estaciones de servicio, prestando atención a los factores que influyen en la buena negociación y satisfacción del cliente.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso de Especialista en Técnicas de Venta en Estaciones de Servicio está dirigido a profesionales que trabajen en estaciones de servicio y quieran mejorar sus dotes para realizar una venta profesional, así como a personas interesadas en especializarse en este entorno.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DID√ĀCTICA 1. EL VENDEDOR, PERFILES, CUALIDADES Y ASPECTO O APARIENCIA.
  1. El vendedor en una estación de servicio.
UNIDAD DID√ĀCTICA 2. EL CLIENTE COMPRADOR EN UNA ESTACI√ďN DE SERVICIO.
  1. Motivación de compra.
  2. Conocimiento de los productos.
  3. Relación producto-necesidades del cliente.
UNIDAD DID√ĀCTICA 3. T√ČCNICAS PROFESIONALES DE VENTA.
UNIDAD DID√ĀCTICA 4. ETAPAS DE LA NEGOCIACI√ďN.
  1. Iniciación de la entrevista.
  2. Detección de las necesidades del cliente.
  3. Tratamiento de las actitudes del cliente.
  4. Tratamiento de las objeciones.
  5. Presentación de beneficios.
  6. Cierre de la venta.
UNIDAD DID√ĀCTICA 5. CAJA Y TERMINAL DE PUNTO DE VENTA.
  1. Funcionamiento y características.
  2. Aplicaciones informáticas en una estación de servicio.
  3. Contabilidad.
  4. Registro.
  5. Apertura y cierre de las cajas.
  6. Gestión de efectivos.
  7. La retirada de fondos.
UNIDAD DID√ĀCTICA 6. MEDIOS DE PAGO EN UNA ESTACI√ďN DE SERVICIO.
  1. Tipos y características.
  2. Aparatos de cobro. Funcionamiento.
  3. Medios de pago.
  4. Ventajas del pago con tarjetas.

Opiniones Curso Tecnicas Venta Estaciones Servicio

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Técnicas de Venta en Estaciones de Servicio

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Técnicas de Venta en Estaciones de Servicio aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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