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Euroinnova Business School

Curso Tecnicas Venta Estaciones Servicio

Especialista en Técnicas de Venta en Estaciones de Servicio

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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 270 € 169 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Especialista en Técnicas de Venta en Estaciones de Servicio 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL VENDEDOR, PERFILES, CUALIDADES Y ASPECTO O APARIENCIA.
  1. El vendedor en una estación de servicio.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CLIENTE COMPRADOR EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO.
  1. Motivación de compra.
  2. Conocimiento de los productos.
  3. Relación producto-necesidades del cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS PROFESIONALES DE VENTA.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ETAPAS DE LA NEGOCIACIÓN.
  1. Iniciación de la entrevista.
  2. Detección de las necesidades del cliente.
  3. Tratamiento de las actitudes del cliente.
  4. Tratamiento de las objeciones.
  5. Presentación de beneficios.
  6. Cierre de la venta.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CAJA Y TERMINAL DE PUNTO DE VENTA.
  1. Funcionamiento y características.
  2. Aplicaciones informáticas en una estación de servicio.
  3. Contabilidad.
  4. Registro.
  5. Apertura y cierre de las cajas.
  6. Gestión de efectivos.
  7. La retirada de fondos.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MEDIOS DE PAGO EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO.
  1. Tipos y características.
  2. Aparatos de cobro. Funcionamiento.
  3. Medios de pago.
  4. Ventajas del pago con tarjetas.
Resumen salidas profesionales Curso online
Si trabaja en una estación de servicio y quiere conocer los aspectos relevantes para mejorar las ventas y el apartado comercial este es su momento, con el Curso de Especialista en Técnicas de Venta en Estaciones de Servicio podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta función con éxito, aprendiendo sobre los clientes y las diferentes etapas de la negociación.
Objetivos Curso online Especialista en Técnicas de Venta en Estaciones de Servicio
- Conocer el perfil del vendedor de una estación de servicio. - Desarrollar técnicas profesionales de venta. - Conocer las diferentes etapas de la negociación. - Conocer las aplicaciones informáticas en una estación de servicio.
Salidas profesionales Curso online
Estaciones de servicio / Ventas.
Para que te prepara este Curso online
El Curso de Especialista en Técnicas de Venta en Estaciones de Servicio le prepara para desenvolverse profesionalmente en el desarrollo de técnicas de venta en estaciones de servicio, prestando atención a los factores que influyen en la buena negociación y satisfacción del cliente.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso de Especialista en Técnicas de Venta en Estaciones de Servicio está dirigido a profesionales que trabajen en estaciones de servicio y quieran mejorar sus dotes para realizar una venta profesional, así como a personas interesadas en especializarse en este entorno.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Tecnicas Venta Estaciones Servicio

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Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Especialista en Técnicas de Venta en Estaciones de Servicio  que como tu quieren aprender  a:- Conocer el perfil del vendedor de una estación de servicio. - Desarrollar técnicas profesionales de venta. - Conocer las diferentes etapas de la negociación. - Conocer las aplicaciones informáticas en una estación de servicio. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el ámbito de Estaciones de Servicio con nuestro Curso Tecnicas Venta Estaciones Servicio.

En primer lugar tenemos el Curso online Tecnicas Venta Estaciones Servicio oposiciones obtendrás conocimientos de:.- Conocer las herramientas necesarias para realizar una venta de forma satisfactoria. - Fomentar las características del buen vendedor. - Estudiar la psicología del consumidor y la del propio vendedor. - Desarrollar (o afianzar) ciertos conocimientos relacionados con ventas y mercado. - Mejorar el servicio y atención al cliente. - Conocer cómo mejorar nuestro punto de venta. - Desarrollar numerosas habilidades sociales que nos acerquen al cliente. - Conocer cómo actuar como buenos vendedores en la venta, su desarrollo y la postventa. - Conocer el perfil del vendedor de una estación de servicio. - Desarrollar técnicas profesionales de venta. - Conocer las diferentes etapas de la negociación. - Conocer las aplicaciones informáticas en una estación de servicio.
En segundo lugar tenemos el Curso online Uf1971 Mantenimiento Correctivo De Estaciones Base De Telefonia Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito de la electricidad y electrónica, es necesario conocer los diferentes campos del montaje y mantenimiento de equipamiento de red y estaciones base de telefonía, dentro del área profesional instalaciones de telecomunicación. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el mantenimiento correctivo de estaciones base de telefonía.

En 3º lugar tenemos nuestro Curso online Uf2141 Supervision De Los Procesos De Mantenimiento De Estaciones Base De Telefonia Online  y no menos importante que ya han realizado mas de 40 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

 

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Opiniones Curso Tecnicas Venta Estaciones Servicio

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Técnicas de Venta en Estaciones de Servicio

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Técnicas de Venta en Estaciones de Servicio aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Especialista en Técnicas de Venta en Estaciones de Servicio, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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