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Euroinnova Business School

Curso online Curso Práctico: Técnicas de Venta Personal

Curso Práctico: Técnicas de Venta Personal (Curso online)

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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:120 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 70 € 35 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
La responsabilidad de llevar una buena comunicación, garantizando ser entendidos y comprendiendo lo que lo los demás pretenden transmitir es crucial, ya que no es raro encontraros errores por falta de compresión o comunicación. Por ello tanto a nivel personal como profesional es tan importante transmitir una idea de forma concisa y por diferentes medios, así como saber plantearse objetivos para alcanzarlos, llevar a cabo una conversación se compone de diferentes metas, y procesos a tener en cuenta para alcanzar la máxima compresión. Con este curso se aprende a llevar a cabo ese aprendizaje en cuanto a lenguaje verbal y no verbal, así como a aplicarlos en el proceso comunicativo.
Objetivos Curso online Curso Práctico: Técnicas de Venta Personal
- Conocer las habilidades comunicativas ?tanto verbales como no verbales? que debe desarrollar el vendedor para actuar eficazmente durante la venta. - Ser consciente de la existencia de una serie de principios éticos y deontológicos que han de prevalecer sobre los fines puramente comerciales. - Saber en qué consiste la demostración de un producto o servicio e identificar en qué momento se desarrolla dentro del proceso de la venta personal. - Comprender las diferencias entre demostración y argumentación, así como las pautas que ha de seguir el vendedor para desarrollar ambos cometidos de manera eficaz. - Controlar el lenguaje no verbal durante la demostración del producto ante el cliente - Comprender la importancia que tiene la fase del cierre de la venta dentro del proceso de la venta personal y aplicar las distintas técnicas para llevarla a cabo con éxito. - Conocer la actitud y conocimientos previos que debe tener un vendedor para ganarse la confianza del cliente y lograr el cierre de la venta.
Salidas profesionales Curso online
Comercio, Marketing, Economía, Dirección, Gestión, Comunicación, Publicidad, Venta, Promoción.
Para que te prepara este Curso online
Este curso te prepara para saber los conceptos fundamentales sobre la venta y comunicación empresarial así como para ser capaz de fijar objetivos y estrategias para conseguirlos tanto profesional como personalmente.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso esta dirigido a personas interesadas profesionalmente o por motivos personales en las técnicas de venta personal generalmente, y más concretamente en la comunicación empresarial y concertación de visitas comerciales, aprendiendo a coordinar los diferentes tipos de venta así como los equipos.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SERVICIO, ASISTENCIA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE/A
  1. Introducción
  2. La satisfacción del cliente/a
  3. Formas de hacer el seguimiento
  4. El servicio postventa
  5. Asistencia al cliente/a
  6. Información y formación al cliente/a
  7. Tratamiento de las Reclamaciones
  8. Cómo conseguir la satisfacción del cliente/a
  9. Tratamiento de dudas y objeciones
  10. Reclamaciones
  11. Cara a cara o por teléfono
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS DE VENTAS. LA PLATAFORMA COMERCIAL Y PLAN DE ACCIÓN
  1. Venta directa
  2. Venta a distancia
  3. Venta multinivel
  4. Venta personal
  5. Otros tipos de venta
  6. La plataforma comercial
  7. El/la cliente/a actual
  8. El/la cliente/a potencial
  9. La entrevista de ventas. Plan de acción
  10. Prospección
  11. Concertación de la visita
  12. Claves para que la llamada resulte satisfactoria
  13. Ejecución Física de la carta
  14. Cómo debe reaccionar el vendedor/a ante las objeciones
  15. Seis fórmulas para cerrar
  16. La Despedida
  17. Venta a grupos
  18. Venta por Correspondencia
  19. Venta telefónica
  20. Venta por Televisión
  21. Venta por Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PROCESO DE DECISIÓN E INFLUENCIAS DE COMPRA EN EL MERCADO
  1. Introducción
  2. Reconocimiento del Problema
  3. Tipos de decisiones
  4. Búsqueda de información
  5. La elección del establecimiento
  6. La elección de la marca
  7. Compras racionales e irracionales
  8. Las compras impulsivas
  9. Evaluación de la postcompra
  10. Influencias del proceso de compra
  11. Variables que influyen en el proceso de compra
  12. La segmentación del mercado
  13. Criterios de segmentación
  14. Tipología humana
  15. Información personal previa que se pede obtener de los/as clientes/as
  16. Tipologías de los/as clientes/as
  17. Clasificación sobre tipos de clientes/as
  18. Motivaciones psicológicas del consumidor/a
  19. Necesidades fisiológicas
  20. Necesidades de seguridad
  21. Necesidades sociales
  22. Necesidades de reconocimiento/estima
  23. Necesidades de autoesperación/auto realización
  24. La teoría de los factores, de herzberg

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En segundo lugar tenemos el Curso online Curso Práctico: El Cliente. Tipos y Motivos de Compra . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Aprender la técnica de las preguntas como medio para averiguar las necesidades y motivos de los clientes. - Comprender la importancia de las necesidades y motivaciones, las influencias sociales y las percepciones como factores que influyen en la decisión de compra del cliente. - Conocer las características de los distintos tipos de clientes, lo que nos permitirá comunicarnos eficazmente con ellos durante la venta e influir en sus necesidades y motivaciones.

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Opiniones Curso Tecnicas Venta Personal

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Práctico: Técnicas de Venta Personal

22-10-2014
Opinión de PATRICIA sobre el Curso online Curso Práctico: Técnicas de Venta Personal
PATRICIA

PATRICIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

temario

PATRICIA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

acerca de las técnicas de venta, reforzar lo aprendido con experiencia y visualizar otras tecnicas de venta

PATRICIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la facilidad de lectura

PATRICIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

ejemplos más prácticos

07-06-2015
Opinión de ANA GARCÍA-GIL sobre el Curso online Curso Práctico: Técnicas de Venta Personal
ANA GARCÍA-GIL

ANA GARCÍA-GIL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

es muy ameno

ANA GARCÍA-GIL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

22-07-2015
Opinión de PILAR FIGUERAS sobre el Curso online Curso Práctico: Técnicas de Venta Personal
PILAR FIGUERAS

PILAR FIGUERAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi formación.

PILAR FIGUERAS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre saber en qué consiste la demostración de un producto o servicio e identificar en qué momento se desarrolla dentro del proceso de la venta personal..

PILAR FIGUERAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro tema bueno , es este sexto curso que he solicitado.

PILAR FIGUERAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

06-04-2016
Opinión de IKER MARTIN sobre el Curso online Curso Práctico: Técnicas de Venta Personal
IKER MARTIN

IKER MARTIN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Cierre de ventas

IKER MARTIN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Acceso offline

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Práctico: Técnicas de Venta Personal aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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