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Euroinnova Business School

Curso Tecnicas Venta Personal - CURSOS GRATIS SIN TITULACIÓN

Curso Práctico: Técnicas de Venta Personal Gratis sin Titulación

(5)
Curso Práctico: Técnicas de Venta Personal
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:120 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 70 € 35 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SERVICIO, ASISTENCIA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE/A
  1. Introducción
  2. La satisfacción del cliente/a
  3. Formas de hacer el seguimiento
  4. El servicio postventa
  5. Asistencia al cliente/a
  6. Información y formación al cliente/a
  7. Tratamiento de las Reclamaciones
  8. Cómo conseguir la satisfacción del cliente/a
  9. Tratamiento de dudas y objeciones
  10. Reclamaciones
  11. Cara a cara o por teléfono
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS DE VENTAS. LA PLATAFORMA COMERCIAL Y PLAN DE ACCIÓN
  1. Venta directa
  2. Venta a distancia
  3. Venta multinivel
  4. Venta personal
  5. Otros tipos de venta
  6. La plataforma comercial
  7. El/la cliente/a actual
  8. El/la cliente/a potencial
  9. La entrevista de ventas. Plan de acción
  10. Prospección
  11. Concertación de la visita
  12. Claves para que la llamada resulte satisfactoria
  13. Ejecución Física de la carta
  14. Cómo debe reaccionar el vendedor/a ante las objeciones
  15. Seis fórmulas para cerrar
  16. La Despedida
  17. Venta a grupos
  18. Venta por Correspondencia
  19. Venta telefónica
  20. Venta por Televisión
  21. Venta por Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PROCESO DE DECISIÓN E INFLUENCIAS DE COMPRA EN EL MERCADO
  1. Introducción
  2. Reconocimiento del Problema
  3. Tipos de decisiones
  4. Búsqueda de información
  5. La elección del establecimiento
  6. La elección de la marca
  7. Compras racionales e irracionales
  8. Las compras impulsivas
  9. Evaluación de la postcompra
  10. Influencias del proceso de compra
  11. Variables que influyen en el proceso de compra
  12. La segmentación del mercado
  13. Criterios de segmentación
  14. Tipología humana
  15. Información personal previa que se pede obtener de los/as clientes/as
  16. Tipologías de los/as clientes/as
  17. Clasificación sobre tipos de clientes/as
  18. Motivaciones psicológicas del consumidor/a
  19. Necesidades fisiológicas
  20. Necesidades de seguridad
  21. Necesidades sociales
  22. Necesidades de reconocimiento/estima
  23. Necesidades de autoesperación/auto realización
  24. La teoría de los factores, de herzberg
Resumen salidas profesionales Curso online
La responsabilidad de llevar una buena comunicación, garantizando ser entendidos y comprendiendo lo que lo los demás pretenden transmitir es crucial, ya que no es raro encontraros errores por falta de compresión o comunicación. Por ello tanto a nivel personal como profesional es tan importante transmitir una idea de forma concisa y por diferentes medios, así como saber plantearse objetivos para alcanzarlos, llevar a cabo una conversación se compone de diferentes metas, y procesos a tener en cuenta para alcanzar la máxima compresión. Con este curso se aprende a llevar a cabo ese aprendizaje en cuanto a lenguaje verbal y no verbal, así como a aplicarlos en el proceso comunicativo.
Objetivos Curso online Curso Práctico: Técnicas de Venta Personal
- Conocer las habilidades comunicativas ?tanto verbales como no verbales? que debe desarrollar el vendedor para actuar eficazmente durante la venta. - Ser consciente de la existencia de una serie de principios éticos y deontológicos que han de prevalecer sobre los fines puramente comerciales. - Saber en qué consiste la demostración de un producto o servicio e identificar en qué momento se desarrolla dentro del proceso de la venta personal. - Comprender las diferencias entre demostración y argumentación, así como las pautas que ha de seguir el vendedor para desarrollar ambos cometidos de manera eficaz. - Controlar el lenguaje no verbal durante la demostración del producto ante el cliente - Comprender la importancia que tiene la fase del cierre de la venta dentro del proceso de la venta personal y aplicar las distintas técnicas para llevarla a cabo con éxito. - Conocer la actitud y conocimientos previos que debe tener un vendedor para ganarse la confianza del cliente y lograr el cierre de la venta.
Salidas profesionales Curso online
Comercio, Marketing, Economía, Dirección, Gestión, Comunicación, Publicidad, Venta, Promoción.
Para que te prepara este Curso online
Este curso te prepara para saber los conceptos fundamentales sobre la venta y comunicación empresarial así como para ser capaz de fijar objetivos y estrategias para conseguirlos tanto profesional como personalmente.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso esta dirigido a personas interesadas profesionalmente o por motivos personales en las técnicas de venta personal generalmente, y más concretamente en la comunicación empresarial y concertación de visitas comerciales, aprendiendo a coordinar los diferentes tipos de venta así como los equipos.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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En segundo lugar tenemos el Curso online Curso online Documentos Herramientas Basicas Compra Venta GRATIS SIN TITULACIÓN . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.-Aprender cuáles son los principales documentos relacionados con las operaciones de compra-venta. -Calcular un PVP y conocer los métodos que se emplean para la fijación de precios. -Conocer los principales elementos del contrato de compra-venta y sus características. Habituarse a utilizar un procesador de texto para elaborar la documentación comercial. -Redactar correctamente un documento comercial, tanto de venta como de cobro y pago.

Recuerda que estás confiando en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores servicios y a coste 0 , es decir formarte de forma totalmente gratis. 

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La venta personal es comercializar con bienes y servicios mediante el contacto directo entre el vendedor y el consumidor, fuera de un local comercial. Puede ser en el domicilio del consumidor, en la calle, en su lugar de trabajo, etc.

Sigue siendo una principal fuente de ingresos para muchas empresas que optan por esta vía para vender sus productos porque sus productos son especiales y se venden más de esta manera que de otra manera, por ejemplo por la vía online.

Por eso se hace importante conocer las técnicas de venta personal para que las empresas que hacen este tipo de venta te puedan contratar, no esperes más y conoce todas las técnicas a través de Euroinnova para convertirte en un experto en venta personal.

Opiniones Curso Tecnicas Venta Personal

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Práctico: Técnicas de Venta Personal

Opinión de PATRICIA sobre el Curso online Curso Práctico: Técnicas de Venta Personal
PATRICIA

PATRICIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

temario

PATRICIA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

acerca de las técnicas de venta, reforzar lo aprendido con experiencia y visualizar otras tecnicas de venta

PATRICIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la facilidad de lectura

PATRICIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

ejemplos más prácticos

Opinión de ANA GARCÍA-GIL sobre el Curso online Curso Práctico: Técnicas de Venta Personal
ANA GARCÍA-GIL

ANA GARCÍA-GIL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

es muy ameno

ANA GARCÍA-GIL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de PILAR FIGUERAS sobre el Curso online Curso Práctico: Técnicas de Venta Personal
PILAR FIGUERAS

PILAR FIGUERAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi formación.

PILAR FIGUERAS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre saber en qué consiste la demostración de un producto o servicio e identificar en qué momento se desarrolla dentro del proceso de la venta personal..

PILAR FIGUERAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro tema bueno , es este sexto curso que he solicitado.

PILAR FIGUERAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de IKER MARTIN sobre el Curso online Curso Práctico: Técnicas de Venta Personal
IKER MARTIN

IKER MARTIN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Cierre de ventas

IKER MARTIN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Acceso offline

Opinión de REYES CAMPOS sobre el Curso online Curso Práctico: Técnicas de Venta Personal
REYES CAMPOS

REYES CAMPOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo que más me ha gustado ha sido las técnicas para alcanzar una relación de éxito con los clientes.

REYES CAMPOS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me parece bien así.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Práctico: Técnicas de Venta Personal aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Práctico: Técnicas de Venta Personal, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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