Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Práctico: Telemarketing

45 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 110 € 45 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Haz tu Curso Práctico: Telemarketing gratis y solo paga si quieres la titulación

Aprende de forma gratuita y con los mejores cursos  gratuitos online de Cursos Gratis Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos y realiza tu curso sin titulación de manera gratuita. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores expertos en cada materia ,como es en este caso, Cursos Gratis Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos con los que cuenta el Curso Práctico: Telemarketing que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este curso gratis quizás te pueden gustar estos otros cursos gratis con los que crecer profesionalmente sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a lograr tus metas te traemos los cursos online gratuitos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Práctico: Telemarketing  que como tu quieren aprender  a:- El telemarketing como una actividad amplia que incluye estrategias a través de Internet, correo electrónico y teléfono. - Las técnicas de investigación y medición de la demanda. Cuáles son nuestros clientes potenciales. - La importancia de la calidad en el servicio y la atención al cliente. - Conocer las principales técnicas de atención telefónica y venta a través del teléfono.  y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos gratis que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en la temática de Comercio y Marketing con nuestro Curso Telemarketing.

En 1º lugar tenemos el Curso online  curso gratuito onlineCurso Práctico: El Cliente. Tipos y Motivos de Compra el cúal te preparará para:.- Aprender la técnica de las preguntas como medio para averiguar las necesidades y motivos de los clientes. - Comprender la importancia de las necesidades y motivaciones, las influencias sociales y las percepciones como factores que influyen en la decisión de compra del cliente. - Conocer las características de los distintos tipos de clientes, lo que nos permitirá comunicarnos eficazmente con ellos durante la venta e influir en sus necesidades y motivaciones.
En segundo lugar tenemos el Curso online Curso Práctico: Marketing Digital . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este curso te prepara para saber aplicar de modo profesional o personal las principales técnicas de marketing digital. Ofreciendo para ello una visión amplia del marketing y las diferentes estrategias disponibles para el aprovechamiento y la rentabilidad del negocio apoyado en las nuevas tecnologías.

Recuerda que al matricularte en el Curso Telemarketing estás formándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y a coste 0 , es decir formarte de manera gratuita. 

Podrás hacer tu curso de manera gratuita en nuestro campus virtual con la mejor tecnología en elearning. Si quieres tu titulación del curso gratuito tán solo deberas abonar el precio del título y te llegará a casa 

"

Adáptate a la evolución que se está experimentando en la sociedad actual gracias al Curso Práctico en TELEMARKETING, con el que adquirirás los conocimientos y técnicas necesarias para desarrollar a través del teléfono, además de aplicar estrategias comerciales y técnicas adecuadas de comunicación con el cliente.

"

Debido al crecimiento del comercio en general, se ha potenciado también el crecimiento del marketing de forma particular, ya que es la herramienta más utilizada para ofertar los productos del mercadoSon multitud los CURSOS de formación en Marketing que se ofertan en el mercado, muestra de la relevancia actual de dicha temática. Se presentan algunos cursos incluso abarcando Internet y Redes sociales relacionadas con el Marketing, como es el caso del Curso Online Experto en Marketing y Estrategia en Internet + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), que te aportará los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales.

En concreto, el TELEMARKETING es considerado como una herramienta de comunicación poderosa y eficaz, la cual ha ido evolucionando con el fin de dar satisfacción a las necesidades de comunicación personalizada que se presentan en la sociedad del siglo XXI. El telemarketing, como actividad amplia que incluye estrategias a través de Internet, correo electrónico y teléfono, te resultará de gran utilidad para el desarrollo de una adecuada gestión empresarial.

cursos telemarketing

¿Dónde puedo encontrar información relacionada con el telemarketing y que pueda resultarme de utilidad?

Con la realización del CURSO PRÁCTICO EN TELEMARKETING encontrarás todas las técnicas que puede haber en una vía distinta de oferta, a través de la vía telefónica, lo cual te facilitará las comunicaciones y las ventas de tu empresa.

Podrás saber cuáles son las técnicas de investigación y medición de la demanda, así como los que pueden ser tus clientes potenciales. Comprenderás la gran importancia que tiene proporcionar un servicio y atención al cliente de calidad. Conocerás también las principales técnicas de atención telefónica y venta a través del teléfono.

NO TE LO PIENSES MÁS y decídete a formarte con nosotros, puesto que te queremos proporcionar los conocimientos y habilidades necesarias mediante las que adquirirás cualidades decisivas para vender productos a través de la vía telefónica, sin tener interacción directa con el comprador.

Podrás generar INGRESOS SOSTENIBLES en la empresa a través de los modelos de marketing mediante la vía telefónica, además de que adquirirás la capacidad o habilidad de saber posicionar una marca a través de dicho medio.

¡Contamos contigo para conseguir los objetivos de la empresa! ¡Cuenta con nosotros para adquirir la mejor formación del mercado! 

Resumen salidas laborales Curso online
Sabemos, en la actualidad, debido a su crecimiento, la importancia del comercio en general y del marketing en general, ya que es la herramienta utilizada para ofertar los productos del mercado. El curso ofrece técnicas basadas en una vía distinta de oferta, a través de la vía telefónica, aspecto que facilitaría las comunicaciones y las ventas. Pero para ellos debería adquirirse las técnicas y cualidades necesarias para ello. Este curso aporta los conocimientos y técnicas, a desarrollar a través del teléfono, para saber aplicar las estrategias comerciales y la comunicación con el cliente.
Objetivos Curso online Curso Práctico: Telemarketing
- El telemarketing como una actividad amplia que incluye estrategias a través de Internet, correo electrónico y teléfono. - Las técnicas de investigación y medición de la demanda. Cuáles son nuestros clientes potenciales. - La importancia de la calidad en el servicio y la atención al cliente. - Conocer las principales técnicas de atención telefónica y venta a través del teléfono.
Salidas laborales Curso online
Comercial, Directivo relacionado con el marketing, Técnico en marketing, Investigación de mercados, Creativo, Ejecutivo de cuentas, Consultoría, Asesoría, Técnico en comunicación.
Para que te prepara este Curso online
El curso ofertado aporta los conocimientos necesarios para adquirir aquellas cualidades para vender los productos a través de vía telefónica sin interacción directa con el comprador. Prepara para formar en modelos de marketing a través de la vía telefónica que generen ingresos sostenibles en la empresa, además de adquirir la capacidad o habilidad de saber posicionar una marca a través de dicho medio.
A quién va dirigido este Curso online
El curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el mundo del comercio y marketing, interesadas en todos los aspectos relevantes para realizar las ventas con existo. Por otro lado, dirigido a todas aquellas personas que trabajan en el sector del comercio y marketing, para ofrecerle una nueva vía de venta al público, interesados en orientar su carrera hacia el marketing digital.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TELEMARKETING
  1. Introducción
  2. El telemarketing
  3. Fases del telemarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MARKETING
  1. Los componentes de un sistema de información de marketing.
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercados.
  3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercados.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE ATENCIÓN CLIENTES.
  1. Tipología de clientes.
  2. Comunicacion verbal y no verbal.
  3. Pautas de comportamiento:
  4. Estilos de respuesta en la interacción verbal: asertivo, agresivo y no asertivo.
  5. Técnicas de asertividad:
  6. La atención telefónica.
  7. Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica:
  8. El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto domiciliario.
  9. Pautas de comportamiento en el proceso de atencion a las reclamaciones:
  10. Documentación de las reclamaciones e información que debe contener.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA FIGURA DEL TELEFONISTA COMO VENDEDOR
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Tipos de ventas
  5. Cómo tener éxito en las ventas
  6. Actividades del vendedor
  7. Nociones de psicología aplicada a la venta
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CALIDAD Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
  1. Introducción
  2. Herramientas de medida de la calidad percibida (satisfacción del cliente)
  3. Calidad percibida por el consumidor
  4. Calidad del servicio
  5. ¿Por qué medir la calidad percibida?
  6. ¿Por qué resulta difícil medir la calidad percibida?
  7. Herramientas para medir la satisfacción del cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ADMINISTRACIÓN DEL CORREO.
  1. Administración del sistema
  2. Optimización del rendimiento del sistema
  3. Monitorización del sistema
  4. Securización del sistema
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción.
  2. Concepto de comercio electrónico.
  3. Categorías del comercio electrónico.
  4. ¿Qué aporta el comercio electrónico para la empresa?
  5. Aplicaciones de comercio electrónico en la empresa.

Opiniones Curso Telemarketing

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Práctico: Telemarketing

17-07-2014
Opinión de MARIA DEL PILAR sobre el Curso online Curso Práctico: Telemarketing
MARIA DEL PILAR

MARIA DEL PILAR,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Despues de terminar mis estudios, decidí ampliar mis conocimientos al respecto del Marketing ya que hoy en día es esencial.

MARIA DEL PILAR,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Sobretodo la forma de como dirigirse a un cliente y su importancia para que la empresa funcione

MARIA DEL PILAR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La comodidad del aprendizaje y la forma de presentación

MARIA DEL PILAR,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Mas información sobre la forma de evaluar

22-01-2015
Opinión de FRANCISCO GONZALEZ sobre el Curso online Curso Práctico: Telemarketing
FRANCISCO GONZALEZ

FRANCISCO GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo

FRANCISCO GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas enlaces

09-02-2015
Opinión de LAURA sobre el Curso online Curso Práctico: Telemarketing
LAURA

Comentarios

De gran ultilidad

11-02-2015
Opinión de LAURA CASTILLA sobre el Curso online Curso Práctico: Telemarketing
LAURA CASTILLA

LAURA CASTILLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La parte de marketing telefónico.

LAURA CASTILLA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

17-06-2015
Opinión de ANGEL GABRIEL sobre el Curso online Curso Práctico: Telemarketing
ANGEL GABRIEL

ANGEL GABRIEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La interfaz de internet es muy buena y clara

ANGEL GABRIEL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada en particular, quizas mas contenido en la parte del marketing telefonico

21-06-2015
Opinión de CAROLINA HAEDO sobre el Curso online Curso Práctico: Telemarketing
CAROLINA HAEDO

CAROLINA HAEDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Es conciso.

CAROLINA HAEDO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Mas ejemplos practicos o audios sobre marketing telefónico.

24-06-2015
Opinión de ROSA PELEGRI sobre el Curso online Curso Práctico: Telemarketing
ROSA PELEGRI

ROSA PELEGRI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las pautas a tener en cuenta a la hora de diseñar campañas.

ROSA PELEGRI,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Orientación en dar respuestas concretas a posibles preguntas del cliente

30-07-2015
Opinión de JOSÉ GONZÁLEZ sobre el Curso online Curso Práctico: Telemarketing
JOSÉ GONZÁLEZ

JOSÉ GONZÁLEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo

JOSÉ GONZÁLEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

15-09-2014
Opinión de MANUEL DE sobre el Curso online Curso Práctico: Telemarketing
MANUEL DE

MANUEL DE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aprender un montón sobre Curso Práctico: Telemarketing.

MANUEL DE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de conocer las principales técnicas de atención telefónica y venta a través del teléfono..

MANUEL DE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me interesaría bastante el temario.

MANUEL DE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

02-07-2014
Opinión de MARCELA GIL sobre el Curso online Curso Práctico: Telemarketing
MARCELA GIL

MARCELA GIL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi aclaración.

MARCELA GIL,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de el telemarketing como una actividad amplia que incluye estrategias a través de internet, correo electrónico y teléfono..

MARCELA GIL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los tutores le han servido bastante.

MARCELA GIL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

15-08-2014
Opinión de CARLA MONDEJAR sobre el Curso online Curso Práctico: Telemarketing
CARLA MONDEJAR

CARLA MONDEJAR,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi información.

CARLA MONDEJAR,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre el telemarketing como una actividad amplia que incluye estrategias a través de internet, correo electrónico y teléfono..

CARLA MONDEJAR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le fascinó mucho este tema.

CARLA MONDEJAR,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

02-03-2015
Opinión de SILVIA PLATERO sobre el Curso online Curso Práctico: Telemarketing
SILVIA PLATERO

SILVIA PLATERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría conocer mucho sobre Curso Práctico: Telemarketing.

SILVIA PLATERO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre cuáles son nuestros clientes potenciales..

SILVIA PLATERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me encantaría muchísimo el curso.

SILVIA PLATERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

18-02-2016
Opinión de ROSA GONZALEZ sobre el Curso online Curso Práctico: Telemarketing
ROSA GONZALEZ

ROSA GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

SABER TODO PUESTO QUE ERA DESCONOCIDO PARA MI

ROSA GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

REALMENTE NADA

04-03-2016
Opinión de LAURA SOLER sobre el Curso online Curso Práctico: Telemarketing
LAURA SOLER

LAURA SOLER,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

lo bien que esta ecplicado

LAURA SOLER,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas ejercicios

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Práctico: Telemarketing aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?