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Euroinnova Business School

Curso telemarketing - CURSOS GRATIS SIN TITULACIÓN

Curso Practico: Telemarketing Gratis sin Titulación

(30)
Curso Practico: Telemarketing
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 110 € 45 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. TELEMARKETING
  1. Introducción
  2. El telemarketing
  3. Fases del telemarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MARKETING
  1. Los componentes de un sistema de información de marketing.
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercados.
  3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercados.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE ATENCIÓN CLIENTES.
  1. Tipología de clientes.
  2. Comunicacion verbal y no verbal.
  3. Pautas de comportamiento:
  4. Estilos de respuesta en la interacción verbal: asertivo, agresivo y no asertivo.
  5. Técnicas de asertividad:
  6. La atención telefónica.
  7. Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica:
  8. El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto domiciliario.
  9. Pautas de comportamiento en el proceso de atencion a las reclamaciones:
  10. Documentación de las reclamaciones e información que debe contener.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA FIGURA DEL TELEFONISTA COMO VENDEDOR
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Tipos de ventas
  5. Cómo tener éxito en las ventas
  6. Actividades del vendedor
  7. Nociones de psicología aplicada a la venta
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CALIDAD Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
  1. Introducción
  2. Herramientas de medida de la calidad percibida (satisfacción del cliente)
  3. Calidad percibida por el consumidor
  4. Calidad del servicio
  5. ¿Por qué medir la calidad percibida?
  6. ¿Por qué resulta difícil medir la calidad percibida?
  7. Herramientas para medir la satisfacción del cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ADMINISTRACIÓN DEL CORREO.
  1. Administración del sistema
  2. Optimización del rendimiento del sistema
  3. Monitorización del sistema
  4. Securización del sistema
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción.
  2. Concepto de comercio electrónico.
  3. Categorías del comercio electrónico.
  4. ¿Qué aporta el comercio electrónico para la empresa?
  5. Aplicaciones de comercio electrónico en la empresa.
Resumen salidas profesionales Curso online
Sabemos, en la actualidad, debido a su crecimiento, la importancia del comercio en general y del marketing en general, ya que es la herramienta utilizada para ofertar los productos del mercado. El curso ofrece técnicas basadas en una vía distinta de oferta, a través de la vía telefónica, aspecto que facilitaría las comunicaciones y las ventas. Pero para ellos debería adquirirse las técnicas y cualidades necesarias para ello. Este curso aporta los conocimientos y técnicas, a desarrollar a través del teléfono, para saber aplicar las estrategias comerciales y la comunicación con el cliente.
Objetivos Curso online Curso Practico: Telemarketing
- El telemarketing como una actividad amplia que incluye estrategias a través de Internet, correo electrónico y teléfono. - Las técnicas de investigación y medición de la demanda. Cuáles son nuestros clientes potenciales. - La importancia de la calidad en el servicio y la atención al cliente. - Conocer las principales técnicas de atención telefónica y venta a través del teléfono.
Salidas profesionales Curso online
Comercial, Directivo relacionado con el marketing, Técnico en marketing, Investigación de mercados, Creativo, Ejecutivo de cuentas, Consultoría, Asesoría, Técnico en comunicación.
Para que te prepara este Curso online
El curso ofertado aporta los conocimientos necesarios para adquirir aquellas cualidades para vender los productos a través de vía telefónica sin interacción directa con el comprador. Prepara para formar en modelos de marketing a través de la vía telefónica que generen ingresos sostenibles en la empresa, además de adquirir la capacidad o habilidad de saber posicionar una marca a través de dicho medio.
A quién va dirigido este Curso online
El curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el mundo del comercio y marketing, interesadas en todos los aspectos relevantes para realizar las ventas con existo. Por otro lado, dirigido a todas aquellas personas que trabajan en el sector del comercio y marketing, para ofrecerle una nueva vía de venta al público, interesados en orientar su carrera hacia el marketing digital.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso telemarketing - CURSOS GRATIS SIN TITULACIÓN

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Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América. 

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Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te enseñamos los cursos online gratuitos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Practico: Telemarketing  que como tu quieren aprender  a:El curso ofertado aporta los conocimientos necesarios para adquirir aquellas cualidades para vender los productos a través de vía telefónica sin interacción directa con el comprador. Prepara para formar en modelos de marketing a través de la vía telefónica que generen ingresos sostenibles en la empresa, además de adquirir la capacidad o habilidad de saber posicionar una marca a través de dicho medio.  y que como tú quieren lograr sus metas

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En 2º lugar tenemos el Curso online Curso Practico De Coaching Comercial Para Responsables De Departamentos De Call Center GRATIS SIN TITULACIÓN . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Hoy en día los Centros de Contacto con Clientes constituyen el mayor -y a veces el único- punto de contacto de las organizaciones con los clientes, convirtiendo este área de Atención y gestión en un área de importancia estratégica en la Gestión de Experiencia de nuestros usuarios y clientes, y en definitiva, en su satisfacción y fidelización. Los Centros de Atención al Cliente se crearon para servir de manera más efectiva, y con un mejor retorno, a los clientes de las compañías, y han ido creciendo y evolucionando paralelamente al desarrollo tecnológico y de nuevos canales de contacto, como las Redes Sociales. A través de este curso de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center aprenderás los aspectos a tener en cuenta en la pscicología, motivación e inteligencia emocional para trabajadores de este ámbito.

estás formándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y a coste 0 , es decir formarte de manera gratuita. 

Podrás hacer tu curso de forma gratuita en nuestro campus virtual con la mejor tecnología 2.0. Si quieres tu titulación del curso gratis tán solo deberas abonar el precio del título y te llegará a casa 

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Adáptate a la evolución que se está experimentando en la sociedad actual gracias al Curso de TELEMARKETING, con el que adquirirás los conocimientos y técnicas necesarias para desarrollar a través del teléfono, además de aplicar estrategias comerciales y técnicas adecuadas de comunicación con el cliente.

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Debido al crecimiento del comercio en general, se ha potenciado también el crecimiento del marketing de forma particular, ya que es la herramienta más utilizada para ofertar los productos del mercadoSon multitud los CURSOS de telemarketing que se ofertan en el mercado, muestra de la relevancia actual de dicha temática. Se presentan algunos cursos incluso abarcando Internet y Redes sociales relacionadas con el Marketing, como es el caso del Curso de telemarketing gratis, que te aportará los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales.

En concreto, el TELEMARKETING es considerado como una herramienta de comunicación poderosa y eficaz, la cual ha ido evolucionando con el fin de dar satisfacción a las necesidades de comunicación personalizada que se presentan en la sociedad del siglo XXI. El telemarketing, como actividad amplia que incluye estrategias a través de Internet, correo electrónico y teléfono, te resultará de gran utilidad para el desarrollo de una adecuada gestión empresarial.

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¿Dónde puedo encontrar información relacionada con el telemarketing y que pueda resultarme de utilidad?

Con la realización del CURSO TELEMARKETING encontrarás todas las técnicas que puede haber en una vía distinta de oferta, a través de la vía telefónica, lo cual te facilitará las comunicaciones y las ventas de tu empresa.

Podrás saber cuáles son las técnicas de investigación y medición de la demanda, así como los que pueden ser tus clientes potenciales. Comprenderás la gran importancia que tiene proporcionar un servicio y atención al cliente de calidad. Conocerás también las principales técnicas de atención telefónica y venta a través del teléfono.

NO TE LO PIENSES MÁS y decídete a formarte con nosotros (CURSOS TELEMARKETING), puesto que te queremos proporcionar los conocimientos y habilidades necesarias mediante las que adquirirás cualidades decisivas para vender productos a través de la vía telefónica, sin tener interacción directa con el comprador.

Podrás generar INGRESOS SOSTENIBLES en la empresa a través de los modelos de marketing mediante la vía telefónica, además de que adquirirás la capacidad o habilidad de saber posicionar una marca a través de dicho medio.

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Pero,

¿Qué es el Marketing ?

El marketing es un término proveniente del Inglés, que se traduce al castellano como mercadotecnia o mercadeo. Es una disciplina que se dedica al análisis de los consumidores y del comportamiento del mercado en general. El marketing se encarga del estudio de la gestión comercial de las empresas con el fin de retener, captar y fidelizar a los clientes mediante su satisfacción de sus necesidades.

Los profesionales que se dedican a esta especialidad centran sus actividades en el conjunto de las cuatro P: Producto, Place ( Plaza ⇒ Distribución) y Publicidad o Promoción. Apela a diversas metodologías y técnicas con la intención de conquistar el mercado y conseguir otros objetivos propios de una compañía comercial.

Curso Práctico: Telemarketing (Curso online)

Es necesario tener claro que el marketing ha sido creado para ayudar a las empresas a conseguir más ventas pero sin causarle ningún aspecto negativo a los consumidores. El objetivo principal del marketing es satisfacer las necesidades del público objetivo de la organización para así que queden satisfechos y puedan convertirse en unos clientes fieles a largo plazo con respecto a nuestra organización.

Podemos decir que nos encontramos ante un proceso social y administrativo gracias al cual determinados individuos o grupos obtienen lo que desean y necesitan mediante el intercambio de servicios y de productos.

Para el telemarketing existen varias técnicas, cada una con sus ventajas y desventajas, además de diferentes resultados u objetivos que el usuario puede aprovechar. Vamos a ver algunos ejemplos.

Ahorro del tiempo. Es imprescindible saber el tiempo que debemos de utilizar para lograr el objetivo, por ello se debe de ir al grano y ser conciso.

Localizar a la persona correcta. Otra propiedad necesaria es la de buscar siempre a la persona que se encuentre en una mejor posición para tratar el tema que nos ocupa. Si queremos lograr una venta por ejemplo, debemos de hablar con el de mayor poder, nocon la persona al cargo.

Contemplar nuestro diálogo previamente. Si nos preparamos con anterioridad lo que vamos a decir, evitaremos perder el hilo de nuestra proposición.

Opiniones Curso Telemarketing

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Practico: Telemarketing

Opinión de MARIA DEL PILAR sobre el Curso online Curso Practico: Telemarketing
MARIA DEL PILAR

MARIA DEL PILAR,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Despues de terminar mis estudios, decidí ampliar mis conocimientos al respecto del Marketing ya que hoy en día es esencial.

MARIA DEL PILAR,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Sobretodo la forma de como dirigirse a un cliente y su importancia para que la empresa funcione

MARIA DEL PILAR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La comodidad del aprendizaje y la forma de presentación

MARIA DEL PILAR,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Mas información sobre la forma de evaluar

Opinión de FRANCISCO GONZALEZ sobre el Curso online Curso Practico: Telemarketing
FRANCISCO GONZALEZ

FRANCISCO GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo

FRANCISCO GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas enlaces

Opinión de LAURA sobre el Curso online Curso Practico: Telemarketing
LAURA

Comentarios

De gran ultilidad

Opinión de LAURA CASTILLA sobre el Curso online Curso Practico: Telemarketing
LAURA CASTILLA

LAURA CASTILLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La parte de marketing telefónico.

LAURA CASTILLA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de ANGEL GABRIEL sobre el Curso online Curso Practico: Telemarketing
ANGEL GABRIEL

ANGEL GABRIEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La interfaz de internet es muy buena y clara

ANGEL GABRIEL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada en particular, quizas mas contenido en la parte del marketing telefonico

Opinión de CAROLINA HAEDO sobre el Curso online Curso Practico: Telemarketing
CAROLINA HAEDO

CAROLINA HAEDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Es conciso.

CAROLINA HAEDO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Mas ejemplos practicos o audios sobre marketing telefónico.

Opinión de ROSA PELEGRI sobre el Curso online Curso Practico: Telemarketing
ROSA PELEGRI

ROSA PELEGRI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las pautas a tener en cuenta a la hora de diseñar campañas.

ROSA PELEGRI,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Orientación en dar respuestas concretas a posibles preguntas del cliente

Opinión de JOSÉ GONZÁLEZ sobre el Curso online Curso Practico: Telemarketing
JOSÉ GONZÁLEZ

JOSÉ GONZÁLEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo

JOSÉ GONZÁLEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de MANUEL DE sobre el Curso online Curso Practico: Telemarketing
MANUEL DE

MANUEL DE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aprender un montón sobre Curso Práctico: Telemarketing.

MANUEL DE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de conocer las principales técnicas de atención telefónica y venta a través del teléfono..

MANUEL DE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me interesaría bastante el temario.

MANUEL DE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de MARCELA GIL sobre el Curso online Curso Practico: Telemarketing
MARCELA GIL

MARCELA GIL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi aclaración.

MARCELA GIL,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de el telemarketing como una actividad amplia que incluye estrategias a través de internet, correo electrónico y teléfono..

MARCELA GIL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los tutores le han servido bastante.

MARCELA GIL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

Opinión de CARLA MONDEJAR sobre el Curso online Curso Practico: Telemarketing
CARLA MONDEJAR

CARLA MONDEJAR,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi información.

CARLA MONDEJAR,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre el telemarketing como una actividad amplia que incluye estrategias a través de internet, correo electrónico y teléfono..

CARLA MONDEJAR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le fascinó mucho este tema.

CARLA MONDEJAR,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de SILVIA PLATERO sobre el Curso online Curso Practico: Telemarketing
SILVIA PLATERO

SILVIA PLATERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría conocer mucho sobre Curso Práctico: Telemarketing.

SILVIA PLATERO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre cuáles son nuestros clientes potenciales..

SILVIA PLATERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me encantaría muchísimo el curso.

SILVIA PLATERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Opinión de ROSA GONZALEZ sobre el Curso online Curso Practico: Telemarketing
ROSA GONZALEZ

ROSA GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

SABER TODO PUESTO QUE ERA DESCONOCIDO PARA MI

ROSA GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

REALMENTE NADA

Opinión de LAURA SOLER sobre el Curso online Curso Practico: Telemarketing
LAURA SOLER

LAURA SOLER,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

lo bien que esta ecplicado

LAURA SOLER,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas ejercicios

Opinión de FRANCISCO LUCIA sobre el Curso online Curso Practico: Telemarketing
FRANCISCO LUCIA

FRANCISCO LUCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La facilidad en comprende las unidades del cuso

FRANCISCO LUCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

La verdad nada. Estoy muy contento con la realización del cuso

LAURA
Huelva

LAURA de Huelva

Comentarios:

De gran ultilidad

CAROLINA H. B.
GIRONA

CAROLINA H. B. de GIRONA

Que he aprendido:

He aprendido las reglas generales del telemarketing

Lo que mas me ha gustado

JOSÉ MANUEL G. P.
ASTURIAS

JOSÉ MANUEL G. P. de ASTURIAS

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

nada

RAQUEL R. L.
CÓRDOBA

RAQUEL R. L. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Mejoré de Curso Universitario de Telemarketing + 4 Créditos ECTS.

Lo que mas

MARCELA L. M.
MADRID

MARCELA L. M. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí de el telemarketing como una actividad amplia que incluye estrategias

CARLA L. E.
SALAMANCA

CARLA L. E. de SALAMANCA

Que he aprendido:

He aprendido sobre el telemarketing como una actividad amplia que incluye

Jafet
Cuenca

Jafet de Cuenca

sobre el Postgrado Online Telemarketing Contac Center Homologado

FRANCISCO JAVIER G. L.
AVILA

FRANCISCO JAVIER G. L. de AVILA

Que he aprendido:

actualizarme

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

mas enlaces

ANGEL G. C.
BADAJOZ

ANGEL G. C. de BADAJOZ

Que he aprendido:

TODO LO NECESARIO PARA LO QUE BUSCABA

Lo que mas me ha gustado:

La interfaz de internet es muy buena y clara

He echado en falta:

Nada en particular, quizas mas contenido en la parte del marketing telefonico

SILVIA H. A.
ALICANTE/ALACANT

SILVIA H. A. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

He mejorado sobre cuáles son nuestros clientes potenciales..

Lo que mas me ha gustado:

Me encantaría muchísimo el curso.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos fascinaría bastante este curso.

LAURA C. H.
HUELVA

LAURA C. H. de HUELVA

Que he aprendido:

Conceptos que desconocía, estar preparada ante las objeciones que presentan los clientes, etc.

Lo que mas me ha gustado:

La parte de marketing telefónico.

He echado en falta:

Nada

LAURA S. R.
BARCELONA

LAURA S. R. de BARCELONA

Que he aprendido:

un poco mas de los que sabia

Lo que mas me ha gustado:

lo bien que esta ecplicado

He echado en falta:

mas ejercicios

Olena
Girona

Olena de Girona

de postventa. ,Conocer el telemarketing.

Lo que mas me ha gustado:

Qué cuando algo no entendía

Violeta E. B.
BARCELONA

Violeta E. B. de BARCELONA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de la importancia de la calidad en el servicio y la atención al cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Le ha ayudado un montón el tema.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Muy buenos tutores y buenos tutores.

JOSE M. M.
VIZCAYA

JOSE M. M. de VIZCAYA

Que he aprendido:

He aprendido de conocer las principales técnicas de atención telefónica y venta a través del teléfono..

Lo que mas me ha gustado:

Un trabajo magnífico es el quinto temario que solicito.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Un tema muy bueno , es el tercer temario que he solicitado.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Practico: Telemarketing aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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Impulsar la formación para mayores de 25 años mediante programas que permitan su acceso a cursos universitarios o a cursos de FP puede ser imprescindible a la hora de actualizar o redirigir sus conocimientos de cara al acceso al mercado laboral.

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