Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Práctico: Telemarketing

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 110 € 45 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Sabemos, en la actualidad, debido a su crecimiento, la importancia del comercio en general y del marketing en general, ya que es la herramienta utilizada para ofertar los productos del mercado. El curso ofrece técnicas basadas en una vía distinta de oferta, a través de la vía telefónica, aspecto que facilitaría las comunicaciones y las ventas. Pero para ellos debería adquirirse las técnicas y cualidades necesarias para ello. Este curso aporta los conocimientos y técnicas, a desarrollar a través del teléfono, para saber aplicar las estrategias comerciales y la comunicación con el cliente.
Objetivos Curso online Curso Práctico: Telemarketing
- El telemarketing como una actividad amplia que incluye estrategias a través de Internet, correo electrónico y teléfono. - Las técnicas de investigación y medición de la demanda. Cuáles son nuestros clientes potenciales. - La importancia de la calidad en el servicio y la atención al cliente. - Conocer las principales técnicas de atención telefónica y venta a través del teléfono.
Salidas profesionales Curso online
Comercial, Directivo relacionado con el marketing, Técnico en marketing, Investigación de mercados, Creativo, Ejecutivo de cuentas, Consultoría, Asesoría, Técnico en comunicación.
Para que te prepara este Curso online
El curso ofertado aporta los conocimientos necesarios para adquirir aquellas cualidades para vender los productos a través de vía telefónica sin interacción directa con el comprador. Prepara para formar en modelos de marketing a través de la vía telefónica que generen ingresos sostenibles en la empresa, además de adquirir la capacidad o habilidad de saber posicionar una marca a través de dicho medio.
A quién va dirigido este Curso online
El curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el mundo del comercio y marketing, interesadas en todos los aspectos relevantes para realizar las ventas con existo. Por otro lado, dirigido a todas aquellas personas que trabajan en el sector del comercio y marketing, para ofrecerle una nueva vía de venta al público, interesados en orientar su carrera hacia el marketing digital.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TELEMARKETING
  1. Introducción
  2. El telemarketing
  3. Fases del telemarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MARKETING
  1. Los componentes de un sistema de información de marketing.
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercados.
  3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercados.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE ATENCIÓN CLIENTES.
  1. Tipología de clientes.
  2. Comunicacion verbal y no verbal.
  3. Pautas de comportamiento:
  4. Estilos de respuesta en la interacción verbal: asertivo, agresivo y no asertivo.
  5. Técnicas de asertividad:
  6. La atención telefónica.
  7. Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica:
  8. El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto domiciliario.
  9. Pautas de comportamiento en el proceso de atencion a las reclamaciones:
  10. Documentación de las reclamaciones e información que debe contener.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA FIGURA DEL TELEFONISTA COMO VENDEDOR
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Tipos de ventas
  5. Cómo tener éxito en las ventas
  6. Actividades del vendedor
  7. Nociones de psicología aplicada a la venta
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CALIDAD Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
  1. Introducción
  2. Herramientas de medida de la calidad percibida (satisfacción del cliente)
  3. Calidad percibida por el consumidor
  4. Calidad del servicio
  5. ¿Por qué medir la calidad percibida?
  6. ¿Por qué resulta difícil medir la calidad percibida?
  7. Herramientas para medir la satisfacción del cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ADMINISTRACIÓN DEL CORREO.
  1. Administración del sistema
  2. Optimización del rendimiento del sistema
  3. Monitorización del sistema
  4. Securización del sistema
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción.
  2. Concepto de comercio electrónico.
  3. Categorías del comercio electrónico.
  4. ¿Qué aporta el comercio electrónico para la empresa?
  5. Aplicaciones de comercio electrónico en la empresa.

Haz tu Curso Práctico: Telemarketing de manera gratuita y solo pagas si quieres la titulación

Aprende de forma gratuita y con los mejores cursos gratuitos de Cursos Gratis Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos y realiza tu curso sin titulación de manera gratuita. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en materia de formación con tutores expertos en cada materia ,como es en este caso, Cursos Gratis Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos con los que cuenta el Curso Práctico: Telemarketing que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este programa de formación a lo mejor te pueden interesar estos otros cursos gratis con los que crecer profesionalmente sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a lograr tus objetivos te mostramos los cursos online gratis que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Práctico: Telemarketing  que como tu quieren aprender  a:El curso ofertado aporta los conocimientos necesarios para adquirir aquellas cualidades para vender los productos a través de vía telefónica sin interacción directa con el comprador. Prepara para formar en modelos de marketing a través de la vía telefónica que generen ingresos sostenibles en la empresa, además de adquirir la capacidad o habilidad de saber posicionar una marca a través de dicho medio.  y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos gratis que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en la materia de Cursos Gratis Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos con nuestro Curso Telemarketing.

En 1º lugar tenemos el Curso online  curso gratuito onlineCurso Práctico: Atención Telefónica podrás aprender a:.El curso te prepara para conocer en profundidad las características más esenciales e importantes para el momento de atender un cliente vía teléfono de una manera clara, sencilla y concisa y saber los ingredientes esenciales para una comunicación exitosa como saber preguntar, escuchar e interpretar. En definitiva, le proporcionará los conocimientos importantes y necesarios sobre las técnicas más precisas de la atención al cliente.
En 2º lugar tenemos el Curso online Curso Práctico: La Importancia del Servicio Postventa . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El presente curso te prepara para conocer en profundidad el proceso que se debe realizar después de finalizar una venta, debido a que la calidad real del producto o servicio depende del valor total que el cliente atribuya . Por ello este curso profundiza en todas las características y variables que influyen en dicho proceso. Dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de esta formación.

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos gratuito estás confiando en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y a coste 0 , es decir formarte de manera gratuita. 

Podrás hacer tu curso de forma gratuita en nuestro campus virtual con la mejor tecnología en elearning. Si quieres tu titulación del curso gratis tán solo deberas abonar el precio del título y te llegará a casa 

"

Adáptate a la evolución que se está experimentando en la sociedad actual gracias al Curso de TELEMARKETING, con el que adquirirás los conocimientos y técnicas necesarias para desarrollar a través del teléfono, además de aplicar estrategias comerciales y técnicas adecuadas de comunicación con el cliente.

"

Debido al crecimiento del comercio en general, se ha potenciado también el crecimiento del marketing de forma particular, ya que es la herramienta más utilizada para ofertar los productos del mercadoSon multitud los CURSOS de telemarketing que se ofertan en el mercado, muestra de la relevancia actual de dicha temática. Se presentan algunos cursos incluso abarcando Internet y Redes sociales relacionadas con el Marketing, como es el caso del Curso de telemarketing gratis, que te aportará los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales.

En concreto, el TELEMARKETING es considerado como una herramienta de comunicación poderosa y eficaz, la cual ha ido evolucionando con el fin de dar satisfacción a las necesidades de comunicación personalizada que se presentan en la sociedad del siglo XXI. El telemarketing, como actividad amplia que incluye estrategias a través de Internet, correo electrónico y teléfono, te resultará de gran utilidad para el desarrollo de una adecuada gestión empresarial.

cursos telemarketing

¿Dónde puedo encontrar información relacionada con el telemarketing y que pueda resultarme de utilidad?

Con la realización del CURSO TELEMARKETING encontrarás todas las técnicas que puede haber en una vía distinta de oferta, a través de la vía telefónica, lo cual te facilitará las comunicaciones y las ventas de tu empresa.

Podrás saber cuáles son las técnicas de investigación y medición de la demanda, así como los que pueden ser tus clientes potenciales. Comprenderás la gran importancia que tiene proporcionar un servicio y atención al cliente de calidad. Conocerás también las principales técnicas de atención telefónica y venta a través del teléfono.

NO TE LO PIENSES MÁS y decídete a formarte con nosotros (CURSOS TELEMARKETING), puesto que te queremos proporcionar los conocimientos y habilidades necesarias mediante las que adquirirás cualidades decisivas para vender productos a través de la vía telefónica, sin tener interacción directa con el comprador.

Podrás generar INGRESOS SOSTENIBLES en la empresa a través de los modelos de marketing mediante la vía telefónica, además de que adquirirás la capacidad o habilidad de saber posicionar una marca a través de dicho medio.

¡Contamos contigo para conseguir los objetivos de la empresa! ¡Cuenta con nosotros para adquirir la mejor formación del mercado! 

 

Pero,

¿Qué es el Marketing ?

El marketing es un término proveniente del Inglés, que se traduce al castellano como mercadotecnia o mercadeo. Es una disciplina que se dedica al análisis de los consumidores y del comportamiento del mercado en general. El marketing se encarga del estudio de la gestión comercial de las empresas con el fin de retener, captar y fidelizar a los clientes mediante su satisfacción de sus necesidades.

Los profesionales que se dedican a esta especialidad centran sus actividades en el conjunto de las cuatro P: Producto, Place ( Plaza ⇒ Distribución) y Publicidad o Promoción. Apela a diversas metodologías y técnicas con la intención de conquistar el mercado y conseguir otros objetivos propios de una compañía comercial.

Curso Práctico: Telemarketing (Curso online)

Es necesario tener claro que el marketing ha sido creado para ayudar a las empresas a conseguir más ventas pero sin causarle ningún aspecto negativo a los consumidores. El objetivo principal del marketing es satisfacer las necesidades del público objetivo de la organización para así que queden satisfechos y puedan convertirse en unos clientes fieles a largo plazo con respecto a nuestra organización.

Podemos decir que nos encontramos ante un proceso social y administrativo gracias al cual determinados individuos o grupos obtienen lo que desean y necesitan mediante el intercambio de servicios y de productos.

Opiniones Curso Telemarketing

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Práctico: Telemarketing

Opinión de MARIA DEL PILAR sobre el Curso online Curso Práctico: Telemarketing
MARIA DEL PILAR

MARIA DEL PILAR,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Despues de terminar mis estudios, decidí ampliar mis conocimientos al respecto del Marketing ya que hoy en día es esencial.

MARIA DEL PILAR,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Sobretodo la forma de como dirigirse a un cliente y su importancia para que la empresa funcione

MARIA DEL PILAR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La comodidad del aprendizaje y la forma de presentación

MARIA DEL PILAR,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Mas información sobre la forma de evaluar

Opinión de FRANCISCO GONZALEZ sobre el Curso online Curso Práctico: Telemarketing
FRANCISCO GONZALEZ

FRANCISCO GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo

FRANCISCO GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas enlaces

Opinión de LAURA sobre el Curso online Curso Práctico: Telemarketing
LAURA

Comentarios

De gran ultilidad

Opinión de LAURA CASTILLA sobre el Curso online Curso Práctico: Telemarketing
LAURA CASTILLA

LAURA CASTILLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La parte de marketing telefónico.

LAURA CASTILLA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de ANGEL GABRIEL sobre el Curso online Curso Práctico: Telemarketing
ANGEL GABRIEL

ANGEL GABRIEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La interfaz de internet es muy buena y clara

ANGEL GABRIEL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada en particular, quizas mas contenido en la parte del marketing telefonico

Opinión de CAROLINA HAEDO sobre el Curso online Curso Práctico: Telemarketing
CAROLINA HAEDO

CAROLINA HAEDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Es conciso.

CAROLINA HAEDO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Mas ejemplos practicos o audios sobre marketing telefónico.

Opinión de ROSA PELEGRI sobre el Curso online Curso Práctico: Telemarketing
ROSA PELEGRI

ROSA PELEGRI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las pautas a tener en cuenta a la hora de diseñar campañas.

ROSA PELEGRI,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Orientación en dar respuestas concretas a posibles preguntas del cliente

Opinión de JOSÉ GONZÁLEZ sobre el Curso online Curso Práctico: Telemarketing
JOSÉ GONZÁLEZ

JOSÉ GONZÁLEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo

JOSÉ GONZÁLEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de MANUEL DE sobre el Curso online Curso Práctico: Telemarketing
MANUEL DE

MANUEL DE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aprender un montón sobre Curso Práctico: Telemarketing.

MANUEL DE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de conocer las principales técnicas de atención telefónica y venta a través del teléfono..

MANUEL DE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me interesaría bastante el temario.

MANUEL DE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de MARCELA GIL sobre el Curso online Curso Práctico: Telemarketing
MARCELA GIL

MARCELA GIL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi aclaración.

MARCELA GIL,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de el telemarketing como una actividad amplia que incluye estrategias a través de internet, correo electrónico y teléfono..

MARCELA GIL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los tutores le han servido bastante.

MARCELA GIL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

Opinión de CARLA MONDEJAR sobre el Curso online Curso Práctico: Telemarketing
CARLA MONDEJAR

CARLA MONDEJAR,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi información.

CARLA MONDEJAR,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre el telemarketing como una actividad amplia que incluye estrategias a través de internet, correo electrónico y teléfono..

CARLA MONDEJAR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le fascinó mucho este tema.

CARLA MONDEJAR,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de SILVIA PLATERO sobre el Curso online Curso Práctico: Telemarketing
SILVIA PLATERO

SILVIA PLATERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría conocer mucho sobre Curso Práctico: Telemarketing.

SILVIA PLATERO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado sobre cuáles son nuestros clientes potenciales..

SILVIA PLATERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me encantaría muchísimo el curso.

SILVIA PLATERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Opinión de ROSA GONZALEZ sobre el Curso online Curso Práctico: Telemarketing
ROSA GONZALEZ

ROSA GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

SABER TODO PUESTO QUE ERA DESCONOCIDO PARA MI

ROSA GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

REALMENTE NADA

Opinión de LAURA SOLER sobre el Curso online Curso Práctico: Telemarketing
LAURA SOLER

LAURA SOLER,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

lo bien que esta ecplicado

LAURA SOLER,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas ejercicios

Opinión de FRANCISCO LUCIA sobre el Curso online Curso Práctico: Telemarketing
FRANCISCO LUCIA

FRANCISCO LUCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La facilidad en comprende las unidades del cuso

FRANCISCO LUCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

La verdad nada. Estoy muy contento con la realización del cuso

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Práctico: Telemarketing aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

Cursos Relacionados