Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Reflexología Facial (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS)

Reflexología Facial (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS) (Curso a distancia)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado Universidad de CervantesCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 420 € 260 €
Título Propio de Reflexología Facial expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
A lo largo del curso en Reflexología Facial se describirá de una manera sencilla y visual el masaje reflexológico facial. La recepción de un masaje por presión en la zona facial permite experimentar una rápida revitalización no sólo de la zona, sino también, como consecuencia del reflejo, de todos los órganos y sistemas corporales, verificándose una sensación inmediata de fluidez, tranquilidad y sedación.
Objetivos Curso a distancia Reflexología Facial (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS)
- Conocer el mapa anatómico del rostro. - Saber la procedencia y método de la reflexología facial. - Saber aplicar las técnicas y secuenciación del masaje en el rostro.
Salidas profesionales Curso a distancia
Profesionales de estética, centros de Spa y centros de terapias naturales.
Para que te prepara este Curso a distancia
Este curso en Reflexología Facial capacita a los profesionales de estética, naturópatas y cualquier persona interesada en terapias naturales para aplicar la reflexología facial, conociendo en profundidad sus técnicas y maniobras, así como su secuencia correcta de aplicación.
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso en Reflexología Facial está dirigiado aprofesionales de la estética y el masaje que estén interesados en estudiar la reflexología facial. Cualquier persona que tenga interés en conocer las bases teóricas sobre este tipo de terapia natural, sus métodos de aplicación, sus numerosos beneficios y que quieran conseguir una titulación avalada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando los contenidos del DVD, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas).
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Reflexología Facial (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS)
TEMA 1. INTRODUCCIÓN
TEMA 2. HISTORIA
TEMA 3. ROSTRO
  1. Mapa anatómico del rostro
  2. Tipos de rostro
TEMA 4. FUNDAMENTOS DE LA REFLEXOLOGÍA
  1. Las zonas reflejas
  2. Fisiología de la reflexología
  3. Clasificación de las zonas reflejas en los masajes estéticos
  4. Puntos reflejos en el rostro
TEMA 5. CONSIDERACIONES GENERALES
  1. El profesional
  2. Presiones y movimientos
  3. Técnicas y maniobras del masaje
  4. Elección de instrumentos
  5. Criterios para la repetición de las maniobras
  6. Duración, ritmo e intensidad
  7. Cómo identificar los campos en el estado de salud
  8. Beneficios y efectos del masaje reflexológico
  9. Indicadores y contraindicaciones del masaje reflexológico
  10. Reacciones e incompatibilidades
  11. Precauciones
TEMA 6. ANTES DE COMENZAR
  1. Preparación de la sala
  2. Atención al cliente
  3. Valoración del cliente
  4. Protocolo de tratamiento
  5. Sustancias útiles para el masaje
TEMA 7. DESARROLLO DE LAS SECUENCIAS DEL MASAJE
  1. Paso1. Masaje facial general
  2. Paso 2. Aparato urogenital
  3. Paso 3. Aparato digestivo
  4. Paso 4. Aparato respiratorio y cardiovascular
  5. Paso 5. Sistema linfático-inmunitario

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Sanidad, Dietética y Nutrición y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Reflexología Facial con los que cuenta el Reflexología Facial (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Reflexología Facial (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:- Conocer el mapa anatómico del rostro. - Saber la procedencia y método de la reflexología facial. - Saber aplicar las técnicas y secuenciación del masaje en el rostro.  y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de conocimiento de Reflexología Facial con nuestro Curso Universitario Reflexologia Facial.

En primer lugar tenemos el Reflexología Podal (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS) obtendrás conocimientos de:.Este curso online en Reflexología Podal capacita a los profesionales de estética, naturópatas y cualquier persona interesada en terapias naturales para aplicar la reflexología podal, conociendo en profundidad sus técnicas y maniobras, así como su secuencia correcta de aplicación.
En 2º lugar tenemos el Especialista en Reflexología . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este curso en Reflexología te prepara para conocer en profundidad las diferentes técnicas empleadas en el desarrollo de la reflexología, haciendo hincapié en las zonas anatómicas elegidas y en las cualidades que desarrolla en su puesta en práctica. También te prepara para conocer la técnica como una alternativa de curación, así como también para entender la relevancia de la formación en este tipo de prácticas curativas.

Benefíciate de descuentos del 5% en Curso Universitario Reflexologia Facial al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Técnico Profesional en Reflexología Corporal (Acreditado) para que elijas tu educación.

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás matriculándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Aumente sus conocimientos con nuestro CURSO Universitario Reflexología Facial. No dejes pasar esta gran oferta formativa. Matricúlate en unas de las mejores empresas de formación. 

"

La reflexología facial, es similar a la reflexología podal, consiste en la manipulación de los diferentes músculos faciales con la finalidad de estimular los nervios ubicados en el rostro. Todo ello, con el objetivo de agrupar la energía del cuerpo y dirigirla hacia una parte concreta del mismo.

Se cree que la reflexología facial es una técnica que ayuda las dolencias de los órganos del cuerpo, siendo cara punto del rostro un órgano concreto de nuestro cuerpo. Como se verá a lo largo del curso, al presionar en los diferentes puntos (conexiones nerviosas localizadas del rostro) puede mejorar el flujo sanguíneo y liberar el estrés.

Además, diferentes profesionales consideran que este tipo de reflexología puede llegar a mejorar el estado emocional de la persona y el bienestar de la persona. Es posible, si se logra equilibrar los puntos faciales considerados importantes y eliminando los bloqueos ocasionados por el estrés diario.

¿Qué conocimientos te proporcionamos a través de este curso? Te proporcionamos los conocimientos para poder introducirte en esta técnica, describiendo su significado e historia. Te exponemos las características anatómicas del rostro y sus zonas reflejas. Además, este curso te forma para saber cuáles son las consideraciones generales que tienes que tener en cuenta antes y durante en el tratamiento, para después proporcionarte la información sobre las diferentes secuencias del masaje.

Con este CURSO UNIVERSITARIO adquiridas las competencias que te proporcionan la capacidad para poder conocer el mapa anatómico del rostro. Además, sabrás la procedencia y método de la reflexología facial y aplicarás las técnicas y secuenciación del masaje en el rostro.

¿Lo consideras interesante? ¿No crees que es la mejor oportunidad para comenzar tu experiencia en el mundo de la reflexología? El CURSO UNIVERSITARIO REFLEXOLOGÍA FACIAL es el TUYO. Te ofrecemos la mejor formación y te garantizamos las mejores condiciones en relación calidad precio del mercado.

Si no te convence, consulta otros cursos relacionados en el ámbito de la Medicina alternativa, solamente tendrás que acceder a nuestra web y consultar sus múltiples ofertas formativas. 

Opiniones Curso Universitario Reflexologia Facial

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Reflexología Facial (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS)

12-03-2015
Opinión de Fernanda sobre el Curso a distancia Reflexología Facial (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS)
Fernanda

Fernanda,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Ya he realizado otros cursos con vosotros y me gusta vuestro método de aprendizaje

Fernanda,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Saber aplicar las técnicas y secuenciación del masaje en el rostro

Fernanda,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Profundizar en este tipo de terapia natural y aprender sus métodos de aplicación y sus numerosos beneficios

Fernanda,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Precio más económico en relación a la extensión del temario

28-09-2014
Opinión de PURIFICACIÓN DÍAZ sobre el Curso a distancia Reflexología Facial (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS)
PURIFICACIÓN DÍAZ

PURIFICACIÓN DÍAZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría aumentar mi asesoría.

PURIFICACIÓN DÍAZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré de saber aplicar las técnicas y secuenciación del masaje en el rostro..

PURIFICACIÓN DÍAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos interesaría bastante este trabajo.

PURIFICACIÓN DÍAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Inmejorable

08-10-2014
Opinión de Naiara RAMOS sobre el Curso a distancia Reflexología Facial (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS)
Naiara RAMOS

Naiara RAMOS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría crecer mi información.

Naiara RAMOS,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré de saber la procedencia y método de la reflexología facial..

Naiara RAMOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Muy adaptado y bien explicado.

Naiara RAMOS,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que decir

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Reflexología Facial (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo