Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Curso Universitario de Merchandising y Terminal Punto de Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Merchandising y Terminal Punto de Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS) (Curso Homologado Online)

180 € MATRICULARME
Titulación:
Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 360 € 180 €

Titulación de Merchandising y Terminal Punto de Venta expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 80 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicación y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Universitario de Merchandising y Terminal Punto de Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Merchandising y Terminal Punto de Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:

  • Proporcionar a los participantes formación de especialización de nivel superior en materias que capacitan para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades de gestión para organizar la implantación de las técnicas de merchandising en los puestos de trabajo.
  • Dar a conocer al alumno el significado y el conjunto de técnicas de merchandising para su implantación en el establecimiento.
  • Aclarar conceptos básicos relacionados con la distribución y los intermediarios.
 y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el ámbito de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Curso Visual Merchandising.

En primer lugar tenemos el Certificación Universitaria en Desarrollo Psicológico Infantil + Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en la Infancia (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) Te formaras para:.El presente Curso Universitario en Desarrollo Psicológico Infantil + Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en la Infancia está Acreditado con 8 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007).
En segundo lugar tenemos el Certificación Universitaria en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El presente CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN te prepara para adquirir los conocimientos relacionados con las Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación para comprender la influencia de las nuevas tecnologías en educación y conocer la teoría básica de alfabetización audiovisual e informática para poder emplear dichas tecnologías en el centro educativo. El presente Curso Universitario de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación está Acreditado con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007).

En Tercer lugar tenemos nuestro Certificación Universitaria en Coaching Educativo (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)  y no menos importante que ya ha formado a mas de 100 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  mejoremos

 

No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Con la puesta en marcha de este CURSO ONLINE Curso Universitario de Merchandising y Terminal Punto de Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS), con su realización adquirirás todos los conocimientos necesarios en este campo."
Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Ese Curso Homologado de Merchandising y Terminal Punto de Venta le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Merchandising y Terminal Punto de Venta siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Homologado Online Curso Universitario de Merchandising y Terminal Punto de Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
  • Proporcionar a los participantes formación de especialización de nivel superior en materias que capacitan para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades de gestión para organizar la implantación de las técnicas de merchandising en los puestos de trabajo.
  • Dar a conocer al alumno el significado y el conjunto de técnicas de merchandising para su implantación en el establecimiento.
  • Aclarar conceptos básicos relacionados con la distribución y los intermediarios.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Merchandising y Terminal Punto de Venta le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Merchandising y Terminal Punto de Venta siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Merchandising y Terminal Punto de Venta está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Merchandising y Terminal Punto de Venta adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Homologado Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL COMERCIO
  1. Introducción
  2. La distribución
  3. Los intermediarios
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ORIENTACIÓN Y LOCALIZACIÓN DEL NEGOCIO
  1. La orientación hacia el cliente
  2. Definición del negocio y segmentación del mercado
  3. La combinación del marketing
  4. La imagen de la tienda
  5. La localización del establecimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL MERCHANDISING
  1. El merchandising
  2. El merchandising para el fabricante y para el detallista
  3. La implantación del establecimiento
  4. Estudio del lineal
  5. La disposición del establecimiento
  6. El exterior de la tienda
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
  1. La publicidad Concepto
  2. Decisiones a tomar
  3. Objetivos
  4. Presupuestos
  5. Los medios usados en publicidad
  6. El mensaje publicitario
  7. La promoción en el punto de venta
  8. Técnicas de promoción de ventas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Introducción
  2. La atención al cliente es una labor personal
  3. Empatía e identificación
  4. Sustituir rutinas por actitudes significativas
  5. El conocimiento de los productos
  6. El cliente
  7. Seguimiento del cliente
  8. Conocimiento del cliente
  9. Tratamiento personal del cliente
  10. Objeciones, incidencias y reclamaciones de los clientes
  11. El teléfono
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL SERVICIO AL CLIENTE
  1. Concepto e importancia del servicio al cliente
  2. Factores que influyen en los servicios que ofrecemos
  3. Tipos de servicios a clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE COMPRAS
  1. Las compras
  2. El surtido de productos
  3. Selección de proveedores
  4. Gestión de stocks o de existencias
  5. La gestión del almacén
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL CONTROL DE CAJA
  1. Las cajas registradoras
  2. Códigos de barra
  3. Los terminales de punto de venta (TPV)

Opiniones Curso Visual Merchandising

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Merchandising y Terminal Punto de Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

10-07-2014
Opinión de MACARENA RIESGO sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Merchandising y Terminal Punto de Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
MACARENA RIESGO

MACARENA RIESGO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Desearía aumentar mi propaganda.

MACARENA RIESGO,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

Aprendí acerca de

  • proporcionar a los participantes formación de especialización de nivel superior en materias que capacitan para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades de gestión para organizar la implantación de las técnicas de merchandising en los puestos de trabajo..

MACARENA RIESGO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Me ayuda bastante este tema.

MACARENA RIESGO,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada que decir

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Curso Universitario de Merchandising y Terminal Punto de Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?