Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Curso Universitario de Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) (Curso Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Educa Business SchoolCurso Online Homologado Asociación Española Para La Calidad

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Titulación de Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 90 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Material Didáctico del Curso Online
materiales Curso Universitario de Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN COMERCIAL EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
  1. Organización de la actividad de ventas.
  2. La cartera de clientes. Clasificación y tratamiento.
  3. Utilidades y prestaciones de las herramientas informáticas y ofimáticas para la gestión de clientes.
  4. Estrategia de ventas.
  5. Habilidades sociales en el trato con el cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING Y COMUNICACIÓN EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
  1. Las acciones comerciales publicitarias en pequeños negocios o microempresas.
  2. Planificación de la publicidad y promoción del producto/servicio.
  3. Variables que intervienen en el diseño publicitario comercial.
  4. Técnicas de elaboración del mensaje.
  5. La utilidad de la ofimática en el diseño publicitario.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN AL CLIENTE Y FIDELIZACIÓN EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
  1. El proceso de comunicación en la atención al cliente.
  2. Los protocolos de actuación en la atención al cliente.
  3. El servicio de atención al cliente.
  4. Identificación de intereses y necesidades del cliente.
  5. Las reclamaciones y quejas.
  6. Técnicas de fidelización en la atención al cliente.
  7. Seguimiento y control del grado de satisfacción de clientes.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE VENTA, CANALES Y SERVICIO POSTVENTA
  1. Fases del proceso de venta.
  2. Los canales de venta y su procedimiento específico en el cierre de operaciones.
  3. Técnicas de negociación con el cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN COMERCIAL DE PEQUEÑOS NEGOCIO O MICROEMPRESAS
  1. La documentación comercial en los pequeños negocios o microempresas.
  2. Registro y seguimiento de las reclamaciones y quejas.
  3. Aplicaciones específicas en la gestión comercial: clientes, ventas, quejas y reclamaciones.
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
- Aplicar técnicas de organización de las acciones de venta a partir de parámetros comerciales definidos en una planificación y el posicionamiento del pequeño negocio   
- Analizar los medios e instrumentos necesarios para el desarrollo de acciones comerciales habituales en pequeños negocios o microempresas, en función de las variables a tener en cuenta para su adecuada gestión   
- Definir procedimientos de actuación con clientes identificando las acciones de gestión, fidelización y seguimiento que optimicen la relación con el cliente-tipo de pequeños negocios o microempresas   
- Aplicar técnicas específicas a la venta de productos y servicios, en función de los distintos canales, siguiendo todas las fases hasta la obtención del pedido, adaptándolos al perfil de principales tipos de clientes   
- Desarrollar la gestión administrativa de diferentes acciones comerciales, de venta y de atención al cliente y situaciones de quejas y reclamaciones, y elaborando la documentación correspondiente utilizando aplicaciones ofimáticas específicas
Salidas profesionales Curso Online
Administración y Gestión
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Administración y Gestión y quieran especializarse en Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Comercio y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Comercio con los que cuenta el Curso Universitario de Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Universitario de Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (Titulación Universitaria + 2 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:- Aplicar técnicas de organización de las acciones de venta a partir de parámetros comerciales definidos en una planificación y el posicionamiento del pequeño negocio   
- Analizar los medios e instrumentos necesarios para el desarrollo de acciones comerciales habituales en pequeños negocios o microempresas, en función de las variables a tener en cuenta para su adecuada gestión   
- Definir procedimientos de actuación con clientes identificando las acciones de gestión, fidelización y seguimiento que optimicen la relación con el cliente-tipo de pequeños negocios o microempresas   
- Aplicar técnicas específicas a la venta de productos y servicios, en función de los distintos canales, siguiendo todas las fases hasta la obtención del pedido, adaptándolos al perfil de principales tipos de clientes   
- Desarrollar la gestión administrativa de diferentes acciones comerciales, de venta y de atención al cliente y situaciones de quejas y reclamaciones, y elaborando la documentación correspondiente utilizando aplicaciones ofimáticas específicas
 y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el área de Comercio con nuestro Cursos De Comercializacion Y Ventas.

En primer lugar tenemos el Creación y Gestión de Microempresas (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) podrás aprender a:.- Planificar iniciativas y actividades empresariales en pequeños negocios o microempresas. - Dirigir y controlar la actividad empresarial diaria y los recursos de pequeños negocios o mircroempresas. Realizar las gestiones administrativas y económico-financieras de pequeños negocios o mircroempresas. - Comercializar productos y servicios en pequeños negocios negocios o microempresas. - Realizar las gestiones administrativas y económico-financieras de pequeños negocios o mircroempresas. - Gestionar la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios.
En segundo lugar tenemos el Tutorial para Sacar Tu Negocio o Empresa Adelante . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El presente Curso Online Para Sacar tu Negocio o Empresa Adelante dotará al alumno de las competencias profesionales necesarias para dirigir iniciativas de pequeños negocios o microempresas, así como la planificación e implementación de estrategias de áreas de negocio, programando las actividades, gestionando personas, organizando y controlando recursos materiales, las operaciones económico-financieras y desarrollando la comercialización y venta de los productos y servicios, todo ello asegurando la prevención de riesgos laborales y utilizando servicios de gestión o asesoría cuando la complejidad de la actividad lo requiera, con el fin de garantizar el logro de sus objetivos empresariales y el cumplimiento de la normativa vigente.

En 3º lugar tenemos nuestro Curso Universitario de Dirección de la Actividad Empresarial de Pequeños Negocios o Microempresas (Titulación Universitaria + 2 ECTS)  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 40 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú

 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Entre en el maravilloso mundo de la formación y aprenda con nuestro CURSO ONLINE Curso Universitario de Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (Titulación Universitaria + 2 ECTS), .No deje escapar la oportunidad de llegar a ser todo un experto."

Opiniones Cursos De Comercializacion Y Ventas

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Opinión de MANUEL GONZALVO sobre el Curso Online Curso Universitario de Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (Titulación Universitaria + 2 ECTS)
MANUEL GONZALVO

MANUEL GONZALVO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía mejorar mi aclaración.

MANUEL GONZALVO,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí de

  • aplicar técnicas de organización de las acciones de venta a partir de parámetros comerciales definidos en una planificación y el posicionamiento del pequeño negocio
  • analizar los medios e instrumentos necesarios para el desarrollo de acciones comerciales habituales en pequeños negocios o microempresas, en función de las variables a tener en cuenta para su adecuada gestión
  • definir procedimientos de actuación con clientes identificando las acciones de gestión, fidelización y seguimiento que optimicen la relación con el clientetipo de pequeños negocios o microempresas
  • aplicar técnicas específicas a la venta de productos y servicios, en función de los distintos canales, siguiendo todas las fases hasta la obtención del pedido, adaptándolos al perfil de principales tipos de clientes
  • desarrollar la gestión administrativa de diferentes acciones comerciales, de venta y de atención al cliente y situaciones de quejas y reclamaciones, y elaborando la documentación correspondiente utilizando aplicaciones ofimáticas específicas
..

MANUEL GONZALVO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los apuntes me ayudaron muchísimo.

MANUEL GONZALVO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Inmejorable

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Universitario de Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (Titulación Universitaria + 2 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario de Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (Titulación Universitaria + 2 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Universitario de Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (Titulación Universitaria + 2 ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados